Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52439
MILDOTT
30-05-2011 23:48:15
molo
30-05-2011 23:59:30
affleck
31-05-2011 00:48:59
in1til
31-05-2011 06:58:50
Metroid
31-05-2011 07:03:10
201 reales según la moto.... un poco decepcionantes teniendo en cuenta que la gs 650 de 71 cv´s coge 210 [/quote20uci30d]
no se.... poco me parece.....
tu tiger y la mia 238 en 5º, la 6 sexta la dejamos en el armario
No se, pero creo que esa moto corre más...la de prueba que probé la puse sin problemas a 190...
Minimoto
31-05-2011 09:01:21
Nuco
31-05-2011 09:43:06
201 reales según la moto.... un poco decepcionantes teniendo en cuenta que la gs 650 de 71 cv´s coge 210 [/quote1u391ayq]
YA, pero eso lo hace con el piloto en pelotas y untado en grasa para ser más aerodinámico...
peptorres
31-05-2011 09:48:04
201 reales según la moto.... un poco decepcionantes teniendo en cuenta que la gs 650 de 71 cv´s coge 210 [/quote2i0dk4go]
YA, pero eso lo hace con el piloto en pelotas y untado en grasa para ser más aerodinámico... [/quote2i0dk4go]
No... eso lo hace encima del remolque estirado por un M5
Metroid
31-05-2011 09:51:45
No... eso lo hace encima del remolque estirado por un M5
[/quote21qmrgl7]
Y A punta de gas
Minimoto
31-05-2011 10:28:30
No... eso lo hace encima del remolque estirado por un M5
[/quotevit386lo]
Y A punta de gas [/quotevit386lo]
Y peinándose en el retrovisor
Fantasma
31-05-2011 11:29:34
Jaume
31-05-2011 12:03:44
Actualmente alcanza los 110 (en Francia 130)[/quote1aw90k7z]
comarcalero
04-06-2011 19:38:53
Airgus
05-06-2011 17:02:52
TitoEloto
05-06-2011 19:27:30
Homi
05-06-2011 20:11:35
molo
06-06-2011 00:03:56
... es normal preguntarse '...¿cuanto corre mi moto? ...', que llega a 200 justa, pues otra razón más para comprarla, no creo que nadie se compre esta moto para acercarse a esas velocidades normalmente, tiene todas las cualidades que comenta TitoEloto, que son lo que la hacen grande ...[/quote3evwfj8m]
yo diría muuu grande Homi, aunque su cc parezca decir lo contrario
GECO
07-08-2011 23:47:58
xavikoala
08-08-2011 09:05:10
Actualmente alcanza los 110 (en Francia 130)[/quote3h1cgvvb]
[/quote3h1cgvvb]
sokopower
08-08-2011 09:08:22
cuidado con las cargas de motor a bajas revoluciones y velocidades, que no son buenas[/quotezg6cerjp]
No entiendo muy bien lo que comentas. Esto que significa?
Por ejemplo... Que no debemos ir a 50km/h en quinta y subirla desde aquí a 120km/h ??
faparicio27
08-08-2011 13:40:36
xavikoala
08-08-2011 13:54:13
GECO
31-08-2011 00:37:07
Minimoto
31-08-2011 09:11:52
GECO
31-08-2011 15:38:19
Lo de la velocidad máxima es un poco utópico puesto que variando el desarrollo varia esa velocidad punta, así que tampoco es una referencia absoluta.[/quote1sahv2e3]
Yo por ejemplo el dia que cambie el kid de arrastre le quito un diente al piñón delantero, ya que de velocidad punta me sobra pero de tiron mientras mas tenga mejor.
Minimoto
31-08-2011 15:49:27
molo
01-09-2011 23:00:43
Lo de la velocidad máxima es un poco utópico puesto que variando el desarrollo varia esa velocidad punta, así que tampoco es una referencia absoluta.[/quotedywisxq8]
Yo por ejemplo el dia que cambie el kid de arrastre le quito un diente al piñón delantero, ya que de velocidad punta me sobra pero de tiron mientras mas tenga mejor.[/quotedywisxq8]
y eso no afectaría a la fiabilidad del motor u otros componentes?
GECO
01-09-2011 23:08:51
y eso no afectaría a la fiabilidad del motor u otros componentes?[/quote1xuw9qhq]
En absoluto, ya que no tocas el motor para nada, es como si en una bici de carreras cambias de marchas, pues subes mejor una cuesta si llevas un plato mas pequeño.
