Tremendamente defraudado con Gory, Bikerland Zaragoza

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50432

espynete

04-03-2011 12:25:00

Pues eso, compré allí mi preciosa Tiger en noviembre y todo de maravilla. Gory muy amable y la moto perfecta.

El único contratiempo fue que no me pude llevar el manual de usuario y el libro de garantía porque se le habían olvidado en casa de sus suegros. Me dijo que no me preocupara, que me los enviaba junto con la doumentación definitiva.

Como os podéis imaginar, cuando llegó la documentación definitiva no venía ni el manual ni el libro...

Puesto en contacto con Gory todo fueron buenas palabras y buenas intenciones. Pero como dicen en mi pueblo... "Ni una mala palabra... ni una buena acción".

Tres meses después (muuuchas llamadas y correos de por medio) sigo esperando que me los mande. Ya he pasado la primera revisión y sólo espero que si tengo que hacer uso de la garantía, no me pongan pegas por no tener sellado el libro.

La otra opción que tengo, y que imagino que terminaré haciendo, será gastarme 45 euros que me piden por pedir un nuevo libro.

Menos mal que la moto es la leche, porque entre los precios de los talleres oficiales y el funcionamiento del servicio post venta, no recomendaría a nadie comprarse una Triumph...

En fin, post protesta y recurso al pataleo, es lo único que puedo hacer... por ahora.

Saludos a todos.

HaMaNN

04-03-2011 12:35:22

Con ese asunto parece que vaya a ser un problemón mecánico o que te haya hecho alguna barbaridad, es un poco tremendista no? sh

Recuérdale lo del libro o y si no de todas maneras tampoco te vuelvas loco, el libro de mantenimientos tampoco es imprescindible (aunque tienen que entregártelo), aparte que siempre te servirán las copias de las facturas que te serán de más ayuda validez que el libro.

El precio de los talleres oficiales en Triumph no me parece que sea muy distinto al del resto de marcas y el servicio postventa por lo menos bajo mi experiencia a día de hoy funciona bastante bien wink

espynete

04-03-2011 12:46:31

Los problemas de los demás siempre nos parecen menos que los propios.

Dicho esto, es cierto que no es un problemón de la leche o que me hayan engañado, cierto. Pero igual de cierto es que eso me lo tendrían que haber dado con la moto.

A partir de ahí cada uno que vea la película de la manera que quiera, pero llevo unas 30 llamadas y cuando consigo (por fin) hablar con él todo son buenas intenciones que parece que se quedan en eso, intenciones.

Joder, que me diga que no me lo va a mandar y ya veré lo que hago, pero llevo tres meses con "te lo mando seguro", "ahora no se donde lo tengo pero no te preocupes que te pido un duplicado", etc.

Para mi el servicio post-venta es eso, preocuparte por el cliente una vez que le has vendido la burra de la misma manera que te preocupas por él cuando se la está vendiendo. Ni más ni menos. Aquí parece que, una vez vendida la moto, no hay prisa en solucionar temas posteriores.

En cuanto al precio del taller, bueno, a mi sí que me parece caro con respecto a la V-Strom que tenía antes.

Saludos,

Minimoto

04-03-2011 12:50:13

En vez de llamar al conce, llama directamente a Triumph España o mándales un correo a través de su web, o incluso por aquí.

espynete

04-03-2011 13:00:52

En vez de llamar al conce, llama directamente a Triumph España o mándales un correo a través de su web, o incluso por aquí.[/quote3ls5mqn5]


Así lo haré.

Muchas gracias )

Minimoto

04-03-2011 13:12:21

De nada.
Soy partidario de que cuando el conce no te parece que haga las cosas que debería se da un paso más allá y eso, aquí, ya es la marca, así se entera de tu problema y le pone solución y con ello se entera de las actitudes/aptitudes del conce.

tavin

04-03-2011 13:13:19

En vez de llamar al conce, llama directamente a Triumph España o mándales un correo a través de su web, o incluso por aquí.[/quoteybw9e9j6]


Así lo haré.

Muchas gracias )[/quoteybw9e9j6]


a traves del foro no podras hasta que no lleves 50 mensajes publicados y seas miembro[/colorybw9e9j6], es una norma del foro.....

que tengas suerte con tu "problemilla", seguro que es una cuestion de tiempo que se solucione........

y que fuese ese tu unico problema con la moto y con el concesionario, ya me gustaría a mi haber firmado por tener ese problema... swear swear

miguelvaloz

04-03-2011 14:39:32

De nada.
Soy partidario de que cuando el conce no te parece que haga las cosas que debería se da un paso más allá y eso, aquí, ya es la marca, así se entera de tu problema y le pone solución y con ello se entera de las actitudes/aptitudes del conce.[/quote1a29c7ko]

+1 Recogí un coche una semana mas tarde porque no tenía el manual de usuario, ni lamparas de recambio, ni triangulos. Me temo que si lo hubiese recepcionado, me tendría que haber buscado la vida para conseguirlo.
Por suerte tenemos hilo directo con Triumph España y seguro que te lo solucionan.

