Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51373
molo
14-04-2011 00:02:44
FERLIN
14-04-2011 08:59:29
Minimoto
14-04-2011 09:17:55
Topopaco
14-04-2011 09:54:57
nacioignacio
14-04-2011 14:39:37
alfonso27
14-04-2011 17:05:00
ami parecer en el manual de la moto, la unica que se puede usar off road es la xc.[/quoteo6z5s95b]ESTO ES INDIFIRENTE.
La oferta es una moto conABS desconectable, y si esto no se cumple es claramente incumplimiento de contrato por parte del vendedor. Reclama directamente a y por escrito dejando constancia de los hechos.
P.D. Yo desde el primer dia puedo desconectar el ABS, y tengo la 800 ABS (NO LA XC)
Homi
14-04-2011 17:20:19
ranger
14-04-2011 17:23:34
ami parecer en el manual de la moto, la unica que se puede usar off road es la xc.[/quote1uz8hufp]ESTO ES INDIFIRENTE.
La oferta es una moto conABS desconectable, y si esto no se cumple es claramente incumplimiento de contrato por parte del vendedor. Reclama directamente a y por escrito dejando constancia de los hechos.
P.D. Yo desde el primer dia puedo desconectar el ABS, y tengo la 800 ABS (NO LA XC)[/quote1uz8hufp]
pero es que el vendedor es el conce, no TE, a quien habrá que reclamar seria a ellos, que para mi lo unico que hacen es poner excusar y echarle la culpa a los otros
knACk
14-04-2011 18:20:48
ESTO ES INDIFIRENTE.
La oferta es una moto conABS desconectable, y si esto no se cumple es claramente incumplimiento de contrato por parte del vendedor. Reclama directamente a y por escrito dejando constancia de los hechos.
P.D. Yo desde el primer dia puedo desconectar el ABS, y tengo la 800 ABS (NO LA XC)[/quote3utum4kt]
la oferta es del conce? de TE? esta plasmada en algun impreso?
Es que si fuero de boquillas los del conce estas jodido, como venga escrito en algo estan jodidos si es un oferta del conce tendras que reclamar al conce si es oferta de TE al conce y a TE.
¿como fue esa oferta por curiosidad?
Mulder
14-04-2011 18:53:13
FERLIN
14-04-2011 20:16:27
Me vas a permitir una observación esto que has escrito deberías haberlo escrito después de realizar lo que te describe Ferlin.
Es sólo mi opinión y comprendo que después de un cabreo quieras soltar tensión escribiéndolo, y por tanto te pido disculpas por mi apreciación.
Después de lo dicho también te comento que intentes hablar con la marca o les envíes un correo electrónico para que conozcan este caso por tí y no por el concesionario, ni por el foro.
Suelen ponerse rápido las pilas.
Desde que sale un modelo al mercado existen actualizaciones constantes y la tuya sería de las primerísimas y si con una reprogramación del software se arregla no tiene grandes problemas su solución.
Fíjate si se ponen a reclamar todos los que le llegan el cuadro con el agujero antiestético cuando las anteriores no lo traían[/color8fi4agz0].[/quote8fi4agz0]
No creo que se tarde mucho...
la oferta es del conce? de TE? esta plasmada en algun impreso? [/color8fi4agz0]
Es que si fuero de boquillas los del conce estas jodido, como venga escrito en algo estan jodidos si es un oferta del conce tendras que reclamar al conce si es oferta de TE al conce y a TE.
¿como fue esa oferta por curiosidad?[/quote8fi4agz0]
Si solo se está comercializando un ABS desconectable, y TE confirma en su apartado que es así que no existe un software en las ABS que no permite desconectarlo, creo que esto está bastante claro, si en tu pedido aparece ABS, no hay más que hablar, por cierto, es un modelo ABS seguro, no?
alfonso27 puede desconectar el ABS y molo no? [/quote8fi4agz0]
Todos pueden desconectar el ABS menos Molo...
alfonso27
14-04-2011 22:32:45
alfonso27
14-04-2011 22:38:21
molo
14-04-2011 23:06:04
ranger
14-04-2011 23:07:36
Minimoto
14-04-2011 23:26:31
Buenassssss gracias por vuestros comentarios, ha Topopaco ya le he contestado por mp y os comento que voy a tomarme el tema simplemente con mucha calma. No obstante y atendiendo a vuestros comentarios pues voy a ponerlo en conocimiento de Triumph España mediante e-mail lo que me ha sucedido.
