Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52323
malkier
25-05-2011 04:13:50
javiplaya
26-05-2011 22:42:20
malkier
26-05-2011 23:25:32
Iony
09-06-2011 01:43:05
malkier
09-06-2011 07:32:28
NOMAD
09-06-2011 08:00:15
malkier
09-06-2011 08:43:47
Creo que únicamente tendrás que "adaptarte" a las defensas y en media hora te olvidarás que las llevas, con la ventaja de que siempre estarán ahí para ahorrarte muchos €€€€€.
![]()
[/quote2o72ub18]
Uf, si la idea de ponerlas de lo primero que le añada a la moto es esa, intentar protegerla, porque por estética no es.
Pero por mi forma de conducir, a veces aprieto con las rodillas, y si me llegasen a tocar con las defensas, sería algo más que molestias.
A dia de hoy no me imagino tomando curvas o en autopista con las dos rodillas abiertas.
Igual soy yo, pero ante la duda no me la juego.
![]()
carlesTT
09-06-2011 08:46:39
malkier
09-06-2011 09:15:38
davidcb
09-06-2011 09:41:57
Metroid
09-06-2011 09:53:37
Es la mejor opcion para la tiger, y cumplen muy bien su cometido, esteticamente quedan perfectas.[/quote1w32dk3d]
a mi no me gustan....pero las llevo y cumplen al 120%![]()
espero que nadie más tenga que probarlas....
![]()
![]()
carlesTT
09-06-2011 10:05:58
Es la mejor opcion para la tiger, y cumplen muy bien su cometido, esteticamente quedan perfectas.[/quote2lsg3wwz]
Es la mejor opcion para la tiger, y cumplen muy bien su cometido, esteticamente quedan perfectas.[/quote2lsg3wwz]
a mi no me gustan....pero las llevo y cumplen al 120%![]()
espero que nadie más tenga que probarlas....
![]()
![]()
[/quote2lsg3wwz]
Me parece que el asunto es si a un tio de 1'98 de estatura le pasan ergonómicamente desapercibidas, o si van a hacerle incómoda la conducción...
Un amiguete que le gustan las clásicas me dejó dar una vuelta con su Guzzi LeMans y nada más empezar, las culatas ya me hacían moratones en las rodillas...yo mido 1'83 y aquella moto parecía diseñada por Torrebruno...¿os haceis una idea?
![]()
![]()
BusterTT
09-06-2011 10:09:47
affleck
09-06-2011 10:10:25
Metroid
09-06-2011 10:55:07
Buenas, yo llevo las de SW-MOTECH y mido 1'85 y sin problemas.
V'sss[/quote7i7xbv5h]
Lo mismo digo....aunque al principio me tocaba la bota un poco por la parte de dentro...era una sensación extraña...
Queda con alguien que las lleve y lo veras rápido
davidcb
09-06-2011 11:12:00
malkier
09-06-2011 11:43:26
Queda con alguien que las lleve y lo veras rápido[/quotexq0s3w29]
En ello estoy...
algún voluntario?![]()
Metroid
09-06-2011 11:47:26
Queda con alguien que las lleve y lo veras rápido[/quote6ycr7qg1]
En ello estoy...
algún voluntario?![]()
[/quote6ycr7qg1]
yo te pillo algo lejillos
CharLee
09-06-2011 12:12:16
La única pega que tienen las defensas es que se cargan la aerodinámica de la moto... pero claro eso también lo hace el topcase, las maletas, la bolsa sobredepósito etc...
Por lo demás todo son ventajas... Yo no se las he puesto porque he tenido la inmensa suerte de no haber pisado el suelo con muchas motos, y al tener las patas largas![]()
nunca he tenido una caída en parado, y claro me pueden más las ganas de intentar mantener "ligera" la moto que las ganas de protegerla, pero reconozco que tal y como es la tiger como tenga un piñazo me la cargo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote234scpoc]
Yo las llevo montadas y affleck tiene razon, he notado una perdida de velocidad punta de unos 0,8 km/h y una perdida de aceleracion de al menos una centesima de segundo en el 0-200. Si vas a participar en algun gran premio del mundial mejor no las montes.
