Tiger 1050 o Ducati Multistrada 1200 ????

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53153

GusGiorgi

01-07-2011 04:51:46

Hola gente, otra vez Gus desde Buenos Aires.

Gracias por todas las respuestas anteriores, cuando pregunté por referencias de la Tigresa. Hoy tuve la suerte de probarla por calles de Buenos Aires y realmente es UN CAÑONAZO! Versátil, ágil, con un acelerador tan poderoso como maniobrable (quiero decir que a pesar de su potencia no me pareció bruta ni demasiado celosa). Muy buenos frenos y liviana al andar en ciudad. Hermosa.

Ahora bien, tambien estuve viendo con suma atención la nueva criatura de Ducati la Multistrada 1200. Dentro de un marco de objetividad, podrán decirme que diferencias encuentran entre ambas, teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es 100% asfalto? El diseño de la italiana es tremendo, pero me despierta cierta desconfianza su altisimo componente electrico. Me dieron muchas referencias de desperfectos en ese sentido.

Estoy a unos metros de pasarme a la Tiger, pero la Ducati me pone la duda.
Desde ya les agradezco opiniones en todo sentido!

Un saludo desde Argentina

Gus

mklolo

01-07-2011 05:46:43

Pruébala y tus dudas se resolverán,la que más dura te la ponga esa será tu moto.

Metroid

01-07-2011 07:01:41

la multistrada juega en otra liga, allí no se, pero en España vale bastante más dinero... saca 30 cv más que la tiger, lleva suspensiones y frenos de 1º linea...en fin es para mi mejor moto en todo, menos en FIABILIDAD XX XX a la tiger haciendole 4 cosillas se queda muy muy completa...un escape, reprogramación y caja de filtro modificada y ya tienes una speed en potencia, un amortiguador de calidad y unos muelle + aceite y tienes una moto muy muy competitiva XX XX XX

Uluairi

01-07-2011 08:16:31

Coincido plenamente con metroid. La Multiestrada juega en otra liga. Más motor, mejor parte ciclo, mejor todo. Pero no estamos comparando motos del mismo segmento de precios. La Multi vale 3000 euros más, la más barata, y si quieres una versión un poco más chachi, se te va hasta 7000 euros más que la Tiger, y eso es un pastón.

Minimoto

01-07-2011 09:22:23

Bendita duda!

CharLee

01-07-2011 11:47:45

Sin problemas de pasta, la ducati pero sin dudarlo. XX XX XX XX

pacote

01-07-2011 11:57:48

Pues en la linea de lo que te dicen los demas...
Si la pasta no es problema Ducati Multistrada 1200 S Sport con maletas Ducati (unos 20.000 € aqui).
Si tienes que mirar el bolsillo o simplemente no quieres gastar tanto.. la Tiger 1050 SE (unos 13.000 €)

Osea que como maximo absoluto no hay nada como la Multi en asfalto, si lo ponderas en precio tu sabras si te merece la pena...

Metroid

01-07-2011 12:12:30

Pues en la linea de lo que te dicen los demas...
Si la pasta no es problema Ducati Multistrada 1200 S Sport con maletas Ducati (unos 20.000 € aqui).
Si tienes que mirar el bolsillo o simplemente no quieres gastar tanto.. la Tiger 1050 SE (unos 13.000 €)

Osea que como maximo absoluto no hay nada como la Multi en asfalto, si lo ponderas en precio tu sabras si te merece la pena...[/quotez5ffs6go]

Es que son 7.000 € más estamos hablando de más de 1.000.000 de las antigüas pesetas sh sh sh =)) =)) =)) =)) con eso me equipo cualquier tiger hasta el culo y más allá y me sobra para irme de viaje 2 o tres años lol lol lol

peptorres

01-07-2011 12:25:50

Una es el Range Rover Vogue y la otra es un Freelander.

Ambas son buenas en sus puntos, pero por precio, materiales y componentes juegan en distinta liga.

No digo que la Tiger sea mala, sino que juega en otra liga y simplemente la Tiger esta un paso detrás. Que esté en la zona alta de la clasificació nde su liga no significa que salga campeona en la liga de la Multiestrada.

faparicio27

01-07-2011 13:32:09

La 1050 no la conozco, pero la Multistrada es un maquinón, claro a base de costar mucho más.

