Nuevo cambio de piñon 20 y corona 46 a mi Tiger 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49676

Pascu

25-01-2011 11:16:46

D D Pues sí, obsesionado con la suavidad me he decidido a poner el piñón de 20 y la corona de 46 dientes con una cadena con 116 eslabones, (aconsejado por un forero que parecía que sabía mucho) y me parece que lo ha clavado, la moto lleva más suavidad, las prestaciones siguen intactas, me falta comprobar la velocidad y consumo ya diré algo.

Saludos.
XX XX

wookie

25-01-2011 15:20:53

popcorn popcorn popcorn

TTriple

26-01-2011 11:14:31

Estoy atento a vuestras informaciones.

Metroid

26-01-2011 12:30:34

cual era el desarollo que lleva de serie ????[/quoteczexi3xv]
18 piño y 44 plato XX

Metroid

26-01-2011 12:33:27

D D Pues sí, obsesionado con la suavidad me he decidido a poner el piñón de 20 y la corona de 46 dientes con una cadena con 116 eslabones, (aconsejado por un forero que parecía que sabía mucho) y me parece que lo ha clavado, la moto lleva más suavidad, las prestaciones siguen intactas, me falta comprobar la velocidad y consumo ya diré algo.

Saludos.
XX XX[/quote2zbwyxy8]
Un 20 =O eso es muy grande... cabe bien sin rozar la cadena con la tapa?
Ya contaras impresiones, pero con ese kit el desarrollo final es mas largo que el de origen. Ya que subes 2 al piño pero solo 2 a la corona...

Pascu

26-01-2011 14:15:03

Cabe perfectamente, te cuento con el caballete central arrancandola en frío no suena ni la cadena, no hay ningun rozamiento, va muy bien, encuanto a prestaciones le he tirado en 2 y rueda para arriba, todavía no he salido a carretera, estoy esperando que me contesten los de Tecnoflex que me han mandado unos muelles para la horquilla y me los han mandado casi un centimetro mas cortos que los originales 30 contra 29,3 cm y la verdad es que lo noto, la moto a bajado un poco de delante decir que antes llegaba bien al suelo pero ahora llego totalmente apoyado los dos pies y con las piernas bien asentadas, bueno batallitas.
XX XX

Larrare

26-01-2011 17:12:37

pregunta rapida como haces para que te salga la velocidad correcta en el cuentakilometros despues de cambiar el desarrollo??

Metroid

26-01-2011 17:14:37

pregunta rapida como haces para que te salga la velocidad correcta en el cuentakilometros despues de cambiar el desarrollo??[/quoteyt66oahp]
CON el tuneecu modificando el % de la velocidad , hay un post de tunnecu XX XX

Pascu

26-01-2011 19:05:28

Hola otra vez, vengo de probar la tiger en carretera y me reitero en lo dicho la moto va de cojones, que suavidad y como zumba, lo que te parece estraño a mí tambien me lo parecía pero ley esto


Hola a todos,

Dejando de lado la perdida de aceleración,.............. en el caso de la Tiger, está contraindicado el montaje de un piñón de 19 dientes, debido a que cada seis vueltas de piñón, coincide el mismo eslabón de la cadena con el mismo diente del piñón, lo cual provoca un desgaste irregular y prematuro del piñón y por ende, de la cadena........¿que cuanto más?, pues eso ya no lo se.

Cuando el resultado de dividir el numero de eslabones de la cadena, por el numero de dientes del piñón o corona (114/19=6) es un número entero, el montaje está contraindicado.

Para alargar el desarrollo en una proporción muy similar al 19-44 es mejor montar un piñón de 20 dientes y una corona de 46, con una cadena de 116 eslabones (116/20=5.8), además, la distancia del eje de la rueda al eje de salida del cambio, queda exactamente igual que con el desarrollo de serie.

Si os convence el nuevo desarrollo 19-44, cuando compreis un nuevo kit de transmisión, podeis pedir un 20-46-116, que seguro os durará más.
Creo que lo dijo Blureider.

Si alguna vez lo conozco le dare las gracias personalmente.

No he notado nada, pero nada de perdida de aceleracion con respecto al piñon de 19, al contrario creo que he recuperado algo de mordiente, solo deciros que la moto ahora no corta, sube a las vueltas que quieras, esto es una moto y la velocidad marca solo 1 Km de mas con respecto al GPS

y repito que gusto da ir a lavelocidad que quieras y ni un rozamiento que suavidad. clap clap

Larrare

26-01-2011 19:14:24

CON el tuneecu modificando el % de la velocidad , hay un post de tunnecu XX XX[/quote25c1uflv]

He leido un poco por encima ese post, muy por encima, pero creia que era solo para tema de mapeados y eso.. jode con el tuneecu ese, jajajajaja

Metroid

28-01-2011 07:07:40

Hola otra vez, vengo de probar la tiger en carretera y me reitero en lo dicho la moto va de cojones, que suavidad y como zumba, lo que te parece estraño a mí tambien me lo parecía pero ley esto


Hola a todos,

Dejando de lado la perdida de aceleración,.............. en el caso de la Tiger, está contraindicado el montaje de un piñón de 19 dientes, debido a que cada seis vueltas de piñón, coincide el mismo eslabón de la cadena con el mismo diente del piñón, lo cual provoca un desgaste irregular y prematuro del piñón y por ende, de la cadena........¿que cuanto más?, pues eso ya no lo se.

Cuando el resultado de dividir el numero de eslabones de la cadena, por el numero de dientes del piñón o corona (114/19=6) es un número entero, el montaje está contraindicado.

Para alargar el desarrollo en una proporción muy similar al 19-44 es mejor montar un piñón de 20 dientes y una corona de 46, con una cadena de 116 eslabones (116/20=5.8), además, la distancia del eje de la rueda al eje de salida del cambio, queda exactamente igual que con el desarrollo de serie.

Si os convence el nuevo desarrollo 19-44, cuando compreis un nuevo kit de transmisión, podeis pedir un 20-46-116, que seguro os durará más.
Creo que lo dijo Blureider.

