Tiger 1050: Pilot Road pulidos en 9.000 km

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51425

OTT

16-04-2011 00:35:31

Hola!

Hace bastante que no escribo pero sigo leyéndoos frecuentemente.

Me gustaría saber si es normal hacerle sólo estos km... Más aun cuando el que peor está con mucha diferencia es el de delante (totalmente liso por ambos lados y nuevo en el medio).

He puesto los Pilot Road 2 que según parece son bastante mejores.

La moto parece otra... aunque no es mucho decir estando los otros como estaban.

Saludos a todos XX

tonitrophy

16-04-2011 02:01:34

¿Presiones? ¿Reglaje amortiguación? ¿Ritmo? A mí, los últimos pilot road me duraron casi 14m. y es una trophy, peso cientoypico y suelo ir por mucha ruta de montaña, pero cosa curiosa cambié las dos al mismo tiempo, normalmente siempre he sustituido 2 traseras x 1 delantera y eso era así desde el albor de los tiempos motoriles, ahora llevo los pilot road 2 y ya veré cómo salen XX XX XX XX

Guz

18-04-2011 13:30:11

A mi los pilot road de serie me duraron alrededor de 11 mil, eso si tuve que cambiar el delantero porque se achichonó, es decir le salieron unas especies de bolsas que lo deformaron con el dibujo aun en condiciones. En el taller me dijeron que podia ser un fallo de fabricación del neumático. hora pilot road 2 ct. nada que ver con los de serie, va muchísimo mejor en todo.

Metroid

18-04-2011 14:01:26

El trasero me duro 8.000 y el delantero 15.000 junto con otro trasero 7.000. Los road 2 son otro cantar son mas duros en el centro y los flancos tienen buen agarre. El trasero me duro 12.000 y el delantero mas de 16.000 ooWoo

ts4

18-04-2011 14:15:41

El trasero me duro 8.000 y el delantero 15.000 junto con otro trasero 7.000. Los road 2 son otro cantar son mas duros en el centro y los flancos tienen buen agarre. El trasero me duro 12.000 y el delantero mas de 16.000 ooWoo[/quote266263jg]

si eso te duran a ti que tu moto es más pesada y vas mas fuerte que yo, cuánto me pueden durar a mi que soy un tortuguita y siempre voy solo? -|

Metroid

18-04-2011 15:22:34

El trasero me duro 8.000 y el delantero 15.000 junto con otro trasero 7.000. Los road 2 son otro cantar son mas duros en el centro y los flancos tienen buen agarre. El trasero me duro 12.000 y el delantero mas de 16.000 ooWoo[/quote1ysnm5pc]

si eso te duran a ti que tu moto es más pesada y vas mas fuerte que yo, cuánto me pueden durar a mi que soy un tortuguita y siempre voy solo? -|[/quote1ysnm5pc]
EL DOBLE lol lol lol lol

calaco

18-04-2011 16:19:41

¿Cual es el Juego? =)) =)) ¿A ver a quien le han durado más o menos?. Si es más Kms., yo pierdo; pero si es menos puede que sí a mí los Pilot Road de origen me han durado los dos unos 4300 Kms.; ahí es na ride ride ride lol lol lol

Ahora llevo unos Brigestone BT023 y no sé lo que durarán, pero me parece a mí que poco más de los de origen....

Saludos.

Metroid

18-04-2011 16:22:33

¿Cual es el Juego? =)) =)) ¿A ver a quien le han durado más o menos?. Si es más Kms., yo pierdo; pero si es menos puede que sí a mí los Pilot Road de origen me han durado los dos unos 4300 Kms.; ahí es na ride ride ride lol lol lol

Ahora llevo unos Brigestone BT023 y no sé lo que durarán, pero me parece a mí que poco más de los de origen....

Saludos.[/quote2yzdghob]
pero tu que haces con las ruedas?? las llevas a 0,5 de presión y derrapando todo el dia???? lol lol lol lol

kike69

18-04-2011 16:37:59

A mi hasta ahora

Los de serie, pilot road, el trasero fueron 7.000 y el delantero 10.200
Pirelli angel ST, el trasero fueron 5.200 y el delantero 8.000
Ahora he montao P.road 2.. atras van 6000 y pinta de durar todavía.
Delante, recien montado.

