No os lo perdaís, pa morirse!!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51373

molo

14-04-2011 00:02:44

Esto es lo que he posteado en TE para que me den de una vez una respuesta. Flipo!!

Bueno parece de risa el tema, hoy día 13/04/2011 [/color5zo3me4z]después de haber realizado la primera revisión y haber sacado mi moto de un concesionario oficial, CONTINUO SIN PODER DESCONECTAR EL ABS[/color5zo3me4z], así que puedo deducir que la información que usted o TE maneja sobre el particular de mi caso es NULO (siendo esta casi con total seguridad la primera que se pidió en España con ABS -el número de bastidor me lo puedes pedir por teléfono para confirmar lo que aquí comento). Además Triumph no ha facilitado el software necesario para su actualización y que este permita su desconexión.

Mañana intentaré buscar la información necesaria para realizar una queja formal a Triumph y solicitar que se corriga de forma inmediata esta ANOMALÍA de venta de un producto que no puede ser disfrutado conforme a sus características al 100%. Además adelanto que voy a solicitar algún gesto comercial para compensar un uso incompleto de mi moto en todo este tiempo, recuerdo que esta ha sido pagado integramente al sacarla del concesionario, SIN DISPONER de un elemento básico como es su desconexión para un uso off road, publicidad engañosa?????.

Simplemente recordaros que un derecho del comprador es que
El vendedor está obligado siempre a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa (ABS desconectable), es decir que
- Se ajuste a la descripción hecha por el vendedor o al modelo o muestra que enseñó. (no lo cumple pq sigo sin poder desconectarlo)
- Sea apto para el uso al que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
- Sea apto para el uso especial que hallan pactado el consumidor y el vendedor.
- Tenga la calidad y prestaciones habituales que el consumidor pueda esperar de un bien del mismo tipo (soy el único en España que no puede desconectarlo), de acuerdo con su naturaleza y las informaciones que sobre el halla dado el vendedor o el productor en la publicidad o etiquetado.

Si el defecto se manifiesta durante los 6 primeros meses desde la entrega, se entiende que este defecto ya existía cuando se entregó el bien y era de origen.

Lo siento pero no tengo la capacidad suficiente para entender esto que me esta pasando. Necesito que alguién me lo explique

FERLIN

14-04-2011 08:59:29

Molo, en primer lugar, Lo siento (

En segundo lugar, y mientras alguien "te lo explica" yo empezaría a moverme, es decir, todo lo que te estan diciendo entiendo que es verbal y deberías plasmarlo por escrito. Igualmente yo empezaría poniendo una hoja de reclamaciones tanto al concesionario como a TE y presentando la copia en consumo, esta es una herramiento que tenemos los consumidores a nuestro alcance y que muchas veces no usamos por miedo a represalias, y no es así, se trata únicamente de darle formalidad a la reclamación, y que sea un tercero quien se pronuncie al respecto.

Lo más importante del asunto es que por lo que comentas parece que con una reprogramación se soluciona, mejor para todos, pero la desinformación, informaciones erróneas, versiones contradictorias, tiempo perdido, etc. que llevas encima, no creo que sean justas, y creo que estás en todo tu derecho de pedir una compensación de algún tipo.

Espero que tengas suerte, ya nos irás cntando. hola

Minimoto

14-04-2011 09:17:55

Me vas a permitir una observación esto que has escrito deberías haberlo escrito después de realizar lo que te describe Ferlin.
Es sólo mi opinión y comprendo que después de un cabreo quieras soltar tensión escribiéndolo, y por tanto te pido disculpas por mi apreciación.
Después de lo dicho también te comento que intentes hablar con la marca o les envíes un correo electrónico para que conozcan este caso por tí y no por el concesionario, ni por el foro.
Suelen ponerse rápido las pilas.
Desde que sale un modelo al mercado existen actualizaciones constantes y la tuya sería de las primerísimas y si con una reprogramación del software se arregla no tiene grandes problemas su solución.
Fíjate si se ponen a reclamar todos los que le llegan el cuadro con el agujero antiestético cuando las anteriores no lo traían.

Topopaco

14-04-2011 09:54:57

Hola Molo, no te quemes mucho con este asunto, entiendo que es una putada y que tú pagaste por poder usar el ABS a tu antojo, pero hazle caso a lo que te dicen y sobre todo lee un privado que tienes, verás como todo se soluciona rápido y bien.