Si alguna vez lo conozco le dare las gracias personalmente.

No he notado nada, pero nada de perdida de aceleracion con respecto al piñon de 19, al contrario creo que he recuperado algo de mordiente, solo deciros que la moto ahora no corta, sube a las vueltas que quieras, esto es una moto y la velocidad marca solo 1 Km de mas con respecto al GPS

y repito que gusto da ir a lavelocidad que quieras y ni un rozamiento que suavidad. clap clap[/quote3isodp9j]

Si , eso lo dijo bluerider, por cierto un encanto de persona, el y su mujer estubieron un dia comiendo con nosotros cerca de Valencia y nos lo pasamos pipa clap clap

Es un desarrollo interesante, aunque yo creo que le pondria una 48 o 50 con el piño 20, no se haré calculos y cuando tenga que cambiar me lo planteo, lo importante es un piño grande , ya que son menos ruidosos y menor es el angulo entre el piño, basculante, corona...

Bluerider

30-01-2011 17:01:20

Hola Pascu,

El mérito no es mío, es del que diseñó la página Gearingcommander.com.

Celebro que te vaya mejor así, ya que al menos la duración de los componentes debería ser mayor y conservas la misma distancia entre ejes.

La diferencia con un 19-44 es de tan solo +0,65% unos 2 km/h en 6ª a 9450 rpm.

Que conste, que como amante de las prestaciones puras, yo prefiero el camino contrario, acortar un poco en desarrollo,.... 1 o 2 dientes más en la corona.


Un saludo.

Pd También para los Valencianos.........muy buenos recuerdos.

Pascu

30-01-2011 19:54:27

Hola Bluerider, pues ya que he superado el problema que para mí tenía mi moto, era el piñón de 18, cualquier día me preparo unos Kit de coronas con todas las numeraciones posibles, cualquier día no, mañana mismo estoy en ello.

Gracias. XX XX

Bluerider

30-01-2011 21:46:13

Hola Bluerider, pues ya que he superado el problema que para mí tenía mi moto, era el piñón de 18, cualquier día me preparo unos Kit de coronas con todas las numeraciones posibles, cualquier día no, mañana mismo estoy en ello.

Gracias. XX XX[/quote30irtff5]

Usa la página que te decía y podrás comprobar como te afectarán los cambios.

hola hola hola

wookie

31-01-2011 17:58:06

La combinacion 20-46 sera con repro,escape y filtro hecho supongo...

Metroid

31-01-2011 18:33:37

La combinacion 20-46 sera con repro,escape y filtro hecho supongo...[/quote18yzzdbt]
deberia serlo, porque con el 19-44 ya baja bastante la mala leche de la moto, va bien, muy bien, pero muy docil lol lol lol

Pascu

31-01-2011 22:59:19

Lo tiene todo menos el escape y lo de mas docil pues sera,pero vamos que ahora mismo va como un tiro, y repito que suavidad, que placer mas grande retorcerle el puño y sube con una dulzura que yo aun ni me lo creo, de los 25000 Km que lleva la moto aprox, ahora si que va bien, pero vamos que la moto zumba de cojones que el otro dia recien cambiado el piñon y la corona lo primero que hice fue tirarle en segunda(pensando que estaría alargando mucho el desarrollo) y la moto se empatillo sin ningun problema para mí lo importante era poder mantener una velocidad constante sin tener que estar siempre acelerando para no notar esa vibracion que se producía al llevarla a punta de gas. D

Metroid

01-02-2011 06:58:49

Lo tiene todo menos el escape y lo de mas docil pues sera,pero vamos que ahora mismo va como un tiro, y repito que suavidad, que placer mas grande retorcerle el puño y sube con una dulzura que yo aun ni me lo creo, de los 25000 Km que lleva la moto aprox, ahora si que va bien, pero vamos que la moto zumba de cojones que el otro dia recien cambiado el piñon y la corona lo primero que hice fue tirarle en segunda(pensando que estaría alargando mucho el desarrollo) y la moto se empatillo sin ningun problema para mí lo importante era poder mantener una velocidad constante sin tener que estar siempre acelerando para no notar esa vibracion que se producía al llevarla a punta de gas. D[/quoteg3khy9tv]

Pues de lo que más me alegro D D cuando tenga que cambiar probaré el desarrollo ooWoo ooWoo

Auque a mi me va más el plan salvaje del desarrollo de origen twisted twisted , la moto sigue funcionando muy bien, pero pierde un poco, es normal, se alarga el desarrollo, pero si es verdad que se vuelve muy fina, por lo menos para el 19

larva069

19-02-2011 23:59:46

Pascu, entonces al final ¿que relacion le has puesto?, que yo tengo que cambiar la mia, y estoy dudando.[/color3ns2s4wd]

Pascu

20-02-2011 21:21:12

Larva, yo llevo ahora mismo 20 46 y la cadena con 114, me recomendaron 116 pero con el programa que pone mas arriba me salian 114 eslavones.

Metroid

20-02-2011 21:23:44

Larva, yo llevo ahora mismo 20 46 y la cadena con 114, me recomendaron 116 pero con el programa que pone mas arriba me salian 114 eslavones.[/quote1wf6bbkt]

y como conclusión, que tal, igual que con el 19 -44, pero más suave??? o más corto el desarrollo... me toca cambio en breve tambien lol lol aunque no se que montaré , voy a darle vueltas O| O|

Pascu

21-02-2011 10:21:10

Buenas, para mí lo primero era buscar una solucion para el rozamiento que lleva la moto a una velocidad de punta de gas,( a mí eso me sacaba de quizio), lo de que corra mas o menos me da igual con este motor vas sobrao, lo que le pongas irá bien, sabeis lo que me pasa que cuando lo probe por primera vez,con el tune, llevaba el mapa 20375 y eso para mí era demasiado, no cortaba, se ponía la moto enseguida en la zona roja y no cortaba y ahora llevo el 20364 que es mucho mas docil, de todas maneras lo que mas claro me a quedado es lo del piñon que sea de 20 y luego el plato pues me parece que tambien le voy a probar un diente mas o dos a ver que pasa mrgreen

