PRESENTO MI TIGER 1050 AHORA SI!!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50150

ivantoro

20-02-2011 20:58:28

Os presento mi TIGER 1050, sin ABS, 2009. aqui de las primeras fotos con la Gsxr de un amigo.





ya despues de leeros mucho en el foro con su escape blueflame, K&N, repro, ecoplaca y topes anticaidas



y aqui con la compi de garaje, que, a partir de ahora queda solo para pista, una GSXR 1000k6 con carenados replica alstare 2008




Aun me falta alguna mod, como la quilla y tapa del topcase en blanco, cubremanos acerbis dualroad blancos, y cupula Zero Gravity ahumada (tengo la Givi, pero no viajo tanto como para ponersela, no me gusta esteticamente 8-) AHORA SIIIIIII se veran,

Metroid

20-02-2011 21:12:23

enhorabuena XX XX XX XX pero no veo las fotos -| -|

Metroid

20-02-2011 21:17:30

ni yo[/quoteneja6w68]

Pues ya somos dos lol lol lol P

ivantoro

20-02-2011 21:19:59

lol lol lol lol XX XX XX XX

ahora si.....

carlesTT

20-02-2011 21:23:07

Enhorabuena!! vaya par de pepinos!!

XX XX

SpeedMaster05

20-02-2011 21:38:02

GÜENAAMOTO, XX XX

molo

20-02-2011 21:54:06

como pueden verse?? -|

Hyde

20-02-2011 22:35:34

Ahora nu. 403 Forbidden!??

Iony

21-02-2011 03:48:54

No se ven...

Metroid

21-02-2011 07:00:44

siguen sin verse lol lol

ivantoro

21-02-2011 15:57:19

otia, las he borrado de la pagina dela rana y ahora se borran aqui....

molo

21-02-2011 21:39:33

pues eso nos quedamos con las ganas de ver ese machine |(

xavikoala

21-02-2011 21:52:51

=O =O =O =O =O =O

Iony

22-02-2011 02:10:51

si es que mucha tiger es lo que tiene =)) =)) =)) =))[/quote3rseyc9n]
Que asusta a las ranas?? -|













PD popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

Metroid

22-02-2011 06:57:09

otia, las he borrado de la pagina dela rana y ahora se borran aqui....[/quote2nj3nrde]
claro lol lol lol , cuando las subas a imageshack no debes borrarlas P

sprinter

22-02-2011 14:29:22

Pues yo sí las veo...muy chula!!

Felicidades de parte de otro feliz poseedor de un Tiger 1050, en mi caso la version SE con ABS.

Saludos

Jaume

22-02-2011 14:32:56

una curiosida, has corrido el dark dog con la gixxer????la envidia me corroe como sea verdad

motero26

22-02-2011 14:34:57

XX XX XX XX XX muy chulas XX XX

Iony

22-02-2011 15:13:52

Ahora sí ;). El escape moooola =O
XX XX XX XX XX XX

ivantoro

22-02-2011 15:52:11

una curiosida, has corrido el dark dog con la gixxer????la envidia me corroe como sea verdad[/quote3g9ebuso]
no joio, ya me gustaria haberlo hecho, son carenados
"replica-NekirchnerAlstare 2008". Es lo mas parecido a los campenoatos de españa de Rallyes en moto de los 90, ya veia de cerca el Sierra Norte de Sevilla, y se veian las primeras Supermotards de España en os primeros noventa

ivantoro

22-02-2011 15:53:40

XX XX XX XX XX muy chulas XX XX[/quote3d9smv47]
Ahora sí ;). El escape moooola =O
XX XX XX XX XX XX[/quote3d9smv47]
XX XX XX XX XX muy chulas XX XX[/quote3d9smv47]Pues yo sí las veo...muy chula!!

Felicidades de parte de otro feliz poseedor de un Tiger 1050, en mi caso la version SE con ABS.

Saludos[/quote3d9smv47]


100000000000000000000000000 gracias a todos.

CharLee

22-02-2011 18:13:40

Enhorabuena por el cepo y por coger el color mas bonito. XX XX XX .

antor

22-02-2011 18:27:34

Muuuuu chula, si señor, muy guapa en blanquita XX

TTriple

22-02-2011 18:38:45

Es el color mas guapo, quitando el SE.