Os explico un poquito esta historia y ya no vuelvo a postear nada sobre este tema. Bueno ahí va a modo de resumen
Haya por noviembre de 2010 creo que fué el 24, cuando me dirigí al conce a probar una Street R que era la moto que me hacía "tilin", me encontré con la Tiger 800 On Road que acababa de llegar y que los chicos de Hinckley le estaban explicando las características de esta al comercial, me gusto mucho y al verme la cara de flipao amablemente me dijerón quieres tb probarla? y dije sí, ahí la cague pq después de la prueba dinámica, dije esta moto es mía. Me senté con el comercial y me comento las características del vehículo, comentando expresamente que el ABS era desconectable por lo que hacía de ella una moto para todo uso. Realizo paga y señal y me estoy 4 meses esperando, me hacen la entrega de la moto y al preguntarle la desconexión del ABS me comentan que hasta la primera revisión nada de nada. Lo posteo me comenteis que mire, creo la página 30 manual y el problema radica que en mi "setup" no me aparece opción de la desconexión. No quiero tampoco hacer nada más por si la lío y cuando recojo la moto de la 1º revi no me dicen nada y les recuerdo, perdonar y lo del ABS??? a sí pónselo le dice al mecánico, la conecta al ordenador y al momento sale comentan algo y me dicen mira no es posible. Yo les pregunto pq y me dicen pq tu moto fué la primera que se pidió aquí en España y se configuró con una programación diferente a las actuales, pero entonces pq no lo pedis a TE que os lo faciliten, llaman a Triumph y no se que comentan pero me dicen que nada de nada. Que me marche tranquilo que ya me llamarán, aprovecho para comentarle la respuesta de TE diciendo que es desconectable desde el primer día y me piden que les pase esa respuesta para hacer presión.
Quiero pensar que algún efecto habrá tenido todo esto posteándolo en el foro ( y ellos como siempre lo podrán negar) pero hoy me ha llamado mi comercial sobre las 11.30 horas y me dice que TE se ha puesto en contacto con ellos para facilitarles inmediatamente el software y que puedo pasarme por el conce que me conectan la moto 15min al ordenador y listos.
Chicos todo esto se resume, en que me gustán tanto las motos y en especial la que tengo ahora , que cuando me subo encima de ella solo pienso disfrutar a tope del placer de ir en dos ruedas y para todo lo demás[/color3eoe9rwx] [/quote3eoe9rwx]
FERLIN
14-04-2011 23:39:25
molo
15-04-2011 00:16:07
Me alegro molo de que por fin te resuelvan el problema.
Por cierto, impresionado por la efectiviad de TE en el foro [/quote1ehydq5o]
Triumph está entrando en nuestro mercado por hacer las cosas bien y como cualquier marca deben evitar un cliente insatisfecho.
Solo queda que disfrutemos de nuestras motos y el resto hay que mirarlo con mucha perspectiva.
Mulder
15-04-2011 00:17:07
knACk
15-04-2011 05:02:26
xavikoala
15-04-2011 09:24:27
Molo y pa todos, es una opinión personal y un poco de las normas de esta web, venir aquí a soltar tu problema personal aparte de ir contra las normas puede llegar a ser molesto si vienen varios, este no es el foro de TRIUMPH, es NUESTRO FORO sobre triumph, intentar arreglar las cosas siempre con calma entre las dos partes y privadamente (no esperes que te atiendan de un dia para otro).
