Revisión de los 10.000Km

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in1til

15-05-2011 19:08:18

Pues ya ha llegado la hora de hacer la primera revisión "seria".

Cambio de aceite
Cambio del filtro de aceite
Niveles
Tensión del cable de gas
Tensión y engrase de la cadena
Chequeo de los parámetros del motor
Instalación del caballete central

Prueba de una nueva curva de potencia un poco mas sport, pero se pierden bajos y no me convenció.

in1til

15-05-2011 19:22:27

yo cada vez os entiendo menos, os comprais un XC y queries modificarle el mapa para tener algo mas sport -| -| cuanto menos curioso[/quote17l7fs6j]

Me compré una XC y en la revisión me proponen que dé una vuelta con la de pruebas que tiene el mapa de potencia sport, la pruebo y no me convence, así que sigo con el original.

Para mi es imposible opinar si una cosa me gusta mas o menos si no la pruebo antes.

molo

16-05-2011 00:05:37

Felicidades por esos km que llevas, tienes que estar disfrutando y mucho XX

Dos preguntitllas
1-que quiere decir mapa de potencia sport -| -| no será con la configuración de escape abierto Arrow????
2-Por cierto para tener algo más de información cual ha sido el coste de la revisión y donde?????
ride ride

in1til

16-05-2011 00:19:56

Dos preguntitllas
1-que quiere decir mapa de potencia sport -| -| no será con la configuración de escape abierto Arrow????
2-Por cierto para tener algo más de información cual ha sido el coste de la revisión y donde?????
ride ride[/quote1z62s3qt]

1.- Ni idea, solo me comentó (o yo entendí) que en el programa se podían elegir tres mapas, el estandar, el sport y el racing. El que me dijeron que había instalado era el sport, y se notaba que a partir de 6000rpm el motor iba cómodo, pero perdía muchos bajos.

2.- La llevo a Massalcoreig (Lleida), y lo que subió aún no lo sé, cuando me preparen la factura lo posteo.

molo

17-05-2011 23:57:01

gracias no había oido nada de esos tres mapas, a ver si cuando vayas te dan algo más de información -| -| no tendrás una Multiestrada 8O

Topopaco

18-05-2011 01:07:45

1.- Ni idea, solo me comentó (o yo entendí) que en el programa se podían elegir tres mapas, el estandar, el sport y el racing. El que me dijeron que había instalado era el sport, y se notaba que a partir de 6000rpm el motor iba cómodo, pero perdía muchos bajos.

2.- La llevo a Massalcoreig (Lleida), y lo que subió aún no lo sé, cuando me preparen la factura lo posteo.[/quote2wezr4a4]

Discrepo en el punto 1.-, las Tiger 800 solo tienen dos posibles mapas de injeccion.

20477 Tiger 800 with standard exhaust, 91 or 95 Ron/87 or 89 AKI fuel.
20478 Tiger 800 with Arrow slip on exhaust, 91 or 95 Ron/87or 89 AKI fuel.

20479 Tiger 800 ABS with standard exhaust, 91 or 95 Ron/87 or 89 AKI fuel.
20481 Tiger 800 ABS with Arrow slip on exhaust, 91 or 95 Ron/87or 89 AKI fuel.

Y las actualizaciones siguientes para los modelos con ABS.

20495 Tiger 800 ABS with standard silencer. Fuel up to E25. Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel. Replaces the 20479
20493 Tiger 800 ABS with Arrow slip on silencer. Fuel up to E25. Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel. Replaces the 20481

En el caso de las Tiger 800 XC los mapas son los siguientes.

20477 Tiger 800 XC with standard exhaust, 91 or 95 Ron/87 or 89 AKI fuel.
20478 Tiger 800 XC with Arrow slip on exhaust, 91 or 95 Ron/87or 89 AKI fuel.

20480 Tiger 800 XC ABS with standard exhaust, 91 or 95 Ron/87 or 89 AKI fuel.
20482 Tiger 800 XC ABS with Arrow slip on exhaust, 91 or 95 Ron/87or 89 AKI fuel.

