Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52431
espynete
30-05-2011 20:11:53
Davidaytor
30-05-2011 20:43:42
espynete
30-05-2011 21:39:52
ramenofis
31-05-2011 08:30:58
Minimoto
31-05-2011 08:49:04
Metroid
31-05-2011 08:51:35
ivantoro
31-05-2011 13:41:51
Iony
31-05-2011 18:22:17
desde luego que el cambio para nada tiene que ver con el de Suzuki, en especial con el de una GSXR 750 k5 20th que tuve, y cogiendo una Vstrom 1000 de un amigo , igual.....es cuestion de acostumbrarse, pero cuesta un poco....[/quote7qlkkthj]
menudas comparaciones[/quote7qlkkthj]
Ya te digo. La ZX10R 2011 de mi amigo también cambia mejor que la Tiger![]()
![]()
![]()
![]()
A mí nunca me ha hecho ese fallo, lo que sí me hce es que de 1ª a 2ª a veces se hace durísimo de cambiar, entonces, golpecito de gas con el embrague apretado y cambia perfecto.
ivantoro
31-05-2011 19:33:39
desde luego que el cambio para nada tiene que ver con el de Suzuki, en especial con el de una GSXR 750 k5 20th que tuve, y cogiendo una Vstrom 1000 de un amigo , igual.....es cuestion de acostumbrarse, pero cuesta un poco....[/quote31swf7i5]
menudas comparaciones[/quote31swf7i5]
Pues que yo sepa no tienen motor electrico ni nada.......motos son, y la Vstrom fue rival directa de la Tiger. A lo que me referia con el cambio, es que en esos ejemplos que os pongo ,la suavidad y precision con la que entran las marchas, nada tiene que ver con las del motor 1050, no veo el motivo por el que no se puedan comparar.Vamos, que Suzuki no es una marca que se caracterice por su exclusividad ni alto precio, como para que no se pueda citar como referencia en cuanto a tacto de caja de cambios.....
Davidaytor
31-05-2011 19:48:57
Iony
31-05-2011 21:14:44
menudas comparaciones[/quote1r4aponz]
Pues que yo sepa no tienen motor electrico ni nada.......motos son, y la Vstrom fue rival directa de la Tiger. A lo que me referia con el cambio, es que en esos ejemplos que os pongo ,la suavidad y precision con la que entran las marchas, nada tiene que ver con las del motor 1050, no veo el motivo por el que no se puedan comparar.Vamos, que Suzuki no es una marca que se caracterice por su exclusividad ni alto precio, como para que no se pueda citar como referencia en cuanto a tacto de caja de cambios.....[/quote1r4aponz]
Yo creo que se refería por la comparación con una RR, que se supone que tienen las marchas mucho más suaves.![]()
tonitrophy
31-05-2011 21:41:12
Davidaytor
31-05-2011 22:06:40
Yo creo que se refería por la comparación con una RR, que se supone que tienen las marchas mucho más suaves.![]()
[/quote14nxlsv8]
No tiene ninguna relación el ser una moto deportiva con la suavidad/brusquedad del cambio (que se lo digan a los poseedores de algunas Daytonas 675)Lo que si tienen las deportivas puras es un recorrido más corto de la palanca de cambios y otras relaciones de cambio, pero ya te digo que una Ducati 999 con embrague en seco tipo "pandereta" de suave poco......
javiplaya
31-05-2011 23:41:50
carlesTT
01-06-2011 00:00:56
ivantoro
03-06-2011 10:53:55
Yo lo digo por que triumph siempre a pecado detener una cambio muy tosco, la tiger 955 que tengo la bonni que tuvimos y esta 1050 tienes que acompañar la palanca hasta el final y bien acompañando para que no te pase.[/quote342jtond]
Si a mi me parece muy bien, pero que se puede comparar copn el de cualquier moto, menos con el de una Tmax claro![]()
![]()
Lo que mosquea es que aunque el tacto no sea ideal, sea fallon en precision.