Mas comodidad sillon

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54158

GECO

15-08-2011 16:00:46

El otro día hice mi primer viaje largo con la tiger 800, unos 450 kms de un tiron, y auque la moto es comoda, uno esta un tanto mayor para tanto trote y se las ingenia para aun ganar mas confort.
Primero puse el asiento en la posición baja, con lo cual gane proteccion de pantalla al quedar mejor parapetado, pero obviamente las piernas las llevaba mas dobladas que si lo tuviera en la posicion alta, despues lo cambie a la posicion alta y gane estirando mas las piernas pero el viento por encima de la pantalla me daba mas en la cabeza, ambas posturas eran comodas pero no encontraba el punto perfecto, ese punto que sueles encontrar en pocas motos, ese que despues de 500 kms aun tengas ganas de seguir montado en la moto.
Pues bien probe el poner el asiento en su parte delantera la posicion alta, y en su parte trasera la posicion baja, el asiento queda mas tipo silla de montar y en mi caso fue una pasada lo que gane en confort, esta posicion no vale para dejarla definitia ya que el asiento queda separado del tanque gasolina, pero os aconsejo probarlo en un viaje largo y vereis el confort que da en el trasero al menos en mi caso fue notable.

alo127

15-08-2011 17:00:19

Yo he hecho 2 largos, de 450 y 500 respectivamente,(más la vuelta) en el segundo note una gran mejoría usando el típico pantalón de ciclista, debajo de la cordura me quito la tentación de comprarme un cojín airhawk que había estado mirando. Respecto a la protección de la pantalla, ya lo he puesto en varios post, después de probar tres pantallas, creo que la última que he puesto es la definitiva la airflow de Givi, pero todavía no la he probado a tope. Otros colegas están contentos con la otra que ha sacado Givi, después de constatar como yo que las dos que ofrece Triumph son una caca. Lo que dices del asiento también lo probé pero me dejo una sensación un poco extraña, en fin, no será por darle vueltas. S2

GECO

15-08-2011 17:39:58

Yo he hecho 2 largos, de 450 y 500 respectivamente,(más la vuelta) en el segundo note una gran mejoría usando el típico pantalón de ciclista, debajo de la cordura me quito la tentación de comprarme un cojín airhawk que había estado mirando. Respecto a la protección de la pantalla, ya lo he puesto en varios post, después de probar tres pantallas, creo que la última que he puesto es la definitiva la airflow de Givi, pero todavía no la he probado a tope. Otros colegas están contentos con la otra que ha sacado Givi, después de constatar como yo que las dos que ofrece Triumph son una caca. Lo que dices del asiento también lo probé pero me dejo una sensación un poco extraña, en fin, no será por darle vueltas. S2[/quote3vu88sv4]

Lo del pantalon de ciclista es cierto que gana uno mucho, yo lo he utilizado en mas de una ocasion, pero siempre en invierno, ya que en verano te cueces un poco los eggs.
La pantalla a mi me gusta esteticamente la de la marca puig que hay para esta moto, ¿alguien la tiene para decir como le va?

Homi

15-08-2011 18:52:20

... lo del pantalón de ciclista lo tengo que probar, en nada me haré un Tourmalet, unos 900km y ya os contaré ...

GECO, con el sillín en la posición que comentas no te vas hacía adelante, llevando la parte de atrás mas alta que la delantera?¿...

GECO

15-08-2011 22:33:25

... lo del pantalón de ciclista lo tengo que probar, en nada me haré un Tourmalet, unos 900km y ya os contaré ...

GECO, con el sillín en la posición que comentas no te vas hacía adelante, llevando la parte de atrás mas alta que la delantera?¿...[/quote17p4iy0i]

No al contrario la que pongo alta es la delantera y la trasera en su posicion baja. Lee mejor mi post que es lo que pongo.
delantera-alta y trasera-baja

TigerBush

18-08-2011 10:35:59

Hola

ayer me hice mi primer viaje "medio largo", fueron 400km de curvas por el javalambre y el maestrat de castellon y estas son mis conclusiones

dolor de culo, tengo poco culo ? y cuando pasaba mas de una hora tenia que parar a estirar las piernas y el culo claro, tengo el asiento bajo para que me proteja mas la cupula. Tengo que probar eso de ponerlo a distinta altura y desde luego lo del culotte de ciclista, aunque pasando por teruel ayer a 37 grados como que debia ser lo mas parecido a huevos pasados por agua.

la moto es comoda, proteje bien despues de ponerle cupula alta y deflector Touratech y a velocidades normales es un placer conducirla y da la sensacion de poder hacer muuuuchos kilometros.

Probe a ponerme tapones para los oidos y el ruido del viento baja bastante pero no puedo ir con la visera abierta porque retumba en los sonidos graves y casi es peor, pero con visera cerrada va perfecto, aunque se pierde el sonido del motor.

Y una ultima duda, cuanta gasolina se supone que queda al encenderse la reserva, porque cuando lleno el deposito solo me caben 15 litros, ah y de consumo bastante contenido con un deposito hasta que se enciende la reserva me hace 310 km.

