Tiger 800 XCarbonilla... nuevo problema Pagina 3

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53752

karakoles

28-07-2011 17:08:08

Bueno comentaros lo de mi problema con la tiger xc la cual cuando esta caliente de vez en cuando se para, siempre es cuando esta caliente y la moto esta o bien parada o bien hembragada unos pocos segundos, entonces la acelerar suena un PIUMMM y se para.

El caso es que la lleve al Servicio oficial, les comento el problema y lo primero que me dicen.

-ESO PUEDE SER PORQUE TIENES CARBONILLA EN LOS CUERPOS DEL INYECTOR........
-pero...como va a tenre carbonilla si la moto no tiene ni 6000km, es una moto nueva
-YA PERO DEL USO PUES PUEDEN LLENARSE DE CARBONILLA....
-emmm pero por quitarle esa carbonilla, la poca que pueda tener no se va a solucionar el problema pues la moto lo unico que hace es pararse, no hace ningun extraño ni nada.
-TE MANTIENE EL RELENTI BIEN?
-si, no hace nada raro..
-NOSE NOSE DEJAMELA Y LA MIRAMOS

Al rato vuelvo.

-LA MAQUINA ME DICE QUE NO DA FALLO ASI QUE SERA CARBONILLA, LO QUE PASA QUE ESO NO LO CUBRE LA GARANTIA Y ES UN FOLLON PORQUE HAY QUE DESCONECTAR DEPOSITO, INYECTORES....Y TAMBIEN TENEMOS QUE AJUSTARTE LAS MARIPOSAS
-pero...yo voto por lo de las mariposas y eso es solo conectarlo al ordenador no?
-NO NO, PARA AJUTARLAS TIENES QUE QUITAR DEPOSITO Y TOCAR EN EL MOTOR DE LOS INYECTORES.......


El caso es que les han mandado a triumph españa un mail diciendo que la moto noa guanta el relenti y que se apaga posiblemente por carbonilla......entonces yo como que no me creo que ese sea el problema......y me estan mareando.

Que opinais? llamo yo directamente a triumph españa? o que ago?

GRACIAS

DavidN

28-07-2011 17:14:34

Buenas vecino (vivo el La Vila)[/size20262j7g]

Me suena haber leído sobre este problema de que las Tiger 800 se "paraba" y creo que simplemente tenía que reprogramar -| , pero como te digo, me suena ... voy a ver si veo el hilo.

De todas maneras seguro que alguno de los afectados te contestará.

XX XX

DavidN

28-07-2011 17:17:42

Por aquí hablan del "problema"

viewtopic.php?f=60&t=51200

XX XX

tonitrophy

28-07-2011 20:10:00

Por curiosidad, ¿Qué conce es?
Por lo que he leido en este foro, con una adaptación de la ecu tomará nuevos parámetros y se te solucionará el problema. Lo que es de cajón es que eso le cuesta bien poco de hacer al servicio oficial así como reprogramar y no andar con milongas de desmontar y demás zarandajas para cobrarte M.O., si con menos de 6000 Km. ya se han carbonizado los inyectores, pués vaya mierda de moto...(o de gasolina)
Prueba de echarle un tratamiento limpia inyectores Auxol p.ejem., pero antes yo exigiría al serv. oficial que cumpla con su OBLIGACION, que no es otra que atender las GARANTIAS

asubrotciv

28-07-2011 22:21:20

por lo que yo he leido en foros extranjeros se soluciona con reprogramacion

Opera

28-07-2011 22:25:22

A las Streets y a alguna Daytona también les pasaba, en Italo me dijeron que habían ajustado el relentí y nada más salir me pasó de nuevo. sh
Normalmente dejándolas un rato al relentí cuando están frías se les pasa ride

Si mal no recuerdo es porque necesita ajustar la inyección a la presión atmosférica, se cala porque no hace la mezcla correcta al tener valores erróneos.

