Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54995
tigre800
21-09-2011 21:56:55
Jaume
21-09-2011 22:04:22
Ferxo
21-09-2011 22:06:14
GECO
21-09-2011 22:57:50
Jaume
21-09-2011 23:14:07
Por fin un semejante, y digo semejante porque lo que te pasa nos ha pasado a muchos, yo te puedo hablar de mi experiencia, ya que he tenido todas las motos que editas en tu post.
Te lo voy a explicar con un ejemplo que creo lo entederas a la perfeccion.
La bmw seria la rubia despanpanante que te pone a 100 en cuanto la ves, pero despues piensas friamente y te preguntas que con tu minusculo sueldo y tu humilde vida ¿donde vas con una chica asi?
La v-strom es la apañada que toda madre querria para un hijo, pero claro la madre no se tiene que acostar con ella y aunque es ahorrativa, te puedes fiar de ella, buena madre para tus hijos, buena esposa etc.. pero si no es buena amante y no te enamora como que siempre iras cojo en tu vida y acabaras en puticlub tarde o temprano.
La triumph creo que es un punto intermedio entre ambas, pues no es tan costosa como la rubia,ni tan rutinaria o poco exclusiva como la otra, la triumph es guapa y te anamora, sin renuciar a ser apañada y buena esposa.
[/quote35z7mdbg]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno
ranger
21-09-2011 23:29:39
knACk
21-09-2011 23:36:03
Anonymous
22-09-2011 00:28:25
elbateria
22-09-2011 03:00:53
Minimoto
22-09-2011 09:50:45
Por fin un semejante, y digo semejante porque lo que te pasa nos ha pasado a muchos, yo te puedo hablar de mi experiencia, ya que he tenido todas las motos que editas en tu post.
Te lo voy a explicar con un ejemplo que creo lo entederas a la perfeccion.
La bmw seria la rubia despanpanante que te pone a 100 en cuanto la ves, pero despues piensas friamente y te preguntas que con tu minusculo sueldo y tu humilde vida ¿donde vas con una chica asi?
La v-strom es la apañada que toda madre querria para un hijo, pero claro la madre no se tiene que acostar con ella y aunque es ahorrativa, te puedes fiar de ella, buena madre para tus hijos, buena esposa etc.. pero si no es buena amante y no te enamora como que siempre iras cojo en tu vida y acabaras en puticlub tarde o temprano.
La triumph creo que es un punto intermedio entre ambas, pues no es tan costosa como la rubia,ni tan rutinaria o poco exclusiva como la otra, la triumph es guapa y te anamora, sin renuciar a ser apañada y buena esposa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto
22-09-2011 09:53:11
tigre800
22-09-2011 10:12:37
Minimoto
22-09-2011 10:14:08
GECO
22-09-2011 10:22:28
Qué buscas?
Algo seguro, fiable y económico.... Suzi.
Algo seguro, no tan fiable (a saber) y no tan económico.... Triumph.
Algo seguro, fiable y no económico ...... BMW.
Eso hablando sólo de moto, si necesitas un concesionario......... Suzi.[/quote2vqjvvlt]
Discrepo contigo en tu ultimo apartado de fiable la bmw, pues a mi la 800gs en un año que la tuve me dejo dos veces tirado, tuve que ir al concesionario para tres campañas, con las consiguientes molestias de perder mi tiempo, yo por suerte la vendi, pero tengo un colega que tiene una y con 24000 kms se traga casi un litro de aceite cada 2000 kms.
Eso si, no veas como era en la cama, digo en las carretera, la jodia, la seguridad que te transmitia, la sensacion de que llevas algo de calidad, la elegancia y cuando yo la tuve, en el 2008, la exclusividad que tambien gusta tener etc....