Los Road de origen me los desgastó bastante bien. Los pirelli angel me los desgasto en picado, al llegar al final se los comió.. el trasero me lo dejó en lonas. El delantero me lo gastó en V dejandome dos planos por los laterales.

La conducción en todos los casos digamos turismo alegre pero no deportiva.. las suspensiones mas bien duras y a duo con unos 160-170 kg.

El Pilot road 2 parece que promete ;) Los Angel muy buen comportamieto, pero han gastado mal y durado muy poco. Los de serie pa no ser bicompuesto, no han estao mal del todo.

Metroid

18-04-2011 17:10:12

A mi hasta ahora

Los de serie, pilot road, el trasero fueron 7.000 y el delantero 10.200
Pirelli angel ST, el trasero fueron 5.200 y el delantero 8.000
Ahora he montao P.road 2.. atras van 6000 y pinta de durar todavía.
Delante, recien montado.

Los Road de origen me los desgastó bastante bien. Los pirelli angel me los desgasto en picado, al llegar al final se los comió.. el trasero me lo dejó en lonas. El delantero me lo gastó en V dejandome dos planos por los laterales.

La conducción en todos los casos digamos turismo alegre pero no deportiva.. las suspensiones mas bien duras y a duo con unos 160-170 kg.

El Pilot road 2 parece que promete ;) Los Angel muy buen comportamieto, pero han gastado mal y durado muy poco. Los de serie pa no ser bicompuesto, no han estao mal del todo.[/quote1dslc7rw]
como que los de serie bicompuesto???? los road a secas no son bicompuesto, bicompuesto son los Angel y los road 2 y 3 y otros de otras marcas, pero tu de origen montabas los road no?

calaco

18-04-2011 18:00:04

¿Cual es el Juego? =)) =)) ¿A ver a quien le han durado más o menos?. Si es más Kms., yo pierdo; pero si es menos puede que sí a mí los Pilot Road de origen me han durado los dos unos 4300 Kms.; ahí es na ride ride ride lol lol lol

Ahora llevo unos Brigestone BT023 y no sé lo que durarán, pero me parece a mí que poco más de los de origen....

Saludos.[/quote2rpoplat]
pero tu que haces con las ruedas?? las llevas a 0,5 de presión y derrapando todo el dia???? lol lol lol lol[/quote2rpoplat]

Que va a ir mal la presión; la presión siempre la llevo bien voy a 170 pulsaciones siempre i|i i|i i|i i|i , no se si te parece suficiente presión =)) =)) =)) =)), aunque la de las ruedas la miran en el taller; y derrapar, lo que se dice derrapar, no derrapo mucho, alguna vez que otra sí con el suelo mojado, pero algo lijerillo si que se va....... Uno hace lo que se puede.

A mí lo que me deja mosqueado es que gasto el delantero más que el trasero, toma del frasco carrasco....., cuando suele ser al revés...... a lo mejor es que voy marcha atrás con la moto........ por eso lo de gastar más la delantera, o eso creo..... porque otra explicación no le encuentro. O| O| =O =O

Saludines.

Metroid

18-04-2011 18:03:23

=)) =)) =)) =)) LO TUYO NO Es NORMAL sh sh P P P de todas formas 4,300 km me parece casi casi imposible, mira que hago el macarra, sonbre todo con esos cuando los tenia de origen y macho les saqué 8.000... lo veo desmesurado... pero lol lol lol

calaco

18-04-2011 18:21:54

=)) =)) =)) =)) LO TUYO NO Es NORMAL sh sh P P P de todas formas 4,300 km me parece casi casi imposible, mira que hago el macarra, sonbre todo con esos cuando los tenia de origen y macho les saqué 8.000... lo veo desmesurado... pero lol lol lol[/quote18ik1j38]

Pero aún te voy a dar otros datos que te van a dejar más flipao (y con ésto verás que aunque estoy de guasa, algo me defiendo en mecánica de motos........, pero que ni el mecánico se explica) El desgaste se ha producido en invierno (de septiembre a febrero), en donde los neumáticos piedra pilot road no cogían temperatura ni a la de 3; con la moto los 1000 primeros kms. en rodaje muy muy muy suave, te lo garantizo, pero eso sí, con la moto no a mi gusto.... muy blanda de adelante (la mayor parte de esos kms.); pero es que ahora me voy haciendo cada vez más a la moto, voy más deprisilla que al principio, con las suspensiones más a mi gusto, y creo que le voy a sacar más kms. a los BT023....., y en primavera-verano, que ahora sí se calientan ¿alguien se lo explica? pues yo no, y el del taller menos.