Es el típico ajuste del TPS. (Busca TPS con el buscador, verás todo lo que sale)
Con la moto fría la dejas en relentí, sin acelarar nada, hasta que salte el ventilador 3 veces.

Espero que te lo resuelva.

Salud!

Opera

28-07-2011 22:26:04

por lo que yo he leido en foros extranjeros se soluciona con reprogramacion[/quote103r6btb]

Después de reprogramar también hay que ajustar el TPS XX XX

Hyde

29-07-2011 00:18:09

Ya se habló de esto en otros post

REPROGRAMACIÓN!!!!

y asunto zanjado... wink

Vaya panda de timadores... face face face

molo

29-07-2011 00:28:18

de todas formas creo que hay un correo de contacto con triumph
atencion.cliente@triumph.co.uk
por si quieres poner en conocimiento de ellos el problema, espero que no sea nada y con una reprogramación se solucione

joaquin

29-07-2011 12:27:41

Hola a todos.

a mi 800 xc le pasaba lo mismo se me calaba cuando quería, la lleve al concesionario y me la reprogramaron y se termino el problema, yo de ti exigería que primero me la reprogramarán y si sigue igual mirar los inyectores, pero tengo que decir que una moto de menos de 6000 Km si no le has puesto gasolina sucia (que puede ser, hay algunas gasolineras que mas les vale) no es normal que estén sucios, que tengas suerte

joaquin

29-07-2011 12:27:41

Hola a todos.

a mi 800 xc le pasaba lo mismo se me calaba cuando quería, la lleve al concesionario y me la reprogramaron y se termino el problema, yo de ti exigería que primero me la reprogramarán y si sigue igual mirar los inyectores, pero tengo que decir que una moto de menos de 6000 Km si no le has puesto gasolina sucia (que puede ser, hay algunas gasolineras que mas les vale) no es normal que estén sucios, que tengas suerte

Tuto777

29-07-2011 13:25:06

Hola,a mi me la reprogramaron porque también se me calaba. Eso no me soluciono el problema. Lo que lo soluciono fue una actualización del programa de la centralita. Eso quito todos los problemas.

4aros

29-07-2011 15:03:50

estimao amigo
yo tengo la de carretera y a mi tambien me pasa ese problema la cuestion es que yo tengo unos 2700km osea de carbonilla creo que nada.
la lleve al concesionario y me dijeron que en la maquina no les dio ningun fallo osea que estaba bien pero que ya sabian de ese problema y lo habian puesto en conocimiento de triumph españa y lo que esperan que hagan es sacar una actualizacion del software puesto que debido a las emisiones de co2 lo han dejado tan fino que por eso da algunas problemas, sino me equivoco creo recordar que es por eso.
un saludo y espero haberte aunque sea dejado mas tranquilo.

Opera

29-07-2011 17:18:47

Esta mañana he ajustado el TPS de mi Street... 15 minutos clavados.
Probarlo no cuesta nada.

Salud!

molo

29-07-2011 23:17:15

Esta mañana he ajustado el TPS de mi Street... 15 minutos clavados.
Probarlo no cuesta nada.

Salud![/quote1nryl8kt]

eso deberían probar y luego postearlo con los resultados, suerte wink

tomatiger

30-07-2011 10:11:47

Otro magnifico lumbreras de la mecanica trabajando en concesionario oficial, que no te cuenten milongas y se hagan cargo de todo, cada vez me gusta mas el servicio post venta =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo

MILDOTT

30-07-2011 11:51:43

Hola.
Si el problema te pasa al acelerar fuerte... es un problema de los mapas (a mi me pasaba, me reprogramaron la moto y ahora solo me pasa en 4 velocidad y cuando le meto gas muy fuerte -embrago, meto 4 y acelero fuerte).
No he probado la reprogramación casera (dejar la moto a ralenti unos 10 min., pero parece que también da resultado).
Deberías decir el nombre del concesionario....
vv

karakoles

30-07-2011 13:22:57

Bueno muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me llamo el conce y me dicen que autorizan ( la garantia) a una limpieza de cuerpos de inyectores y a ajustar el motor de los inyectores....y digo yo....lo que comentais de reprogramar la centratila o actualizar la ecu etc ertc.... no se hace teoricamente desde el conector ese del asiento? porque ami me dice el mecanico que hay que desmontar todo el deposito para ajustarlo y desmontar el cuerpo de los inyectores....y sinceramente no me hace ni p...gracia que en una moto tan nueva empiecen a desmontar porque luego se lo que pasa.....ademas viendo vuestras respuestas intuyo que es casi imposible que el problema sea lo de la carbonilla la cual cosa me hace pensar que el mecanico o una de dos, o no tiene mucha idea o sencillamente lo hacen para llevarse horas de mano de obra por parte de la garantia.....pero ya os digo, no me mola nada que me desmonten la moto porque luego se lo que pasa......

Creeis que si le digo que solo me reprogramen la centralita me aran caso?

PD Deje la moto a relenti, salto 3 veces el ventilador y la moto..sigue igual )

PD2 Que es el ruido ese de modem que hace al apagar la moto? supongo que seran los reajustes de la centralita aunque yo le digo a mis amigos que se pone en contacto con la fabrica de triumph para mandarle informacion via modem...jejeje

GRACIAS

josest

30-07-2011 13:34:11


Creeis que si le digo que solo me reprogramen la centralita me aran caso?

PD Deje la moto a relenti, salto 3 veces el ventilador y la moto..sigue igual )

PD2 Que es el ruido ese de modem que hace al apagar la moto? supongo que seran los reajustes de la centralita aunque yo le digo a mis amigos que se pone en contacto con la fabrica de triumph para mandarle informacion via modem...jejeje

GRACIAS[/quote3i1bxec7]
Pide primero repro, y pruebas. para desmontar siempre hay tiempo, pero visto lo de los compis, es fácil que se solucione.
El ruido del módem? Envía tu posición gps al móvil de tu novia, ten cuidado donde andas wink lol

Ferxo

30-07-2011 16:21:19

Para equilibrarte las mariposas, tienen que desmontar el depósito, a mi me lo hicieron en su día, se me solucionó el problema y a rodar sin parar ride , no tengas miedo, los mecánicos son profesionales formados por la casa, (al menos deberían serlo). =)) =))

tomatiger

31-07-2011 14:36:53

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

tonitrophy

31-07-2011 14:50:59

Para equilibrarte las mariposas, tienen que desmontar el depósito, a mi me lo hicieron en su día, se me solucionó el problema y a rodar sin parar ride , no tengas miedo, los mecánicos son profesionales formados por la casa, (al menos deberían serlo). =)) =))[/quote1leu70h3][/color1leu70h3]
me meo tooooooa =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

peri

31-07-2011 15:32:49

A me me pasaba lo mismo, se apagaba al embragar haciendo el PIUMM que tu comentas y en alguna ocasión no conseguí encenderla hasta pasar un rato, o bien se encendía pero al intentar arrancar, dando gas, se volvía a calar de la misma manera. Me paso un solo día con mucho calor y despues de haber recorrido bastantes kilometros. llame al concesionario por teléfono y, lógicamente sin ver la moto, me dijeron tambien que podria ser de los inyectores, (con 3.000 Km me extrañó). El caso es que la moto me lo hizo en tres o cuatro ocasiones el mismo dia y nunca más me se volvio a repetir. Con lo que y de ti esperaría a ver si se repite. Me temo que no es un tema mecánico si no de la centralita. Por cierto, me aconsejaron no dar gas en el momento de encenderla ya que el acelerón puede "enviar" parámetros erroneos a la centralita que interfieran en su buen funcionamiento. Un saludo y suerte con el problemilla.

