Velocidad maxima Tiger 800.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52439

MILDOTT

30-05-2011 23:48:15

Hola a todos
Una pregunta ¿cual es la velocidad máxima que alcanza una Tiger 800? Yo todavía estoy con el rodaje y a 6000 rpm alcanza unos 135 k.h.
Cuando me dejaron la de prueba... la puse en una recta a 160 y me dio la impresión que no podía ir a mucha mas velocidad.
PD. No es que sea un loco de la velocidad, =O sólo es para conocerla mejor

Saludos

molo

30-05-2011 23:59:30

pues creo que hay un video de la aceleración de nuestra moto que llega a 200 km, solamente lo he probado una vez solamente pq ni me gusta ni creo necesario, pero el marcador llega a marcar esa velocidad, ahora la real será algo menos. $
Yo me quedo con su paso por curva y la facilidad de uso de esta moto, tiene una trazada fácil que te hace disfrutar de ella en todo momento ride

affleck

31-05-2011 00:48:59

201 reales según la moto.... un poco decepcionantes teniendo en cuenta que la gs 650 de 71 cv´s coge 210 8O

in1til

31-05-2011 06:58:50

Actualmente alcanza los 110 (en Francia 130)

Metroid

31-05-2011 07:03:10

201 reales según la moto.... un poco decepcionantes teniendo en cuenta que la gs 650 de 71 cv´s coge 210 8O[/quote20uci30d]

no se.... poco me parece.....

tu tiger y la mia 238 en 5º, la 6 sexta la dejamos en el armario =))

No se, pero creo que esa moto corre más...la de prueba que probé la puse sin problemas a 190...

Minimoto

31-05-2011 09:01:21

Por supuesto, no hace falta decir que fue en circuito cerrado. 8-)
En velocidad máxima es importantísima la aerodinámica y la 800 poco tiene.

Nuco

31-05-2011 09:43:06

201 reales según la moto.... un poco decepcionantes teniendo en cuenta que la gs 650 de 71 cv´s coge 210 8O[/quote1u391ayq]

YA, pero eso lo hace con el piloto en pelotas y untado en grasa para ser más aerodinámico... lol lol

peptorres

31-05-2011 09:48:04

201 reales según la moto.... un poco decepcionantes teniendo en cuenta que la gs 650 de 71 cv´s coge 210 8O[/quote2i0dk4go]

YA, pero eso lo hace con el piloto en pelotas y untado en grasa para ser más aerodinámico... lol lol[/quote2i0dk4go]

No... eso lo hace encima del remolque estirado por un M5

$

Metroid

31-05-2011 09:51:45



No... eso lo hace encima del remolque estirado por un M5

$[/quote21qmrgl7]
Y A punta de gas ooWoo ooWoo ooWoo

Minimoto

31-05-2011 10:28:30



No... eso lo hace encima del remolque estirado por un M5

$[/quotevit386lo]
Y A punta de gas ooWoo ooWoo ooWoo[/quotevit386lo]

Y peinándose en el retrovisor

Fantasma

31-05-2011 11:29:34

Ayer mismo puse mi cabeza detras de la cúpula y en un momentito se puso a 185 sin demasiados problemas. A partir de ahí, sigue subiendo pero la aerodinamica es ya muy deficiente.

No es moto para correr a esas velocidades pero por poder, puede.

V's

Jaume

31-05-2011 12:03:44

Actualmente alcanza los 110 (en Francia 130)[/quote1aw90k7z]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

comarcalero

04-06-2011 19:38:53

hola
para llegar a la velocidad maxima,
hay que apurar a tope de vueltas 1 por 1 todas las marchas
y vereis que pasa ampliamente de 200
salu2

Airgus

05-06-2011 17:02:52

Pues sí, efectivamente pilla los 200, he llegado a una conclusión
¿ Y yo para qué quiero ir a 200 en una Tiger ?

