Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53153
GusGiorgi
01-07-2011 04:51:46
mklolo
01-07-2011 05:46:43
Metroid
01-07-2011 07:01:41
Uluairi
01-07-2011 08:16:31
Minimoto
01-07-2011 09:22:23
CharLee
01-07-2011 11:47:45
pacote
01-07-2011 11:57:48
Metroid
01-07-2011 12:12:30
Pues en la linea de lo que te dicen los demas...
Si la pasta no es problema Ducati Multistrada 1200 S Sport con maletas Ducati (unos 20.000 € aqui).
Si tienes que mirar el bolsillo o simplemente no quieres gastar tanto.. la Tiger 1050 SE (unos 13.000 €)
Osea que como maximo absoluto no hay nada como la Multi en asfalto, si lo ponderas en precio tu sabras si te merece la pena...[/quotez5ffs6go]
Es que son 7.000 € más estamos hablando de más de 1.000.000 de las antigüas pesetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con eso me equipo cualquier tiger hasta el culo y más allá y me sobra para irme de viaje 2 o tres años
![]()
![]()
peptorres
01-07-2011 12:25:50
faparicio27
01-07-2011 13:32:09
GusGiorgi
01-07-2011 14:29:50
Blutarsky
01-07-2011 18:42:42
Metroid
01-07-2011 21:45:55
y los "chorizos" seguro que tienen algún pedido para intentar conseguir alguna MST, y eso es un riesgo que hay que paga!!![/quotesqllc7d5]
cierto....deben ser golosas para los "malos"![]()
![]()
![]()
Muy buenas respuestas, gracias.
Entiendo que son dos segmentos de motos diferentes, pero es posible que llegue a comprarme la mas barata, la que no tiene las suspensiones regulables. Pero la gran duda que tengo es respecto a la famosa fiabilidad....
Es realmente la Ducati Multistrada una moto confiable, por su gran componente electrónico? Acá en Buenos Aires hay muchas referencias de errores en lo eléctrico, que valga la aclaración depende todo el buen funcionamiento de semejante maquina...... Hay anteçedentes allí en España de ello?[/quotesqllc7d5]
Yo para empezar un bicilindrico con esos cv.... me parece menos fiable que un tricilindrico en linea.... por lo menos a la larga...es un motor bastante nuevo que ha dado problemas...los tricilindricos está más que demostrado que son FIABLES , son rudos y toscos, tienen un selector de cambios duro e impreciso...pero no se rompen y tener la tranquilidad de saber que tienes una moto fiable...para mi es mucho![]()
![]()
xavikoala
02-07-2011 09:52:54
faparicio27
02-07-2011 11:35:53
molo
02-07-2011 17:09:54
Blutarsky
02-07-2011 22:51:27
Hyde
04-07-2011 14:41:10
GusGiorgi
05-07-2011 04:04:26
Metroid
05-07-2011 07:03:42
xavikoala
05-07-2011 13:29:39
a mi me gusta más la potencia incontrolada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote29y53y5i]
...y a mi...
Minimoto
05-07-2011 13:37:02
Hyde
05-07-2011 14:35:13
...no se si tengo mucha plata...[/quote2zp8qdn7]
Con esto está todo dicho...![]()
![]()
No había pensado en que quizás en ese sentido, la moto sea más segura como medio de transporte, dado que no puedes llevar más de 1 pasajero. Y como uno de ellos no lleve casco te paran los canas; salvo que tengas un 38 en la cintura y te ordenen no parar...
Pero bueno, no seamos tan negativos...
La verdad, yo no sé que ve todo el mundo a la MTS el motor es escandaloso y a ralentí parece que llevara algo suelto adentro... para callejear es algo tosca porque traquetea bastante, pidiendo que le enrosques todo el tiempo... y estéticamente a mi no me termina de hacer tilín. No sé como anda de consumos, pero sospecho que algo elevado, como la KTM 990SM/T.
¿Y no miraste la Yamaha Superteneré nueva? No tendrá las prestaciones de la MTS ni la Tiger, pero parece buena moto y te permite meterte en algún quilombo que otro de tierra/barro con sus límites, obviamente. Yo la probé y quedé encantado. Y por 15000€ te viene con maletas laterales, ABS, control de traccion, modo de inyeccion Sport/Turismo y, cosa importante CARDAN, te olvidás de engrasar cadena.
Ya nos contarás.
ovidioa
05-07-2011 15:02:55
xavikoala
05-07-2011 17:31:22
...no se si tengo mucha plata...[/quote3u3viqfb]
Con esto está todo dicho...![]()
![]()
No había pensado en que quizás en ese sentido, la moto sea más segura como medio de transporte, dado que no puedes llevar más de 1 pasajero. Y como uno de ellos no lleve casco te paran los canas; salvo que tengas un 38 en la cintura y te ordenen no parar...
