PRUEBA TIGER1050+KTM SMT+MULTI

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53339

molo

09-07-2011 22:45:34

http://www.megaupload.com/?d=M5YMCNOG

lo he rescatado del foro ktm, está guai =

esperar a la cuenta atrás para que descargue unos cuantos spam y luego descarga normal

molo

09-07-2011 23:02:32

lo podéis ver?? $

Tarantulo

09-07-2011 23:39:57

Perfectamente.

Gracias!! XX XX

TTriple

10-07-2011 01:01:32

Comparativas de revistas... =O

SARAMAY

10-07-2011 01:39:36

bueno yo te puedo decir que he probado la ktm y me defraudo el motor, la parte ciclo una bicicleta, pero el motor soso un pequeño tiron y por debajo de 3000 vueltas esta muerto
y en las rotondas o reduces o te quedas


me compre la tiger...

molo

10-07-2011 17:14:59

pero si ya sabemos lo que van a poner, las demas por las nubes, que si la britanica es un poder y no querer, que si pesa, que si ya tiene unos cuantos años en el mercado pero se defiende, como si lo estuviera viendo =)) =)) =))[/quote18y3v3on]

mismamente $

molo

10-07-2011 17:22:59

Pues permitirme comentaros lo que me ha transmitido la 990SMT ABS durante un fin de semana.
Bueno quien me conoce sabe que me subo a todo lo que tenga dos ruedas, y había una que la tenía en mente pq físicamente la moto me encanta e incluso cuando compre la mía Tiger800ABS me ofrecieron probarla y yo no lo hice por haber leído comentarios de ella, como moto radical, estresante, reacciones brutales, levanta rueda en cualquier marcha etc....además parecía un caballo y dije para mis adentros, ni de coña puedo quitarle el caballete sin caerme. = =

Bueno pues he tenido la oportunidad de tenerla de viernes a domingo y esto es lo que me ha transmitido y quiero comentaros. Cuando salí del conce solo pensaba dios mio, ahora cuando salga en primera del semáforo me tendré que agarrar como un poseso pq me va a tirar, y espera cuando meta segunda me han comentado que igual que se va levantar como un caballo desbocado y ostras, espero no encontrarme una rotonda pq dicen que tendré que hacerla derrapando...en fin me subo encima y digo ostras estoy super integrado en la moto, es muy delgada en la zona de las piernas y me siento cómodo con mi 1,68 cm, bien empieza bien, me decido en poner primera y digo anda si no hace falta ni darle gas sale sola, sigo meto segunda, tercera y todo perfecto. Noto que el motor puede empujarme hasta el infinito y más allá por lo que en mis primeros km decido ser comedido para poder conocerla. Saliendo de Barcelona veo que puedo meterla por donde quiero, es decir, si digo por allí pués por allí que entra, moto intuitiva. La circulación entre coches muy bien y entonces necesito pararme para mirarla y pensar joder donde está el milagro de los repartos de pesos??? como puedo estar tan tranquilo en un caballo como este??? cuando bajo veo que todo el peso parece estar distribuido en lo más bajo de la moto, vamos casi donde ponemos el caballete para entendernos. Increíble, reinicio la marcha y decido apurar algo más las marchas y veo que debo ir con cuidado pq su motor, sonido y ligereza pueden subirse a la cabeza. Tengo que ir a trabajar y la dejo en el parking, pienso el sábado y domingo tendré para disfrutarla )~ )~ )~ []