Kuro
02-09-2011 00:12:30
Ferxo
02-09-2011 00:36:17
GECO
02-09-2011 15:35:26
Comprobado en pista cerrada, por supuesto 205km/h de ahi no pasa, ni tirandola por un barranco. [/quote2luxjq0a]
Si le cambias escape, filtro k&N, bujias iridio seguro que te coge los 220. Pronto sacaran centralitas para subier potencia para las tiger 1050 las hay, conozco un tipo que su tiger 1050 le coge los 260.
Pero hoy en dia la velocidad punta sirve de poco, es mejor tener buen par que buena velocidad punta.
GECO
03-09-2011 12:15:08
Ferxo
04-09-2011 00:58:50
Comprobado en pista cerrada, por supuesto 205km/h de ahi no pasa, ni tirandola por un barranco. [/quote2ubaa8se]
Si le cambias escape, filtro k&N, bujias iridio seguro que te coge los 220. Pronto sacaran centralitas para subier potencia para las tiger 1050 las hay, conozco un tipo que su tiger 1050 le coge los 260.
Pero hoy en dia la velocidad punta sirve de poco, es mejor tener buen par que buena velocidad punta.[/quote2ubaa8se]
La puedes cambiar hasta los colores de los cables de bujias, como no cambies el desarollo, es donde corta de revoluciones según viene de la casa y no pasa ni un kilometro mas, ni cuesta arriba ni cuesta abajo, (con las modificaciones de escape filtros y demás, lo único que conseguirás, es que llegue antes al corte, "jamas que corte mas alto" y por lo tanto no correra mas)
alfonso27
04-09-2011 11:32:35
GECO
04-09-2011 12:01:28
La puedes cambiar hasta los colores de los cables de bujias, como no cambies el desarollo, es donde corta de revoluciones según viene de la casa y no pasa ni un kilometro mas, ni cuesta arriba ni cuesta abajo, (con las modificaciones de escape filtros y demás, lo único que conseguirás, es que llegue antes al corte, "jamas que corte mas alto" y por lo tanto no correra mas) [/quote3h7mc5i5]
Yo he tenido una moto que de fabrica a 5000 vueltas me iba a 120 kms/h y cuando le hice los cambios pertinentes a las mismas vueltas de motor iba a 140 km/h, asi que discrepo contigo.
Tengo tambien un familiar que despues de cambiarle a un sportert 1200 que si escape, filtros y un kit de carburacion la moto le ha pasado de coger de 180 a 210 y lo mas importante los colectores ya no le cogen color y la moto no se calienta como se calentaba de fabrica.
Ferxo
04-09-2011 20:25:09
Yo he tenido una moto que de fabrica a 5000 vueltas me iba a 120 kms/h y cuando le hice los cambios pertinentes a las mismas vueltas de motor iba a 140 km/h, asi que discrepo contigo. [/quote1s4tyint]
Solo un ejemplo, si por cada vuelta de motor la rueda da "X" vueltas, eso dice que a 10.000 rpm la rueda te da 205km/h, por mucho que tu cambies, seguiran siendo 10.000rpm y por lo tanto la misma velocidad de rueda. Son matematicas puras y duras.
Pero si tu opinas lo contrario, "pues vale"
[/color1s4tyint]
MILDOTT
04-09-2011 21:33:09
Solo un ejemplo, si por cada vuelta de motor la rueda da "X" vueltas, eso dice que a 10.000 rpm la rueda te da 205km/h, por mucho que tu cambies, seguiran siendo 10.000rpm y por lo tanto la misma velocidad de rueda. Son matematicas puras y duras.[/quotek5jg4ak1]
pero pasar de 3000 a 8000 rpm no le cuesta lo mismo a una moto preparada y a otra que no...
vvvv
Ferxo
04-09-2011 21:50:28
Solo un ejemplo, si por cada vuelta de motor la rueda da "X" vueltas, eso dice que a 10.000 rpm la rueda te da 205km/h, por mucho que tu cambies, seguiran siendo 10.000rpm y por lo tanto la misma velocidad de rueda. Son matematicas puras y duras.[/quotew816v1sh]
pero pasar de 3000 a 8000 rpm no le cuesta lo mismo a una moto preparada y a otra que no...
vvvv[/quotew816v1sh]
CORRECTO, si señor[/sizew816v1sh] eso es lo que estaba yo diciendole a Geko, pero no me escucha, solo habla
Mulder
04-09-2011 21:56:09
Yo he tenido una moto que de fabrica a 5000 vueltas me iba a 120 kms/h y cuando le hice los cambios pertinentes a las mismas vueltas de motor iba a 140 km/h, asi que discrepo contigo. [/quote3bne3r4w]
Solo un ejemplo, si por cada vuelta de motor la rueda da "X" vueltas, eso dice que a 10.000 rpm la rueda te da 205km/h, por mucho que tu cambies, seguiran siendo 10.000rpm y por lo tanto la misma velocidad de rueda. Son matematicas puras y duras.
