Ya me gustaria manerjala como este

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54716

GECO

10-09-2011 00:38:12

Parece que lleva una 125 c.c. aunque por un momento pense que era pocholo.

http://www.youtube.com/watch?v=ndAZfy0qmBY

ivantoro

10-09-2011 02:14:27

Q suerte, pilotar sin miedo a dañar la moto. El tio la disfruta sin duda...........

GECO

10-09-2011 09:48:03

Q suerte, pilotar sin miedo a dañar la moto. El tio la disfruta sin duda...........[/quotegdyi8ot5]

Eso tambien es verdad que cuando la moto no te duele te atreves mas, pero yo dudo que aunque me dieran la moto para romperla, pilotara asi.
Suelen dar clases de pilotaje en circuitos pero ¿sabeis si no dan clases de pilotaje en campo?
Me gustaria si alguno sabeis pilotar en campo que deis explicacion o consejo, por ejemplo ¿por que es mejor ir de pie? ¿que freno se debe utilizar? ¿para que lado es mejor inclinar el cuerpo?
Y otra duda que me surge es los varios videos que he visto de la tiger 800 haciendo un caballito, ¿estan preparadas? o nuestra de origen moto puede hacer esos caballitos.

cunyat

10-09-2011 13:11:54

Yo no tengo ni idea de pilotar en campo pero por la poca experiencia que tengo, si te sientas sales disparado face

asturcon66

10-09-2011 15:10:46

Es cierto cuando la moto no te duele te sueltas la melena lol lol lol lol lol lol

Moria

10-09-2011 15:12:17

El freno de atrás siempre. Como toques el de delante al suelo vas.

GECO

10-09-2011 17:07:28

En curvas es mejor poner el cuerpo como en supermotar??? para que la moto derrape en la tierra, o el cuerpo se inclina para donde la moto?
Yo te le tengo panico a que se me cruce un conejo o liebre, o entrar en una curva rapido y encontrarme una piedra grande en medio.

Dzax

11-09-2011 02:20:32

tambien estaria bien menajarla como este tio

http://www.youtube.com/watch?v=PERJTHu1Od0

molo

11-09-2011 22:17:58

el primer video fué de los primeros de nuestra moto, siempre interesantes volver a recordarlos XX la policia y sus tests son para flipar que memoria

skta

12-09-2011 00:28:21

Buenas
En campo normalmente se va de pie, controlas mejor la moto. No solo se conduce con el manillar y la inclinacion, en campo corriges con todo el cuerpo y a base de gas y moviendo el cuerpo y piernas llevas la moto por donde quieres. Derrapar es lo mejor para ir meteindo la moto el la trazada.
Encontrarse con una piedra no es problema, si no deceleras e incluso das gas la moto va por donde le digas, no es necesario mirar donde pisas, la moto ya pasara.
Frenar hay que frenar mas con el trasero pero el delantero es tan importante o mas, el delantero en campo no es caida segura. Yo llevo mas de 10 años en enduro y siempre lo he utilizado, ahora en carretera con la tiger XC es donde se me hace raro no utilizar tanto el trasero y tiro mucho de el sobre todo para ayudarme a inclinar la moto en curva lenta y para cambiar de trayectoria tiro de frenos. Trasero para tumbar y delantero para levantar. La moto asi entra en curva de cine.
Para derrapar la Tiger es muy docil con el gas y cruzas la moto muy facil, un poco de gas y moto cruzada. En pista va muy bien, la pena es el miedo a una caida por que tiene pinta de dejar marcas por toda la moto.

naske

12-09-2011 07:26:05

este por el campo y haciendo unos cuantos caballitos....

http://www.youtube.com/watch?v=f1LE5dum ... re=related

vaya pasadas se dan o

un saludo

naske

Minimoto

12-09-2011 08:52:34

este por el campo y haciendo unos cuantos caballitos....

http://www.youtube.com/watch?v=f1LE5dum ... re=related

vaya pasadas se dan o

un saludo

naske[/quoted5tv7cjq]

Pues está el suelo para ir haciendo muchas cosas!

GECO

12-09-2011 09:15:42

Buenas
En campo normalmente se va de pie, controlas mejor la moto. No solo se conduce con el manillar y la inclinacion, en campo corriges con todo el cuerpo y a base de gas y moviendo el cuerpo y piernas llevas la moto por donde quieres. Derrapar es lo mejor para ir meteindo la moto el la trazada.
Encontrarse con una piedra no es problema, si no deceleras e incluso das gas la moto va por donde le digas, no es necesario mirar donde pisas, la moto ya pasara.
Frenar hay que frenar mas con el trasero pero el delantero es tan importante o mas, el delantero en campo no es caida segura. Yo llevo mas de 10 años en enduro y siempre lo he utilizado, ahora en carretera con la tiger XC es donde se me hace raro no utilizar tanto el trasero y tiro mucho de el sobre todo para ayudarme a inclinar la moto en curva lenta y para cambiar de trayectoria tiro de frenos. Trasero para tumbar y delantero para levantar. La moto asi entra en curva de cine.
Para derrapar la Tiger es muy docil con el gas y cruzas la moto muy facil, un poco de gas y moto cruzada. En pista va muy bien, la pena es el miedo a una caida por que tiene pinta de dejar marcas por toda la moto.[/quote3t7gg74i]

Por lo que entiendo en tus palabras, el tomar las curvas en campo debe ser tipo supermotad ¿no?
¿hubiera sido mejor para campo si la xc hubiera tenido una 130 detras en vez de una 150?

GECO

12-09-2011 09:20:00

este por el campo y haciendo unos cuantos caballitos....

http://www.youtube.com/watch?v=f1LE5dum ... re=related

vaya pasadas se dan o

un saludo

naske[/quote1ge1qxfh]

JO! hasta me mareo viendo la carretera tan estrecha y como van los tios, no me digais el riesgo de que se cruce un conejo o liebre y te das una ostia de cuidado.