Sábado, me levanto a las 6.45 y me voy con el deposito lleno a hacer unos km. Elegí principalmente la carretera de Begues por ser un tramo tranquilo a esas horas y con zonas reviradas de verdad. Voy tomándole el pulso a la moto y veo que la moto invita a desplazar los hombros hacía el interior de la curva y cojo el depósito fuerte con mis piernas, asombroso como puedo entrar en la curva, esto hace que me anime cada vez más y por primera vez me salta el ABS de la rueda trasera, si me ha saltado pero estaba tranquilo pq sabía que lo forzaría hasta saltar, he trazado mal por falta de pericia pero estaba tranquilo pq no frena, esta moto te detiene en milésimas de segundo. La moto te transmite rápidamente mucha confianza y hace que todo el rato busques la zona alta del contrarrevoluciones, este hecho no me estresa al revés me da sensación de placer y lo busco como un adolescente en celo, buffffffffff que pasada pero debo volver a la realidad, mi nivel es bajo y vuelvo a hacer saltar el ABS, esta vez tb el trasero, por lo que me viene a la cabeza TRAZADA10, el llegar a ese límite me indicaba que no lo estaba haciendo de la mejor manera. Así que vuelvo a la carga pero cada intentando utilizar más freno motor, colocando mejor la moto en las entradas y aprovechando el par motor para dejarla correr en curvas, creo que estaba tan impresionado con sus frenos que iba de curva a curva apurando la frenada. La moto en las curvas enlazadas se movía como una bici, no me generaba inercias que me provocasen aquella duda de me caeré, me saldré en la curva.... era como trazar un línea en mi cabeza y zas la moto plasmarlo en el asfalto. El cambio era agradable pero sinceramente me recordaba a una moto tosca de hace muchos años, incluso tuve un punto muerto pero sin más incidencias, el cambio pedía pisar con decisión la entrada de las marchas de lo contrario.... la luz de la reserva me salta a los 210 km y hace que me vuelva a casa con una sonrisa de oreja a oreja. atope atope

Domingo No podía dormir y a las 6.30 salí de casa, decido realizar mismo recorrido y varío por zonas de vilafranca-pontos etc....la moto me lo hace pasar genial pero lo mejor y lo más destacable es que descubro la eficacia de un freno delantero en un tipo de moto así, puedo apurar las frenadas a tope con ese freno y finalmente dar el toque final con el trasero para estabilizar la frenada, juer ese sonido de las mordazas en el freno delantero se me queda grabado, es impresionante. La reserva me salta esta vez con tan solo 190 km por lo que entiendo que esta moto tiene un recorrido corto de acción pero brutalmente excitante ride ride ride

Personalmente y es solo un comentario a mí esa moto me pone burrote atope

xavikoala

10-07-2011 21:18:13

Pues permitirme comentaros lo que me ha transmitido la 990SMT ABS durante un fin de semana.
Bueno quien me conoce sabe que me subo a todo lo que tenga dos ruedas, y había una que la tenía en mente pq físicamente la moto me encanta e incluso cuando compre la mía Tiger800ABS me ofrecieron probarla y yo no lo hice por haber leído comentarios de ella, como moto radical, estresante, reacciones brutales, levanta rueda en cualquier marcha etc....además parecía un caballo y dije para mis adentros, ni de coña puedo quitarle el caballete sin caerme. = =

Bueno pues he tenido la oportunidad de tenerla de viernes a domingo y esto es lo que me ha transmitido y quiero comentaros. Cuando salí del conce solo pensaba dios mio, ahora cuando salga en primera del semáforo me tendré que agarrar como un poseso pq me va a tirar, y espera cuando meta segunda me han comentado que igual que se va levantar como un caballo desbocado y ostras, espero no encontrarme una rotonda pq dicen que tendré que hacerla derrapando...en fin me subo encima y digo ostras estoy super integrado en la moto, es muy delgada en la zona de las piernas y me siento cómodo con mi 1,68 cm, bien empieza bien, me decido en poner primera y digo anda si no hace falta ni darle gas sale sola, sigo meto segunda, tercera y todo perfecto. Noto que el motor puede empujarme hasta el infinito y más allá por lo que en mis primeros km decido ser comedido para poder conocerla. Saliendo de Barcelona veo que puedo meterla por donde quiero, es decir, si digo por allí pués por allí que entra, moto intuitiva. La circulación entre coches muy bien y entonces necesito pararme para mirarla y pensar joder donde está el milagro de los repartos de pesos??? como puedo estar tan tranquilo en un caballo como este??? cuando bajo veo que todo el peso parece estar distribuido en lo más bajo de la moto, vamos casi donde ponemos el caballete para entendernos. Increíble, reinicio la marcha y decido apurar algo más las marchas y veo que debo ir con cuidado pq su motor, sonido y ligereza pueden subirse a la cabeza. Tengo que ir a trabajar y la dejo en el parking, pienso el sábado y domingo tendré para disfrutarla )~ )~ )~ []