Ah, y otra cosa muy rara gasto más a izquierdas el delantero (el trasero igual por ambos lados), cuando para esas curvas utilizo el freno trasero como apoyo, y en las curvas a derechas los freno con el delantero porque se me hace muy dificl sacar la rodilla y frenar a la vez con el trasero......

Como vés, en mi moto tengo algún POLTERGEIST i|i i|i .

Saludos y a ver si me aclaras tu algo, porque lo que es yo no me aclaro.........

carlesTT

18-04-2011 18:32:01

A mi me han dicho que si el delantero lo fries por los lados y por el medio no, significa que no eres el rey de las apuradas de frenada...
|( |( |( |( |( |( |( |( |( |(
Y que si gastas más el lado izquierdo que el derecho...es exceso de rotondas!!
|( |( |( |( |( |( |( |( |( |(

D D D

XX XX

calaco

18-04-2011 18:55:38

A mi me han dicho que si el delantero lo fries por los lados y por el medio no, significa que no eres el rey de las apuradas de frenada...
|( |( |( |( |( |( |( |( |( |(
Y que si gastas más el lado izquierdo que el derecho...es exceso de rotondas!!
|( |( |( |( |( |( |( |( |( |(

D D D

XX XX[/quote2gyg29xo]

Lo de las apuradas de frenada no te digo que no; pero lo de las rotondas claramente te digo que NO y cien veces NO ES IMPOSIBLE, pues aparte de que me marearía =)) =)) =)) ,para ciudad tengo un "biscuter", y la Tiger no la utilizo por ciudad prácticamente nada.....

Espero otras ideas, a ver si aclaro algo...

Saludos.

carlesTT

18-04-2011 19:18:11

Nunca acabas de ver cosas raras con los neumáticos....
En mi caso los Pilot road originales 13000kms.Los pilot road II 13000kms. Unos Dunlop Smartroad 11000kms y los diablo a secas que llevo ahora en los alambres 7000kms.
Todos ellos con mala vida, en forma de ir a currar y poca alegría en carretra de curvas... |( |( |( |( |(

XX XX XX XX XX

sobao

18-04-2011 22:05:01


Ah, y otra cosa muy rara gasto más a izquierdas el delantero (el trasero igual por ambos lados), cuando para esas curvas utilizo el freno trasero como apoyo, y en las curvas a derechas los freno con el delantero porque se me hace muy dificl sacar la rodilla y frenar a la vez con el trasero......
[/quote2hopqdu0]


Entiendo con esto que te apoyas en el freno trasero cuando vas inclinado ??

tricilindrico

18-04-2011 22:41:02

madre mía, como vais, yo a los angel le quiero sacar al menos 10000 km ?

tricilindrico

18-04-2011 23:10:45

le saco mas con esos que con los angel? -| -|

Los angel tienen un record de duración, pero no se cual fue la prueba

calaco

18-04-2011 23:23:04


Ah, y otra cosa muy rara gasto más a izquierdas el delantero (el trasero igual por ambos lados), cuando para esas curvas utilizo el freno trasero como apoyo, y en las curvas a derechas los freno con el delantero porque se me hace muy dificl sacar la rodilla y frenar a la vez con el trasero......
[/quote194qw8fi]


Entiendo con esto que te apoyas en el freno trasero cuando vas inclinado ??[/quote194qw8fi]

Efectivamente, en curvas a izquierdas, si entras un poco fuerte, freno con el trasero, pues tiene el efecto de tumbar más la moto (por contra, el frenado con el delantero levanta la moto). Y ésto no lo puedo hacer a derechas si vas sacando la rodilla hacia a fuera, o por lo menos yo no sé hacerlo.

Un saludo.