karakoles

01-08-2011 00:22:23

A me me pasaba lo mismo, se apagaba al embragar haciendo el PIUMM que tu comentas y en alguna ocasión no conseguí encenderla hasta pasar un rato, o bien se encendía pero al intentar arrancar, dando gas, se volvía a calar de la misma manera. Me paso un solo día con mucho calor y despues de haber recorrido bastantes kilometros. llame al concesionario por teléfono y, lógicamente sin ver la moto, me dijeron tambien que podria ser de los inyectores, (con 3.000 Km me extrañó). El caso es que la moto me lo hizo en tres o cuatro ocasiones el mismo dia y nunca más me se volvio a repetir. Con lo que y de ti esperaría a ver si se repite. Me temo que no es un tema mecánico si no de la centralita. Por cierto, me aconsejaron no dar gas en el momento de encenderla ya que el acelerón puede "enviar" parámetros erroneos a la centralita que interfieran en su buen funcionamiento. Un saludo y suerte con el problemilla.[/quote166di6dt]


Esto me lo lleva haciendo desde que tengo la moto, lo que pasa que ahora con el calor se ha acentuado mas, hasta me cai una vez pues realizando un giro muy cerrado con el embrague pillado al volver a acelerar PIUMM se me calo y al suelo, yo pense que era culpa mia..pero ya veo que no )

miguelvaloz

01-08-2011 01:25:37

Bueno muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me llamo el conce y me dicen que autorizan ( la garantia) a una limpieza de cuerpos de inyectores y a ajustar el motor de los inyectores....y digo yo....lo que comentais de reprogramar la centratila o actualizar la ecu etc ertc.... no se hace teoricamente desde el conector ese del asiento? porque ami me dice el mecanico que hay que desmontar todo el deposito para ajustarlo y desmontar el cuerpo de los inyectores....y sinceramente no me hace ni p...gracia que en una moto tan nueva empiecen a desmontar porque luego se lo que pasa.....ademas viendo vuestras respuestas intuyo que es casi imposible que el problema sea lo de la carbonilla la cual cosa me hace pensar que el mecanico o una de dos, o no tiene mucha idea o sencillamente lo hacen para llevarse horas de mano de obra por parte de la garantia.....pero ya os digo, no me mola nada que me desmonten la moto porque luego se lo que pasa......

Creeis que si le digo que solo me reprogramen la centralita me aran caso?

PD Deje la moto a relenti, salto 3 veces el ventilador y la moto..sigue igual )

PD2 Que es el ruido ese de modem que hace al apagar la moto? supongo que seran los reajustes de la centralita aunque yo le digo a mis amigos que se pone en contacto con la fabrica de triumph para mandarle informacion via modem...jejeje

GRACIAS[/quote2oupvwlp]


No vuelvas a ese conce de timador/es. Buscate otro y que te la reprogramen, si me dice que tienen carbonilla las mariposas, o los inyectores, con eso ya me esta diciendo que es embustero, ignorante o ambos adjetivos.

karakoles

01-08-2011 11:40:03

Bueno muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me llamo el conce y me dicen que autorizan ( la garantia) a una limpieza de cuerpos de inyectores y a ajustar el motor de los inyectores....y digo yo....lo que comentais de reprogramar la centratila o actualizar la ecu etc ertc.... no se hace teoricamente desde el conector ese del asiento? porque ami me dice el mecanico que hay que desmontar todo el deposito para ajustarlo y desmontar el cuerpo de los inyectores....y sinceramente no me hace ni p...gracia que en una moto tan nueva empiecen a desmontar porque luego se lo que pasa.....ademas viendo vuestras respuestas intuyo que es casi imposible que el problema sea lo de la carbonilla la cual cosa me hace pensar que el mecanico o una de dos, o no tiene mucha idea o sencillamente lo hacen para llevarse horas de mano de obra por parte de la garantia.....pero ya os digo, no me mola nada que me desmonten la moto porque luego se lo que pasa......