Sábado, me levanto a las 6.45 y me voy con el deposito lleno a hacer unos km. Elegí principalmente la carretera de Begues por ser un tramo tranquilo a esas horas y con zonas reviradas de verdad. Voy tomándole el pulso a la moto y veo que la moto invita a desplazar los hombros hacía el interior de la curva y cojo el depósito fuerte con mis piernas, asombroso como puedo entrar en la curva, esto hace que me anime cada vez más y por primera vez me salta el ABS de la rueda trasera, si me ha saltado pero estaba tranquilo pq sabía que lo forzaría hasta saltar, he trazado mal por falta de pericia pero estaba tranquilo pq no frena, esta moto te detiene en milésimas de segundo. La moto te transmite rápidamente mucha confianza y hace que todo el rato busques la zona alta del contrarrevoluciones, este hecho no me estresa al revés me da sensación de placer y lo busco como un adolescente en celo, buffffffffff que pasada pero debo volver a la realidad, mi nivel es bajo y vuelvo a hacer saltar el ABS, esta vez tb el trasero, por lo que me viene a la cabeza TRAZADA10, el llegar a ese límite me indicaba que no lo estaba haciendo de la mejor manera. Así que vuelvo a la carga pero cada intentando utilizar más freno motor, colocando mejor la moto en las entradas y aprovechando el par motor para dejarla correr en curvas, creo que estaba tan impresionado con sus frenos que iba de curva a curva apurando la frenada. La moto en las curvas enlazadas se movía como una bici, no me generaba inercias que me provocasen aquella duda de me caeré, me saldré en la curva.... era como trazar un línea en mi cabeza y zas la moto plasmarlo en el asfalto. El cambio era agradable pero sinceramente me recordaba a una moto tosca de hace muchos años, incluso tuve un punto muerto pero sin más incidencias, el cambio pedía pisar con decisión la entrada de las marchas de lo contrario.... la luz de la reserva me salta a los 210 km y hace que me vuelva a casa con una sonrisa de oreja a oreja. atope atope

Domingo No podía dormir y a las 6.30 salí de casa, decido realizar mismo recorrido y varío por zonas de vilafranca-pontos etc....la moto me lo hace pasar genial pero lo mejor y lo más destacable es que descubro la eficacia de un freno delantero en un tipo de moto así, puedo apurar las frenadas a tope con ese freno y finalmente dar el toque final con el trasero para estabilizar la frenada, juer ese sonido de las mordazas en el freno delantero se me queda grabado, es impresionante. La reserva me salta esta vez con tan solo 190 km por lo que entiendo que esta moto tiene un recorrido corto de acción pero brutalmente excitante ride ride ride

Personalmente y es solo un comentario a mí esa moto me pone burrote atope[/quote3rbsn74e]


)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

NOMAD

10-07-2011 22:34:20

Pues permitirme comentaros lo que me ha transmitido la 990SMT ABS durante un fin de semana.
Bueno quien me conoce sabe que me subo a todo lo que tenga dos ruedas, y había una que la tenía en mente pq físicamente la moto me encanta e incluso cuando compre la mía Tiger800ABS me ofrecieron probarla y yo no lo hice por haber leído comentarios de ella, como moto radical, estresante, reacciones brutales, levanta rueda en cualquier marcha etc....además parecía un caballo y dije para mis adentros, ni de coña puedo quitarle el caballete sin caerme. = =

Bueno pues he tenido la oportunidad de tenerla de viernes a domingo y esto es lo que me ha transmitido y quiero comentaros. Cuando salí del conce solo pensaba dios mio, ahora cuando salga en primera del semáforo me tendré que agarrar como un poseso pq me va a tirar, y espera cuando meta segunda me han comentado que igual que se va levantar como un caballo desbocado y ostras, espero no encontrarme una rotonda pq dicen que tendré que hacerla derrapando...en fin me subo encima y digo ostras estoy super integrado en la moto, es muy delgada en la zona de las piernas y me siento cómodo con mi 1,68 cm, bien empieza bien, me decido en poner primera y digo anda si no hace falta ni darle gas sale sola, sigo meto segunda, tercera y todo perfecto. Noto que el motor puede empujarme hasta el infinito y más allá por lo que en mis primeros km decido ser comedido para poder conocerla. Saliendo de Barcelona veo que puedo meterla por donde quiero, es decir, si digo por allí pués por allí que entra, moto intuitiva. La circulación entre coches muy bien y entonces necesito pararme para mirarla y pensar joder donde está el milagro de los repartos de pesos??? como puedo estar tan tranquilo en un caballo como este??? cuando bajo veo que todo el peso parece estar distribuido en lo más bajo de la moto, vamos casi donde ponemos el caballete para entendernos. Increíble, reinicio la marcha y decido apurar algo más las marchas y veo que debo ir con cuidado pq su motor, sonido y ligereza pueden subirse a la cabeza. Tengo que ir a trabajar y la dejo en el parking, pienso el sábado y domingo tendré para disfrutarla )~ )~ )~ []

