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wookie
28-07-2011 12:58:21
elfollonero
28-07-2011 13:02:43
Teneis por ahi la curva de potencia y par de la tiger 1050 con filtro y escape abierto + repros?
Vamos que mientras no puedo disfrutarla busco comparativas pero claro en todas sale de serie y por lo que decis va muy capada.[/quotezoqw98p9]
pues yo, con tanto traslado, he perdido, mogollón de documentación. pero te puedo decir, k ocn filtro k&N, airbox, destapado, escape MIVV X-CONE, abierto, CON KATALIZADOR Y SAI, bujias nuevecitas de IRIDIUM, y repros varias probadas, llegó a 132CVs reales a la rueda y un el par motor aumento, un 15% con respecto al de serie.. ahora tendria k vovler a meterla en el banco de potencia, para hacer una curva real, 2 años después y con bastante más kms.. y el motor "mejor ajustadito".
CharLee
28-07-2011 18:06:27
Davidaytor
28-07-2011 18:18:18
Metroid
29-07-2011 08:35:17
Teneis por ahi la curva de potencia y par de la tiger 1050 con filtro y escape abierto + repros?
Vamos que mientras no puedo disfrutarla busco comparativas pero claro en todas sale de serie y por lo que decis va muy capada.[/quote2co0qcon]
yo no tengo ninguna gráfica de esas....pero se siente en las carnes...![]()
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Yo he de reconocer que teniais cierta razon, desde que le he quitado el tapon al escape da la impresion que anda bastante mas.[/quote2co0qcon]
Pues claro....siemrpre tenemos razón![]()
y eso que tu escape sigue siendo gay...que creo que aun lleva un pliegue
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wookie
29-07-2011 10:59:24
Metroid
29-07-2011 13:24:50
Con lo que me quedo sin ver una comparativa entre la 1050 full y la multi, la smt o la granpasso...[/quote2nqpuclp]
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como?
Davidaytor
29-07-2011 15:22:54
Con lo que me quedo sin ver una comparativa entre la 1050 full y la multi, la smt o la granpasso...[/quote324q9kgg]
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como?[/quote324q9kgg]
wookie
29-07-2011 15:57:41
Metroid
29-07-2011 16:59:59
Las comparativas de las revistas son con la moto de serie, me gustariaver que tal queda parada frente a sus
rivales en modo full
[/quote2h8u1fcz]
ah!!!! pues en fin...para gustos colores...la potencia no lo es todo...para mi es una moto equilibrada...que solo me ha dado buenos ratos...de las demás ....solo puedo saber lo que dicen las revistas....pero me gustaria ver si duran la mitad ... que la mia![]()
fastpaco
29-07-2011 17:12:57
Metroid
29-07-2011 17:41:04
la multistrada de serie da 130 cvs a la rueda, asi que no variara mucho de la tiger en potencia, otra cosa es el peso, la multi es tan ligera como una smt...[/quoter1hwoe8b]
la multi está encima de todas y por precio tambien![]()
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ivantoro
29-07-2011 23:45:56
la multistrada de serie da 130 cvs a la rueda, asi que no variara mucho de la tiger en potencia, otra cosa es el peso, la multi es tan ligera como una smt...[/quote14yt8bca]
Pues que yo sepa solo tiene unos 8-10 kg menos que la nuestra....![]()
al menos eso lei en la comparativa de LA MOTO, y MOTOCICLISMO con la SMT Y LA MS 1200.
elfollonero
01-08-2011 14:26:16
wookie
01-08-2011 14:41:49
elfollonero
01-08-2011 15:31:23
affleck
01-08-2011 16:20:11
No te confundas, k esos datos mienten más k hablan, la tigresa, es con diferencia la más pesada, 240 kg...(y alguno más), en orden de marcha su motor 3 cilindors, es de lejos, el más pesado de todas sus contricnates, (las más ligeras, las KTM SMT Y LA DUCATI MULTIESTAFA... k además tiene de serie, "la mejor parte ciclo de todas", cahsis multitubular y ligero + suspensiones DE VERDAD DE LAS BUENAS + frenos DE VERDAD DE LOS BUENOS)... la tigresa, a su favor, tiene, esos, k es de las mejor equilibradas, y k con 4 cositas, se convierten en una makina, "casi perfecta", potencia más k de sobras (132cv, reales a la rueda, dan para mucho y no te los acabas), si le sumas un kit de suspensiones, tipo TECHNOFLEX, WP O OLIHNS, la cosa, cambia MEJOR Y MUCHO, es otra moto, totalmente diferente... sumale una bomba de freno radial y ya es la releche. (todo eso, viene de serie, en las ducati y en la ktm)....también lo pagas...(y ademñás la ktm,, es la "menos potente de todas"...
pero SIENDO SINCEROS, ¿¿para k kereis más "chicha", ???, si la inmensa mayoria, sois incapaces de aprovechar 100 cv, reales.... lo suyo es buscar, "la armonia del conjunto".
Cada dia me convenzo más, la moto perfecta, será 100 cvs reales a la rueda, 180 kg de peso, en orden de marcha, chasis "ágil y ligero", con buenas suspensiones y frenos de "avión", capaces de frenar en 5 mtrs. esa será mi futura moto.[/quote34tfocky]
Buen análisis follonero..... solo una cosa... Mi tiger sin asas traseras (se las quito para quitar el baúl entero ya que son 4 tornillos), con medio depósito pesa exactamente 242 kgs... por los 256 de la gs en iguales condiciones.. La pesamos en una báscula de esas de agricultura. A lo mejor no es el peso exacto pero para que veas la diferencia entre una y otra...
elfollonero
02-08-2011 09:14:20
affleck
02-08-2011 10:59:05
elfollonero
02-08-2011 12:16:46
Mira follonero... las hiperdeportivas de 1000 andan por los 210 kgs reales, por lo que las nuestras deben andar por algo más seguro.
De todas formas lo que le pasa a la gs es que pesa mucho pero al tener el peso tan abajo cambia de dirección de p.m. ahora sí no la pidas grandes apoyos a grandes velocidades porque ahí si se queda corta[/quote1kmtddmn]
ya te digo, k la tigresa, a tope de caldo y lista para rutear, pesa 260 kg (hasta los 228 k declara triumph. hay un trozo), la mia pesa eso, (comprovado, en la báscula de la leña de mi pueblo) y cierto es lo k dices, k la GS, su gran virtud, es k tiene los pesos, muy bien distribuidos, y eso les confiere, una agilidad, dificilmente creible para su tamaño y peso natural... pero como digo, de motor.. los 100 cv??, se le kedan cortitos.. amén de las "ruedas estrechas"....
wookie
02-08-2011 14:10:05