Un apunte, lo de pararse el motor por el calor como a algun forero le han dicho os digo que despues de ayer y la que caia os aseguro que por eso no es.

Rafagasssssssssssssssssssssss

GECO

18-08-2011 15:01:38

Hola

ayer me hice mi primer viaje "medio largo", fueron 400km de curvas por el javalambre y el maestrat de castellon y estas son mis conclusiones

dolor de culo, tengo poco culo ? y cuando pasaba mas de una hora tenia que parar a estirar las piernas y el culo claro, tengo el asiento bajo para que me proteja mas la cupula. Tengo que probar eso de ponerlo a distinta altura y desde luego lo del culotte de ciclista, aunque pasando por teruel ayer a 37 grados como que debia ser lo mas parecido a huevos pasados por agua.

la moto es comoda, proteje bien despues de ponerle cupula alta y deflector Touratech y a velocidades normales es un placer conducirla y da la sensacion de poder hacer muuuuchos kilometros.

Probe a ponerme tapones para los oidos y el ruido del viento baja bastante pero no puedo ir con la visera abierta porque retumba en los sonidos graves y casi es peor, pero con visera cerrada va perfecto, aunque se pierde el sonido del motor.

Y una ultima duda, cuanta gasolina se supone que queda al encenderse la reserva, porque cuando lleno el deposito solo me caben 15 litros, ah y de consumo bastante contenido con un deposito hasta que se enciende la reserva me hace 310 km.

Un apunte, lo de pararse el motor por el calor como a algun forero le han dicho os digo que despues de ayer y la que caia os aseguro que por eso no es.

Rafagasssssssssssssssssssssss[/quote258v17xn]
Yo tambien la he estado pilotanto con bastante calor y tampoco se me ha parado nunca, toco madera, debe ser un fallo puntual de algunas unidades.
Por cierto que cupula tienes?? yo despues de mirarlas en fotos la que mas me gusta es la puig, pero me gustaria saber si alguien la tiene, como le va.

TigerBush

18-08-2011 23:27:52

tengo la cupula alta de Triumph ya que la pedi al comprarla y con el añadido de el deflector no va nada mal


Rafagassssssssssssssssssssss

GECO

18-08-2011 23:38:06

tengo la cupula alta de Triumph ya que la pedi al comprarla y con el añadido de el deflector no va nada mal


Rafagassssssssssssssssssssss[/quote33ovvd5w]

A mi esteticamente me gusta la puig, y en otras moto he tenido esta marca y no me ha ido mal, pero antes de encargarla me hubiera gustado conocer la experiencia de alguien que la tuviera.
Imagino que cualquier pantalla mas alta, mejorara la conduccion, es cuestion de estetica, la mra tambien mola bastante.
De todas formas puig cierra en agosto asi que hasta septiembre nada de nada.
Me he gastado 300 pavos en el caballete central y los cubremanos, y le quiero poner las defensas givi, el baul (que todavia no lo tengo claro de que marca) y la pantalla que de momento gana la puig, una vez puesto esto no me gasto ni un euro mas en la moto que despues los extras no se cotizan el dia que la tenga que vender.

GECO

19-08-2011 18:40:37

recomendacion para el dolor de culo

Hacer mas kilometros encima de la moto y se ira adaptando el solito .[/quote10fa758k]


Nos ha jodido, y una semana antes de un viaje largo, hacers varios dias 50 kms en una bici de carretera y cuando te montes en la moto vereis que os parece gloria.
Por que no existe moto incomoda sino motero en baja forma.
Conozco un tipo que ha hecho de andalucia a monaco en una r6 y solo hizo escala en andorra una noche.

Homi

21-08-2011 23:37:09

... después de hacerme hoy 900 km, con un pantalón de ciclista para ablandar un poco mas el tema, no creo que el asiento sea un problema para estas distancias, te molesta pero como cualquier cosas donde te sientes 12 horas, al final me molestaba mas la mano derecha de tanto gas que el asiento ...

v's... ride

GECO

21-08-2011 23:48:41

... después de hacerme hoy 900 km, con un pantalón de ciclista para ablandar un poco mas el tema, no creo que el asiento sea un problema para estas distancias, te molesta pero como cualquier cosas donde te sientes 12 horas, al final me molestaba mas la mano derecha de tanto gas que el asiento ...

v's... ride[/quote5m0q56gb]

No, si la moto es comoda, lo que pasa es que los que hemos probado una v-strom o varadero, todo nos parece peor. lol lol

molo

22-08-2011 23:43:11

... después de hacerme hoy 900 km, con un pantalón de ciclista para ablandar un poco mas el tema, no creo que el asiento sea un problema para estas distancias, te molesta pero como cualquier cosas donde te sientes 12 horas, al final me molestaba mas la mano derecha de tanto gas que el asiento ...

v's... ride[/quote2xdkftag]


ahí le has dao Homi =)) =))