Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49949
perilleida
04-02-2011 13:31:29
23
04-02-2011 13:38:15
ranger
04-02-2011 14:33:33
Metroid
04-02-2011 15:08:57
t800xc
04-02-2011 15:16:15
Metroid
04-02-2011 15:18:04
Los CV que aparecen en la ficha técnica son los oficiales y los que las marcas homologan en los distintos países. Suelen ser de motos rodadas y en condiciones de marcha. Lo que le sucede a las revistas es que cada una tiene su método (a la rueda, al embrague, al cigüeñal?), y su banco de potencia que a saber cómo están parametrizados o si les hacen el mantenimiento adecuado.
No olvides que la ficha técnica es un documento oficial que ha de cumplir todos los parámetros que cada país exige.
[/quote2i0anqgl]
Que tampoco es real, porque una cosa es la potencia declarada por temas burocraticos y otra la real que entrega la moto![]()
Bruce
04-02-2011 16:09:56
Los CV que aparecen en la ficha técnica son los oficiales y los que las marcas homologan en los distintos países. Suelen ser de motos rodadas y en condiciones de marcha. Lo que le sucede a las revistas es que cada una tiene su método (a la rueda, al embrague, al cigüeñal?), y su banco de potencia que a saber cómo están parametrizados o si les hacen el mantenimiento adecuado.
No olvides que la ficha técnica es un documento oficial que ha de cumplir todos los parámetros que cada país exige.
[/quote38y9dznz]
Que tampoco es real, porque una cosa es la potencia declarada por temas burocraticos y otra la real que entrega la moto![]()
[/quote38y9dznz]
Que por temas de pasta suelen declarar MENOS de lo que tiene la moto. Al revés es poco común.
richardPascal
04-02-2011 17:06:26
affleck
04-02-2011 17:07:39
carlesTT
04-02-2011 17:17:09
Metroid
04-02-2011 21:12:32
En mi modesta opinión, le dan 95cv para ajustarse a la nueva norma de carnet de conducir, pero como este 800 deriva del 675, a la que salga la "repro" adecuada, al que le hagan falta +caballos, con facilidad encontrará mas de 120 sin perder muchos "bajos" ya que es de carrera larga...tiempo al tiempo!!
![]()
[/quote1vwuy30m]
Sisisisisisisisiisi ya estoy deseando ver alguna tocada o que alguien cercano se compre alguna y me deje maneguearla un poquito.... a ver que sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ranger
04-02-2011 21:19:21
En mi modesta opinión, le dan 95cv para ajustarse a la nueva norma de carnet de conducir, pero como este 800 deriva del 675, a la que salga la "repro" adecuada, al que le hagan falta +caballos, con facilidad encontrará mas de 120 sin perder muchos "bajos" ya que es de carrera larga...tiempo al tiempo!!
![]()
[/quote2pimw5zh]
Sisisisisisisisiisi ya estoy deseando ver alguna tocada o que alguien cercano se compre alguna y me deje maneguearla un poquito.... a ver que sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2pimw5zh]
cuando quieras![]()
![]()
kini
04-02-2011 21:35:43
En mi modesta opinión, le dan 95cv para ajustarse a la nueva norma de carnet de conducir, pero como este 800 deriva del 675, a la que salga la "repro" adecuada, al que le hagan falta +caballos, con facilidad encontrará mas de 120 sin perder muchos "bajos" ya que es de carrera larga...tiempo al tiempo!!
![]()
[/quote2oz48p2m]
Sisisisisisisisiisi ya estoy deseando ver alguna tocada o que alguien cercano se compre alguna y me deje maneguearla un poquito.... a ver que sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2oz48p2m]
Si alguna vez bajas por las Tierras Altas de Guadalajara, cuenta con la mia para hacerle todo tipo de barrabasadas![]()
![]()
![]()
O subo yo por tus lares.
Vsssssssssssssss
perilleida
04-02-2011 21:47:31
TRAZAS
04-02-2011 21:59:54
molo
04-02-2011 22:22:43
En mi modesta opinión, le dan 95cv para ajustarse a la nueva norma de carnet de conducir, pero como este 800 deriva del 675, a la que salga la "repro" adecuada, al que le hagan falta +caballos, con facilidad encontrará mas de 120 sin perder muchos "bajos" ya que es de carrera larga...tiempo al tiempo!!