Metroid

21-02-2011 11:08:13

Buenas, para mí lo primero era buscar una solucion para el rozamiento que lleva la moto a una velocidad de punta de gas,( a mí eso me sacaba de quizio), lo de que corra mas o menos me da igual con este motor vas sobrao, lo que le pongas irá bien, sabeis lo que me pasa que cuando lo probe por primera vez,con el tune, llevaba el mapa 20375 y eso para mí era demasiado, no cortaba, se ponía la moto enseguida en la zona roja y no cortaba y ahora llevo el 20364 que es mucho mas docil, de todas maneras lo que mas claro me a quedado es lo del piñon que sea de 20 y luego el plato pues me parece que tambien le voy a probar un diente mas o dos a ver que pasa mrgreen[/quote1quu44io]

Pero entonces pascu, ahora que llevas puesto? yo llevo el de origen el 18- 44 , pero lo combino a veces con el 19 que va mucho más suave, lo que pasa es que pierde algo de prestaciones, aunque al alargar desarrollos cuida más las ruedas y demás, la duda me llega al cambiar, si dices que con el 20 va más suave, pues es una buena idea, pero me gustaria saber si lo llevas y lo has probado o lo quieres poner, que son dos cosas diferentes P

Gracias torpedo mrgreen mrgreen

Pascu

21-02-2011 11:13:32

Que sí, que lo llevo puesto tregua

Pascu

21-02-2011 11:14:46

Pues no estoy disfrutando ni na .. Ahora mrgreen

Pascu

21-02-2011 11:16:46

Ahora mismo llevo el 20 46--114

Metroid

21-02-2011 11:18:34

Que sí, que lo llevo puesto tregua[/quote1pbkf6rq]
lol lol lol lol no era una bronca lol lol lol

Metroid

21-02-2011 11:18:58

Ahora mismo llevo el 20 46--114[/quote38dgi3ra]
y sensaciones..... P

alnura

21-02-2011 13:31:26

cansinooooooooooooooooooooo, lo que tienes s que probar mi super moto, la sprint 1050 gt, veras moto, jajaja

Pascu

21-02-2011 16:14:42

Sensaciones, para mí la moto tiene como mas fuerza con el piñon de 20 corona 46 que antes con el 19-44, te cuento, recien puesto el piñon de 20 la probé con el mapa 20375 (que era el que llevaba en ese momento), la moto no cortaba en ninguna marcha, la moto siempre pasaba de la zona roja sin cortar en ningún momento(era un tiro)velocidad maxima que alcance unos 30 Km/h (le falta un 2 delante y con el escape de serie),consumo, le hice sobre 220 Km y le quedaba reserva al deposito, entonces le cambie el mapa al 20364 que va mas tranquila, le hice casi 300 Km, mas o menos a la misma marcha a otro deposito, o sea que gasta menos con este desarrolo y con este mapa (normal), ahora la moto le tiras y tiene de sobra repris para lo que quieras sin tener que estar pendiente de derrapadas por culpa de abrir gas y tal.... Ahora lo que voy es 1 Km por encima del GPS.

En ciudad puedes ir con este desarrolo tranquilamente en 4 a 30 por hora sin ningun problema y le tiras y responde normalmente con alegria sin quedarse baja en ningún momento, esas son mis impresiones.

Lo que si tengo claro es que si encuentro un plato de 47 o 48 lo prabaré tambien. XX XX

Por cierto que otro mapa sería por decirlo a sí el que le seguiría al 20364 (no respondasis a lo facil) XX XX

Metroid

21-02-2011 16:59:10

Sensaciones, para mí la moto tiene como mas fuerza con el piñon de 20 corona 46 que antes con el 19-44, te cuento, recien puesto el piñon de 20 la probé con el mapa 20375 (que era el que llevaba en ese momento), la moto no cortaba en ninguna marcha, la moto siempre pasaba de la zona roja sin cortar en ningún momento(era un tiro)velocidad maxima que alcance unos 30 Km/h (le falta un 2 delante y con el escape de serie),consumo, le hice sobre 220 Km y le quedaba reserva al deposito, entonces le cambie el mapa al 20364 que va mas tranquila, le hice casi 300 Km, mas o menos a la misma marcha a otro deposito, o sea que gasta menos con este desarrolo y con este mapa (normal), ahora la moto le tiras y tiene de sobra repris para lo que quieras sin tener que estar pendiente de derrapadas por culpa de abrir gas y tal.... Ahora lo que voy es 1 Km por encima del GPS.

En ciudad puedes ir con este desarrolo tranquilamente en 4 a 30 por hora sin ningun problema y le tiras y responde normalmente con alegria sin quedarse baja en ningún momento, esas son mis impresiones.

Lo que si tengo claro es que si encuentro un plato de 47 o 48 lo prabaré tambien. XX XX

Por cierto que otro mapa sería por decirlo a sí el que le seguiría al 20364 (no respondasis a lo facil) XX XX[/quote9izljor6]

Mil gracias por las sensaciones D D

querrras decir 20164 no? porque 20364 no existe P

deberias poner el 20408Map.hex OEM que reemplaza al 20164 , es una actualización y va mejor que cualquiera de los de arrow, la verdad, a mi el 20375 no me gusta

Pascu

21-02-2011 20:53:52

cansinooooooooooooooooooooo, lo que tienes s que probar mi super moto, la sprint 1050 gt, veras moto, jajaja[/quote1p7xb217]

alnura pues si la voy a probar desde Teruel a Albacete, cuando llegue le vas a tener que poner las ruedas nuevas seguro ride ride
Sensaciones, para mí la moto tiene como mas fuerza con el piñon de 20 corona 46 que antes con el 19-44, te cuento, recien puesto el piñon de 20 la probé con el mapa 20375 (que era el que llevaba en ese momento), la moto no cortaba en ninguna marcha, la moto siempre pasaba de la zona roja sin cortar en ningún momento(era un tiro)velocidad maxima que alcance unos 30 Km/h (le falta un 2 delante y con el escape de serie),consumo, le hice sobre 220 Km y le quedaba reserva al deposito, entonces le cambie el mapa al 20364 que va mas tranquila, le hice casi 300 Km, mas o menos a la misma marcha a otro deposito, o sea que gasta menos con este desarrolo y con este mapa (normal), ahora la moto le tiras y tiene de sobra repris para lo que quieras sin tener que estar pendiente de derrapadas por culpa de abrir gas y tal.... Ahora lo que voy es 1 Km por encima del GPS.