GusGiorgi

01-07-2011 14:29:50

Muy buenas respuestas, gracias.

Entiendo que son dos segmentos de motos diferentes, pero es posible que llegue a comprarme la mas barata, la que no tiene las suspensiones regulables. Pero la gran duda que tengo es respecto a la famosa fiabilidad....

Es realmente la Ducati Multistrada una moto confiable, por su gran componente electrónico? Acá en Buenos Aires hay muchas referencias de errores en lo eléctrico, que valga la aclaración depende todo el buen funcionamiento de semejante maquina...... Hay anteçedentes allí en España de ello?

Blutarsky

01-07-2011 18:42:42

y los "chorizos" seguro que tienen algún pedido para intentar conseguir alguna MST, y eso es un riesgo que hay que paga!!!

Metroid

01-07-2011 21:45:55

y los "chorizos" seguro que tienen algún pedido para intentar conseguir alguna MST, y eso es un riesgo que hay que paga!!![/quotesqllc7d5]
cierto....deben ser golosas para los "malos" O| O| O|


Muy buenas respuestas, gracias.

Entiendo que son dos segmentos de motos diferentes, pero es posible que llegue a comprarme la mas barata, la que no tiene las suspensiones regulables. Pero la gran duda que tengo es respecto a la famosa fiabilidad....

Es realmente la Ducati Multistrada una moto confiable, por su gran componente electrónico? Acá en Buenos Aires hay muchas referencias de errores en lo eléctrico, que valga la aclaración depende todo el buen funcionamiento de semejante maquina...... Hay anteçedentes allí en España de ello?[/quotesqllc7d5]

Yo para empezar un bicilindrico con esos cv.... me parece menos fiable que un tricilindrico en linea.... por lo menos a la larga...es un motor bastante nuevo que ha dado problemas...los tricilindricos está más que demostrado que son FIABLES , son rudos y toscos, tienen un selector de cambios duro e impreciso...pero no se rompen y tener la tranquilidad de saber que tienes una moto fiable...para mi es mucho XX XX XX

xavikoala

02-07-2011 09:52:54

Yo cada dia sueño un ratito con la Multistrada

faparicio27

02-07-2011 11:35:53

Yo conozco bastantes Ducatis Monster 600/620/800 y son fiables, de Multirstrada no conozco a nadie.

molo

02-07-2011 17:09:54

multi si tu bolsillo te lo permite y a cruzar los dedos, problemas.....todas acaban dando!
Suerte con la elección XX

Blutarsky

02-07-2011 22:51:27

tanta electronica, que es la principal culpable del precio de la MST, no la veo necesaria. tanta electronica quita las "sensaciones" de ir en moto, y si falla la moto NO VA; no es que vaya mal, simplemente NO VA. Lo unico que veo necesario es la inyeccion, por el tema de la contaminacion, y el ABS por la seguridad que ofrece. A mi la que me gusta es aquella Suzuki DR600, la Djebel!

Hyde

04-07-2011 14:41:10

Comprate la BMW R1200GS... D

Vos debés tener mucha plata si estás pensando en esas motos lol lol
En serio, allá son más caras que acá.

Ah! y cuidadito porque pasearse por Bs As con esas monturas hay que tener mucho 00 (por los pibes chorros lo digo)

D D D D

GusGiorgi

05-07-2011 04:04:26

Hola Hyde, no se si tengo mucha plata, pero por cuestiones de seguridad decidí que mi medio de locomoción sea mi moto, no el auto. Todas las desgracias que pasan en baires a nivel inseguridad pasan a bordo de autos, y no de motos. Con la moto es sencillo, bajate y damela ok, usa casco. Te levantan con auto y terminan dentro de tu casa.

Cambiar de moto es una elección de vida, no quiero segundo auto y ya.

Probé la Triumph la semana pasada y me encanto. Hermoso motor y super maniobrable, parecia que nos conociamos de otra vida! Hoy lo hice con la Multistrada y me dejo helado es un bombazo, por momentos demasiado poderosa y violenta. Pero es hermosA, no se que coño twrminare haciendo. Por momentos siento querer a la Tigresa por ser mas dócil y previsible, pero la mts es demasiado linda.

En fin, veremos.

