¿Me recomendais la compra de la tiger 800?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54995

tigre800

21-09-2011 21:56:55

hHla amigos entoy enterezado en una trail, he probado la nueva vstrom la cual me parece uan muy buena maquina pero bajo mi gsutos algo escasa en cv y en frenos ,no conocia la tiger 800 aunque habia odido muy buenas referencia de la street tripe,,al grano he leido algunos hilos aqui de problemas comunes y otros caracterisiticos de cada modelo de triumph,la tiger800 que es la que me intereza decisis que se para, que se calienta demasiado,que funde alternadores,bateria o rectificadores,y para colmo algunos de los veteranos en la marca afirmais que el "tendon de aquiles" de toda triumph, es que el rendimiento le afecta bastante con la temperatura,,si a eso sumamos que hay pocos servicio oficales ,viendo este panorama pues la verdad es para pensarserlo y no ser que hacer si quedarme con lo "lentito y poco exclusivo" pero bien conocido y con una referencia contrasta (la strom k12?) o irme a la gs800,,por favor rogaria sinseridad y si al final la compro que no sea porque no estube correctamente informado,,perdon por el tocho y muchas gracias

saludos.

Jaume

21-09-2011 22:04:22

joder face face no te la compres no es tu moto...

Ahora en serio, ve a un conce y pruebala si te gusta adelante, de momento lo unico que ha tenido es que se calaba y lo han arreglado ya, lo de los alternadores en el 800 es un poco pronto no?

Ferxo

21-09-2011 22:06:14

Lo primero, vete y prueba todas las que te gusten, y despues comprate la que te ponga más palote, sino, siempre te arrepentiras de tu compra.

Yo satisfacción total, a falta de conce (pero eso es otro tema), jamas se me ha parado, ademas eso se ha solicionado con reprogramación gratuita a todos los usuarios, alternadores funden los modelos anteriores, la 800 viene con uno mayor y reforzado, es de esperar que aguante, la tornilleria se afloja, y ningun mecanico en las revisiones se digna a reapretar, se nota que Triumph España no quiere tener un buen servicio post venta, y no incide en ello, con vender muchas motos le basta, (estoy algo cabreado con ellos, se nota? ), el resto, la moto es un tiro, gasta poco y estoy ENCANTADO con ella.

Pero despues del tocho, lo dicho, la que mas te ponga. )~ XX

GECO

21-09-2011 22:57:50

Por fin un semejante, y digo semejante porque lo que te pasa nos ha pasado a muchos, yo te puedo hablar de mi experiencia, ya que he tenido todas las motos que editas en tu post.
Te lo voy a explicar con un ejemplo que creo lo entederas a la perfeccion.
La bmw seria la rubia despanpanante que te pone a 100 en cuanto la ves, pero despues piensas friamente y te preguntas que con tu minusculo sueldo y tu humilde vida ¿donde vas con una chica asi?
La v-strom es la apañada que toda madre querria para un hijo, pero claro la madre no se tiene que acostar con ella y aunque es ahorrativa, te puedes fiar de ella, buena madre para tus hijos, buena esposa etc.. pero si no es buena amante y no te enamora como que siempre iras cojo en tu vida y acabaras en puticlub tarde o temprano.
La triumph creo que es un punto intermedio entre ambas, pues no es tan costosa como la rubia,ni tan rutinaria o poco exclusiva como la otra, la triumph es guapa y te anamora, sin renuciar a ser apañada y buena esposa.

Bueno ya en serio, la tiger han solucionado lo de las paradas, lo del sobrecalentamiento si le pones un escape que desahoge bien el motor seguro que se te calienta menos, y ademas te puedo asegurar que he tenido otras muchas motos y con todas lo he pasado fatal en verano cuando iba por ciudad, y despues de esto ya no sé de ningun otro fallo relevante que hayan tenido.
Lo que si te puedo decir es que lo que te transmite la tiger o la bmw cuando las conduces no te lo transmite la strom, ese poderio de motor y esa seguridad al entrar en curva, esa sensacion de calidad, de tener una moto que no pasara de moda etc. y que conste que hablo con conocimiento de haber tenido dos v-strom, despues una 800gs y ahora tengo la tiger 800.
Yo lo tendria claro o me cojo la 800 gs o la tiger 800 pero la strom la veo un nivel por debajo en cuanto a motor y calidades de prestaciones.

