Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53339
molo
09-07-2011 22:45:34
molo
09-07-2011 23:02:32
Tarantulo
09-07-2011 23:39:57
TTriple
10-07-2011 01:01:32
SARAMAY
10-07-2011 01:39:36
molo
10-07-2011 17:14:59
pero si ya sabemos lo que van a poner, las demas por las nubes, que si la britanica es un poder y no querer, que si pesa, que si ya tiene unos cuantos años en el mercado pero se defiende, como si lo estuviera viendo![]()
![]()
[/quote18y3v3on]
mismamente
molo
10-07-2011 17:22:59
xavikoala
10-07-2011 21:18:13
Pues permitirme comentaros lo que me ha transmitido la 990SMT ABS durante un fin de semana.
Bueno quien me conoce sabe que me subo a todo lo que tenga dos ruedas, y había una que la tenía en mente pq físicamente la moto me encanta e incluso cuando compre la mía Tiger800ABS me ofrecieron probarla y yo no lo hice por haber leído comentarios de ella, como moto radical, estresante, reacciones brutales, levanta rueda en cualquier marcha etc....además parecía un caballo y dije para mis adentros, ni de coña puedo quitarle el caballete sin caerme.![]()
![]()
Bueno pues he tenido la oportunidad de tenerla de viernes a domingo y esto es lo que me ha transmitido y quiero comentaros. Cuando salí del conce solo pensaba dios mio, ahora cuando salga en primera del semáforo me tendré que agarrar como un poseso pq me va a tirar, y espera cuando meta segunda me han comentado que igual que se va levantar como un caballo desbocado y ostras, espero no encontrarme una rotonda pq dicen que tendré que hacerla derrapando...en fin me subo encima y digo ostras estoy super integrado en la moto, es muy delgada en la zona de las piernas y me siento cómodo con mi 1,68 cm, bien empieza bien, me decido en poner primera y digo anda si no hace falta ni darle gas sale sola, sigo meto segunda, tercera y todo perfecto. Noto que el motor puede empujarme hasta el infinito y más allá por lo que en mis primeros km decido ser comedido para poder conocerla. Saliendo de Barcelona veo que puedo meterla por donde quiero, es decir, si digo por allí pués por allí que entra, moto intuitiva. La circulación entre coches muy bien y entonces necesito pararme para mirarla y pensar joder donde está el milagro de los repartos de pesos??? como puedo estar tan tranquilo en un caballo como este??? cuando bajo veo que todo el peso parece estar distribuido en lo más bajo de la moto, vamos casi donde ponemos el caballete para entendernos. Increíble, reinicio la marcha y decido apurar algo más las marchas y veo que debo ir con cuidado pq su motor, sonido y ligereza pueden subirse a la cabeza. Tengo que ir a trabajar y la dejo en el parking, pienso el sábado y domingo tendré para disfrutarla![]()
![]()
![]()
![]()
Sábado, me levanto a las 6.45 y me voy con el deposito lleno a hacer unos km. Elegí principalmente la carretera de Begues por ser un tramo tranquilo a esas horas y con zonas reviradas de verdad. Voy tomándole el pulso a la moto y veo que la moto invita a desplazar los hombros hacía el interior de la curva y cojo el depósito fuerte con mis piernas, asombroso como puedo entrar en la curva, esto hace que me anime cada vez más y por primera vez me salta el ABS de la rueda trasera, si me ha saltado pero estaba tranquilo pq sabía que lo forzaría hasta saltar, he trazado mal por falta de pericia pero estaba tranquilo pq no frena, esta moto te detiene en milésimas de segundo. La moto te transmite rápidamente mucha confianza y hace que todo el rato busques la zona alta del contrarrevoluciones, este hecho no me estresa al revés me da sensación de placer y lo busco como un adolescente en celo, buffffffffff que pasada pero debo volver a la realidad, mi nivel es bajo y vuelvo a hacer saltar el ABS, esta vez tb el trasero, por lo que me viene a la cabeza TRAZADA10, el llegar a ese límite me indicaba que no lo estaba haciendo de la mejor manera. Así que vuelvo a la carga pero cada intentando utilizar más freno motor, colocando mejor la moto en las entradas y aprovechando el par motor para dejarla correr en curvas, creo que estaba tan impresionado con sus frenos que iba de curva a curva apurando la frenada. La moto en las curvas enlazadas se movía como una bici, no me generaba inercias que me provocasen aquella duda de me caeré, me saldré en la curva.... era como trazar un línea en mi cabeza y zas la moto plasmarlo en el asfalto. El cambio era agradable pero sinceramente me recordaba a una moto tosca de hace muchos años, incluso tuve un punto muerto pero sin más incidencias, el cambio pedía pisar con decisión la entrada de las marchas de lo contrario.... la luz de la reserva me salta a los 210 km y hace que me vuelva a casa con una sonrisa de oreja a oreja.![]()
![]()
Domingo No podía dormir y a las 6.30 salí de casa, decido realizar mismo recorrido y varío por zonas de vilafranca-pontos etc....la moto me lo hace pasar genial pero lo mejor y lo más destacable es que descubro la eficacia de un freno delantero en un tipo de moto así, puedo apurar las frenadas a tope con ese freno y finalmente dar el toque final con el trasero para estabilizar la frenada, juer ese sonido de las mordazas en el freno delantero se me queda grabado, es impresionante. La reserva me salta esta vez con tan solo 190 km por lo que entiendo que esta moto tiene un recorrido corto de acción pero brutalmente excitante![]()
![]()
![]()
Personalmente y es solo un comentario a mí esa moto me pone burrote[/quote3rbsn74e]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOMAD
10-07-2011 22:34:20
Pues permitirme comentaros lo que me ha transmitido la 990SMT ABS durante un fin de semana.