Sábado, me levanto a las 6.45 y me voy con el deposito lleno a hacer unos km. Elegí principalmente la carretera de Begues por ser un tramo tranquilo a esas horas y con zonas reviradas de verdad. Voy tomándole el pulso a la moto y veo que la moto invita a desplazar los hombros hacía el interior de la curva y cojo el depósito fuerte con mis piernas, asombroso como puedo entrar en la curva, esto hace que me anime cada vez más y por primera vez me salta el ABS de la rueda trasera, si me ha saltado pero estaba tranquilo pq sabía que lo forzaría hasta saltar, he trazado mal por falta de pericia pero estaba tranquilo pq no frena, esta moto te detiene en milésimas de segundo. La moto te transmite rápidamente mucha confianza y hace que todo el rato busques la zona alta del contrarrevoluciones, este hecho no me estresa al revés me da sensación de placer y lo busco como un adolescente en celo, buffffffffff que pasada pero debo volver a la realidad, mi nivel es bajo y vuelvo a hacer saltar el ABS, esta vez tb el trasero, por lo que me viene a la cabeza TRAZADA10, el llegar a ese límite me indicaba que no lo estaba haciendo de la mejor manera. Así que vuelvo a la carga pero cada intentando utilizar más freno motor, colocando mejor la moto en las entradas y aprovechando el par motor para dejarla correr en curvas, creo que estaba tan impresionado con sus frenos que iba de curva a curva apurando la frenada. La moto en las curvas enlazadas se movía como una bici, no me generaba inercias que me provocasen aquella duda de me caeré, me saldré en la curva.... era como trazar un línea en mi cabeza y zas la moto plasmarlo en el asfalto. El cambio era agradable pero sinceramente me recordaba a una moto tosca de hace muchos años, incluso tuve un punto muerto pero sin más incidencias, el cambio pedía pisar con decisión la entrada de las marchas de lo contrario.... la luz de la reserva me salta a los 210 km y hace que me vuelva a casa con una sonrisa de oreja a oreja. atope atope

Domingo No podía dormir y a las 6.30 salí de casa, decido realizar mismo recorrido y varío por zonas de vilafranca-pontos etc....la moto me lo hace pasar genial pero lo mejor y lo más destacable es que descubro la eficacia de un freno delantero en un tipo de moto así, puedo apurar las frenadas a tope con ese freno y finalmente dar el toque final con el trasero para estabilizar la frenada, juer ese sonido de las mordazas en el freno delantero se me queda grabado, es impresionante. La reserva me salta esta vez con tan solo 190 km por lo que entiendo que esta moto tiene un recorrido corto de acción pero brutalmente excitante ride ride ride

Personalmente y es solo un comentario a mí esa moto me pone burrote atope[/quote1xfunyj6]

Una pena que intenten "venderla" como moto apta para turismo y que a los 190km salte la reserva o o, me parece del todo irrisorio rambo rambo. Mira que es una moto que me atrae pero tengo claro que no me la compraría.

xavikoala

10-07-2011 22:43:45

Es una moto que esta enfocada mas a lo deportivo, pero con un toque turistico.

NOMAD

10-07-2011 22:49:46

Es una moto que esta enfocada mas a lo deportivo, pero con un toque turistico.[/quotemaewbw48]

Tu lo has dicho un "toque" turístico... la cosa es que ese toque es muy pequeño lol lol lol.
Ahora que si te metes en la web de KTM te la venden como

"990 SUPERMOTO T THE LONG-DISTANCE SUPERMOTO", lo que no te dicen es cuantas veces has de parar a repostar para la "long-distance" =)) =)) =)).

xavikoala

10-07-2011 23:21:23

Estoy seguro que puedes hacer muuuuchos km encima de ella.