En ciudad puedes ir con este desarrolo tranquilamente en 4 a 30 por hora sin ningun problema y le tiras y responde normalmente con alegria sin quedarse baja en ningún momento, esas son mis impresiones.

Lo que si tengo claro es que si encuentro un plato de 47 o 48 lo prabaré tambien. XX XX

Por cierto que otro mapa sería por decirlo a sí el que le seguiría al 20364 (no respondasis a lo facil) XX XX[/quote1p7xb217]

Mil gracias por las sensaciones D D

querrras decir 20164 no? porque 20364 no existe P

deberias poner el 20408Map.hex OEM que reemplaza al 20164 , es una actualización y va mejor que cualquiera de los de arrow, la verdad, a mi el 20375 no me gusta[/quote1p7xb217]

ya le he cambiado el mapa ya te dire algo.
Gracias XX XX

alnura

22-02-2011 11:10:35

cansinooooooooooooo, di que le pusiste anoche otro mapa a tu moteja,jajaja,

Metroid

22-02-2011 11:15:51


ya le he cambiado el mapa ya te dire algo.
Gracias XX XX[/quote2h7eov3z]

Ok, de nada D

tiger08

24-02-2011 18:07:15

hola a todos.
acabo dde regresar de probar el kid nuevo, yo he puesto 20 47 y os digo
q si lo se antes lo cambio segun la saco del conde.
es super suabe , sin ruidos y no he perdido na de chicha.
yo solo tengo filtro y tuvito de la caja y va de cine lo recomiendo

Metroid

24-02-2011 19:32:35

hola a todos.
acabo dde regresar de probar el kid nuevo, yo he puesto 20 47 y os digo
q si lo se antes lo cambio segun la saco del conde.
es super suabe , sin ruidos y no he perdido na de chicha.
yo solo tengo filtro y tuvito de la caja y va de cine lo recomiendo[/quote3loxcqoh]

20-47 o 20-46?

yo creo que podré eso tambien D D

Metroid

01-03-2011 12:01:42

Estoy tentado de poner un 20-48 ya que la relación de serie se queda muy parecida y así solo suavizo pero mantengo mala baba mrgreen mrgreen

Opiniones?¿?

Pascu

01-03-2011 16:41:38

Pues lo veo muy bien, a sí los probamos todos mrgreen , con cuantos eslavones le vas a poner?.

Metroid

01-03-2011 16:43:05

Pues lo veo muy bien, a sí los probamos todos mrgreen , con cuantos eslavones le vas a poner?.[/quote2psgb4xk]

Pues con 6 más que de origen , no? 2 más del piño y 4 más de la estrella ...

Pascu

01-03-2011 16:44:42

mira el gerocomander ese, que te dice

Pascu

01-03-2011 16:46:56

mira el gerocomander ese, que te dice[/quotef4d2qmhs]

Gearingcommander.com

Metroid

01-03-2011 17:05:02

mira el gerocomander ese, que te dice[/quote21y4wmzj]

lo estoy mirando, pero donde lo dice? ahora que pienso, si de origen son 114 eslabones , no puedo poner 120, al dividir por 20 me da entero, no no no... pondré 119, aunque voy a mirar el tema donde dices mejor, que no lo veo claro....

Pd ahí estaba mirando las relaciones y desarrollos D D

Pascu

01-03-2011 17:14:49

Si le pones 119 te va a sobrar cadena por que yo le puse 116 eslavones y se quda un poco atras la rueda y le voy a quitar 2 creo que a tí se te quedaría muy bien con 116 D

Metroid

01-03-2011 17:20:20

Si le pones 119 te va a sobrar cadena por que yo le puse 116 eslavones y se quda un poco atras la rueda y le voy a quitar 2 creo que a tí se te quedaría muy bien con 116 D[/quotezx2aso0j]

Mejor 117, que aumenta mucho las vueltas sin coincidir ooWoo ooWoo , y además cuenta que yo le voy a poner la 48 detras, aunque se quede algo atras no pasa nada, las cadenas estas reforzadas de motomarca no estiran nada de nada XX XX

Pascu

01-03-2011 17:23:05

Si le pones 119 te va a sobrar cadena por que yo le puse 116 eslavones y se quda un poco atras la rueda y le voy a quitar 2 creo que a tí se te quedaría muy bien con 116 D[/quote2ctquwue]

Mejor 117, que aumenta mucho las vueltas sin coincidir ooWoo ooWoo , y además cuenta que yo le voy a poner la 48 detras, aunque se quede algo atras no pasa nada, las cadenas estas reforzadas de motomarca no estiran nada de nada XX XX[/quote2ctquwue]

Esa es la que llevo yo ahora mismo y el plato me vino en negro y queda muy chulo

Metroid

01-03-2011 17:29:54

aunque con el 20 - 47 aumenta mucho mucho las vueltas que no coinciden con 117 D D D

No se no se -| -|

Creo que el bueno es el 20-47 mrgreen mrgreen mrgreen ooWoo ooWoo con 117

Aunque el 19-46 con 116 tambien mola <P <P <P

Metroid

01-03-2011 17:32:13

[
Esa es la que llevo yo ahora mismo y el plato me vino en negro y queda muy chulo[/quotek0ajid43]
si , yo llevo ese con la cadena reforzada ( dorada )~ ) pero desarrollo de origen y tambien he probado un 19 alternandolo, que es malisimo el tema y aun así lleva 35,000 km, y lo voy a cambiar en breve porque hace algún ruido , es alguna parte que se ha desgastado más debido al uso del 19, pero de estirarse nada de nada, una maravilla oiga!!! D D

