Defensas tiger 1050 molestan?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52323

malkier

25-05-2011 04:13:50

Buenas y perdón si es una chorrada, pero tengo que preguntar...

Mido mis buenos 198cm de altura, y tengo pensado ponerle defensas (las SW-MOTECH) a GYNA, pero me preocupa que me puedan molestar en las piernas, en reducciones o en curvas.

Si alguno está rondando mi altura y tiene las defensas, agradecería opiniones. O en su defecto, si alguien tiene una tiger con def. por la zona del Baix llobregat (BCN) y quiere un dia unas XX D , podemos quedar.

Un saludo

javiplaya

26-05-2011 22:42:20

Yo tengo puestas la de SW-MOTECH, mido 1,80 y no me molestan pero me da la sensación de que ando justo para tocarlas.Tambien es verdad que me gusta ir muy adelantado.....
En fin yo estoy en Madrid, si andas por aquí, no lo dudes, dame un toque.
Creo que las de Givi van más abajo y no tendrías ese problema, pero no te lo aseguro.

malkier

26-05-2011 23:25:32

XX XX Gracias, estamos un poco lejos, pero gracias.
Es la sensación que tengo por donde se anclan las defensas. En zona de curvas me adelanto bastante y no me atrevo a pillarlas para que después le pille manía.

Iony

09-06-2011 01:43:05

A mí me llegarán en una semana o así, ya te contaré, aunque yo "solo" mida 1´75m. XX

malkier

09-06-2011 07:32:28

Gracias.
No creo que con tu estatura haya problemas. Nadie se ha quejado. Pero entre tú y yo hay una diferencia de 20 cm. $ fantasma =))
Si no consigo probarla, no me las pillaré, porque después tengo que regalar las cosas nuevas y no está la economía para eso.

un saludo XX XX XX

NOMAD

09-06-2011 08:00:15

A mi tampoco me molestan pero mido 171cm lol lol lol

También te digo que sólo que te proteja una vez por una caida tonta, te olvidarás de las posibles "molestias" que te puedan causar.

Creo que únicamente tendrás que "adaptarte" a las defensas y en media hora te olvidarás que las llevas, con la ventaja de que siempre estarán ahí para ahorrarte muchos €€€€€.

XX XX

malkier

09-06-2011 08:43:47

Creo que únicamente tendrás que "adaptarte" a las defensas y en media hora te olvidarás que las llevas, con la ventaja de que siempre estarán ahí para ahorrarte muchos €€€€€.

XX XX[/quote2o72ub18]
Uf, si la idea de ponerlas de lo primero que le añada a la moto es esa, intentar protegerla, porque por estética no es.
Pero por mi forma de conducir, a veces aprieto con las rodillas, y si me llegasen a tocar con las defensas, sería algo más que molestias.
A dia de hoy no me imagino tomando curvas o en autopista con las dos rodillas abiertas.
Igual soy yo, pero ante la duda no me la juego.

XX XX

carlesTT

09-06-2011 08:46:39

Yo no te puedo ayudar, aún no las he puesto en la mía. Pero haces bien en preguntar antes de comprar, porque hacer la compra de algo que como moleste, lo va a hacer desde el primer minuto... sh

XX XX

malkier

09-06-2011 09:15:38

Abrá que hacer una salidita por la zona de barcelona y relacionarme con más tiger $ $
que alguno abrá, digo yo...

XX XX

davidcb

09-06-2011 09:41:57

Es la mejor opcion para la tiger, y cumplen muy bien su cometido, esteticamente quedan perfectas.

Metroid

09-06-2011 09:53:37

Es la mejor opcion para la tiger, y cumplen muy bien su cometido, esteticamente quedan perfectas.[/quote1w32dk3d]
a mi no me gustan....pero las llevo y cumplen al 120% XX XX espero que nadie más tenga que probarlas.... O| O| O|

carlesTT

09-06-2011 10:05:58

Es la mejor opcion para la tiger, y cumplen muy bien su cometido, esteticamente quedan perfectas.[/quote2lsg3wwz]
Es la mejor opcion para la tiger, y cumplen muy bien su cometido, esteticamente quedan perfectas.[/quote2lsg3wwz]
a mi no me gustan....pero las llevo y cumplen al 120% XX XX espero que nadie más tenga que probarlas.... O| O| O|[/quote2lsg3wwz]
Me parece que el asunto es si a un tio de 1'98 de estatura le pasan ergonómicamente desapercibidas, o si van a hacerle incómoda la conducción...
Un amiguete que le gustan las clásicas me dejó dar una vuelta con su Guzzi LeMans y nada más empezar, las culatas ya me hacían moratones en las rodillas...yo mido 1'83 y aquella moto parecía diseñada por Torrebruno...¿os haceis una idea?

