Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51577
Jordilan
23-04-2011 17:26:41

 
	
	wanderlust
23-04-2011 21:04:53
TIGERNROSES
23-04-2011 21:44:44
ranger
23-04-2011 22:06:22
carlesTT
23-04-2011 22:23:02
 
   )
 ) 
   
	
	23
24-04-2011 13:34:44
molo
24-04-2011 22:28:12

Jaume
24-04-2011 22:33:03
Humphrey
24-04-2011 23:22:42
El metal cuando se calienta cambia de color, sea el que sea...[/quote264421ko]
Y punto.
Jaume
24-04-2011 23:38:10
 
   
   
   
	
	carlesTT
25-04-2011 10:43:27
 
   
	
	Jaume
25-04-2011 10:47:49
¿Pero en la 800 es de inox o es de aluminio? El inox es para toda la vida, solamente en los codos, donde la temperatura es más alta, no se puede eliminar el dorado/tostado. En el silencioso se limpia con facilidad...

[/quote1d9g5u16]
el inox es mas barato que el aluminio, no se si esto contesta tu pregunta



Ademas os diré que el inox pillas decapante de soldadura de inoxidable y con un pincel y agua queda como el primer dia
Minimoto
25-04-2011 10:54:22
Jordilan
25-04-2011 11:53:55
El metal cuando se calienta cambia de color, sea el que sea...[/quoten9ppj2ra]
Pues el de la bandit permaneció siempre impoluto, de ahí que me extrañe que a este le pase. Así que no a todos le pasa.
Jordilan
25-04-2011 11:55:13
Y cuando se enfría?[/quote2ec8cjz0]
Permanece el tono dorado.
Jordilan
25-04-2011 12:00:20
pues lo miraré en la próxima salida pq ni había caído
me parece un mal detalle de calidad[/quote2kxmcipw]
Pues eso me parece a mi, otra cagadita mas de la marca.
Jordilan
25-04-2011 12:08:35
si es que...


[/quote34irzqet]
Si es que... es una cagada como un piano de cola, porque no le debería pasar. Si otras marcas son capaces de evitar que esto pase, en motos con acabados mas sencillos y de precios parecidos o incluso inferiores, no entiendo como esta marca pasa estos detalles por alto.
Humphrey
25-04-2011 23:28:03
javierleiva
25-04-2011 23:38:23
molo
25-04-2011 23:47:35
Jordilan
26-04-2011 00:42:07
nunca tan lejos, las religiones son el opio del pueblo y yo soy muuuuu ateo y un talibán del tabaco.[/quote2fr7ef6c]
Totalmente deacuerdo
Airgus
26-04-2011 18:58:05
 
   
   
	
	Jordilan
26-04-2011 19:04:21
Creo que tarde o temprano le va a pasar a todo el mundo, ya lo he visto empezar a aparecer en la mía y en la de Titoeloto, no hay más, el metal se calienta y cambia de tono, así de simple.
Si las soluciones propuestas por algún forero funcionan pues cojonudo.
Sólo espero que no me pase en el Arrow, [b3kcwnzsr]una cosa es una cosa y otra cosa es otra diferente[/size3kcwnzsr],[/b3kcwnzsr] estaría bueno.

[/quote3kcwnzsr]
Gracias por la aclaración técnica


TitoEloto
26-04-2011 20:50:28
Humphrey
27-04-2011 00:16:12
Si me acuerdo os pongo una foto de la mía para que veais lo que es un cambio de color.[/quote31n7krbx]
pero la tuya es otra cosa[/quote31n7krbx]
Sí, la mía es de cuando hacían las motos bien...
PD. ¿Conoces alguna 955 que no haya tostado el escape?
molo
27-04-2011 00:37:49
Fusee
28-04-2011 12:20:30
Ferxo
28-04-2011 12:26:46
pues la mía tb tuesta un poquito al final casi del escape....la miro y la miro y puedo decir que no me molesta pero tampoco me gusta, es solo una simple opinión[/quote948x5a2d]
+1
karlito
28-04-2011 18:10:38
penita
04-05-2011 18:49:10
 , este era el color en algun sitio, fjr1300 muchos menos km, empezaba, otras no son de acero inox, como he leido en algun post, es cierto con la alta temperatura van cambiando de color en funcion de la composicion del acero, para mi desde luego completamente normal, mientras no se agujeree, todo perfecto.
 , este era el color en algun sitio, fjr1300 muchos menos km, empezaba, otras no son de acero inox, como he leido en algun post, es cierto con la alta temperatura van cambiando de color en funcion de la composicion del acero, para mi desde luego completamente normal, mientras no se agujeree, todo perfecto.	
	CharLee
04-05-2011 18:51:36
El metal cuando se calienta cambia de color, sea el que sea...[/quote18oj8k79]
Pues el de la bandit permaneció siempre impoluto, de ahí que me extrañe que a este le pase. Así que no a todos le pasa.[/quote18oj8k79]
Pues a mi en la bandit imaginate como estaria que me lo cambiaron en garantia.
CharLee
04-05-2011 18:53:04
 
	
	molo
08-05-2011 00:02:34
Si no es muy exagerado con un producto que se llama metal polish queda el escape entero (incluido colectores) como el primer dia.[/quote237h6i67]
habrá que buscarlo, gracias por la info
xavikoala
08-05-2011 09:43:30
 
	
	xavikoala
08-05-2011 14:22:33
Todas cambian de color, yo cambien el escape, pero el de serie esta dorado!! y los colectores ya dan hasta mieditor!!! y como dice Humphrey, la mia es de cuando Triumph hacia motos buenas[/quote3rb08c56]
y la mia[/quote3rb08c56]
Que buenas motos hacia antes Triumph
FERLIN
09-05-2011 19:17:44
 
	
	comarcalero
09-05-2011 21:27:11
knACk
09-05-2011 21:37:01

 
	
	xavikoala
10-05-2011 11:09:12
Y las ruedas pierden el dibujo con el uso
"Es lo que hay" pijoteros![/quote5ffyxww4]



