A punto de adquirir Sprint GT

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kev

25-03-2011 22:23:55

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Humphrey

25-03-2011 23:09:40

Lo de las vibraciones no te puedo decir, pero lo de la postura sí.

Antes tenía una BMW K100RS 16v y se me solían cargar mucho las cervicales y las muñecas. Cuando la cambié por la Tiger me empezó a doler la rabadilla y las lumbares, pero dejaron de dolerme las cervicales y las muñecas. Fueron dos días, los que tardé en hacerme a la moto. Ahora no me duele nada.

Conclusión si notas molestias que antes no notabas es porque no estás acostumbrado. En dos días se te pasan.

Saludos... XX

molo

25-03-2011 23:21:03

una moto muy guapa, seguro que esas molestias podrás superarlas con el paso de los primeros km wink

Topopaco

26-03-2011 01:17:14

La pantalla, no quita nada de aire cuando superas los 100-120 km/h, de facil arreglo poniendo una más alta... [/quote2kce82de]

Si piensas ir muy por encima de esas velocidades, si es posible que necesites un pantalla mas alta, pero hasta los 140 mas o menos cubre bien.

¿Son molestas las pequeñas vibraciones propias de ese motor a lo largo de los kilómetros? La FZS 600 es "eléctrica", no vibra nada de nada, por lo que noto la más mínima vibración en cualquier otra moto, jejeje...[/quote2kce82de]

Para nada son molestas, al menos en mi caso, tengo mi propio récord de kilómetros en un día en los 1.550 y por que ya estaba en casa, que si no hubiera seguido algunos mas.

Y por último la postura de conducción, en mi moto voy sentado casi recto, es una postura muy natural y muy cómoda, pero en la Sprint GT (Mido 1,76 m) voy más tumbado y cargo más peso en las muñecas... En la pequeña prueba he notado una pequeña molestia en la zona cervical, ¿Se pasará con los kilómetros? ¿Me terminaré acostumbrando? Agradecería opiniones al respecto, pues es el tema que más me "preocupa"... No es una gran molestia, pero he pasado de no notar nada en mi moto, a notar "una pequeña molestia" con la Sprint GT y no se si podrá ir a más, y eso que sólo la he conducido unos 20 kilómetros (Ciudad y carretera)... ¿Creeis que con la opción de "Asiento bajo" iré más recto? Baja 20 mm...[/quote2kce82de]

Yo también he probado una FZS y como comentas, me pareció demasiado eléctrica y carente de sensaciones en cuanto al motor, además de tener que llevarla demasiado alta para que te de alguna sensación, en cuanto a la posición, realmente no cargas tanto, supongo que habrá sido la sensación de moto nueva, en unos cuantos kilómetros te habrás acostumbrado a ella sin mas problemas, no creo que necesites ponerle el asiento mas bajo, pues mido unos centímetros menos que tu y me pareció correcta la posición, aunque no demasiado rutera.

Si quieres echar un vistazo a este TEMA[/url2kce82de], verás lo que te comento.

Para terminar, dices que la pides con "Kit de Luces Traseras LED" pero la luz trasera ya es de LED.

Que la disfrutes, que es una muy buena moto con un motor excelente.

affleck

26-03-2011 06:33:43

PUes yo no estoy de acuerdo con mis compis de foro.... la sprint es una moto gt y tiene una posición semi-r... que quiere decir eso.. que tu moto actual al tener manillar alto y no semimanillares tiene una ergonomía totalmente diferente... bajo mi punto de vista es más cómoda una moto con manillar alto tipo fzs o tiger que una sprint gt... pero eso va en gustos....

yo precisamente descarté ese tipo de motos por peso y por posición, y me decidí por tipo urban sport tipo tiger por posición mucho más relajada y menor peso e inercias, a parte del contro extra que te da el manillar alto...