Pealo escape.

xavikoala

22-02-2011 18:54:24

Es el color mas guapo, quitando el SE.

Pealo escape.[/quoteg3zrmen2]

El escape es como el mio!!!

CharLee

22-02-2011 18:57:50

A mi me mola mas blanca, lo único que el SE es como mas serio y como la uso para currar cuanto mas discreta mejor.

Mosslero

22-02-2011 19:20:05

Joder, guapisima XX XX XX XX

Yo quiero una lol lol lol

Iony

22-02-2011 19:28:03

A mi me mola mas blanca, lo único que el SE es como mas serio y como la uso para currar cuanto mas discreta mejor.[/quote3vqqmiq3]
Para seria la azul que voy a tener yo (me gusta más la negra pinta malota y a la vez elegante), pero como he dicho en otros hilos, no me disgusta ningún color.

CharLee

22-02-2011 19:37:34

A mi me mola mas blanca, lo único que el SE es como mas serio y como la uso para currar cuanto mas discreta mejor.[/quote1ywbnxk2]
Para seria la azul que voy a tener yo (me gusta más la negra pinta malota y a la vez elegante), pero como he dicho en otros hilos, no me disgusta ningún color.[/quote1ywbnxk2]

No fastidies Iony, un azul laser (me parece que lo llaman así) no puede ser serio 8O es como el rojo, colores juveniles, deportivos...

J34

22-02-2011 22:23:08

joder, estás sin motos eh. La tiger es preciosa, así toda blanquita y con ese pedazo de escape. Y que decir de la gixxer, las suzukis son mí marca preferida de todo la vida (por supuesto después de triumh)

xavikoala

22-02-2011 23:46:00

Un secreto, las blancas corren mas[/quote1g4un735]

Creo que tiene 8c.v. mas....

Iony

23-02-2011 00:53:51

Un secreto, las blancas corren mas[/quote3askanjx]

Creo que tiene 8c.v. mas....[/quote3askanjx]
Y si le haces repro alcanzan los 150cv =O

miguelvaloz

23-02-2011 01:08:41

XX enhorabuena.

affleck

23-02-2011 10:42:20

Esas ruedas quitalas ya!!!! ya verás como cambia el comportamiento con unas nuevas y no con las road a secas... D

Metroid

23-02-2011 10:49:20

HOMBRE, POR FIN SE VEN ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo muy bonita

Pero tengo que deciros a todo que el color más bonito es el negro i|i i|i i|i =)) =))

Además corren más P P

ivantoro

23-02-2011 10:56:38

Gracias a todos, en cuanto al color me gustaba blanca igual que azul, pero ahora el blanco esta de moda, (tambien voy a pintar la Tmax de la parienta en blanco nacarado) y salvo la grasa de la cadena que ensucia horrores el colin, es mas limpio. En cueanto a lo de las ruedas estoy deseando que se gasten para montar un juego de BT23, ¿alguien que las conozca y me cuente algo de ellas?

sobao

23-02-2011 11:21:12

Muy chula la maquina , yo tambien le he pintado el topcase en blanco, mis colores favoritos son blanca y negra pero al final me decanté por la blanca me parece más elegante. Que la disfrutes !!!!!!!

elfollonero

23-02-2011 15:01:51

Gracias a todos, en cuanto al color me gustaba blanca igual que azul, pero ahora el blanco esta de moda, (tambien voy a pintar la Tmax de la parienta en blanco nacarado) y salvo la grasa de la cadena que ensucia horrores el colin, es mas limpio. En cueanto a lo de las ruedas estoy deseando que se gasten para montar un juego de BT23, ¿alguien que las conozca y me cuente algo de ellas?[/quote2vzxukl7]
ni se te ocurra, esas gomas se autodestruyen, y más en la tiger. si kieres un consejo, en la tiger, las mejores gomas son la "familia de pirelli/metzeler, ideales las DIABLO STRADA, o si te kieres algo más racer , las DIABLO ROSSo y si kieres algo BUENO PARA TODO, k agarran como garrapatas y DURAN, las PIRELLI ANGEL

PARA EL TEMA DE LA grasa DE LA CADENA, la solucion es "alargar el cubrecadenas, es otro de los "fallos de serie" de la tiger, según triumph, "el problemas no es de diseño, es k no sabemos engrasar las cadenas"... eso es lo k nos contestaron desde fábrica. a NOMAD Y A MÍ......