Creeis que si le digo que solo me reprogramen la centralita me aran caso?

PD Deje la moto a relenti, salto 3 veces el ventilador y la moto..sigue igual )

PD2 Que es el ruido ese de modem que hace al apagar la moto? supongo que seran los reajustes de la centralita aunque yo le digo a mis amigos que se pone en contacto con la fabrica de triumph para mandarle informacion via modem...jejeje

GRACIAS[/quote20qhgqc5]


No vuelvas a ese conce de timador/es. Buscate otro y que te la reprogramen, si me dice que tienen carbonilla las mariposas, o los inyectores, con eso ya me esta diciendo que es embustero, ignorante o ambos adjetivos.[/quote20qhgqc5]

Me parecio gracioso que me enseñara donde estaba acumulada la carbonilla que decia realizando el ejemplo con una triumph con unos 6-7 años que tenia desmontada....le paso un papel y salio negro.... yo le comente que esa moto tenia 6-7 años y unos cuantos de miles de km mas que la mia, de todas formas estare presente cuando la desmonte y vaya a limpiarlo para que me enseñe la suciedad que puede sacar de hay en tan toslo 6000km.....), cuando el papel salga practicamente blanco a ver que me dice )

Anonymous

01-08-2011 17:32:11

Haznos caso y saca la moto de esa guarida de timadores, antes de que desmonten algo que está bien de fábrica.

Nuco

02-08-2011 09:45:21

A mí me pasa exactamente lo mismo y estoy a la espera de llevar la moto al conce para ver qué me dicen, la mía lo hace desde los 1000 kms.
Ahora la moto tiene 3000 kms así que no me vale lo de la carbonilla en los inyectores. Es un tema que le ha pasado a más gente así que no puede ser por lo que dicen ellos... a ver si es que todos somos unos carbonillas lol lol lol lol

PD.- No te cortes y comenta cuál es el conce donde te han dicho eso, más que nada para que no se acerque más gente por allí.

tonitrophy

02-08-2011 11:22:55

A mí me pasa exactamente lo mismo y estoy a la espera de llevar la moto al conce para ver qué me dicen, la mía lo hace desde los 1000 kms.
Ahora la moto tiene 3000 kms así que no me vale lo de la carbonilla en los inyectores. Es un tema que le ha pasado a más gente así que no puede ser por lo que dicen ellos... a ver si es que todos somos unos carbonillas lol lol lol lol

PD.- No te cortes y comenta cuál es el conce donde te han dicho eso, más que nada para que no se acerque más gente por allí.[/quote1n2hmhss]
Mejor que lo digas después de solucionar el problema para evitar malos rollos.
En el fondo esos conces son tontos ¿Que no saben que hoy en dia con los foros los usuarios de a pié tienen información que antes no tenían?. Por otra parte si se pasaran regularmente por foros como este, aprenderían un poco más de su ofício.
Y Y Y Y Y Y Y =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

karakoles

02-08-2011 11:57:52

Correcto, prefiero esperar a que me devuelvan la moto, desde luego les dire que no me desmonten nada de los inyectores....a ver que me dicen, el viernes tengo cita a las 1200 ya os contare

karakoles

02-08-2011 12:25:42

Una preguntilla... quiero ponerle las defensas del moto pero veo que hay 3 modelos, una que solo cubre la parte baja, otra que parece que cubre mas la parte media-baja y otras las de 2tmoto que parece cubren el plastico de arriba pero descuida la parte de abajo....alguno tiene ya montadas alguna?

karakoles

04-08-2011 20:17:00

Al final me adelantaron la cita a hoy.