Larrare

18-04-2011 23:50:30

Que casualidad, justo queria abrir un post sobre este tema, je je
Bueno, en mi caso pille la moto de segunda zarpa, en enero con 6080 kms, con unos Michelin Pilot Road ( a secas), para mi gustos malismos.. tengo malas experiencias con estos neumaticos en una Fz1 que tuve.
Los cambie hace un mes o asi con 9000 kms. Tenian bastante vida pero estaban escalonados y no me daban buenas sensaciones.
Le puse unos Metzeller Z8. Cuando llevaba 4500 kms con ellos, el lateral derecho de la rueda delantera ya enseñaba los avisadores. Ritmo tirando a depostivo, buena temperatura etc... Ahora con 5500 que tienen los tengo asi





Y el trasero asi



La verdad es que para el ritmo que suelo llevar me han ido de lujo, cuidandolos un poco seguro que les sacaria mas kms, la verdad. ni un susto, calientan bien y permiten ir bien tanto en seco como en mojado.

Mañana voy a mi taller de confianza a montar unos Pirelli Angel St. ya os contare como van

kike69

19-04-2011 10:01:10

A mi hasta ahora

Los de serie, pilot road, el trasero fueron 7.000 y el delantero 10.200
Pirelli angel ST, el trasero fueron 5.200 y el delantero 8.000
Ahora he montao P.road 2.. atras van 6000 y pinta de durar todavía.
Delante, recien montado.

Los Road de origen me los desgastó bastante bien. Los pirelli angel me los desgasto en picado, al llegar al final se los comió.. el trasero me lo dejó en lonas. El delantero me lo gastó en V dejandome dos planos por los laterales.

La conducción en todos los casos digamos turismo alegre pero no deportiva.. las suspensiones mas bien duras y a duo con unos 160-170 kg.

El Pilot road 2 parece que promete ;) Los Angel muy buen comportamieto, pero han gastado mal y durado muy poco. Los de serie pa no ser bicompuesto, no han estao mal del todo.[/quote35612n1h]
como que los de serie bicompuesto???? los road a secas no son bicompuesto, bicompuesto son los Angel y los road 2 y 3 y otros de otras marcas, pero tu de origen montabas los road no?[/quote35612n1h]


Como puedes leer he puesto que los de serie pa NO ser bicompuesto.. efectivamente de serie me traia los road normales, y no lo son, pero me gastaron bien.
Los Road 2 y 3 si son bicompuesto, .. los pirelli angel creo que tampoco lo son, pero eso que me corrijan que no toy seguro.
Me sorprendio la poca duración de los Angel (el comportamiento si que era bueno) porque siempre leí que eran turisticos y que duraban incluso mas que los road 2.

Metroid

19-04-2011 11:01:40



Como puedes leer he puesto que los de serie pa NO ser bicompuesto.. efectivamente de serie me traia los road normales, y no lo son, pero me gastaron bien.
Los Road 2 y 3 si son bicompuesto, .. los pirelli angel creo que tampoco lo son, pero eso que me corrijan que no toy seguro.
Me sorprendio la poca duración de los Angel (el comportamiento si que era bueno) porque siempre leí que eran turisticos y que duraban incluso mas que los road 2.[/quote3pioisjm]

Tienes razón, perdona , te lei mal oops oops . Los Angel Si son bicompuesto XX XX a mi tambien me sorprendi mucho lo poco que me duraron los strada, que son los de 1 solo compuesto y turisticos le saque a un juego 6.000 sin hacer salvajadas y el siguiente juego me propuse mimarlo, le puse 1 diente más al piño y alargue así el desarrollo, no aceleraba nunca fuerte, no prenaba fuerte, me hice un viaje de 4.000 km por carreteras secundarias en busca de curvas y poca autovia , a velocidades casi legales y no me llegó a 7.500 km =O =O =O es cuando decidí que pirelli no tiene claro el concepto de rueda turistica y volví a michelin , pero en vez de la road 2 pues a la 3 que era la nueva, que por cierto haciendo el salvaje un poco llevo 4.000 con ella y no tiene signos de desgaste excesivo y un 10 en humedo , es una puta garrapata con el suelo mojado, al lado de la road 2 ala ala eso si la moto es menos agil que con las pirelli, el perfil de la road 2 y 3 es más redondeado, pensado para confort más que para ir a cuchillo, aunque al ser bicomp, se comporta muy bien yendo fuerte XX XX

kike69

19-04-2011 11:47:48

He oido ya varias veces (de gente en distintas motos) lo del comportamiento EXCEPCIONAL de los road 3 en mojado. De momento en los sitios donde he mirao no hay ofertas y los precios se disparan, pero cuando los empiecen a montar mas, seguramente los pruebe XX

CharLee

19-04-2011 13:42:23

A mi me ha llegado este regalito hoy



180 pavos gracias al amigo alatriste XX XX XX XX XX XX XX .