Pero bueno, no seamos tan negativos...
La verdad, yo no sé que ve todo el mundo a la MTS el motor es escandaloso y a ralentí parece que llevara algo suelto adentro[/color3u3viqfb]... para callejear es algo tosca porque traquetea bastante, pidiendo que le enrosques todo el tiempo... y estéticamente a mi no me termina de hacer tilín. No sé como anda de consumos, pero sospecho que algo elevado, como la KTM 990SM/T.
¿Y no miraste la Yamaha Superteneré nueva? No tendrá las prestaciones de la MTS ni la Tiger, pero parece buena moto y te permite meterte en algún quilombo que otro de tierra/barro con sus límites, obviamente. Yo la probé y quedé encantado. Y por 15000€ te viene con maletas laterales, ABS, control de traccion, modo de inyeccion Sport/Turismo y, cosa importante CARDAN, te olvidás de engrasar cadena.
Ya nos contarás.[/quote3u3viqfb]
Eso hace tiempo que no pasa en las Ducatis.
xavikoala
05-07-2011 17:32:54
affleck
05-07-2011 17:33:33
affleck
05-07-2011 17:34:04
Ademas, no creo que la Ducati conm el maping "Urban" gaste mas que la Tiger 1050 y con el "Touring" estoy seguro que van a la par.[/quote2h97xrz2]
8 litritos tienen la culpa xavi... y eso de muy buena fuente![]()
xavikoala
05-07-2011 17:36:11
Ademas, no creo que la Ducati conm el maping "Urban" gaste mas que la Tiger 1050 y con el "Touring" estoy seguro que van a la par.[/quote1sr3bgav]
8 litritos tienen la culpa xavi... y eso de muy buena fuente![]()
[/quote1sr3bgav]
Entonces me
affleck
05-07-2011 17:41:59
Ademas, no creo que la Ducati conm el maping "Urban" gaste mas que la Tiger 1050 y con el "Touring" estoy seguro que van a la par.[/quote25tuctnj]
8 litritos tienen la culpa xavi... y eso de muy buena fuente![]()
[/quote25tuctnj]
Entonces me
No se si recuerdas la foto que me hice con la multiestrada hace unos meses que la colgúe por aquí... la moto la tenía un probador de motociclismo y la tuvo un mes... Entre otras cosas estaba encargándose de medir el consumo en conduccíón "normal" y me dijo que se iba a los 8 litros con demasiada facilidad... A la ktm la pasa lo mismo
javiplaya
05-07-2011 23:31:55
Hyde
06-07-2011 13:40:57
La Tiger más sencillita y puedes echar mano del gran Metroid[/quote3fs6zd38]
Gran verdad.
No hace falta ni siquiera tener el manual de taller teniendo a Melroid por aquí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gordopilote
06-07-2011 13:57:30
Metroid
06-07-2011 15:24:28
La Tiger más sencillita y puedes echar mano del gran Metroid[/quote1l1iemco]
Gran verdad.
No hace falta ni siquiera tener el manual de taller teniendo a Melroid por aquí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1l1iemco]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que dices
![]()
![]()
![]()
yo todos los dias aprendo algo ...y lo comparto
Metroid
06-07-2011 15:29:04
4. He empezado a ahorrar para un Ohlins trasero y unos muelles para la Tiger... -)
Saludos a todos.[/quote25txvm88]
totalmente de acuerdo contigo en todo y referente a esto ultimo![]()
![]()
![]()
lo MEJOR QUE PUEDES HACER
![]()
![]()
![]()
bueno o no...technoflex tiene amortiguadores de buenisima calidad y más regulaciones que el öhlins
![]()
![]()
affleck
06-07-2011 15:32:01
Hola.
Pego aqui un post que había colgado previamente en Ducatistas y Motos.net en el que explico un poco las diferencias entre las dos motos
-----------------------------------------
Mi opinión... -)
Hace un par de semanas nos prestaron a mi y a mi hermano una Multi S Touring en Motos Jano (Gijón) - Gracias Jano, todo un detalle-
Antecedentes
Tengo una Tiger 1050 desde hace un añito (le he hecho 10.000 Km).
He probado la KTM SMT
He probado la Multi 1100s
Nunca he probado una GS1200
Al grano
[b3dytwscl]MOTOR[/b3dytwscl]
Una pasada...corre, acelera, recupera...pero me ha resultado muy brusco, además no necesito 150 caballos...PERSONALMETE me quedo con el tricilindrico de la Tiger o el 1100 de la vieja multi...
