Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51932
tigermonachil
09-05-2011 15:59:33
xavikoala
09-05-2011 16:00:44
tigermonachil
09-05-2011 16:05:30
Pues ya son 3, la tuya por lo menos es reciente, las otras dos son de hace unos años, pero les han llegado ahora...[/quotei946pq6d]
Mi tigresa es de 2007. Ahroa mandan la campaña y hacen referencia expresa a que la moto se actualice (cito textualmente) "urgentemente y sin demora"
xavikoala
09-05-2011 16:24:28
Pues ya son 3, la tuya por lo menos es reciente, las otras dos son de hace unos años, pero les han llegado ahora...[/quote1emhx4gc]
Mi tigresa es de 2007. Ahroa mandan la campaña y hacen referencia expresa a que la moto se actualice (cito textualmente) "urgentemente y sin demora" [/quote1emhx4gc]
Iony
09-05-2011 17:34:17
NOMAD
09-05-2011 20:30:56
Iony
09-05-2011 20:32:50
NOMAD
09-05-2011 20:36:12
Minimoto
09-05-2011 20:50:45
corucho
09-05-2011 22:20:04
Minimoto
10-05-2011 09:22:53
Jorge de que fecha es tu moto.
V´sss.[/quote2baczy3h]
Hola Corucho, la mía está comprada en septiembre del 2009.
Por cierto, a ver si me la dan esta semana.
NOMAD
10-05-2011 09:26:44
Topopaco
10-05-2011 10:01:21
Bueno, acabo de llamar a Italo y no me han sabido decir de que se trata
Me han dicho que se informan y que me llaman...
Ante esto me pregunto ¿es mi moto la primera en pasar esta campaña para Italo?, la respuesta es clara...
Pues nada, a esperar....[/quote2rus9mso]
Es tan fácil como mirar el correo o el listado de boletines de servicio al que tiene acceso el taller/concesionario, no se de que se extrañan, ¿será que no tienen gana de atender bien a sus clientes?, esto es penoso.
Esto es para todos a los que le llegue esta u otra campaña, lo mas inmediato es pasarse por el concesionario, pedir cita y que le realicen todas las operaciones que tengan que hacer, además de que todo esto es sin cargo para el cliente.
Todas estas campañas no se pasaban con anterioridad, por que el importador que teníamos antes no hacía caso de ellas, esto es lo normal de cualquier marca, avisar a sus clientes de cualquier anomalía detectada en su vehículo y llamarlo a revisión.
¿De que os extrañáis?, es su obligación como fabricante, yo también pasé alguna campaña en mi Sprint, incluso después de pasar la garantía y sin coste alguno para mi bolsillo.
tigermonachil
10-05-2011 10:26:37
Buenas tardes compañeros, acabo de recibir una carta de TRIUMPH, donde se indica que se está llevando a cabo una campaña para realizar los Boletines de Servicio pendientes en su parque de motos.
Que en sus archivos figuro como propietario de una de las motocicletas afectadas por el Boletín de Servicio 387.
Osease, que debo llevar la moto al concesionario lo antes posible y proceder a su intervención ..................
¿Os lo han enviado a vosotros? ¿ Sabeis de que se trata?.
Os agradezo la información que me faciliteis, pues estoy un poco mosca.
[/quote1jrp1dze]
Joder, Joder, me acaban de informar que la campaña es para cambiar unas pequeñas gomas que sujetan la parrilla donde va fijado el baul trasero a la moto para evitar su movimiento o balanceo.
Esperemos que así sea.
Minimoto
10-05-2011 10:35:41
NOMAD
10-05-2011 10:42:39
Minimoto
10-05-2011 10:54:42
Y los que no tenemos baul y parrilla originales Triumph.... No sería mejor que Triumph hiciera llegar esta campaña al concesionario oficial que me la vendió, que éste se pusiera en contacto conmigo y se "informara" de si mi moto tiene o no baúl original y en función de eso actuar en consecuencia..... VAMOS JUSTO AL REVÉS DE COMO LO HAN HECHO. Si por lo que sea, la campaña es justo lo que comenta tigermonachil es sólo estas gomitas.... y me hacen ir hasta el concesionario oficial para después ver que en mi caso no me afecta, ¿quién se hace cargo de la molestia de tener que desplazarme expresamente para NADA?
Tan dificil es hacer las cosas bien
[/quoteilw7lbvu]
El fallo de TE es no indicar en el boletín de que va, pero que tiene que avisar al propietario es normal puesto que este puede cambiar de concesionario, provinica, o ese concesionario no existir ya.
Antes de ir al concesionario, se puede hacer una llamadita y ponerles sobre aviso para investiguen y decirte si afecta o no.
Si hay que ir, se puede ir a cualquier concesionario oficial, sea de la provincia que sea, comunicándolo antes para que pidan las piezas.
CharLee
10-05-2011 11:16:51
No hubo un post que hablaba precisamente de ese movimiento de la parrilla en la Tiger1050?[/quote2oaok7ao]
Si, lo cree yo. Tengo la moto en el conce para ver si me cambian el amortiguador trasero voy a llamarles y os cuento.
NOMAD
10-05-2011 11:54:18
Minimoto
10-05-2011 13:17:17
No hubo un post que hablaba precisamente de ese movimiento de la parrilla en la Tiger1050?[/quote1mnvxbua]
Si, lo cree yo. Tengo la moto en el conce para ver si me cambian el amortiguador trasero voy a llamarles y os cuento.[/quote1mnvxbua]
Pues ya dirás.
CharLee
10-05-2011 13:38:07
Si, lo cree yo. Tengo la moto en el conce para ver si me cambian el amortiguador trasero voy a llamarles y os cuento.[/quote2srvu1la]
Pues ya dirás.[/quote2srvu1la]
Me han dicho que lo van a mirar.
Kemadito
24-05-2011 15:47:32
CharLee
24-05-2011 16:08:44
Curioso. Yo tengo el original y no he recibido nada de la campaña. En la web, por el VIN de la moto no sale ninguna campaña pendiente.
Habrá que preguntar[/quote1q6pmsz9]
Sorprendentemente en la mia tambien ha pasado esto .
Minimoto
24-05-2011 21:14:47