XX XX XX

nacioignacio

14-04-2011 14:39:37

ami parecer en el manual de la moto, la unica que se puede usar off road es la xc.

alfonso27

14-04-2011 17:05:00

ami parecer en el manual de la moto, la unica que se puede usar off road es la xc.[/quoteo6z5s95b]ESTO ES INDIFIRENTE.
La oferta es una moto conABS desconectable, y si esto no se cumple es claramente incumplimiento de contrato por parte del vendedor. Reclama directamente a y por escrito dejando constancia de los hechos.

P.D. Yo desde el primer dia puedo desconectar el ABS, y tengo la 800 ABS (NO LA XC)

Homi

14-04-2011 17:20:19

... hay cosas que no tienen justificación ... O| O| O| O| ...

ranger

14-04-2011 17:23:34

ami parecer en el manual de la moto, la unica que se puede usar off road es la xc.[/quote1uz8hufp]ESTO ES INDIFIRENTE.
La oferta es una moto conABS desconectable, y si esto no se cumple es claramente incumplimiento de contrato por parte del vendedor. Reclama directamente a y por escrito dejando constancia de los hechos.

P.D. Yo desde el primer dia puedo desconectar el ABS, y tengo la 800 ABS (NO LA XC)[/quote1uz8hufp]


pero es que el vendedor es el conce, no TE, a quien habrá que reclamar seria a ellos, que para mi lo unico que hacen es poner excusar y echarle la culpa a los otros

knACk

14-04-2011 18:20:48

ESTO ES INDIFIRENTE.
La oferta es una moto conABS desconectable, y si esto no se cumple es claramente incumplimiento de contrato por parte del vendedor. Reclama directamente a y por escrito dejando constancia de los hechos.

P.D. Yo desde el primer dia puedo desconectar el ABS, y tengo la 800 ABS (NO LA XC)[/quote3utum4kt]

la oferta es del conce? de TE? esta plasmada en algun impreso?

Es que si fuero de boquillas los del conce estas jodido, como venga escrito en algo estan jodidos ) si es un oferta del conce tendras que reclamar al conce si es oferta de TE al conce y a TE.

¿como fue esa oferta por curiosidad?

Mulder

14-04-2011 18:53:13

alfonso27 puede desconectar el ABS y molo no? -|

FERLIN

14-04-2011 20:16:27

Me vas a permitir una observación esto que has escrito deberías haberlo escrito después de realizar lo que te describe Ferlin.
Es sólo mi opinión y comprendo que después de un cabreo quieras soltar tensión escribiéndolo, y por tanto te pido disculpas por mi apreciación.
Después de lo dicho también te comento que intentes hablar con la marca o les envíes un correo electrónico para que conozcan este caso por tí y no por el concesionario, ni por el foro.
Suelen ponerse rápido las pilas.
Desde que sale un modelo al mercado existen actualizaciones constantes y la tuya sería de las primerísimas y si con una reprogramación del software se arregla no tiene grandes problemas su solución.
Fíjate si se ponen a reclamar todos los que le llegan el cuadro con el agujero antiestético cuando las anteriores no lo traían[/color8fi4agz0].[/quote8fi4agz0]

No creo que se tarde mucho...



la oferta es del conce? de TE? esta plasmada en algun impreso? [/color8fi4agz0]

Es que si fuero de boquillas los del conce estas jodido, como venga escrito en algo estan jodidos ) si es un oferta del conce tendras que reclamar al conce si es oferta de TE al conce y a TE.

¿como fue esa oferta por curiosidad?[/quote8fi4agz0]

Si solo se está comercializando un ABS desconectable, y TE confirma en su apartado que es así que no existe un software en las ABS que no permite desconectarlo, creo que esto está bastante claro, si en tu pedido aparece ABS, no hay más que hablar, por cierto, es un modelo ABS seguro, no? ?

alfonso27 puede desconectar el ABS y molo no? -|[/quote8fi4agz0]

Todos pueden desconectar el ABS menos Molo...

alfonso27

14-04-2011 22:32:45

Mulder escribió
alfonso27 puede desconectar el ABS y molo no?


Todos pueden desconectar el ABS menos Molo...