Metroid

05-07-2011 07:03:42

a mi me gusta más la potencia incontrolada )~ )~ )~ )~ lol lol lol

xavikoala

05-07-2011 13:29:39

a mi me gusta más la potencia incontrolada )~ )~ )~ )~ lol lol lol[/quote29y53y5i]

...y a mi...

Minimoto

05-07-2011 13:37:02

La potencia sin control no sirve de nada ride

Hyde

05-07-2011 14:35:13

...no se si tengo mucha plata...[/quote2zp8qdn7]
Con esto está todo dicho... <P <P


No había pensado en que quizás en ese sentido, la moto sea más segura como medio de transporte, dado que no puedes llevar más de 1 pasajero. Y como uno de ellos no lleve casco te paran los canas; salvo que tengas un 38 en la cintura y te ordenen no parar...
Pero bueno, no seamos tan negativos...

La verdad, yo no sé que ve todo el mundo a la MTS el motor es escandaloso y a ralentí parece que llevara algo suelto adentro... para callejear es algo tosca porque traquetea bastante, pidiendo que le enrosques todo el tiempo... y estéticamente a mi no me termina de hacer tilín. No sé como anda de consumos, pero sospecho que algo elevado, como la KTM 990SM/T.

¿Y no miraste la Yamaha Superteneré nueva? No tendrá las prestaciones de la MTS ni la Tiger, pero parece buena moto y te permite meterte en algún quilombo que otro de tierra/barro con sus límites, obviamente. Yo la probé y quedé encantado. Y por 15000€ te viene con maletas laterales, ABS, control de traccion, modo de inyeccion Sport/Turismo y, cosa importante CARDAN, te olvidás de engrasar cadena.

Ya nos contarás.

ovidioa

05-07-2011 15:02:55

Yo tengo una tiger 955i y si la 1050 ha tenido una evolución natural y positiva... sin duda triumph.

Estos meses he estado preparando mi proximo viaje motero... esta vez me voy a los balcanes (salgo el martes que viene!!!!!)... buscando experiencias previas encontré este blog. http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=37

En el se relatan las peripecias de dos amigos por los balcanes, uno de ellos con multistrada... mecanicamente lo pasó realmente mal.... hechale un vistazo.

Saludos

xavikoala

05-07-2011 17:31:22

...no se si tengo mucha plata...[/quote3u3viqfb]
Con esto está todo dicho... <P <P


No había pensado en que quizás en ese sentido, la moto sea más segura como medio de transporte, dado que no puedes llevar más de 1 pasajero. Y como uno de ellos no lleve casco te paran los canas; salvo que tengas un 38 en la cintura y te ordenen no parar...
Pero bueno, no seamos tan negativos...

La verdad, yo no sé que ve todo el mundo a la MTS el motor es escandaloso y a ralentí parece que llevara algo suelto adentro[/color3u3viqfb]... para callejear es algo tosca porque traquetea bastante, pidiendo que le enrosques todo el tiempo... y estéticamente a mi no me termina de hacer tilín. No sé como anda de consumos, pero sospecho que algo elevado, como la KTM 990SM/T.

¿Y no miraste la Yamaha Superteneré nueva? No tendrá las prestaciones de la MTS ni la Tiger, pero parece buena moto y te permite meterte en algún quilombo que otro de tierra/barro con sus límites, obviamente. Yo la probé y quedé encantado. Y por 15000€ te viene con maletas laterales, ABS, control de traccion, modo de inyeccion Sport/Turismo y, cosa importante CARDAN, te olvidás de engrasar cadena.

Ya nos contarás.[/quote3u3viqfb]

Eso hace tiempo que no pasa en las Ducatis. XX

xavikoala

05-07-2011 17:32:54

Ademas, no creo que la Ducati conm el maping "Urban" gaste mas que la Tiger 1050 y con el "Touring" estoy seguro que van a la par.

affleck

05-07-2011 17:33:33

Si tienes pasta para comprártela supongo que tendrás pasta para repararla...