Davidaytor

10-07-2011 23:28:51

Yo creo que dependerá mucho de lo que le des al acelerador.. wink

molo

10-07-2011 23:58:10

La verdad es que es una moto que rapidamente te transmite una confianza tan grande que creo difícil que te la compres para pasear, sus componentes, frenos, amortiguación,neumáticos..... te invitan a buscar constantemente la zona alta del cuentavueltas y eso se traduce en ser una moto tragona, no entiendo como dicen que puede hacer casi 270-290km con un depósito -| -|

En el foro ktm con reserva comentan que llegan a los 230-240km de media, hay alguno que dice llegar a los 260km pero es rara avis.

Ahora lo que me ha transmitido esta moto no lo ha hecho ninguna!

Otra que he tenido una par de días ha sido la Speed 2011ABS. Y esto es lo que pienso;

Vuelvo a probar otras de mis motos que como el post sueños húmedos pués tb me lo provocan. Solicito una prueba que me permite tb tenerla un par de días conmigo, esta prueba las realizo en días laborales por lo que solo he podido hacerle unos 300 km.
La moto es de una talla media-baja y lo digo pq yo llego bien con los pies, eso quiere decir que llego con un tercio de mis pies por cada lado, poco pero puedo remar algo. Me coloco encima de ella con más seguridad al confirmar que llego sin problemas pero tb tengo cierto prejuicios sobre la entrega de potencia que va a tener y si voy a tener la capacidad de saber digerirlos, eso de llevar una mil siempre me impone mucho respeto. La moto aunque de cotas reducidas en tamaño se ve gorda en sonido y presencia, un motor lleno, muy lleno y sobre todo muy, muy dosificable. Cuando transito por barcelona la moto se siente cómoda y se mueve con una soltura brutal, debes ir con cuidado pq la apertura del gas es inmediata y puedes comerte al coche de delante. Su motor es eléctrico en su uso. ride ride

Salgo de Barcelona y me desvío de nuevo por Begues para comparar con la SMT990 ABS, y la verdad son diferentes. A ver si consigo explicarme, la moto te exige estar siempre muy concentrado pq te catapulta de curva a curva en un abrir y cerrar de ojos, su configuración es totalmente diferente y te hace trazar diferente a la KTM, aquí debes llevar los deberes muy bien hechos pq la moto se siente como una tabla, es más cerrada y me obliga a trazar con algo más de antelación en las curvas pero la moto en ellas no se descompone lo más mínimo, te da una sensación de aplomo asombrosa, juer como mola XX . Las curvas las dibuja con la versión de autocat más reciente, puedes frenar muy tarde pq a esos frenos les sobra mordiente, no obstante, como estoy en eso de aprender me salta el ABS apurando (vamos por trazar con el culo pero queda mejor "apurando"D) y me da la sensación que entra mucho antes que la KTM y no me da buenas sensaciones pq al entrar me ha alargado demasiado la frenada en comparación con la otra, claro. Lo noto más intrusivo sobre todo cuando pisas con decisión el trasero.
Para su disfrute creo que es una moto que requiere buen asfalto, salta con facilidad y te transmite todas las irregularidades al instante, creo que debe ser por el tarado duro que debe tener la moto montado original. No obstante, ese creo que debe ser lo mejor pq si la moto fuese algo más blanda....que miedo. Es una devorada de curvas y la puedes mover de lado a lado de forma fácil e intuitiva, con mi talla me siento super integrado en la moto, ergonómicante está estudiada a la perfección para tallas pequeñas, ahora los que pasen del 1,75 no sé como se verán en ella. En trazado virados me genera más inercias que la KTM que me hacen dudar y me devuelven a mi realidad como motero, debo seguir mejorando. La moto tiene una aceleración impresionante y parece no tener límite, es flipante, lo mejor es que con un uso adecuado y paulatino del gas la moto sale catapultada sin hacer ningún extraño. Solo diré que la moto con unos 3000 km sus neumáticos sport empezaban a dar alguna señal de fatiga. Por cierto, los neumáticos que monta son la bomba y aquí al igual que la KTM montan unas gomas que te invitan a darle una patada a la franquicia esa de "kentucky fried chicken" win