CORRECTO
todos podemos desconectar el ABS, menos molo?

alfonso27

14-04-2011 22:38:21

Yo lo ke haria y te aconsejo ke hagas es ke les mandes un telegrama o burofax describiendo tu problema con detalles minuciosos, incluso de nombres si los sabes a

Triumph Motocicletas España S. L.
CIF B-85349306
c/Cabo Rufino Lázaro, 14 – Nave E
28232 – Las Rozas de Madrid, España
Tel 902 103 823


Y HAZLO YA

molo

14-04-2011 23:06:04

Buenassssss gracias por vuestros comentarios, ha Topopaco ya le he contestado por mp y os comento que voy a tomarme el tema simplemente con mucha calma. No obstante y atendiendo a vuestros comentarios pues voy a ponerlo en conocimiento de Triumph España mediante e-mail lo que me ha sucedido.
Os explico un poquito esta historia y ya no vuelvo a postear nada sobre este tema. Bueno ahí va a modo de resumen
Haya por noviembre de 2010 creo que fué el 24, cuando me dirigí al conce a probar una Street R que era la moto que me hacía "tilin", me encontré con la Tiger 800 On Road que acababa de llegar y que los chicos de Hinckley le estaban explicando las características de esta al comercial, me gusto mucho y al verme la cara de flipao amablemente me dijerón quieres tb probarla? y dije sí, ahí la cague pq después de la prueba dinámica, dije esta moto es mía. Me senté con el comercial y me comento las características del vehículo, comentando expresamente que el ABS era desconectable por lo que hacía de ella una moto para todo uso. Realizo paga y señal y me estoy 4 meses esperando, me hacen la entrega de la moto y al preguntarle la desconexión del ABS me comentan que hasta la primera revisión nada de nada. Lo posteo me comenteis que mire, creo la página 30 manual y el problema radica que en mi "setup" no me aparece opción de la desconexión. No quiero tampoco hacer nada más por si la lío y cuando recojo la moto de la 1º revi no me dicen nada y les recuerdo, perdonar y lo del ABS??? a sí pónselo le dice al mecánico, la conecta al ordenador y al momento sale comentan algo y me dicen mira no es posible. Yo les pregunto pq y me dicen pq tu moto fué la primera que se pidió aquí en España y se configuró con una programación diferente a las actuales, pero entonces pq no lo pedis a TE que os lo faciliten, llaman a Triumph y no se que comentan pero me dicen que nada de nada. Que me marche tranquilo que ya me llamarán, aprovecho para comentarle la respuesta de TE diciendo que es desconectable desde el primer día y me piden que les pase esa respuesta para hacer presión.
Quiero pensar que algún efecto habrá tenido todo esto posteándolo en el foro ( y ellos como siempre lo podrán negar) pero hoy me ha llamado mi comercial sobre las 11.30 horas y me dice que TE se ha puesto en contacto con ellos para facilitarles inmediatamente el software y que puedo pasarme por el conce que me conectan la moto 15min al ordenador y listos.

Chicos todo esto se resume, en que me gustán tanto las motos y en especial la que tengo ahora ride , que cuando me subo encima de ella solo pienso disfrutar a tope del placer de ir en dos ruedas y para todo lo demás culo culo

ranger

14-04-2011 23:07:36

yo tal y como lo entiendo, si en la moto de molo no se puede desconectar el abs, por el motivo que sea, para mi es un problema en garantia que tiene que solucionar el conce, y no dar excusas de que no tiene software o otras