Pero si tu opinas lo contrario, "pues vale"
[/color3bne3r4w] [/quote3bne3r4w]
Exacto eso mismo iba a escribir yo. Las vueltas son las vueltas y el desarrollo es el desarrollo. Son uvas contadas.
GECO
04-09-2011 23:21:52
Ferxo
04-09-2011 23:35:22
Las vueltas seran las vueltas, pero yo os aseguro que una fazer 1000 con el escape cambiado, filtro kn, bujias iridio y un piñon menos destras[/color3nf5hr3i], iba mas rapido a las mismas revoluciones de lo que iba antes.[/quote3nf5hr3i]
Tu lo has dicho, si cambias los desarrollos, si no, aunque le metas polvora en el depósito.
TitoEloto
05-09-2011 21:56:42
Las vueltas seran las vueltas, pero yo os aseguro que una fazer 1000 con el escape cambiado, filtro kn, bujias iridio y un piñon menos destras, iba mas rapido a las mismas revoluciones de lo que iba antes.[/quote31fm0so3]
Efectivamente, lo que ha influído ha sido el cambio del desarrollo.
Con las demás cosas, tendrá más potencia, cogerá antes las vueltas, pero a XXX vueltas de motor, con el mismo desarrollo, siempre será la misma velocidad.
Con la disminución de un diente, pues irá un 4- 6 % más deprisa a las mismas vueltas...
La transmisión de vueltas del cigüeñal al cambio y éste a las ruedas, es fija y solidaria, solo se interrumpe cuando desembragamos, por eso siempre a un mismo número de revoluciones, corresponde la misma velocidad, siempre que no se varíe la relación entre piñones.
Mulder
05-09-2011 22:11:19
Las vueltas seran las vueltas, pero yo os aseguro que una fazer 1000 con el escape cambiado, filtro kn, bujias iridio y un piñon menos destras[/colorxusem8r5], iba mas rapido a las mismas revoluciones de lo que iba antes.[/quotexusem8r5]
Las vueltas serán las vueltas, y las vueltas, SON, si le cambias el plato de atrás con un diente menos estás "CAMBIANDO LAS VUELTAS"
Solo con cambiarle del desarrollo no hace falta que le cambies nada más. a X vueltas de motora la rueda dá Y vueltas.
que el motor suba o baje de vueltas con mas "alegría" no influye en la relación revoluciones/vueltas de rueda.
molo
06-09-2011 23:17:29
metakila
07-09-2011 14:39:13
GECO
07-09-2011 15:32:07
Minimoto
07-09-2011 15:38:51
GECO
07-09-2011 16:30:11
Subir velocidad es más difícil de lo que se piensa, puesto que para aumentar 1 km/h hay que subir como 7 u 8 CV (lo leí un día y no recuerdo cuanto era exactamente). La resistencia al aire aumenta más a cuanta más velocidad se vaya. No es directamente proporcional la velociad a los CV.
Puede servirte de ejemplo el consumo. Sólo con aumentar 10 km/h el consumo se puede incrementar en un litro a los 100.[/quote1gy38zhk]
Evidentemete hay varios factores que influyen en la velocidad de una moto y no solo los cv y c.c., pero precisamente la v-strom con esos retrovisores que parecen dos tortas ramos y con esa pantalla casi recta que lleva, no es precisamente una moto con buena aerodinamica y te aseguro que los 200 kms los rozaba, pese a pesar mas y tener tan solo 67 cv.
¿los motivos? lo ignoro, igual tiene que ver que es un motor en v .- Pero la tiger aerodinamicamete es igual o mejor, de peso igual o menor y de pontencia 28 cv mas.
affleck
07-09-2011 16:52:15
Subir velocidad es más difícil de lo que se piensa, puesto que para aumentar 1 km/h hay que subir como 7 u 8 CV (lo leí un día y no recuerdo cuanto era exactamente). La resistencia al aire aumenta más a cuanta más velocidad se vaya. No es directamente proporcional la velociad a los CV.
Puede servirte de ejemplo el consumo. Sólo con aumentar 10 km/h el consumo se puede incrementar en un litro a los 100.[/quote1sr4wgjm]
Evidentemete hay varios factores que influyen en la velocidad de una moto y no solo los cv y c.c., pero precisamente la v-strom con esos retrovisores que parecen dos tortas ramos y con esa pantalla casi recta que lleva, no es precisamente una moto con buena aerodinamica y te aseguro que los 200 kms los rozaba, pese a pesar mas y tener tan solo 67 cv.