Bueno quien me conoce sabe que me subo a todo lo que tenga dos ruedas, y había una que la tenía en mente pq físicamente la moto me encanta e incluso cuando compre la mía Tiger800ABS me ofrecieron probarla y yo no lo hice por haber leído comentarios de ella, como moto radical, estresante, reacciones brutales, levanta rueda en cualquier marcha etc....además parecía un caballo y dije para mis adentros, ni de coña puedo quitarle el caballete sin caerme.![]()
![]()
Bueno pues he tenido la oportunidad de tenerla de viernes a domingo y esto es lo que me ha transmitido y quiero comentaros. Cuando salí del conce solo pensaba dios mio, ahora cuando salga en primera del semáforo me tendré que agarrar como un poseso pq me va a tirar, y espera cuando meta segunda me han comentado que igual que se va levantar como un caballo desbocado y ostras, espero no encontrarme una rotonda pq dicen que tendré que hacerla derrapando...en fin me subo encima y digo ostras estoy super integrado en la moto, es muy delgada en la zona de las piernas y me siento cómodo con mi 1,68 cm, bien empieza bien, me decido en poner primera y digo anda si no hace falta ni darle gas sale sola, sigo meto segunda, tercera y todo perfecto. Noto que el motor puede empujarme hasta el infinito y más allá por lo que en mis primeros km decido ser comedido para poder conocerla. Saliendo de Barcelona veo que puedo meterla por donde quiero, es decir, si digo por allí pués por allí que entra, moto intuitiva. La circulación entre coches muy bien y entonces necesito pararme para mirarla y pensar joder donde está el milagro de los repartos de pesos??? como puedo estar tan tranquilo en un caballo como este??? cuando bajo veo que todo el peso parece estar distribuido en lo más bajo de la moto, vamos casi donde ponemos el caballete para entendernos. Increíble, reinicio la marcha y decido apurar algo más las marchas y veo que debo ir con cuidado pq su motor, sonido y ligereza pueden subirse a la cabeza. Tengo que ir a trabajar y la dejo en el parking, pienso el sábado y domingo tendré para disfrutarla![]()
![]()
![]()
![]()
Sábado, me levanto a las 6.45 y me voy con el deposito lleno a hacer unos km. Elegí principalmente la carretera de Begues por ser un tramo tranquilo a esas horas y con zonas reviradas de verdad. Voy tomándole el pulso a la moto y veo que la moto invita a desplazar los hombros hacía el interior de la curva y cojo el depósito fuerte con mis piernas, asombroso como puedo entrar en la curva, esto hace que me anime cada vez más y por primera vez me salta el ABS de la rueda trasera, si me ha saltado pero estaba tranquilo pq sabía que lo forzaría hasta saltar, he trazado mal por falta de pericia pero estaba tranquilo pq no frena, esta moto te detiene en milésimas de segundo. La moto te transmite rápidamente mucha confianza y hace que todo el rato busques la zona alta del contrarrevoluciones, este hecho no me estresa al revés me da sensación de placer y lo busco como un adolescente en celo, buffffffffff que pasada pero debo volver a la realidad, mi nivel es bajo y vuelvo a hacer saltar el ABS, esta vez tb el trasero, por lo que me viene a la cabeza TRAZADA10, el llegar a ese límite me indicaba que no lo estaba haciendo de la mejor manera. Así que vuelvo a la carga pero cada intentando utilizar más freno motor, colocando mejor la moto en las entradas y aprovechando el par motor para dejarla correr en curvas, creo que estaba tan impresionado con sus frenos que iba de curva a curva apurando la frenada. La moto en las curvas enlazadas se movía como una bici, no me generaba inercias que me provocasen aquella duda de me caeré, me saldré en la curva.... era como trazar un línea en mi cabeza y zas la moto plasmarlo en el asfalto. El cambio era agradable pero sinceramente me recordaba a una moto tosca de hace muchos años, incluso tuve un punto muerto pero sin más incidencias, el cambio pedía pisar con decisión la entrada de las marchas de lo contrario.... la luz de la reserva me salta a los 210 km y hace que me vuelva a casa con una sonrisa de oreja a oreja.![]()
![]()
