Limitador en Sprint GT

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kev

29-03-2011 21:19:22

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sach

29-03-2011 22:05:58

Un tanto extraño y peligroso.

Que se limite por revoluciones es normal, pero es cortar y vuelve a funcionar.

V´sss...

Davidaytor

29-03-2011 22:12:32

La primera vez que lo oigo.............¿y se paraba el motor completamente?¿y no te lo avisaron? 8O

Angel

30-03-2011 00:18:18

Con una moto de pruebas en sexta velocidad a, ¿7 ú 8 1000 rvm? 8O 8O 8O solo es una pregunta, de lo otro ni puta idea.

Topopaco

30-03-2011 00:36:30

Supongo que se puede hacer, pero es la primera vez que escucho algo parecido.

Si no te avisaron de que se te podría parar si pasabas de ciertas revoluciones, es para m----los, podrías haber tenido un grave accidente. =O =O =O

kev

30-03-2011 08:51:00

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Minimoto

30-03-2011 09:01:13

Pues menos mal que pasó nada porque pararse la moto en medio de un compromiso y poderse bloquear la rueda no me parece nada correcto.
Por poder se podrá hacer pero me parece raro que las limiten. Quiero pensar, por pensar mal, que tendría algo mal y te soltaron eso para que vieras como cuidan las máquinas que dejan para probar, pero para nada lo veo normal. Si es algo de limitación la harían con una corte de suministro, limitación de puño o algo por el estilo, pero qué se apague el motor!
Pregunta a TE a ver que te dicen, porque lo veo como algo más peligroso para el que la prueba que para lo que se busca con ello.
De todas las motos que he probado jamás me he encontrado con eso.

Topopaco

30-03-2011 09:52:23

en bajas y medias va de maravilla, pero ¿como es a altas revoluciones? ¿Responderá bien el día que tenga que retorcerle la oreja????[/quote1gipbq18]

Te sorprenderás =O =O =O gratamente cuando acabes el rodaje y sobre todo cuando lleves unos 10 o 15.000 km. es cuando el motor está en todo su esplendor. XX XX XX

kev

30-03-2011 10:07:40

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Minimoto

30-03-2011 10:11:25

en bajas y medias va de maravilla, pero ¿como es a altas revoluciones? ¿Responderá bien el día que tenga que retorcerle la oreja????[/quote2idfm8jm]

Te sorprenderás =O =O =O gratamente cuando acabes el rodaje y sobre todo cuando lleves unos 10 o 15.000 km. es cuando el motor está en todo su esplendor. XX XX XX[/quote2idfm8jm]

Con lo bien que va sobre 5000-6000rpm poco necesitarás ir arriba de verdad.

kev

30-03-2011 10:11:44

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kev

30-03-2011 10:15:59

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Davidaytor

30-03-2011 11:15:41

tu estarás tranquilo kev, pero si me hacen eso a mi con una moto de pruebas, no se que hubiera pasado..............., desde luego me pensaría el comprarles la moto a ellos como mínimo, ¿cual será la próxima sorpresa? ... swear

Minimoto

30-03-2011 11:32:16

Con lo bien que va sobre 5000-6000rpm poco necesitarás ir arriba de verdad.[/quote1dnyxdbo]

Eso me llamó muchísimo la atención, que no es una moto para llevarla revolucionada, sobre las 5.000-6.000 rpm es donde mejor está... Es impresionante el poder de recuperación que tiene esta moto... Hice una prueba desde 80 km/h en sexta y en nada se puso en 140 km/h... Me da a mi que el día que me monte no me bajo de ella wink Esta moto me va a costar el divorcio =)) =))[/quote1dnyxdbo]

Pues fíjate que no encuentras más fuerza que a 5000-6000, más bien se mantiene igual hasta que llegas al corte, igual de bien. Si ves la curva de par lo confirmas, es totalmente lineal.

kev

30-03-2011 12:14:33

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