Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50104
TIGERNROSES
18-02-2011 17:27:42
perilleida
18-02-2011 18:50:52
Homi
18-02-2011 19:06:13
Iony
18-02-2011 19:14:44
lomas
18-02-2011 19:29:15
Jordilan
18-02-2011 19:57:54
La mia tambien lo hace, lei a un miembro del foro ,que lo solucionó poniendole unas arandelas de caucho en el tornillo del protector del silencioso para no quemarse.
a mi a parte ,me suena a veces cuando la para la centralita, creo , o algo electronico, con lo pijotero que soy para los ruidos..
en fin ya me direis si os hace algo las vuestras[/quotedpt3zfst]
Pues yo también soy pijoteras con los ruiditos. Supongo que habrá alguna solución más que la de tener que poner un tubo nuevo, que valen una pasta.
Iony
18-02-2011 20:28:42
La mia tambien lo hace, lei a un miembro del foro ,que lo solucionó poniendole unas arandelas de caucho en el tornillo del protector del silencioso para no quemarse.
a mi a parte ,me suena a veces cuando la para la centralita, creo , o algo electronico, con lo pijotero que soy para los ruidos..
en fin ya me direis si os hace algo las vuestras[/quote2dvcbajx]
Pues yo también soy pijoteras con los ruiditos. Supongo que habrá alguna solución más que la de tener que poner un tubo nuevo, que valen una pasta.[/quote2dvcbajx]
Sí, ir a escape libre
TRAZAS
18-02-2011 21:12:42
TIGERNROSES
18-02-2011 21:41:07
Davidaytor
18-02-2011 21:51:16
TigerBush
18-02-2011 22:43:29
Davidaytor
18-02-2011 22:45:40
Segun el mecanico de TRIUMPH VALENCIA al que le lleve la moto para la primera revision, el sonido no tiene solucion, y lo hace en el tubo de escape pero en la salida del motor no en el silencioso, no se si me explico.
A ver si alguien lo corrobora o es una vacilada del mecanico.
Vssssssssssssssss[/quote1sfdqvm4]
No, no es una vacilada,es cierto.
ranger
18-02-2011 22:47:43
molo
18-02-2011 22:52:04
ranger
18-02-2011 23:10:13
yo en el post de mipeueña Tiger800 pedí que algún pitufo lo comentara directamente a TE para que se pusieran manos a la obra en solucionarlo, pero mire y me parece que no hubo colaboración.
En las diferentes pruebas que se han hecho han coincidido los probadores que es un RUIDO MOLESTO y desagradable o sea que tu comentario no va mal encaminado. [/quote1u2z2xaj]
TE esta enterada del asunto, y como han dicho mas arriba, viene de los colectores y en principio no tiene solucion
molo
18-02-2011 23:36:51
ranger
19-02-2011 09:54:05
Que venga de los colectores y perdona mi ignorancia podría subsanarse con la colocación de un Arrow? o da igual pq siempre va a realizar ese ruido??
pues no lo se seguro, porque si viene de los colectores, lo mismo no se quita ni con el arrow[/color2duqtqs4]
Si TE está enterada pq algún compañero lo ha comentado aquí van mis gracias, vamos genial. A ver si se enteran que unos Warnings no es tan complicado montar en una moto y los latiguillos dicen que no son metálicos y no me lo puedo creer en una moto que tiene la característica de ser la trail más deportiva
TE lee mucho el foro y se suele enterar de todas estas cosillas aunque nadie directamente se lo diga, ademas el director general lleva una, asi que tambien los habrá escuchado [/color2duqtqs4]
TE se diferencia por ejemplo del foro de bmw ya que allí ni asoman la cabeza saben que hay francotiradores apostados por todos lados [/quote2duqtqs4]
TIGERNROSES
19-02-2011 10:19:45
ranger
19-02-2011 10:22:21
Jaume
19-02-2011 12:46:06
molo
19-02-2011 22:32:07
naske
19-02-2011 23:26:40
bitri
19-02-2011 23:32:32
ranger
19-02-2011 23:36:05
Molo todas las triumph traen de serie latiguillos metalicos pero con una funda negra incluso las clasicas,las revistas cometen muchos errores .[/quote2drn368a]
pues será asi, pero viendolo en directo a mi me parece que no es metálico, se ve demasiado delgado para ser metalico y llevar una funda de plastico,
Homi
19-02-2011 23:43:26
el ruido del escape se produce en retenciones fuertes y no tan fuertes, son petardeos del motor (como si no quemara toda la gasolina al cortar gas) que al entrar en el escape produen ese ruido, cambiando el escape tampoco se soluciona, yo probe la XC con el akra y en vez de sonar a lata parecia una ametralladora, en la revision no lo han solucionado, tampoco me preocupa demasiado, pero puede que ajustando la inyeccion se solucionen los petardeos.
esperaremos a ver si lo ajustan...
un saludo
naske[/quote24p17zhq]
... mucho bonita la foto naske ...
TIGERNROSES
20-02-2011 10:21:11
Molo todas las triumph traen de serie latiguillos metalicos pero con una funda negra incluso las clasicas,las revistas cometen muchos errores .[/quote3ecwraud]
pues será asi, pero viendolo en directo a mi me parece que no es metálico, se ve demasiado delgado para ser metalico y llevar una funda de plastico,[/quote3ecwraud]
Hola,
La verdad es que yo lo he preguntado un par de veces en el conce e insisten que son metálicos. Si una moto de 10.000 EUR comete ese fallo por ahorrarse una miseria es para matarles...