Iony

20-04-2011 02:30:17

A mi me ha llegado este regalito hoy



180 pavos gracias al amigo alatriste XX XX XX XX XX XX XX .[/quote13wp7b5k]
Diablo Rosso?? Son los que llevan la mia D D

ts4

20-04-2011 02:52:51

la verdad es que el nombre no incita a confianza...............diablo rosa!!! gay

Metroid

20-04-2011 07:07:54

A mi me ha llegado este regalito hoy



180 pavos gracias al amigo alatriste XX XX XX XX XX XX XX .[/quote23rs71en]
viciosillo!!!! mrgreen mrgreen la verdad que menudo cambio vas a notar aunque viendo lo que has cuadrado las road standar o cambias tus rutas por algo de mas curvas o te las meriendas en dos telediarios <P <P <P

Larrare

20-04-2011 08:27:59

Ayer monte las Pirelli Angel St. Solo pude hacer 40 kms, pero las sensaciones de agarre son buenas. Las noto mas picudas que las Z8, ahora habra que ver la duracion...

tricilindrico

20-04-2011 10:19:47

A mi me ha llegado este regalito hoy



180 pavos gracias al amigo alatriste XX XX XX XX XX XX XX .[/quote32zb4zqn]


180 pavos, y como ha conseguido ese pedazo de precio? )~ )~ )~

CharLee

20-04-2011 12:04:57

A mi me ha llegado este regalito hoy

180 pavos gracias al amigo alatriste XX XX XX XX XX XX XX .[/quote375oj54x]
Diablo Rosso?? Son los que llevan la mia D D[/quote375oj54x]

Y que tal van en la tiger Iony, (no tengo previsto montarlas hasta dentro de un par de semanas).

CharLee

20-04-2011 12:08:59

A mi me ha llegado este regalito hoy

180 pavos gracias al amigo alatriste XX XX XX XX XX XX XX .[/quotehvewh7qr]
viciosillo!!!! mrgreen mrgreen la verdad que menudo cambio vas a notar aunque viendo lo que has cuadrado las road standar o cambias tus rutas por algo de mas curvas o te las meriendas en dos telediarios <P <P <P[/quotehvewh7qr]

En cuestion de 3 meses voy a entrar dos veces a circuito y desde que mi hermano tiene moto estoy saliendo mas a montar, esperemos que sea suficiente para igualar el desgaste central del viaje por autopista para ir a currar XX XX XX .

CharLee

20-04-2011 12:09:45

A mi me ha llegado este regalito hoy

180 pavos gracias al amigo alatriste XX XX XX XX XX XX XX .[/quote1qjneygy]


180 pavos, y como ha conseguido ese pedazo de precio? )~ )~ )~[/quote1qjneygy]

[url1qjneygy]http://www.ventaneumaticos.com[/url1qjneygy]
En la seccion de ofertas XX XX XX .

CharLee

20-04-2011 12:10:27

Por cierto

























la verdad es que el nombre no incita a confianza...............diablo rosa!!! gay[/quote3lhyvdek]

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i =)) =)) =)) =)) =)) .

Metroid

20-04-2011 20:11:29

Ayer monte las Pirelli Angel St. Solo pude hacer 40 kms, pero las sensaciones de agarre son buenas. Las noto mas picudas que las Z8, ahora habra que ver la duracion...[/quote11fskrvp]
si , son más picudas, eso se traduce en mayor agarre en tumbada pero en un mayor desgaste en rectas ya que la superficie de contacto es menor O| O| O| ya contaras, la gente que las gastan para rutear y no para curvear a fondo los sabados no hablan muy bien del desgaste |(

Larrare

21-04-2011 01:20:22

si , son más picudas, eso se traduce en mayor agarre en tumbada pero en un mayor desgaste en rectas ya que la superficie de contacto es menor O| O| O| ya contaras, la gente que las gastan para rutear y no para curvear a fondo los sabados no hablan muy bien del desgaste |([/quote2o42nq6t]

