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ElfoGris
22-08-2011 12:15:01
josest
22-08-2011 12:19:31
Minimoto
22-08-2011 12:24:48
ElfoGris
22-08-2011 12:46:19
josest
22-08-2011 13:27:44
ElfoGris
22-08-2011 13:54:32
los 023 son de pm para tu moto. Doy fe, en sport van de coña, pero 14.000 no te durarán. a mí me duran 7/8.000 detrás y 8/10.000 delante. Pero te insisto que si quieres algo menos sport y más duradero, pásate al z8.
[/quote732sp5k2]
Pero cuanto te duraron a ti los BT21? no se que gomas has llevado para comparar.
Yo creo que me duran mucho básicamente porque el 90% son por autovías, así que lo normal es que los cuadre.
Lo de coger algo menos sport, es que tampoco quiero piedras, que yo voy en moto todos los días del año, y por ejemplo con los de serie de la SV me llevé varios sustos (suelo humedo, pintura mojada, neumaticos frios.. y alguna pequeña "culeada" al entrar en curva en bajada...).
Por eso miro los bi/tri compuesto con cariño, no se cuadran mucho, pero no te dan sustos.
Minimoto
22-08-2011 13:59:06
josest
22-08-2011 14:51:21
Pues fíjate que después de los acelerones, las autovías (las rectas) son lo que más desgasta un neumático.
Si lo cuadras lo mejor sin duda es un bicompuesto o tricompuesto.
De todos modos, el BT23 (el último de Britgestone) tiene para el neumático trasero dos compuestos, uno ST y otro mas GT, algo más duro por el centro para aguantar más peso y más rutas en línea recta.
Por cierto, un compañero con una RT (que estuvo por el Tourmalet a finales de julio principios de agosto) me ha hablado muy bien de estos.[/quotemxdjuty3]
Mini, los 023gt no se diferencian en compuesto, sino en carcasa.
Un bi, tri, ó cuatri, lo que tu quieras , se cuadra ó no en función del uso que les des.
Elfo he tenido 020, 021 y 023. Como nunca me coinciden los desgastes, mantengo tipos de neumático, por eso no he pasado a otras gomas para probar. El 023, como no puede ser de otro modo, es el mejor de los que te acabo de poner, normal. Son muy buenos neumáticos, aunque tiran más a sport que a touring. agarran más de lo que tú, yo y la mayoría de la gente es capaz de ponerles a prueba. Y en cuanto a sus prestaciones, sobradas. El único pero es su desgaste, en el kilometraje que te he dicho, y sobre todo bajo calor extremo en autovía con cruceros altos. Por lo demás, unos neumáticos cojonudos.
XROB
22-08-2011 14:56:43
Minimoto
22-08-2011 14:58:42
Mini, los 023gt no se diferencian en compuesto, sino en carcasa.
Un bi, tri, ó cuatri, lo que tu quieras , se cuadra ó no en función del uso que les des.
[/quote26ron7mt]
Pues tenía entendido que eran un pelín más duros por el centro.
Minimoto
22-08-2011 14:59:44
yo que estoy en la misma duda que tú (para una ST) tengo los 020 de serie (con 8000 km en los alambres, literalmente) y aparte de no agarrar nada se han acabado demasiado rapido.
La duda que tengo es de poner los power 2ct o los road 2ct (probablemente estos últimos) en la TT gastaba los power "normales" e iban de vicio.
De bridgestone (visto la experiencia con los BT020) de momento no quiero volver a verlos ni en pintura.[/quote80zrlo8s]
Los BT20 me los comí con 6000 kms, los dos.
josest
22-08-2011 15:01:23
De bridgestone (visto la experiencia con los BT020) de momento no quiero volver a verlos ni en pintura.[/quote15br18iv]
Nada que ver con los 023, te aseguro.
Minimoto
22-08-2011 15:04:54
De bridgestone (visto la experiencia con los BT020) de momento no quiero volver a verlos ni en pintura.[/quote2e63utan]
Nada que ver con los 023, te aseguro.[/quote2e63utan]
Eso es lo que tenía entendido.
ElfoGris
26-08-2011 09:37:02
Minimoto
26-08-2011 09:51:56