Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52337
Acator
25-05-2011 15:26:12
Metroid
25-05-2011 15:35:08
 
   
   el primer mensaje a tope de preguntas y sin presentarte como bien indica en las normas
  el primer mensaje a tope de preguntas y sin presentarte como bien indica en las normas   
  
  
 Acator
25-05-2011 15:39:13
HOla buenas, que poco nos gusta leer las normas

el primer mensaje a tope de preguntas y sin presentarte como bien indica en las normas

Si tu mujer quiere bmw... ya sabes , sinó a la minima que te de un problema ....lo pagaras caro
Coñas a parte.... has visto la cantidad de gente en este foro que estaba con tus mismas dudas y ha acabado con la tiger entre sus piernas?? pues eso creo que es una respuesta clara.....
A ti cual te gusta más, pasando de precio y mantenimiento?
El mantenimiento será similar en una y otra.... eso si ...el tricilindrico no tiene nada que ver con cualquier otro motor...es una dulzura y triumph no hay tantas...bmw parece una plaga, y no por relación calidad precio...sinó por marca ( marketing y poco más, por lo menos para mi)
Yo lo tendria claro...triumph
Pero tranquilo que ahora saldrán usuarios propietarios de las 800 e inclinaran la balanza , yo tengo una 1050 y si he probado la 800 de triump, pero no la bmw, por eso no te puedo decir mucho más[/quote1itjn5fj]
Me puedes indicar DONDE está el sub-foro PRESENTACIONES por que no lo he encontrado por ningun lado.
Gracias
CharLee
25-05-2011 15:40:16
Acator
25-05-2011 15:43:43
 
   
	
	Metroid
25-05-2011 15:44:40
Ok. ya lo he encotrado!! Aqui se llama Garito Virtual...
[/quote3r9rxn0e]
lo pone en las normas


, si aqui se llama garito virtual




Metroid
25-05-2011 15:45:13
La V-Strom tambien esta muy guapa, ademas es la favorita de metroid.[/quote2kzarrwg]
que te den

CharLee
25-05-2011 15:47:21
La V-Strom tambien esta muy guapa, ademas es la favorita de metroid.[/quote2dbaeil6]
que te den

[/quote2dbaeil6]
Acator
25-05-2011 15:47:43
La V-Strom tambien esta muy guapa, ademas es la favorita de metroid.[/quote3nydpsvw]
La quiero con llantas de Radios no de aleación... y solo he visto la Honda Transalp (que no me gusta nada), la BMW F 800 GS o la Tiger 800 XC.
CharLee
25-05-2011 15:49:27
La V-Strom tambien esta muy guapa, ademas es la favorita de metroid.[/quote1xaaqopr]
La quiero con llantas de Radios no de aleación... y solo he visto la Honda Transalp (que no me gusta nada), la BMW F 800 GS o la Tiger 800 XC.[/quote1xaaqopr]
No, te lo decia porque hablan muy bien de ella tambien.
Jordilan
25-05-2011 15:50:01
affleck
25-05-2011 15:52:07
La V-Strom tambien esta muy guapa, ademas es la favorita de metroid.[/quote39yiqfmw]
que te den

[/quote39yiqfmw]





anda que si llegas a acabar con semejante zacho!!!!!!!


Reluctanter
25-05-2011 17:55:03
 
   Pásate por el foro BMW y a flipar. A no ser que des con los
  Pásate por el foro BMW y a flipar. A no ser que des con los   de turno, a los que les parece normal que rompan embargues con 30 mil kms, que suden las juntas o que se vayan los bujes aún en garantía.
  de turno, a los que les parece normal que rompan embargues con 30 mil kms, que suden las juntas o que se vayan los bujes aún en garantía.	
	Dei
25-05-2011 18:51:18
 