XX XX XX

BusterTT

09-06-2011 10:09:47

Buenas, yo llevo las de SW-MOTECH y mido 1'85 y sin problemas.

V'sss

affleck

09-06-2011 10:10:25

La única pega que tienen las defensas es que se cargan la aerodinámica de la moto... pero claro eso también lo hace el topcase, las maletas, la bolsa sobredepósito etc...

Por lo demás todo son ventajas... Yo no se las he puesto porque he tenido la inmensa suerte de no haber pisado el suelo con muchas motos, y al tener las patas largas D D nunca he tenido una caída en parado, y claro me pueden más las ganas de intentar mantener "ligera" la moto que las ganas de protegerla, pero reconozco que tal y como es la tiger como tenga un piñazo me la cargo i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Metroid

09-06-2011 10:55:07

Buenas, yo llevo las de SW-MOTECH y mido 1'85 y sin problemas.

V'sss[/quote7i7xbv5h]

Lo mismo digo....aunque al principio me tocaba la bota un poco por la parte de dentro...era una sensación extraña...

Queda con alguien que las lleve y lo veras rápido XX

davidcb

09-06-2011 11:12:00

De si molestan o no no opino, mido 1.74 , a mi no me molestan.

malkier

09-06-2011 11:43:26

Queda con alguien que las lleve y lo veras rápido XX[/quotexq0s3w29]
En ello estoy...
algún voluntario? ride

XX

Metroid

09-06-2011 11:47:26

Queda con alguien que las lleve y lo veras rápido XX[/quote6ycr7qg1]
En ello estoy...
algún voluntario? ride

XX[/quote6ycr7qg1]
yo te pillo algo lejillos P

CharLee

09-06-2011 12:12:16

La única pega que tienen las defensas es que se cargan la aerodinámica de la moto... pero claro eso también lo hace el topcase, las maletas, la bolsa sobredepósito etc...

Por lo demás todo son ventajas... Yo no se las he puesto porque he tenido la inmensa suerte de no haber pisado el suelo con muchas motos, y al tener las patas largas D D nunca he tenido una caída en parado, y claro me pueden más las ganas de intentar mantener "ligera" la moto que las ganas de protegerla, pero reconozco que tal y como es la tiger como tenga un piñazo me la cargo i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quote234scpoc]

Yo las llevo montadas y affleck tiene razon, he notado una perdida de velocidad punta de unos 0,8 km/h y una perdida de aceleracion de al menos una centesima de segundo en el 0-200. Si vas a participar en algun gran premio del mundial mejor no las montes.

P.D. Affleck toma i|i i|i i|i =)) .

affleck

09-06-2011 12:17:05

La única pega que tienen las defensas es que se cargan la aerodinámica de la moto... pero claro eso también lo hace el topcase, las maletas, la bolsa sobredepósito etc...

Por lo demás todo son ventajas... Yo no se las he puesto porque he tenido la inmensa suerte de no haber pisado el suelo con muchas motos, y al tener las patas largas D D nunca he tenido una caída en parado, y claro me pueden más las ganas de intentar mantener "ligera" la moto que las ganas de protegerla, pero reconozco que tal y como es la tiger como tenga un piñazo me la cargo i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quoteivxquwx0]

Yo las llevo montadas y affleck tiene razon, he notado una perdida de velocidad punta de unos 0,8 km/h y una perdida de aceleracion de al menos una centesima de segundo en el 0-200. Si vas a participar en algun gran premio del mundial mejor no las montes.

P.D. Affleck toma i|i i|i i|i =)) .[/quoteivxquwx0]


Hay cierta persona de por aquí que me dice y obviamente será verdad que la moto cabecea a respetables velocidades...

Defiendo las virtudes de las defensas, pero también tienen inconvenientes, lo que pasa es que no te acuerdas de ir con la moto completamente "vacía", a mí de ir con el top case a ir si él y sin las agarraderas traseras se nota un mundo, ya no digo con esos dos hierracos en el motor....