TitoEloto

05-06-2011 19:27:30

Yo no sé si alguna vez pondré mi moto a 200 Km/h , seguramente si, pero me parece una barbaridad, Para eso, me cojo la GSXR y me voy a un circuito para darme una panzada de velocidad.
A mí lo que me parece impresionante, es la facilidad que tiene para subir de vueltas desde abajo y lo fácil que resulta adelantar, incluso con paquete.
Así pues, no me importa que pase de 220 o no, no lo necesito. Si pasa, pues bien, si no, pues también.
Creo que la mayoría de nosotros, hemos comprado ésta moto, para otra cosa que ir al límite de velocidad.
Comprendo que algunos hayáis tenido la curiosidad de "ver lo que anda", repito que yo también es posible que alguna vez, quiera ver el límite, pero no me haré mala sangre si tal o cuál marca, corren más que la mía. Sé perfectamente lo que he comprado, estoy feliz con mi moto, responde a las pretensiones que tenía de ella y esto es lo que me importa.
Además, no gasta tanto como cuentan las malas lenguas. He hecho una hoja de cálculo en la que voy apuntando fecha, kilómetros y litros de gasolina. El último apunte que hice fué ayer, con 3948 Km. he consumido 203,90 Litros lo que hace un consumo de 5,1646403.....Litros a los 100. y, aunque no soy un Pedrosa, no voy especialmente despacio, eso si, el 80% de los kilómetros los he hecho por carreteras de montaña un 10% por autovía y el resto, por población, para ir a diario al curro y a los mandados de mi jefa...
Por cierto, salgo a menudo con un buen amigo que tiene una 650 GS y cuando repostamos, siempre echa más gasofa que yo, saliendo ambos, con el depósito lleno....

Homi

05-06-2011 20:11:35

... es normal preguntarse '...¿cuanto corre mi moto? ...', que llega a 200 justa, pues otra razón más para comprarla, no creo que nadie se compre esta moto para acercarse a esas velocidades normalmente, tiene todas las cualidades que comenta TitoEloto, que son lo que la hacen grande ...

molo

06-06-2011 00:03:56

... es normal preguntarse '...¿cuanto corre mi moto? ...', que llega a 200 justa, pues otra razón más para comprarla, no creo que nadie se compre esta moto para acercarse a esas velocidades normalmente, tiene todas las cualidades que comenta TitoEloto, que son lo que la hacen grande ...[/quote3evwfj8m]

yo diría muuu grande Homi, aunque su cc parezca decir lo contrario win

GECO

07-08-2011 23:47:58

yo la mia no la he pasado de 7000 vueltas aún pero la 800 gs me cogia de marcador 220, aunque no es moto para llevarla a esa velocidad.
En youtube hay un video de una transalp que se tira un tipo un rato grande manteniendo los 190 kms/h y eso que solo tiene 60 cv, eso si llevaba escape cambiado y vete a saber cuantas cosas mas.
Prefiero un moto que tenga par que una que tenga velocidad punta, la velocidad punta como esta la legislacion en este pais no es recomendable, en cambio el par es mas disfrutable.
Cuanto tenida la fazer 600 tena muchas veces que reducir a 5 incluso 4 para llevarla alegre en un puerto de montaña, en cambio la tiger es casi monomarcha.

xavikoala

08-08-2011 09:05:10

Actualmente alcanza los 110 (en Francia 130)[/quote3h1cgvvb]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote3h1cgvvb]

face face face face =)) =)) =))

sokopower

08-08-2011 09:08:22

cuidado con las cargas de motor a bajas revoluciones y velocidades, que no son buenas[/quotezg6cerjp]

No entiendo muy bien lo que comentas. Esto que significa?
Por ejemplo... Que no debemos ir a 50km/h en quinta y subirla desde aquí a 120km/h ??

?

faparicio27

08-08-2011 13:40:36

Sí, tenemos mucho par. []
Pero no hay q abusar q el motor sufre tb, hay q utilizar el cambio. swear

xavikoala

08-08-2011 13:54:13

Absurda....

GECO

31-08-2011 00:37:07

193 km y aun le sobraba motor, anda bastante mas que la strom que su maximo son 190, y puede que estire mas que la 800gs pero no me gusta acercarme a la zona roja.