[b3dytwscl]SUSPENSIONES, PARTE CICLO[/b3dytwscl]
La ostia en verso...rigida, estable, noble, facilisima de llevar...solo hay que mirar a la salida de la curva y acelerar...un 10!!
[b3dytwscl]FRENOS[/b3dytwscl]
No probé el trasero...-)...(La gente se queja)...pero frena una barbaridad, mucho mas que mi Tiger y eso que la inglesa no tiene malos frenos...
[b3dytwscl]POSICIÓN DE CONDUCCIÓN / ERGONOMIA[/b3dytwscl]
Lo peor...es un tema muy personal...pero...1. Muy encima del manillar...2. muy encajonado...me encontraba sin sitio para moverme encima de la moto...culo muy alante, piernas muy encajonadas...3. Manillar muy abierto...en solo 20 Km. ya se me cargaron los brazos...será que estoy muy acostumbrado al sofá de la Tiger, pero la Multi me recordó un poco a las KTM SMT, no me gustó...mucho mejor la Tiger o la Multi 1100...
[b3dytwscl]ESTÉTICA[/b3dytwscl]
Mammmma mia...es preciosa...aissssss...la maletas laterales estan increiblemente bien resueltas...sin hierros ni anclajes raros...simplemente perfecta....otro 10!!!
[b3dytwscl]CARALLADAS TECNOLÓGICAS[/b3dytwscl]
Control de tracción, Modos de funcionamiento, llave a distancia...bahhhh...para que???...prefería una moto mas barata sin tanta mierda electronica...
[b3dytwscl]PRECIO[/b3dytwscl]
Una locura...18.000 pavos una moto...???...prohibitivo...un Cero patatero... -)
[b3dytwscl]RESUMEN[/b3dytwscl]
1. Mi multi perfecta sería una mezcla entre la estética actual y el motor y la simplicidad de la Multi 1100 S...con un precio un poco mas asequible...
2. Con la diferencia de precio existente me parece mejor compra mi Tiger que una Multi...hay diferencia...si...la Multi es mejor en TODO...pero no tanta...(Mi Tiger la compré por 9000 € con 1500 Kilometors y la Multi s Touring me salia en 16.000 con 7000 Km...)
3. Si tuviese mucha pasta puede que fuese mi siguiente moto, pero no me ha gustado tanto como para que se produjese un enmelonamiento total...es mas...en algunos aspectos me ha defraudado un poco...(es cierto que la tenia muy idelizada... -))....eso si...me compraria la Base con ABS....
4. He empezado a ahorrar para un Ohlins trasero y unos muelles para la Tiger... -)
Saludos a todos.[/quote3dytwscl]
Ahora haz lo mismo con la ktm smt please![]()
![]()
Iony
07-07-2011 20:52:34
xavikoala
08-07-2011 12:34:14
Si yo tuviera pasta............. Ayy! si yo la tuviera!!...![]()
[/quote2fl5xoal]
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
08-07-2011 13:11:24
Si yo tuviera pasta............. Ayy! si yo la tuviera!!...![]()
[/quote3idn8x8n]
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3idn8x8n]
si tuvieras pastas.....serias pastelero![]()
![]()
![]()
![]()
ivantoro
08-07-2011 19:21:39
xavikoala
08-07-2011 20:57:24
xavikoala
08-07-2011 22:47:44
sinceramente pillate un multistrada, mas de uno de por aqui aun sigue babeando el teclado, cada ves que oye el nombre de la ducati[/quotet1x3kx65]
yo soy uno de ellos y te puedo asegurar que cuando tenga que cambiar la 955, si puedo, voy a por ella, si no, la opcion de una Tiger 1050 con los Technoflex podria estar en el saco.
faparicio27
11-07-2011 10:48:04
Anonymous
11-07-2011 10:58:46
sinceramente pillate un multistrada, mas de uno de por aqui aun sigue babeando el teclado, cada ves que oye el nombre de la ducati[/quote249phsvp]
yo soy uno de ellos y te puedo asegurar que cuando tenga que cambiar la 955, si puedo, voy a por ella, si no, la opcion de una Tiger 1050 con los Technoflex podria estar en el saco.[/quote249phsvp]
Ya somos dos....
Anonymous
11-07-2011 10:59:29
Se habla d la nueva Tiger 1200? para sustituir en breve a la 1050, no?[/quote33o63e5r]
Según Triumph este modelo es un bulo y está más que descartado.....
faparicio27
11-07-2011 11:02:18