TigerBush
24-07-2011 14:06:43
Acabo de ponerle el deflector de Touratech a laTiger 800 con la pantalla alta y la diferencia es muy notable.
Puedo ir a 90km con la visme era abierta y sin problemas cosa que antes era imposible.
La he probado poco tiempo porque he salido esta mañana y la parienta me estaba esperando para irnos a la playa y no era cuestion de mosqueos domingueros, pero lo poco que he ido se nota mucho menos el ruido en el casco. Pensaba que mi Shoei xr1000 era ruidoso pero ahora me he dado cuenta que el problema era la aerodinamica de la tiger.
A falta de probarla a ritmo mas alto deciros que por ahora pienso que es una buena adqusicion.
Prometo cuando sepa poner fotos.
Rafagas.
MONTERO
24-07-2011 17:24:02
Yo también lo he puesto y estoy satisfecho, sin él era insufrible y eso que se supone que es una moto con aspiraciones viajeras...
... por cuanto os ha salido?¿ ...
TigerBush
24-07-2011 18:17:38
Me ha salido por 92 euros en tot moto
adrianje
24-07-2011 22:11:42
Muy buenas TigerBush,
Quiza seria mucha molestia pedirte que nos colgaras alguna foto para ver como te queda?
TigerBush
25-07-2011 12:26:50
Pues las dos respuestas juntas
antes tenia una naked de suzuki y desde luego que daba el aire pero el principal problema en la Tiger son las turbulencias, creo que la cupula no esta muy acertada, y puse la alta al poco de comprarla, porque con la de casa ya era la leche, de hecho tambien tengo una scooter de 200 naked total y a 100km el aire te pega de forma uniforme, un coñazo pero en la Tiger el ruido y los bailes de casco eran la leche. Mido 1,87 y tengo puesto el asiento bajo, tengo que probarlo con el asiento alto.
Las fotos las tengo que poner cuando las haga y sepa ponerlas,

, pero queda prometido.
Rafagas pa tos
MONTERO
25-07-2011 14:16:27
Yo vengo de una V-Strom 1000 con madstad y cúpula alta Givi, por lo que estaba acostumbrado a una protección muy elevada. A mi me salió, creo recordar por noventa y pico euros en Touratech. Como ya comenté en otro hilo, el único inconveniente que le veo, si es que se puede considerar como tal, es que cimbrea bastante con los baches y el aire. Supongo que se debe a lo endeble del sistema de sujeción de la cúpula.
Por lo demás, genial.
TigerBush
26-07-2011 12:20:53
Jaja, debe ser la edad Mencey pero cada vez me molesta mas el aire, al fin y al cabo es de poca utilidad al ir en moto.
Si es cierto lo de que cimbrea bastante, en los cambios de velocidad o los baches pero en velocidad constante no se mueve en cuanto apenas y al fin y al cabo su uso va a ser para carretera.
Aun asi el poder ir con la visera levantada ya da una idea del aire que quita.
De todas maneras supongo que el tamaño aqui si que importa

, porque la altura e imagino que la anchura del piloto es fundamental.
Rafagasssssssssssssssssssssss
Pascu
26-07-2011 19:01:42
Yo cuando me voy para viajes largos le pongo este de Puig y me va muy bien no me pongo ni tapones, Saludos.