En fin que eso de las mil me parecía desproporcionado hasta que he podido catar estas dos maravillas y os digo que los componentes que montan estas monturas a nivel de frenos, amortiguadores, gomas, chasis...con mucha práctica y sobre todo mucha cabeza te pueden permitir dar el paso hacía arriba de nivel de disfrute y con mucha voluntad de pilotaje. Me han enamorado esas gordas! plas plas

Davidaytor

11-07-2011 00:06:23

Gracias molo....

XX XX

Metroid

11-07-2011 07:05:57

bueno....y caballitos que????? lol lol lol lol


La SMT quiero probarla en cuanto tengo oportunidad...aunque en Castellón nos hemos quedado sin conesionario KTM, una lástima XX XX XX

tonigl46

12-07-2011 21:34:13

Pues permitirme comentaros lo que me ha transmitido la 990SMT ABS durante un fin de semana.
Bueno quien me conoce sabe que me subo a todo lo que tenga dos ruedas, y había una que la tenía en mente pq físicamente la moto me encanta e incluso cuando compre la mía Tiger800ABS me ofrecieron probarla y yo no lo hice por haber leído comentarios de ella, como moto radical, estresante, reacciones brutales, levanta rueda en cualquier marcha etc....además parecía un caballo y dije para mis adentros, ni de coña puedo quitarle el caballete sin caerme. = =

Bueno pues he tenido la oportunidad de tenerla de viernes a domingo y esto es lo que me ha transmitido y quiero comentaros. Cuando salí del conce solo pensaba dios mio, ahora cuando salga en primera del semáforo me tendré que agarrar como un poseso pq me va a tirar, y espera cuando meta segunda me han comentado que igual que se va levantar como un caballo desbocado y ostras, espero no encontrarme una rotonda pq dicen que tendré que hacerla derrapando...en fin me subo encima y digo ostras estoy super integrado en la moto, es muy delgada en la zona de las piernas y me siento cómodo con mi 1,68 cm, bien empieza bien, me decido en poner primera y digo anda si no hace falta ni darle gas sale sola, sigo meto segunda, tercera y todo perfecto. Noto que el motor puede empujarme hasta el infinito y más allá por lo que en mis primeros km decido ser comedido para poder conocerla. Saliendo de Barcelona veo que puedo meterla por donde quiero, es decir, si digo por allí pués por allí que entra, moto intuitiva. La circulación entre coches muy bien y entonces necesito pararme para mirarla y pensar joder donde está el milagro de los repartos de pesos??? como puedo estar tan tranquilo en un caballo como este??? cuando bajo veo que todo el peso parece estar distribuido en lo más bajo de la moto, vamos casi donde ponemos el caballete para entendernos. Increíble, reinicio la marcha y decido apurar algo más las marchas y veo que debo ir con cuidado pq su motor, sonido y ligereza pueden subirse a la cabeza. Tengo que ir a trabajar y la dejo en el parking, pienso el sábado y domingo tendré para disfrutarla )~ )~ )~ []

Sábado, me levanto a las 6.45 y me voy con el deposito lleno a hacer unos km. Elegí principalmente la carretera de Begues por ser un tramo tranquilo a esas horas y con zonas reviradas de verdad. Voy tomándole el pulso a la moto y veo que la moto invita a desplazar los hombros hacía el interior de la curva y cojo el depósito fuerte con mis piernas, asombroso como puedo entrar en la curva, esto hace que me anime cada vez más y por primera vez me salta el ABS de la rueda trasera, si me ha saltado pero estaba tranquilo pq sabía que lo forzaría hasta saltar, he trazado mal por falta de pericia pero estaba tranquilo pq no frena, esta moto te detiene en milésimas de segundo. La moto te transmite rápidamente mucha confianza y hace que todo el rato busques la zona alta del contrarrevoluciones, este hecho no me estresa al revés me da sensación de placer y lo busco como un adolescente en celo, buffffffffff que pasada pero debo volver a la realidad, mi nivel es bajo y vuelvo a hacer saltar el ABS, esta vez tb el trasero, por lo que me viene a la cabeza TRAZADA10, el llegar a ese límite me indicaba que no lo estaba haciendo de la mejor manera. Así que vuelvo a la carga pero cada intentando utilizar más freno motor, colocando mejor la moto en las entradas y aprovechando el par motor para dejarla correr en curvas, creo que estaba tan impresionado con sus frenos que iba de curva a curva apurando la frenada. La moto en las curvas enlazadas se movía como una bici, no me generaba inercias que me provocasen aquella duda de me caeré, me saldré en la curva.... era como trazar un línea en mi cabeza y zas la moto plasmarlo en el asfalto. El cambio era agradable pero sinceramente me recordaba a una moto tosca de hace muchos años, incluso tuve un punto muerto pero sin más incidencias, el cambio pedía pisar con decisión la entrada de las marchas de lo contrario.... la luz de la reserva me salta a los 210 km y hace que me vuelva a casa con una sonrisa de oreja a oreja. atope atope

