tiger 955i o 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49837

agarau

01-02-2011 00:48:14

estoy en un dilema entre la tiger 955 del 2005 con 21000km naranja con sus 3 maletas a juego e impoluta y sillon de gel en 4000e o la 1050 2007 16000km suspencion delantera mejorada y baul 46 l blanca en 7000e . que te parece Mencey... SALUDOS A TODOS. gay

Iony

01-02-2011 02:16:19

Pues a mi la que me interesaría es la 1050, de hecho ando como tú mirando ofertas de segunda mano.

PD [u3709mxxy]si al final eliges quedarte con la 955i[/u3709mxxy] me podrías pasar alguna foto de la 1050 y/o la forma de contactar con el vendedor??.

Metroid

01-02-2011 07:18:15

Pues me parece que una moto y la otra no tienen nada que ver..... ni por posición, ni por estética....si hablas con Mencey te dirá que la 955, ultimamente está quemadismo con la 1050 lol lol lol

Si me preguntas a mi .... yo no cambio mi 1050 por ninguna moto ahora mismo ooWoo ooWoo ooWoo Estéticamente la 1050 está actualizada, la 955 se ha quedado desfasada , pero si te gusta.... en cuanto a motor, anda menos, en cuanto a capacidad de carga, la misma, en cuanto a suspensiones, dice que mejores las de la 955, aunque dudo que las dos en buenas condiciones rinda mejor la de la 955, peso, la 1050 es más ligera, no se cada uno tiene un gusto , pero a mi ese chasis de aluminio con su tambien doble basculante de aluminio y sus pinzas radiales, sus horquillas invertidas, su culo eleveado , que lo ven una desventaja, pero mi mujer va en cantada, ya que por primera vez en su vida puede ver la carretera por encima de mi y eso le encanta..... en fin hay muchas cosas, pero el que debe decidir eres tu XX XX

motero26

01-02-2011 07:28:38

como dice luisito todo depende para lo que la uses yo estoy encantado con la 955 pero para mi uso no me importaria cambiarla por una 1050 XX

23

01-02-2011 09:34:16

Desfasada tu prima la del pueblo Luisito lol ..........este sábado me voy a hacer una ruta mixta por la zona de Javalambre por pistas....¿ puedes hacerlo cómodamente con tu 1050? D .....
La 955 no tiene obsolescencia programada como la 1050 mrgreen dura como las piedras y buena pa to....y sus 105 CV empujan con suficiencia.....estética atemporal ( como la Africa Twin) y suspensiones largas con lo que conlleva ( más movimientos e inercias pero más comodidad)
hola la 1050 es una sport touring y la 955 es una maxitrail -|
PD Hala!!!!! ya me he vuelto Tigre viejo lol

Metroid

01-02-2011 09:42:28

Desfasada tu prima la del pueblo Luisito lol ..........este sábado me voy a hacer una ruta mixta por la zona de Javalambre por pistas....¿ puedes hacerlo cómodamente con tu 1050? D .....
La 955 no tiene obsolescencia programada como la 1050 mrgreen dura como las piedras y buena pa to....y sus 105 CV empujan con suficiencia.....estética atemporal ( como la Africa Twin) y suspensiones largas con lo que conlleva ( más movimientos e inercias pero más comodidad)
hola la 1050 es una sport touring y la 955 es una maxitrail -|
PD Hala!!!!! ya me he vuelto Tigre viejo lol[/quote1p1yf4fz]

lol lol lol lol Edu, has visto mi primera frase.. P P me cito

Pues me parece que una moto y la otra no tienen nada que ver..[/size1p1yf4fz]... ni por posición, ni por estética....[/quote1p1yf4fz]

Ojo a mi la 955 no me disgusta y la posibilidad de tener una con radios y meterme por pistas tampoco, pero si uno con llantas de aleaceión se mete por pistas, yo hablando las mias hasta el infinito... que por cierto son multiregulables... $ $ y me voy detras de la 955 i|i lol lol lol

Pd * * que no me estoy metiendo con vuestras maravillosas 955 , que ya se han ganado el cielo, pero para pistas me hacia con una 800 XC P

23

01-02-2011 10:01:55

Quizás yo también roll ( por cierto ayer ví las dos y la XC es igual de alta que mi 955)pero como esa no es la pregunta del compañero lol XX ya sabes que se te aprecia wink no como al chaus ese que es un bocachancla mrgreen ......

xavikoala

01-02-2011 12:02:30

Pues me parece que una moto y la otra no tienen nada que ver..... ni por posición, ni por estética....si hablas con Mencey te dirá que la 955, ultimamente está quemadismo con la 1050 lol lol lol

Si me preguntas a mi .... yo no cambio mi 1050 por ninguna moto ahora mismo ooWoo ooWoo ooWoo Estéticamente la 1050 está actualizada, la 955 se ha quedado desfasada[/colorfhkct5mb]los cojones...[/colorfhkct5mb] , pero si te gusta.... en cuanto a motor, anda menos, en cuanto a capacidad de carga, la misma[/colorfhkct5mb]me parto, la 955 tiene mas, bastante mas[/colorfhkct5mb], en cuanto a suspensiones, dice que mejores las de la 955,[/colorfhkct5mb]la trasera mucho mejor[/colorfhkct5mb] aunque dudo que las dos en buenas condiciones rinda mejor la de la 955, peso, la 1050 es más ligera, no se cada uno tiene un gusto , pero a mi ese chasis de aluminio con su tambien doble basculante de aluminio y sus pinzas radiales, sus horquillas invertidas, su culo eleveado , que lo ven una desventaja, pero mi mujer va en cantada, ya que por primera vez en su vida puede ver la carretera por encima de mi y eso le encanta..... en fin hay muchas cosas, pero el que debe decidir eres tu XX XX[/quotefhkct5mb]

Desfasada tu prima la del pueblo Luisito lol ..........
La 955 no tiene obsolescencia programada como la 1050 mrgreen dura como las piedras y buena pa to....y sus 105 CV empujan con suficiencia.....estética atemporal ( como la Africa Twin) y suspensiones largas con lo que conlleva ( más movimientos e inercias pero más comodidad)
hola la 1050 es una sport touring y la 955 es una maxitrail -|
PD Hala!!!!! ya me he vuelto Tigre viejo lol[/quotefhkct5mb]

ala ala ala ala ala ala ala

Metroid

01-02-2011 12:12:54

bla bla bla bla... lol lol [/quote25j911kr]

Xavi, lo mismo que cargues tu en tu 955 lo cargo yo en mi 1050 <P <P lol lol la carga es la misma, ni más ni menos, otra cosa es que los 1º amortiguadores no aguantaran, ahora está arreglado, y Mencey no me sirve de ejemplo, mira a ver si a alguien más le ha saltado el nuevo XX XX

La 955 digo desfasada en cuanto a los nuevos canones esteticos que rigen ahora mismo en el mercado, que es una estetica clasica y que siempre habrá gente que le gustará, por supuesto que si, pero ahora no está en armonia con lo que se lleva P

y ya lo he dicho antes, no estoy desmereciendo la 955, es un muy buena moto, pero cada cosa tiene su tiempo, cuando salga una nueva 1200 , la 1050 se quedará de segunda, es lo que tiene la evolución , podemos estar de acuerdo y gustarnos o no, pero así es lol lol

Metroid

01-02-2011 12:14:24

Quizás yo también roll ( por cierto ayer ví las dos y la XC es igual de alta que mi 955)pero como esa no es la pregunta del compañero lol XX ya sabes que se te aprecia wink no como al chaus ese que es un bocachancla mrgreen ......[/quote2yupf01v]

La 800 XC se comporta bien en tierra, no es ninguna pasada, pero se deja llevar bien y se siente ligera... tienes que probarla por una pista D D


Chauss... =)) =)) =)) ya te vale, no se nada de él hace tiempo, esta tarde si me acuerdo le doy un toque a ver que cohones hace gay gay

xavikoala

01-02-2011 12:59:25

Mira la capacidad de carga de una y de otra en los papeles, no tiene ni punto de comparacion....