Los diseñadores de motos se gastan muchisima pasta en la aerodinámica y obviamente al ponerle algo suplementario se carga esa aerodinámica, y no es que pille menos velocidad punta y menos aceleración, es que la moto tiene más rebufos, vibra y se mueve algo más win culo

Metroid

09-06-2011 12:41:59


Hay cierta persona de por aquí que me dice y obviamente será verdad que la moto cabecea a respetables velocidades...

Defiendo las virtudes de las defensas, pero también tienen inconvenientes, lo que pasa es que no te acuerdas de ir con la moto completamente "vacía", a mí de ir con el top case a ir si él y sin las agarraderas traseras se nota un mundo, ya no digo con esos dos hierracos en el motor....

Los diseñadores de motos se gastan muchisima pasta en la aerodinámica y obviamente al ponerle algo suplementario se carga esa aerodinámica, y no es que pille menos velocidad punta y menos aceleración, es que la moto tiene más rebufos, vibra y se mueve algo más win culo[/quote3m4wp0h4]

Es cierto, la moto se mueve con las defensas.... y con el topcase y con los cubremanos....y con...todo lo que sea ponerle cosas ruteras.... por eso cada uno decide lo que quiere...yo lo tengo claro, premia la protección, iluminación y capacidades ruteras...luego para darle pal pelo a algun flipi siempre queda tiempo y si les metes rueda con el topcase mola más =)) =)) =)) =))

ya hace tiempo que no hago tonterias de estas face lol lol

affleck

09-06-2011 12:45:05


Hay cierta persona de por aquí que me dice y obviamente será verdad que la moto cabecea a respetables velocidades...

Defiendo las virtudes de las defensas, pero también tienen inconvenientes, lo que pasa es que no te acuerdas de ir con la moto completamente "vacía", a mí de ir con el top case a ir si él y sin las agarraderas traseras se nota un mundo, ya no digo con esos dos hierracos en el motor....

Los diseñadores de motos se gastan muchisima pasta en la aerodinámica y obviamente al ponerle algo suplementario se carga esa aerodinámica, y no es que pille menos velocidad punta y menos aceleración, es que la moto tiene más rebufos, vibra y se mueve algo más win culo[/quote284tqdm6]

Es cierto, la moto se mueve con las defensas.... y con el topcase y con los cubremanos[/color284tqdm6]....y con...todo lo que sea ponerle cosas ruteras.... por eso cada uno decide lo que quiere...yo lo tengo claro, premia la protección, iluminación y capacidades ruteras...luego para darle pal pelo a algun flipi siempre queda tiempo y si les metes rueda con el topcase mola más =)) =)) =)) =))

ya hace tiempo que no hago tonterias de estas face lol lol[/quote284tqdm6]


Efectivamente, eso es lo que quiero decir.. y que cada uno valore la idoneidad o no de ponerlas... desde luego como me caiga me voy a arrepentir O| O|

Metroid

09-06-2011 12:49:42


Efectivamente, eso es lo que quiero decir.. y que cada uno valore la idoneidad o no de ponerlas... desde luego como me caiga me voy a arrepentir O| O|[/quote2lxfajsu]
SIENTO decirte que vuelves a tener razón ....mira la caida tonta que tube...si no llego a tener las defensas la factura hubiera sido fuerte

Iony

09-06-2011 17:39:43


Hay cierta persona de por aquí que me dice y obviamente será verdad que la moto cabecea a respetables velocidades...

Defiendo las virtudes de las defensas, pero también tienen inconvenientes, lo que pasa es que no te acuerdas de ir con la moto completamente "vacía", a mí de ir con el top case a ir si él y sin las agarraderas traseras se nota un mundo, ya no digo con esos dos hierracos en el motor....