Jaume

21-09-2011 23:14:07

Por fin un semejante, y digo semejante porque lo que te pasa nos ha pasado a muchos, yo te puedo hablar de mi experiencia, ya que he tenido todas las motos que editas en tu post.
Te lo voy a explicar con un ejemplo que creo lo entederas a la perfeccion.
La bmw seria la rubia despanpanante que te pone a 100 en cuanto la ves, pero despues piensas friamente y te preguntas que con tu minusculo sueldo y tu humilde vida ¿donde vas con una chica asi?
La v-strom es la apañada que toda madre querria para un hijo, pero claro la madre no se tiene que acostar con ella y aunque es ahorrativa, te puedes fiar de ella, buena madre para tus hijos, buena esposa etc.. pero si no es buena amante y no te enamora como que siempre iras cojo en tu vida y acabaras en puticlub tarde o temprano.
La triumph creo que es un punto intermedio entre ambas, pues no es tan costosa como la rubia,ni tan rutinaria o poco exclusiva como la otra, la triumph es guapa y te anamora, sin renuciar a ser apañada y buena esposa.

[/quote35z7mdbg] plas plas =)) =)) =)) =)) =)) que bueno

ranger

21-09-2011 23:29:39

pues yo estoy muy contento con ella, no he tenido ningun problema, no se me ha parado nunca, calienta como cualquier moto en murcia, o sea, un cojon

y el motor es un derivado del 675 que esta mas que probado y es mas que fiable

yo la recomiendo XX XX XX

knACk

21-09-2011 23:36:03

Lo de calentar... en ciudad creo que no hay ninguna moto en el mercado que no te suelte ese calor, las motos grandes son para carretera no para ciudad, y en ciudad te tienes que aguantar o hacer como yo y saltarte todas las colas y procurar llevar un ritmo constante para que ventile, a mi raro es que me salte el ventilador, pero bueno el clima por aquí es más suave.

Anonymous

22-09-2011 00:28:25

Me hace "gracia" cuando alguien dice que le falta potencia y quiere más. Luego vamos de medio gas para abajo para ir más cómodos y gastar menos....

Yo te recomiendo Triumph si quieres ser un futuro experto forzoso en mecánica y ñapas. Serás un hacha en los foros de mecánica twisted

elbateria

22-09-2011 03:00:53

si te mola la triumph, cómprate la triumph. si no te mola ninguna, píllate la VStrom.

hay motos para cumplir funciones cómodas, baratas de mantener, andan más o menos bien, fiables, los cacos ni las miran... son la bandit, la vstrom, la ER6F o ER6N... es como pillarse un skoda octavia de taxista. y cuidao, que es una opción cojonuda para según qué cosas. eso debes decidirlo tú.

en mi experiencia, las triumph no son menos fiables que otras. de hecho, lo son más que muchas.

saludos.

Minimoto

22-09-2011 09:50:45

Por fin un semejante, y digo semejante porque lo que te pasa nos ha pasado a muchos, yo te puedo hablar de mi experiencia, ya que he tenido todas las motos que editas en tu post.
Te lo voy a explicar con un ejemplo que creo lo entederas a la perfeccion.
La bmw seria la rubia despanpanante que te pone a 100 en cuanto la ves, pero despues piensas friamente y te preguntas que con tu minusculo sueldo y tu humilde vida ¿donde vas con una chica asi?
La v-strom es la apañada que toda madre querria para un hijo, pero claro la madre no se tiene que acostar con ella y aunque es ahorrativa, te puedes fiar de ella, buena madre para tus hijos, buena esposa etc.. pero si no es buena amante y no te enamora como que siempre iras cojo en tu vida y acabaras en puticlub tarde o temprano.
La triumph creo que es un punto intermedio entre ambas, pues no es tan costosa como la rubia,ni tan rutinaria o poco exclusiva como la otra, la triumph es guapa y te anamora, sin renuciar a ser apañada y buena esposa.

face
plas plas plas plas plas plas plas plas

Minimoto

22-09-2011 09:53:11

Qué buscas?
Algo seguro, fiable y económico.... Suzi.
Algo seguro, no tan fiable (a saber) y no tan económico.... Triumph.
Algo seguro, fiable y no económico ...... BMW.