Pues a ver que tal van.. mañana me voy para las galias, todavia no se muy bien que carreteras me encontrare... ya veremos el desgaste

motriles

25-04-2011 20:17:35

....Pues a ver que tal van.. mañana me voy para las galias, todavia no se muy bien que carreteras me encontrare... ya veremos el desgaste[/quote2s6k8chn]
Ya nos darás tus impresiones al regreso. Que disfrutes... XX XX

Larrare

26-04-2011 15:04:10

....Pues a ver que tal van.. mañana me voy para las galias, todavia no se muy bien que carreteras me encontrare... ya veremos el desgaste[/quote2o52oa1r]
Ya nos darás tus impresiones al regreso. Que disfrutes... XX XX[/quote2o52oa1r]


Bueno, ayer volvi de tierras galas... la virgen que de rectas hay...
La verdad es que no he podido comprobar del todo el funcionamiento en curvas... pero despues de 2600 kms, el desgaste del dibujo central esta bien. Mañana voy de ruta a Picos y este finde voy a hacer Penitentes... asi que ya os dire las impresiones y el desgaste.

motriles

28-04-2011 23:40:39

....Bueno, ayer volvi de tierras galas... la virgen que de rectas hay...
La verdad es que no he podido comprobar del todo el funcionamiento en curvas... pero despues de 2600 kms, el desgaste del dibujo central esta bien. Mañana voy de ruta a Picos y este finde voy a hacer Penitentes... asi que ya os dire las impresiones y el desgaste.[/quote30j3k74g]
Gracias por compartir tus impresiones......estaré pendiente del tema..... XX XX

OTT

29-04-2011 00:27:26

Hola,

Después de la primera salida por curvas he de decir que parece que tengo otra moto!

La agilidad de la moto es espectacular gracias a la forma de V de la rueda. Pasé de tener que meter la moto en la curva a meterme ella a mi.

En las curvas largas de radio amplio es donde más disfruto. El momento en el que se ve la salida de la curva y abro a tope con la moto casi rozando en la estribera es casi orgásmico (se me está yendo un poco la olla pero es que es acojonante!). La sensación de seguridad es brutal. ooWoo

Totalmente decomendables los Road 2 en cuanto a agarre al menos. El desgaste iré evaluándolo con el paso de los km. Aun es pronto para escribir nada al respecto.

Saludos!
XX

OTT

29-04-2011 00:32:15

Hola,

Después de la primera salida por curvas he de decir que parece que tengo otra moto!

La agilidad de la moto es espectacular gracias a la forma de V de la rueda. Pasé de tener que meter la moto en la curva a meterme ella a mi.

En las curvas largas de radio amplio es donde más disfruto. El momento en el que se ve la salida de la curva y abro a tope con la moto casi rozando en la estribera es casi orgásmico (se me está yendo un poco la olla pero es que es acojonante!). La sensación de seguridad es brutal. ooWoo

Totalmente decomendables los Road 2 en cuanto a agarre al menos. El desgaste iré evaluándolo con el paso de los km. Aun es pronto para escribir nada al respecto.

Saludos!
XX[/quote2t0vycr1]

Olvidé comentar el tema de la frenada...

Con los Road, empezaba a mosquerme porque al llegar a la curva y apurar clavando de alante y con el pie apoyado en el freno de atrás para estabilizar la moto me metía unos quites de atrás que en alguna ocasión me los pusieron de corbata.

Con las Road 2, nada que ver! Frenando todavía más fuerte el comportamiento de la moto es mucho más noble.

Espero que os sirvan de algo a la hora de decidiros.
XX

Iony

29-04-2011 02:03:06


Diablo Rosso?? Son los que llevan la mia D D[/quote3l0upi3j]

Y que tal van en la tiger Iony, (no tengo previsto montarlas hasta dentro de un par de semanas).[/quote3l0upi3j]
Perdón que te conteste tan tarde.