Los diseñadores de motos se gastan muchisima pasta en la aerodinámica y obviamente al ponerle algo suplementario se carga esa aerodinámica, y no es que pille menos velocidad punta y menos aceleración, es que la moto tiene más rebufos, vibra y se mueve algo más win culo[/quote1gw4y0sz]

Es cierto, la moto se mueve con las defensas.... y con el topcase y con los cubremanos....y con...todo lo que sea ponerle cosas ruteras.... por eso cada uno decide lo que quiere...yo lo tengo claro, premia la protección, iluminación y capacidades ruteras...luego para darle pal pelo a algun flipi siempre queda tiempo y si les metes rueda con el topcase mola más [/color1gw4y0sz] =)) =)) =)) =))

ya hace tiempo que no hago tonterias de estas face lol lol[/quote1gw4y0sz]
Y si llevas maletas y paquete (el de atrás i|i ) mejor que mejor =)) =)) =))

davidcb

09-06-2011 17:56:39

De lo poco que recuerdo al montarlas es que la moto se volvio como mas torpe en las curvas, me lo habeis hecho recordar ahora, solo por montar las defensas.

Nunca he notado que se mueva la moto, ni con maletas , no entiendo de que movimientos hablais, pero si noto una perdida de agilidad.

Mis defensas llevan una buena piña y solo se doblaron ligeramente, gracias a eso tengo radiador.

Metroid

09-06-2011 17:59:18

De lo poco que recuerdo al montarlas es que la moto se volvio como mas torpe en las curvas, me lo habeis hecho recordar ahora, solo por montar las defensas.

Nunca he notado que se mueva la moto, ni con maletas , no entiendo de que movimientos hablais, pero si noto una perdida de agilidad.

Mis defensas llevan una buena piña y solo se doblaron ligeramente, gracias a eso tengo radiador.[/quote1fj27ql5]
me refiero a altas velocidades D algo ilegales... $ $ $ como volviendo de Galicia el año pasado con motero26 delante con su daytona 955i y nosotros dos , yo y mi mujer + topcase+ maletas y bolsa de deposito y cruceros de 200 y algo =)) =)) =)) ...si nos pillan nos fusilan sh

Metroid

09-06-2011 18:00:11



Y si llevas maletas y paquete (el de atrás i|i ) mejor que mejor =)) =)) =))[/quotegv7rn8kf]
con maletas y paquete..... o muy paquete es el otro o chungo chungo ir tan fuerte como para meterle rueda a alguien i|i

davidcb

09-06-2011 18:04:27

De lo poco que recuerdo al montarlas es que la moto se volvio como mas torpe en las curvas, me lo habeis hecho recordar ahora, solo por montar las defensas.

Nunca he notado que se mueva la moto, ni con maletas , no entiendo de que movimientos hablais, pero si noto una perdida de agilidad.

Mis defensas llevan una buena piña y solo se doblaron ligeramente, gracias a eso tengo radiador.[/quote207gmehu]
me refiero a altas velocidades D algo ilegales... $ $ $ como volviendo de Galicia el año pasado con motero26 delante con su daytona 955i y nosotros dos , yo y mi mujer + topcase+ maletas y bolsa de deposito y cruceros de 200 y algo =)) =)) =)) ...si nos pillan nos fusilan sh[/quote207gmehu]


No suelo ir a esas velocidades pero bajando de San Sebastian con la mujer creo que llegue a 220 y no recuerdo nada, con las 3 maletas originales las defensas y la femina de paquete, aunque normalmente es raro que pase de 160. Pero con moto nueva jejeje es dificil resistirse a probar D

Iony

10-06-2011 01:11:24



Y si llevas maletas y paquete (el de atrás i|i ) mejor que mejor =)) =)) =))[/quoteplp906m4]
con maletas y paquete..... o muy paquete es el otro o chungo chungo ir tan fuerte como para meterle rueda a alguien i|i[/quoteplp906m4]
Te digo yo que a más de uno/a. Hombre, evidentemente los otros eran paquetes y lo reconocían (como pa no) =)) =)) =))

Grogorio

12-06-2011 19:29:47

Yo tambien las tengo montadas y mido 1.83 y al principio me pegaga con la espinilla derecha al adelantar el pie al frenar, pero te acostubras, las recomiendo al 120%

xavikoala

12-06-2011 20:29:41

La única pega que tienen las defensas es que se cargan la aerodinámica de la moto... pero claro eso también lo hace el topcase, las maletas, la bolsa sobredepósito etc...