Minimoto

31-08-2011 09:11:52

Lo de la velocidad máxima es un poco utópico puesto que variando el desarrollo varia esa velocidad punta, así que tampoco es una referencia absoluta.

GECO

31-08-2011 15:38:19

Lo de la velocidad máxima es un poco utópico puesto que variando el desarrollo varia esa velocidad punta, así que tampoco es una referencia absoluta.[/quote1sahv2e3]

Yo por ejemplo el dia que cambie el kid de arrastre le quito un diente al piñón delantero, ya que de velocidad punta me sobra pero de tiron mientras mas tenga mejor.

Minimoto

31-08-2011 15:49:27

Efectivamente, los desarrollos tanto de la caja como de la transmisión pueden variar el "carácter" del motor.

molo

01-09-2011 23:00:43

Lo de la velocidad máxima es un poco utópico puesto que variando el desarrollo varia esa velocidad punta, así que tampoco es una referencia absoluta.[/quotedywisxq8]

Yo por ejemplo el dia que cambie el kid de arrastre le quito un diente al piñón delantero, ya que de velocidad punta me sobra pero de tiron mientras mas tenga mejor.[/quotedywisxq8]


y eso no afectaría a la fiabilidad del motor u otros componentes?

GECO

01-09-2011 23:08:51



y eso no afectaría a la fiabilidad del motor u otros componentes?[/quote1xuw9qhq]

En absoluto, ya que no tocas el motor para nada, es como si en una bici de carreras cambias de marchas, pues subes mejor una cuesta si llevas un plato mas pequeño.

Kuro

02-09-2011 00:12:30

Pues es una idea interesante GECO.

No muchos vamos a pasar de 160. Si con eso vamos mejor cargados hasta las trancas, con viento en contra y cuesta arriba... para pensarselo.

Ferxo

02-09-2011 00:36:17

Comprobado en pista cerrada, por supuesto ^| i|i 205km/h de ahi no pasa, ni tirandola por un barranco. sh =)) =))

GECO

02-09-2011 15:35:26

Comprobado en pista cerrada, por supuesto ^| i|i 205km/h de ahi no pasa, ni tirandola por un barranco. sh =)) =))[/quote2luxjq0a]

Si le cambias escape, filtro k&N, bujias iridio seguro que te coge los 220. Pronto sacaran centralitas para subier potencia para las tiger 1050 las hay, conozco un tipo que su tiger 1050 le coge los 260.
Pero hoy en dia la velocidad punta sirve de poco, es mejor tener buen par que buena velocidad punta.

GECO

03-09-2011 12:15:08

aqui dice que 220 kms/h
http://www.hoymotor.com/motos/75343/triumph-tiger-800/

Ferxo

04-09-2011 00:58:50

Comprobado en pista cerrada, por supuesto ^| i|i 205km/h de ahi no pasa, ni tirandola por un barranco. sh =)) =))[/quote2ubaa8se]

Si le cambias escape, filtro k&N, bujias iridio seguro que te coge los 220. Pronto sacaran centralitas para subier potencia para las tiger 1050 las hay, conozco un tipo que su tiger 1050 le coge los 260.
Pero hoy en dia la velocidad punta sirve de poco, es mejor tener buen par que buena velocidad punta.[/quote2ubaa8se]
La puedes cambiar hasta los colores de los cables de bujias, como no cambies el desarollo, es donde corta de revoluciones según viene de la casa y no pasa ni un kilometro mas, ni cuesta arriba ni cuesta abajo, (con las modificaciones de escape filtros y demás, lo único que conseguirás, es que llegue antes al corte, "jamas que corte mas alto" y por lo tanto no correra mas) win

alfonso27

04-09-2011 11:32:35

Si alguien busca pasar de 200 se haequivocado de moto, mas cv no es mas velocidad sino mas par que eslo realmente importante en esta moto por su concepto, para esoestan las deportivas yqueademas tienen mayor y mejor aerodinamica
Saludos V