Y las actualizaciones siguientes para los modelos con ABS.

20496 Tiger 800 XC ABS with standard silencer. Fuel up to E25. Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel. Replaces the 20480
20494 Tiger 800 XC ABS with Arrow slip on silencer. Fuel up to E25. Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel. Replaces the 20482

Como se puede comprobar, hay dos actualizaciones para los modelos ABS, las que no lo llevan, siguen igual e incluso comparten mapa la normal y la XC.

Estas actualizaciones son simplemente el tipo de combustible que pueden quemar en el motor, el E25 quiere decir que estos motores admiten hasta un 25% de Etanol, por lo que el resto de cosas no creo que cambien.

Espero que os sirva. XX XX XX

molo

19-05-2011 00:33:40

juer Topopaco tu no serás de las brigadas de TE??? -| =O
gracias por las claras aportaciones que nos presentas, un saludo plas

Ferxo

19-05-2011 17:20:20

Preguntado al mecanico del conce de SG, solo hay dos programas, el normal y el del Arrow, y este no te lo meten sin el escape, por que te puedes cargar el motor. (con otros escapes tampoco solo con el Arrow) face

molo

19-05-2011 23:57:28

Ostras Ferxosg no puedo entender como va a cargarse un motor por llevar el mapa del Arrow, sin tener ni puta idea del tema lo reconozco, creo que lo único que puede incidir es que la moto estire más arriba pierdas algo de bajos y por último que te consuma más. O es que si pones el tubo Arrow te hacen tb algún cambio en el motor???
no sé -| -| desde mi ignorancia más absoluta, no consigo entender la explicación de tu mecánico.

Topopaco

20-05-2011 01:43:41

juer Topopaco tu no serás de las brigadas de TE??? -| =O
gracias por las claras aportaciones que nos presentas, un saludo plas [/quote28137ou9]

Que mas quisiera yo ser de TE.

De nada, para eso estamos, lo malo es que ahora no dispongo del tiempo que quisiera para atender mejor todas las dudas que surgen.

Preguntado al mecanico del conce de SG, solo hay dos programas, el normal y el del Arrow, y este no te lo meten sin el escape, por que te puedes cargar el motor. (con otros escapes tampoco solo con el Arrow) face [/quote28137ou9]

Hombre, tanto como cargarte el motor, no se, no se, no creo que la cosa sea para tanto, lo que si comenté en alguna ocasión, es que no es aconsejable poner el programa de Arrow sin llevarlo montado, es mas, a molo recuerdo que le hice este comentario.

Ferxo

20-05-2011 21:56:25

Ostras Ferxosg no puedo entender como va a cargarse un motor por llevar el mapa del Arrow, sin tener ni puta idea del tema lo reconozco, creo que lo único que puede incidir es que la moto estire más arriba pierdas algo de bajos y por último que te consuma más. O es que si pones el tubo Arrow te hacen tb algún cambio en el motor???
no sé -| -| desde mi ignorancia más absoluta, no consigo entender la explicación de tu mecánico.[/quote1deq6tqq]
Perdon, lo de cargarse el motor, no es literal, simplemente no consigues grandes beneficios, pierdes mucho en bajos y medios,para ganar poco en altos, por lo que no compensa, y el motor no ira redondo del todo[/color1deq6tqq], todo segun el macanico oficial, llevara comision por la venta de accesorios, por que el tema vino por que le comente, que habia ëscuchado el Zard" y me habia encantado, a lo que el, me dijo, bla, bla, bla, el arrow mucho mejor alcoholico nuts me gusta como suena el Zard, y esperare a que lo saque "Leo Vince" XX
Perdon por el tocho.

molo

20-05-2011 23:50:34

Correcto Topopaco me lo comentaste y me dijiste que tan poco me preocupará en exceso, tengo que bajar al conce a cambiar configuración y a seguir con los peos locos de las vaaaaaaaaaaaacas locas, mu locas ride
Estoy encantado como funciona mi moto y va mi moto XX