Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51813
kev
03-05-2011 23:19:30
Davidaytor
03-05-2011 23:27:52
sfidalgo
03-05-2011 23:29:57
Davidaytor
03-05-2011 23:32:48
Anonymous
03-05-2011 23:36:34
xavikoala
03-05-2011 23:46:38
Iony
04-05-2011 00:15:46
motero26
04-05-2011 00:19:08
peptorres
04-05-2011 00:22:10
ramenofis
04-05-2011 08:18:18
kev
04-05-2011 08:24:44
ramenofis
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Minimoto
04-05-2011 08:45:48
DANIGT
04-05-2011 19:23:25
Ferxo
04-05-2011 20:33:13
zipotarri
04-05-2011 21:43:38
Zelev
04-05-2011 22:12:31
kev
05-05-2011 09:08:57
Minimoto
05-05-2011 09:31:17
kev
06-05-2011 19:56:39
KORY
08-05-2011 19:59:26
davidcb
08-05-2011 20:15:36
kev
08-05-2011 21:55:31
Minimoto
09-05-2011 08:54:44
Calefactables arriba, de serie abajo... Como podéis ver el de serie es complétamente redondo, sin marcas, y el calefactable tiene marcas longitudinales, que es donde apoyas la mano... Supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero los originales me parecieron muy cómodos sin nada en contra, y con los calefactables tengo el "problema" de que se me "clavan" en la mano esas "líneas"... Además, los calefactables me han parecido más anchos que los de serie...
En resumen, que son más confortables los originales que los calefactables [/quote2kn98kby]
Exactamente igual que los míos. Sí, son más gruesos que los no calefactables. Será cuestión de acostumbrarse y clavar menos las manos en el puño por el mayor peso que recae sobre ellas.
Intenta cambiar la posición de los codos y cerrarlos un poco más, además de llevarlos un poco más doblados. Me costó muchos kilómetros acostumbrarme a la postura (tenía una Bandit y conduzco con asiduidad una Fazer 600) y la postura es totamente distinta, se me dormían las manos.
También puedes varias la posición de las manetas de freno y emgrague de tal forma que no debes llevar los dedos "tan arriba" y así adoptar una posición más natural de las manos.
kev
09-05-2011 10:38:05
Zelev
09-05-2011 21:46:17
FJM
10-05-2011 09:13:44
Minimoto
10-05-2011 09:29:51
Será cuestión de acostumbrarse y clavar menos las manos en el puño por el mayor peso que recae sobre ellas.
Intenta cambiar la posición de los codos y cerrarlos un poco más, además de llevarlos un poco más doblados. Me costó muchos kilómetros acostumbrarme a la postura (tenía una Bandit y conduzco con asiduidad una Fazer 600) y la postura es totamente distinta, se me dormían las manos.
También puedes varias la posición de las manetas de freno y emgrague de tal forma que no debes llevar los dedos "tan arriba" y así adoptar una posición más natural de las manos.[/quote1kpvc16t]
Se me pasó comentar que al igual que te pasaba a ti se me queda dormida la mano derecha... Probaré lo que me comentas, cerrar los codos y probar variar la posición de las manetas...
V´sssssssssssssssss[/quote1kpvc16t]
Ya comentarás.
Básicamente al cerrar un poco los codos y bajar el cuerpo (aguantas más con la espalda a la vez que doblas más el codo) la muñeca adopta mejor postura.
artillero
12-05-2011 11:16:25