Iony

23-02-2011 15:21:28

Gracias a todos, en cuanto al color me gustaba blanca igual que azul, pero ahora el blanco esta de moda, (tambien voy a pintar la Tmax de la parienta en blanco nacarado) y salvo la grasa de la cadena que ensucia horrores el colin, es mas limpio. En cueanto a lo de las ruedas estoy deseando que se gasten para montar un juego de BT23, ¿alguien que las conozca y me cuente algo de ellas?[/quote3oienisy]
ni se te ocurra, esas gomas se autodestruyen, y más en la tiger. si kieres un consejo, en la tiger, las mejores gomas son la "familia de pirelli/metzeler, ideales las DIABLO STRADA, o si te kieres algo más racer , las DIABLO ROSSo y si kieres algo BUENO PARA TODO, k agarran como garrapatas y DURAN, las PIRELLI ANGEL

PARA EL TEMA DE LA grasa DE LA CADENA, la solucion es "alargar el cubrecadenas, es otro de los "fallos de serie" de la tiger, según triumph, "el problemas no es de diseño, es k no sabemos engrasar las cadenas"... eso es lo k nos contestaron desde fábrica. a NOMAD Y A MÍ......[/quote3oienisy]
En la Tiger no se, pero los BT021 me duró bastante más que mis Road2. Y los BT 23 son los sucesores al BT21... En lo del Angel ST es verdad que he leido muy buenas críticas.

Metroid

23-02-2011 16:11:36


En la Tiger no se, pero los BT021 me duró bastante más que mis Road2. Y los BT 23 son los sucesores al BT21... En lo del Angel ST es verdad que he leido muy buenas críticas.[/quotexi32v6mw]

Estos motores 1050 son gasta ruedas, tienen mucho par y eso se nota , a poco que la lleves alegre se devora las ruedas... los strada traseros , sin pasarme no me duraban más de 7000 , los pilot road 2 les saque 3.000 más D , los road standar de origen 9.000, y unos BT020 que he llevado 1.000 km ya empezaban a cuadrarse algo y escalonarse algo y eso que solo tienen 2 salidadas de curvas de unos 200 km en plan tranqui y unos 800 rectos ?

Mi recomendación, lo que sea ... pero bicompuesto ooWoo ooWoo ooWoo

fastpaco

23-02-2011 16:19:19

muy guapa la tiger, el escape mola, a disfrutarla... XX

tigermonachil

23-02-2011 18:30:17

Enhorabuena. Que la disfrutes XX XX

daytona675

23-02-2011 19:06:14

enhora buena!!!! XX XX XX XX

Iony

23-02-2011 19:49:10


En la Tiger no se, pero los BT021 me duró bastante más que mis Road2. Y los BT 23 son los sucesores al BT21... En lo del Angel ST es verdad que he leido muy buenas críticas.[/quote1qf7agzk]

Estos motores 1050 son gasta ruedas, tienen mucho par y eso se nota , a poco que la lleves alegre se devora las ruedas... los strada traseros , sin pasarme no me duraban más de 7000 , los pilot road 2 les saque 3.000 más D , los road standar de origen 9.000, y unos BT020 que he llevado 1.000 km ya empezaban a cuadrarse algo y escalonarse algo y eso que solo tienen 2 salidadas de curvas de unos 200 km en plan tranqui y unos 800 rectos ?

Mi recomendación, lo que sea ... pero bicompuesto ooWoo ooWoo ooWoo[/quote1qf7agzk]
A mi los Road2 en la Kawa 11000Km y los BT21 más de 13000. Los delanteros aun le quedan a la Michelin. Por esta cuenta si le pongo road 2 a la Tiger me durarán un suspiro =

elfollonero

23-02-2011 20:02:37

para empezar, no los puedes comparar, los angel y todos los ROSSO, son TRICOMPUESTO, centro duro, laterales blandos y cantos megachicle. pero si te sirve de comparación (por eso te digo lo de los pirelli en la tiger), a mí, en la cbr, los diablo strada, me duraba un trasero 15000 kms y un delante 20.000, en la tiger, a duras penas consigo k llegue a 8.000 el trasero y a 16.000 el delantero (el par motor tiene la culpa), los ANGEL, me duraron, en la trasera 9.800 kms (todo un record, ya k los PUTEE A CONCIENCIA, los maltraté con sarna y alevosia, pues keria ver como se comportaban en las peores situaciones y cuanto llegaban a durar), y la verdad, es k me sorprendieron MMMUY GRATAMENTE. Actualmente, monto un diablo delante y un diablo strada detrás, simplemente por el hecho de k encontré una oferta, k me salió la pareja de DIABLO (el delantero y el trasero nuevos a estrenar por 150€) montados y todo... y no era plan de desaprovecharla D , k la economia está muuuy jodida.

