Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54224
Mike1981
19-08-2011 10:29:44
Minimoto
19-08-2011 10:34:35
Mike1981
19-08-2011 10:38:40
veloç
19-08-2011 10:47:36
Las scooter de 500 que he mirado serían de segunda zarpa, y andan sobre los 3000 o 4000 pavos... Pero me dejaron una x9 de 500 y no me gustó una mierda, no anda nada, frena menos, en fin que lo deseché.
La opción de tener una tiger y una bonne no es posible, si me compro otra moto y no veno la Bonneville mi novia me mata!! jajajajaja[/color3g32wjyp][/quote3g32wjyp]
Que no hombre, un par de semanas de mal rollo![]()
y alguna mas de abstinencia
![]()
y ya está.
![]()
Minimoto
19-08-2011 10:55:59
Uluairi
19-08-2011 11:19:56
Mike1981
19-08-2011 11:52:33
Minimoto
19-08-2011 12:09:43
La tercera opción será hacerle el lio a mi novia, pero no creo que se deje! jajajaja
Alguien ha vendido una bonneville para pasarse a una tiger 800?[/quote3hxx0yis]
A que le llamas "lío"?
Nuco
19-08-2011 12:26:33
peptorres
19-08-2011 12:29:18
La tercera opción será hacerle el lio a mi novia, pero no creo que se deje! jajajaja
Alguien ha vendido una bonneville para pasarse a una tiger 800?[/quote1sevnuq2]
Es que estás 'vendiendo' un estilo de vida, una sensación por practicalidad.No esoty diciendo que la Tiger800 es mala moto... pero es distinto al concepto de la Bonnie.
Tener las dos es la mejor opción, aunque si eso es objeto de mosqueo de lap arienta pos ya sabes. Tienes que sospesar lo que realmente quieres tu y tomar una decisión.
Yo ni loco vendo ninguna de mis dos motos. Principalmente porque están pagadas y sólo sacaría lo que vale su 'peso'.
Y si pudiera, me compraría otra más... pero n ocreo que podrñia comprarla nueva... tendría que ser usada. La mejor candidata ahora mismo es la Tiger1050... pero dos coches y dos motos siendo soltero... como que no, y eso que la clásica no me cuesta mucho pues tengo todas las piezas y el seguro no es caro.
Olaz
19-08-2011 14:59:42
Olaz
19-08-2011 16:02:42
GECO
20-08-2011 00:53:39
Yo tambien miraba de reojo las scooter porque uso la moto a diario, necesito un baúl y no me gusta andar con el casco a cuestas. La Tiger en ese sentido me ha cubierto las necesidades, ahora llevo un cofre y se mueve bien entre coches, casi como la bonnie aunque hay que acostumbrarse a la moto, como siempre que cambias.
Yo me di una toña al mes de comprarla, en parte por falta de habilidad y en parte por distraerme mirando la pantalla, hay tanta info comparada con una bonnie que cuesta no mirar.
De posición es más cómoda, pero con la bonnie podía hacer muchos más km seguidos sin descansar el trasero, ahora a los 150 a parar.
El volumen de la moto también es mejor, la bonnie se queda algo pequeña, ésta es más "proporcional" es como un guante, mido 174 y te sientes más integrado.
Ya te he hablado del sonido de la admisión, el de la cadena también me molesta un poco, sobre todo en ciudad a puntica de gas en 3ª... los cencerros que leerás son bastante controlables, se puede aprender a minimizarlos.
[/quote2zte9diz]
Y a mi que me encanta el sonido de los supuesto cencerro??? cuando suelto acelerado y suenan, es lo que mas me gusta la manera de rajar que tiene.
Igual soy el unico pero sinceramente me gusta mucho ese ruido, me recuerda a los petardeos de la motos de carburacion.
Reluctanter
20-08-2011 09:12:35
drizztdo
20-08-2011 15:09:12
GECO
20-08-2011 15:49:44
LoTToni
22-08-2011 22:32:16
Togno
24-08-2011 12:21:30
GECO
24-08-2011 21:56:16
La Tiger 800 nos tiene revolucionados a todos!!!!
Yo estoy pensando cambiar mi Sprint 955 que a pesar de los años sigue viendose preciosa por una 800 XC... supongo que será todavía más cómoda y polivalente, aunque menos efectiva en carretera 100%...
Siempre es dificil cambiar una moto a la que tienes cariño, pero también está el morbo de "probar algo nuevo".....
[/quote1l623f83]
Como se esta poniendo la ley de dura, creo que las trails son la mejor opcion, y dentro de las trails la tiger 800 ocupa un muy digno puesto.