P.D. Affleck toma![]()
![]()
![]()
.
affleck
09-06-2011 12:17:05
La única pega que tienen las defensas es que se cargan la aerodinámica de la moto... pero claro eso también lo hace el topcase, las maletas, la bolsa sobredepósito etc...
Por lo demás todo son ventajas... Yo no se las he puesto porque he tenido la inmensa suerte de no haber pisado el suelo con muchas motos, y al tener las patas largas![]()
nunca he tenido una caída en parado, y claro me pueden más las ganas de intentar mantener "ligera" la moto que las ganas de protegerla, pero reconozco que tal y como es la tiger como tenga un piñazo me la cargo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoteivxquwx0]
Yo las llevo montadas y affleck tiene razon, he notado una perdida de velocidad punta de unos 0,8 km/h y una perdida de aceleracion de al menos una centesima de segundo en el 0-200. Si vas a participar en algun gran premio del mundial mejor no las montes.
P.D. Affleck toma![]()
![]()
![]()
.[/quoteivxquwx0]
Hay cierta persona de por aquí que me dice y obviamente será verdad que la moto cabecea a respetables velocidades...
Defiendo las virtudes de las defensas, pero también tienen inconvenientes, lo que pasa es que no te acuerdas de ir con la moto completamente "vacía", a mí de ir con el top case a ir si él y sin las agarraderas traseras se nota un mundo, ya no digo con esos dos hierracos en el motor....
Los diseñadores de motos se gastan muchisima pasta en la aerodinámica y obviamente al ponerle algo suplementario se carga esa aerodinámica, y no es que pille menos velocidad punta y menos aceleración, es que la moto tiene más rebufos, vibra y se mueve algo más![]()
Metroid
09-06-2011 12:41:59
Hay cierta persona de por aquí que me dice y obviamente será verdad que la moto cabecea a respetables velocidades...
Defiendo las virtudes de las defensas, pero también tienen inconvenientes, lo que pasa es que no te acuerdas de ir con la moto completamente "vacía", a mí de ir con el top case a ir si él y sin las agarraderas traseras se nota un mundo, ya no digo con esos dos hierracos en el motor....
Los diseñadores de motos se gastan muchisima pasta en la aerodinámica y obviamente al ponerle algo suplementario se carga esa aerodinámica, y no es que pille menos velocidad punta y menos aceleración, es que la moto tiene más rebufos, vibra y se mueve algo más![]()
[/quote3m4wp0h4]
Es cierto, la moto se mueve con las defensas.... y con el topcase y con los cubremanos....y con...todo lo que sea ponerle cosas ruteras.... por eso cada uno decide lo que quiere...yo lo tengo claro, premia la protección, iluminación y capacidades ruteras...luego para darle pal pelo a algun flipi siempre queda tiempo y si les metes rueda con el topcase mola más![]()
![]()
![]()
ya hace tiempo que no hago tonterias de estas![]()
![]()
affleck
09-06-2011 12:45:05
Hay cierta persona de por aquí que me dice y obviamente será verdad que la moto cabecea a respetables velocidades...
Defiendo las virtudes de las defensas, pero también tienen inconvenientes, lo que pasa es que no te acuerdas de ir con la moto completamente "vacía", a mí de ir con el top case a ir si él y sin las agarraderas traseras se nota un mundo, ya no digo con esos dos hierracos en el motor....