Entiendo que estuvieras un poco alterado, yo también lo estaría después de la contestación del concesionario pero de todas formas si contactaras con TE por privado viendo que no es algunas de las cosas que sueltan aveces por aqui como "jugando con el tuneedit rebente el motor y ahora TE no me da uno nuevo" estoy seguro que te atendería de igual manera, lo se por que conozco casos de gente del foro que le arreglaron mil movidas sin montarla en NUESTRO FORO, además siendo algo de los frenos seguro que se lo toman más en serio.
Luego claro si TE no te soluciona nada, ven y comentalo si quieres opiniones [/quotehj5ru1n5]
Molo, knACk tiene tooooda la razon, calmate un poco y veras como se soluciona, no importa que pongas un post con tu problema en cada subforo.
molo
16-04-2011 00:53:33
Molo y pa todos, es una opinión personal y un poco de las normas de esta web, venir aquí a soltar tu problema personal aparte de ir contra las normas puede llegar a ser molesto si vienen varios, este no es el foro de TRIUMPH, es NUESTRO FORO sobre triumph, intentar arreglar las cosas siempre con calma entre las dos partes y privadamente (no esperes que te atiendan de un dia para otro).
Perdona pero no te entiendo? quieres decir que no puedo comentar algo que me ha sucedido con mi moto en este foro o subforo? llevo poco tiempo,muy poco, pero donde me encuentro como en casa es especialmente en este subforo por compartir modelo con otros foreros. En un foro se puede participar o no libremente de un hilo abierto, que pueda llegar a ser molesto? con no participar y pasar del tema es suficiente.
[/color3t23kffg]
Entiendo que estuvieras un poco alterado, yo también lo estaría después de la contestación del concesionario pero de todas formas si contactaras con TE por privado viendo que no es algunas de las cosas que sueltan aveces por aqui como "jugando con el tuneedit rebente el motor y ahora TE no me da uno nuevo" estoy seguro que te atendería de igual manera, lo se por que conozco casos de gente del foro que le arreglaron mil movidas sin montarla en NUESTRO FORO, además siendo algo de los frenos seguro que se lo toman más en serio.
No estoy alterado pero si desconcertado e incluso perdido pq solo he querido una cosa desde que tengo mi moto y es poder desconectar mi ABS, era una de sus características y de los motivos por la cual la compre.
[/color3t23kffg]
Luego claro si TE no te soluciona nada, ven y comentalo si quieres opiniones [/quote3t23kffg]
Aplaudo que TE este aquí en el foro y les he contestado cuando me acusan de utilizar mal intencionadamente unos hechos que yo solo he hechos públicos en este foro.[/color3t23kffg]
me encanta mi moto, cada día me gusta más y estoy encantado de haber conocido esta marca y su pasión por hacer buenas motos.
[/color3t23kffg]
molo
16-04-2011 01:04:29
Molo y pa todos, es una opinión personal y un poco de las normas de esta web, venir aquí a soltar tu problema personal aparte de ir contra las normas puede llegar a ser molesto si vienen varios, este no es el foro de TRIUMPH, es NUESTRO FORO sobre triumph, intentar arreglar las cosas siempre con calma entre las dos partes y privadamente (no esperes que te atiendan de un dia para otro).
Entiendo que estuvieras un poco alterado, yo también lo estaría después de la contestación del concesionario pero de todas formas si contactaras con TE por privado viendo que no es algunas de las cosas que sueltan aveces por aqui como "jugando con el tuneedit rebente el motor y ahora TE no me da uno nuevo" estoy seguro que te atendería de igual manera, lo se por que conozco casos de gente del foro que le arreglaron mil movidas sin montarla en NUESTRO FORO, además siendo algo de los frenos seguro que se lo toman más en serio.