23

01-02-2011 13:59:34



La 955 digo desfasada en cuanto a los nuevos canones esteticos que rigen ahora mismo en el mercado, que es una estetica clasica y que siempre habrá gente que le gustará, por supuesto que si, pero ahora no está en armonia con lo que se lleva [/colorglu9oxtq] P [/quoteglu9oxtq]
Estas de un fino con la moda =)) ......moda es lo que un puñado de señores/as te quieren vender a toda costa para que te sientas mejor en la rueda consumista y llenes sus bolsillos y los de los banqueros.......
Entiendo lo que quieres decir P ...pero no lo comparto......de echo me gustan más las estéticas antiguas...Africa Twin, Ducati 996, RC30 y 45, RD 500,Suzuki Katana, Ural......

carlesTT

01-02-2011 14:12:34

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

XX XX

23

01-02-2011 14:26:34

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

XX XX[/quote1dim1i2g]
Ya tardabas tú en aparecer lol

carlesTT

01-02-2011 14:30:04

Si tuviera pasta me compraba una 955 P
Para tener la parejita lol lol

XX XX

23

01-02-2011 14:37:42

Si tuviera pasta me compraba una 955 P
Para tener la parejita lol lol

XX XX[/quote3ht0udd6]
Tal como cargas la moto te iriá mejor una " Leopardo de nieve" D
http://www.star-team.es/index.php?optio ... Itemid=105

carlesTT

01-02-2011 14:49:55

Tal como cargas la moto te iriá mejor una " Leopardo de nieve" D
http://www.star-team.es/index.php?optio ... Itemid=105[/quote2rtrl8qw]


lol lol lol Mola cargar a tope...

Las dos son motos cojonudas, tienen muchas virtudes y poco se puede argumentar en contra de ellas.
Lo que ha dolido a algunos ha sido la decisión de poner llantas 100% asfalto en base a observar que un alto porcentaje de usuarios de trail grandes (BMW, Africa Twin, Super Teneree...) nunca pisaban fuera del asfalto...
Cuando salga la 1200 todo arreglado

XX XX XX

Metroid

01-02-2011 15:12:46

Mira la capacidad de carga de una y de otra en los papeles, no tiene ni punto de comparacion....[/quote2o9m7ekz]

Para mi la capacidad de carga no es el PMA, que ahí no digo nada porque no lo se, pero te aseguro que lo que tu cargues en tu tiger lo puedo cargar yo en la mia, maletas laterales,top case con portabultos y bolsa de desposito + pasajero, lo he hecho varias veces Xavi mrgreen , de hecho la misma marca vende los mismos accesorios, con otros acabados, pero lo mismo, maletas , top case , bolsa deposito.... P

Metroid

01-02-2011 15:15:27



La 955 digo desfasada en cuanto a los nuevos canones esteticos que rigen ahora mismo en el mercado, que es una estetica clasica y que siempre habrá gente que le gustará, por supuesto que si, pero ahora no está en armonia con lo que se lleva [/color17ucnv2w] P [/quote17ucnv2w]
Estas de un fino con la moda =)) ......moda es lo que un puñado de señores/as te quieren vender a toda costa para que te sientas mejor en la rueda consumista y llenes sus bolsillos y los de los banqueros.......
Entiendo lo que quieres decir P ...pero no lo comparto......de echo me gustan más las estéticas antiguas...Africa Twin, Ducati 996, RC30 y 45, RD 500,Suzuki Katana, Ural......[/quote17ucnv2w]

Es que soy designer i|i P

Yo tambien comparto tu opinión sobre las modas, y la 955 me gusta, pero me gusta más la mia <P <P se nota verdad? lol lol lol


Xavi!! La 1050 corre más P P P P P Y Y Y Y Y Y lol lol lol

Iony

01-02-2011 15:34:41

popcorn popcorn alcoholico alcoholico

23

01-02-2011 19:04:20

Además me da igual lo que digais porque me voy a comprar un V4 con cambio secuencial y os voy a pasar por encima JAJAJAJAJAJAJAJAJA ( risotada histérica lol )

PD mis disculpas al dueño del post ...que se me va la olla mrgreen

carlesTT

01-02-2011 19:11:08

tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua

lol lol XX XX XX

carlesTT

01-02-2011 19:14:14

estoy en un dilema entre la tiger 955 del 2005 con 21000km naranja con sus 3 maletas a juego e impoluta y sillon de gel en 4000e o la 1050 2007 16000km suspencion delantera mejorada y baul 46 l blanca en 7000e . que te parece Mencey... SALUDOS A TODOS. gay[/quotetr0j4ev1]

Depende de si te tira más hacer algún camino de vez en cuando (955) o de si te gusta rodar en circuito alguna vez (1050). Para viajar cargado a tope en cualquiera de las dos irás cómodo de sobras!

XX XX XX

agarau

01-02-2011 20:54:33

Pues me parece que una moto y la otra no tienen nada que ver..... ni por posición, ni por estética....si hablas con Mencey te dirá que la 955, ultimamente está quemadismo con la 1050 lol lol lol

Si me preguntas a mi .... yo no cambio mi 1050 por ninguna moto ahora mismo ooWoo ooWoo ooWoo Estéticamente la 1050 está actualizada, la 955 se ha quedado desfasada , pero si te gusta.... en cuanto a motor, anda menos, en cuanto a capacidad de carga, la misma, en cuanto a suspensiones, dice que mejores las de la 955, aunque dudo que las dos en buenas condiciones rinda mejor la de la 955, peso, la 1050 es más ligera, no se cada uno tiene un gusto , pero a mi ese chasis de aluminio con su tambien doble basculante de aluminio y sus pinzas radiales, sus horquillas invertidas, su culo eleveado , que lo ven una desventaja, pero mi mujer va en cantada, ya que por primera vez en su vida puede ver la carretera por encima de mi y eso le encanta..... en fin hay muchas cosas, pero el que debe decidir eres tu XX XX[/quote1kp5g8v2]
en 2 palabras im-precionante esto si es efectividad ooWoo ... a lo que vamos la955 me recuerda a la africa 750 del 2000 que cambie en el 2005 por la v strom 650 que tengo desde entonces .( como nos molia el culo ese sillin enpanado .dios ) y por otro lado esta la 1050 con su linea tan perfilada y tan blanquita...serà tan comoda como pinta la 955 ????. p.d .. no quiero crear discordiaa ^|

23

01-02-2011 21:01:32

No te preocupes agarau..algunos ya nos conocemos en persona ( no sólo posteamos sino que además rodamos) y lo que ves aquí son vaciles no enfrentamientos....te diré que yo tambien tuve una AT750...y la 955 es lo más parecido que encontré...con más peso pero también con más motor...para mí roll más cómoda la 955 que la 1050....la 1050 es más deportiva y moderna pero no más cómoda XX ride

agarau

01-02-2011 21:04:14

y es esta http://www.youtube.com/watch?v=Dk8DAivLGx0 =

agarau

01-02-2011 21:12:58

No te preocupes agarau..algunos ya nos conocemos en persona ( no sólo posteamos sino que además rodamos) y lo que ves aquí son vaciles no enfrentamientos....te diré que yo tambien tuve una AT750...y la 955 es lo más parecido que encontré...con más peso pero también con más motor...para mí roll más cómoda la 955 que la 1050....la 1050 es más deportiva y moderna pero no más cómoda XX ride[/quote3cvpa8eu]
esa son las opiniones que me gustan. respetando las de todos ..por favor , sin animo de ofender..que tambien me interesa saber la opinion de cada cual.. plas fartaria mas............esta la pago yoo XX XX XX [/size3cvpa8eu]

Metroid

01-02-2011 21:15:31

y es esta http://www.youtube.com/watch?v=Dk8DAivLGx0 =[/quote3g43fzm1]
a que te refieres, si nos gusta -|

Yo fui a por una vstrom 650 o 1000 y sali con una tiger1050 lol lol para mi la dl 650 es una muey buena moto , pero juega en otra division.. por vibraciones, por potencia, por todo en general P P

Como te dice 23, aqui hay veces que nos tiramos al cuello , de coña, somos asi, pero no te preocupes que no nos mosqueamos ni mucho menos lol lol

esto para 23 i|i i|i y esto para Xavi i|i i|i P P P =)) =)) =))

1050 power win

xavikoala

01-02-2011 21:26:37

Metroid si corre mas la 1050, pero sabes eso de que lo que cuenta es el indio y no la montura Y Y Y

Yo tambien creo que la 955 es mas comoda, o por lo menos eso me dice TigerMallorca cada vez que nos cambiamos la moto, va mas comodo el y su copiloto y yo tambien lo pienso, la posicion de la 955 es mas relajada que la de la 1050.