Eso hablando sólo de moto, si necesitas un concesionario......... Suzi.

tigre800

22-09-2011 10:12:37

Gracias a todos por contestar, geco estoy plenamente de acuerdo en esa peculiar descripcion a cada una lol ,.La que me "pone" esteticamente es la tiger 800 pero de lejos,por eso mi gran interes en saber todo sobre ella,,tambien la veo mas moto en todo, o como algunos dicen otro o bastante peldaños por encima comparandola con la strom k12 (a la anterior ni os cuento) ,la exclusividad en motos me intereza muchisimo ,puesto que en mi caso y el de muchos moteros creo , la moto es mas pasion-corazon-sentimientos-capricho,etc ,que cabeza ,aunque en este caso creo que tambien utilizo la cabeza lol ,la tiger (o la que compre) la utilizaria exclusivamente fines de semana y en especial para "ratonear" por puertos de montaña ,pero eso sí ,por mucho "palote" que me ponga una moto,esta muy por encima mi sentido comun ,porque no compraria sabiendo de antemano problemas cronicos y congenitos, esta claro que tendra posibles fallos tarde o temprano como todas, pero "el eso es lo que hay si quieres tener una" en mi caso es intolerable,en fin tocara hacer esa prueba, ya os contare.. XX

vsssssssssss ..

Minimoto

22-09-2011 10:14:08

Pues entonces la que más te guste, pero en tu caso si la que te hace más "tilín" es la Tiger, adelante, no te equivocarás.

GECO

22-09-2011 10:22:28

Qué buscas?
Algo seguro, fiable y económico.... Suzi.
Algo seguro, no tan fiable (a saber) y no tan económico.... Triumph.
Algo seguro, fiable y no económico ...... BMW.

Eso hablando sólo de moto, si necesitas un concesionario......... Suzi.[/quote2vqjvvlt]

Discrepo contigo en tu ultimo apartado de fiable la bmw, pues a mi la 800gs en un año que la tuve me dejo dos veces tirado, tuve que ir al concesionario para tres campañas, con las consiguientes molestias de perder mi tiempo, yo por suerte la vendi, pero tengo un colega que tiene una y con 24000 kms se traga casi un litro de aceite cada 2000 kms.
Eso si, no veas como era en la cama, digo en las carretera, la jodia, la seguridad que te transmitia, la sensacion de que llevas algo de calidad, la elegancia y cuando yo la tuve, en el 2008, la exclusividad que tambien gusta tener etc....

GECO

22-09-2011 10:34:40

Gracias a todos por contestar, geco estoy plenamente de acuerdo en esa peculiar descripcion a cada una lol ,.La que me "pone" esteticamente es la tiger 800 pero de lejos,por eso mi gran interes en saber todo sobre ella,,tambien la veo mas moto en todo, o como algunos dicen otro o bastante peldaños por encima comparandola con la strom k12 (a la anterior ni os cuento) ,la exclusividad en motos me intereza muchisimo ,puesto que en mi caso y el de muchos moteros creo , la moto es mas pasion-corazon-sentimientos-capricho,etc ,que cabeza ,aunque en este caso creo que tambien utilizo la cabeza lol ,la tiger (o la que compre) la utilizaria exclusivamente fines de semana y en especial para "ratonear" por puertos de montaña ,pero eso sí ,por mucho "palote" que me ponga una moto,esta muy por encima mi sentido comun ,porque no compraria sabiendo de antemano problemas cronicos y congenitos, esta claro que tendra posibles fallos tarde o temprano como todas, pero "el eso es lo que hay si quieres tener una" en mi caso es intolerable,en fin tocara hacer esa prueba, ya os contare.. XX

vsssssssssss ..[/quote2s35t551]