Segun el mecanico el a tocado todo lo que sabia, el motor de las mariposas, la centralita...y la moto SIGUE IGUAL....o incluso me atreveria a decir que ahora parece que se apaga mas a menudo, es mas, cuando el mecanico sacaba la moto a la calle PIUM..se le apago delante mia.... desde la 900 asta las 1200 3 horas alli para nada.
Dice que no sabe de que puede ser que tiene que volver a hablar con el servicio oficial triumph....

Que opinais?

asubrotciv

04-08-2011 20:40:00

te ha vuelto a cargar el mapa en la ecu???? y si es asi cual, hay mapas viejos y unos nuevos que reemplazan a los viejos, lo suyo es que te cargue uno actual

tonitrophy

04-08-2011 21:10:35

Al final me adelantaron la cita a hoy.

Segun el mecanico el a tocado todo lo que sabia, el motor de las mariposas, la centralita...y la moto SIGUE IGUAL....o incluso me atreveria a decir que ahora parece que se apaga mas a menudo, es mas, cuando el mecanico sacaba la moto a la calle PIUM..se le apago delante mia.... desde la 900 asta las 1200 3 horas alli para nada.
Dice que no sabe de que puede ser que tiene que volver a hablar con el servicio oficial triumph....

Que opinais?[/quotenzk2e1ut]
Me imagino que donde has dicho "que tiene que volver a hablar con el servicio oficial", habrás querido decir con Triumph España, de no ser así, ello quiere decir que se la has llevado a quién te la vendió, no al servicio oficial y en ese caso estarías metido en "un cuento de nunca acabar"
Si has acudido realmente al servicio oficial, yo pediría a éste,que describiese los síntomas con la mayor exactitud, así como las operaciones realizadas por él en un formulario-parte de incidencias para ser remitido a Triumph España (quédate una copia) y paciencia... Si ves que no se te soluciona el tema, acude a atención al cliente T.E. Que tengas suerte !!!!

karakoles

05-08-2011 00:25:18

Yo soy de Benidorm y servicio autorizados hay un par en la zona pero yo me he desplazado a Alicante que digamos que es el servicio oficial para la provincia.

Respecto a que mapa le han cargado..no tengo ni idea....lo unico que sabia decirme es que lo tocado todo pero que sigue igual......de todas formas cuando tiro a preguntarle digamos que no me habla claro.

A ver que me dicen

asubrotciv

05-08-2011 09:27:40

si te ha cargado un mapa lo suyo es que te saque una copia del ordenador, donde pone el mapa que te ha cargado y si ha salido algun tipo de fallo, a mi por lo menos cuando fui a pasar revision me lo dieron, asi sabes el mapa que llevas cargado y si la moto ha autodetectado algun tipo de error, si no te lo han dado pideselo y sobre todo que te diga el numero de mapa

tonitrophy

05-08-2011 12:28:35

Haznos caso y saca la moto de esa guarida de timadores, antes de que desmonten algo que está bien de fábrica.[/quote1iv5mx8r]
No, si al final habrá que darle la razón a trisónico -| -| -| -|

Ferxo

05-08-2011 12:39:38

Haznos caso y saca la moto de esa guarida de timadores, antes de que desmonten algo que está bien de fábrica.[/quote1yty8sjy]
No, si al final habrá que darle la razón a trisónico -| -| -| -|[/quote1yty8sjy]
al final, noooooooooooo!!! desde el principio rambo rambo vaya mecanicos o face

tonitrophy

05-08-2011 12:47:13

Manda güevos si era sólo un problema de mapeado y después de palparla la han cagado más. (O a ver si el HINGENIERO te ha puesto el mapa de Brasil =O =O =O =O)

karakoles

06-08-2011 00:38:49

a saber.........por ahora me queda esperar....

karakoles

06-08-2011 15:42:22

Bueno, continuan los problemas, ahora se me enciende la luz de averia del motor.....que casualidad no? aunque seguro que me dicen que no tiene nada que ver con mi problema original, que seguro es casualidad..........que hago? me pongo en contacto con triumph españa o me espero a ver que me dicen los del taller que segun ellos estan esperando a que triumph les diga algo.....