Domingo No podía dormir y a las 6.30 salí de casa, decido realizar mismo recorrido y varío por zonas de vilafranca-pontos etc....la moto me lo hace pasar genial pero lo mejor y lo más destacable es que descubro la eficacia de un freno delantero en un tipo de moto así, puedo apurar las frenadas a tope con ese freno y finalmente dar el toque final con el trasero para estabilizar la frenada, juer ese sonido de las mordazas en el freno delantero se me queda grabado, es impresionante. La reserva me salta esta vez con tan solo 190 km por lo que entiendo que esta moto tiene un recorrido corto de acción pero brutalmente excitante![]()
![]()
![]()
Personalmente y es solo un comentario a mí esa moto me pone burrote[/quote1xfunyj6]
Una pena que intenten "venderla" como moto apta para turismo y que a los 190km salte la reserva![]()
, me parece del todo irrisorio
![]()
. Mira que es una moto que me atrae pero tengo claro que no me la compraría.
xavikoala
10-07-2011 22:43:45
NOMAD
10-07-2011 22:49:46
Es una moto que esta enfocada mas a lo deportivo, pero con un toque turistico.[/quotemaewbw48]
Tu lo has dicho un "toque" turístico... la cosa es que ese toque es muy pequeño![]()
![]()
.
Ahora que si te metes en la web de KTM te la venden como
"990 SUPERMOTO T THE LONG-DISTANCE SUPERMOTO", lo que no te dicen es cuantas veces has de parar a repostar para la "long-distance"![]()
![]()
.
xavikoala
10-07-2011 23:21:23
Davidaytor
10-07-2011 23:28:51
molo
10-07-2011 23:58:10
Davidaytor
11-07-2011 00:06:23
Metroid
11-07-2011 07:05:57
tonigl46
12-07-2011 21:34:13
Pues permitirme comentaros lo que me ha transmitido la 990SMT ABS durante un fin de semana.
Bueno quien me conoce sabe que me subo a todo lo que tenga dos ruedas, y había una que la tenía en mente pq físicamente la moto me encanta e incluso cuando compre la mía Tiger800ABS me ofrecieron probarla y yo no lo hice por haber leído comentarios de ella, como moto radical, estresante, reacciones brutales, levanta rueda en cualquier marcha etc....además parecía un caballo y dije para mis adentros, ni de coña puedo quitarle el caballete sin caerme.![]()
![]()
Bueno pues he tenido la oportunidad de tenerla de viernes a domingo y esto es lo que me ha transmitido y quiero comentaros. Cuando salí del conce solo pensaba dios mio, ahora cuando salga en primera del semáforo me tendré que agarrar como un poseso pq me va a tirar, y espera cuando meta segunda me han comentado que igual que se va levantar como un caballo desbocado y ostras, espero no encontrarme una rotonda pq dicen que tendré que hacerla derrapando...en fin me subo encima y digo ostras estoy super integrado en la moto, es muy delgada en la zona de las piernas y me siento cómodo con mi 1,68 cm, bien empieza bien, me decido en poner primera y digo anda si no hace falta ni darle gas sale sola, sigo meto segunda, tercera y todo perfecto. Noto que el motor puede empujarme hasta el infinito y más allá por lo que en mis primeros km decido ser comedido para poder conocerla. Saliendo de Barcelona veo que puedo meterla por donde quiero, es decir, si digo por allí pués por allí que entra, moto intuitiva. La circulación entre coches muy bien y entonces necesito pararme para mirarla y pensar joder donde está el milagro de los repartos de pesos??? como puedo estar tan tranquilo en un caballo como este??? cuando bajo veo que todo el peso parece estar distribuido en lo más bajo de la moto, vamos casi donde ponemos el caballete para entendernos. Increíble, reinicio la marcha y decido apurar algo más las marchas y veo que debo ir con cuidado pq su motor, sonido y ligereza pueden subirse a la cabeza. Tengo que ir a trabajar y la dejo en el parking, pienso el sábado y domingo tendré para disfrutarla![]()
![]()
![]()
![]()