4aros

04-03-2011 20:30:34

hola
yo no te puedo dar solucion decirte lo de otros compañeros ponte en contacto con triumph España heber si te solucionan el problema y espero que ese problema sea esporadico porque yo le acabo de dar una señal para la compra de la moto y la verdad es que me parecio todo de maravilla,pero claro no habia ningun problema espero que de tener algun problemilla se solucione con rapidez y eficacia.
un saludo

molo

04-03-2011 22:27:58

El trato cuando vas comprarla es excelente, perfecto....pero lo que plantea Espinete es que su concesionario y en este caso su gestor deben responder a una demanda que le hace un cliente por negligencia en la gestión y entrega de un vehículo. Nuestro compañero deposito su confianza en esa persona y resulta que no le hacen ni caso, habla de 30 llamadas es que acaso no son suficientes para que a uno le contesten y le den una solución para subsanar una deficiencia ocasionada por el conce??? Lo más normal que el responsable máximo del conce asuma su error en el mínimo tiempo y haga entrega de otro nuevo libro al comprador.

Trabajo en una empresa de servicios y estas cosas me parecen demenciales cuando pretendemos que ese cliente que ha comprado su moto, siga siendo cliente nuestro con las revisiones, nos compre algún que otro accesorio más para su moto y además se lleve tb el seguro que le voy a recomendar y unas prendas Triumph que son las ostia en calidad, además espero que de aquí a un par de años cambie de montura y por supuesto lo haga en nuestra casa. Acaso la venta de una moto acaba en eso sólo????

Debo ser un idiota pq no soy capaz de entender que pasen estas cosas -| -| además esta persona ha contestado infinidad de emails respondiendo y ayudando en todo cuando hemos tenido alguna consulta, a mi me contesto varías consultas de mu buen rollo, creo que debe pasarle algo que aquí desconocemos

motosalsa

11-03-2011 01:10:10

Lo que le ha pasado a Espinete no es nuevo. Yo he comprado una America de segunda mano, preciosa dicho sea de paso. A el señor que la compró le hicierón la misma jugada, no le dieron el libro del manual de usuario, después de mucho rogar le dieron uno en alemán y del modelo de carburación y no de inyeccion que el compró y que ahora tengo yo. Yo gracias a Yanero que me envió el enlace tengo el manual.
Pero no me sirve eso de "si ese es todo tu problema no es tan grave", de eso nada limonada, es tuyo, tu derecho y punto. A que al conce no le valdría si en vez de pongamos 9.500 € le dieramos 9.300 € y le dijéramos que con los tiempos que corren tampoco es tan grave, ja. Ya veríamos entonces, después de hecha la venta y cobrada ya no hay responsabilidad ni formalidad, que bonito. Bueno que me estoy calentando. Espinete exige lo que es tuyo, eso si con educación y sin sulfurarte y si no te hacen caso denuncia y punto. Que tengas suerte.
hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola

javierck40

11-03-2011 02:11:27

Lo estaba leyendo y de que me suena eso........
Vale con la emoción ,el día que recoji la bonni , ni me acorde para nada del libro, y ahora que voy a hacer la revisión de los 10.000 km ,fijate tu , que no tengo libro,siempre he leido consejos y cualquier cosa que me interesaba de la moto ,aqui...,me he bajado información y todo lo necesario.....
Pero el librito ese de marras en el conce ..va a ser que no me lo han dado..aunque ellos digan que si. O| O|

Davidaytor

11-03-2011 11:05:39

¿la moto era nueva o usada?

CharLee

11-03-2011 18:23:57

Con ese asunto parece que vaya a ser un problemón mecánico o que te haya hecho alguna barbaridad, es un poco tremendista no? sh

Recuérdale lo del libro o y si no de todas maneras tampoco te vuelvas loco, el libro de mantenimientos tampoco es imprescindible (aunque tienen que entregártelo), aparte que siempre te servirán las copias de las facturas que te serán de más ayuda validez que el libro.
[/quote1knnseaf]

No sera un problema para ti.
Para el, me imagino que si, porque yo por ejemplo NUNCA compraria una moto/coche de segunda mano sin el libro de revisiones y como yo practicamente todos mis amigos/conocidos/familiares. Asi que cuando tenga que venderla tendra un GRAN PROBLEMA porque reduce la proporcion de personas que se la pueden comprar.

Prefiero que se les pase en una revision apretarme un manguito que puede ser un despiste de un mecanico motivado por lo que sea, a que reclame infinidad de veces lo que es mio y no me lo entreguen.

molo

14-03-2011 23:23:08

Espynete como ha quedao el tema del libro, lo has escrito ya o te siguen haciendo el prólogo en Bikerland??