Los diseñadores de motos se gastan muchisima pasta en la aerodinámica y obviamente al ponerle algo suplementario se carga esa aerodinámica, y no es que pille menos velocidad punta y menos aceleración, es que la moto tiene más rebufos, vibra y se mueve algo más![]()
[/quote284tqdm6]
Es cierto, la moto se mueve con las defensas.... y con el topcase y con los cubremanos[/color284tqdm6]....y con...todo lo que sea ponerle cosas ruteras.... por eso cada uno decide lo que quiere...yo lo tengo claro, premia la protección, iluminación y capacidades ruteras...luego para darle pal pelo a algun flipi siempre queda tiempo y si les metes rueda con el topcase mola más![]()
![]()
![]()
ya hace tiempo que no hago tonterias de estas![]()
![]()
[/quote284tqdm6]
Efectivamente, eso es lo que quiero decir.. y que cada uno valore la idoneidad o no de ponerlas... desde luego como me caiga me voy a arrepentir![]()
Metroid
09-06-2011 12:49:42
Efectivamente, eso es lo que quiero decir.. y que cada uno valore la idoneidad o no de ponerlas... desde luego como me caiga me voy a arrepentir![]()
[/quote2lxfajsu]
SIENTO decirte que vuelves a tener razón ....mira la caida tonta que tube...si no llego a tener las defensas la factura hubiera sido fuerte
Iony
09-06-2011 17:39:43
Hay cierta persona de por aquí que me dice y obviamente será verdad que la moto cabecea a respetables velocidades...
Defiendo las virtudes de las defensas, pero también tienen inconvenientes, lo que pasa es que no te acuerdas de ir con la moto completamente "vacía", a mí de ir con el top case a ir si él y sin las agarraderas traseras se nota un mundo, ya no digo con esos dos hierracos en el motor....
Los diseñadores de motos se gastan muchisima pasta en la aerodinámica y obviamente al ponerle algo suplementario se carga esa aerodinámica, y no es que pille menos velocidad punta y menos aceleración, es que la moto tiene más rebufos, vibra y se mueve algo más![]()
[/quote1gw4y0sz]
Es cierto, la moto se mueve con las defensas.... y con el topcase y con los cubremanos....y con...todo lo que sea ponerle cosas ruteras.... por eso cada uno decide lo que quiere...yo lo tengo claro, premia la protección, iluminación y capacidades ruteras...luego para darle pal pelo a algun flipi siempre queda tiempo y si les metes rueda con el topcase mola más [/color1gw4y0sz]![]()
![]()
![]()
ya hace tiempo que no hago tonterias de estas![]()
![]()
[/quote1gw4y0sz]
Y si llevas maletas y paquete (el de atrás) mejor que mejor
![]()
![]()
davidcb
09-06-2011 17:56:39
Metroid
09-06-2011 17:59:18
De lo poco que recuerdo al montarlas es que la moto se volvio como mas torpe en las curvas, me lo habeis hecho recordar ahora, solo por montar las defensas.
Nunca he notado que se mueva la moto, ni con maletas , no entiendo de que movimientos hablais, pero si noto una perdida de agilidad.
Mis defensas llevan una buena piña y solo se doblaron ligeramente, gracias a eso tengo radiador.[/quote1fj27ql5]
me refiero a altas velocidadesalgo ilegales...
![]()
![]()
como volviendo de Galicia el año pasado con motero26 delante con su daytona 955i y nosotros dos , yo y mi mujer + topcase+ maletas y bolsa de deposito y cruceros de 200 y algo
![]()
![]()
...si nos pillan nos fusilan
Metroid
09-06-2011 18:00:11
Y si llevas maletas y paquete (el de atrás) mejor que mejor
![]()
![]()
[/quotegv7rn8kf]
con maletas y paquete..... o muy paquete es el otro o chungo chungo ir tan fuerte como para meterle rueda a alguien
davidcb
09-06-2011 18:04:27
De lo poco que recuerdo al montarlas es que la moto se volvio como mas torpe en las curvas, me lo habeis hecho recordar ahora, solo por montar las defensas.
Nunca he notado que se mueva la moto, ni con maletas , no entiendo de que movimientos hablais, pero si noto una perdida de agilidad.
Mis defensas llevan una buena piña y solo se doblaron ligeramente, gracias a eso tengo radiador.[/quote207gmehu]
me refiero a altas velocidadesalgo ilegales...