La verdad es que no sabría decirte, porque me vendieron la moto con ellos puestos. Por tanto no tengo referencia sobre cómo va la Tiger 1050 con otros neumáticos más ruteros, sí te puedo decir sin embargo que se puede acelerar muy pronto en la salida de curva y dan mucha seguridad, llevo conla moto poco más de 1000 Km y de momento los mantengo "sanos", como últimamente no tengo mucho tiempo de salir de curvas pues me ensaño bien en las rotondas ( antes asegurándome bien que es seguro hacerlo) y en las curvas que me encuentre de camino a casa sh

Me acabo de dar cuenta de que me equioqué, los que llevan la mia son Corsa y no Rosso, al parecer son algo más deportivos, me van a durar un suspiro |(

Iony

29-04-2011 02:05:48

Yo estoy dudando si para el siguiente montarle Road 2 atrás y Power delante u otra combinación sería Angel ST atrás y Diablo Rosso delante. ¿Qué creeis?. Eso sí estoy seguro de que quiero algo más blandito alante porque los Road 2 en mi Kawa alante al final de vida no me daban mucha seguridad en curvas algo bestias...

Metroid

29-04-2011 07:06:28

a mi me llegan hoy un juego de diablo Rosso igual que los de charlee por 185 € +15 de envio D D D , tenemos una rodada en circuitillo y necesito algo más blando que las road3 <P <P <P Yo estoy dudando si para el siguiente montarle Road 2 atrás y Power delante u otra combinación sería Angel ST atrás y Diablo Rosso delante. ¿Qué creeis?. Eso sí estoy seguro de que quiero algo más blandito alante porque los Road 2 en mi Kawa alante al final de vida no me daban mucha seguridad en curvas algo bestias...[/quote1coxtifd]

Que que me parece???? pues que montar ruedas de diferente modelo y seguramente diferente carcasa.... pues como que no me hace mucho, cuando hacen las parejas de ruedas por algo es... pero tu mismo, depende de la velocidad que lleves ni lo vas a notar.... XX XX

CharLee

29-04-2011 10:52:41

a mi me llegan hoy un juego de diablo Rosso igual que los de charlee por 185 € +15 de envio D D D , tenemos una rodada en circuitillo y necesito algo más blando que las road3 <P <P <P [/quoteg8zp74c0]

Alguien te-ní-a CA-QUI-TA $ .

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Metroid

29-04-2011 11:12:46

a mi me llegan hoy un juego de diablo Rosso igual que los de charlee por 185 € +15 de envio D D D , tenemos una rodada en circuitillo y necesito algo más blando que las road3 <P <P <P [/quote33w3yc2p]

Alguien te-ní-a CA-QUI-TA $ .

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote33w3yc2p]
=)) =)) =)) =)) no , lo que no queria era matarme con los road y tampoco quemarlos por temperatura en 2 vueltas que valen 100€ más que los rosso i|i i|i i|i

CharLee

29-04-2011 11:40:39


Alguien te-ní-a CA-QUI-TA $ .

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote14rireiy]
=)) =)) =)) =)) no , lo que no queria era matarme con los road y tampoco quemarlos por temperatura en 2 vueltas que valen 100€ más que los rosso i|i i|i i|i[/quote14rireiy]

No me digas que tienes hasta una maquina para cambiar los neumaticos =O .

Metroid

29-04-2011 11:49:10



No me digas que tienes hasta una maquina para cambiar los neumaticos =O .[/quote3p9rk9rg]

Claro, capullito, me la hice el año pasado, em compré un soldador , aprendí a soldar y me la hice i|i lol lol lol

CharLee

29-04-2011 19:07:31



No me digas que tienes hasta una maquina para cambiar los neumaticos =O .[/quote2zrxknlm]

Claro, capullito, me la hice el año pasado, em compré un soldador , aprendí a soldar y me la hice i|i lol lol lol[/quote2zrxknlm]

Vamos como el que hace una tortilla i|i =)) =)) =)) =)) =)) * .

Metroid

30-04-2011 07:30:26

mi querido broder, de gomaticos y cambios tengo que hablar contigo D[/quote58h91t9u]
ok D D D cuando quieras XX XX
Vamos como el que hace una tortilla i|i =)) =)) =)) =)) =)) * .[/quote58h91t9u]


No pero casi , ya sabe que de lo mio estoy muuuuu mal =)) =)) =))

Iony

30-04-2011 19:08:54

Que que me parece???? pues que montar ruedas de diferente modelo y seguramente diferente carcasa.... pues como que no me hace mucho, cuando hacen las parejas de ruedas por algo es... pero tu mismo, depende de la velocidad que lleves ni lo vas a notar.... XX XX[/quote1sfmh8x8]
Pues me han hablado muy bien de estas combinaciones, al menos en mi antigua ER6... En fin, que al final encontre un Road 2 a my buen precio para atras y en cuanto se me acaben las Diablo Corse traseras llevare Road2 atras y Diablo alante...

sprinter

08-05-2011 12:20:08

Totalmente decomendables los Road 2 en cuanto a agarre al menos. El desgaste iré evaluándolo con el paso de los km. Aun es pronto para escribir nada al respecto.