Desde luego el motor muy muy fiable no es... ya han salido varias pruebas de largo recorrido (de 50.000) kms en los cuales se han producido gripajes y averías graves... pero por tecnología, potencia y componentes está por encima de la tiger |(

affleck

05-07-2011 17:34:04

Ademas, no creo que la Ducati conm el maping "Urban" gaste mas que la Tiger 1050 y con el "Touring" estoy seguro que van a la par.[/quote2h97xrz2]

8 litritos tienen la culpa xavi... y eso de muy buena fuente hola hola

xavikoala

05-07-2011 17:36:11

Ademas, no creo que la Ducati conm el maping "Urban" gaste mas que la Tiger 1050 y con el "Touring" estoy seguro que van a la par.[/quote1sr3bgav]

8 litritos tienen la culpa xavi... y eso de muy buena fuente hola hola[/quote1sr3bgav]

Entonces me X

affleck

05-07-2011 17:41:59

Ademas, no creo que la Ducati conm el maping "Urban" gaste mas que la Tiger 1050 y con el "Touring" estoy seguro que van a la par.[/quote25tuctnj]

8 litritos tienen la culpa xavi... y eso de muy buena fuente hola hola[/quote25tuctnj]

Entonces me X



No se si recuerdas la foto que me hice con la multiestrada hace unos meses que la colgúe por aquí... la moto la tenía un probador de motociclismo y la tuvo un mes... Entre otras cosas estaba encargándose de medir el consumo en conduccíón "normal" y me dijo que se iba a los 8 litros con demasiada facilidad... A la ktm la pasa lo mismo XX

javiplaya

05-07-2011 23:31:55

Pues me sumo a lo dicho, yo probe el año pasado al poco de salir la Ducati MTS, y me encantó todo, o unicamente por ciudad es un pelín "macarra" 8-) , pero o motas muy bien o si no no la sacaras ni en 60 % de su potencial =)) =))
Si tienes dinero la Ducati es la repera y muy muy exclusiva, pero piensa que para tensar la cadena con ese mobrazo precioso de basculante necesitas útiles especiales, y saber como se hace, y si te metes con la electrónica necesitas 5 o 6 master =))
La Tiger más sencillita y puedes echar mano del gran Metroid lol

Hyde

06-07-2011 13:40:57

La Tiger más sencillita y puedes echar mano del gran Metroid lol[/quote3fs6zd38]


Gran verdad.
No hace falta ni siquiera tener el manual de taller teniendo a Melroid por aquí.

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

gordopilote

06-07-2011 13:57:30

Hola.

Pego aqui un post que había colgado previamente en Ducatistas y Motos.net en el que explico un poco las diferencias entre las dos motos

-----------------------------------------

Mi opinión... -)

Hace un par de semanas nos prestaron a mi y a mi hermano una Multi S Touring en Motos Jano (Gijón) - Gracias Jano, todo un detalle-

Antecedentes
Tengo una Tiger 1050 desde hace un añito (le he hecho 10.000 Km).
He probado la KTM SMT
He probado la Multi 1100s
Nunca he probado una GS1200

Al grano
[b3qwlu0es]MOTOR[/b3qwlu0es]
Una pasada...corre, acelera, recupera...pero me ha resultado muy brusco, además no necesito 150 caballos...PERSONALMETE me quedo con el tricilindrico de la Tiger o el 1100 de la vieja multi...

[b3qwlu0es]SUSPENSIONES, PARTE CICLO[/b3qwlu0es]
La ostia en verso...rigida, estable, noble, facilisima de llevar...solo hay que mirar a la salida de la curva y acelerar...un 10!!

[b3qwlu0es]FRENOS[/b3qwlu0es]
No probé el trasero...-)...(La gente se queja)...pero frena una barbaridad, mucho mas que mi Tiger y eso que la inglesa no tiene malos frenos...

[b3qwlu0es]POSICIÓN DE CONDUCCIÓN / ERGONOMIA[/b3qwlu0es]
Lo peor...es un tema muy personal...pero...1. Muy encima del manillar...2. muy encajonado...me encontraba sin sitio para moverme encima de la moto...culo muy alante, piernas muy encajonadas...3. Manillar muy abierto...en solo 20 Km. ya se me cargaron los brazos...será que estoy muy acostumbrado al sofá de la Tiger, pero la Multi me recordó un poco a las KTM SMT, no me gustó...mucho mejor la Tiger o la Multi 1100...

[b3qwlu0es]ESTÉTICA[/b3qwlu0es]
Mammmma mia...es preciosa...aissssss...la maletas laterales estan increiblemente bien resueltas...sin hierros ni anclajes raros...simplemente perfecta....otro 10!!!