Agarau y como te han dicho, esto son "piques" sanos, yo no he rodado con ninguno de los dos, pero tengo ganas de hacerlo...

Metroid

01-02-2011 21:30:42

Metroid si corre mas la 1050, pero sabes eso de que lo que cuenta es el indio y no la montura Y Y Y

Yo tambien creo que la 955 es mas comoda, o por lo menos eso me dice TigerMallorca cada vez que nos cambiamos la moto, va mas comodo el y su copiloto y yo tambien lo pienso, la posicion de la 955 es mas relajada que la de la 1050.

Agarau y como te han dicho, esto son "piques" sanos, yo no he rodado con ninguno de los dos, pero tengo ganas de hacerlo...[/quote6gb2q4xb]

La 955 es mas comoda, pero yo voy encantado en mi 1050 P y esa rodada la dejamos pendiente ooWoo ooWoo ooWoo lol lol

xavikoala

02-02-2011 08:29:39

Metroid si corre mas la 1050, pero sabes eso de que lo que cuenta es el indio y no la montura Y Y Y

Yo tambien creo que la 955 es mas comoda, o por lo menos eso me dice TigerMallorca cada vez que nos cambiamos la moto, va mas comodo el y su copiloto y yo tambien lo pienso, la posicion de la 955 es mas relajada que la de la 1050.

Agarau y como te han dicho, esto son "piques" sanos, yo no he rodado con ninguno de los dos, pero tengo ganas de hacerlo...[/quoteo01ji0rz]

La 955 es mas comoda, pero yo voy encantado en mi 1050 P y esa rodada la dejamos pendiente[/coloro01ji0rz] ooWoo ooWoo ooWoo lol lol[/quoteo01ji0rz]

En junio estare por lo menos 18 dias en Barcelona, a ver si el comando Catalan organiza algo y nos vemos y si ellos no lo organizan te aseguro que bajare yo a Castellon, para rodar y para conocerte. clap clap clap

Metroid

02-02-2011 09:09:17


En junio estare por lo menos 18 dias en Barcelona, a ver si el comando Catalan organiza algo y nos vemos y si ellos no lo organizan te aseguro que bajare yo a Castellon, para rodar y para conocerte. clap clap clap[/quote2xbv5v08]
De este año no pasa D

23

02-02-2011 09:17:17


En junio estare por lo menos 18 dias en Barcelona, a ver si el comando Catalan organiza algo y nos vemos y si ellos no lo organizan te aseguro que bajare yo a Castellon, para rodar y para conocerte. clap clap clap[/quote393491oa]
De este año no pasa D[/quote393491oa]
Si estoy por la terreta no faltaré a la cita hola XX ride

Metroid

02-02-2011 09:18:09


Si estoy por la terreta no faltaré a la cita hola XX ride[/quote3u31gqa9]
clap clap clap clap ride ride ride

23

02-02-2011 09:46:45

Nos hacemos de tirón un Onda / Montanejos y almorzar en Viver baratito y bueno ride [] XX ooWoo hola ...ya me estoy poniendo morcillón lol

xavikoala

02-02-2011 12:09:27

Nos hacemos de tirón un Onda / Montanejos y almorzar en Viver baratito y bueno ride [] XX ooWoo hola ...ya me estoy poniendo morcillón lol[/quote3rkb74ky]

[] [] [] [] []

Metroid

02-02-2011 12:11:59

DEjar de tocaros !!! lol

carlesTT

02-02-2011 12:34:51

Nos hacemos de tirón un Onda / Montanejos y almorzar en Viver baratito y bueno ride [] XX ooWoo hola ...ya me estoy poniendo morcillón lol[/quote1c7b6uqk]

hola hola hola hola hola

Tendré que bajar en secreto a ensayar los tramos... i|i i|i i|i i|i i|i i|i

XX XX XX

Metroid

02-02-2011 12:58:37

Nos hacemos de tirón un Onda / Montanejos y almorzar en Viver baratito y bueno ride [] XX ooWoo hola ...ya me estoy poniendo morcillón lol[/quote2bbdv25b]

hola hola hola hola hola

Tendré que bajar en secreto a ensayar los tramos... i|i i|i i|i i|i i|i i|i

XX XX XX[/quote2bbdv25b]

Ya puedes entrenar ya... lol lol

Antes de salir os digo de que quiero el bocata, así cuando llegue lo tengo ya en la mesa lol lol lol

xavikoala

02-02-2011 13:11:42

Pero que fantasmitas sois, no os lleveis una sorpresita...

Metroid

02-02-2011 14:01:22

Pero que fantasmitas sois, no os lleveis una sorpresita...[/quotel72g6luo]
Que yo ya te digo que os digo de que quiero el bocata..asi no tengo prisa y si veis que no llego ...de café quiero carajillo <P yo ire paseando a minnie ride

Iony

02-02-2011 14:44:44

Al final qué ha elegido, la 955 o la 1050?? popcorn

carlesTT

02-02-2011 15:21:13

Pero que fantasmitas sois, no os lleveis una sorpresita...[/quote31nq58t5]
Que yo ya te digo que os digo de que quiero el bocata..asi no tengo prisa y si veis que no llego ...de café quiero carajillo <P yo ire paseando a minnie ride[/quote31nq58t5]

Pues queda claro quienes llegan últimos. Yo no voy a ser penúltimo $ $

rambo rambo rambo rambo rambo i|i

lol lol lol lol lol lol XX XX

Metroid

02-02-2011 16:40:35


Que la 955 esta desfasada estéticamente ? aquí andan los gustos personales, la 955 tiene una línea atemporal, cosa que en la picuda 1050 cuando pasen unos años, quedara como una inglesa ajaponeizada que cuando sus contrincantes vaya con sus restyling, pues quedara si o si desfasada.

PABLO Amigo mio... te puede gustar o no, pero se ha quedado esteticamente anticuada, cuando la tiger 1050 le pase eso ya hablaremos de ella, que es una linea atemporal... pues como para mi los golf serie 2 y mi G60, que me guste a mi que algunos los veamos atemporales ,no quiere decir que esté en las tendencias actuales, cuando ves una 955 sabes a golpe de vista perfectamente que es una moto más vieja que una 1050 [/color2zbsehua]XX XX

Desfasada mecánicamente ?? Ni mucho menos, en esto es en lo que menos pienso que está desfasada [/color2zbsehua] mrgreen

Luis, broder, ni por el asomo la 1050 tiene la misma capacidad de carga que la 955, tanto en papeles , con una diferencia de 40 kg si mal no recuerdo en carga útil, como en capacidad en litros de baules y topcase, la 955 gana por goleada, por cierto siempre hablando desde la originalidad de la equipacion de la moto, que por cierto también soy el único que en las dos motos calza maletas y baules originales, aquí no me vale maletas y topcase sw motech ni pollas en ollas.
Si es de serie ya no hablamos, pero lo que tu lleves en la 955 lo llevo yo con mi top case de 52 l y mis maletas de sprint [/color2zbsehua] P P

Suspensiones, aquí me parto simplemente, Luis, si tanto dudas que la suspensiones de la 955 rinda en las mismas condiciones[/size2zbsehua] mejor que las de la 1050, por que has cambiado de suspensiones a otra marca alternativa ¿?? Ahhhh verdad, que se te fueron con cuantos kms ¿??? Venga ya y seamos serios.
Me refiero a nuevas las dos y sin machacarlas, que no aguantan mucho menos peso las de la 1050, por lo menos las antiguas si... yo lo cambie antes de cascarlo y delante simplemente le puse muelles y aceite para compensar la piedra de amortiguador de technoflex, que va muy bien, pero para mi gusto pecan de rígidos [/color2zbsehua]

Suspension trasera de la 955, duración del amortiguador a desfallecer 60.000 kms
Suspensión trasera de la 1050, duración del amortiguador a desfallecer 10 mil kms
De la delantera con la 955, aun no he cambiado ni muelles ni aceite y si, con 60 mil, se nota por supuesto el paso del tiempo, pero coño , que con la 1050 y 16 mil bufff, hace aguas, y no soy ni un experto buscador de cosquillas ni piloto profesional ni probador profesional, pero si comparo una y otra, la diferencia es abismal.