Es que tu no puedes llegar a un pueblo enarmorarte de una chica y empezar a preguntar por el pueblo que tal chica es, pues si lo haces al final no te casas con ella, ya que habra quien te diga que muy buena moza, habra quien te diga que es de cascos ligeros, o que es una ruina de mujer, siempre tendras dudas si te lo dicen de verdad o por envidia o por estar mal informados y al final tendras que ser tu el que la acepte tal y como es, si el corazon es lo que te pide ya que como todas tendrass sus virtudes y defectos.
Y que conste que con una moto si te equivocas la vedes y pasas pagina, ahora como te equivoques eligiendo pareja la llevas clara.
Leete mi post de si ¿existe la moto perfecta? y veras que la conclusión final de los que escribieron en ese post fue de que puede llegar a existir TU moto perfecta, pero nunca LA moto perfecta para todos y generalmente hablando.

Minimoto

22-09-2011 10:36:24

Qué buscas?
Algo seguro, fiable y económico.... Suzi.
Algo seguro, no tan fiable (a saber) y no tan económico.... Triumph.
Algo seguro, fiable y no económico ...... BMW.

Eso hablando sólo de moto, si necesitas un concesionario......... Suzi.[/quote164k58ox]

Discrepo contigo en tu ultimo apartado de fiable la bmw, pues a mi la 800gs en un año que la tuve me dejo dos veces tirado, tuve que ir al concesionario para tres campañas, con las consiguientes molestias de perder mi tiempo, yo por suerte la vendi, pero tengo un colega que tiene una y con 24000 kms se traga casi un litro de aceite cada 2000 kms.
Eso si, no veas como era en la cama, digo en las carretera, la jodia, la seguridad que te transmitia, la sensacion de que llevas algo de calidad, la elegancia y cuando yo la tuve, en el 2008, la exclusividad que tambien gusta tener etc....[/quote164k58ox]

Pues como en la cama perdiera aceite.......... gay gay gay
No sigo especialmente las BMW, pero creía que la GS800 salían fiables. Si ni siquiera es así....... face

GECO

22-09-2011 11:47:19


Pues como en la cama perdiera aceite.......... gay gay gay
No sigo especialmente las BMW, pero creía que la GS800 salían fiables. Si ni siquiera es así....... face[/quoteqxy60w5b]

Eso pasa por encargarle a kymco que haga un motor en taiwan.
Imagino que bmw habrá corregido todos esos fallos en unidades fabricadas posteriomente, pero yo tuve la mala suerte de adquirir una del primer año de fabricación y me cogieron de conejillo de indias.
Esto es como el fallo de paradas de la tiger 800, el que compre una unidad nueva ahora, seguro que no presentara ese fallo, pero los pobres que lo han padecido este verano pues ahí se quedan con su mala experiencia vivida.
En modelos de motos, sobre todo si no son japoneses, cuando eres de los primeros en comprar corres esos riesgos, el ser exclusivo tiene sus riesgos.
Aunque curiosamente en el post que saque de ¿que se prefiere exclusividad o fiabilidad? preferian muchos la exclusividad ya qwue la moto la tienen por ocio y no por necesidad.
Yo tengo claro que una v-strom no me va a dar los problemas que me pueden dar otras motos, pero soy de los que me caso por amor y sino estoy enamorado, no me caso, cuando tuve las v-strom no tuve ningun problema con ellas pero no sentia lo que he sentido con la 800gs y lo que siento ahora con la tiger. Es muy dificil explicarlo con palabras pero así lo siento y el que sienta algo parecido seguro que me entendera lo que quiero decir.