Minimoto

14-04-2011 23:26:31

Buenassssss gracias por vuestros comentarios, ha Topopaco ya le he contestado por mp y os comento que voy a tomarme el tema simplemente con mucha calma. No obstante y atendiendo a vuestros comentarios pues voy a ponerlo en conocimiento de Triumph España mediante e-mail lo que me ha sucedido.
Os explico un poquito esta historia y ya no vuelvo a postear nada sobre este tema. Bueno ahí va a modo de resumen
Haya por noviembre de 2010 creo que fué el 24, cuando me dirigí al conce a probar una Street R que era la moto que me hacía "tilin", me encontré con la Tiger 800 On Road que acababa de llegar y que los chicos de Hinckley le estaban explicando las características de esta al comercial, me gusto mucho y al verme la cara de flipao amablemente me dijerón quieres tb probarla? y dije sí, ahí la cague pq después de la prueba dinámica, dije esta moto es mía. Me senté con el comercial y me comento las características del vehículo, comentando expresamente que el ABS era desconectable por lo que hacía de ella una moto para todo uso. Realizo paga y señal y me estoy 4 meses esperando, me hacen la entrega de la moto y al preguntarle la desconexión del ABS me comentan que hasta la primera revisión nada de nada. Lo posteo me comenteis que mire, creo la página 30 manual y el problema radica que en mi "setup" no me aparece opción de la desconexión. No quiero tampoco hacer nada más por si la lío y cuando recojo la moto de la 1º revi no me dicen nada y les recuerdo, perdonar y lo del ABS??? a sí pónselo le dice al mecánico, la conecta al ordenador y al momento sale comentan algo y me dicen mira no es posible. Yo les pregunto pq y me dicen pq tu moto fué la primera que se pidió aquí en España y se configuró con una programación diferente a las actuales, pero entonces pq no lo pedis a TE que os lo faciliten, llaman a Triumph y no se que comentan pero me dicen que nada de nada. Que me marche tranquilo que ya me llamarán, aprovecho para comentarle la respuesta de TE diciendo que es desconectable desde el primer día y me piden que les pase esa respuesta para hacer presión.
Quiero pensar que algún efecto habrá tenido todo esto posteándolo en el foro ( y ellos como siempre lo podrán negar) pero hoy me ha llamado mi comercial sobre las 11.30 horas y me dice que TE se ha puesto en contacto con ellos para facilitarles inmediatamente el software y que puedo pasarme por el conce que me conectan la moto 15min al ordenador y listos.

Chicos todo esto se resume, en que me gustán tanto las motos y en especial la que tengo ahora ride , que cuando me subo encima de ella solo pienso disfrutar a tope del placer de ir en dos ruedas y para todo lo demás[/color3eoe9rwx] culo culo[/quote3eoe9rwx]

atope atope atope atope atope atope
plas plas plas plas plas plas plas plas

FERLIN

14-04-2011 23:39:25

Me alegro molo de que por fin te resuelvan el problema.
Por cierto, impresionado por la efectiviad de TE en el foro =

molo

15-04-2011 00:16:07

Me alegro molo de que por fin te resuelvan el problema.
Por cierto, impresionado por la efectiviad de TE en el foro =[/quote1ehydq5o]

Triumph está entrando en nuestro mercado por hacer las cosas bien y como cualquier marca deben evitar un cliente insatisfecho.
Solo queda que disfrutemos de nuestras motos y el resto hay que mirarlo con mucha perspectiva. wink

Mulder

15-04-2011 00:17:07

ala! pues si la cosa era de software, se hace en un pispás.
a disfrutarla!

knACk

15-04-2011 05:02:26

Molo y pa todos, es una opinión personal y un poco de las normas de esta web, venir aquí a soltar tu problema personal aparte de ir contra las normas puede llegar a ser molesto si vienen varios, este no es el foro de TRIUMPH, es NUESTRO FORO sobre triumph, intentar arreglar las cosas siempre con calma entre las dos partes y privadamente (no esperes que te atiendan de un dia para otro).

Entiendo que estuvieras un poco alterado, yo también lo estaría después de la contestación del concesionario pero de todas formas si contactaras con TE por privado viendo que no es algunas de las cosas que sueltan aveces por aqui como "jugando con el tuneedit rebente el motor y ahora TE no me da uno nuevo" estoy seguro que te atendería de igual manera, lo se por que conozco casos de gente del foro que le arreglaron mil movidas sin montarla en NUESTRO FORO, además siendo algo de los frenos seguro que se lo toman más en serio.

Luego claro si TE no te soluciona nada, ven y comentalo si quieres opiniones )

xavikoala

15-04-2011 09:24:27

Molo y pa todos, es una opinión personal y un poco de las normas de esta web, venir aquí a soltar tu problema personal aparte de ir contra las normas puede llegar a ser molesto si vienen varios, este no es el foro de TRIUMPH, es NUESTRO FORO sobre triumph, intentar arreglar las cosas siempre con calma entre las dos partes y privadamente (no esperes que te atiendan de un dia para otro).

Entiendo que estuvieras un poco alterado, yo también lo estaría después de la contestación del concesionario pero de todas formas si contactaras con TE por privado viendo que no es algunas de las cosas que sueltan aveces por aqui como "jugando con el tuneedit rebente el motor y ahora TE no me da uno nuevo" estoy seguro que te atendería de igual manera, lo se por que conozco casos de gente del foro que le arreglaron mil movidas sin montarla en NUESTRO FORO, además siendo algo de los frenos seguro que se lo toman más en serio.