GECO
22-09-2011 10:34:40
Gracias a todos por contestar, geco estoy plenamente de acuerdo en esa peculiar descripcion a cada una,.La que me "pone" esteticamente es la tiger 800 pero de lejos,por eso mi gran interes en saber todo sobre ella,,tambien la veo mas moto en todo, o como algunos dicen otro o bastante peldaños por encima comparandola con la strom k12 (a la anterior ni os cuento) ,la exclusividad en motos me intereza muchisimo ,puesto que en mi caso y el de muchos moteros creo , la moto es mas pasion-corazon-sentimientos-capricho,etc ,que cabeza ,aunque en este caso creo que tambien utilizo la cabeza
,la tiger (o la que compre) la utilizaria exclusivamente fines de semana y en especial para "ratonear" por puertos de montaña ,pero eso sí ,por mucho "palote" que me ponga una moto,esta muy por encima mi sentido comun ,porque no compraria sabiendo de antemano problemas cronicos y congenitos, esta claro que tendra posibles fallos tarde o temprano como todas, pero "el eso es lo que hay si quieres tener una" en mi caso es intolerable,en fin tocara hacer esa prueba, ya os contare..
![]()
vsssssssssss ..[/quote2s35t551]
Es que tu no puedes llegar a un pueblo enarmorarte de una chica y empezar a preguntar por el pueblo que tal chica es, pues si lo haces al final no te casas con ella, ya que habra quien te diga que muy buena moza, habra quien te diga que es de cascos ligeros, o que es una ruina de mujer, siempre tendras dudas si te lo dicen de verdad o por envidia o por estar mal informados y al final tendras que ser tu el que la acepte tal y como es, si el corazon es lo que te pide ya que como todas tendrass sus virtudes y defectos.
Y que conste que con una moto si te equivocas la vedes y pasas pagina, ahora como te equivoques eligiendo pareja la llevas clara.
Leete mi post de si ¿existe la moto perfecta? y veras que la conclusión final de los que escribieron en ese post fue de que puede llegar a existir TU moto perfecta, pero nunca LA moto perfecta para todos y generalmente hablando.
Minimoto
22-09-2011 10:36:24
Qué buscas?
Algo seguro, fiable y económico.... Suzi.
Algo seguro, no tan fiable (a saber) y no tan económico.... Triumph.
Algo seguro, fiable y no económico ...... BMW.
Eso hablando sólo de moto, si necesitas un concesionario......... Suzi.[/quote164k58ox]
Discrepo contigo en tu ultimo apartado de fiable la bmw, pues a mi la 800gs en un año que la tuve me dejo dos veces tirado, tuve que ir al concesionario para tres campañas, con las consiguientes molestias de perder mi tiempo, yo por suerte la vendi, pero tengo un colega que tiene una y con 24000 kms se traga casi un litro de aceite cada 2000 kms.
Eso si, no veas como era en la cama, digo en las carretera, la jodia, la seguridad que te transmitia, la sensacion de que llevas algo de calidad, la elegancia y cuando yo la tuve, en el 2008, la exclusividad que tambien gusta tener etc....[/quote164k58ox]
Pues como en la cama perdiera aceite..........![]()
![]()
![]()
No sigo especialmente las BMW, pero creía que la GS800 salían fiables. Si ni siquiera es así.......
GECO
22-09-2011 11:47:19
Pues como en la cama perdiera aceite..........![]()
![]()
![]()
No sigo especialmente las BMW, pero creía que la GS800 salían fiables. Si ni siquiera es así.......[/quoteqxy60w5b]
Eso pasa por encargarle a kymco que haga un motor en taiwan.
Imagino que bmw habrá corregido todos esos fallos en unidades fabricadas posteriomente, pero yo tuve la mala suerte de adquirir una del primer año de fabricación y me cogieron de conejillo de indias.
Esto es como el fallo de paradas de la tiger 800, el que compre una unidad nueva ahora, seguro que no presentara ese fallo, pero los pobres que lo han padecido este verano pues ahí se quedan con su mala experiencia vivida.
En modelos de motos, sobre todo si no son japoneses, cuando eres de los primeros en comprar corres esos riesgos, el ser exclusivo tiene sus riesgos.
Aunque curiosamente en el post que saque de ¿que se prefiere exclusividad o fiabilidad? preferian muchos la exclusividad ya qwue la moto la tienen por ocio y no por necesidad.