No digo que con las trail no te puedas matar, o no te vayan a pillar con el radar, pero a priori no te insitan tanto a correr como otras, son comodas tanto para viajar como para el dia a dia, al ir mas ergido te gusta mas disfrutar del paisaje e ir mas tranquilo, al menos en autovia y carreteras nacionales que es donde estan el 95% de los radares,porque despues te metes en carreteras de puertos y sale el tigre que llevas entre las piernas, el otro dia le di guerra a una z1000 y si no lo pase es porque no iba a ganar ningun premio, y eso que intento escaparse por todos los medios, creo que cuando llego a su casa puso su z1000 en venta para cogerse una tiger porque las paso bien putas.![]()
Mike1981
25-08-2011 14:39:48
veloç
27-08-2011 19:27:09
Yo tambien miraba de reojo las scooter porque uso la moto a diario, necesito un baúl y no me gusta andar con el casco a cuestas. La Tiger en ese sentido me ha cubierto las necesidades, ahora llevo un cofre y se mueve bien entre coches, casi como la bonnie aunque hay que acostumbrarse a la moto, como siempre que cambias.
Yo me di una toña al mes de comprarla, en parte por falta de habilidad y en parte por distraerme mirando la pantalla, hay tanta info comparada con una bonnie que cuesta no mirar.
De posición es más cómoda, pero con la bonnie podía hacer muchos más km seguidos sin descansar el trasero, ahora a los 150 a parar.[/color2t69p9nw]
El volumen de la moto también es mejor, la bonnie se queda algo pequeña, ésta es más "proporcional" es como un guante, mido 174 y te sientes más integrado.
Ya te he hablado del sonido de la admisión, el de la cadena también me molesta un poco, sobre todo en ciudad a puntica de gas en 3ª... los cencerros que leerás son bastante controlables, se puede aprender a minimizarlos.
[/quote2t69p9nw]
¿No es más cómoda la Tiger?![]()
Yo voy encantado con la bonniepero pensaba que la Tiger para viajes largos era más cómoda.
Si sólo es el asiento y el de serie de la Tiger es más incómodo que el de la Bonnie ya tiene que ser duro. Yo en la Bonnie llevo el de gel y se nota mucho, si lo hay para la Tiger la solución es fácil.
GECO
27-08-2011 19:47:30
Yo tambien miraba de reojo las scooter porque uso la moto a diario, necesito un baúl y no me gusta andar con el casco a cuestas. La Tiger en ese sentido me ha cubierto las necesidades, ahora llevo un cofre y se mueve bien entre coches, casi como la bonnie aunque hay que acostumbrarse a la moto, como siempre que cambias.
Yo me di una toña al mes de comprarla, en parte por falta de habilidad y en parte por distraerme mirando la pantalla, hay tanta info comparada con una bonnie que cuesta no mirar.
De posición es más cómoda, pero con la bonnie podía hacer muchos más km seguidos sin descansar el trasero, ahora a los 150 a parar.[/coloruroxz0gy]
El volumen de la moto también es mejor, la bonnie se queda algo pequeña, ésta es más "proporcional" es como un guante, mido 174 y te sientes más integrado.
Ya te he hablado del sonido de la admisión, el de la cadena también me molesta un poco, sobre todo en ciudad a puntica de gas en 3ª... los cencerros que leerás son bastante controlables, se puede aprender a minimizarlos.
[/quoteuroxz0gy]
¿No es más cómoda la Tiger?![]()
Yo voy encantado con la bonniepero pensaba que la Tiger para viajes largos era más cómoda.
Si sólo es el asiento y el de serie de la Tiger es más incómodo que el de la Bonnie ya tiene que ser duro. Yo en la Bonnie llevo el de gel y se nota mucho, si lo hay para la Tiger la solución es fácil.[/quoteuroxz0gy]
Pronto lo sacaran, y tambien los de la marca bagster que estan chulisimos.
Yo me he hecho 400 kms en la tiger 800 y solo pare una vez para repostar, y eso que como los hice en rodaje no pasaba de 120 kms/h por lo cual el viaje se me hizo un tanto largo.
Pero he de admitir que la v-strom 650 antigua es mas comoda, la tiger en comodidad es muy parecida a la 800gs
Olaz
29-08-2011 14:48:48
GECO
29-08-2011 16:08:06
Pues no se si será que el asiento es algo blandito), que llevo pocos km, la posición que es más cómoda... pero lo que es el trasero ya te digo de que a los 150 me tiro de la moto y al día siguiente ando resentido. Con la bonnie y asiento normal de serie me calcé 2 Penitentes, que son 700km en un día oiga, y el trasero sin problemas.[/quote3c2yqyn3]
No será que te estas haciendo viejo???![]()
![]()
![]()
Olaz
31-08-2011 00:03:58
GECO
31-08-2011 00:19:56
Eso seguro! Cada día un poco más, fijate si estoy flojo que por las mañanas ni siquiera empujando con los dos brazos la puedo bajar... no quiero ni pensar lo que pasará cuando llegue a los cuarenta
[/quotefgfblkuj]
Pues te aseguro que la tiger es una bicicleta comparada con otras motos, tenias que tener las bmw que he tenido yo antes, aun tengo secuelas de mover la r850r con sus cerca de 260 kg