POST MOVIDO, NO CONTESTAR

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guerri

24-09-2011 14:12:22

Es tema de rodaje de la tigresa y es del año pasado, y no se si fue del virus que se ha colocado aqui, gracias.

TitoEloto

24-09-2011 21:31:19

Es fácil Sigue escrupulosamente los consejos del manual de instrucciones y los del concesionario.

GECO

24-09-2011 22:25:28

Aunque vengas despacio intenta no ir a velocidad constante, de siempre he oido que el rodaje en bueno hacerlo por vias distinas, mezclando ciudad, con carretera,con autovia.

elfollonero

24-09-2011 23:37:59

el rodaje k yo siempre le he hecho a mis motos (y creo k no es malo, pues una de ellas ya tiene 205.000 kms en su marcado y tan sólo le cambié un radiador de agua y una vez el embrague...-- y la lista de motos k he rtenido es larga como la de morososo de hacienda).. pues es el siguiente

1º, los primeros 500 kms + o -, se los suelo hacer por ciudad, para mirtar de no subir de velocidad, y jugar mucho con el embrague y el cambio, de ésta forma, "se pulenlas impurezas, de los discos de embrague, de lospiñones de la caja del cambio y demás partes internas del motor.

2º, de los 500 a los 1000 + o -, me busco carreteras secundarias, en donde piderm, meter hasta la 6, y poder rodar en velocidades "bajas", 80-100, como máximo, carreteras con curvas de todo tipo, para seguir jugando con el cambio...

3º a partir de los 1000 kms, sigo con el protocolo del punto 2, pero añado k de vez en cuando busco autovias o rectas muy largas y de escelente asfalto, para en 6, subir y enrroscar elpuño hasta el máximo, una vez llega a su velocidad máxima, lo mantengo unos 10-20 seg., cierro el puño y dejo k por si misma, sin frenar, el motor baje hasta velocidades legales. Esta acción la repito muy de vez en cuando, (es para acabar de puilir los rodamientos y base del cigueñal, además de rodar bien los pistones.

4º, siempre respeto el rodaje, hasta un minimo de 1500-2000 kms de marcador. a partir de los 1500, y siempre una vez cambiado aceites y filtros, es cuando me doy la "licencia", de hacer algún tramo a ritmo rápido y subiendo de rpms, pero siempre respetando el motor. NUNCA ACELERONES EN FRIO, NI EN VACIO.. y como digo, el tema de llegar hasta la "zona roja" del cuenta vueltas, ni se me ocurre, antes de las 2500 kms y por supeuesto, durante el rodaje, el puño, se abre muy suavemente, siempre peinando el acelerador yu nada de acelerones bruscos y tonterias de macarra

karlito

25-09-2011 08:22:14

Pues ya te lo han dicho todo mucha suavidad sobre todo.
BIENVENIDO XX

Kuro

25-09-2011 15:23:43

el rodaje k yo siempre le he hecho a mis motos (y creo k no es malo, pues una de ellas ya tiene 205.000 kms en su marcado y tan sólo le cambié un radiador de agua y una vez el embrague...-- y la lista de motos k he rtenido es larga como la de morososo de hacienda).. pues es el siguiente

1º, los primeros 500 kms + o -, se los suelo hacer por ciudad, para mirtar de no subir de velocidad, y jugar mucho con el embrague y el cambio, de ésta forma, "se pulenlas impurezas, de los discos de embrague, de lospiñones de la caja del cambio y demás partes internas del motor.

2º, de los 500 a los 1000 + o -, me busco carreteras secundarias, en donde piderm, meter hasta la 6, y poder rodar en velocidades "bajas", 80-100, como máximo, carreteras con curvas de todo tipo, para seguir jugando con el cambio...

3º a partir de los 1000 kms, sigo con el protocolo del punto 2, pero añado k de vez en cuando busco autovias o rectas muy largas y de escelente asfalto, para en 6, subir y enrroscar elpuño hasta el máximo, una vez llega a su velocidad máxima, lo mantengo unos 10-20 seg., cierro el puño y dejo k por si misma, sin frenar, el motor baje hasta velocidades legales. Esta acción la repito muy de vez en cuando, (es para acabar de puilir los rodamientos y base del cigueñal, además de rodar bien los pistones.

4º, siempre respeto el rodaje, hasta un minimo de 1500-2000 kms de marcador. a partir de los 1500, y siempre una vez cambiado aceites y filtros, es cuando me doy la "licencia", de hacer algún tramo a ritmo rápido y subiendo de rpms, pero siempre respetando el motor. NUNCA ACELERONES EN FRIO, NI EN VACIO.. y como digo, el tema de llegar hasta la "zona roja" del cuenta vueltas, ni se me ocurre, antes de las 2500 kms y por supeuesto, durante el rodaje, el puño, se abre muy suavemente, siempre peinando el acelerador yu nada de acelerones bruscos y tonterias de macarra[/quote3b87c9sy]



Tiene buena pinta. Me lo copio ;)

guerri

06-02-2012 22:02:22

Gracias, compi. XX XX

molo

06-02-2012 22:55:06

respetar régimen de rpm y sobre todo carreteras donde te permitan continuamente jugar con el cambio, suerte y a disfrutarla

Minimoto

07-02-2012 09:02:20

Suavidad.

MILDOTT

09-02-2012 00:46:01

mas suave................

Minimoto

09-02-2012 08:47:50

suavísimo........

TTriple

09-02-2012 09:55:52

Suavisisisimo.

loMarraco

09-02-2012 11:31:36

popcorn

elfollonero

09-02-2012 11:39:03

seguiremos, con los sinonimos de suave??? ahora yo digo...duce y con cariño... y muuucho amor D

Minimoto

09-02-2012 11:40:57

Muchísimo amor.
Fundamental.

MILDOTT

09-02-2012 12:28:23

Y con cuidado al meterla....

Minimoto

09-02-2012 12:38:21

cada marcha, que al principio van un poco duras.

elfollonero

09-02-2012 13:45:08

face sh sh

TitoEloto

09-02-2012 21:01:58

cada marcha, que al principio van un poco duras.[/quote216yrr2r]

Hasta que se ablandan....

elfollonero

09-02-2012 23:01:21

CON "PACIENCIA Y BUENA LUBRICACIÓN"..... TODO SE CONSIGUE i|i i|i i|i , (k se lo digan al elefante y la hormiga) =)) =)) =)) =)) [/size1k77xcic]

guerri

10-02-2012 21:53:30

Gracias, pero este post es del año pasado, debe ser por lo de la pagina que se ha movido.Un saludo XX XX