Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51608
Albar
25-04-2011 01:01:12
Jaume
25-04-2011 01:09:00
ts4
25-04-2011 08:35:03
pues me parece muy correcto en bastantes cosas opino lo mismo que el y por lo que he leido de diferentes pruebas de los foreros de esta creo que acierta de lleno.[/quote2wps1nc9]
sobre todo en lo de la originalidad de la marca con los faros de sus nakeds
Homi
25-04-2011 09:23:33
Minimoto
25-04-2011 09:57:21
Jaume
25-04-2011 10:45:39
molo
26-04-2011 00:00:50
Ferxo
26-04-2011 12:02:37
Me gusta mi Tiger[/quote3lz28ufk]
+1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
26-04-2011 12:45:41
Metroid
26-04-2011 12:46:53
Al mismo tiempo que la critica, te dice que son mas que suficientes no pone la moto a caer de un burro y justifica toda carencia al precio competitivo que tiene, a mi me parece un buen relato,.
El problema de estar siempre probando motos es que al final te quedas con lo que te gusta y comparas todas en base esta.
A mi me pasó con la morini granpasso, despues de probarla probé la ktm smt y me parecio una grandisima moto pero que ni de lejos era la morini sobre todo el motor...[/quote2u5bs765]
y si, es normal, si o tengo una 1050, pues no puedo decir que el motor de la 800 es una bomba, si tengo una ZX10 R pues tampoco podria decir eso de la 1050, eso es así![]()
todo depende del punto de referencia
motriles
26-04-2011 13:29:21
... y si, es normal, si o tengo una 1050, pues no puedo decir que el motor de la 800 es una bomba, si tengo una ZX10 R pues tampoco podria decir eso de la 1050, eso es así![]()
todo depende del punto de referencia[/quote2u3m1w23]
+1
La semana un compañero mio probó la xc, y le encantó, sobre todo, la comodidad para ir acompañado.
javierleiva
26-04-2011 16:09:05
Airgus
26-04-2011 18:50:24
TitoEloto
26-04-2011 18:53:49
fastpaco
26-04-2011 18:59:03
Airgus
26-04-2011 19:02:28
TitoEloto
26-04-2011 20:46:55
Ferxo
26-04-2011 23:51:40
Alguno ha tocado con las estriberas? cuando voy solo yo llego, tambien es verdad que no se lo que me falta, pero cuanto voy con la parienta, ni acercarme que me mata a pellizcos[/quotepir6ek1d]
Yo el domingo de paseo tan tranquilo, en una rotonda y con la parienta detras, rasssssssssss la estribera a rastras, y solo jamas habia tocado con ellas en ninguna moto.
Respecto a lo de las comparativas........................ todo muy relativo, pero lo suyo es comparar huevos con huevos, y manzanas con manzanas, y no mezclar las cosas. Que comparen con otros motores 800 de motos trail, a ver cual va mejor o peor, desde luego no se puede comparar, ni se bede[/colorpir6ek1d] con una R1200GS, ni con la Vstrom 650, son motos diferentes y de diferentes precios y motores, por cilindrada y disposicion de sus cilindros.
La opinion de este hombre me parece muy bien, si con eso el se gana la vida, pero a mi no me sirve para nada, si al menos estubiese en papel, se me ocurre una utilidad......................... vamos que para terminar diciendo que un Mercedes S600 full equipe va mejor y con mejores acabados que un Panda del 85, se habra matado a estudiar y pensar lo que nos iba a contar.
Perdon si alguien se ofende, pero es mi[/colorpir6ek1d]humilde opinion.
Unas cervecillas que llega el calor.![]()
![]()
![]()
molo
27-04-2011 00:41:03
Alguno ha tocado con las estriberas? cuando voy solo yo llego, tambien es verdad que no se lo que me falta, pero cuanto voy con la parienta, ni acercarme que me mata a pellizcos[/quote2r0qjv4v]
y a ondonadas de ostias que te deja fritito y con el
Metroid
27-04-2011 07:08:01
Las críticas que yo he leído eran referentes a que no son desmontables sino soldadas al subchasis.