  
	
	drizztdo
25-05-2011 19:12:41
 
	
	karlito
25-05-2011 19:23:03
 
   ;Re
 ;Re	
	steve
25-05-2011 19:36:24
 
	
	Acator
25-05-2011 19:54:18
Metroid
25-05-2011 19:54:34
Mira, precisamente ayer estuve probando la BMW f800gs. El sabado pasado probe la Triumph 800XC.
Te dire que esteticamente la BMW esta muy guapa. La posicion de conduccion es mas comoda al tener el manillar mas alto. Al menos para mi que mido 1,90 pero el asiento abria que cambialo por el confort que comentas. A mi me lo puso y es otro mundo. En marcha....yo no soy muy buen probador de motos, la verda, pero en mi opinion hay un abismo entre la Tiger y la BMW a favor de la Tiger. El motor tira bien pero no me transmitio ninguna sensacion, al contrario que con la Tiger que era una delicia escuchar el motor. La pantalla cubre mejor en la Tiger, en la BMW a 130 notaba turbulencias en el manillar que no me daba ningun buen rollo. Claro que igual no estaba bien de presion las ruedas!. La Tiger te da mucha mas confianza en la conduccion. La unica pega que tiene es el manillar muy bajo y recae mucha presion en las manos, pero hay alzas para solucionarlo. Ademas que puedes jugar con la altura del sillin. Otra pega es que la Tiger apenas tiene proteccion del motor y se nota mucho mas la temperatura entre las piernas.
En resumen que de cabeza a por la Tiger. Eso si intenta probar las dos como yo y asi no tendras dudas, tanto si es una como otra.
Yo lo tengo claro quiero vender mi speedmaster ya para pillarme la Tiger. El martes volvere a castellon a que me hagan la revision y la volvere a probar...[/quote3kjfxj0p]
Así que a Castellón eh!!!
drizztdo
25-05-2011 21:22:14
 
   
	
	Metroid
25-05-2011 21:43:04
Si, me lo comentó Carlos (no se su nick) que me esta haciendo el proyecto del guardabarros trasero. Asi que me pase hoy y me ha gustado. Seguire por alli.
[/quoteg28mwubu]
Bazzi!!!

si le dices que vas de mi parte te hará descuento , pacte con Juan unas cosillas

drizztdo
25-05-2011 21:50:49
Si, me lo comentó Carlos (no se su nick) que me esta haciendo el proyecto del guardabarros trasero. Asi que me pase hoy y me ha gustado. Seguire por alli.
[/quote5hjysu3z]
Bazzi!!!

si le dices que vas de mi parte te hará descuento , pacte con Juan unas cosillas

[/quote5hjysu3z]
Pues se lo diré a ver que tal sale la revision.
Metroid
25-05-2011 21:53:19
El Cyberdyne Systems T-800[/color2ce0vye6] modelo 1.0.1 es un cyborg, programado para matar, en el universo ficticio de las películas Terminator (en la que se autodenomina como "organismo cibernético"), en la que es encarnado por Arnold Schwarzenegger. El endoesqueleto del Terminator está formado por una aleación de titanio-tungsteno. Se le refiere comúnmente como el Terminator, el Exterminador o el T-800
y esto tambien lo tienen con ABS ???[/quote2ce0vye6]
A mi me mola más el T-1000 de metal líquido

Metroid
25-05-2011 21:54:22
Pues se lo diré a ver que tal sale la revision.
[/quoteedqj0k29]
pues eso, le dices que has visto en el foro que hacia descuentos y que has hablado conmigo y en paz


Es buena gente y trabajan bien , por lo menos eso pienso yo
Jordilan
26-05-2011 00:19:51
Yo también tuve como primera opción la F800, pero al ver la nueva T800 [/color223mack3]se disiparon mis dudas. Ahora soy propietario de una T800ABS desde hace un mes y cada día estoy más satisfecho de la elección que hice.
Yo no te puedo hablar de la XC porque tengo la on-road. Pero apuntaría alguna cosa
- Los bajos son impresionantes, con una estirada espectacular.
- Manejabilidad sorprendentemente sencilla. Después de los primeros 50Km. parace que la has llevado toda la vida. Incluso en parado es facil de manejar.
- Hay un post dedicado al consumo que desmitifica todo lo que se dice al respecto. Verás que los consumos son muy muy buenos.
En todos los post que hay dedicados a la T800 no he escuchado a ningún propietario que, después de tenerla, haya quedado decepcionado, más bien todo lo contrario cumple con creces las espectativas. Sólo tienes que darte una vuelta por el foro.
Seguro que los propietarios de la XC te apuntan más cosas.
En cuanto a la imagen, pues bueno... para gustos los colores, pero muchos se giran al pasar mi T800 jaja.
Resumiendo, con los ojos cerrados la T800, sin duda.[/quote223mack3]
El Cyberdyne Systems T-800[/color223mack3] modelo 1.0.1 es un cyborg, programado para matar, en el universo ficticio de las películas Terminator (en la que se autodenomina como "organismo cibernético"), en la que es encarnado por Arnold Schwarzenegger. El endoesqueleto del Terminator está formado por una aleación de titanio-tungsteno. Se le refiere comúnmente como el Terminator, el Exterminador o el T-800
y esto tambien lo tienen con ABS ???[/quote223mack3]
Pues aquí, en la tierra, en el mundo real, donde se hacen sencillas las cosas complejas y viceversa, por supuesto, es la abreviatura de... bueno pa que te voy a contar...
molo
26-05-2011 00:25:03
 