Luego claro si TE no te soluciona nada, ven y comentalo si quieres opiniones )[/quotehj5ru1n5]

Molo, knACk tiene tooooda la razon, calmate un poco y veras como se soluciona, no importa que pongas un post con tu problema en cada subforo. XX XX

molo

16-04-2011 00:53:33

Molo y pa todos, es una opinión personal y un poco de las normas de esta web, venir aquí a soltar tu problema personal aparte de ir contra las normas puede llegar a ser molesto si vienen varios, este no es el foro de TRIUMPH, es NUESTRO FORO sobre triumph, intentar arreglar las cosas siempre con calma entre las dos partes y privadamente (no esperes que te atiendan de un dia para otro).
Perdona pero no te entiendo? quieres decir que no puedo comentar algo que me ha sucedido con mi moto en este foro o subforo? llevo poco tiempo,muy poco, pero donde me encuentro como en casa es especialmente en este subforo por compartir modelo con otros foreros. En un foro se puede participar o no libremente de un hilo abierto, que pueda llegar a ser molesto? con no participar y pasar del tema es suficiente.
[/color3t23kffg]
Entiendo que estuvieras un poco alterado, yo también lo estaría después de la contestación del concesionario pero de todas formas si contactaras con TE por privado viendo que no es algunas de las cosas que sueltan aveces por aqui como "jugando con el tuneedit rebente el motor y ahora TE no me da uno nuevo" estoy seguro que te atendería de igual manera, lo se por que conozco casos de gente del foro que le arreglaron mil movidas sin montarla en NUESTRO FORO, además siendo algo de los frenos seguro que se lo toman más en serio.
No estoy alterado pero si desconcertado e incluso perdido pq solo he querido una cosa desde que tengo mi moto y es poder desconectar mi ABS, era una de sus características y de los motivos por la cual la compre.
[/color3t23kffg]
Luego claro si TE no te soluciona nada, ven y comentalo si quieres opiniones )[/quote3t23kffg]
Aplaudo que TE este aquí en el foro y les he contestado cuando me acusan de utilizar mal intencionadamente unos hechos que yo solo he hechos públicos en este foro.[/color3t23kffg]

me encanta mi moto, cada día me gusta más y estoy encantado de haber conocido esta marca y su pasión por hacer buenas motos. XX XX
[/color3t23kffg]

molo

16-04-2011 01:04:29

Molo y pa todos, es una opinión personal y un poco de las normas de esta web, venir aquí a soltar tu problema personal aparte de ir contra las normas puede llegar a ser molesto si vienen varios, este no es el foro de TRIUMPH, es NUESTRO FORO sobre triumph, intentar arreglar las cosas siempre con calma entre las dos partes y privadamente (no esperes que te atiendan de un dia para otro).

Entiendo que estuvieras un poco alterado, yo también lo estaría después de la contestación del concesionario pero de todas formas si contactaras con TE por privado viendo que no es algunas de las cosas que sueltan aveces por aqui como "jugando con el tuneedit rebente el motor y ahora TE no me da uno nuevo" estoy seguro que te atendería de igual manera, lo se por que conozco casos de gente del foro que le arreglaron mil movidas sin montarla en NUESTRO FORO, además siendo algo de los frenos seguro que se lo toman más en serio.

Luego claro si TE no te soluciona nada, ven y comentalo si quieres opiniones )[/quote11w6ekdq]

Molo, knACk tiene tooooda la razon, calmate un poco y veras como se soluciona, no importa que pongas un post con tu problema en cada subforo. XX XX[/quote11w6ekdq]

Me gusta mi moto y solo pienso en disfrutar de ella al 100%. Parece que he cometido un error al postearlo en este subforo, pero mi única intención era darlo a conocer con los que normalmente posteo más al tener la misma moto. [/color11w6ekdq]
En fin llega el finde y estoy deseando hacer una buena tirada ride

Topopaco

16-04-2011 01:43:24

Me gusta mi moto y solo pienso en disfrutar de ella al 100%. Parece que he cometido un error al postearlo en este subforo, pero mi única intención era darlo a conocer con los que normalmente posteo más al tener la misma moto. [/colorehgs7ij1]
En fin llega el finde y estoy deseando hacer una buena tirada ride [/quoteehgs7ij1]

No exactamente en este subforo, sino en el específico de la marca, pues como dice en su encabezado, no es para casos y quejas específicas que sólo incumben al afectado y a Triumph.