Reluctanter

22-09-2011 12:04:20

Discrepo contigo en tu ultimo apartado de fiable la bmw, pues a mi la 800gs en un año que la tuve me dejo dos veces tirado, tuve que ir al concesionario para tres campañas, con las consiguientes molestias de perder mi tiempo, yo por suerte la vendi, pero tengo un colega que tiene una y con 24000 kms se traga casi un litro de aceite cada 2000 kms.
[/quote2128bwv2][/quote2128bwv2]

Pues es cierto, pásate por el foro de bmw y flipa con la de problemas que ha dado el motor rotax. Uno detrás de otro, y problemas endémicos, osea, que les pasa a todas o a casi todas.
Puedes mirar comparativas en revistas e Internet, hay cienes y cienes. En el foro de Triumph te dirán una cosa, en el de BMW otra.

joaquin

22-09-2011 12:08:21

Hola estas buscando excusas para comprarte la 800 triumph, si te gusta pruebala y si te sigue guatando compretela sin ningún miedo, yo anteriormente tenía la v strom 650 ABS le hice 50.000 KM y quede encantado con ella nunca me defraudo es realmente una gran moto, pero la triumph 800 xc que ahora tengo juega en otra liga que la Vstrom, sobre la paradas ya está solucionado, que trasmite calor es cierto, pero tiene un motor impresionante, es comoda, agil en las curvas etc

Anonymous

22-09-2011 12:35:15

Cómprate ya la Tiger 800 hombre, que es la única que te gusta.

Pero ve haciéndote el cubrecadena mientras la encargas.

peptorres

22-09-2011 12:46:44

Siempre oirás lo malo que lo bueno.... y so es porque de lo malo están los 'quemaos con la marca' que lo escriben en los foros y de lo bueno nadie dice nada porque están disfrutando de la moto y no están frente a un ordenador... eso es una verdad como un templo.

No hay buenas motos o malas motos... sino buenas o malas compras.

Lo que le pueda pasar a la Tiger pasa en otros modelos de otras marcas también... el que se queme un regulador es común a todas las marcas... o sea que no lo puedes apuntar a 'las Triumph queman regulador'...

Un buen mantenimiento y una buena puesta a punto es lo mejor que puedes hacer para tu moto y tu moto te lo agradecerá con años y años de buen servicio.

La mia es de 2004 y tiene 47mil kms. Y va como el primer día (aunque la compré usada).

Como te sugieren los de más arriba... vete al conce... pruébalas y deja que el vendedor te la venda. No todo está en una moto 'barata' sino más en el precio del recambio, en disponibilidad, y en buen servicio. A mi no me gusta BMW porque son 'ellos' los que te venden y no eres tu quien compras. Le tengo manía a esa marca. Pero te digo ya mismo que una Tiger800 no será menos fiable que una VStrom o la Honda Crossrunner.

Si no fueran fiables no serían éxito de ventas y la empresa no tendría los beneficios que tiene. Triumph sigue creciendo y saca modelos nuevos, por algo será.

Minimoto

22-09-2011 12:56:49

Qué bonito es leer a una persona que está o estuvo contentísimo con una moto!
Suele pasar cuando compras una moto "básica", sin complicaciones. Como no le pides más que te lleva a todos los sitios te das cuenta lo estupenda que es, pero cuando le pides componentes más emocionales ya no perdonas ni una.
Y a raíz de eso, que estupendas son las Bandit, SV, V-strom... Suzuki.

metakila

22-09-2011 15:53:49

Mu buenas yo voy también detrás de una tiger 800 (a ver si vendo primero la mia O| O| ) El tema es que a mi me pasó lo mismo (desconfianza de triumph) si la pruebas y te gusta estéticamente no creo que te defraude... ya te digo... mis dudas se desvanecieron por completo cuando la probé. Es justamente la moto que buscaba y voy a por ella.

GECO

22-09-2011 15:58:18

Mu buenas yo voy también detrás de una tiger 800 (a ver si vendo primero la mia O| O| ) El tema es que a mi me pasó lo mismo (desconfianza de triumph) si la pruebas y te gusta estéticamente no creo que te defraude... ya te digo... mis dudas se desvanecieron por completo cuando la probé. Es justamente la moto que buscaba y voy a por ella.[/quote39xh98p4]

Ni punto de comparacion con la versys, te lo dice un antiguo propietario de la versys.

elbateria

22-09-2011 23:58:43

por norma general triumph no es menos fiable que suzuki o kawa, lo es bastante más que bmw o ducati y quizás ande por debajo de honda y yamaha, aunque quejas tendrás de todas.

que no te preocupe porque no es nada problemático. yo probé la tiger 800 y anda bien, es bonita, no está mal de calidades (un poco plasticosa para mi gusto), me parece una buena moto a un precio cojonudo respecto a la competencia.

