Curva de potenica y par Tiger 1050 full?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53746

wookie

28-07-2011 12:58:21

Teneis por ahi la curva de potencia y par de la tiger 1050 con filtro y escape abierto + repros D ?

Vamos que mientras no puedo disfrutarla busco comparativas pero claro en todas sale de serie y por lo que decis va muy capada. $

elfollonero

28-07-2011 13:02:43

Teneis por ahi la curva de potencia y par de la tiger 1050 con filtro y escape abierto + repros D ?

Vamos que mientras no puedo disfrutarla busco comparativas pero claro en todas sale de serie y por lo que decis va muy capada. $[/quotezoqw98p9]

pues yo, con tanto traslado, he perdido, mogollón de documentación. pero te puedo decir, k ocn filtro k&N, airbox, destapado, escape MIVV X-CONE, abierto, CON KATALIZADOR Y SAI, bujias nuevecitas de IRIDIUM, y repros varias probadas, llegó a 132CVs reales a la rueda y un el par motor aumento, un 15% con respecto al de serie.. ahora tendria k vovler a meterla en el banco de potencia, para hacer una curva real, 2 años después y con bastante más kms.. y el motor "mejor ajustadito".

CharLee

28-07-2011 18:06:27

Yo he de reconocer que teniais cierta razon, desde que le he quitado el tapon al escape da la impresion que anda bastante mas.

Davidaytor

28-07-2011 18:18:18




aquí la tienes.......... D

Metroid

29-07-2011 08:35:17

Teneis por ahi la curva de potencia y par de la tiger 1050 con filtro y escape abierto + repros D ?

Vamos que mientras no puedo disfrutarla busco comparativas pero claro en todas sale de serie y por lo que decis va muy capada. $[/quote2co0qcon]
yo no tengo ninguna gráfica de esas....pero se siente en las carnes... D D D D D Yo he de reconocer que teniais cierta razon, desde que le he quitado el tapon al escape da la impresion que anda bastante mas.[/quote2co0qcon]

Pues claro....siemrpre tenemos razón i|i i|i y eso que tu escape sigue siendo gay...que creo que aun lleva un pliegue i|i i|i i|i rambo rambo rambo

wookie

29-07-2011 10:59:24

Con lo que me quedo sin ver una comparativa entre la 1050 full y la multi, la smt o la granpasso...

Metroid

29-07-2011 13:24:50

Con lo que me quedo sin ver una comparativa entre la 1050 full y la multi, la smt o la granpasso...[/quote2nqpuclp]
-| -| -| como?

Davidaytor

29-07-2011 15:22:54

Con lo que me quedo sin ver una comparativa entre la 1050 full y la multi, la smt o la granpasso...[/quote324q9kgg]
-| -| -| como?[/quote324q9kgg]

-|

wookie

29-07-2011 15:57:41

Las comparativas de las revistas son con la moto de serie, me gustaria popcorn ver que tal queda parada frente a sus rambo rivales en modo full ride

Metroid

29-07-2011 16:59:59

Las comparativas de las revistas son con la moto de serie, me gustaria popcorn ver que tal queda parada frente a sus rambo rivales en modo full ride[/quote2h8u1fcz]
ah!!!! pues en fin...para gustos colores...la potencia no lo es todo...para mi es una moto equilibrada...que solo me ha dado buenos ratos...de las demás ....solo puedo saber lo que dicen las revistas....pero me gustaria ver si duran la mitad ... que la mia XX XX

fastpaco

29-07-2011 17:12:57

la multistrada de serie da 130 cvs a la rueda, asi que no variara mucho de la tiger en potencia, otra cosa es el peso, la multi es tan ligera como una smt...