¿los motivos? lo ignoro, igual tiene que ver que es un motor en v .- Pero la tiger aerodinamicamete es igual o mejor, de peso igual o menor y de pontencia 28 cv mas.[/quote1sr4wgjm]
Ya os dije que lo que más me había sorprendido en las múltiples pruebas de motociclismo, la moto, motoviva, solomoto etc... es que la atribuyen una velocidad real de 201-202 kms hora, siendo más lenta que la gs 800 y poco más rápida que la Sv 650..
boomsss
09-09-2011 17:48:50
GECO
09-09-2011 19:03:58
la mia el otro dia por curiosidad le di a ver donde llegaba y en 5 vel hizo 203kmh cortando encendido y en 6 vel hizo 208 sin cortar encendido aun casi en la zona roja......... pero vamos no son las marchas que le gustan a nuestro maquinon
si todavia se le quiere sacar mas velocidad habria que cambiar el piñon no creo que lo note mucho este motor que en bajos tiene muchos recursos[/quote1gc73wan]
Es curioso pero en un video que hay por la red se aprecia que esta moto en 5 estira casi lo que en 6, como si la 6 la trajera de adorno, a la 650 gs que el motor es de 800 pero descafinado a 72 cv. le ocurre lo mismo, en cambio a su hermana la autentica 800 gs, pese a ser el mismo motor pero llevar 85 cv, estira bastante mas tanto en medios como altos.
Conclusion, nuestra tiger tiene el motor de la street aumentando considerablemente la cilindrada y bajando la potencia, si a este motor se le pusiera un kit de pontencia seria la leche.
Por otro lado pienso que mas durabilidad tiene un motor grande con pocos cv que un motor pequeño con mas cv al estar este ultimo mas estrujado o apretado.
Airgus
09-09-2011 19:47:44
Jaume
09-09-2011 19:56:21
karlito
09-09-2011 20:11:33
GECO
09-09-2011 22:43:54
alfonso27
13-09-2011 14:41:29
boomsss
14-09-2011 12:01:35
la mia el otro dia por curiosidad le di a ver donde llegaba y en 5 vel hizo 203kmh cortando encendido y en 6 vel hizo 208 sin cortar encendido aun casi en la zona roja......... pero vamos no son las marchas que le gustan a nuestro maquinon
si todavia se le quiere sacar mas velocidad habria que cambiar el piñon no creo que lo note mucho este motor que en bajos tiene muchos recursos[/quoteypj0dtkk]
Es curioso pero en un video que hay por la red se aprecia que esta moto en 5 estira casi lo que en 6, como si la 6 la trajera de adorno, a la 650 gs que el motor es de 800 pero descafinado a 72 cv. le ocurre lo mismo, en cambio a su hermana la autentica 800 gs, pese a ser el mismo motor pero llevar 85 cv, estira bastante mas tanto en medios como altos.
Conclusion, nuestra tiger tiene el motor de la street aumentando considerablemente la cilindrada y bajando la potencia, si a este motor se le pusiera un kit de pontencia seria la leche.
Por otro lado pienso que mas durabilidad tiene un motor grande con pocos cv que un motor pequeño con mas cv al estar este ultimo mas estrujado o apretado.[/quoteypj0dtkk]
esta moto tiene el cambio con una relacion muy cerrada por eso buscamos siempre la 7 porque tal vez la 6 deberia haber sido un poquito mas larga si te das cuenta la mia en 5vel ..203kmh y 6vel 208kmh mui poca diferencia entre la 5 y la 6
GECO
14-09-2011 14:24:20
Airgus
14-09-2011 22:37:04
GECO
14-09-2011 23:31:12
En campo y con piedras creo que es más bien malo.....[/quote2u3zdta6]
En campo y con piedras no creo que la lleves ni en 4ª como mucho 3ª
JordiXJ6
05-02-2012 21:45:13
Yo la he puesto a unos 200 de marcador, una sóla y probablemente ÚNICA vez y no quise seguir aunque me dió la sensación de que aún podría estirar un poco más.
Pero vamos, que si no pasa de 205 reales la vendo echando leches, para esa mierda de velocidad no me vale la pena tenerla. [/quote1uoplkg3]
+ 1
guerri
06-02-2012 21:55:15
Airgus
07-02-2012 18:23:28
Yo creo que nos corre lo suficiente, no?, a mi me llega y me sobra. [/quoter5k02ycr]
Por supuesto que sí, es más que suficiente.
manelbrc
07-02-2012 21:47:27