Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51797
Jordilan
03-05-2011 14:50:30
Garrintza
03-05-2011 15:19:22
TT8Kanarias
03-05-2011 15:55:55
javiplaya
03-05-2011 16:05:57
kike69
03-05-2011 16:44:00
Viktor
03-05-2011 16:58:43
TitoEloto
03-05-2011 21:03:00
Yo lo que hice fue coger un mando cutre y abrirlo.. puentear el botón para que esté siemmpre activado (con un soldador y un trocito de cable) y luego le solde dos cables en las pletinas donde conecta la pila (la pila de este mando era de 12 voltios.. creo ke hay mandos ke no van a 12 voltios).
esos cables a la batería pasados por un interruptor y un fusible (relamente no los conecté a la batería sino a un conector que trae para gps que ya viene protegido por fusible).
En cuanto pulsas el interruptor, le das tension al mando, y como el boton está siempre "pulsado" actua.
En la moto anterior puse un circuito con dos reles, cogido de largas y de luz de freno y actuaba al dar largas y frenar a la vez.. pero me parece matar moscas a cañonazos.[/quote1cdzp75x]
Yo lo he hecho parecido, pero he sacado ·chicha" del piloto de situación y he puesto un micro-interruptor en el plástico de al lado del depósito (T800) y el mando, bien forrado con cinta autovulcanizable para que no le entre agua, delante del depósito.
Va de maravilla.
cunyat
03-05-2011 21:07:16
xavikoala
03-05-2011 23:49:05
Siempre pongo el mando en el bolsillo izquierdo del pantalon conel boton hacia fuera. al llegar aprieto el bultito del bolsillo y ya esta.
Con otro mando puede que no funcione, pero asi como esta situado el boton en el mio no tengo problemas.[/quoten1wq93gx]
Eso mismo hago yo, tanto en el pantalon como en la chaqueta, lo dejo siempre con el botn hacia arriba y si hay suerte y al llegar a casa no se ha movido es solo apretar el bulto...
Jordilan
04-05-2011 10:10:55
Yo lo que hice fue coger un mando cutre y abrirlo.. puentear el botón para que esté siemmpre activado (con un soldador y un trocito de cable) y luego le solde dos cables en las pletinas donde conecta la pila (la pila de este mando era de 12 voltios.. creo ke hay mandos ke no van a 12 voltios).
esos cables a la batería pasados por un interruptor y un fusible (relamente no los conecté a la batería sino a un conector que trae para gps que ya viene protegido por fusible).
En cuanto pulsas el interruptor, le das tension al mando, y como el boton está siempre "pulsado" actua.
En la moto anterior puse un circuito con dos reles, cogido de largas y de luz de freno y actuaba al dar largas y frenar a la vez.. pero me parece matar moscas a cañonazos.[/quotefkg3gjbk]
Me parece el método más sencillo y efectivo. He estado mirando en varias ferretarías modelos de pulsadores, que lo pueda poner en el manillar de manera que sea accesible y, de momento, no he encontrado ninguno que me convenza ¿cuál tienes tu? ¿alguna idea?
Por otro lado, ¿cómo se incorpora el fusible al circuito?
Minimoto
04-05-2011 10:20:40
peptorres
04-05-2011 10:39:54
cunyat
04-05-2011 10:41:22
peptorres
04-05-2011 10:46:21
=))![]()
![]()
![]()
![]()
En Mallorca nos complicamos poco[/quote35tw52b5]
Y lo que tardé en 'acostumbrarme' a llevar el mando del garaje conmigo... hasta que segundos después se me ocurrió ponerlas con las llaves de casa... así siempre las llevo encima..
0 complicaciones... Mallorca para sede mundial del campeonato de parchís
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Humphrey
04-05-2011 10:49:29
Siempre pongo el mando en el bolsillo izquierdo del pantalon conel boton hacia fuera. al llegar aprieto el bultito del bolsillo y ya esta. [/quote2p2rc4ll]
Mientras no te confundas de bulto...
cunyat
04-05-2011 10:51:18
cunyat
04-05-2011 10:52:12
Siempre pongo el mando en el bolsillo izquierdo del pantalon conel boton hacia fuera. al llegar aprieto el bultito del bolsillo y ya esta. [/quote31crv6mb]
Mientras no te confundas de bulto...[/quote31crv6mb]
Cargo para la derecha. Esta todo pensado
Humphrey
04-05-2011 10:56:11
Cargo para la derecha. Esta todo pensado[/quote1cay30dp]
![]()
![]()
alfonso27
05-05-2011 18:11:54