LOs brigestone, y te lo digo con conocimiento, funcionan y muy bien, pero se autodestruyen y se cuadran rápido con los motores 1050 (son motos pesadas y con muucho más par k las japonesas), Desmo, (un compañero del foro) fanático de las gomas japonesas, acabó por darme la razón (le costó, pero lo reconoció), las 023, no les sacaba más de 5000 kms, en una speed 1050... con los Angel, ya va por los 8000 y alucinando con el agarre (y es de los k rozan con todo por el suelo...) ride

elfollonero

23-02-2011 20:07:36

repe D

Iony

23-02-2011 20:41:56

para empezar, no los puedes comparar, los angel y todos los ROSSO, son TRICOMPUESTO, centro duro, laterales blandos y cantos megachicle. pero si te sirve de comparación (por eso te digo lo de los pirelli en la tiger), a mí, en la cbr, los diablo strada, me duraba un trasero 15000 kms y un delante 20.000, en la tiger, a duras penas consigo k llegue a 8.000 el trasero y a 16.000 el delantero (el par motor tiene la culpa), los ANGEL, me duraron, en la trasera 9.800 kms (todo un record, ya k los PUTEE A CONCIENCIA, los maltraté con sarna y alevosia, pues keria ver como se comportaban en las peores situaciones y cuanto llegaban a durar), y la verdad, es k me sorprendieron MMMUY GRATAMENTE. Actualmente, monto un diablo delante y un diablo strada detrás, simplemente por el hecho de k encontré una oferta, k me salió la pareja de DIABLO (el delantero y el trasero nuevos a estrenar por 150€) montados y todo... y no era plan de desaprovecharla D , k la economia está muuuy jodida.

LOs brigestone, y te lo digo con conocimiento, funcionan y muy bien, pero se autodestruyen y se cuadran rápido con los motores 1050 (son motos pesadas y con muucho más par k las japonesas), Desmo, (un compañero del foro) fanático de las gomas japonesas, acabó por darme la razón (le costó, pero lo reconoció), las 023, no les sacaba más de 5000 kms, en una speed 1050... con los Angel, ya va por los 8000 y alucinando con el agarre (y es de los k rozan con todo por el suelo...) ride[/quote70ja86p7]
Lo tendré en cuenta para cuando tenga la inglesa en casa y le funda los primeros neumáticos, que no se con cual venía, eso si estaban nuevitos...

molo

23-02-2011 23:10:11

muuu guapas!!

ivantoro

24-02-2011 15:56:02

Buena info, me gustan las gomas japos a mi tambien (de hecho entro en Jerez con la GSXR y ruedo en unos 2.08 con los BT 16, que no son la mejor eleccion para pista). Los angel he leido una comparativa que los deja muy bien en MOTOCICLISMO, igual que los Pilot Road 2, y depues quedaban los BT23. A mi, lo que si me hq asustado es la duracion de Road de serie, 13000kms y duran.......cuando mi costumbre con la 1000 (y con la GSXR 750 anterior) son 4000-4500 kms......

ivantoro

24-02-2011 15:58:35

Muy chula la maquina , yo tambien le he pintado el topcase en blanco, mis colores favoritos son blanca y negra pero al final me decanté por la blanca me parece más elegante. Que la disfrutes !!!!!!![/quote2qo1osrg]