Mulder

06-08-2011 15:46:07

joder tio ánimo, porque este tipo de problemas en los que tu taller se dedica a marearte, toca mucho las pelotas y cansa al mas pintao.
Ánimo!

Ferxo

07-08-2011 18:41:56

Bueno, continuan los problemas, ahora se me enciende la luz de averia del motor.....que casualidad no? aunque seguro que me dicen que no tiene nada que ver con mi problema original, que seguro es casualidad..........que hago? me pongo en contacto con triumph españa o me espero a ver que me dicen los del taller que segun ellos estan esperando a que triumph les diga algo.....[/quote325hblum]

Si han tocado ellos la moto , la luz de testigo de averia del motor es cosa suya, a la 1050 de scuba toco el concesionario la caja del filtro para cambiarlo y mira que casualidad se encendio[/quote325hblum]
si ya lo dicen "NO TOQUES!!!", por que tocas???[/color325hblum] =)) =)) =))

valvirus

07-08-2011 20:36:21

Chicos, acabo de presentarme en el Garito Virtual, acabo de pasar a Triumph despues de 3 bmws, "recogi" la tiger 800 hace dos semanas y son las mismas que lleva la moto en el taller por que se para subitamente, de echo el mismo dia que la recogi por muy poco no tengo un accidente grave...estoy muy disgustado la verdad... Mi opinion es que el error esta relacionado con el aumento de temperaturas en España (soy de Cordoba)..lo grave es que el fallo es conocido desde hace meses por lo que dudo de las promesas del concesionario de que en breve estara solucionado...ya llevo dos semanas...no se que hacer.. me he gastado un dineral y nisiquiera puedo estrenar mi moto...que opinais que puedo hacer? como puedo reclamar? me podrian devolver el dinero?

Ferxo

07-08-2011 21:08:44

Chicos, acabo de presentarme en el Garito Virtual, acabo de pasar a Triumph despues de 3 bmws, "recogi" la tiger 800 hace dos semanas y son las mismas que lleva la moto en el taller por que se para subitamente, de echo el mismo dia que la recogi por muy poco no tengo un accidente grave...estoy muy disgustado la verdad... Mi opinion es que el error esta relacionado con el aumento de temperaturas en España (soy de Cordoba)..lo grave es que el fallo es conocido desde hace meses por lo que dudo de las promesas del concesionario de que en breve estara solucionado...ya llevo dos semanas...no se que hacer.. me he gastado un dineral y nisiquiera puedo estrenar mi moto...que opinais que puedo hacer? como puedo reclamar? me podrian devolver el dinero?[/quote37110x6f]
Bienvenido a esta tu nueva casa, quiza abrir un post nuevo con tu caso no estaria mal, (asi no seguimos secuestrando este), lo que cuentas es muy, pero muy grave, lo suyo es que vayas al concesionario y te lo solucionen, creo que no será mas que reprogramarla, yo ya he pasado de los 10.000km y a mi jamas me ha pasado nada de eso, solo al principio se me calo en un par de ocasiones al iniciar la marcha, tema de equilibrado de mariposas, pero lo que tu comentas no es normal en absoluto[/color37110x6f], vete al taller y que te lo solucionen, la moto es una maravilla y en cuanto te lo hayan solucionado, veras que vas a disfrutar mucho de ella ride

molo

07-08-2011 22:22:03

Chicos, acabo de presentarme en el Garito Virtual, acabo de pasar a Triumph despues de 3 bmws, "recogi" la tiger 800 hace dos semanas y son las mismas que lleva la moto en el taller por que se para subitamente, de echo el mismo dia que la recogi por muy poco no tengo un accidente grave...estoy muy disgustado la verdad... Mi opinion es que el error esta relacionado con el aumento de temperaturas en España (soy de Cordoba)..lo grave es que el fallo es conocido desde hace meses por lo que dudo de las promesas del concesionario de que en breve estara solucionado...ya llevo dos semanas...no se que hacer.. me he gastado un dineral y nisiquiera puedo estrenar mi moto...que opinais que puedo hacer? como puedo reclamar? me podrian devolver el dinero?[/quote261xqczs]