Domingo No podía dormir y a las 6.30 salí de casa, decido realizar mismo recorrido y varío por zonas de vilafranca-pontos etc....la moto me lo hace pasar genial pero lo mejor y lo más destacable es que descubro la eficacia de un freno delantero en un tipo de moto así, puedo apurar las frenadas a tope con ese freno y finalmente dar el toque final con el trasero para estabilizar la frenada, juer ese sonido de las mordazas en el freno delantero se me queda grabado, es impresionante. La reserva me salta esta vez con tan solo 190 km por lo que entiendo que esta moto tiene un recorrido corto de acción pero brutalmente excitante ride ride ride

Personalmente y es solo un comentario a mí esa moto me pone burrote atope[/quote1ukdnzbg]
Pues es una moto que desde hace mucho tiempo me hubiese gustado probarla, pero ahora leyendo este comentario........ NECESITO PROBARLA!!!!

Opera

12-07-2011 22:53:17

Yo la probé na mas salir... aun miro las fotos y babeo... a primeros de año hablamos ride

marspeed

12-07-2011 23:09:26

si la hubieran hecho mas bonita, face me lo pensaba.
Gracias por tu aportacion hola

KAMPAL

12-07-2011 23:32:02

Tengo una tiger 1050 nueva, pero llevo enamorado de la speed toda la vida, se que parece raro, pero para dos la speed es muuuuuuuy pequeña, pude probarla hace dos semanas en los Blue days, y la verdad es que es una pasada, rapida, notor electrico, te permite manejarla como si fuese uba bici, frena mas que la tiger, y la entrada en curvas es brutal, la KTM no la he probado, pero por lo que comenta molo son motos distintas para un mismo uso, rafagas

molo

13-07-2011 00:22:45

Tengo una tiger 1050 nueva, pero llevo enamorado de la speed toda la vida, se que parece raro, pero para dos la speed es muuuuuuuy pequeña, pude probarla hace dos semanas en los Blue days, y la verdad es que es una pasada, rapida, notor electrico, te permite manejarla como si fuese uba bici, frena mas que la tiger, y la entrada en curvas es brutal, la KTM no la he probado, pero por lo que comenta molo son motos distintas para un mismo uso, rafagas[/quote3fqle8id]

y lo mejor es que cada una de ellas tienen piel de lobo y cordero, según lo que necesites o tu cuerpo te pida en cada momento y eso no está al alcance de otras muchas. Son motos tan llevables como cualquier otras de menor cilindrada, esto ha sido lo que me ha enamorado de ellas. Lo de correr, frenar, entrar en curva estaba cantado que se saldrían y la falta de habilidad de uno (mía en este caso) no se acerca ni al 50% de lo que pueden ofrecerte estas motos, pero sres que te permitan utilizarlas everyday no lo tenía tan claro y a mí me convencieron de que sí (es una opinión personal). Hacen de esa sonrisa debajo del casco un imagen perpetua. ride ride

No deje mi Tiger 800 ABS de la que estoy enamorado en el conce a cambio de una de ellas pq mi economía no me permitiría poder mantener a unas máquinas que requieren un mantenimiento y desgaste de componentes mayor (neumáticos, frenos, revisiones, autonomias....). Es su mayor handicap pero a cambio te transportan al limbo hola