	
	Kuro
26-05-2011 15:12:18
Después de los miles de hilos acerca de este tema tanto en este como en el foro de BMW, el resumen es este
A partir de un 70% en pista, mejor la BMW, para todo lo demás, TT.
Otra cosa, eso de la 'fiabilidad probada del modelo y la marca'
Pásate por el foro BMW y a flipar. A no ser que des con los
de turno, a los que les parece normal que rompan embargues con 30 mil kms, que suden las juntas o que se vayan los bujes aún en garantía.[/quotevvp9zot5]
Como que en los propios foros de BMW la llaman "pastel de mierda"....(literalmente).
Por datos frios, gana la Tiger 800 de calle. Prueba ambas si puedes. Yo probé la XC y me encantó.
TT8Kanarias
26-05-2011 15:44:45

 
   
   
	
	Mr-Joke
26-05-2011 16:22:47
 
 Acator
26-05-2011 17:10:46
Minimoto
26-05-2011 19:05:21
XROB
26-05-2011 21:11:02
Después de los miles de hilos acerca de este tema tanto en este como en el foro de BMW, el resumen es este
A partir de un 70% en pista, mejor la BMW, para todo lo demás, TT[/color3vvfegxb].[/size3vvfegxb]
Otra cosa, eso de la 'fiabilidad probada del modelo y la marca'
Pásate por el foro BMW y a flipar. A no ser que des con los
de turno, a los que les parece normal que rompan embargues con 30 mil kms, que suden las juntas o que se vayan los bujes aún en garantía.[/quote3vvfegxb]
Pero que mania con tanto contraer el nombre de los modelos de las motos, que lleva a equivocacion
Yo la Unica TT[/color3vvfegxb][/size3vvfegxb] que conozco es esta
joder!! y tanto, es igual que mi ex
javiplaya
26-05-2011 22:27:46
 
   
   (bueno un poco
 (bueno un poco  )
 ) 
	
	XROB
26-05-2011 22:35:10
MONTERO
26-05-2011 22:51:36
molo
26-05-2011 23:29:16
 
	
	jgas
26-05-2011 23:34:19
Acator
27-05-2011 00:37:17
Lo tienes mas sencillo que nada, te vas a la calle necora y le preguntas a javier cuanto te cuesta la revision de la tiger 800, la de los 1000 , 10 mil , 20 mil , 30 mil y luego sales de ahi coges la calle hacia la izquierda, cxaminando por supuesto, y pasas por el concesionario BMW , le haces la misma pregunta, saliendo de duda, sin que nadie te diga , que un amigo de un hermano paseando con su primo le dijo que.......
En granada solo esta Jmoto, que desde hace casi 6 años no pisan ninguna de las 2 tiger que ahora mismo tengo en casa y tampoco piso la bonny que tuvo scuba, todas fueron a murcia[/quote1s6jutyx]
En la BMW me dijo el colega que las revisiones son cada 10000kms y que rondan los 200-250€. En el taller de al lado de mi casa me serian mucho mas baratas creedme.
Ningun propietario de Tiger 800 ha pasado revisiones?? decidme por cuanto rondan... si no es mucha molestia.
Veo que no le tienes mucha simpatia al concesionario Jmoto... en serio te vas a murcia a pasarle las revisones?? En Granada no hay otro sitio¿?? Ningun taller que sean apañaos y que toquen triumph?
Si es asi... es un punto en contra muy gordo.
drizztdo
27-05-2011 07:44:00
javiplaya
27-05-2011 11:57:28
 