Saludos!
XX[/quote1miqsd7r]

En cuanto me recupere de la cuesta de enero (se me está haciendo larga), quiero ponerselos a ver qué tal, porque los road que ha traido la mía de serie no me dan mucha confianza,la verdad.

Los road 2 los llevaba en la Sprint ST y acabé encantado con ellos, la relación agarre/durabilidad me pareció estupenda!
Saludos

sprinter

08-05-2011 12:34:39


de llevar road a secas en al 1050 a llevar los road 2, es casi comparable como llevar unos macadam a pasar a unos power , para que me entiendas[/quote2vfvo402]

Ya imagino...pero esperaré a pasar el verano, y así recupero. ¿Que tal esa kedada granadina?....mal supongo P

Saludos tron!

tonigl46

28-06-2011 22:12:48

Yo cambie los neumaticos de la mia y le puse Pilot road 2, actualmentecon 5300 km el trasero esta en los chivatos y el delantero tiene un poco mas de goma, pero poco y casi siempre vamos dos en la moto, lo extraño es que en mis demas motos siempre gastaba un neumetico delantero por 2 traseros que lo encuentro mas normal ya que me gusta retorcerle la oreja derecha a la tigresa jejeje!!

arantiger

30-06-2011 21:19:22

o o o o o Pues no lo entiendo. o o o o
O| O| O| Donde andais en moto O| O| O|
Yo hago una conducción rápida, pero no super-agresiva. Y los neumaticos me duran siempre 8.000 Km
Pilot Road 9.000 Km
Pilot Road 2 - 8000Km
Pilot Road 2 CT. 4.500Km.
Pilot Road 3. Llevo 2.000 Km y tienen la misma pinta de duracion. Ya contare.
El Trasero y el delantero me vienen a durar lo mismo.
2-3 Viajes/año de 1.200Km + Domingero de 250Km = 15.000 Km/Año
Casi 2 Parejas ruedas año.
No uso moto para trabajar, no uso para pasear, no uso para la compra. Cuando voy a andar en moto me gusta andar en moto. =)) =)) =)) =)) =)) =))

Larrare

30-06-2011 22:21:06

La semana pasada quite un Pirelli Angel St con 7800, un viaje a Francia, un monton de rutas y una rodada en Alcarras incluida. La delantera todavia le queda

Minimoto

01-07-2011 09:54:18

La semana pasada quite un Pirelli Angel St con 7800, un viaje a Francia, un monton de rutas y una rodada en Alcarras incluida. La delantera todavia le queda[/quote33hhekw1]

Una pregunta, que parece tonta, pero como sabes que están para cambiar (no llevan dibujo justo en el centro)?
Llevo con los míos unos 8000 kms y el trasero (que es el más castigado) todavía tiene ese dibujo en el centro (los surcos en "V"). No está cuadrado y parece que todavía aguante bien.
De momento estoy encantado con ellos, pero no sé si será de esas gomas que aguantan de vicio y de repente pegan un bajón en pocos kilómetros.

tonigl46

18-07-2011 21:12:40

Le acabo de poner unos Metzeler Z8 a la Tigresa y despues de unos 800 kilometros que hemos hecho este finde por las carreteras de Asturias puedo deciros que estas ruedas me dan mucha mas confianza que las Pilot Road 2 que montaba antes, sobre todo en las curvas donde ahora tumbo mas y con mayor seguridad, por lo menos es la impresion que me dan.... ya veremos lo que duran.....!!

Javitxu

17-10-2011 23:49:02

Reabriendo el hilo, yo os dire que a mi los pilot power (a secas) me ha durado 6000 kms el trasero. El delantero aun aguanta. Creo que por las sensaciones perfectas de este neumatico y la duracion mas que correcta yo no me lo pienso. De momento no quiero probar nada mas. Eso si, yo los pillo muy baratos. Si encontrara una oferta mejor de alguno con parecidas prestaciones, igual cambiaba.
p.d. perdonad por las tides pero es que estos ordenadores extranjeros....