Ostras, pues si te han comentado que ya lo conocen, recordemos esto pq me parece que al final va a caer una campaña por la que vamos a pasar todos!!!....al tiempo. Tranquilo que ya verás como lo solucionas y puedes disfrutar de ella, ese problema viene por el ajuste tan brutal que llevan las motos con la Eco3.-perdón por el secuestro X -

karakoles

09-08-2011 20:10:47

CAGO en to. no me sale una bien....me e comprado las protecciones de motor marca givi para la tiger, pero es imposible de poner, empezando por que la barra que atraviesa por delante de los colectores no encaja bien con un extremo, lleva dos agujeros para pasar una tuerca y fijarla, pues se queda a mitad de agujero y el tornillo no pasa......uffff
alguno tiene el protector de la marca givi?

xavikoala

09-08-2011 20:15:27

Que gran moto...

Homi

09-08-2011 20:56:25

Que gran moto...[/quote33lzn164]

... tendrías que ser mas explicito por que no queda claro, puede ser un comentario de admiración o todo lo contrario ... tengo dudas porque el sarcasmos no se lee muy bien... P

v's... XX

Ferxo

09-08-2011 22:59:18

Que gran moto...[/quote3iviwrin]
Y cada dia mas...................... =)) =)) =)) =)) =)) =)) al menos, la mia win

xavikoala

10-08-2011 13:56:11

Que gran moto...[/quoter2hxhr5w]

... tendrías que ser mas explicito por que no queda claro, puede ser un comentario de admiración o todo lo contrario ... tengo dudas porque el sarcasmos no se lee muy bien... P

v's... XX[/quoter2hxhr5w]

Pues eso, un gran moto. Espero que no sigan estos fallos.

Opera

10-08-2011 23:08:26

Que gran moto.[/colorig969fs2]..[/quoteig969fs2]
ride ride ride face i|i
XX

xavikoala

10-08-2011 23:17:19

Que gran moto.[/color1sg7ctg8]..[/quote1sg7ctg8]
ride ride ride face i|i
XX[/quote1sg7ctg8]

* * * * * * * *

TRAZAS

18-08-2011 00:08:02

A la mia tambien le ha pasado con el calor estas vacaciones en Croacia y Italia, bajaba de rpm con el calor y se me paraba, cuando le toque revision ya le comentare al taller, otra cosa que me ha pasado durante el viaje es que al conectar el GPS a la toma de corriente se me encendia a veces la luz de alarma.. y no veas hasta que he averiguado lo que era |( Pero bueno, son problemillas de juventud y todo se arregla y mas en garantia.

faparicio27

18-08-2011 10:26:50

A la mia tambien le ha pasado con el calor estas vacaciones en Croacia y Italia, bajaba de rpm con el calor y se me paraba, cuando le toque revision ya le comentare al taller, otra cosa que me ha pasado durante el viaje es que al conectar el GPS a la toma de corriente se me encendia a veces la luz de alarma.. y no veas hasta que he averiguado lo que era |( Pero bueno, son problemillas de juventud y todo se arregla y mas en garantia.[/quote1o757fox]

Q conector has puesto para el GPS a la toma d corriente?

Bonita Croacia, eh?

Vsss XX

joaquin

30-08-2011 12:24:38

Hola a Todos, os comunico que a fecha de hoy 30/08/2001 triumph a enviado a todos los concesionarios que lo han solicitado un nuevo programa para reprogramar todas las motos que tienen problemas de paradas, hoy en Quality Bike de Barcelona me lo han comunicado