Metroid

29-07-2011 17:41:04

la multistrada de serie da 130 cvs a la rueda, asi que no variara mucho de la tiger en potencia, otra cosa es el peso, la multi es tan ligera como una smt...[/quoter1hwoe8b]
la multi está encima de todas y por precio tambien lol lol lol

ivantoro

29-07-2011 23:45:56

la multistrada de serie da 130 cvs a la rueda, asi que no variara mucho de la tiger en potencia, otra cosa es el peso, la multi es tan ligera como una smt...[/quote14yt8bca]

Pues que yo sepa solo tiene unos 8-10 kg menos que la nuestra.... -|
al menos eso lei en la comparativa de LA MOTO, y MOTOCICLISMO con la SMT Y LA MS 1200.

elfollonero

01-08-2011 14:26:16

No te confundas, k esos datos mienten más k hablan, la tigresa, es con diferencia la más pesada, 240 kg...(y alguno más), en orden de marcha su motor 3 cilindors, es de lejos, el más pesado de todas sus contricnates, (las más ligeras, las KTM SMT Y LA DUCATI MULTIESTAFA... k además tiene de serie, "la mejor parte ciclo de todas", cahsis multitubular y ligero + suspensiones DE VERDAD DE LAS BUENAS + frenos DE VERDAD DE LOS BUENOS)... la tigresa, a su favor, tiene, esos, k es de las mejor equilibradas, y k con 4 cositas, se convierten en una makina, "casi perfecta", potencia más k de sobras (132cv, reales a la rueda, dan para mucho y no te los acabas), si le sumas un kit de suspensiones, tipo TECHNOFLEX, WP O OLIHNS, la cosa, cambia MEJOR Y MUCHO, es otra moto, totalmente diferente... sumale una bomba de freno radial y ya es la releche. (todo eso, viene de serie, en las ducati y en la ktm)....también lo pagas...(y ademñás la ktm,, es la "menos potente de todas" $ ...

pero SIENDO SINCEROS, ¿¿para k kereis más "chicha", ???, si la inmensa mayoria, sois incapaces de aprovechar 100 cv, reales.... lo suyo es buscar, "la armonia del conjunto".

Cada dia me convenzo más, la moto perfecta, será 100 cvs reales a la rueda, 180 kg de peso, en orden de marcha, chasis "ágil y ligero", con buenas suspensiones y frenos de "avión", capaces de frenar en 5 mtrs. esa será mi futura moto.

wookie

01-08-2011 14:41:49

Si no es que quiera mas chicha....si fuera buscando solo eso le pongo los carenados y las luces y saco el juguete a la calle



Lo que realmente me gustaria ver es como quedaria la Tiger si hicieran una comparativa contra la smt y la multi pero descapada! ride

elfollonero

01-08-2011 15:31:23

pues eso te lo digo yo lol lol lol lol , k soy fanático de KTM y me han dejado "putear" un "multiestafa 1200".... la moto perfecta es el chasis y parte ciclo de la KTM SMT, con el motor de la tigresa.

de estrica serie, la k se lleva la palma y de calle, es la DUCATI, POR MOTOR, en parte ciclo, la ktm, la trata de tú... y según como, más de una vez, le pasa la mano por la cara... la tigresa, peca de suspensiones "malas" y en apuradas radicales, el peso "k lastra" a la tigresa, se le nota... pero el motor, de la tigresa, recupera y estira, mejor k los 2 bicilindricos, incluso el ktm 990, "es más alegre k el ducati", k pero se le nota la falta de cilindrada, en comparación con la ducatona, k está mñás llena en todas partes (es normal, joder, es un 1200)... pero siendo sinceros, me gusta más el caracter del ktm...( lo k pasa, es k sube tan rápido de vueltas, k estás siempre, en la zona roja, cortando encendido, en todas las velocidades), es akí, donde, se agradece, "el 3 cilindros" de triumph, k estira, y sube, mejor, k los 2 bicilindricos.

ESTO ES HABLANDO DE ESTRICA SERIE.

si por el contrario, haces las modificaciones, comentadas, en la tirumph. la cosa, ya cambia, la KTM se defiende por ligereza y agilidad y SOBRE TODO, FRENOS, pero a la k puedas meter "motor de por medio, la triumph se va.....(estamos hablando de las mismas manos, k todos sabemos, k el "indio", marca las diferencias). y akí, volvemos a lo dicho, la DUCATONA, con su 1200, y toda la tecnologia, k tiene y los 20.000 €, se las vé y se las desea, para dejar atrás a la tigresa (dopada)....

