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sokopower
02-05-2011 08:40:11
Jordilan
02-05-2011 09:32:28
kini
02-05-2011 15:24:53
Hola,
Tras presentarme en el foro quiero iniciar este primer post para pediros consejos sobre la compra de la Triumph Tiger 800 (versión asfalto) ya que ahora mismo estoy sin moto.
Vengo de una Honda Varadero de 125 y ahora que tengo en A2 desde hace poquito es el momento de dar el salto.![]()
Nunca he comprado un vehículo nuevo, siempre de segunda mano y ahora quería disfrutar de la experiencia de estrenar una moto, hacerle el rodaje con mimo y disfrutar de ella desde sus primeros días...Tendría que limitarla y me gustaría que llevara ABS. Vivo en Madrid
Preguntas
¿Cómo va lo de los accesorios? ¿Se piden uno a uno o existen paquetes?
¿Como se hace para que te hagan buen precio en un concesionario, qué es lo que hay que negociar?
¿Cuánto suelen tardar en entregar la moto?
¿Dónde compro la moto si vivo en Madrid?
Perdonar por el rollo !!
Saludos
VVV's[/quote3qxlsu47]
Coño Soko, tu por aquí, ya veo que quieres estrenar carnet y moto yá.
Yo la compré en Madrid en Proeuropa motor, Avda. de Valladolid, junto a casa Mingo, (pero por rapidez, yo iría a Guadalajara, gente maja, igual tienen en stock) te cuento
Respecto a los accesorios, tienen un buen catalogo pero tardan en entregar, por lo menos a mi, y si puedes, mueveté en la industria auxiliar, Givi ya tiene cosas para la Tiger 800.
Vssssssssssssssss
Airgus
02-05-2011 15:57:53
kini
02-05-2011 16:39:54
Jordilan
02-05-2011 16:43:05
Yo soy de Madrid pero me he ido a Toledo a por ella, inmejorable trato a la vez que profesional atención, también te recomendaría el de Segovia.
Si dudas en el precio, pues es fácil, pide precio en 2 ó 3 y elige lo que más te convenga.
De accesorios no sabría aconsejarte, yo los he pedido todos [/size2hw8j923]menos las maletas de forma que no es muy lógico hacerme caso.[/quote2hw8j923]
Sabes que vas de cabeza al infierno?![]()
... aunque ..... padre confieso que tengo constantes pensamientos pecaminosos
Albertriumph
02-05-2011 16:49:13
corcelnegro
02-05-2011 18:08:22
sokopower
02-05-2011 18:11:55
Soko, como te comenta Jordilan, o apretas en el precio de la moto o un descuento en accesorios.
La mia es la on-road, blanca, las maletas las saqué, originales, con herrajes y montadas por 590 €, iva incluido, valen 776 € iva incluido.
Cuando quieras probarla ya sabes donde vivo, si no, quedamos.
El cambio es brutal, ya lo verás, yo acabo de volver de hacer Penitentes y vuelvo mas convencido que cuando la compré, nos hemos hecho 750 kms de puertos por Francia y Pirineos, comoda, un cambio preciso, el motor no se acaba nunca, en fin, un acierto.
Haz concesionaring.
Vsssssssssssssssssssss[/quote1abtsbml]
Kini... babeo... babeo... y más babas![]()
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Creo que tendremos que hacer algún día de estos una sesión de croquetas y platito de jamón regadas con unas cervecitas en algún baretillo, para que me hables de "La Británica" a fondo y vernos, que hace la hueva que no te veo tío!!.
sokopower
02-05-2011 18:15:56
en definitva para obtener un buen precio hay que ir a los conces a pedir presupuesto y presentarlo en el conce siguiente a ver si lo pueden mejorar. Yo lo hice con mi tiger 800 abs onroad, aunque sigo a la espera y ya va casi por el mes, me quedan un par de semanas como mucho. Como dicen por aqui hacer el concesionaring vale la pena, yo consegui el pico pato, cubremanos, protector deposito y matriculacion.
La compré en barcelona a si que no te puedo aconsejar sobre madrid.
Por los accesorios segun necesidades ya iras viendo, una buena forma de chequearlos es en el configurador de la web de triumph!![/quoteaqun3ssc]
[iaqun3ssc]Concesionaring[/iaqun3ssc] al canto esta semana y a ver qué pasa.
sokopower
02-05-2011 18:18:07
Hola Soko,
Yo me recorrería los concesionarios de Madrid, Toledo y Gudadajara, mi Street me la compré en este último, por el trato y precio que me dieron.![]()
Yo vivo en Alcalá de Henares, me pilla más o menos cerca, si quieres que alguna tarde te acompañe para presentarte a los dueños y que veas la tienda, dímelo y quedamos, por mi no problem.