El chasis de lo mejor que he probado tanto en un modelo, 955, muy neutro y agradecido, como el de la 1050, eso vamos no se duda.

Melroid que la 955 tambien lleva pinzas radiales, ah si, la desfasada, jajajajajaja.

La 955 NO LLEVA pinzas radiales[/color2zbsehua] P

Ahora te comento también la sensaciones de la parte trasera, ir viendo la carretera esta bien, hasta que te vas de viaje largo , cuando llevas varias horas dándole el viento, ya no te gusta tanto ver el camino, por cierto, añado también que si te vas de viaje con la 1050, ya le estas metiendo una pantalla alta para poder soportar mejor el viaje, eso si muy efectiva la de givi, a mi almenos me quita el aire de los hombros, menos mal, pero claro, con la pantalla baja la 955 es igual de alta que la 1050 con su pantalla alta, bonito detalle no ¿???

La 1050 es más sport y en esto lo tengo claro, tapa menos [/color2zbsehua]

Asiento de la 1050, es incomodo y con pendiente hacia el conductor, asi que si te da por ir en pareja y le das un poco al manubrio, tienes constantemente a la churri encima de ti, hombre si te gusta pues ojo cojonudo, jajajaja

Inma va encantada en ese asiento alto, ya que puede ver lo que pasa, cierto es que veniamos de una bandit, no puedo comparar con la 955 [/color2zbsehua]





Si quieres seguir con la vena deportiva , tiger 1050, que con susmodificaciones jejejeje, pobres R1

Si tu vida es viajar, indudablemente 955.

Las dos se calientan cuando llega el verano, asi que da igual aquí gana el protector solar[/quote2zbsehua]

te he contestado en verde a algunas cosillas P

carlesTT

02-02-2011 16:44:33

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

wookie

02-02-2011 16:55:30

No veo que sean comparables pues una es una maxitrail y la otro la veo como una sporttouring diferente.

A mi particularmente me gusta la 1050 y para hacer pistas pillarme una xt600e baratita.

Metroid

02-02-2011 17:02:00

No veo que sean comparables pues una es una maxitrail y la otro la veo como una sporttouring diferente.[/color3794b97d]

A mi particularmente me gusta la 1050 y para hacer pistas pillarme una xt600e baratita.[/quote3794b97d]

ESA es la 1º frase que dije mrgreen mrgreen

carlesTT

02-02-2011 17:03:28

No veo que sean comparables pues una es una maxitrail y la otro la veo como una sporttouring diferente.

A mi particularmente me gusta la 1050 y para hacer pistas pillarme una xt600e baratita.[/quote2ji3nh4e]

Simplemente con que Triumph a la 1050 le hubiera buscado un nombre nuevo "Supercachomoto1050" p.ej. en vez de Tiger y no su hubiera disgustado Mencey!! wink wink

XX XX

Metroid

02-02-2011 17:04:10

No veo que sean comparables pues una es una maxitrail y la otro la veo como una sporttouring diferente.

A mi particularmente me gusta la 1050 y para hacer pistas pillarme una xt600e baratita.[/quotezmsj42qv]

Simplemente con que Triumph a la 1050 le hubiera buscado un nombre nuevo "Supercachomoto1050" p.ej. en vez de Tiger y no su hubiera disgustado Mencey!! wink wink

XX XX[/quotezmsj42qv]
lol lol lol lol lol lol XX XX

23

02-02-2011 17:07:05

Después del Tratado de Tigreología de Mencey poco se puede añadir.....como las compras de 2º pata las podrás probar y eso ya será lo definitivo.....bueno y el precio D .....

carlesTT

02-02-2011 17:33:06

¿Pinzas radiales? a ver si va a ser verdad lo de que un negro escribe los post de Mencey... -|

XX XX XX

Metroid

02-02-2011 18:15:01

¿Pinzas radiales? a ver si va a ser verdad lo de que un negro escribe los post de Mencey... -|

XX XX XX[/quotecb5fgqbf]
lol lol lol lol Ya te digo XX XX

affleck

02-02-2011 18:22:21

yo opino que la 955 es un cepo casi comparable a la gs culo

Jaume

02-02-2011 18:31:18

yo opino que la 955 es un cepo casi comparable a la gs culo[/quote2isr8l1j]


por motor la 955 en velocidad y repris viola viva a la GS D

affleck

02-02-2011 19:01:44

Hombre..sinceramente creo que el amigo luisito metroid tiene razón.. La imagen de la 955 es antigua, bastante más que la tiger 1050, pero todo está en gustos, creo que ese concepto está superado, sino mirar las últimas novedades..han versado en motos de más eficacía asfáltica que en campo...

Sinceramente creo que son dos motos que no tienen nada que ver... y la moto que busca y que haría feliz a mi amigo mencey son dos una gs adventure y una varadero.. Creo que con la 1050 se ha equivocado...


Un abracete...!!! y nos susmusqueeis... XX

Metroid

02-02-2011 19:07:36




Un abracete...!!! y nos susmusqueeis... XX[/quote2b58x5j3]
eso nunca hombre lol lol pero nos gusta tirarnos pedrazos de vez en cuando <P <P

affleck

02-02-2011 19:17:11




Un abracete...!!! y nos susmusqueeis... XX[/quoterpba7425]
eso nunca hombre lol lol pero nos gusta tirarnos pedrazos de vez en cuando <P <P[/quoterpba7425]


Además seguramente a la 955 no la pasan la itv por vieja y a la 1050 apepiná si!! jajaja mira en el foro de encuentas luis.. he pasado la itv con el tor $ XX

Metroid

02-02-2011 20:31:19



Además seguramente a la 955 no la pasan la itv por vieja y a la 1050 apepiná si!! jajaja mira en el foro de encuentas luis.. he pasado la itv con el tor $ XX[/quote2t34hqs8]

Lo he visto tio!!! pa mear y no echar gota o o o o , pero mejor para ti lol lol lol

affleck

02-02-2011 20:55:20

affleck no es equivocar o no, es simplemtene que me parece dececpcionante que una moto de estas caracteristicas, de este precio, lleve una mierda de suspensiones y que mueran con apenas 10 mil kms. A todos nos sigue corriendo gasolina por las venas y la vena carretera siempre nos gusta, alguna curvilla con el cuchillo en la boca, se puede ir mas o menos cargada la moto, puede hacer mas o menos kms, pero no estoy para que cada 10 mil kms andar cambiando de muelle delantero y amortiguador trasero originales por que no cumplen con un minimo en un minimo de tiempo.
Acabare pasando por caja como es normal, y buscare opciones llamese technoflex , hagon , ohlins por poner un ejemplo, pero ea ahi ya la llevas.
Y disfrutar siempre con los endividuos gay digo amigos de este foro con el tricilindrico ( el motor , que el canario esta en Tenerife )[/quotepox7x0hc]


mencey.. creo recordar que la 1050 es de scuba y que tu ibas a seguir con la 955 pero que tiene una avería gorda y no la has arreglado no'''

pues ahí tienes la solución aunque supongo que si es algo de culata será carísimo... y si quieres seguir con la 1050 tendrás que pillar unas buenas suspensiones... para uso normal sirven pero para uso a dúo y con mucho equipaje la verdad es que se queda corta...

xavikoala

02-02-2011 20:56:39

yo opino que la 955 es un cepo casi comparable a la gs culo[/quoteshkwst5y]


por motor la 955 en velocidad y repris viola viva a la GS D[/quoteshkwst5y]

y por muuucho, vivido en mis carnes...