Por lo demás todo son ventajas... Yo no se las he puesto porque he tenido la inmensa suerte de no haber pisado el suelo con muchas motos, y al tener las patas largas D D nunca he tenido una caída en parado, y claro me pueden más las ganas de intentar mantener "ligera" la moto que las ganas de protegerla, pero reconozco que tal y como es la tiger como tenga un piñazo me la cargo i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quote3kw5945a]

Affleck tu crees que esta moto es aerodinamica ???? [/color3kw5945a]=)) =)) =)) =)) =))
Y por cierto nadie se ha caido hasta que se cae, la defensa si o si[/quote3kw5945a]


Triumph gasto 200.000€ en la aerodinamica de la Tiger 1050.

motero26

12-06-2011 23:10:42

De lo poco que recuerdo al montarlas es que la moto se volvio como mas torpe en las curvas, me lo habeis hecho recordar ahora, solo por montar las defensas.

Nunca he notado que se mueva la moto, ni con maletas , no entiendo de que movimientos hablais, pero si noto una perdida de agilidad.

Mis defensas llevan una buena piña y solo se doblaron ligeramente, gracias a eso tengo radiador.[/quote2gyf1jqq]
me refiero a altas velocidades D algo ilegales... $ $ $ como volviendo de Galicia el año pasado con motero26 delante con su daytona 955i y nosotros dos , yo y mi mujer + topcase+ maletas y bolsa de deposito y cruceros de 200 y algo =)) =)) =)) ...si nos pillan nos fusilan sh[/quote2gyf1jqq]
-| -| -| $ $ $ $ yo nunca e cogido esas velocidades $ $ $ $ $ o es que no me acuerdo por que fue de noche y con pantalla oscura en el casco sh sh sh

davidcb

13-06-2011 06:41:28

o sereis todos unos gay o yo estoy mas fuerte que un toro, pero no yo he notado nada al respecto de que no entre la moto o que tenga zarandeos fuerte ( una vez que pones el top case es normal por las turbulencias que producimos nosotros ) , salvo por la suspension que leva de serie, pero por las defensas ??? ni de coña tregua[/quote3g2h3t3m]


Seria de los neumáticos y lo relacione con las defensas , este fin de semana que he ido observando como se comportaba la moto ya que modifique algo las suspensiones y no se mueve nada incluso
estuve circulando solo con la mano derecha durante un tramo de autovía con ligeras curvas y no se movía nada.

Me he dado cuenta de lo petardo que soy en las curvas, eso si lol lol

TTriple

13-06-2011 08:18:01

Tal vez sea una paranoia mia, pero la moto vibra mas a ciertas revoluciones. Creo que al estar el principio de las defensas un poco 'suelto' vibra y transmite eso a la moto, pero claro con unas juntas de goma quedaria arreglado...no se.

Yo me lo guiso yo me lo como juas!! =))

davidcb

13-06-2011 08:25:02

Tal vez sea una paranoia mia, pero la moto vibra mas a ciertas revoluciones. Creo que al estar el principio de las defensas un poco 'suelto' vibra y transmite eso a la moto, pero claro con unas juntas de goma quedaria arreglado...no se.

Yo me lo guiso yo me lo como juas!! =))[/quote2qzw48hv]

Yo soy un puto pejiguera que escucha ruidos vibraciones y cosas así.... jajajajajajaj
al final pienso, joder si estoy sentado encima de un motor de 1000 cm3, es que tiene que vibrar algo
y hacer ruidos por cojones.... y me olvido del tema lol lol

Metroid

13-06-2011 09:30:15

Tal vez sea una paranoia mia, pero la moto vibra mas a ciertas revoluciones. Creo que al estar el principio de las defensas un poco 'suelto' vibra y transmite eso a la moto, pero claro con unas juntas de goma quedaria arreglado...no se.

Yo me lo guiso yo me lo como juas!! =))[/quote22sqlj66]

Yo soy un puto pejiguera que escucha ruidos vibraciones y cosas así.... jajajajajajaj
al final pienso, joder si estoy sentado encima de un motor de 1000 cm3, es que tiene que vibrar algo
y hacer ruidos por cojones.... y me olvido del tema lol lol[/quote22sqlj66]
Pue sya somos 2 sh =)) =)) =))

CharLee

13-06-2011 13:01:14

o sereis todos unos gay o yo estoy mas fuerte que un toro, pero no yo he notado nada al respecto de que no entre la moto o que tenga zarandeos fuerte ( una vez que pones el top case es normal por las turbulencias que producimos nosotros ) , salvo por la suspension que leva de serie, pero por las defensas ??? ni de coña tregua [/quote2ja64ca1]