GECO

04-09-2011 12:01:28


La puedes cambiar hasta los colores de los cables de bujias, como no cambies el desarollo, es donde corta de revoluciones según viene de la casa y no pasa ni un kilometro mas, ni cuesta arriba ni cuesta abajo, (con las modificaciones de escape filtros y demás, lo único que conseguirás, es que llegue antes al corte, "jamas que corte mas alto" y por lo tanto no correra mas) win[/quote3h7mc5i5]

Yo he tenido una moto que de fabrica a 5000 vueltas me iba a 120 kms/h y cuando le hice los cambios pertinentes a las mismas vueltas de motor iba a 140 km/h, asi que discrepo contigo.
Tengo tambien un familiar que despues de cambiarle a un sportert 1200 que si escape, filtros y un kit de carburacion la moto le ha pasado de coger de 180 a 210 y lo mas importante los colectores ya no le cogen color y la moto no se calienta como se calentaba de fabrica.

Ferxo

04-09-2011 20:25:09

Yo he tenido una moto que de fabrica a 5000 vueltas me iba a 120 kms/h y cuando le hice los cambios pertinentes a las mismas vueltas de motor iba a 140 km/h, asi que discrepo contigo. [/quote1s4tyint]

Solo un ejemplo, si por cada vuelta de motor la rueda da "X" vueltas, eso dice que a 10.000 rpm la rueda te da 205km/h, por mucho que tu cambies, seguiran siendo 10.000rpm y por lo tanto la misma velocidad de rueda. Son matematicas puras y duras.

Pero si tu opinas lo contrario, "pues vale"
[/color1s4tyint] -| XX

MILDOTT

04-09-2011 21:33:09



Solo un ejemplo, si por cada vuelta de motor la rueda da "X" vueltas, eso dice que a 10.000 rpm la rueda te da 205km/h, por mucho que tu cambies, seguiran siendo 10.000rpm y por lo tanto la misma velocidad de rueda. Son matematicas puras y duras.[/quotek5jg4ak1]


-| -| -|
pero pasar de 3000 a 8000 rpm no le cuesta lo mismo a una moto preparada y a otra que no...
vvvv

Ferxo

04-09-2011 21:50:28



Solo un ejemplo, si por cada vuelta de motor la rueda da "X" vueltas, eso dice que a 10.000 rpm la rueda te da 205km/h, por mucho que tu cambies, seguiran siendo 10.000rpm y por lo tanto la misma velocidad de rueda. Son matematicas puras y duras.[/quotew816v1sh]


-| -| -|
pero pasar de 3000 a 8000 rpm no le cuesta lo mismo a una moto preparada y a otra que no...
vvvv[/quotew816v1sh]
CORRECTO, si señor[/sizew816v1sh] eso es lo que estaba yo diciendole a Geko, pero no me escucha, solo habla =))

Mulder

04-09-2011 21:56:09

Yo he tenido una moto que de fabrica a 5000 vueltas me iba a 120 kms/h y cuando le hice los cambios pertinentes a las mismas vueltas de motor iba a 140 km/h, asi que discrepo contigo. [/quote3bne3r4w]

Solo un ejemplo, si por cada vuelta de motor la rueda da "X" vueltas, eso dice que a 10.000 rpm la rueda te da 205km/h, por mucho que tu cambies, seguiran siendo 10.000rpm y por lo tanto la misma velocidad de rueda. Son matematicas puras y duras.

Pero si tu opinas lo contrario, "pues vale"
[/color3bne3r4w] -| XX[/quote3bne3r4w]

Exacto eso mismo iba a escribir yo. Las vueltas son las vueltas y el desarrollo es el desarrollo. Son uvas contadas.

GECO

04-09-2011 23:21:52

Las vueltas seran las vueltas, pero yo os aseguro que una fazer 1000 con el escape cambiado, filtro kn, bujias iridio y un piñon menos destras, iba mas rapido a las mismas revoluciones de lo que iba antes.