Valero

16-03-2011 10:02:54

Hola, sobre todo no toques la moto si no tienes ese libro ) .

La verdad es que van bastante liados, esta semana queria pasarme por allí, a ver si no se me olvida y le recuerdo tu problema.
De todas formas supongo que hasta que la vendas todavía falta tiempo ¿no?
Eso si, si vas a pasar la revisión allí diles que no te llevas la moto hasta que te la den con el librito y sellado.

Saludos

espynete

16-03-2011 16:28:39

Hola a todos de nuevo.

La cosa sigue igual. Cada vez que llamo, o no está o está ocupado... que no digo que no sea verdad, pero sigo sin tener el libro y el manual.

La moto la compré en Zaragoza pero soy de Madrid, así que las revisiones las tengo que pasar aquí y pasarme por el concesionario para pedirles una hoja de reclamaciones me viene un poco mal D

Vuelvo a repetir y explicar que, si bien esto no es crítico, si que me jode que no me den lo mío. Lógicamente el gastarme los 45 euros que me cuesta pedir otro libro, ni me va a hacer más pobre ni es un gasto significativo dentro del gasto total de la moto, pero manda cojones que me los tenga que gastar porque a ellos no les haya salido de las narices hacer bien las cosas.... por eso mismo titulo este post con un "Tremendamente decepcionado..." y no con un "Timo" o "Putada" o algo similar (que eso sí que creo yo que sería pasarse). Y que conste que abrí el hilo después de llevar persiguiendo a Gory más de tres meses, no por un calentón.

En fin, que cuando lo logre resolver, de una u otra forma, lo pondré aquí para lo sepa todo el mundo.

Saludos XX

carlesTT

16-03-2011 16:35:39

Está claro que tienes más razón que un santo.

Y si no, que se manifieste Gory o TE por aquí y nos demuestren lo contrario....

Yo le llamo tomadura de pelo!!

XX XX

molo

16-03-2011 23:07:22

tomadura de pelo pero peor que la que le metieron a Anasagasti del PNV D D

israeling

03-05-2012 11:11:39

no es el primer comentario ni la primera vez que escucho cosas varias sobre ese concesionario.
yo fui a comprarme la tiger y despues de tomarme el pelo, darme precios varios por lo mismo y decirme corre que se acaba la oferta, decidí no comprarme esa moto.
si hubiera sido honesto y me hubiera dado un unico precio y nada de cosas raras, se la habria comprado.
pero cada uno sabe como llevar su negocio, y si bien, ahora se venden muy bien las triumph deberia de aprovechar para fidelizar clientes...

despistao

03-05-2012 13:29:53

Si quieres, el manual de usuario te lo puedes bajar de aquí.

[urlys4dxt1p]http://www.triumph.co.uk/media/es-ES/CA-CC_Series_OHB_ES.pdf[/urlys4dxt1p]

TNT

03-05-2012 13:34:17

Hola a todos de nuevo.

La cosa sigue igual. Cada vez que llamo, o no está o está ocupado... que no digo que no sea verdad, pero sigo sin tener el libro y el manual.

La moto la compré en Zaragoza pero soy de Madrid, así que las revisiones las tengo que pasar aquí y pasarme por el concesionario para pedirles una hoja de reclamaciones me viene un poco mal D

Vuelvo a repetir y explicar que, si bien esto no es crítico, si que me jode que no me den lo mío. Lógicamente el gastarme los 45 euros que me cuesta pedir otro libro, ni me va a hacer más pobre ni es un gasto significativo dentro del gasto total de la moto, pero manda cojones que me los tenga que gastar porque a ellos no les haya salido de las narices hacer bien las cosas.... por eso mismo titulo este post con un "Tremendamente decepcionado..." y no con un "Timo" o "Putada" o algo similar (que eso sí que creo yo que sería pasarse). Y que conste que abrí el hilo después de llevar persiguiendo a Gory más de tres meses, no por un calentón.

En fin, que cuando lo logre resolver, de una u otra forma, lo pondré aquí para lo sepa todo el mundo.

Saludos XX[/quote5b210go1]

Desconozco la distancia que te separa del conce, en el caso de estar medianamente cerca me plantaba ir allí un sábado cuando más gente pueda haber y le montaba un pollo de cuidao, si no lo encuetra que se gaste el los 45 € del libro y a correr. A mi me paso algo similar con la compra de un coche, no me daban la segunda llave, se la solicité varias veces de buenas maneras al final se la lié en la tienda y le dije que me iba a hacer una copia, que me diera sus datos para pedir una factura a su nombre y que luego me devolviera la pasta.

Con eso tema resuelto, por cierto distaba 50 km de mi casa.

tavin

04-05-2012 00:36:33

casi un añol despues?????

como rescatais estos temas???

Mosslero

04-05-2012 11:27:34

Lo que hace el tiempo libre =)) =)) =)) =))

carlosrdtm

04-05-2012 13:30:19

-|