CAMPAÑA DE SERVICIO 387

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51932

tigermonachil

09-05-2011 15:59:33

Buenas tardes compañeros, acabo de recibir una carta de TRIUMPH, donde se indica que se está llevando a cabo una campaña para realizar los Boletines de Servicio pendientes en su parque de motos.

Que en sus archivos figuro como propietario de una de las motocicletas afectadas por el Boletín de Servicio 387.

Osease, que debo llevar la moto al concesionario lo antes posible y proceder a su intervención ..................

¿Os lo han enviado a vosotros? ¿ Sabeis de que se trata?.

Os agradezo la información que me faciliteis, pues estoy un poco mosca.

XX XX XX XX

xavikoala

09-05-2011 16:00:44

Pues ya son 3, la tuya por lo menos es reciente, las otras dos son de hace unos años, pero les han llegado ahora...

tigermonachil

09-05-2011 16:05:30

Pues ya son 3, la tuya por lo menos es reciente, las otras dos son de hace unos años, pero les han llegado ahora...[/quotei946pq6d]

Mi tigresa es de 2007. Ahroa mandan la campaña y hacen referencia expresa a que la moto se actualice (cito textualmente) "urgentemente y sin demora" -| -| -| -|

xavikoala

09-05-2011 16:24:28

Pues ya son 3, la tuya por lo menos es reciente, las otras dos son de hace unos años, pero les han llegado ahora...[/quote1emhx4gc]

Mi tigresa es de 2007. Ahroa mandan la campaña y hacen referencia expresa a que la moto se actualice (cito textualmente) "urgentemente y sin demora" -| -| -| -|[/quote1emhx4gc]

rambo rambo

Iony

09-05-2011 17:34:17

= = = = = = = = =

NOMAD

09-05-2011 20:30:56

A mi me acaba de llegar también la misma carta, moto de finales de 2007.
Mañana llamaré para que me informen de que se trata...

Acabo de poner un post con la misma duda en GENERAL para hacerlo llegar a más gente...

En cuanto sea algo informo XX XX

Iony

09-05-2011 20:32:50

Y si lo preguntamos a TE para que nos adelante de qué va la cosa??

NOMAD

09-05-2011 20:36:12

Prefiero hablar directamente con Italo, y así, de paso reservar día y hora.

No creo que sea tan urgente, si después de 4 años disfrutando de la tigresa sin ningún problema mecánico ni electríco tengo que correr por una campaña de servicio sh sh

Lo harán por seguridad porque más vale prevenir que curar pero vamos que no creo que sea tan peligroso como lo pintan.

De todas maneras por intentar saber algo antes pues bienvenida sea la información XX

Minimoto

09-05-2011 20:50:45

Urgente o no será algo que pueda perjudicar la vida de la moto y de las personas que vayan en ella.
Por ejemplo, a mi me llamaron por un cambio en los tornillos que sujetaban la bieleta de la suspensión trasera.

corucho

09-05-2011 22:20:04

Jorge de que fecha es tu moto.

V´sss.

Minimoto

10-05-2011 09:22:53

Jorge de que fecha es tu moto.

V´sss.[/quote2baczy3h]

Hola Corucho, la mía está comprada en septiembre del 2009.
Por cierto, a ver si me la dan esta semana.

NOMAD

10-05-2011 09:26:44

Bueno, acabo de llamar a Italo y no me han sabido decir de que se trata =O =O =O

Me han dicho que se informan y que me llaman...

Ante esto me pregunto ¿es mi moto la primera en pasar esta campaña para Italo?, la respuesta es clara... face = =

Pues nada, a esperar....

Topopaco

10-05-2011 10:01:21

Bueno, acabo de llamar a Italo y no me han sabido decir de que se trata =O =O =O

Me han dicho que se informan y que me llaman...

Ante esto me pregunto ¿es mi moto la primera en pasar esta campaña para Italo?, la respuesta es clara... face = =

Pues nada, a esperar....[/quote2rus9mso]

Es tan fácil como mirar el correo o el listado de boletines de servicio al que tiene acceso el taller/concesionario, no se de que se extrañan, ¿será que no tienen gana de atender bien a sus clientes?, esto es penoso. |( |( |(

Esto es para todos a los que le llegue esta u otra campaña, lo mas inmediato es pasarse por el concesionario, pedir cita y que le realicen todas las operaciones que tengan que hacer, además de que todo esto es sin cargo para el cliente.

Todas estas campañas no se pasaban con anterioridad, por que el importador que teníamos antes no hacía caso de ellas, esto es lo normal de cualquier marca, avisar a sus clientes de cualquier anomalía detectada en su vehículo y llamarlo a revisión.

¿De que os extrañáis?, es su obligación como fabricante, yo también pasé alguna campaña en mi Sprint, incluso después de pasar la garantía y sin coste alguno para mi bolsillo.

tigermonachil

10-05-2011 10:26:37

Buenas tardes compañeros, acabo de recibir una carta de TRIUMPH, donde se indica que se está llevando a cabo una campaña para realizar los Boletines de Servicio pendientes en su parque de motos.

Que en sus archivos figuro como propietario de una de las motocicletas afectadas por el Boletín de Servicio 387.

Osease, que debo llevar la moto al concesionario lo antes posible y proceder a su intervención ..................

¿Os lo han enviado a vosotros? ¿ Sabeis de que se trata?.

Os agradezo la información que me faciliteis, pues estoy un poco mosca.