Ferxo

04-09-2011 23:35:22

Las vueltas seran las vueltas, pero yo os aseguro que una fazer 1000 con el escape cambiado, filtro kn, bujias iridio y un piñon menos destras[/color3nf5hr3i], iba mas rapido a las mismas revoluciones de lo que iba antes.[/quote3nf5hr3i]
Tu lo has dicho, si cambias los desarrollos, si no, aunque le metas polvora en el depósito. sh sh

TitoEloto

05-09-2011 21:56:42

Las vueltas seran las vueltas, pero yo os aseguro que una fazer 1000 con el escape cambiado, filtro kn, bujias iridio y un piñon menos destras, iba mas rapido a las mismas revoluciones de lo que iba antes.[/quote31fm0so3]

Efectivamente, lo que ha influído ha sido el cambio del desarrollo.
Con las demás cosas, tendrá más potencia, cogerá antes las vueltas, pero a XXX vueltas de motor, con el mismo desarrollo, siempre será la misma velocidad.
Con la disminución de un diente, pues irá un 4- 6 % más deprisa a las mismas vueltas...
La transmisión de vueltas del cigüeñal al cambio y éste a las ruedas, es fija y solidaria, solo se interrumpe cuando desembragamos, por eso siempre a un mismo número de revoluciones, corresponde la misma velocidad, siempre que no se varíe la relación entre piñones.

Mulder

05-09-2011 22:11:19

Las vueltas seran las vueltas, pero yo os aseguro que una fazer 1000 con el escape cambiado, filtro kn, bujias iridio y un piñon menos destras[/colorxusem8r5], iba mas rapido a las mismas revoluciones de lo que iba antes.[/quotexusem8r5]


Las vueltas serán las vueltas, y las vueltas, SON, si le cambias el plato de atrás con un diente menos estás "CAMBIANDO LAS VUELTAS"

Solo con cambiarle del desarrollo no hace falta que le cambies nada más. a X vueltas de motora la rueda dá Y vueltas.

que el motor suba o baje de vueltas con mas "alegría" no influye en la relación revoluciones/vueltas de rueda.

molo

06-09-2011 23:17:29

y en todo esto quien tiene el record?? -|

metakila

07-09-2011 14:39:13

bueno.. yo como no tengo una tiger 800 he buscado y encontrado esto..

http://www.youtube.com/watch?v=EKl_dJIDZfo

los que teneis una ya direis si se ajusta a la realidad o no...

GECO

07-09-2011 15:32:07

Yo diria que si se ajusta, la mia no ha llegado a esos limites pues tiene pocos kms y quiero que el motor se vaya soltando poco a poco, pero yo creo que si puede llegar a esa velocidad y hasta poco me parece ya que mi v-strom 650 con 67 cv rozaba los 200 kms/h, por tanto poco me parece que con 28 cv y 150 c.c. mas solo llege a 208 kms/h.
Tambien he tenido una kle 500 con 45 cv que cogia los 180 Km/h, por tanto no entiendo como la tiger 800 no llega a los 220 por lo menos.

Minimoto

07-09-2011 15:38:51

Subir velocidad es más difícil de lo que se piensa, puesto que para aumentar 1 km/h hay que subir como 7 u 8 CV (lo leí un día y no recuerdo cuanto era exactamente). La resistencia al aire aumenta más a cuanta más velocidad se vaya. No es directamente proporcional la velociad a los CV.
Puede servirte de ejemplo el consumo. Sólo con aumentar 10 km/h el consumo se puede incrementar en un litro a los 100.

GECO

07-09-2011 16:30:11

Subir velocidad es más difícil de lo que se piensa, puesto que para aumentar 1 km/h hay que subir como 7 u 8 CV (lo leí un día y no recuerdo cuanto era exactamente). La resistencia al aire aumenta más a cuanta más velocidad se vaya. No es directamente proporcional la velociad a los CV.
Puede servirte de ejemplo el consumo. Sólo con aumentar 10 km/h el consumo se puede incrementar en un litro a los 100.[/quote1gy38zhk]