Sábado, me levanto a las 6.45 y me voy con el deposito lleno a hacer unos km. Elegí principalmente la carretera de Begues por ser un tramo tranquilo a esas horas y con zonas reviradas de verdad. Voy tomándole el pulso a la moto y veo que la moto invita a desplazar los hombros hacía el interior de la curva y cojo el depósito fuerte con mis piernas, asombroso como puedo entrar en la curva, esto hace que me anime cada vez más y por primera vez me salta el ABS de la rueda trasera, si me ha saltado pero estaba tranquilo pq sabía que lo forzaría hasta saltar, he trazado mal por falta de pericia pero estaba tranquilo pq no frena, esta moto te detiene en milésimas de segundo. La moto te transmite rápidamente mucha confianza y hace que todo el rato busques la zona alta del contrarrevoluciones, este hecho no me estresa al revés me da sensación de placer y lo busco como un adolescente en celo, buffffffffff que pasada pero debo volver a la realidad, mi nivel es bajo y vuelvo a hacer saltar el ABS, esta vez tb el trasero, por lo que me viene a la cabeza TRAZADA10, el llegar a ese límite me indicaba que no lo estaba haciendo de la mejor manera. Así que vuelvo a la carga pero cada intentando utilizar más freno motor, colocando mejor la moto en las entradas y aprovechando el par motor para dejarla correr en curvas, creo que estaba tan impresionado con sus frenos que iba de curva a curva apurando la frenada. La moto en las curvas enlazadas se movía como una bici, no me generaba inercias que me provocasen aquella duda de me caeré, me saldré en la curva.... era como trazar un línea en mi cabeza y zas la moto plasmarlo en el asfalto. El cambio era agradable pero sinceramente me recordaba a una moto tosca de hace muchos años, incluso tuve un punto muerto pero sin más incidencias, el cambio pedía pisar con decisión la entrada de las marchas de lo contrario.... la luz de la reserva me salta a los 210 km y hace que me vuelva a casa con una sonrisa de oreja a oreja.![]()
![]()
Domingo No podía dormir y a las 6.30 salí de casa, decido realizar mismo recorrido y varío por zonas de vilafranca-pontos etc....la moto me lo hace pasar genial pero lo mejor y lo más destacable es que descubro la eficacia de un freno delantero en un tipo de moto así, puedo apurar las frenadas a tope con ese freno y finalmente dar el toque final con el trasero para estabilizar la frenada, juer ese sonido de las mordazas en el freno delantero se me queda grabado, es impresionante. La reserva me salta esta vez con tan solo 190 km por lo que entiendo que esta moto tiene un recorrido corto de acción pero brutalmente excitante![]()
![]()
![]()
Personalmente y es solo un comentario a mí esa moto me pone burrote[/quote1ukdnzbg]
Pues es una moto que desde hace mucho tiempo me hubiese gustado probarla, pero ahora leyendo este comentario........ NECESITO PROBARLA!!!!
Opera
12-07-2011 22:53:17
marspeed
12-07-2011 23:09:26
KAMPAL
12-07-2011 23:32:02
molo
13-07-2011 00:22:45
Tengo una tiger 1050 nueva, pero llevo enamorado de la speed toda la vida, se que parece raro, pero para dos la speed es muuuuuuuy pequeña, pude probarla hace dos semanas en los Blue days, y la verdad es que es una pasada, rapida, notor electrico, te permite manejarla como si fuese uba bici, frena mas que la tiger, y la entrada en curvas es brutal, la KTM no la he probado, pero por lo que comenta molo son motos distintas para un mismo uso, rafagas[/quote3fqle8id]
y lo mejor es que cada una de ellas tienen piel de lobo y cordero, según lo que necesites o tu cuerpo te pida en cada momento y eso no está al alcance de otras muchas. Son motos tan llevables como cualquier otras de menor cilindrada, esto ha sido lo que me ha enamorado de ellas. Lo de correr, frenar, entrar en curva estaba cantado que se saldrían y la falta de habilidad de uno (mía en este caso) no se acerca ni al 50% de lo que pueden ofrecerte estas motos, pero sres que te permitan utilizarlas everyday no lo tenía tan claro y a mí me convencieron de que sí (es una opinión personal). Hacen de esa sonrisa debajo del casco un imagen perpetua.![]()
![]()
No deje mi Tiger 800 ABS de la que estoy enamorado en el conce a cambio de una de ellas pq mi economía no me permitiría poder mantener a unas máquinas que requieren un mantenimiento y desgaste de componentes mayor (neumáticos, frenos, revisiones, autonomias....). Es su mayor handicap pero a cambio te transportan al limbo