Por 120 € no se puede pedir más

Metroid

01-03-2011 18:31:27

ya está claro, ya he comprendido bien todo el programa D D

Lo ideal de la muerte el 20-47 por desgaste y por 117, que solo se va 3 mm respecto a la cadena de serie D D

Pascu

01-03-2011 21:45:52

Perfecto D D , a por el plato de 47 D D

Metroid

01-03-2011 21:54:58

Perfecto D D , a por el plato de 47 D D[/quote3no19ws1]

Si , es la mejor relación posible D D D D , así que ya se que voy a poner D D D D D D D D D ooWoo ooWoo

Metroid

02-03-2011 06:53:39

Lo que no habia caido, es que los eslabones deben ser pares , Gracias bluerider mrgreen , con lo cual, la cadena debe de ser de 116 o 118 eslabones, entonces para dejar el desarrollo lo mas parecido posible y que de un buen resultado de desgaste deberia ser 20-49 con cadena de 118 ( idem desarrollo) o 19-46 con cadena de 116 ( desarrollo algo más largo) o 19-47 con 116, que da unos datos de coincidencias de escandalo mrgreen mrgreen

Lo voy a meditar, me hace ilusión probar el 20 delantero D D

tiger08

02-03-2011 18:56:41

yo intente cojer un ade 48 pero no la tenian en catalogo, pero con 47 va estupenda

Metroid

02-03-2011 19:08:07

yo intente cojer un ade 48 pero no la tenian en catalogo, pero con 47 va estupenda[/quote2ad2vwrj]

El 48 ya no mola tanto, tiene un desgaste mayor que el 47 y que el 49, tu de cuantos eslabones le has puesto la cadena? XX XX

tiger08

03-03-2011 15:46:19

yo pedi una de 117 pero tuve q cortar un eslavon( me faltaba basculante) .
ahora esta casi en el medio del recorrido

Metroid

03-03-2011 15:51:29

yo pedi una de 117 pero tuve q cortar un eslavon( me faltaba basculante) .
ahora esta casi en el medio del recorrido[/quote2w6brqvc]
117??? eso es impar -| -| no podrias enganchar la cadena con un eslabon normal -| -|

y con el 20-47 y 117 te sobraba cadena?¿?, segun el programa solo hay una diferencia de 3.73 mm respecto al 18/44 con 114 eslabones de origen O| O|

El tema es asegurarme de esto, para cuando la pida, porque no es los mismo el calculo de desgaste para 118, que 117 o 116 la verdad , me voy a volver loco =)) =)) =)) =)) sh

Metroid

10-03-2011 06:58:40

Al final he comprado el 20-47 con 116 eslabones, el plato de 49 que queria no ha podido ser, no lo he encontrado por ningun sitio O| O| O|

larva069

10-03-2011 22:18:16

Yo al final ya tengo el material, de motomarca, y cuando se lo pèdi me dijo que con 20-46 lo mejor era 118, y es lo que tengo,¿le qito alguno?, es que me poneis en duda zo mamones!!!! i|i i|i i|i [/color2rkkjo5p]

Pascu

11-03-2011 21:52:04

Si, le tienes que quitar dos, seguro, dejarlo en 116.

larva069

22-03-2011 20:11:27

Bueno, una imagen vale mas que mil palabras.

La verdad que no es tan dificil, solo hace falta las herramientas necesarias,que con el dinero que me ahorro de mano de obra, invierto en ellas y asi me distraigo. El damnificado en este caso ha sido.

Pero ha estado bien, a demas he hecho acite, filtro,filtro aire,bujias,liquido refrigerante, vamos revision de 30.000Km.


Y encima relacion de transmision nueva y 20-46, ya contaré experiencias.
Mi especial agradecimiento a Bluerider, es un hacha el fiero, plas [/color26p8adme]

Metroid

22-03-2011 20:43:50

Bueno yo tambien he montado ya mi kit, fue este domingo y pedí un 20-47 con cadena de 116 eslabones que ha quedado perfecta....

Queria un 20-49 pero lo más grande que me ofrecia era el 47, así que ese se ha quedado...
La moto lo poco que la probé ayer yendo al curro va más suave a cualquier rango de rpm, pero no es menos cierto que pierde ese golpe de gas, aunque el desarrollo final sea el mismo, no es lo mismo llevar un 2o delante que un 18, el golpe de gas con el 20 se amortigua algo más, la aceleración y prestación parecen intactas, pero se nota difrente la respuesta, a mi me gusta, pero si alguien lo que quiere es suavidad, aunque sea a falta de perder prestaciones el piño 19 transmite mucha finura , quizas un buen desarrollo seria el 19-46 con cadena de 114 o similar...

En fin, que yo de momento contento con el cambio, de momento..... ya veremos de aquí unas semanas..

Metroid

22-03-2011 20:44:45

Yo al final ya tengo el material, de motomarca, y cuando se lo pèdi me dijo que con 20-46 lo mejor era 118, y es lo que tengo,¿le qito alguno?, es que me poneis en duda zo mamones!!!! i|i i|i i|i [/color21b65wpp][/quote21b65wpp]

El 20-46 con 118 eslabones te queda largo P P P , al final lo has dejado en 116 no ?? yo llevo eso con el 20-47 y perfecto oiga!!!

sach

22-03-2011 21:49:27

¿Donde lo has pillado?, que quiero montar un 19.

V´sss...

larva069

22-03-2011 22:07:18

Yo al final ya tengo el material, de motomarca, y cuando se lo pèdi me dijo que con 20-46 lo mejor era 118, y es lo que tengo,¿le qito alguno?, es que me poneis en duda zo mamones!!!! i|i i|i i|i [/color2bk0d3sf][/quote2bk0d3sf]

El 20-46 con 118 eslabones te queda largo P P P , al final lo has dejado en 116 no ?? yo llevo eso con el 20-47 y perfecto oiga!!![/quote2bk0d3sf]
Zi, le tuve que quitar 2 eslabones, llevo 116. D [/color2bk0d3sf]

Metroid

23-03-2011 21:18:16

¿Donde lo has pillado?, que quiero montar un 19.