Evidentemete hay varios factores que influyen en la velocidad de una moto y no solo los cv y c.c., pero precisamente la v-strom con esos retrovisores que parecen dos tortas ramos y con esa pantalla casi recta que lleva, no es precisamente una moto con buena aerodinamica y te aseguro que los 200 kms los rozaba, pese a pesar mas y tener tan solo 67 cv.
¿los motivos? lo ignoro, igual tiene que ver que es un motor en v .- Pero la tiger aerodinamicamete es igual o mejor, de peso igual o menor y de pontencia 28 cv mas.

affleck

07-09-2011 16:52:15

Subir velocidad es más difícil de lo que se piensa, puesto que para aumentar 1 km/h hay que subir como 7 u 8 CV (lo leí un día y no recuerdo cuanto era exactamente). La resistencia al aire aumenta más a cuanta más velocidad se vaya. No es directamente proporcional la velociad a los CV.
Puede servirte de ejemplo el consumo. Sólo con aumentar 10 km/h el consumo se puede incrementar en un litro a los 100.[/quote1sr4wgjm]

Evidentemete hay varios factores que influyen en la velocidad de una moto y no solo los cv y c.c., pero precisamente la v-strom con esos retrovisores que parecen dos tortas ramos y con esa pantalla casi recta que lleva, no es precisamente una moto con buena aerodinamica y te aseguro que los 200 kms los rozaba, pese a pesar mas y tener tan solo 67 cv.
¿los motivos? lo ignoro, igual tiene que ver que es un motor en v .- Pero la tiger aerodinamicamete es igual o mejor, de peso igual o menor y de pontencia 28 cv mas.[/quote1sr4wgjm]

Ya os dije que lo que más me había sorprendido en las múltiples pruebas de motociclismo, la moto, motoviva, solomoto etc... es que la atribuyen una velocidad real de 201-202 kms hora, siendo más lenta que la gs 800 y poco más rápida que la Sv 650.. popcorn

boomsss

09-09-2011 17:48:50

la mia el otro dia por curiosidad le di a ver donde llegaba y en 5 vel hizo 203kmh cortando encendido y en 6 vel hizo 208 sin cortar encendido aun casi en la zona roja......... pero vamos no son las marchas que le gustan a nuestro maquinon

si todavia se le quiere sacar mas velocidad habria que cambiar el piñon no creo que lo note mucho este motor que en bajos tiene muchos recursos

GECO

09-09-2011 19:03:58

la mia el otro dia por curiosidad le di a ver donde llegaba y en 5 vel hizo 203kmh cortando encendido y en 6 vel hizo 208 sin cortar encendido aun casi en la zona roja......... pero vamos no son las marchas que le gustan a nuestro maquinon

si todavia se le quiere sacar mas velocidad habria que cambiar el piñon no creo que lo note mucho este motor que en bajos tiene muchos recursos[/quote1gc73wan]

Es curioso pero en un video que hay por la red se aprecia que esta moto en 5 estira casi lo que en 6, como si la 6 la trajera de adorno, a la 650 gs que el motor es de 800 pero descafinado a 72 cv. le ocurre lo mismo, en cambio a su hermana la autentica 800 gs, pese a ser el mismo motor pero llevar 85 cv, estira bastante mas tanto en medios como altos.
Conclusion, nuestra tiger tiene el motor de la street aumentando considerablemente la cilindrada y bajando la potencia, si a este motor se le pusiera un kit de pontencia seria la leche.
Por otro lado pienso que mas durabilidad tiene un motor grande con pocos cv que un motor pequeño con mas cv al estar este ultimo mas estrujado o apretado.

Airgus

09-09-2011 19:47:44

Yo la he puesto a unos 200 de marcador, una sóla y probablemente ÚNICA vez y no quise seguir aunque me dió la sensación de que aún podría estirar un poco más.
Pero vamos, que si no pasa de 205 reales la vendo echando leches, para esa mierda de velocidad no me vale la pena tenerla. lol

Jaume

09-09-2011 19:56:21

face face face face face face =))

karlito

09-09-2011 20:11:33

Para mi lo realmente importante es como llega a esas velocidades a veces ni te das cuenta
ride ride ride