Yo tengo claro que una v-strom no me va a dar los problemas que me pueden dar otras motos, pero soy de los que me caso por amor y sino estoy enamorado, no me caso, cuando tuve las v-strom no tuve ningun problema con ellas pero no sentia lo que he sentido con la 800gs y lo que siento ahora con la tiger. Es muy dificil explicarlo con palabras pero así lo siento y el que sienta algo parecido seguro que me entendera lo que quiero decir.
Reluctanter
22-09-2011 12:04:20
Discrepo contigo en tu ultimo apartado de fiable la bmw, pues a mi la 800gs en un año que la tuve me dejo dos veces tirado, tuve que ir al concesionario para tres campañas, con las consiguientes molestias de perder mi tiempo, yo por suerte la vendi, pero tengo un colega que tiene una y con 24000 kms se traga casi un litro de aceite cada 2000 kms.
[/quote2128bwv2][/quote2128bwv2]
Pues es cierto, pásate por el foro de bmw y flipa con la de problemas que ha dado el motor rotax. Uno detrás de otro, y problemas endémicos, osea, que les pasa a todas o a casi todas.
Puedes mirar comparativas en revistas e Internet, hay cienes y cienes. En el foro de Triumph te dirán una cosa, en el de BMW otra.
joaquin
22-09-2011 12:08:21
Anonymous
22-09-2011 12:35:15
peptorres
22-09-2011 12:46:44
Minimoto
22-09-2011 12:56:49
metakila
22-09-2011 15:53:49
GECO
22-09-2011 15:58:18
Mu buenas yo voy también detrás de una tiger 800 (a ver si vendo primero la mia![]()
) El tema es que a mi me pasó lo mismo (desconfianza de triumph) si la pruebas y te gusta estéticamente no creo que te defraude... ya te digo... mis dudas se desvanecieron por completo cuando la probé. Es justamente la moto que buscaba y voy a por ella.[/quote39xh98p4]
Ni punto de comparacion con la versys, te lo dice un antiguo propietario de la versys.
elbateria
22-09-2011 23:58:43
Reluctanter
23-09-2011 09:46:53
por norma general triumph no es menos fiable que suzuki o kawa, lo es bastante más que bmw o ducati y quizás ande por debajo de honda y yamaha, aunque quejas tendrás de todas.[/quote2iubf37n]
Yo creo que Suzuki está por encima en fiabilidad de marcas como Yamaha, la verdad, especialmente en modelos tan consagrados como la V-Strom.
A ver, yo estoy casi seguro de que una Tiger te va a dar más problemas que una V-Strom, pero es que si no fuera así, Triumph no haría motos, sino milagros.
Es la trail más vendida de su sector en años, la gente ha recorrido Europa a su lomo y cargados hasta los topes. Otra cosa no, pero fiable... Vamos, que la han renovado entera y el motor lo han dejado igual...
Otra cosa es comparar una moto con la otra. Como te han dicho, no creo que jueguen en la misma liga. Menos en consumo, no creo que la Strom gane en nada a la Tiger, en nada. Así que tú mismo.
Pero comprar una moto sólo porque tiene una fiabilidad más segura que otra te puede llevar una compra demasiado sesuda, y eso con las motos nunca funciona.
Hyde
23-09-2011 10:43:38
Gracias a todos por contestar, geco estoy plenamente de acuerdo en esa peculiar descripcion a cada una,.La que me "pone" esteticamente es la tiger 800 pero de lejos,por eso mi gran interes en saber todo sobre ella,,tambien la veo mas moto en todo, o como algunos dicen otro o bastante peldaños por encima comparandola con la strom k12 (a la anterior ni os cuento) ,la exclusividad en motos me intereza muchisimo ,puesto que en mi caso y el de muchos moteros creo , la moto es mas pasion-corazon-sentimientos-capricho,etc ,que cabeza ,aunque en este caso creo que tambien utilizo la cabeza
,la tiger (o la que compre) [b2z9hwuj9]la utilizaria exclusivamente fines de semana y en especial para "ratonear" por puertos de montaña [/b2z9hwuj9][/color2z9hwuj9],pero eso sí ,por mucho "palote" que me ponga una moto,esta muy por encima mi sentido comun ,porque no compraria sabiendo de antemano problemas cronicos y congenitos, esta claro que tendra posibles fallos tarde o temprano como todas, pero "el eso es lo que hay si quieres tener una" en mi caso es intolerable,en fin tocara hacer esa prueba, ya os contare..