   Y con la nómina por delante, lo que no me gasté en una me lo quitaron en la otra, y en la misma situación e visto en los talleres a uos cuantos estiraos que no son capaces de reconocer que la moto es una mierda, por que sería lo mismo que reconocer que se equivocaron o que les an engañado.
 Y con la nómina por delante, lo que no me gasté en una me lo quitaron en la otra, y en la misma situación e visto en los talleres a uos cuantos estiraos que no son capaces de reconocer que la moto es una mierda, por que sería lo mismo que reconocer que se equivocaron o que les an engañado.Airgus
27-05-2011 20:46:13
XROB
27-05-2011 21:07:53
javierleiva
29-05-2011 08:01:18
Lo tienes mas sencillo que nada, te vas a la calle necora y le preguntas a javier cuanto te cuesta la revision de la tiger 800, la de los 1000 , 10 mil , 20 mil , 30 mil y luego sales de ahi coges la calle hacia la izquierda, cxaminando por supuesto, y pasas por el concesionario BMW , le haces la misma pregunta, saliendo de duda, sin que nadie te diga , que un amigo de un hermano paseando con su primo le dijo que.......
En granada solo esta Jmoto, que desde hace casi 6 años no pisan ninguna de las 2 tiger que ahora mismo tengo en casa y tampoco piso la bonny que tuvo scuba, todas fueron a murcia[/quote3e27no95]
En la BMW me dijo el colega que las revisiones son cada 10000kms y que rondan los 200-250€. En el taller de al lado de mi casa me serian mucho mas baratas creedme.
Ningun propietario de Tiger 800 ha pasado revisiones?? decidme por cuanto rondan... si no es mucha molestia.
Veo que no le tienes mucha simpatia al concesionario Jmoto... en serio te vas a murcia a pasarle las revisones?? En Granada no hay otro sitio¿?? Ningun taller que sean apañaos y que toquen triumph?
Si es asi... es un punto en contra muy gordo.[/quote3e27no95]
Yo he pasado la revisión de los 1000 Km en Jmoto y salió por 150€, en este foro ya se ha hablado mucho de esta primera revisión, estamos a la espera de que se empiece a hablar de la segunda.
Mercey nos tenemos que tomar unas cañas y hablar un rato.
deimos
29-05-2011 09:46:53
elbateria
29-05-2011 19:48:01
Iony
29-05-2011 20:49:06
La V-Strom tambien esta muy guapa, ademas es la favorita de metroid.[/quote22cv1v3d]










dylan
30-05-2011 11:06:13
Hola a todos,
No tengo una Tiger 800 pero si que puedo hablar con conocimiento porque tengo una F800R y el motor/revisiones son practicamente las mismas.
Estos datos son de 2 Rodes (Valencia) concesionario oficial BMW
Revision 1000km 132€
Revision 10000km 136€
Revision 20000km (+ cara por la comprobacion/ajuste de valvulas) 215€
Revision 30000km 104€ (aqui me esperaba mas pero al final no cambiaron pastillas de freno)
Que no te asusten los mantenimientos de las Fs porque para ser BMW no son caros......si me pides mi opinion yo seguramente me compraria la Tiger por estetica, motor y relacion calidad/precio.[/quote3uo93udf]
Joder... Muchísimo más barato mantener una F800 R en BMW en Valencia que mi Bonneville T100 en Triumph Valencia... Pero mucho más barato. Y la mía no ha dado ningún problema.... Que si los llega a tener...
Metroid
30-05-2011 13:16:17
Hola a todos,
No tengo una Tiger 800 pero si que puedo hablar con conocimiento porque tengo una F800R y el motor/revisiones son practicamente las mismas.
Estos datos son de 2 Rodes (Valencia) concesionario oficial BMW
Revision 1000km 132€
Revision 10000km 136€
Revision 20000km (+ cara por la comprobacion/ajuste de valvulas) 215€
Revision 30000km 104€ (aqui me esperaba mas pero al final no cambiaron pastillas de freno)
Que no te asusten los mantenimientos de las Fs porque para ser BMW no son caros......si me pides mi opinion yo seguramente me compraria la Tiger por estetica, motor y relacion calidad/precio.[/quote2tvpyav2]
Joder... Muchísimo más barato mantener una F800 R en BMW en Valencia que mi Bonneville T100 en Triumph Valencia... Pero mucho más barato. Y la mía no ha dado ningún problema.... Que si los llega a tener...[/quote2tvpyav2]
es que triumph valencia será de todo.... menos barato...muchos vienen a Castellón
dylan
30-05-2011 19:39:12
[/quote18q908rr]
es que triumph valencia será de todo.... menos barato...muchos vienen a Castellón
 