GECO

09-09-2011 22:43:54

Evidentemente como se esta poniendo la ley y como se va a poner en un futuro, en autovias podo se van a poder disfrutar las motos, quizas en carreteras de montaña donde no creo que haya muchos radares, y en estas carreteras creo que tanto la 800 gs como la tiger 800 son las reinas, incluso hasta si se pica uno con pepinos.

alfonso27

13-09-2011 14:41:29

Mirar este text


[url25nzlx0a]http://www.youtube.com/watch?v=EKl_dJIDZfo&feature=related[/url25nzlx0a]

boomsss

14-09-2011 12:01:35

la mia el otro dia por curiosidad le di a ver donde llegaba y en 5 vel hizo 203kmh cortando encendido y en 6 vel hizo 208 sin cortar encendido aun casi en la zona roja......... pero vamos no son las marchas que le gustan a nuestro maquinon

si todavia se le quiere sacar mas velocidad habria que cambiar el piñon no creo que lo note mucho este motor que en bajos tiene muchos recursos[/quoteypj0dtkk]

Es curioso pero en un video que hay por la red se aprecia que esta moto en 5 estira casi lo que en 6, como si la 6 la trajera de adorno, a la 650 gs que el motor es de 800 pero descafinado a 72 cv. le ocurre lo mismo, en cambio a su hermana la autentica 800 gs, pese a ser el mismo motor pero llevar 85 cv, estira bastante mas tanto en medios como altos.
Conclusion, nuestra tiger tiene el motor de la street aumentando considerablemente la cilindrada y bajando la potencia, si a este motor se le pusiera un kit de pontencia seria la leche.
Por otro lado pienso que mas durabilidad tiene un motor grande con pocos cv que un motor pequeño con mas cv al estar este ultimo mas estrujado o apretado.[/quoteypj0dtkk]

esta moto tiene el cambio con una relacion muy cerrada por eso buscamos siempre la 7 lol lol porque tal vez la 6 deberia haber sido un poquito mas larga si te das cuenta la mia en 5vel ..203kmh y 6vel 208kmh mui poca diferencia entre la 5 y la 6

GECO

14-09-2011 14:24:20

Y eso es bueno o malo????

Airgus

14-09-2011 22:37:04

En campo y con piedras creo que es más bien malo.....

GECO

14-09-2011 23:31:12

En campo y con piedras creo que es más bien malo.....[/quote2u3zdta6]

En campo y con piedras no creo que la lleves ni en 4ª como mucho 3ª

JordiXJ6

05-02-2012 21:45:13

Yo la he puesto a unos 200 de marcador, una sóla y probablemente ÚNICA vez y no quise seguir aunque me dió la sensación de que aún podría estirar un poco más.
Pero vamos, que si no pasa de 205 reales la vendo echando leches, para esa mierda de velocidad no me vale la pena tenerla. lol[/quote1uoplkg3]


+ 1 =)) =)) =)) =))

guerri

06-02-2012 21:55:15

Yo creo que nos corre lo suficiente, no?, a mi me llega y me sobra. XX XX

Airgus

07-02-2012 18:23:28

Yo creo que nos corre lo suficiente, no?, a mi me llega y me sobra. XX XX[/quoter5k02ycr]

Por supuesto que sí, es más que suficiente.

manelbrc

07-02-2012 21:47:27

Hola a todos, yo vengo de una R6R del 2007, con ese makinon si k puedes hablar de velocidad punta alta, xk esta echa para eso, velocidades altas.
Al comprar la tiger 800, yo personalmente no buscaba velocidades altas, ya estaba cansado de ir por la carretera buscando los radares para que no me hicieran fotos y no disfrutaba de la salida, es mas, le e cambiado el piñon de arrastre por uno de 2 dientes menos, eso si son bajos, que locura, muy divertido para mi gusto.
Esta moto es para disfrutar de sus bajos y paso de curvas, el que kiera ir a mas de 200 km/h, creo k se a equivocado de moto, bajo mi parecer y ami me gusta mucho la velocidad, pero en este pais no se puede.

Un saludo y XX XX XX XX XX XX XX XX XX