![]()
vsssssssssss ..[/quote2z9hwuj9]
Salvo si eres de metro 82 para arriba, si la quieres para esto que señalo, ¿para qué quieres una trail?
Con una naked o sport-turismo te bastaría, como una z750, Street, Hornet o siendo más cañeros una 1000SX![]()
![]()
Ahí tendrías un abanico más amplio de dónde elegir...
Ferxo
23-09-2011 16:20:32
Salvo si eres de metro 82 para arriba, si la quieres para esto que señalo, ¿para qué quieres una trail?
Con una naked o sport-turismo te bastaría, como una z750, Street, Hornet o siendo más cañeros una 1000SX![]()
![]()
Ahí tendrías un abanico más amplio de dónde elegir...[/quote1senoivd]
Y si es mas bajo, con una gladius o er6, va mas que sobrao
elbateria
23-09-2011 21:45:45
Ferxo
23-09-2011 21:50:44
para ratonear los findes la street no tiene rival. hoy en el atazar me he pegado a un pavo con una z750 deslimitada y con mi street R limitada el tío no tenía nada que hacer. y ni yo soy stoner ni el era manco. en curvas esa moto es una gozada, no te quitas la sonrisa de la cara ni un segundo.
la tiger 800 es más versátil, más alta... pero para curvas no hay color.[/quoterr07o9vg]
+1
molo
23-09-2011 22:14:10
GECO
23-09-2011 22:42:28
para ratonear los findes la street no tiene rival. hoy en el atazar me he pegado a un pavo con una z750 deslimitada y con mi street R limitada el tío no tenía nada que hacer. y ni yo soy stoner ni el era manco. en curvas esa moto es una gozada, no te quitas la sonrisa de la cara ni un segundo.
la tiger 800 es más versátil, más alta... pero para curvas no hay color.[/quote2s5jn5p6]
Pues yo tampoco soy lorenzo pero te aseguro que tu con la street y yo con la tiger no se vas mas de 100 metros,siempre hablando de carreteras de montaña, el otro dia me paso lo mismo que a ti pero con una z1000 y el tipo no era tampoco manco.![]()
Evidentemente la street pesa menos y tiene alguno cv mas, y la tiguer admite mejor la carretera en mal estado.
elbateria
23-09-2011 23:02:10
GECO
23-09-2011 23:10:32
si la street R en vez de hacerla triumph, que es una fabriquita, tiene mala prensa, en españa hay un conce cada 300km y venden 4 motos, la llega a fabricar honda... madre mía lo que hubiésemos tragado en la prensa "independiente" del motor. MOTO DE LA DÉCADA! UNA NUEVA ÉPOCA! LA MOTO MÁS VENDIDA DEL MUNDO! PRODIGIO DE LA INGENIERÍA! ah! y valdría 10.000 pavos mínimo, claro.
a las revoluciones que sea sale como un tiro, frena lo que no está escrito, tumba ella sola, te permite entrar pasado, cagarla con la trazada, abrir antes de tiempo... es que es como una madre!
yo no me canso de recomendarla y la gente venga a comprarse z750, hornets, GSXs... mejor! así más exclusiva! lo malo es que cuando toque cambiarla o me pillo algo totalmente distinto, tipo una trail o una rutera, o me voy a deprimir coja lo que coja. si yo antes conducía bien! (no eras tú era la moto!).[/quote1o7wha5p]
A mi la street siempre me ha encantado, lo que pasa es que con mi envergadura cuando me mote en ella parecia que llevaba una 125, encima soy de los que les gusta llevar baul, y de vez en cuando montar a la parienta, por eso no me la cogi, que sino hoy en dia tendria una street, ademas tiene un diseño que no pasa de moda, y la imagen que te transmiete es de calidad.
sputnik81
29-09-2011 16:40:31