RESUMIENDO k si tienss los 20.000€ de la multiestafa y dinero, para mantenerla (es un avión, de serie, trae todo lo necesario, para disfrutar como un marrano, en un charco).
si por el contrario, eres "pobre", te tendrás k conformar, con la KTM o la tigresa.... llegados a éstos estremos KIERES UNA MOTO PARA CADA DIA??, pues por cojones, la tigresa, es más "dura de motor", y más polivalente, y de mantenimiento, más barata. Si por el contrario, buscar, JUERGA DE FIN DE SEMANA, la ktm, muy posiblemente, te llene más, ya k es más ligera y ágil, k la tigresa.... peeeerroooooo, le faltan esos 20CV... y esa estirada, k tiene el 3 cilindros de triumph.....

y si lo k kieres, es una "moto polivalente", k te sirva para ir a currar cada dia, parqa viajar, en vacaciones y curvear a muerte, en los fines de semana, TRIUMPH TIGER 1050, (DOPADA)... de serie...se keda "cortita"... por el tema de las suspensiones (sobretodo)... y más si le sacas, los 132cv, a la rueda, k aparecen simplemnte con montar una "cola de escape", kitar los tapones de la caja del filtro de aire y reprogramar.

affleck

01-08-2011 16:20:11

No te confundas, k esos datos mienten más k hablan, la tigresa, es con diferencia la más pesada, 240 kg...(y alguno más), en orden de marcha su motor 3 cilindors, es de lejos, el más pesado de todas sus contricnates, (las más ligeras, las KTM SMT Y LA DUCATI MULTIESTAFA... k además tiene de serie, "la mejor parte ciclo de todas", cahsis multitubular y ligero + suspensiones DE VERDAD DE LAS BUENAS + frenos DE VERDAD DE LOS BUENOS)... la tigresa, a su favor, tiene, esos, k es de las mejor equilibradas, y k con 4 cositas, se convierten en una makina, "casi perfecta", potencia más k de sobras (132cv, reales a la rueda, dan para mucho y no te los acabas), si le sumas un kit de suspensiones, tipo TECHNOFLEX, WP O OLIHNS, la cosa, cambia MEJOR Y MUCHO, es otra moto, totalmente diferente... sumale una bomba de freno radial y ya es la releche. (todo eso, viene de serie, en las ducati y en la ktm)....también lo pagas...(y ademñás la ktm,, es la "menos potente de todas" $ ...

pero SIENDO SINCEROS, ¿¿para k kereis más "chicha", ???, si la inmensa mayoria, sois incapaces de aprovechar 100 cv, reales.... lo suyo es buscar, "la armonia del conjunto".

Cada dia me convenzo más, la moto perfecta, será 100 cvs reales a la rueda, 180 kg de peso, en orden de marcha, chasis "ágil y ligero", con buenas suspensiones y frenos de "avión", capaces de frenar en 5 mtrs. esa será mi futura moto.[/quote34tfocky]

Buen análisis follonero..... solo una cosa... Mi tiger sin asas traseras (se las quito para quitar el baúl entero ya que son 4 tornillos), con medio depósito pesa exactamente 242 kgs... por los 256 de la gs en iguales condiciones.. La pesamos en una báscula de esas de agricultura. A lo mejor no es el peso exacto pero para que veas la diferencia entre una y otra... ooWoo

elfollonero

02-08-2011 09:14:20

a eso me referia, k los papeles, "mienten", según triumph, la tigresa, pesa en orden de marcha, 228kg, CON DEPÓSITO LLENO, AGUA Y ACEITE (NO SE LO CREEN NI ELLOS), TE PUEDO asegurar, k la mia pesa, 250kg, con todo, en orden de marcha.... y por cierto, con la gs 1200, NOte la he comparado.. por k ..aun siendo en pedazo de moto.. no entra en el concepto de las ducatona/ ktm... la gs, se keda "cortita de motor", en según k aspectos.. aunque te puedo asegurar, k en "buenas manos", a mi me han hecho aplicarme a fondo, para poder "humillarla"... y todo y así....sude tinta... atope (decir, k la gs, la llevaba un "yayo", manitas de plata... y estaba "tokadita también...)