![]()
[/quotebalm4hmh]
más razón que un santola versión R creo que me encantará y la sacarán seguro pq creo que este modelo se va a ver bastante y va a tener un buena aceptación
Reluctanter
05-02-2011 08:02:44
fregonetero
05-02-2011 10:08:27
affleck
05-02-2011 10:43:46
Yo he probado ambas, la GS y la XC que es la que tengo, antes venia de una Z1000 y si me dicen que tiene 85 cv... no me lo creo y si me dicen que saca un consumo de 7.4 tampoco me lo creo[/quote32axaw50]
vuelvo a repetir... probada por un famoso probador de motos en el centro técnico la sacaban 94 cv´s al cigueñal... a la rueda quizá esos 85 que menciona la revista... pero ojo creo que sacaban a la gs 800 92, con lo que la diferencia entre la gs 800 y la xc es mínima... de echo ya lo adelanté, que me dijo que en según que manos andaba más la bmw con su forma de entrega de potencia.. haber si encuentro el post..
molo
06-02-2011 00:04:20
affleck
06-02-2011 11:07:20
perilleida
06-02-2011 20:58:22
perilleida
06-02-2011 21:01:51
perilleida
16-02-2011 18:44:38
Reluctanter
16-02-2011 21:47:53
Dilema resuelto
Solo Moto de este mes , CV triumph TIGER 98, CV BMW 8...,
esta semana me han dejado una BMW 800 gs y os puedo afirmar con toda rotundidad que se nota y mucho que la Triumph tiene mas motor que la BMW.
Un salu2.[/quote2lyervbt]
¿Las han metido en el banco en esa prueba? El caso es que, por el tipo de motor bi/tri de las dos, al menos en la f800r frente a la street triple, me pasaba que la diferencia bruta entre los dos motores se apreciaba arriba arriba, a partir de las 7000 vueltas, vamos. Abajo... casi que iba mejor la bi, pero claro, esto tira a normal, no?
molo
16-02-2011 23:21:12
Fue una de las cosas que no me ha gustado de la comparativa. Por eso me gustaría leer una comparativa con la f800gs, no con las 650. Lo del consumo me lo creo, la Street mama también tela.[/quote379fx0vo]
puede leer esa comparativa en SoloMotoTreinta F800GS&Tiger 800![]()
al final con esto de los cv se ratifica que motor alegre y más deportivo que ninguno necesita para andar beber lo suyo
Reluctanter
17-02-2011 13:09:51
Dilema resuelto
Solo Moto de este mes , CV triumph TIGER 98, CV BMW 8...,
esta semana me han dejado una BMW 800 gs y os puedo afirmar con toda rotundidad que se nota y mucho que la Triumph tiene mas motor que la BMW.
Un salu2.[/quote3bgoubqc]
¿Las han metido en el banco en esa prueba? El caso es que, por el tipo de motor bi/tri de las dos, al menos en la f800r frente a la street triple, me pasaba que la diferencia bruta entre los dos motores se apreciaba arriba arriba, a partir de las 7000 vueltas, vamos. Abajo... casi que iba mejor la bi, pero claro, esto tira a normal, no?[/quote3bgoubqc]
Me he comprado la revista, así que me responderé yo mismo![]()
'Los datos obtenidos tras pasar el modelo por el banco de potencia son claros. La TT 800 ofrece 98 CV a 9680 rpm y un par motor de 7,9 kgm a 7950 rpm. Con muy poco más par que su rival, pero con cerca de 17 CV de potencia por encima, la Triumph hay que subirla algo más de vueltas que la BMW para que nos ofrezca sus máximas prestaciones'[/color3bgoubqc]
Otra de mis dudas eran los frenos, a lo que también me respondo 'Nos llamó también la atención la frenada, ya que con un equipo bastante sencillo, nada sofisticado, está a la altura de las prestaciones del tricilíndrico y a la del dinamismo de la parte ciclo'.[/color3bgoubqc]
No es que se hayan mojado mucho en la comparativa. Además, digo yo que, siendo que la BMW tiene ruedas de 21, deberían haber cogido para la comparativa la Tiger XC.
En fin, a mi me encantan las dos, pero creo que no tendré ninguna hasta dentro de mucho tiempo
molo
26-02-2011 00:53:56
Mulder
26-02-2011 01:43:29