BMW F800 GS o Tiger 1050 ??????

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53342

GusGiorgi

09-07-2011 23:30:47

Hola gente,


Descartada la Ducati Multistrada por su elevado precio y dudoso respaldo acá en Buenos Aires, estoy definiendo mi próxima moto. Teniendo en cuenta que tengo una F650 GS Twin, me gustaría preguntarles a uds que opinan respecto a F800 GS o cambiarme a Tiger 1050....... Comparandolas, y sabiendo que el uso será asfaltico, con cual me quedo? Cual es mas moto?

molo

09-07-2011 23:35:11

Hola gente,


Descartada la Ducati Multistrada por su elevado precio y dudoso respaldo acá en Buenos Aires, estoy definiendo mi próxima moto. Teniendo en cuenta que tengo una F650 GS Twin, me gustaría preguntarles a uds que opinan respecto a F800 GS o cambiarme a Tiger 1050....... Comparandolas, y sabiendo que el uso será asfaltico, con cual me quedo? Cual es mas moto?[/quote2kftgj0o]


está claro que para tu uso la Tiger, la F es más off. hola

Davidaytor

09-07-2011 23:38:50

No hay color.Juegan en categorias diferentes.¿Compararias tu 800 com la Gs1200?

Rayworld

10-07-2011 00:12:26

por originalidad,sensaciones y uso que comentas le vas a dar

T R I U M P H

Hyde

10-07-2011 13:24:47

Si tenés claro que no vas a pisar tierra, lo opcion esta clara Tiger.

Además las F800GS han tenido muchos problemas, sudan aceite por las juntas, no responde sensor EWS, rompen eje de la rueda delantera...y más cosas que no recuerdo. Pásate por la sección mecánica de forof800gs y comprobalo vos mismo.

La Tiger no será perfecta (amortiguador trasero, luz de cruce, sensor maneta embrague) pero está claro que en fiabilidad está un paso adelante de la BMW.

Saludos.

PD estás en un foro Triumph, qué respuestas querés escuchar?? lol lol lol

javiplaya

10-07-2011 15:01:49

Está claro la TIGER 1050 =)) =)) =))

GusGiorgi

10-07-2011 15:38:49

Gracias Hyde, claramente en el foro Triumph estoy buscando que me convenzan (no tan) objetivamente de cambiar de marca. Tener una BMW es una distinción, pero cuando tienes tantos problemas te metes la marca en el medio del trasero, porque claro que las he tenido con mi F650 twin.

Sudada de aceite? Me cambiaron dos veces la junta. Problemas eléctricos? La moto fallando a rabiar como con agua mezclada en el gas. Que se paraba al rebajar cambios. Me ha pasado de todo.

El gran problema radica en el desconocimiento de las Triumph aquí en Argentina, ya que hace menos de un año que la marca volvió. Todos sabemos de su historia legendaria, pero poco de su comportamiento mecánico actual.

El mercado de motos de alta gama acá es 90% de las alemanas, por eso tantas dudas. Y la necesidad de convencerme que será un gran cambio. Estoy en el foro correcto!