Mencey, nada mas que decir...

hijarano

02-02-2011 21:06:31

piensa que uso le vas a dar.

Mi tipo de moto es la tiger 955 (la uso para lo que está pensada) y por eso una 1050 no podría sustituirla, no iria cómodo. en cambio sobre una 800 estaría como en casa.

agarau

02-02-2011 21:40:16

Después del Tratado de Tigreología de Mencey poco se puede añadir.....como las compras de 2º pata las podrás probar y eso ya será lo definitivo.....bueno y el precio D .....[/quote2sus56yh]
efectivamente este finde.. si el tiempo lo permite degustare la 1050 con la parienta...que tiene mucha imptcia su opinion. pienso yoo

agarau

02-02-2011 21:47:25

Mencey . tengo curiosidad , cual es tu Menceyato ? roll

elfollonero

03-02-2011 11:32:48

sinceramente, ..prefiero, la 1050, he catado ambas... y por "gusto", me kedo con la 1050, cierto es k no se parecen en nada.. pero, la 1050, tiene más posibilidades de "evolucionarla", más motor.. y a poco k "soluciones sus pegas", (amortiguación, penosa de serie y una cúpula, demasiado bajita), es la máquina. para hacer pistas, lo dicho, una "enduro baratita, o una trail, LIGERITA, tipo xt 600, o similar ..incluso la nueva tiger 800... ahí os paso "algo interesante" D

viewtopic.php?f=5&t=49303&p=1016590#p1016590

23

03-02-2011 11:43:39

Hombre..sinceramente creo que el amigo luisito metroid tiene razón.. La imagen de la 955 es antigua, bastante más que la tiger 1050, pero todo está en gustos, creo que ese concepto está superado, sino mirar las últimas novedades..han versado en motos de más eficacía asfáltica que en campo...

Sinceramente creo que son dos motos que no tienen nada que ver... y la moto que busca y que haría feliz a mi amigo mencey son dos una gs adventure y una varadero.. Creo que con la 1050 se ha equivocado...


Un abracete...!!! y nos susmusqueeis... XX[/quote2emnnm87]
Estimado Sr affleck, no padezca usted aunque lamento comunicarle que usted o no tiene un TOR auténtico o el de la ITV es un alma caritativa.....también decirle que las últimas tendencias no son precisamente las que más éxito comercial tienen pues como sabrá usted, la BMW GS 1200 , con sus pros y contras, es la más vendida de su segmento de largo , y obviamente es una moto para todo uso , como la 955 " ese concepto superado" según usted.....
Usted simplemente compró una moto de carretera con pintas de trail, espero que lo supiese, nosotros compramos una maxitrail para , precisamente, usarla en cualquier contexto y lugar...
Que la suya es más moderna, sin duda, que corre más , por supuesto....que es mejor moto , NI DE COÑA i|i ...
Espero que usted tampoco susenfade ride
Un saludo

Metroid

03-02-2011 13:07:05

Hombre..sinceramente creo que el amigo luisito metroid tiene razón.. La imagen de la 955 es antigua, bastante más que la tiger 1050, pero todo está en gustos, creo que ese concepto está superado, sino mirar las últimas novedades..han versado en motos de más eficacía asfáltica que en campo...

Sinceramente creo que son dos motos que no tienen nada que ver... y la moto que busca y que haría feliz a mi amigo mencey son dos una gs adventure y una varadero.. Creo que con la 1050 se ha equivocado...


Un abracete...!!! y nos susmusqueeis... XX[/quote2hw5y9qa]
Estimado Sr affleck, no padezca usted aunque lamento comunicarle que usted o no tiene un TOR auténtico o el de la ITV es un alma caritativa.....también decirle que las últimas tendencias no son precisamente las que más éxito comercial tienen pues como sabrá usted, la BMW GS 1200 , con sus pros y contras, es la más vendida de su segmento de largo , y obviamente es una moto para todo uso , como la 955 " ese concepto superado" según usted.....
Usted simplemente compró una moto de carretera con pintas de trail, espero que lo supiese, nosotros compramos una maxitrail para , precisamente, usarla en cualquier contexto y lugar...
Que la suya es más moderna, sin duda, que corre más , por supuesto....que es mejor moto , NI DE COÑA i|i ...
Espero que usted tampoco susenfade ride
Un saludo[/quote2hw5y9qa]


23, el escape de affleck si que es un TOR, lo he visto con mis ojos i|i P P


1050 power i|i i|i i|i lol lol lol

955 gay gay =)) =)) =)) P P P tregua tregua tregua

23

03-02-2011 13:56:03

Estimado D. Luis.....observo que ya no le queda más recurso que la chuchufleta infantil....¿ o quizás ya no entiende su letra como el señor Rajoy? i|i
Un saludo afectísimo hola ride

motero26

03-02-2011 14:49:33

esto es una guerra absurda D D D las motos son incomparables y yo tambien e catado las dos y cuando salgo con las rr me gustaria tener la 1050 y cuando voy con parienta y amigos a disfutar de una buena ruta dame la 955 y para lo marron dame una ktm 450 i|i i|i i|i

Metroid

03-02-2011 15:03:19

Estimado D. Luis.....observo que ya no le queda más recurso que la chuchufleta infantil....¿ o quizás ya no entiende su letra como el señor Rajoy? i|i
Un saludo afectísimo hola ride[/quote1ekxwjhq]
lol lol

es por chinchar lol lol lo que tenia que decir ya lo he dicho D

23

03-02-2011 15:08:03

esto es una guerra absurda D D D las motos son incomparables y yo tambien e catado las dos y cuando salgo con las rr me gustaria tener la 1050 y cuando voy con parienta y amigos a disfutar de una buena ruta dame la 955 y para lo marron dame una ktm 450 i|i i|i i|i[/quotef0d6busg]
Precisamente por absurda es divertida lol y tampoco estoy de acuerdo contigo =)) ....cuando voy con las rr yo preferiría una Multistrada, cuando voy de paseo una Goldwing y cuando voy al campo una Gas Gas EC 300 Nambotin i|i =)) =)) XX hola

motero26

03-02-2011 15:12:06

esto es una guerra absurda D D D las motos son incomparables y yo tambien e catado las dos y cuando salgo con las rr me gustaria tener la 1050 y cuando voy con parienta y amigos a disfutar de una buena ruta dame la 955 y para lo marron dame una ktm 450 i|i i|i i|i[/quote2mx5f1co]
Precisamente por absurda es divertida lol y tampoco estoy de acuerdo contigo =)) ....cuando voy con las rr yo preferiría una Multistrada, cuando voy de paseo una Goldwing y cuando voy al campo una Gas Gas EC 300 Nambotin i|i =)) =)) XX hola[/quote2mx5f1co]
i|i i|i i|i i|i i|i yo la goldwing ni cuando sea viejo i|i i|i i|i la gas gas bueno no esta mal pero la 2t y la multiestafa )~ )~ )~ )~ )~ )~ pero de esas no hablamos P P P

affleck

03-02-2011 15:43:07

Estimado D. Luis.....observo que ya no le queda más recurso que la chuchufleta infantil....¿ o quizás ya no entiende su letra como el señor Rajoy? i|i
Un saludo afectísimo hola ride[/quote3fc34zox]


ejejejeje, lo primero es que no me mosqueo ni mucho menos XX XX ... he dado mi opinión que es muy clara...