+1, eso si, toro de las cejas para abajo mrgreen XX XX XX .

affleck

13-06-2011 16:07:12




Triumph gasto 200.000€ en la aerodinamica de la Tiger 1050.[/quote46ceadei]

Eso es en serio?? atope atope

Metroid

13-06-2011 16:15:15

o sereis todos unos gay o yo estoy mas fuerte que un toro, pero no yo he notado nada al respecto de que no entre la moto o que tenga zarandeos fuerte ( una vez que pones el top case es normal por las turbulencias que producimos nosotros ) , salvo por la suspension que leva de serie, pero por las defensas ??? ni de coña tregua [/quote21ntmk7g]

+1, eso si, toro de las cejas para abajo mrgreen XX XX XX .[/quote21ntmk7g]

ES QUE esas vibraciones se notan al pasar de 4º... =)) =)) =)) i|i i|i *

Metroid

13-06-2011 16:15:43




Triumph gasto 200.000€ en la aerodinamica de la Tiger 1050.[/quote6i1qg65x]

Eso es en serio?? atope atope[/quote6i1qg65x]


si, papa Noel tambien existe D

affleck

13-06-2011 16:19:58

Hombre pues no lo sé... pero creo que en el desarrollo de una moto tienen en cuenta la aerodinámica, independientemente de que la moto no esté destinada para las carreras $ $

Metroid

13-06-2011 16:30:28

Hombre pues no lo sé... pero creo que en el desarrollo de una moto tienen en cuenta la aerodinámica, independientemente de que la moto no esté destinada para las carreras $ $[/quote3jmu4nfx]
si, eso siempre.... pero la cupula de origen y su rebufos son una buena prueba de ello lol lol , por lo menos para mi

CharLee

13-06-2011 18:04:34

o sereis todos unos gay o yo estoy mas fuerte que un toro, pero no yo he notado nada al respecto de que no entre la moto o que tenga zarandeos fuerte ( una vez que pones el top case es normal por las turbulencias que producimos nosotros ) , salvo por la suspension que leva de serie, pero por las defensas ??? ni de coña tregua [/quotebyfp7r2b]

+1, eso si, toro de las cejas para abajo mrgreen XX XX XX .[/quotebyfp7r2b]

ES QUE esas vibraciones se notan al pasar de 4º... =)) =)) =)) i|i i|i *[/quotebyfp7r2b]

¡¡¡TU ERES TORO PERO DE CEJAS PARA ARRIBA!!!
i|i i|i i|i i|i
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

affleck

13-06-2011 22:34:04

Hombre pues no lo sé... pero creo que en el desarrollo de una moto tienen en cuenta la aerodinámica, independientemente de que la moto no esté destinada para las carreras $ $[/quote35ayp4gl]

se habran gastado ese dinero en el desarrollo de la aerodinamica , pero no les llego para la suspension trasera =)) =)) =)) =))[/quote35ayp4gl]


| | | | $ $ $ XX

jfksmigol

27-06-2011 21:42:08

Si nos referimos a defensas de motor, ni idea, Respecto a los topes anticaida, yo mido 1,90 y molestan y mucho de echo o me solucionan el tema, no se como o van fuera, (mi rodilla derecha ya tiene moraton)

Con 1,98 ni lo intentes, pegas seguro.

Saludos

malkier

28-06-2011 00:48:58

Ok gracias XX XX

HijodelBiento

28-06-2011 11:09:32

Para los "aerodinamicos" ayer llevé a mi hijo, que mide 1,88 y pesa 95 kilitos, con las dos maletas, el top case grande, la bolsa sobredepósito las defensas bajas y altas, y el spoiler de pantalla, llevaba también un mechero en el bolsillo -| , os confieso que fui fuertecillo... y ni meneos ni nada, los meneos los dan las juntas de dilatación, cortar gas y la suspensión blanda. (todo a la vez) no la aerodinamica de las trail que siempre es mala... salu2

malkier

03-07-2011 14:34:35

Bueno, resuelta la duda gracias a Nomad y Davidcb. EN PRINCIPIO, no molestan. Digo en principio, porque las he probado motado en la moto parada, varias posiciones, pero no en circulación.
En breve estarán pedidas.
Un saludo y gracias