XX XX XX XX[/quote1jrp1dze]


Joder, Joder, me acaban de informar que la campaña es para cambiar unas pequeñas gomas que sujetan la parrilla donde va fijado el baul trasero a la moto para evitar su movimiento o balanceo.

Esperemos que así sea. hola hola hola

Minimoto

10-05-2011 10:35:41

Al final la cosa es seria pero no es algo que vaya la vida urgentemente.
Muy bien por TE por cambiar esas gomas.
Por cierto, que gomas son esas?
No hubo un post que hablaba precisamente de ese movimiento de la parrilla en la Tiger1050?

NOMAD

10-05-2011 10:42:39

Y los que no tenemos baul y parrilla originales Triumph.... No sería mejor que Triumph hiciera llegar esta campaña al concesionario oficial que me la vendió, que éste se pusiera en contacto conmigo y se "informara" de si mi moto tiene o no baúl original y en función de eso actuar en consecuencia..... VAMOS JUSTO AL REVÉS DE COMO LO HAN HECHO. Si por lo que sea, la campaña es justo lo que comenta tigermonachil es sólo estas gomitas.... y me hacen ir hasta el concesionario oficial para después ver que en mi caso no me afecta, ¿quién se hace cargo de la molestia de tener que desplazarme expresamente para NADA?
Tan dificil es hacer las cosas bien |( |(

A ver que me cuentan cuando se informe el concesionario oficial Triumph al que he llamado sh sh sh sh sh

Estoy contigo Topopaco, cuando me ha dicho lo de que "nos informamos y te llamamos" me he quedado tan helado que no he sabido reaccionar... Me dicen que según lo que sea, tendrán que pedir las piezas y cuando las tengan me llaman para darme cita.....
Y si es algo serio que afecte a mi seguridad.... No pasa nada, no ha tardado en convencerme de que "seguramente no será nada grave.... que esto de urgentemente y sin demora lo ponen en todas las campañas" sh sh sh

Desde luego que no hemos de pagar nada por estas campañas aún pasada la garantía. Pero, en mi caso, he de desplazarme para llevarles la moto, si la campaña obliga a dejar la moto y no tenerla en el mismo día, ¿puedo solicitar una moto de sustitución o se harán cargo del taxi para llevarme a casa y para volver a recoger la moto? En fin.... esperaremos acontecimientos.

Minimoto

10-05-2011 10:54:42

Y los que no tenemos baul y parrilla originales Triumph.... No sería mejor que Triumph hiciera llegar esta campaña al concesionario oficial que me la vendió, que éste se pusiera en contacto conmigo y se "informara" de si mi moto tiene o no baúl original y en función de eso actuar en consecuencia..... VAMOS JUSTO AL REVÉS DE COMO LO HAN HECHO. Si por lo que sea, la campaña es justo lo que comenta tigermonachil es sólo estas gomitas.... y me hacen ir hasta el concesionario oficial para después ver que en mi caso no me afecta, ¿quién se hace cargo de la molestia de tener que desplazarme expresamente para NADA?
Tan dificil es hacer las cosas bien |( |(
[/quoteilw7lbvu]

El fallo de TE es no indicar en el boletín de que va, pero que tiene que avisar al propietario es normal puesto que este puede cambiar de concesionario, provinica, o ese concesionario no existir ya.
Antes de ir al concesionario, se puede hacer una llamadita y ponerles sobre aviso para investiguen y decirte si afecta o no.
Si hay que ir, se puede ir a cualquier concesionario oficial, sea de la provincia que sea, comunicándolo antes para que pidan las piezas.

CharLee

10-05-2011 11:16:51


No hubo un post que hablaba precisamente de ese movimiento de la parrilla en la Tiger1050?[/quote2oaok7ao]

Si, lo cree yo. Tengo la moto en el conce para ver si me cambian el amortiguador trasero voy a llamarles y os cuento.

NOMAD

10-05-2011 11:54:18

Me acaban de llamar y queda confirmado solo afecta a las Tigers con topcase original Triumph.

En mi caso, con Givi, no me afecta.

De todas maneras se agradece esta preocupación de Triumph y que existan estas y cualquier otra campaña de cara a mejorar y subsanar posibles fallos atope atope atope

Minimoto

10-05-2011 13:17:17


No hubo un post que hablaba precisamente de ese movimiento de la parrilla en la Tiger1050?[/quote1mnvxbua]

Si, lo cree yo. Tengo la moto en el conce para ver si me cambian el amortiguador trasero voy a llamarles y os cuento.[/quote1mnvxbua]

Pues ya dirás.

CharLee

10-05-2011 13:38:07


Si, lo cree yo. Tengo la moto en el conce para ver si me cambian el amortiguador trasero voy a llamarles y os cuento.[/quote2srvu1la]

Pues ya dirás.[/quote2srvu1la]

Me han dicho que lo van a mirar. |

Kemadito

24-05-2011 15:47:32

Curioso. Yo tengo el original y no he recibido nada de la campaña. En la web, por el VIN de la moto no sale ninguna campaña pendiente.


Habrá que preguntar

CharLee

24-05-2011 16:08:44

Curioso. Yo tengo el original y no he recibido nada de la campaña. En la web, por el VIN de la moto no sale ninguna campaña pendiente.


Habrá que preguntar[/quote1q6pmsz9]

Sorprendentemente en la mia tambien ha pasado esto | .

Minimoto

24-05-2011 21:14:47

Quizá ese amortiguador ya sea el correcto o lleve una referencia "modificada".