Reluctanter

23-09-2011 09:46:53

por norma general triumph no es menos fiable que suzuki o kawa, lo es bastante más que bmw o ducati y quizás ande por debajo de honda y yamaha, aunque quejas tendrás de todas.[/quote2iubf37n]
Yo creo que Suzuki está por encima en fiabilidad de marcas como Yamaha, la verdad, especialmente en modelos tan consagrados como la V-Strom.
A ver, yo estoy casi seguro de que una Tiger te va a dar más problemas que una V-Strom, pero es que si no fuera así, Triumph no haría motos, sino milagros.
Es la trail más vendida de su sector en años, la gente ha recorrido Europa a su lomo y cargados hasta los topes. Otra cosa no, pero fiable... Vamos, que la han renovado entera y el motor lo han dejado igual...
Otra cosa es comparar una moto con la otra. Como te han dicho, no creo que jueguen en la misma liga. Menos en consumo, no creo que la Strom gane en nada a la Tiger, en nada. Así que tú mismo.
Pero comprar una moto sólo porque tiene una fiabilidad más segura que otra te puede llevar una compra demasiado sesuda, y eso con las motos nunca funciona.

Hyde

23-09-2011 10:43:38

Gracias a todos por contestar, geco estoy plenamente de acuerdo en esa peculiar descripcion a cada una lol ,.La que me "pone" esteticamente es la tiger 800 pero de lejos,por eso mi gran interes en saber todo sobre ella,,tambien la veo mas moto en todo, o como algunos dicen otro o bastante peldaños por encima comparandola con la strom k12 (a la anterior ni os cuento) ,la exclusividad en motos me intereza muchisimo ,puesto que en mi caso y el de muchos moteros creo , la moto es mas pasion-corazon-sentimientos-capricho,etc ,que cabeza ,aunque en este caso creo que tambien utilizo la cabeza lol ,la tiger (o la que compre) [b2z9hwuj9]la utilizaria exclusivamente fines de semana y en especial para "ratonear" por puertos de montaña [/b2z9hwuj9][/color2z9hwuj9],pero eso sí ,por mucho "palote" que me ponga una moto,esta muy por encima mi sentido comun ,porque no compraria sabiendo de antemano problemas cronicos y congenitos, esta claro que tendra posibles fallos tarde o temprano como todas, pero "el eso es lo que hay si quieres tener una" en mi caso es intolerable,en fin tocara hacer esa prueba, ya os contare.. XX

vsssssssssss ..[/quote2z9hwuj9]


Salvo si eres de metro 82 para arriba, si la quieres para esto que señalo, ¿para qué quieres una trail?
Con una naked o sport-turismo te bastaría, como una z750, Street, Hornet o siendo más cañeros una 1000SX )~ )~
Ahí tendrías un abanico más amplio de dónde elegir...

Ferxo

23-09-2011 16:20:32

Salvo si eres de metro 82 para arriba, si la quieres para esto que señalo, ¿para qué quieres una trail?
Con una naked o sport-turismo te bastaría, como una z750, Street, Hornet o siendo más cañeros una 1000SX )~ )~
Ahí tendrías un abanico más amplio de dónde elegir...[/quote1senoivd]
Y si es mas bajo, con una gladius o er6, va mas que sobrao mrgreen

elbateria

23-09-2011 21:45:45

para ratonear los findes la street no tiene rival. hoy en el atazar me he pegado a un pavo con una z750 deslimitada y con mi street R limitada el tío no tenía nada que hacer. y ni yo soy stoner ni el era manco. en curvas esa moto es una gozada, no te quitas la sonrisa de la cara ni un segundo.

la tiger 800 es más versátil, más alta... pero para curvas no hay color.