V´sss...[/quote3ul42hap]

En motomarca XX

sach

23-03-2011 21:27:11

Okis, pidiendo, pidiendo...

V´sss...

larva069

23-03-2011 21:59:54

Bueno, primeras impresiones, al ir hoy a trabajar. Para empezar, se nota que la relacion es un poco mas larga, no da esa patada en bajos desde marchas cortas, y cuando apuras las marchas, es mas dificil que llege a la zona roja, te da tiempo de controlar el corte. Por otro lado, se nota que cada velocidad estira mas, dura mas tiempo el empuje, quizas eso si, sacrificando parte del brio que tenia antes, quizas opte por el 19 delante, el 20 me ha parecido excesivo quizas, pero en general no me disgusta, ya que 130 CV en una moto dan para mucho.[/color1esea3n2]

sach

23-03-2011 22:01:59

¿130CV?.

Un 20 me parece una barbaridad desde luego.

V´sss...

Metroid

24-03-2011 09:51:11

¿130CV?.

Un 20 me parece una barbaridad desde luego.

V´sss...[/quote20l2r1mw]
SI es grande.... pero la moto va bien mrgreen con el 47 casi se queda igual que con la relación de origen XX XX

larva069

24-03-2011 12:33:47

¿130CV?.

Un 20 me parece una barbaridad desde luego.

V´sss...[/quote2lar5zo1]
SI es grande.... pero la moto va bien mrgreen con el 47 casi se queda igual que con la relación de origen XX XX[/quote2lar5zo1]
Estoy de acuerdo, pero creo que optaré por el 19, es demasiado el 20-46, ten en cuenta que la speed lleva de origen 18-42 y un poco mas largo que la tiger 18-44, será por la potencia extra de la street, y que con el 20-46 estamos cerca de la stpeed pero por encima, es decir mas larga aun, con lo que 19-46 creo que es mas cercano al speed.
A ver, segun Gearingcommander la speed tiene una relacion mas corta su velocidad max e 6ª con 18-42 es 246,3Km/h y la tiger con 18-44 260,9 Km/h.
Cambiando a 20-46 pasamos la tiger a 277,2, es decir, con el mismo par de fuerza intentamos mantener 17Km/h mas, con lo que al motor le cuestará mas. Segun un bakance de energias, necesitariamos unos 140CV de motor para poder hacerlo, si tenemos 130CV en nuestra moto, resultara dificil. Con una relacion 19-46 estariamos en 263,4Km/h mas cerca del original y con 18-46 en 249Km/h mas cerca de la speed, que creo que será lo que montaré, aunque esa relacion tien que dar una patada de cojones, pero lo probaré, como advertia bluerider, él apostaba por acortar la relacion, y eso haré, asi tendré para comparar. $
To Be continued!!!! alcoholico [/color2lar5zo1]

Metroid

24-03-2011 12:47:24

el desarrollo de la tiger siempre va a ser mas largo que el de la speed, la 6 es una overdrive, pero eso no quiere decir que corra mas, sino que el escalonamiento del cambio es diferente....

Yo llevo el 20-47, el 46 alargaba demasiado para lo que yo queria,

A parte la tiger cuenta que de origen en 6 corta 1000 rpm antes que la speed, con lo cual la maxima es inferior siempre, auque para rutear la tiger mantiene mejor la vel a menos rpm por esa overdrive, en el programa no cuentan con ese corte 1000 rpm antes, que por otra parte se elimina con el tuneecu, o eso creo... la mia con el 18-44 de origen y el limite de rpm 500 m;as arriba en 5 hace 238 al corte y eso ya es correr, con lo cual si quieres correr yo aun le bajaria al de origen el desarrollo...haria un 18-46 o 19-47 y y el limite de rpm fuera, porque sino la 6 es tan larga... que por mucho que me digan alguno que en 6 cortan, como no sea en bajada no me lo creo, la verdad, en llano a partir de 230 en 6 le cuesta muchisimo muchismo, ahora bien en 5 se pone a 238 sin el limite de rpm mas rapido ya que la 5 es mas corta y el motor empuja con mas fuerza, en 6 la aerodinamica manda y con cupulas, cubremanos , defensas , topcase..... =)) =)) =)) es imposible sh

larva069

24-03-2011 13:13:00

]el desarrollo de la tiger siempre va a ser mas largo que el de la speed, la 6 es una overdrive, pero eso no quiere decir que corra mas, sino que el escalonamiento del cambio es diferente....

Yo llevo el 20-47, el 46 alargaba demasiado para lo que yo queria,

A parte la tiger cuenta que de origen en 6 corta 1000 rpm antes que la speed, con lo cual la maxima es inferior siempre, auque para rutear la tiger mantiene mejor la vel a menos rpm por esa overdrive, en el programa no cuentan con ese corte 1000 rpm antes, que por otra parte se elimina con el tuneecu, o eso creo... la mia con el 18-44 de origen y el limite de rpm 500 m;as arriba en 5 hace 238 al corte y eso ya es correr, con lo cual si quieres correr yo aun le bajaria al de origen el desarrollo...haria un 18-46 o 19-47 y y el limite de rpm fuera, porque sino la 6 es tan larga... que por mucho que me digan alguno que en 6 cortan, como no sea en bajada no me lo creo, la verdad, en llano a partir de 230 en 6 le cuesta muchisimo muchismo, ahora bien en 5 se pone a 238 sin el limite de rpm mas rapido ya que la 5 es mas corta y el motor empuja con mas fuerza, en 6 la aerodinamica manda y con cupulas, cubremanos , defensas , topcase..... =)) =)) =)) es imposible sh[/quoteyg1p8i8p]

Estoy de acuerdo en lo que dices, por eso creo que haré lo del 18-46, no recuerdo si existia alguna contraindicacion al respecto, pero si no la hay lo haré asi acorto un pelin, y lo del corte en sexta como se quita en la centralita?, yo tengo el cable, pero no sabia eso de la sexta, ¿sabeis donde está ese parametro?
XX [/coloryg1p8i8p]

Metroid

24-03-2011 13:19:44

para que la tiger consiguiera el mismo desarollo o similar a la speed habria que ponerle un 17/46

mira en la tabla que te he hehco, he marcado en verde el desarollo de la 6 marcha en una y otra , como ves el desarrollo de la 6 cambia....
la tiger de origen, teoricamente... corre mas que la speed, que no es asi por aerodinamica, peso y limite de rpm, pero por desarrollo si XX XX XX



Uploaded with [url=http://imageshack.usp5um4e3x]ImageShack.us[/urlp5um4e3x]

Metroid

24-03-2011 13:21:48

]el desarrollo de la tiger siempre va a ser mas largo que el de la speed, la 6 es una overdrive, pero eso no quiere decir que corra mas, sino que el escalonamiento del cambio es diferente....