Pedazo máquina que te vas a comprar!![/quote35yalveh]
Alber, eso es todo un detallazo...![]()
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Igual te comento algo, síp
Mil gracias
VVVVVVVVV's
sokopower
02-05-2011 18:24:54
Homi
02-05-2011 19:17:04
Chicos mil gracias por la info, creo que me servirá para saber qué es lo que tengo que pedir en el Concesionario.
Dos dudas más
¿Cuánto vale la matriculación?
¿Como se pide la moto en el concesionario si el precio y las condiciones merencen la pena?
Me refiero a si hay que dejar abonado un tanto por ciento del valor de la moto, una señal simbólica... psss no sé ¿se firma algún documento que venga reflejado el importe total accesorios y modelo exacto de la moto?
Puede que sean preguntas tontas pero jamás he comprado un vehículo nuevo y se me escapa...
Gracias compas
VVVVVV's[/quote11qcg89h]
... la matriculación cuesta alrededor de 200 euros creo, y sobre la paga, tu compras la moto con todos los accesorios que pidas, te dan un documento con todos los datos, pero solo das una paga y señal, 300, 500 euros ?¿... dependerá del sitio, pero no mucho mas ... si luego te arrepientes en la espera ten en cuenta que este dinero lo pierdes ...
... sobre los accesorios, puede que los tengas con la moto o que tengas que esperar un poco mas, pero ten en cuenta que con la compra de la moto el montaje de los mismos está incluido, por lo que cuando lleguen te los ponen y no tienen que cobrarte nada ...
si te decides ya nos veremos en la gran quedada nacional de la Tiger800 ...![]()
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v's...
javierleiva
02-05-2011 19:41:59
Chicos mil gracias por la info, creo que me servirá para saber qué es lo que tengo que pedir en el Concesionario.
Dos dudas más
¿Cuánto vale la matriculación?
¿Como se pide la moto en el concesionario si el precio y las condiciones merencen la pena?
Me refiero a si hay que dejar abonado un tanto por ciento del valor de la moto, una señal simbólica... psss no sé ¿se firma algún documento que venga reflejado el importe total accesorios y modelo exacto de la moto?
Puede que sean preguntas tontas pero jamás he comprado un vehículo nuevo y se me escapa...
Gracias compas
VVVVVV's[/quote2zkvdp3g]
... la matriculación cuesta alrededor de 200 euros creo, y sobre la paga, tu compras la moto con todos los accesorios que pidas, te dan un documento con todos los datos, pero solo das una paga y señal, 300, 500 euros ?¿... dependerá del sitio, pero no mucho mas ... si luego te arrepientes en la espera ten en cuenta que este dinero lo pierdes ...
... sobre los accesorios, puede que los tengas con la moto o que tengas que esperar un poco mas, pero ten en cuenta que con la compra de la moto el montaje de los mismos está incluido, por lo que cuando lleguen te los ponen y no tienen que cobrarte nada ...
si te decides ya nos veremos en la gran quedada nacional de la Tiger800[/color2zkvdp3g] ...![]()
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v's...[/quote2zkvdp3g]
He leido por ahí que va a ser en Granada
kini
02-05-2011 20:02:52
sokopower
02-05-2011 20:47:27
Soko, con respecto a alguna señal, ni se te ocurra, hasta que no esté la moto en el concesionario, a mi no me pidieron nada, pero como dice javierleyva, si te arrepientes o pasas de ese conce, pierdes la pasta.
La matriculación me costó 300 pavos.
Como siempre, los compromisos por escrito, como debe ser.
Si te apetece quedamos y te acompaño o bien a Proeuropa, el comercial es un tio majo, o mejor a Guadalajara.
Como lo veas.
Vsssssssssssss[/quote3hkj9hzk]
Gracias Kini por ofrecerte !!!
A ver si concretamos algo para esta semana.
VVVVV's
Hyde
02-05-2011 22:40:45
molo
02-05-2011 22:45:37
Minimoto
03-05-2011 10:16:52
Airgus
03-05-2011 18:21:53
sokopower
03-05-2011 18:34:13
A mi la matriculación me la regalaron junto con la mano de obra de los accesorios.