Mencey tiene razón de que depende de donde vengas para tener una opinión determinada sobre la 1050.. Yo obviamente al venir de una r1 06, me parece comodísima, por posición, por protección aerodinámica, por capacidad de carga etc... pero claro vengo del mundo R.

Por eso cuando buscaba moto "polivalente" descarté a las grandes Gt por peso y posición, a las trail por peso y limitaciones en asfalto y por motor y por eso busqué la moto polivalente-´cómoda más potente que pudiese pillarme.. Posiblemente si hubiese salido la Multiestrada hubiese intentado pillármela, pero el segmento urban sport estaba en cuadro a finales del 2006 principios de 2007.... desde entonces tengo una 1050 en la que me he afanado en potenciar su lado R... Y

De la 955 tengo las referencias de la pareja de hermanos que me convencieron para pillarme la tiger, los cuales ya la tenían, por lo que sé sus bondades y sus limitaciones.. de echo los dos vendieron las tiger y se pillaron daytonas 955, cada uno es un mundo y ellos me reconocieron que en carretera iba algo "limitadilla" según el nivel... y me recomendaron pillar la 1050 modelo nuevo porque iba mucho mejor en carretera.

Lo que no me gusta es que dudes de si llevo el tor o de si he pasado la itv... Si te pasas por el post quedadas y reuniones hay unas fotos que nos hemos hecho cirsa y yo justito después de pasar la itv... ya que he ido a seseña a pasarla y hemos aprovechado para pasar la mañana en aranjuez swear swear , Te prometo que tal y como está la moto en la foto (con el tor y la maleta) ha pasado la revisión solo media hora antes de la primera foto.. no tengo porque mentir y ya aposté en la encuesta que lo pasaba por los motivos que expuse.... hola ride De echo NO TENGO EL ESCAPE DE SERIE, por motivos truculentos en mi vida (mi ex me lo tiró por dejarle en el garage durante un año... se creía que estaba roto)... y pensaba pedir uno original a algún alma caritativa del foro.. Pues bien ha pasado la revisión y la revisión de gases con repro a abierto y apertura del filtro Y Y Y Y

23

03-02-2011 16:43:16

Lo que no me gusta es que dudes de si llevo el tor o de si he pasado la itv.[/color21dv49y4].. Si te pasas por el post quedadas y reuniones hay unas fotos que nos hemos hecho cirsa y yo justito después de pasar la itv... ya que he ido a seseña a pasarla y hemos aprovechado para pasar la mañana en aranjuez swear swear , Te prometo que tal y como está la moto en la foto (con el tor y la maleta) ha pasado la revisión solo media hora antes de la primera foto.. no tengo porque mentir y ya aposté en la encuesta que lo pasaba por los motivos que expuse.... hola ride De echo NO TENGO EL ESCAPE DE SERIE, por motivos truculentos en mi vida (mi ex me lo tiró por dejarle en el garage durante un año... se creía que estaba roto)... y pensaba pedir uno original a algún alma caritativa del foro.. Pues bien ha pasado la revisión y la revisión de gases con repro a abierto y apertura del filtro Y Y Y Y[/quote21dv49y4]
Estimado Sr Afleck, si vuelve a leer mi misiva verá que no dudo de lo uno ni de lo otro.....yo tengo un TOR y echa la prueba, da bastantes más decibelios que los que marca la ficha de mi moto, de echo ya al ralentí suena bastante más.... por lo que si en la ITV hacen la medición correctamente es imposible que lo den por bueno , además de que lleva grabado en un costado USE ONLY OFF ROAD y un nº de homologación que lo identifica como tal.....
Por eso le digo que, o bien el operario ha sido muy caritativo o el escape no es lo que pretende ser. -| y en ningún momento le acuso de mentir ni mucho menos.
Un saludo.

TTriple

03-02-2011 16:50:50

Señores no gasten energias hablando sobre sus motos la mejor es la 1050 y si no la GS Saludos.


P P P P

tomatiger

03-02-2011 20:36:47

creo que todas las opiniones estan equivocadas, en todo caso podriamos comparar el modelo 800 con la 955 pues ambas son maxi trail, pero la 1050... eso que es? una spersporturismorrrtrail noseque mas... vamos podemos comparar el jamon serrano con el jamon york... jajajajajaja ahi dejo eso

Metroid

03-02-2011 21:08:51

creo que todas las opiniones estan equivocadas, en todo caso podriamos comparar el modelo 800 con la 955 pues ambas son maxi trail, pero la 1050... eso que es? una spersporturismorrrtrail noseque mas... vamos podemos comparar el jamon serrano con el jamon york... jajajajajaja ahi dejo eso[/quote24szxdy5]
=)) =)) =)) =))

Tienes más razón que un santo excepto en esto "eso que es? una spersporturismorrrtrail noseque mas... " =)) =))

Yo más bien la llamaria un destroza tigers 955 lleven el indio que lleven P P lol lol

LA 1050 pesa menos, corre más, acelera más, frena más y consume menos i|i i|i

Pd Lease esto como lo que es , una coña * *

Al que os den madikitas gay gay ooWoo ooWoo

TTriple

03-02-2011 21:31:47

creo que todas las opiniones estan equivocadas, en todo caso podriamos comparar el modelo 800 con la 955 pues ambas son maxi trail, pero la 1050... eso que es? una spersporturismorrrtrail noseque mas... vamos podemos comparar el jamon serrano con el jamon york... jajajajajaja ahi dejo eso[/quote3l7dre3r]
=)) =)) =)) =))

Tienes más razón que un santo excepto en esto "eso que es? una spersporturismorrrtrail noseque mas... " =)) =))

Yo más bien la llamaria un destroza tigers 955 lleven el indio que lleven P P lol lol

LA 1050 pesa menos, corre más, acelera más, frena más y consume menos i|i i|i

Pd Lease esto como lo que es , una coña * *

Al que os den madikitas gay gay ooWoo ooWoo[/quote3l7dre3r]

No es una coña es la realidad!

1050 Power!


(Vendo Tiger 1050 SE)[/size3l7dre3r]

xavikoala

03-02-2011 22:26:51

creo que todas las opiniones estan equivocadas, en todo caso podriamos comparar el modelo 800 con la 955 pues ambas son maxi trail, pero la 1050... eso que es? una spersporturismorrrtrail noseque mas... vamos podemos comparar el jamon serrano con el jamon york... jajajajajaja ahi dejo eso[/quote1meylwa2]
=)) =)) =)) =))

Tienes más razón que un santo excepto en esto "eso que es? una spersporturismorrrtrail noseque mas... " =)) =))

Yo más bien la llamaria un destroza tigers 955 lleven el indio que lleven[/color1meylwa2] P P lol lol

LA 1050 pesa menos, corre más, acelera más, frena más y consume menos i|i i|i

Pd Lease esto como lo que es , una coña * *

Al que os den madikitas gay gay ooWoo ooWoo[/quote1meylwa2]

Cuano quieras rambo rambo rambo rambo rambo rambo

xavikoala

03-02-2011 22:27:37

esto es una guerra absurda D D D las motos son incomparables y yo tambien e catado las dos y cuando salgo con las rr me gustaria tener la 1050 y cuando voy con parienta y amigos a disfutar de una buena ruta dame la 955 y para lo marron dame una ktm 450 i|i i|i i|i[/quote3d3d9xv3]
Precisamente por absurda es divertida lol y tampoco estoy de acuerdo contigo =)) ....cuando voy con las rr yo preferiría una Multistrada[/color3d3d9xv3][/size3d3d9xv3], cuando voy de paseo una Goldwing y cuando voy al campo una Gas Gas EC 300 Nambotin i|i =)) =)) XX hola[/quote3d3d9xv3]

)~ )~ )~ )~ )~ [] [] [] [] [] )~ )~ )~ )~ [] [] [] [] )~ )~ )~ [] [] [] [] atope atope atope atope atope atope

Jaume

03-02-2011 23:15:40

creo que todas las opiniones estan equivocadas, en todo caso podriamos comparar el modelo 800 con la 955 pues ambas son maxi trail, pero la 1050... eso que es? una spersporturismorrrtrail noseque mas... vamos podemos comparar el jamon serrano con el jamon york... jajajajajaja ahi dejo eso[/quoteh175zi27]
=)) =)) =)) =))

Tienes más razón que un santo excepto en esto "eso que es? una spersporturismorrrtrail noseque mas... " =)) =))

Yo más bien la llamaria un destroza tigers 955 lleven el indio que lleven[/colorh175zi27] P P lol lol

LA 1050 pesa menos, corre más, acelera más, frena más y consume menos i|i i|i

Pd Lease esto como lo que es , una coña * *

Al que os den madikitas gay gay ooWoo ooWoo[/quoteh175zi27]

Cuano quieras rambo rambo rambo rambo rambo rambo[/quoteh175zi27]

como echo de menos al ivan con su tiger azul llena de maletas alejandose y no poder hacer nada =)) =)) =)) =)) =)) =))

xavikoala

03-02-2011 23:29:03

Aqui en Mallorca solo hay una Tiger 1050 que anda mas que mi 955, pero esa Tiger 1050 anda mas que cualquier moto que haya visto....