Gracias supongo que por Sevilla coincidiremos......son pocas las Tiger en blanco por aqui, no???muuu guapas!![/quote2qo1osrg]enhora buena!!!! XX XX XX XX[/quote2qo1osrg]
Enhorabuena. Que la disfrutes XX XX[/quote2qo1osrg].
muy guapa la tiger, el escape mola, a disfrutarla... XX[/quote2qo1osrg]


muuuuchas gracias a todos XX XX XX XX

elfollonero

24-02-2011 17:26:33

Buena info, me gustan las gomas japos a mi tambien (de hecho entro en Jerez con la GSXR y ruedo en unos 2.08 con los BT 16, que no son la mejor eleccion para pista). Los angel he leido una comparativa que los deja muy bien en MOTOCICLISMO, igual que los Pilot Road 2, y depues quedaban los BT23. A mi, lo que si me hq asustado es la duracion de Road de serie, 13000kms y duran.......cuando mi costumbre con la 1000 (y con la GSXR 750 anterior) son 4000-4500 kms......[/quote1h299xt3]

los road (a secas), son piedras redondas Y CUADRADAS, pues se cuadran solas y eso k duran, es lo único bueno k tienen, el resto vomitar . las road2, son totalmente diferentes, son bi-compuesto, con el centro duro y los flancos blandos (estas no van nada mala).. y por último las PIRELLI ANGEL/ METZELeR M5, k son tricompuesto y NETAMENTE TURISMO, CON RAMALAZOS RACER... no son gomas deportivas, pero se comportan de coña, en todos los aspectos, son duras en el centro, blandas en los lados y megachicle, en los cantos. si buscas algo para circuito, BUENO , BUENO, (pero k dura.... $ ), las pirelli rosso corsa (son puro circuito, tri-compuesto), o sus hermanas más "viejas", las PIRELLI SUPERCORSA (muy blanditas), o las corsa (algo más durillo), las DIABLO (intermedias) las DIABLO STRADA (TURISMO RACER). su primas en metzeler mas M1- M3 Y Z6, y de nueva generación, las INTERACT Z6 = PIRELLI ROSSO, INTERACT M5 = ANGEL, INTERACT M3=ROSSO CORSA

FJM

10-05-2011 09:51:58

En hora buena ha disfrutar D

Javitxu

01-08-2011 13:39:20

Están los blue flame homologados? Son muy guapos y están bien de precio pero no quiero tener que quitarlos en cada itv.
Yo ahora tengo los michelín pilot power (a secas, no los 2ct) tienen 300 kms pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.

elfollonero

01-08-2011 14:44:24

Están los blue flame homologados? Son muy guapos y están bien de precio pero no quiero tener que quitarlos en cada itv.
Yo ahora tengo los michelín pilot power (a secas, no los 2ct) tienen 300 kms pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.[/quote1056osfx]

1º los blue flame, están homologados., en prioncipio, todos los k compres en cualquier tienda de accesorios "decente", y k traigan su "db killer", son homologados, (es tan fácil, como ver su nº de serie/ homologación, por INDUSTRIA, grabado en cualquier parte del escape).

2º... no eres el primero, k dice k los power "viejos", funcionan incluso mejior, k los 2ct....(yo soy otro de esos).. pero nada k ver, CONTRA PIRELLI/METZELER, el dia k montes unos "PIRELLI ROSSO / METZELeR INTERACT Z6".. se te olvidan los michelin, de golpe.. y si ya te vas a lo "blando" tipo PIRELLI ROSSO CORSA / METZELER RACETECH INTERACT.. se te hará el culillo agua... y si por el contrario, eres de los mios, k buscas, calidad, con duración y excelente agarre, pues unos PIRELLI ANGEL / METZELER Z8 INTERACT O PIRELLI ROSSO II, (mano de santo oiga)

Javitxu

02-08-2011 14:45:30

Hay otra cosa muy importante aparte de la calidad y la duración, y es el precio. Había una diferencia de 150 euros con los Metzeler y 120 con los pirelli. Así que mi decisión no fue muy meditada. Los Michelin me costaron 200 euritos. Por ese precio ni me lo pienso.

elfollonero

03-08-2011 09:21:39

185€ "LA PAREJA MONTADA" de pirelli DIABLO ROSSO, (es lo k nos ha costado a + de uno..... $ $ $ $ ... todo depende dónde los compres....

mira akí

http://www.ventaneumaticos.com/es/neuma ... 55-17.html

Javitxu

03-08-2011 13:54:57

Pero esos precios no son con los neumáticos montados verdad? Los precios de internet están muy bien si sabes buscar pero a esos precios hay que sumarle los portes y el precio del montaje. A mí me cobran de 15 a 20 euros por rueda. Los Michelin me costaron 200 euros clavados montados y todo. Eso sí, me tengo que ir a ponerlos a Donosti. Desde luego por esta zona es lo más barato que puedes encontrar. Un colega mio le puso los mismos pero con 190 atrás y les salieron por 140 euros montados y todo. La pena es que a la tiger no se le pueda poner los 190 atrás.