[b3qwlu0es]CARALLADAS TECNOLÓGICAS[/b3qwlu0es]
Control de tracción, Modos de funcionamiento, llave a distancia...bahhhh...para que???...prefería una moto mas barata sin tanta mierda electronica...

[b3qwlu0es]PRECIO[/b3qwlu0es]
Una locura...18.000 pavos una moto...???...prohibitivo...un Cero patatero... -)

[b3qwlu0es]RESUMEN[/b3qwlu0es]
1. Mi multi perfecta sería una mezcla entre la estética actual y el motor y la simplicidad de la Multi 1100 S...con un precio un poco mas asequible...
2. Con la diferencia de precio existente me parece mejor compra mi Tiger que una Multi...hay diferencia...si...la Multi es mejor en TODO...pero no tanta...(Mi Tiger la compré por 9000 € con 1500 Kilometors y la Multi s Touring me salia en 16.000 con 7000 Km...)
3. Si tuviese mucha pasta puede que fuese mi siguiente moto, pero no me ha gustado tanto como para que se produjese un enmelonamiento total...es mas...en algunos aspectos me ha defraudado un poco...(es cierto que la tenia muy idelizada... -))....eso si...me compraria la Base con ABS....
4. He empezado a ahorrar para un Ohlins trasero y unos muelles para la Tiger... -)


Saludos a todos.

Metroid

06-07-2011 15:24:28

La Tiger más sencillita y puedes echar mano del gran Metroid lol[/quote1l1iemco]


Gran verdad.
No hace falta ni siquiera tener el manual de taller teniendo a Melroid por aquí.

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo[/quote1l1iemco]
=)) =)) =)) =)) =)) face pero que dices lol lol lol lol yo todos los dias aprendo algo ...y lo comparto P

Metroid

06-07-2011 15:29:04


4. He empezado a ahorrar para un Ohlins trasero y unos muelles para la Tiger... -)


Saludos a todos.[/quote25txvm88]
totalmente de acuerdo contigo en todo y referente a esto ultimo D D D D lo MEJOR QUE PUEDES HACER clap clap clap clap bueno o no...technoflex tiene amortiguadores de buenisima calidad y más regulaciones que el öhlins clap clap clap

affleck

06-07-2011 15:32:01

Hola.

Pego aqui un post que había colgado previamente en Ducatistas y Motos.net en el que explico un poco las diferencias entre las dos motos

-----------------------------------------

Mi opinión... -)

Hace un par de semanas nos prestaron a mi y a mi hermano una Multi S Touring en Motos Jano (Gijón) - Gracias Jano, todo un detalle-

Antecedentes
Tengo una Tiger 1050 desde hace un añito (le he hecho 10.000 Km).
He probado la KTM SMT
He probado la Multi 1100s
Nunca he probado una GS1200

Al grano
[b3dytwscl]MOTOR[/b3dytwscl]
Una pasada...corre, acelera, recupera...pero me ha resultado muy brusco, además no necesito 150 caballos...PERSONALMETE me quedo con el tricilindrico de la Tiger o el 1100 de la vieja multi...

[b3dytwscl]SUSPENSIONES, PARTE CICLO[/b3dytwscl]
La ostia en verso...rigida, estable, noble, facilisima de llevar...solo hay que mirar a la salida de la curva y acelerar...un 10!!

[b3dytwscl]FRENOS[/b3dytwscl]
No probé el trasero...-)...(La gente se queja)...pero frena una barbaridad, mucho mas que mi Tiger y eso que la inglesa no tiene malos frenos...

[b3dytwscl]POSICIÓN DE CONDUCCIÓN / ERGONOMIA[/b3dytwscl]
Lo peor...es un tema muy personal...pero...1. Muy encima del manillar...2. muy encajonado...me encontraba sin sitio para moverme encima de la moto...culo muy alante, piernas muy encajonadas...3. Manillar muy abierto...en solo 20 Km. ya se me cargaron los brazos...será que estoy muy acostumbrado al sofá de la Tiger, pero la Multi me recordó un poco a las KTM SMT, no me gustó...mucho mejor la Tiger o la Multi 1100...

[b3dytwscl]ESTÉTICA[/b3dytwscl]
Mammmma mia...es preciosa...aissssss...la maletas laterales estan increiblemente bien resueltas...sin hierros ni anclajes raros...simplemente perfecta....otro 10!!!