Ferxo

23-09-2011 21:50:44

para ratonear los findes la street no tiene rival. hoy en el atazar me he pegado a un pavo con una z750 deslimitada y con mi street R limitada el tío no tenía nada que hacer. y ni yo soy stoner ni el era manco. en curvas esa moto es una gozada, no te quitas la sonrisa de la cara ni un segundo.

la tiger 800 es más versátil, más alta... pero para curvas no hay color.[/quoterr07o9vg]
+1 ride

molo

23-09-2011 22:14:10

cómprala cuando la pruebes, es una moto cojonuda XX

GECO

23-09-2011 22:42:28

para ratonear los findes la street no tiene rival. hoy en el atazar me he pegado a un pavo con una z750 deslimitada y con mi street R limitada el tío no tenía nada que hacer. y ni yo soy stoner ni el era manco. en curvas esa moto es una gozada, no te quitas la sonrisa de la cara ni un segundo.

la tiger 800 es más versátil, más alta... pero para curvas no hay color.[/quote2s5jn5p6]

Pues yo tampoco soy lorenzo pero te aseguro que tu con la street y yo con la tiger no se vas mas de 100 metros,siempre hablando de carreteras de montaña, el otro dia me paso lo mismo que a ti pero con una z1000 y el tipo no era tampoco manco. XX
Evidentemente la street pesa menos y tiene alguno cv mas, y la tiguer admite mejor la carretera en mal estado.

elbateria

23-09-2011 23:02:10

si la street R en vez de hacerla triumph, que es una fabriquita, tiene mala prensa, en españa hay un conce cada 300km y venden 4 motos, la llega a fabricar honda... madre mía lo que hubiésemos tragado en la prensa "independiente" del motor. MOTO DE LA DÉCADA! UNA NUEVA ÉPOCA! LA MOTO MÁS VENDIDA DEL MUNDO! PRODIGIO DE LA INGENIERÍA! ah! y valdría 10.000 pavos mínimo, claro.

a las revoluciones que sea sale como un tiro, frena lo que no está escrito, tumba ella sola, te permite entrar pasado, cagarla con la trazada, abrir antes de tiempo... es que es como una madre!

yo no me canso de recomendarla y la gente venga a comprarse z750, hornets, GSXs... mejor! así más exclusiva! lo malo es que cuando toque cambiarla o me pillo algo totalmente distinto, tipo una trail o una rutera, o me voy a deprimir coja lo que coja. si yo antes conducía bien! (no eras tú era la moto!).

GECO

23-09-2011 23:10:32

si la street R en vez de hacerla triumph, que es una fabriquita, tiene mala prensa, en españa hay un conce cada 300km y venden 4 motos, la llega a fabricar honda... madre mía lo que hubiésemos tragado en la prensa "independiente" del motor. MOTO DE LA DÉCADA! UNA NUEVA ÉPOCA! LA MOTO MÁS VENDIDA DEL MUNDO! PRODIGIO DE LA INGENIERÍA! ah! y valdría 10.000 pavos mínimo, claro.

a las revoluciones que sea sale como un tiro, frena lo que no está escrito, tumba ella sola, te permite entrar pasado, cagarla con la trazada, abrir antes de tiempo... es que es como una madre!

yo no me canso de recomendarla y la gente venga a comprarse z750, hornets, GSXs... mejor! así más exclusiva! lo malo es que cuando toque cambiarla o me pillo algo totalmente distinto, tipo una trail o una rutera, o me voy a deprimir coja lo que coja. si yo antes conducía bien! (no eras tú era la moto!).[/quote1o7wha5p]

A mi la street siempre me ha encantado, lo que pasa es que con mi envergadura cuando me mote en ella parecia que llevaba una 125, encima soy de los que les gusta llevar baul, y de vez en cuando montar a la parienta, por eso no me la cogi, que sino hoy en dia tendria una street, ademas tiene un diseño que no pasa de moda, y la imagen que te transmiete es de calidad.

sputnik81

29-09-2011 16:40:31

Si la pruebas te la compras seguro, yo es lo que hice, es una gozada para el día a día, para viajar, para salir los fines d semana... en fin una moto polivalente al 100%.