Ojo, que opino que son ciertas y que sería mejor desmontables y lo digo por experiencia, lo que hago notar es que el tema no se mide con la misma "rigidez" en todos los modelos[/quote3q03gdrn]
Tienes razón, el tema es así... que le vamos a hacer, a mi me parece muy bien que Bmw las tenga así y que se chupimega guay![]()
![]()
, pero en triumph teniendo la 1050 y la 955 como referencia en acabados... pues la verdad que podrian no haber caido en la trampa, tambien te digo que si mi moto fuera una 800 por concepto...esos detalles no me echarian para atras y como bien dices lo que ves es lo que hay, quien os las habeis comprado se os ve contentos, con lo cual cumple sus objetivos
![]()
zipotarri
28-04-2011 12:04:07
Pues una cerveza de regalo al que decubra en qué coincide exactamente la Tiger con otro modelo que es lo más megaguay y lo más chachipiruli del mundo mundial y al que no he leído en mi vida que nadie se lo critique.
CRIA FAMA Y ÉCHATE A DORMIR
Que las pinzas no son radiales!!! Que el asiento está dividido en dos partes!! Que las dos cuando están paradas solo marcan 0km/h!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has dejado en vilo...
carlesTT
28-04-2011 12:09:47
Jaume
29-04-2011 08:44:07
Todo el mundo sabe que no hay ninguna trail con pinzas radiales, ni siquiera KTM, menos este tipo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote368drd09]
supertenere 1200
carlesTT
29-04-2011 09:11:07
Jaume
29-04-2011 14:21:33
Jordilan
29-04-2011 15:02:05
molo
01-05-2011 00:28:37
Dios... Si la de la foto con ABS y Board Computer vale casi el doble que mi T800ABS, y encima me gusta más la mia![]()
![]()
Llevo siguiendo este foro, y más concretamente los hilos dedicados a la T800, desde que la tenía pedida. He leido a varios foreros antes y despues de ternerla y, parece que como me ha pasado a mi, ha cumplido con creces las espectativas que sobre ella se tenía.[/quote1r23bssf]
y alguno más Jordilan![]()
![]()
Edupi
01-05-2011 09:10:09
Alguno ha tocado con las estriberas? cuando voy solo yo llego, tambien es verdad que no se lo que me falta, pero cuanto voy con la parienta, ni acercarme que me mata a pellizcos[/quoteocvnkind]
Yo el domingo de paseo tan tranquilo, en una rotonda y con la parienta detras, rasssssssssss la estribera a rastras, y solo jamas habia tocado con ellas en ninguna moto.
...[/quoteocvnkind]
¿Llevabas la precarga de la suspensión ajustada para dos personas?, si la llevabas en la posición de fábrica (la más baja) es posible que con el peso extra bajase tanto como para tocar estribera.
Vsss, ....Edupi
Ferxo
01-05-2011 20:12:42
¿Llevabas la precarga de la suspensión ajustada para dos personas?, si la llevabas en la posición de fábrica (la más baja) es posible que con el peso extra bajase tanto como para tocar estribera.
Vsss, ....Edupi[/quote1490x55b]
La llevo tal cual viene, creo que es en 30, me la recomendaron ahi, aparte este finde 900km de puertos con 2 personas y equipaje hasta las orejas, no he tocado en ningun momento, tambien es cierto que estaba muy mojado el piso para hacer tonterias, y no lo busque en ningun momento, de todas formas, me creo que es una moto tan docil de llevar, que no sera ningun problema tocar con las estriberas en cualquier rotonda a poco que te descuaides este verano. Ojo no digo que esten muy bajas, para mi gusto no, al menos.
molo
01-05-2011 23:14:54