Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50930
kev
29-03-2011 21:19:22
sach
29-03-2011 22:05:58
Davidaytor
29-03-2011 22:12:32
Angel
30-03-2011 00:18:18
Topopaco
30-03-2011 00:36:30
kev
30-03-2011 08:51:00
Minimoto
30-03-2011 09:01:13
Topopaco
30-03-2011 09:52:23
en bajas y medias va de maravilla, pero ¿como es a altas revoluciones? ¿Responderá bien el día que tenga que retorcerle la oreja????[/quote1gipbq18]
Te sorprenderás gratamente cuando acabes el rodaje y sobre todo cuando lleves unos 10 o 15.000 km. es cuando el motor está en todo su esplendor.
kev
30-03-2011 10:07:40
Minimoto
30-03-2011 10:11:25
en bajas y medias va de maravilla, pero ¿como es a altas revoluciones? ¿Responderá bien el día que tenga que retorcerle la oreja????[/quote2idfm8jm]
Te sorprenderás gratamente cuando acabes el rodaje y sobre todo cuando lleves unos 10 o 15.000 km. es cuando el motor está en todo su esplendor. [/quote2idfm8jm]
Con lo bien que va sobre 5000-6000rpm poco necesitarás ir arriba de verdad.
kev
30-03-2011 10:11:44
kev
30-03-2011 10:15:59
Davidaytor
30-03-2011 11:15:41
Minimoto
30-03-2011 11:32:16
Con lo bien que va sobre 5000-6000rpm poco necesitarás ir arriba de verdad.[/quote1dnyxdbo]
Eso me llamó muchísimo la atención, que no es una moto para llevarla revolucionada, sobre las 5.000-6.000 rpm es donde mejor está... Es impresionante el poder de recuperación que tiene esta moto... Hice una prueba desde 80 km/h en sexta y en nada se puso en 140 km/h... Me da a mi que el día que me monte no me bajo de ella Esta moto me va a costar el divorcio [/quote1dnyxdbo]
Pues fíjate que no encuentras más fuerza que a 5000-6000, más bien se mantiene igual hasta que llegas al corte, igual de bien. Si ves la curva de par lo confirmas, es totalmente lineal.
kev
30-03-2011 12:14:33