Yo llevo el 20-47, el 46 alargaba demasiado para lo que yo queria,

A parte la tiger cuenta que de origen en 6 corta 1000 rpm antes que la speed, con lo cual la maxima es inferior siempre, auque para rutear la tiger mantiene mejor la vel a menos rpm por esa overdrive, en el programa no cuentan con ese corte 1000 rpm antes, que por otra parte se elimina con el tuneecu, o eso creo... la mia con el 18-44 de origen y el limite de rpm 500 m;as arriba en 5 hace 238 al corte y eso ya es correr, con lo cual si quieres correr yo aun le bajaria al de origen el desarrollo...haria un 18-46 o 19-47 y y el limite de rpm fuera, porque sino la 6 es tan larga... que por mucho que me digan alguno que en 6 cortan, como no sea en bajada no me lo creo, la verdad, en llano a partir de 230 en 6 le cuesta muchisimo muchismo, ahora bien en 5 se pone a 238 sin el limite de rpm mas rapido ya que la 5 es mas corta y el motor empuja con mas fuerza, en 6 la aerodinamica manda y con cupulas, cubremanos , defensas , topcase..... =)) =)) =)) es imposible sh[/quote3irpqfzd]

Estoy de acuerdo en lo que dices, por eso creo que haré lo del 18-46, no recuerdo si existia alguna contraindicacion al respecto, pero si no la hay lo haré asi acorto un pelin, y lo del corte en sexta como se quita en la centralita?, yo tengo el cable, pero no sabia eso de la sexta, ¿sabeis donde está ese parametro?
XX [/color3irpqfzd][/quote3irpqfzd]
18-46 con cuantos eslabones con 114 sera no ...joer no me van las exclamaciones ni nada ni acentos O| O| O|

Metroid

24-03-2011 13:23:44

con 116 da mejor resultado, pero tendras que tensar 8mm mas y se quedara 8mm mas atras la rueda

larva069

24-03-2011 13:30:58

con 116 da mejor resultado, pero tendras que tensar 8mm mas y se quedara 8mm mas atras la rueda[/quote38bakjyj]
Creo que llevais razon, un plato de 47 seria mas apropiado para mantrener el piñon de 20,¿no?[/color38bakjyj]

Metroid

24-03-2011 15:02:21

con 116 da mejor resultado, pero tendras que tensar 8mm mas y se quedara 8mm mas atras la rueda[/quote35w272cf]
Creo que llevais razon, un plato de 47 seria mas apropiado para mantrener el piñon de 20,¿no?[/color35w272cf][/quote35w272cf]
No te estoy diciendo nada de eso... lol lol sh

Solo te comento que la tiger tiene el desarrollo interno del cambio diferente a la speed... si lo que quieres es tener un desarrollo final similar deberias acortar el de origen... eso si, cuanto mas pequeño pongas el piño mas brusca se hara

larva069

31-03-2011 23:09:56

Bueno, tras una semana de pruebas, os digo que no me termina de molar esta relacion 20-46, la verdad es que parece que la moto va super larga, las velocidades a partir de 3ª parecen que nunca se acaban, y es un poco descafeinada. Hoy he ido por un 18 a JCB de Barcelona, y no tiene en Stock!!!!, no sé donde buscar por Barcelona, creo que tendré que pedir a MOTOMARCA otra vez.
Otra cosa, en 6ª a partir de 180Km/h, le cuesta ir subiendo, necesita la recta de la mancha y con viento a favor, no me gusta!![/color2zyzjx6u]

Metroid

01-04-2011 07:15:12

Bueno, tras una semana de pruebas, os digo que no me termina de molar esta relacion 20-46, la verdad es que parece que la moto va super larga, las velocidades a partir de 3ª parecen que nunca se acaban, y es un poco descafeinada. Hoy he ido por un 18 a JCB de Barcelona, y no tiene en Stock!!!!, no sé donde buscar por Barcelona, creo que tendré que pedir a MOTOMARCA otra vez.
Otra cosa, en 6ª a partir de 180Km/h, le cuesta ir subiendo, necesita la recta de la mancha y con viento a favor, no me gusta!![/color1x08gjtp][/quote1x08gjtp]

Por eso monté el 47 trasero en vez de 46... y eso que queria un 49, pero no tenian... O|

Con el 18 te va a quedar con el desarrollo más corto que de origen...

Otra cosa, tu marcador ahora no es real, es decir tus 180 kmh no eran esa velocidad, sinó casi un 7% más que con el desarrollo de origen , con lo cual irias por encima de 195

Si cambias el desarrollo debes modificar el indice de velocidad... fijate que siempre vas a ir a la misma velocidad , a las mismas rpm, ya que el captador del velocimetro no se encuentra en la rueda....sinó en el eje del piño,y la ECU no sabe si tu cambias un piño , una estrella, una cadena, una rueda.. me entiendes?