A mí personalmente viéndolos en directo y al tacto me parece suficientemente rígidos como para pensar que sí son metálicos. Además las bombas hidráulicas de los frenos de la TIGER no son demasiado grandes como para que frenando así de bien tuvieran fuerza suficiente para compensar unos latiguillos de plástico. Mi anterior moto la Versys 650 del 2010 sí los llevaba de plástico y eran más anchos y mucho más blandos...y comparando unos y otros son radicalmente distintos.
Lo de los fallos en las revistas es demencial...errores al dar datos técnicos como alturas de asiento, accesorios de serie o no, y hasta alguno decía que la XC venía de serie con estribos metálicos sin goma y se permitía decir el compi que "no todos vamos la oficina con botas de enduro"...en fin!!! cuanto chapuza hay....
Vsssssss
t800xc
20-02-2011 11:20:10
[bkpwbj9uq]Lo de los fallos en las revistas es demencial[/colorkpwbj9uq][/bkpwbj9uq]...errores al dar datos técnicos como alturas de asiento, accesorios de serie o no, y hasta alguno decía que la XC venía de serie con estribos metálicos sin goma y se permitía decir el compi que "no todos vamos la oficina con botas de enduro"...en fin!!! [bkpwbj9uq]cuanto chapuza hay.... [/colorkpwbj9uq][/bkpwbj9uq]^|
Vsssssss [/quotekpwbj9uq]
+100
Cuánta verdad
lomas
20-02-2011 11:57:54
ranger
20-02-2011 12:48:05
Cada vez quedan menos profesionales que hagan bien su trabajo en los medios,deben pensar que nos tragamos cualquier cosa,y a parte la presion que ejerceran ciertas marcas para quedar mejor que otras, que supongo que existirá tambien, y si no es así es que son muy poco objetivos a la hora de valorar y opinar de las motos.
Queria preguntaros, si la 800 os hace un ruido despues de apagarla, es un ruido electronico como de la centralita, si pudieseis fijaros me gustaria saberlo[/color1ev5aofj] ,si la hacen otras para comentarlo en el taller , a ver que dicen,gracias[/quote1ev5aofj]
si, eso es normal en todas las triumph
Homi
20-02-2011 15:13:23
Cada vez quedan menos profesionales que hagan bien su trabajo en los medios,deben pensar que nos tragamos cualquier cosa,y a parte la presion que ejerceran ciertas marcas para quedar mejor que otras, que supongo que existirá tambien, y si no es así es que son muy poco objetivos a la hora de valorar y opinar de las motos.
Queria preguntaros, si la 800 os hace un ruido despues de apagarla, es un ruido electronico como de la centralita, si pudieseis fijaros me gustaria saberlo ,si la hacen otras para comentarlo en el taller , a ver que dicen,gracias[/quotebvf72gq4]
... la mía también hace ese ruido al poco apagarla, yo lo daba por normal ...
lomas
20-02-2011 16:06:05
kini
20-02-2011 16:17:42
ranger
20-02-2011 16:28:26
Buenas, yo no tengo nada claro que el ruido se deba a los colectores, son un elemento rigido y no tiene ninguna logica que ocurra ahí.
Le puse unas fundas de caucho a la protección de chapa que lleva la cola de escape, lleva unas muy endebles, entro un pelín forzado pero ya no me hace ese sonido metalico, esta protección solo lleva un tornillo y en un lateral, mucha chapa para tan poca sujeción, probarlo.
Vsssssssssssssss[/quote1kzgchdh]
yo tambien pensaba que el ruido venia de ahí, pero lo quité la chapa y seguia haciendo el mismo ruido, o incluso mas. cogio mi moto alatriste y circulando al lado suyo, el sonido desde fuera si parece que venga de los colectores, y según la versión oficial de TE, es producido por las retenciones del motor al soltar el gas
lomas
20-02-2011 16:46:38
Homi
20-02-2011 16:59:50
ranger
20-02-2011 17:08:53
... sobre los latiguillos metálicos, he llamado a mi amigo el imán y he ido a hacer una prueba, no se si es concluyente o no, pero en una zona totalmente suelta del latiguillo el imán se queda agarrado sin problemas, por lo que algo de metal hay por ahí ...
v's... [/quote3fek3ysg]
pues si el iman pega, no hay duda
ranger
20-02-2011 17:10:09
Alguien me puede explicar como poner fotos, soy muy torpe para esto,gracias[/quote3562aurw]
viewtopic.php?f=9&t=6178
aqui tienes
bitri
20-02-2011 18:46:23
molo
20-02-2011 22:01:49
Molo todas las triumph traen de serie latiguillos metalicos pero con una funda negra incluso las clasicas,las revistas cometen muchos errores .[/quote3aozxr7t]
pues será asi, pero viendolo en directo a mi me parece que no es metálico, se ve demasiado delgado para ser metalico y llevar una funda de plastico,[/quote3aozxr7t]
pues entonces tendrán razón los del conce, gracias por la aclaración
lomas
20-02-2011 23:43:08
molo
21-02-2011 21:52:48
Muchas gracias por la explicacion de las fotos ahora a ver si soy capaz de hacerlo, gracias[/quote1twj415w]
vamos Lomas unas fotitos de tu pequeña
lomas
21-02-2011 22:40:07
molo
21-02-2011 22:44:25