El que lo pongas en este de Touring & Cruisers si es lo correcto, pues para eso está, para poner los posibles problemas que nos puedan surgir en nuestras máquinas.

molo

18-04-2011 23:26:15

rien ne va plus !
solo ride de mi pequeña

Fusee

20-04-2011 09:10:14

Hola molo, no se si has leido lo que puse en otro post ya que no me has contestado, te lo pongo aqui
Molo podrías confirmar si el problema que tienes con el ABS era que cuando sigues las instrucciones de la pg. 30 del manual entras en setup y no hay ninguna opción de ABS? Más que nada porque hoy he ido a desconectarlo y no he podido. Puede ser que sea un defecto de las primeras con ABS. Confírmamelo que si es eso me toca pasar por el conce para otra cosa más.
[/quote3mly0n9t]

Si es asi demuestra que no es un caso aislado. Gracias por contestar. XX

Topopaco

20-04-2011 10:02:01

Hola molo, no se si has leido lo que puse en otro post ya que no me has contestado, te lo pongo aqui
Molo podrías confirmar si el problema que tienes con el ABS era que cuando sigues las instrucciones de la pg. 30 del manual entras en setup y no hay ninguna opción de ABS? Más que nada porque hoy he ido a desconectarlo y no he podido. Puede ser que sea un defecto de las primeras con ABS. Confírmamelo que si es eso me toca pasar por el conce para otra cosa más.
[/quote25hqkp0h]

Si es asi demuestra que no es un caso aislado. Gracias por contestar. XX [/quote25hqkp0h]

Por lo comentado por Molo, esto es así.

Y como bien dices, si esto es así, por supuesto que no es un caso aislado, entonces si tendría lugar la consulta realizada en el subforo Triumph.

Tan solo nos falta saber a cuantos mas le pasa.

TitoEloto

20-04-2011 12:28:09

Yo he probado con la mía y si, se desconecta y se queda encendido fijo el chivato del ABS.
Claro que la mía no es un XC. No sé si tendrá algo que ver...

molo

21-04-2011 00:50:37

perdonar creo que ya he respondido al tema, efectivamente no podía acceder a la opción dentro del setup pq no existia, es decir, no me daba la posibilidad u opción. Hoy día 20 de abril (me llamaron el jueves pasado 14/04 por la mañana y ya me han instalado el software correcto ( pq ha estado conectado a un ordenador), esta operación no ha durado más de +/- 10 minutos.
Ahora sí que puedo desconectarlo y queda fijada la luz naranja del chivato del ABS en el marcador. <P <P

Topopaco

22-04-2011 00:04:07

perdonar creo que ya he respondido al tema, efectivamente no podía acceder a la opción dentro del setup pq no existia, es decir, no me daba la posibilidad u opción. Hoy día 20 de abril (me llamaron el jueves pasado 14/04 por la mañana y ya me han instalado el software correcto ( pq ha estado conectado a un ordenador), esta operación no ha durado más de +/- 10 minutos.
Ahora sí que puedo desconectarlo y queda fijada la luz naranja del chivato del ABS en el marcador. <P <P [/quote37i3qax8]

Me alegra saber que todo está correcto entonces, ahora ya puedes hacer uso fuera de lo negro. ooWoo ooWoo ooWoo

molo

22-04-2011 00:06:18

perdonar creo que ya he respondido al tema, efectivamente no podía acceder a la opción dentro del setup pq no existia, es decir, no me daba la posibilidad u opción. Hoy día 20 de abril (me llamaron el jueves pasado 14/04 por la mañana y ya me han instalado el software correcto ( pq ha estado conectado a un ordenador), esta operación no ha durado más de +/- 10 minutos.
Ahora sí que puedo desconectarlo y queda fijada la luz naranja del chivato del ABS en el marcador. <P <P [/quotetdrpn9a7]

Me alegra saber que todo está correcto entonces, ahora ya puedes hacer uso fuera de lo negro. ooWoo ooWoo ooWoo[/quotetdrpn9a7]

Si este fin de semana voy a probarla en lo marroncito sin demasiadas trialeras y con buenas pistas atope atope