	
	deimos
30-05-2011 20:04:32
muy barato me parece eso en la BMW. en mi casa ha habido un par de coches BMW y un Mini y os aseguro que del taller es caro TODO. aceite, horas, piezas... mucho más caro que Mercedes por poner un equivalente que también conozco. además los conces, por lo menos en madrid, funcionan como una clínica dejas las llaves a un comercial la mar de guapo/a, vuelves al rato y te las devuelven con una factura, el tío no sabe nada de nada, ni porqué han hecho algo ni nada de nada y para hablar con el mecánico es peor que cnseguir cita con Obama.
triumph lo único que puede ser porculero es el tema recambios, o por lo menos eso se comentaba con el anterior importador, no sé cómo funcionará actualmente. por lo demás, no es una marca que actualmente esté dando por culo especialmente en ninguno de sus modelos. yo creo que en los últimos 5 años triumph ha ido hacia arriba claramente y BMW hacia abajo, y mira que a mí la 1200gS me parece una moto de esas que te comprabas y la querías aguantar 15 años porque cada día la amabas más, para mí era el equivalente al Clase G de Mercedes, algo indestructible, la cima de la funcionalidad y fiabilidad alemana... pues pregunta ahora en cualquier foro y te contarán de las nuevas 1200GS made in china...
cómprate la que más te ponga, pero creo que la triumph da más por menos y el diseño es mucho más moderno, tanto a nivel estético como mecánico, además de, para mí, más bonito[/color1rqdw0aa].
luego están la súper preciosa Ducati Multistrada y la mítica KTM Adventure, pero se te piran de precio mogollón.
saludos.[/quote1rqdw0aa]
Respecto de las revisiones es lo que hay, Molo ha tenido una F800R y os puede decir que + ó - los precios son los que os he dicho. No me pregunteis porque, pero el mantenimiento de las Fs no es "caro" comparado con Rs y Ks. A un amigo con una R1200RT de 2010 le han metido unos 450€ por la revision de los 20000km.
Hay que decir que no solo BMW es cara, antes de mi F800R tuve una S2R 800 y la revision de los 10000km fueron unos 320€ en Ducati, cada dos años las correas de la distribucion (150€ extras), vamos, un no parar de pasta para quienes usan la moto a diario.
Aun con todas estas a mi personalmente que gusta mucho mas la Tiger que la GS, como tu bien dices Triumph da muchisimo mas en todo por menos dinero....y no solo de BMW vive el mundo!
drizztdo
31-05-2011 12:40:00
[/quotej5bu59d7]
es que triumph valencia será de todo.... menos barato...muchos vienen a Castellón
[/quotej5bu59d7]
Con gasolina y todo sale más barato??? Pues será cuestión de probar....
Pues la gasolina no se cuenta que es una excusa para darte una vuelta la mar de agradable!!!
Yo ahorita mismo acabo de volver de pasar la revision alli. Una gente estupenda y encima mientras me revisaban la moto me he vuleto a dar un rule con la 800 XC que tienen de pruebas...que maravilla!!! He intentado hacerle el cambiazo de la mia por la XC pero no ha colado. Cada vez que la cojo dan mas ganas de seguir ruteando con ella de lo bien que se lleva y lo seguro que me siento. Y yo soy muy cagon para tumbar y tomar rotondas. Voy con muchisimo cuidado pero esta moto es todo confianza.
La revision con cambio de aceite y filtro, rellenado de liquido de frenos y me han solucionado un problema que tenia que se me calaba la moto y eran unas gomitas que estaban flojas y entraba aire. Ha dado con el ordenador con el fallo y solucionado por 145 euros. En un par de horas estaba todo listo.
dylan
31-05-2011 13:15:32