Jaume

03-02-2011 23:32:39

anda la moto o la hace andar el indio? D

xavikoala

03-02-2011 23:42:24

anda la moto o la hace andar el indio? D[/quote38cp5oxr]

El indio, porque la moto esta completamente de serie y cuando llega el a sitio, las supermegaR´s estan a mitad de camino....

motero26

03-02-2011 23:43:34

anda la moto o la hace andar el indio? D[/quote2zw1fako]

El indio, porque la moto esta completamente de serie y cuando llega el a sitio, las supermegaR´s estan a mitad de camino....[/quote2zw1fako]
es que las amarillas corren mas

Pop

04-02-2011 00:51:45

Esta claro que son dos modelos totalmente diferentes, para usos y gustos diferentes.

Yo me pregunto, ¿ porque llamaron a la 1050, Tiger?, ¿por aprovecharse del buen rebufo del modelo tiger en todas sus reediciones?. Desde luego nada tiene que ver la 1050 con la filosofía Tiger, donde siempre el confort ha primado ante la estética y la autonomía frente a la velocidad .

¿porque la nueva Tiger 800 y esa esperada 1200 están claramente inspiradas en la 955 y antecesoras, habiendo sacado una nueva "tiger"1050 con una nueva estética, se supone muy actual?. ¿no era suficiente con hacer unos cambios en el deposito, suspensiones, asiento y adecuar la posición de conducción para grandes rutas....?. Con esto y algunas cosas mas que desconozco, se supone que ya hubieran dado con la formula. Pues no, dejan esa estética de la 1050, para volver a la línea menos racing, mas Tiger, teniendo que rediseñar de nuevo una moto.

Mejor hubiera sido llamarla Daytona 1050 Xc, cuanto menos no hubiera quedado en entre dicha, la capacidad de esta maquina para reunir los requisitos que un tal Mencey esperaba de ella, y que cualquier propietario de la Tiger 955, hubiera querido encontrar al comprar la nueva versión de su querido y endiosado modelo.

A mi personalmente la 1050 es una moto que hace que me quede parao mirandola, pero no se si por su estética ajaponesada (que va a ser que no), o por que en el deposito pone TIGER 1050.

Pop

04-02-2011 00:59:57



LA 1050 ...... y consume menos[/quote2efgn5co] ¿estas seguro de eso?

elfollonero

04-02-2011 11:18:23



LA 1050 ...... y consume menos[/quote1ah8tqgt] ¿estas seguro de eso?[/quote1ah8tqgt]
si, y demostrado.

la 800, no sigue la linea de la 955, todo lo contrario, se inspira a muerte en la EXITOSA ventas de la BMW F 800.. y el mercado marca, la tiger 1050, ENTRÓ DE LLENO en el secto URBANSPORT...Maxitrails????, un sector k abrió hace años YAMAHA ccon su tdm y k hasta ahora ,era la única k realmente lo explotaba, (salvo algún timido intento de entrar por parte de DUCATI con su multiestrada) y algunas otraas italianas,,, El mercado marca las pautas a aseguir, y tú mismo, si te "sigues cerrando en banda, TU CUOTA DE MERCADO ES NULA, diversifica para vender y SUBSITIR de lo contrario muere.

alguna marca vive sólo de hacer RR, o de hacer turismo???, ninguna, ni BMW, sólo HD SIGUE EN SU LINEA de hacer "hierracos", por k va dirigida a un sector muy concreto y k siempre busca "eso".

Pop

04-02-2011 13:20:41

pues no tenia ni idea que la 1050 bajaba de los 6l.

Decir que la 800 no sigue la linea de la 955 si no todo lo contrario, creo es una exageración, desde luego la linea que no sigue es la de la 1050. Después de todo el ladrillazo que he puesto lo que intentaba explicar es que no es posible comparar la 955 con la 1050, aunque (y aqui es lo curioso) las dos las hayan llamado Tiger.

Está claro que la 955i y la 800Xc, son motos trails, con sus limitaciones off road debido cada una a sus caracteristicas, pero puedes disfrutar con ellas sin temer romper nada a priori, por estar donde no te toca estar.

Indudable es la inspiración de la óptica en la Tiger 800, por no hablar del deposito en las fotos espia de la 1200, aqui es donde lanzo la pregunta.

¿si triumph tiene un diseño del 2008, porque no se basa en el, para montar las nuevas tiger's y decide retroceder a su antecesora, saltandose el proceso lineal y por lo tanto evolutivo que cualquier marca hace con sus modelos?.

Desde luego no cabe duda que elegir entre la 955i y la 1050 no es complicado, siempre sabiendo que buscas en tu futura montura. Son dos motos que llevan caminos muy distantes.

Yo lo tengo claro 955, 800 y .... 1200 $

23

04-02-2011 13:23:08



LA 1050 ...... y consume menos[/quote1irk41jb] ¿estas seguro de eso?[/quote1irk41jb]
Un mecherito oiga =)) ......menos que la Scoopy de 125 ..palabrita del Niño Jesus,

Metroid

04-02-2011 15:06:27

lol lol tregua tregua tregua tregua tregua que estoy totalmente de coña lol lol lol lol

Pero de serie una tiger 1050 ahce menos de 6l XX XX anda la moto o la hace andar el indio? D[/quote37b98g8d]

El indio, porque la moto esta completamente de serie y cuando llega el a sitio, las supermegaR´s estan a mitad de camino....[/quote37b98g8d]
totalmente de acuerdo con eso, la moto tiene que ver, pero lo más importante el piloto <P <P QUE FACIL ES PICAROS =)) =)) =)) P P i|i i|i

Y si la 1050 se llama tiger por no llamarse caballo , por decir algo clap clap clap

Pero a mi es la que me hizo entrar en la marca, por la 955 no conocia triumph y de hecho no tenia nada que me hiciera fijarme en ella, esa linea africa twin no me ha gustado demasiado nunca, por eso entiendo al que le gusta la 955 por concepto y estetica , que no COMPORTA mis gustos por la 1050, más moderna en todo, auque desvinculada de la saga tiger anterior ride ride

carlesTT

04-02-2011 16:34:50



Y yo que he visto le consumo de una y otra y sigo viendo los mismos consumos[/quote3ux79ojn]

Pues dicho por Mencey que tiene las dos, tiene más credibilidad que dicho por DIOS.
Igualmente afirmo que en mis correrías con mis colegas de GS1200, siempre gastan varios litros más que mi 1050... lol lol =)) =)) =)) i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