especificaciones
Motor y transmisión
Tipo Refrigeración líquida, 12 válvulas, doble árbol de levas, 3 cilindros en línea
Capacidad 1050cc
Diámetro/Carrera 79 x 71.4mm
SIstema de combustible Inyección electrónica secuencial multipunto con sistema SAI
Escape Escape de acero inoxidable de 3 en 1
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios 6 velocidades
Capacidad depósito aceite 3.5 litros
Chasis, parte ciclo y paneles
Bastidor Fundición de aluminio de doble viga
Basculante Aleación de aluminio de doble brazo
Rueda Delantero Aleación de aluminio de múltiples radios, 17 x 3,5 pulg. (43,18 x 0,89 cm)
Trasero Aleación de aluminio de múltiples radios, 17 x 5,5 pulg. (43,18 x 13,97 cm)
Neumático Delantero 120/70 ZR 17
Trasero 180/55 ZR 17
Suspensión Delantero Horquilla invertida de 41 mm Showa con ajuste en precarga en extensión y comprensión. Recorrido de 150 mm (rueda delantera).
Trasero Monoamortiguador Showa con ajuste en precarga y extensión. Recorrido de 150 mm (rueda trasera).
Frenos Delantero Doble disco flotante de 320 mm. Pinzas radiales de 4 pistones Nissin (modelo ABS disponible).
Trasero Disco único de 225 mm. Pinza deslizante de dos pistones Nissin.
Funciones/Cuadro de instrumentación Pantalla LCD con ordenador de abordo, Velocímetro digital, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, sonda de combustible, aviso de mantenimiento, preinstalación TPMS y ABS desconectable
Dimensiones y capacidades
Logitud 2110mm (83.0in)
Anchura (manillares) 840mm (33.0in)
Altura sin retrovisores 1320mm (51.9in)
Altura del asiento 835mm (32.8in)
Distancia entre ejes 1510mm (59.4in)
Lanzamiento/Avance 23.2°/87.7mm
Capacidad del depósito de combustible 20 litros (5.3 US gals)
Peso en orden de marcha (homologado) 228 kg (502 lbs)
Prestaciones (medido en el cigüeñal según la 95/1/CE)
Potencia máxima CE 113CV / 111bhp / 83kW a 9400 rpm
Par máximo CE 98Nm / 72ft.lb a 6250 rpm
Consumo
Precio
PVPR 11.895 €

affleck

02-08-2011 10:59:05

Mira follonero... las hiperdeportivas de 1000 andan por los 210 kgs reales, por lo que las nuestras deben andar por algo más seguro.

De todas formas lo que le pasa a la gs es que pesa mucho pero al tener el peso tan abajo cambia de dirección de p.m. ahora sí no la pidas grandes apoyos a grandes velocidades porque ahí si se queda corta XX

elfollonero

02-08-2011 12:16:46

Mira follonero... las hiperdeportivas de 1000 andan por los 210 kgs reales, por lo que las nuestras deben andar por algo más seguro.

De todas formas lo que le pasa a la gs es que pesa mucho pero al tener el peso tan abajo cambia de dirección de p.m. ahora sí no la pidas grandes apoyos a grandes velocidades porque ahí si se queda corta XX[/quote1kmtddmn]

ya te digo, k la tigresa, a tope de caldo y lista para rutear, pesa 260 kg (hasta los 228 k declara triumph. hay un trozo), la mia pesa eso, (comprovado, en la báscula de la leña de mi pueblo) y cierto es lo k dices, k la GS, su gran virtud, es k tiene los pesos, muy bien distribuidos, y eso les confiere, una agilidad, dificilmente creible para su tamaño y peso natural... pero como digo, de motor.. los 100 cv??, se le kedan cortitos.. amén de las "ruedas estrechas"....

wookie

02-08-2011 14:10:05

Ahora mismo no puedo pillarme ni la tigresa, pero me conformo con estar por aqui y esperar mi oportunidad.

Con mi 1.92 la ktm la descarto me subi en ella y la encontre enana, el peso no me preocupa llevo una fantastica VFR de las de verdad cascada de engranajes y carburacion, la tigresa me parece una pluma a su lado en manejo.
Y la multiestrada aparte del precio de compra y el posible matto el consumo se va, y vamos a que la gasolina cueste 2 euros el litro....con lo que va a pasar a ser algo mas importante aun a la hora de comprar maquina. Asi que asi estoy esperando a que las cosas mejoren un poquito y ya veremos si cae algun dia nueva o de segunda mano (eso si con abs)
Me voy a Misano a finales de agosto y aun se me pasa por la mente llevarme la strom 650 de mi padre solo por que me ahorraria en caldo.