steve
01-06-2011 19:40:53
 , mola mucho.
 , mola mucho.	
	molo
03-06-2011 00:00:06
muy barato me parece eso en la BMW. en mi casa ha habido un par de coches BMW y un Mini y os aseguro que del taller es caro TODO. aceite, horas, piezas... mucho más caro que Mercedes por poner un equivalente que también conozco. además los conces, por lo menos en madrid, funcionan como una clínica dejas las llaves a un comercial la mar de guapo/a, vuelves al rato y te las devuelven con una factura, el tío no sabe nada de nada, ni porqué han hecho algo ni nada de nada y para hablar con el mecánico es peor que cnseguir cita con Obama.
triumph lo único que puede ser porculero es el tema recambios, o por lo menos eso se comentaba con el anterior importador, no sé cómo funcionará actualmente. por lo demás, no es una marca que actualmente esté dando por culo especialmente en ninguno de sus modelos. yo creo que en los últimos 5 años triumph ha ido hacia arriba claramente y BMW hacia abajo, y mira que a mí la 1200gS me parece una moto de esas que te comprabas y la querías aguantar 15 años porque cada día la amabas más, para mí era el equivalente al Clase G de Mercedes, algo indestructible, la cima de la funcionalidad y fiabilidad alemana... pues pregunta ahora en cualquier foro y te contarán de las nuevas 1200GS made in china...
cómprate la que más te ponga, pero creo que la triumph da más por menos y el diseño es mucho más moderno, tanto a nivel estético como mecánico, además de, para mí, más bonito[/color2lgb9qpl].
luego están la súper preciosa Ducati Multistrada y la mítica KTM Adventure, pero se te piran de precio mogollón.
saludos.[/quote2lgb9qpl]
Respecto de las revisiones es lo que hay, Molo ha tenido una F800R y os puede decir que + ó - los precios son los que os he dicho. No me pregunteis porque, pero el mantenimiento de las Fs no es "caro" comparado con Rs y Ks. A un amigo con una R1200RT de 2010 le han metido unos 450€ por la revision de los 20000km.
Hay que decir que no solo BMW es cara, antes de mi F800R tuve una S2R 800 y la revision de los 10000km fueron unos 320€ en Ducati, cada dos años las correas de la distribucion (150€ extras), vamos, un no parar de pasta para quienes usan la moto a diario.
Aun con todas estas a mi personalmente que gusta mucho mas la Tiger que la GS, como tu bien dices Triumph da muchisimo mas en todo por menos dinero....y no solo de BMW vive el mundo![/quote2lgb9qpl]
pués sí yo incluso la de los 1000km no me llego ni a 100€ creo que fueron 96€, no volveré a colgar la factura pq ya lo hice en su momento. La de los 10000km que tb colgue no pasó de los 132€. En mantenimiento y consumo las F parece que se llevan la palma.Después de tres F en BMW me quedo con mi Tiger
penita
04-06-2011 20:41:05
Acator
29-06-2011 11:57:47
Homi
29-06-2011 17:26:15
 
   
  
	
	Acator
17-08-2012 11:09:01


devilcat
17-08-2012 11:27:37
Acator
17-08-2012 12:04:45
Hola que tal, yo de estas motos no tengo mucha idea pero en el solo moto 30 número 354 tienes una comparativa de estas dos motos, te puede dar una idea, si no consigues la revista te puedo escanear el artículo y te lo paso, ya sería para el lunes cuando vuelva de las vacaciones.
Saudos[/quote1b48yfyz]
Ya ví ese artículo. Este post tiene 1 año. Lo he rescatado para sacar conclusiones después de 20.000kms con la BMW,
UN Saludo!
detonativo
17-08-2012 22:39:43
despertaferro2008
18-08-2012 01:28:21
 
  
   
   
   
  
   ....
 ....approved101
18-08-2012 09:45:25
Bendi
20-08-2012 22:42:40