Luego claro si TE no te soluciona nada, ven y comentalo si quieres opiniones [/quote11w6ekdq]
Molo, knACk tiene tooooda la razon, calmate un poco y veras como se soluciona, no importa que pongas un post con tu problema en cada subforo. [/quote11w6ekdq]
Me gusta mi moto y solo pienso en disfrutar de ella al 100%. Parece que he cometido un error al postearlo en este subforo, pero mi única intención era darlo a conocer con los que normalmente posteo más al tener la misma moto. [/color11w6ekdq]
En fin llega el finde y estoy deseando hacer una buena tirada
Topopaco
16-04-2011 01:43:24
Me gusta mi moto y solo pienso en disfrutar de ella al 100%. Parece que he cometido un error al postearlo en este subforo, pero mi única intención era darlo a conocer con los que normalmente posteo más al tener la misma moto. [/colorehgs7ij1]
En fin llega el finde y estoy deseando hacer una buena tirada [/quoteehgs7ij1]
No exactamente en este subforo, sino en el específico de la marca, pues como dice en su encabezado, no es para casos y quejas específicas que sólo incumben al afectado y a Triumph.
El que lo pongas en este de Touring & Cruisers si es lo correcto, pues para eso está, para poner los posibles problemas que nos puedan surgir en nuestras máquinas.
molo
18-04-2011 23:26:15
Fusee
20-04-2011 09:10:14
Molo podrías confirmar si el problema que tienes con el ABS era que cuando sigues las instrucciones de la pg. 30 del manual entras en setup y no hay ninguna opción de ABS? Más que nada porque hoy he ido a desconectarlo y no he podido. Puede ser que sea un defecto de las primeras con ABS. Confírmamelo que si es eso me toca pasar por el conce para otra cosa más.
[/quote3mly0n9t]
Si es asi demuestra que no es un caso aislado. Gracias por contestar.
Topopaco
20-04-2011 10:02:01
Hola molo, no se si has leido lo que puse en otro post ya que no me has contestado, te lo pongo aqui
Molo podrías confirmar si el problema que tienes con el ABS era que cuando sigues las instrucciones de la pg. 30 del manual entras en setup y no hay ninguna opción de ABS? Más que nada porque hoy he ido a desconectarlo y no he podido. Puede ser que sea un defecto de las primeras con ABS. Confírmamelo que si es eso me toca pasar por el conce para otra cosa más.
[/quote25hqkp0h]
Si es asi demuestra que no es un caso aislado. Gracias por contestar. [/quote25hqkp0h]
Por lo comentado por Molo, esto es así.
Y como bien dices, si esto es así, por supuesto que no es un caso aislado, entonces si tendría lugar la consulta realizada en el subforo Triumph.
Tan solo nos falta saber a cuantos mas le pasa.
TitoEloto
20-04-2011 12:28:09
molo
21-04-2011 00:50:37
Topopaco
22-04-2011 00:04:07
perdonar creo que ya he respondido al tema, efectivamente no podía acceder a la opción dentro del setup pq no existia, es decir, no me daba la posibilidad u opción. Hoy día 20 de abril (me llamaron el jueves pasado 14/04 por la mañana y ya me han instalado el software correcto ( pq ha estado conectado a un ordenador), esta operación no ha durado más de +/- 10 minutos.
Ahora sí que puedo desconectarlo y queda fijada la luz naranja del chivato del ABS en el marcador. [/quote37i3qax8]
Me alegra saber que todo está correcto entonces, ahora ya puedes hacer uso fuera de lo negro.
molo
22-04-2011 00:06:18
perdonar creo que ya he respondido al tema, efectivamente no podía acceder a la opción dentro del setup pq no existia, es decir, no me daba la posibilidad u opción. Hoy día 20 de abril (me llamaron el jueves pasado 14/04 por la mañana y ya me han instalado el software correcto ( pq ha estado conectado a un ordenador), esta operación no ha durado más de +/- 10 minutos.
Ahora sí que puedo desconectarlo y queda fijada la luz naranja del chivato del ABS en el marcador. [/quotetdrpn9a7]
Me alegra saber que todo está correcto entonces, ahora ya puedes hacer uso fuera de lo negro. [/quotetdrpn9a7]
Si este fin de semana voy a probarla en lo marroncito sin demasiadas trialeras y con buenas pistas