Si tu decisión se basa en comodidad y ergonomía yo buscaría otra cosa XX

XROB

26-03-2011 09:40:10

todo es acostumbrarse, yo tengo la ST, de las últimas que se han vendido, y tiene los mismo semimanillares que la GT y a mí (que vengo de una TT) me parecen incluso demasiado altos!!
que realmente no lo son, ponle una cupula sobreelevada que lo necesita como el comer y creo que no tendrás problema en adaptarte. (repito creo)
Yo me decidí por la ST porque me apareció una oferta de esas que no se pueden rechazar (2 mano con 3 meses de antiguedad) y me ahorré casi 4000 €, de todas formas me hacían una muy buena oferta en la GT (en vigo) y puedes ver varias DEMO por muy buen precio (11000 € por ahí)
Es un muy buena moto.

kev

26-03-2011 21:03:49

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Minimoto

27-03-2011 16:05:04

Yo pasé de una Bandit a una Sprint St (practicamene igual que la GT) y además circulo bastante con una Fazer y desde luego, por posición, la Fazer es de lo más cómodo, puesto que todo el peso lo llevas herguido.
El dolor en los cervicales también lo tuve yo, además de que se me dormía la mano derecha al cargar más peso sobre las muñecas.
Después de unos cuantos kilómetros sólo tiene una solución, que es encontrar la postura.
Yo lo solucioné cerrando los codos, parece una tontería pero todo el peso que llevas delante lo repartes entre los hombros, codos y muñecas, en vez de sólo en las muñecas.
Además cambié la posición de las manos porque los manillares tipo Fazer o bandit son más abiertos y la ST los cierra y los deja caer más.
Por mi experiencia te recomiento que temas por ello puesto que tendrás que cambiar la posición, pero una vez la tengas notarás la diferencia, sobretodo en curvas amplias donde entrarás en otro dimensión (D ) y parecerás más torpe en trazados ratoneros.

Minimoto

27-03-2011 18:53:44

Yo pasé de una Bandit a una Sprint St (practicamene igual que la GT) y además circulo bastante con una Fazer y desde luego, por posición, la Fazer es de lo más cómodo, puesto que todo el peso lo llevas herguido.
El dolor en los cervicales también lo tuve yo, además de que se me dormía la mano derecha al cargar más peso sobre las muñecas.
Después de unos cuantos kilómetros sólo tiene una solución, que es encontrar la postura.
Yo lo solucioné cerrando los codos, parece una tontería pero todo el peso que llevas delante lo repartes entre los hombros, codos y muñecas, en vez de sólo en las muñecas.
Además cambié la posición de las manos porque los manillares tipo Fazer o bandit son más abiertos y la ST los cierra y los deja caer más.
Por mi experiencia te recomiento que temas por ello puesto que tendrás que cambiar la posición, pero una vez la tengas notarás la diferencia, sobretodo en curvas amplias donde entrarás en otro dimensión (D ) y parecerás más torpe en trazados ratoneros.[/quote2e6gr78t]

ademas añadiria otra cosilla que parece insignificante, pero que ayuda muchisimo, que es recolocar las manetas de embrague y freno a tu postura, tanto si estan muy elevadas como el caso contrario, te hara cargar tambien mas o ir de una manera incomoda[/quote2e6gr78t]

Completamente de acuerdo, porque las veces que lo he pensado para no tener que llevar la muñeca tan girada hacia arriba, pero como hacerlo Mencey?

kev

27-03-2011 22:03:55

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affleck

27-03-2011 22:21:07

PUes enhorabuena... es un salto impresionante respecto a tu fzs... ya verás la diferencia de motor!!! i|i i|i i|i que la disfrutes XX

Humphrey

27-03-2011 23:31:24

He pensado en utilizar una mochila mientras espero el baúl original... He pensado tantas cosas P[/quote1n3lrtb1]
Cómprate una mochila específica para ordenador, las hay muy buenas y no podrás pasar sin ella.

Minimoto

28-03-2011 08:53:22



Completamente de acuerdo, porque las veces que lo he pensado para no tener que llevar la muñeca tan girada hacia arriba, pero como hacerlo Mencey?[/quote9h1iclj6]



justo aqui , donde te señalo tienes dos tornillos hexagonales los aflojas y giras las manetas hacia abajo o hacia arriba[/quote9h1iclj6]

O| O| O| O| . Si me fijara más.
Gracias Mencey. plas