![]()
![]()
como volviendo de Galicia el año pasado con motero26 delante con su daytona 955i y nosotros dos , yo y mi mujer + topcase+ maletas y bolsa de deposito y cruceros de 200 y algo
![]()
![]()
...si nos pillan nos fusilan
[/quote207gmehu]
No suelo ir a esas velocidades pero bajando de San Sebastian con la mujer creo que llegue a 220 y no recuerdo nada, con las 3 maletas originales las defensas y la femina de paquete, aunque normalmente es raro que pase de 160. Pero con moto nueva jejeje es dificil resistirse a probar
Iony
10-06-2011 01:11:24
Y si llevas maletas y paquete (el de atrás) mejor que mejor
![]()
![]()
[/quoteplp906m4]
con maletas y paquete..... o muy paquete es el otro o chungo chungo ir tan fuerte como para meterle rueda a alguien[/quoteplp906m4]
Te digo yo que a más de uno/a. Hombre, evidentemente los otros eran paquetes y lo reconocían (como pa no)![]()
![]()
Grogorio
12-06-2011 19:29:47
xavikoala
12-06-2011 20:29:41
La única pega que tienen las defensas es que se cargan la aerodinámica de la moto... pero claro eso también lo hace el topcase, las maletas, la bolsa sobredepósito etc...
Por lo demás todo son ventajas... Yo no se las he puesto porque he tenido la inmensa suerte de no haber pisado el suelo con muchas motos, y al tener las patas largas![]()
nunca he tenido una caída en parado, y claro me pueden más las ganas de intentar mantener "ligera" la moto que las ganas de protegerla, pero reconozco que tal y como es la tiger como tenga un piñazo me la cargo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3kw5945a]
Affleck tu crees que esta moto es aerodinamica ???? [/color3kw5945a]=))![]()
![]()
![]()
![]()
Y por cierto nadie se ha caido hasta que se cae, la defensa si o si[/quote3kw5945a]
Triumph gasto 200.000€ en la aerodinamica de la Tiger 1050.
motero26
12-06-2011 23:10:42
De lo poco que recuerdo al montarlas es que la moto se volvio como mas torpe en las curvas, me lo habeis hecho recordar ahora, solo por montar las defensas.
Nunca he notado que se mueva la moto, ni con maletas , no entiendo de que movimientos hablais, pero si noto una perdida de agilidad.
Mis defensas llevan una buena piña y solo se doblaron ligeramente, gracias a eso tengo radiador.[/quote2gyf1jqq]
me refiero a altas velocidadesalgo ilegales...
![]()
![]()
como volviendo de Galicia el año pasado con motero26 delante con su daytona 955i y nosotros dos , yo y mi mujer + topcase+ maletas y bolsa de deposito y cruceros de 200 y algo
![]()
![]()
...si nos pillan nos fusilan
[/quote2gyf1jqq]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo nunca e cogido esas velocidades
![]()
![]()
![]()
![]()
o es que no me acuerdo por que fue de noche y con pantalla oscura en el casco
![]()
![]()
davidcb
13-06-2011 06:41:28
o sereis todos unoso yo estoy mas fuerte que un toro, pero no yo he notado nada al respecto de que no entre la moto o que tenga zarandeos fuerte ( una vez que pones el top case es normal por las turbulencias que producimos nosotros ) , salvo por la suspension que leva de serie, pero por las defensas ??? ni de coña
[/quote3g2h3t3m]
Seria de los neumáticos y lo relacione con las defensas , este fin de semana que he ido observando como se comportaba la moto ya que modifique algo las suspensiones y no se mueve nada incluso
estuve circulando solo con la mano derecha durante un tramo de autovía con ligeras curvas y no se movía nada.
Me he dado cuenta de lo petardo que soy en las curvas, eso si![]()
TTriple
13-06-2011 08:18:01
davidcb
13-06-2011 08:25:02
Tal vez sea una paranoia mia, pero la moto vibra mas a ciertas revoluciones. Creo que al estar el principio de las defensas un poco 'suelto' vibra y transmite eso a la moto, pero claro con unas juntas de goma quedaria arreglado...no se.