Respecto a los cubremanos pues son justitos, si te gusta llevar las manetas algo inclinadas hacia abajo pues te encuentras que incluso te da el aire en los nudillos, yo las he puesto más o menos rectas paralelas al suelo y la cosa ha mejorado hasta el punto de que hacen correctamente su función.[/quote2eb9cjpe]
jejeje desde luego si te hubieran cobrado la mano de obra con todos los "achiperres" que le pusiste igual se convierte en la tiger más cara de Europa !!!![]()
No obstante es proporcional el desembolso que hiciste en accesorios con la matriculación e instalación incluidas en el precio. Yo creo que te salió bien.
Gracias por la info
VVVVV's
Airgus
03-05-2011 20:50:54
comarcalero
03-05-2011 21:28:14
molo
03-05-2011 23:23:36
Es que si no le monto accesorios me habían tenido que dar pasta, jajaja
Resulta que entregué una preciosa K 12 R forradita de carbono y extras a mansalva y si no es porque saco la Tiger completa ni me la habían tasado ya que no les interesaba ofertar por ella.
De esa manera digamos que hice un muy buen trato en la compra y en la venta, a todo esto, ahora que ya me han acabado de montar casi todo ya puedo colgar una fotillo, a ver si mañana puedo.[/quote2or8o9al]
esas fotos Airgus
comarcalero
09-05-2011 21:59:20
molo
09-05-2011 23:30:35
sokopower
10-05-2011 17:24:55
negocia la compra sin pagar gastos de matriculación, que te regalen algún extra y en el resto pide mínimo 15% de descuento sin mano de obra. Mira, mira y compara...elige quien te dé mejor precio. Mucha mierda[/quote2icqkslt]
Pues ya está, no es exactamente como cuentas molo, pero echando cuentas me ha salido un poquito mejor que eso.
Gracias a vuestros consejos estoy esperando ya una [b2icqkslt]Tiger 800 abs blanquita[/b2icqkslt], si todo va bien disfrutaré en breve de ella.![]()
Saludos y muchas vvvvvvv's
molo
11-05-2011 23:53:09
javierleiva
12-05-2011 07:16:03
Ferxo
12-05-2011 11:27:01
Las negras corren más![]()
![]()
[/quoteavieizgw]
nooooooooo las venom yelow(verdes pa nosotros)![]()
![]()
![]()
Jordilan
12-05-2011 15:56:56
Homi
14-05-2011 23:16:52
sokopower
16-05-2011 20:52:48
TitoEloto
16-05-2011 20:57:42
sokopower
16-05-2011 21:23:23
No te preocupes, Airgus y yo, Hicimos el rodaje en poco más de 24Hr.
Casi 500 por día ja ja ja ja[/quote19qw5vw6]
No dicen los gurús del rodaje que no hay que tenerla más de 20 min rodando los primeros kilómetros y dejarla enfriar completamente entre rodada y rodada?
Airgus
17-05-2011 00:02:39
Minimoto
17-05-2011 08:56:00
No te preocupes, Airgus y yo, Hicimos el rodaje en poco más de 24Hr.
Casi 500 por día ja ja ja ja[/quote9dvlv0wg]
No dicen los gurús del rodaje que no hay que tenerla más de 20 min rodando los primeros kilómetros y dejarla enfriar completamente entre rodada y rodada?[/quote9dvlv0wg]
sokopower
17-05-2011 09:30:13
¿ Gurús ? No he oido semejante cosa en mi vida y llevo unas cuantas motos y coches siempre con un rodaje impecable y cuidadoso que prolongo incluso hasta los 3000 Km.
Aparte de mantener el régimen dentro de los márgenes recomendados y de ir aumentándolo luego poco a poco, con cambios de marcha frecuentes y suaves, aumento progresivo de la velocidad para acostumbrar al motor a " cargar " y cambio de aceite y filtro a los 1000 kilómetros y luego a los 5000, uso de un aceite de calidad específico para motos y mejor si es el recomendado por el fabricante, mantener y vigilar niveles ya que de nueva pueden variar más, calentemiento del motor unos minutos antes de echarse a rodar, no parar la moto inmediatamente después de rodar con ella a régimen alto ( por ejemplo a la salida de la autopista para repostar ) dejándola rodar suave por el carril de deceleración, aparte de eso digo, no veo que haya que tomar más medidas y aún las que cuento ya son un poco tiquismiquis pero siempre las he seguido y puedo dar fé de que han sido más que suficientes.
No te agobies y disfruta con la borriquilla tanto tiempo y kilómetros como quieras pero con cuidadín al principio, no necesitas más.[/quoteq4kkblo2]
Así será mi rodaje pues !!!
Gracias airgus
corcelnegro
18-05-2011 02:13:57