XX XX

elfollonero

04-02-2011 16:41:42

joder, parece k el nombre tiger empezó con la 955i.... tios k el MODELO TIGER EXISTE EN TRIUMPH, DESDE MEDIADOS DEL SIGLO PASADO, DESDE LOS AÑOS 50 (DE LOS K EMPEZABA POR 1900), y eran una linea tipo BONEVILLE y de 2 CILINDROS Y 750CC, para k me entendais, luego estaba la trail, k eran las SCRAMBERL... en los modelos nuevos de tiger DE 3 CILINDROS, se empezó con las 800cc, (se hicieron famosas , en el resurgir de la marca, y en cierta pelicula MUY MALA de la "tetona de los vigilantes de la playa", la k estaba liada con el bateria de los MOTLEY CRÜE). pues eso, k despues de las 800, 3 cilindros CARBURADAS, vinieron las 900CC 3 cilindros carburadas y luego las 950 y luegolas 955i.... y suma sigue la historia.....

triumph, de siempre ha tenido unos modelos BÁSICOS k ha ido actualizando según el momento y la "hora" k les ha tocado vivir, las boneville, las trident, las daytonas, las speed, las thunderbird (en nada se parece el modelo 3 cilindros de 900cc UNA AUTÉNTICA CAFÉ RACER, con lo k se fabrica ahora de 1600cc y tipo cruiser... PUES eso,?¿¿¿ k para k buscar nombres nuevos, si ya los tenemos PATENTADOS....????

tomatiger

04-02-2011 18:51:03

deberiamos abrir un post nuevo titulado "como llamar a la 1050" vale cualquier sugerencia.... excepto TIGER jajajajajajajaj

TTriple

04-02-2011 18:52:31

Super Tiger.

Esta clarisimo. ride ride culo

carlesTT

04-02-2011 19:22:19

Por aquí llenamos a tope todos a la vez y ponemos los parciales a cero. Y luego al volver a repostar comparamos cuanto ha entrado en cada moto, así no falla. Siempre aprovecho para reirme de los BMW'eros... Y Y

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

affleck

04-02-2011 21:25:49

Por aquí llenamos a tope todos a la vez y ponemos los parciales a cero. Y luego al volver a repostar comparamos cuanto ha entrado en cada moto, así no falla. Siempre aprovecho para reirme de los BMW'eros... Y Y

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quotejp8nrr8c]


ojito.... yo también tengo experiencia con bmw veros.... y si tienes razón... pero cuanto más alto sea el ritmo... a ritmos ruteros tranquilos más o menos gasta lo mismo... lo que pasa es que si apretas la tiger gasta poquillo más y la bmw se dispara... hasta 4 litros por depósito de más he llegado a ver...

ahora bien la 800 no gasta un peo.. es increible no sale ni a cinco litros y ya lo he visto varias veces.. un colega la tiene X

Humphrey

05-02-2011 00:13:05

Resumiendo ¿955 o 1050?. Depende de lo que vayas a hacer con ella.

Metroid

05-02-2011 06:36:20

Resumiendo ¿955 o 1050?. Depende de lo que vayas a hacer con ella.[/quote2hetx8p6]

Pues eso lol lol
ÿa has catado la del tito sprinter ???

motero26

05-02-2011 08:30:17

Resumiendo ¿955 o 1050?. Depende de lo que vayas a hacer con ella.[/quote3fwsnljw]

Pues eso lol lol
ÿa has catado la del tito sprinter ???[/quote3fwsnljw]
luisito es su caso no es tito sprinter es tato sprinter =)) =)) =)) =)) por cierto habra que cambiar el nick -| -|

Metroid

05-02-2011 12:44:18


luisito es su caso no es tito sprinter es tato sprinter =)) =)) =)) =)) por cierto habra que cambiar el nick -| -|[/quote3pxwxns3]

Eso es cierto, ahora será tigerprint ... D D

Metroid

05-02-2011 12:44:39



si estos mamones de los titos sprinter and humprhey ya la probaron hace muuucho tiempo fuera de nuestras fronteras[/quote2sqinxpp]

Ande?? <P

agarau

05-02-2011 21:52:23

Mencey . tengo curiosidad , cual es tu Menceyato ? roll[/quote3nkoauq9]

El menceyato de Anaga wink[/quote3nkoauq9]
que bueno el pulpito frito .. solemos bajar un grupito 1 vez al mes a darle un caprichito al cuerpo )~

Humphrey

05-02-2011 22:14:59



si estos mamones de los titos sprinter and humprhey ya la probaron hace muuucho tiempo fuera de nuestras fronteras[/quote2e56gpxs]

Ande?? <P[/quote2e56gpxs]
http://www.youtube.com/watch?v=OPNzU1XmDwk
http://www.youtube.com/watch?v=Mo91KLoPMWE
mrgreen

Humphrey

05-02-2011 22:42:14

la memoria aun la conservo[/quote2okx9io9]
Cierto... XX

agarau

06-02-2011 21:02:49

agarau , ande eres tu ???[/quote2w2ass2k]
santa ursula frente la shell..( territorio comanche ) gay

motero26

06-02-2011 23:14:09

esto si es comparable D D D asi no parece tan vieja la 955i D D D


[url=http://img822.imageshack.us/i/05022011336.jpg/18082wd8]

peskeitor

16-02-2011 19:45:03

es preciosa,se me cae la baba viendo la tiger 995i.si me salen las cosa bien,me hare con una en breve lol

xavikoala

17-02-2011 12:01:20

es preciosa,se me cae la baba viendo la tiger 995i.si me salen las cosa bien,me hare con una en breve lol[/quote3k7365sp]

No te arrepentiras, ademas tendras la mejor Tiger Y

23

17-02-2011 20:40:03

es preciosa,se me cae la baba viendo la tiger 995i.si me salen las cosa bien,me hare con una en breve lol[/quotefjnvchkr]
Alguna buena ofertilla ya tienes....
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 737563.htm

xavikoala

17-02-2011 20:51:59

Y tu te vendes la Tiger????!!!!!!!

23

17-02-2011 22:22:38

Y tu te vendes la Tiger????!!!!!!![/quote26y1gs4q]
Dándote la versión corta te diré que se me han ido un par de colegas y quiero bajar el pistón...y la Tiger no me deja....así que algo para pistear tranquilo, hacer algunas curvas tranquilo y hacer recadillos ...salidas de sabadete sin viajes largos....fiable , de mantenimiento económico y que estéticamente me guste ...posiblemente un mono que vaya bien en campo....he visto por ahí una bonni preparada para campo y va genial pero no pasas la ITV ni de coña...

xavikoala

17-02-2011 23:31:57

Y tu te vendes la Tiger????!!!!!!![/quote1euvyig0]
Dándote la versión corta te diré que se me han ido un par de colegas y quiero bajar el pistón...y la Tiger no me deja....así que algo para pistear tranquilo, hacer algunas curvas tranquilo y hacer recadillos ...salidas de sabadete sin viajes largos....fiable , de mantenimiento económico y que estéticamente me guste ...posiblemente un mono que vaya bien en campo....he visto por ahí una bonni preparada para campo y va genial pero no pasas la ITV ni de coña...[/quote1euvyig0]

Bueno, ya contaras, joder algunas cositas de tu Tiger me quedaba yo pa la mia...

23

18-02-2011 00:58:31

Tranki que si me sobran extras los colgaré en el mercadillo del foro

xavikoala

18-02-2011 09:40:10

Tranki que si me sobran extras los colgaré en el mercadillo del foro[/quote25zd2orx]

= = = = = = = =

peskeitor

18-02-2011 12:20:26

es preciosa,se me cae la baba viendo la tiger 995i.si me salen las cosa bien,me hare con una en breve lol[/quote2mi6ldno]
Alguna buena ofertilla ya tienes....
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 737563.htm[/quote2mi6ldno]
23es que me pilla un poco lejos,soy de asturias,sino ya ma hubiese hacercado a verla.que ademas tiene muy buena pinta )~

Metroid

18-02-2011 13:04:35

PERO AUN NO LO TENEIS CLARO... la 1050 es mejor lol lol lol lol i|i i|i i|i P P P

agarau

21-02-2011 00:03:55

dios que locura .... ahora el conce me dice que a donde voy sin provar la 800 ......... tregua donde me e metido ? sh