Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52837
GusGiorgi
17-06-2011 13:10:15
Minimoto
17-06-2011 13:19:31
elfollonero
17-06-2011 16:37:02
asturcon66
17-06-2011 19:39:45
Iony
17-06-2011 19:45:40
Iony
18-06-2011 18:39:58
Fantastica moto, y de momento con 18000Km no tengo problemas ni si quiera de amortiguador [/quote24q73lu9][/quote24q73lu9]
con tu peso si lo tienes ( el problema es para denunciar a triumph veinte veces [/color24q73lu9] )
Iony
18-06-2011 18:46:24
Iony la suspension de la tiger 1050 viene muy justa para un español medio su acompañante y las tres maletas, lamentablemente es asi[/quote2gch9maq]
Ya, por eso digo, de momento, la semana que viene haremos un viajecito corto desde Madrid hasta Salamanca con maletas, entonces ya comentare que tal...
Iony
19-06-2011 02:46:34
Ya, por eso digo, de momento, la semana que viene haremos un viajecito corto desde Madrid hasta Salamanca con maletas, entonces ya comentare que tal...[/quote31zxd9ya]
Nosotros le pasaremos la revalida este mes de agosto, con el viajecito hasta eslovenia pasando por los alpes suizos, veremos si dura lo que el anterior o desfallece antes[/quote31zxd9ya]
Tú no tenías ya los Technoflex??
Yo pa cuando le haya hecho algún kilómetro más a la mia y se empiece a joder le pondría el pack completo
PD Bon voyage!!!
affleck
19-06-2011 11:48:26
Iony la suspension de la tiger 1050 viene muy justa para un español medio su acompañante y las tres maletas, lamentablemente es asi[/quote11fpavka]
Ya, por eso digo, de momento, la semana que viene haremos un viajecito corto desde Madrid hasta Salamanca con maletas, entonces ya comentare que tal...[/quote11fpavka]
Nosotros le pasaremos la revalida este mes de agosto, con el viajecito hasta eslovenia pasando por los alpes suizos, veremos si dura lo que el anterior o desfallece antes
ya te digo yo cual va ser el resultado..... VAS A VENIR MALDICIENDO en ebreo jajajjajja
elfollonero
20-06-2011 17:01:57
Iony la suspension de la tiger 1050 viene muy justa para un español medio su acompañante y las tres maletas, lamentablemente es asi[/quote3lkhkvjv]
brother... sé sincero "tÚ Y PILI NO SOYS LA MEDIA ESPAÑOLITA"!!!!, k cuando saliís de viaje, la tiger lleva 500 Kg extra encima... entre tú, ( k no eres peso ligero precisamente.... ¿¿k andas ...por los 130-140 kg en canal???...La tata..(k sin ser mal educado...pues eso, k tampoco es una "inagén de las modelos de ropa ..escualidas ellas"...) y las 3 maletas hasta las orejas ..k parece k os llevais media casa, cada vez k cogéis a la pobre "gatita"...pues suma y sigue...unos 250 kg en equipaje, más los de Pili y tuyos.... pues 500 kg extra en la "gata".... si tienes en cuenta (k los triumph, cierto es k lo "calcularon ajustadito"..pero calcularon un peso medio de 150Kg, entre conductos y acompañante + 100 de equipaje = 250 Kg... la vustra lleva el doble de "sobrepeso"....
affleck
20-06-2011 18:38:53
Iony la suspension de la tiger 1050 viene muy justa para un español medio su acompañante y las tres maletas, lamentablemente es asi[/quote252oe06a]
brother... sé sincero "tÚ Y PILI NO SOYS LA MEDIA ESPAÑOLITA"!!!!, k cuando saliís de viaje, la tiger lleva 500 Kg extra encima... entre tú, ( k no eres peso ligero precisamente.... ¿¿k andas ...por los 130-140 kg en canal???...La tata..(k sin ser mal educado...pues eso, k tampoco es una "inagén de las modelos de ropa ..escualidas ellas"...) y las 3 maletas hasta las orejas ..k parece k os llevais media casa, cada vez k cogéis a la pobre "gatita"...pues suma y sigue...unos 250 kg en equipaje, más los de Pili y tuyos.... pues 500 kg extra en la "gata".... si tienes en cuenta (k los triumph, cierto es k lo "calcularon ajustadito"..pero calcularon un peso medio de 150Kg, entre conductos y acompañante + 100 de equipaje = 250 Kg... la vustra lleva el doble de "sobrepeso".... [/quote252oe06a]
Hombre te has pasado.. .500 kilos no meten a la tiger pero 250 sí.... La verdad es que por seguridad ya tenía que tener el technoflex hecho a medida....
A mí por ejemplo el amortiguador que pusieron de segundas me aguanta perfectamente por ahora... y yo peso 94 kilos en pelota picada, unos 100 con equipo
Yo que mencey lo hubiese puesto ya para el viaje por europa, pero supongo que el vil metal tendrá la culpa
elfollonero
21-06-2011 09:29:55
Iony
21-06-2011 20:44:36
Ferxo
22-06-2011 00:26:01
Cuando se cambia la amortiguación de modo "solo" a "cargado y paquete" se ablanda ¿no?, precarga, hidraulicos o las dos cosas?[/quotef76tscva] al contrario, mas peso = mas dureza y mas presion.
Metroid
22-06-2011 07:06:31
Cuando se cambia la amortiguación de modo "solo" a "cargado y paquete" se ablanda ¿no?, precarga, hidraulicos o las dos cosas?[/quote2e6mqkcp] al contrario, mas peso = mas dureza y mas presion. [/quote2e6mqkcp]
La trasera si se tiene que endurecer....la delantera no, esa debe ablandarse un poco
Iony en el manual te lo pone , hechale un ojo y lo verás rápido.
Cuando vais 2 o dos y equipaje , la moto lleva mucho pesa detras y se hunde, hay que darle precarga y cerrar algo el rebote para compensar..aun así siempre va a llevar más peso detras, por lo que para que la suspensión delantera trabaje bien y las geometrias varien lo minimo posible ...hay que abrir hidrahulicos delante y si llevais mucha precarga quitarle tambien, aunque si la llevas entre 3 y 4 rayas no deberias tocar nada, si lo llevas como muchos a tope de precarga, pues hay que quitarle ....
La suspensión no por ser más dura es más efectiva, ni mucho menos...debe estar lo blanda que puedas y lo suficientemente dura para que no haga tope
Iony
22-06-2011 20:50:19
elfollonero
25-06-2011 10:43:44
javiplaya
25-06-2011 18:31:52
elfollonero
26-06-2011 11:35:11