elfollonero

03-08-2011 19:32:07

Pero esos precios no son con los neumáticos montados verdad? Los precios de internet están muy bien si sabes buscar pero a esos precios hay que sumarle los portes y el precio del montaje. A mí me cobran de 15 a 20 euros por rueda. Los Michelin me costaron 200 euros clavados montados y todo. Eso sí, me tengo que ir a ponerlos a Donosti. Desde luego por esta zona es lo más barato que puedes encontrar. Un colega mio le puso los mismos pero con 190 atrás y les salieron por 140 euros montados y todo. La pena es que a la tiger no se le pueda poner los 190 atrás.[/quote3ef8ft0p]

a esos precios, DE LA PAGINA WEB, son para enviar a casa IVA INCLUIDO, si vas a su taller de girona, te los montan por 20€ más además de darte "algún regalos", (tales como trajes de agua, chubasqueros, entradas PARA SBK, TANDAS EN CIRCUITOS, etc-..et..c.e.tc.. (esto último siempre es de regalo por ser clientes de ellos y subir a GIRONA a montar las gomas). de todas formas, en BADALONA, hay otro sitio, k tiene el mismo precio, MONTAGE Y EQUILIBRADO INCLUIDO EN AMBAS RUEDAS

albertito488

07-08-2011 18:40:49

Buffff!!!!!! Vaya escape mas guapo.¿ Que tal suena eso? Me gusta bastante el Arrow pero casi que me lo voy pensando.
XX XX

ivantoro

08-08-2011 10:45:02

Buffff!!!!!! Vaya escape mas guapo.¿ Que tal suena eso? Me gusta bastante el Arrow pero casi que me lo voy pensando.
XX XX[/quote2f3z10np]
Que te voy a contar de como suena?? atope de lujo!! con los 2 DB killer quitados suena muy bien, lo que pasa es que ya con los kms cada vez suena mas por el desgaste de la fibra. eso si, si no haces el cafre no es nada escandaloso, no como YOSHIMURA TRI OVAL DUAL el de la GSXR 1000.............. rambo rambo que suena hasta parado, tiene que ir uno con un tacto de gas.....menos mal que ya no pisa la calle.....

albertito488

08-08-2011 12:07:26

JAJAJAJAAJ, yo tuve la misma el año pasado(1000 K6), llevaba un laser Hot-Cam y la parienta iba calentando la comida al oirme llegar o sea 5 minutos antes.Birritas compañero
XX XX XX XX

ivantoro

12-08-2011 11:58:01

JAJAJAJAAJ, yo tuve la misma el año pasado(1000 K6), llevaba un laser Hot-Cam y la parienta iba calentando la comida al oirme llegar o sea 5 minutos antes.Birritas compañero
XX XX XX XX[/quote1cp8tlzm]

Es que esa moto es una maravilla, es hasta comoda dentro de su "especie". Prestaciones estratosfericas en todos los niveles, eso si. Echaras de menos los frenos, precision, manejabilidad....... -| -| ya estoy buscando una bomba radial para acercarme con la Tiger al tacto de frenos de la GSXR, potencia si tiene de sobras....

albertito488

12-08-2011 15:03:51

JAJAJAJAAJ, yo tuve la misma el año pasado(1000 K6), llevaba un laser Hot-Cam y la parienta iba calentando la comida al oirme llegar o sea 5 minutos antes.Birritas compañero
XX XX XX XX[/quotee8k032e9]

Es que esa moto es una maravilla, es hasta comoda dentro de su "especie". Prestaciones estratosfericas en todos los niveles, eso si. Echaras de menos los frenos, precision, manejabilidad....... -| -| ya estoy buscando una bomba radial para acercarme con la Tiger al tacto de frenos de la GSXR, potencia si tiene de sobras....[/quotee8k032e9]
Pues parece ser que de la 2008 en adelante, hablan maravillas en cuanto a conducción.Aunque yo creo que era más bruta la 2006.
Salu2 Ivan XX XX