[b3dytwscl]CARALLADAS TECNOLÓGICAS[/b3dytwscl]
Control de tracción, Modos de funcionamiento, llave a distancia...bahhhh...para que???...prefería una moto mas barata sin tanta mierda electronica...

[b3dytwscl]PRECIO[/b3dytwscl]
Una locura...18.000 pavos una moto...???...prohibitivo...un Cero patatero... -)

[b3dytwscl]RESUMEN[/b3dytwscl]
1. Mi multi perfecta sería una mezcla entre la estética actual y el motor y la simplicidad de la Multi 1100 S...con un precio un poco mas asequible...
2. Con la diferencia de precio existente me parece mejor compra mi Tiger que una Multi...hay diferencia...si...la Multi es mejor en TODO...pero no tanta...(Mi Tiger la compré por 9000 € con 1500 Kilometors y la Multi s Touring me salia en 16.000 con 7000 Km...)
3. Si tuviese mucha pasta puede que fuese mi siguiente moto, pero no me ha gustado tanto como para que se produjese un enmelonamiento total...es mas...en algunos aspectos me ha defraudado un poco...(es cierto que la tenia muy idelizada... -))....eso si...me compraria la Base con ABS....
4. He empezado a ahorrar para un Ohlins trasero y unos muelles para la Tiger... -)


Saludos a todos.[/quote3dytwscl]

Ahora haz lo mismo con la ktm smt please sh sh wink

Iony

07-07-2011 20:52:34

Si yo tuviera pasta............. Ayy! si yo la tuviera!!... O| O|

xavikoala

08-07-2011 12:34:14

Si yo tuviera pasta............. Ayy! si yo la tuviera!!... O| O|[/quote2fl5xoal]

O| O| O| O| O|

Metroid

08-07-2011 13:11:24

Si yo tuviera pasta............. Ayy! si yo la tuviera!!... O| O|[/quote3idn8x8n]

O| O| O| O| O|[/quote3idn8x8n]
si tuvieras pastas.....serias pastelero i|i i|i i|i =)) =))

ivantoro

08-07-2011 19:21:39

4. He empezado a ahorrar para un Ohlins trasero y unos muelles para la Tiger... -)

clap clap clap clap


ESA es la clave!!!!! Yo he llegado a la conclusion que fabricarte tu propia TIger R es mas rentable y satisfactorio que pagar a algunas marcas por una moto que puede tener cualquiera (bueno una Tiger preparada tambien, pero es mas dificil).
A mi la MS 1200 era la moto que me quito el sueño y me hizo plantearme este tipo de motos, es decir, la que me pico a comprar una MAXI trail. La cuestion es que para meterme en la MS 1200 habia que echarle el doble de pasta, ademas de las dudas sobre electronica, fiabilidad.......

xavikoala

08-07-2011 20:57:24

Dejate de Ohlin y pillate un Techonoflex!!!!

xavikoala

08-07-2011 22:47:44

sinceramente pillate un multistrada, mas de uno de por aqui aun sigue babeando el teclado, cada ves que oye el nombre de la ducati[/quotet1x3kx65]

yo soy uno de ellos y te puedo asegurar que cuando tenga que cambiar la 955, si puedo, voy a por ella, si no, la opcion de una Tiger 1050 con los Technoflex podria estar en el saco.

faparicio27

11-07-2011 10:48:04

Se habla d la nueva Tiger 1200? para sustituir en breve a la 1050, no?

Anonymous

11-07-2011 10:58:46

sinceramente pillate un multistrada, mas de uno de por aqui aun sigue babeando el teclado, cada ves que oye el nombre de la ducati[/quote249phsvp]

yo soy uno de ellos y te puedo asegurar que cuando tenga que cambiar la 955, si puedo, voy a por ella, si no, la opcion de una Tiger 1050 con los Technoflex podria estar en el saco.[/quote249phsvp]

Ya somos dos....

Anonymous

11-07-2011 10:59:29

Se habla d la nueva Tiger 1200? para sustituir en breve a la 1050, no?[/quote33o63e5r]

Según Triumph este modelo es un bulo y está más que descartado.....

faparicio27

11-07-2011 11:02:18

Ah, no se. A mí me lo comentaron en el concesionario...