Yo me lo guiso yo me lo como juas!![/quote2qzw48hv]
Yo soy un puto pejiguera que escucha ruidos vibraciones y cosas así.... jajajajajajaj
al final pienso, joder si estoy sentado encima de un motor de 1000 cm3, es que tiene que vibrar algo
y hacer ruidos por cojones.... y me olvido del tema![]()
Metroid
13-06-2011 09:30:15
Tal vez sea una paranoia mia, pero la moto vibra mas a ciertas revoluciones. Creo que al estar el principio de las defensas un poco 'suelto' vibra y transmite eso a la moto, pero claro con unas juntas de goma quedaria arreglado...no se.
Yo me lo guiso yo me lo como juas!![/quote22sqlj66]
Yo soy un puto pejiguera que escucha ruidos vibraciones y cosas así.... jajajajajajaj
al final pienso, joder si estoy sentado encima de un motor de 1000 cm3, es que tiene que vibrar algo
y hacer ruidos por cojones.... y me olvido del tema![]()
[/quote22sqlj66]
Pue sya somos 2![]()
![]()
![]()
CharLee
13-06-2011 13:01:14
o sereis todos unoso yo estoy mas fuerte que un toro, pero no yo he notado nada al respecto de que no entre la moto o que tenga zarandeos fuerte ( una vez que pones el top case es normal por las turbulencias que producimos nosotros ) , salvo por la suspension que leva de serie, pero por las defensas ??? ni de coña
[/quote2ja64ca1]
+1, eso si, toro de las cejas para abajo![]()
![]()
![]()
.
affleck
13-06-2011 16:07:12
Triumph gasto 200.000€ en la aerodinamica de la Tiger 1050.[/quote46ceadei]
Eso es en serio??![]()
Metroid
13-06-2011 16:15:15
o sereis todos unoso yo estoy mas fuerte que un toro, pero no yo he notado nada al respecto de que no entre la moto o que tenga zarandeos fuerte ( una vez que pones el top case es normal por las turbulencias que producimos nosotros ) , salvo por la suspension que leva de serie, pero por las defensas ??? ni de coña
[/quote21ntmk7g]
+1, eso si, toro de las cejas para abajo![]()
![]()
![]()
.[/quote21ntmk7g]
ES QUE esas vibraciones se notan al pasar de 4º...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
13-06-2011 16:15:43
Triumph gasto 200.000€ en la aerodinamica de la Tiger 1050.[/quote6i1qg65x]
Eso es en serio??![]()
[/quote6i1qg65x]
si, papa Noel tambien existe
affleck
13-06-2011 16:19:58
Metroid
13-06-2011 16:30:28
Hombre pues no lo sé... pero creo que en el desarrollo de una moto tienen en cuenta la aerodinámica, independientemente de que la moto no esté destinada para las carreras![]()
[/quote3jmu4nfx]
si, eso siempre.... pero la cupula de origen y su rebufos son una buena prueba de ello![]()
, por lo menos para mi
CharLee
13-06-2011 18:04:34
o sereis todos unoso yo estoy mas fuerte que un toro, pero no yo he notado nada al respecto de que no entre la moto o que tenga zarandeos fuerte ( una vez que pones el top case es normal por las turbulencias que producimos nosotros ) , salvo por la suspension que leva de serie, pero por las defensas ??? ni de coña
[/quotebyfp7r2b]
+1, eso si, toro de las cejas para abajo![]()
![]()
![]()
.[/quotebyfp7r2b]
ES QUE esas vibraciones se notan al pasar de 4º...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotebyfp7r2b]
¡¡¡TU ERES TORO PERO DE CEJAS PARA ARRIBA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck
13-06-2011 22:34:04
Hombre pues no lo sé... pero creo que en el desarrollo de una moto tienen en cuenta la aerodinámica, independientemente de que la moto no esté destinada para las carreras![]()
[/quote35ayp4gl]
se habran gastado ese dinero en el desarrollo de la aerodinamica , pero no les llego para la suspension trasera![]()
![]()
![]()
[/quote35ayp4gl]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jfksmigol
27-06-2011 21:42:08
malkier
28-06-2011 00:48:58
HijodelBiento
28-06-2011 11:09:32
malkier
03-07-2011 14:34:35