Pascu

01-04-2011 14:40:36

Perdonar, como se cambia el indice de velocidad? XX

Metroid

01-04-2011 15:18:10

Perdonar, como se cambia el indice de velocidad? XX[/quoteoonmpv7h]
con el tuneecu mrgreen

Calculas el desfase entre tu velocimetro y el gps a la velocidad que quieras y haces una simple regla de 3, por ejemplo de orige a llevar el piño 19 montado se va un 6% creo recordar, pues vas al tuneecu y modificas el porcentaje de velocidad en un incremento de un 6%, si te hace falta te grabo un video de como hacerlo wink , pero a partir de lunes, que esta semana estamos de fiestas alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico lol lol lol e igual sale el video movido =)) =)) =))

Metroid

01-04-2011 16:08:18



la semana que viene los grabamos, te parece D D D D[/quote15gc9ais]
tambien saldrá movido =)) =)) =)) =))

Pascu

01-04-2011 20:21:02

Me apunto a sujetar la camara =)) <P <P

Metroid

01-04-2011 21:37:49

Me apunto a sujetar la camara =)) <P <P[/quote2snpdtht]
=)) =)) =)) =)) ya verás mañana, al 2 vaso de vino el pulso pa robar panderetas =)) =)) =)) =)) =))

De verdad si te hace falta el lunes o martes por la tarde te grabo un video rápido y lo pillas a la primera XX XX

Pascu

01-04-2011 22:15:25

Pues por mi parte no le voy a poner pegas al video plas plas

sprinter

06-04-2011 13:17:30

De verdad si te hace falta el lunes o martes por la tarde te grabo un video rápido y lo pillas a la primera XX XX[/quote3jmjbfgj]

¿te he dicho alguna vez que eres mi heroe? =O =O

Para los que no tenemos ni idea de mecánica,nos abrumas, que sepas, ke makina por Dios!! O|

Metroid

06-04-2011 13:20:21

De verdad si te hace falta el lunes o martes por la tarde te grabo un video rápido y lo pillas a la primera XX XX[/quote1gylb8py]

¿te he dicho alguna vez que eres mi heroe? =O =O

Para los que no tenemos ni idea de mecánica,nos abrumas, que sepas, ke makina por Dios!! O|[/quote1gylb8py]
=)) =)) =)) que no hombre , que ya verás que no es para tanto, al final si lo grabaremos en Granada el sábado, porque esta semana la llevo hasta el culo O| O| O|

Pero juro y perjuro que lo grabo win , es muy muy sencillo

Y tu que tal tu tiger nueva torpedo??????

gorrese

20-04-2011 14:19:53

Hola amigos bien pero bien interesante esta cuestion quedo pendiente de la prueba y el video.
Una pregunta Metroid.
Si llegais a conseguir el plato de 49 cuantos eslabones se necesitarian?
Saludos cordiales XX

Metroid

20-04-2011 16:06:19

Hola amigos bien pero bien interesante esta cuestion quedo pendiente de la prueba y el video.
Una pregunta Metroid.
Si llegais a conseguir el plato de 49 cuantos eslabones se necesitarian?
Saludos cordiales XX[/quote6m8ilrdm]
el 49 no lo he podido conseguir!!! he conseguido un 20 delantero y un 48 trasero con 116 eslabones XX XX XX va fina, pero casi que me quedaria con un 19-47, el 20-48 relentiza bastante las respuestas de la moto ya que el de ataque es es mñás grande y le cuesta más hacerlo girar.

En breve probaré el 48 trasero que llevo ahora ocn un 19 delantero

sprinter

20-04-2011 20:46:02

Y tu que tal tu tiger nueva torpedo??????[/quotefwh3npki]

De lujo tron, de lujo...

El fin de semana me dí una vuelta con Humphrey, por primera vez le apreté las orejas un poquillo y ............bufff )~ )~ mi madre!!

Ya van 3000 kms y cada día me gusta más...impresionente en los cambios rápidos de dirección entre curvas!! =O )~

Un saludo!

Metroid

20-04-2011 20:55:28

Y tu que tal tu tiger nueva torpedo??????[/quotewdhqrnf3]

De lujo tron, de lujo...

El fin de semana me dí una vuelta con Humphrey, por primera vez le apreté las orejas un poquillo y ............bufff )~ )~ mi madre!!

Ya van 3000 kms y cada día me gusta más...impresionente en los cambios rápidos de dirección entre curvas!! =O )~

Un saludo![/quotewdhqrnf3]

De lo que más me alegro!!! D D D

larva069

21-04-2011 11:12:47

Aquí de nuevo, con mis experiencias, al final compré 18 y 19 de piñon, sigo con el 46 de plato, creo que es una buena opcion, pero al poner el 18-46 he flipado, es que ala Bluerider ala tenia razon,acortando el desarrollo he flipado, con el alargo del desarrollo, se suaviza, pero creo que demasiado, y con el 19, pues lo mismo que el original, ahora con el 18-46 perfect, ahora incluso la 6ª se aprovecha mejor, creo que deberia de ser el desarrollo original, sube como una bala, acelera que es la caña, incluso a GSX-R 600 las fulmina!!!! acojonante, y con el programa ARROW RACE de los nuevos va como la seda, estoy deseando ir a Alcarras a probarla. ooWoo [/color2yqlhy7y]

gorrese

03-05-2011 17:22:42

Buen dia amigos y por fin en que quedamos??
Cual es la opcion recomendada ?
XX

Pascu

03-05-2011 18:48:45

Je je buena pregunta, si te gusta llevar muchas marchas metidas yo te aconsejaría el 19-47 ( es el que llevo actualmente) y si quieres alargar un poco 19- 46, definitivo creo que no hay na la verdad, mejor que con el de origen cualquiera de estos. XX XX

gruponyx

04-05-2011 12:16:20

COMPAÑEROS.....

yo tengo una speed Four.... y de serie creo que lleva 14-42 ..... he leido por ahi .... que la cadena hace alguna historia acelerando ... es posible una especie de tiron .... entonces recomiendan 15-45 .

Mi pregunta es.... no entiendo mucho de desarrollos... entiendo que piñon mas pequeño plato grande... mas fuerza y aceleracion menos velocidad punta no???? ..... el tema es si la recomendación ... sube dientes alate y atras? ...

aunque veo que atras sube 3 dientes y alante 1 .... es como si a lo que llevo ahora le bajara 1 diente??

No lo pillo...... si alguien me lo aclara.....
pasar de 14-42 a 15-45 en una 4cilindros Speed Four.


GRACIAS

Metroid

04-05-2011 12:56:08

Je je buena pregunta, si te gusta llevar muchas marchas metidas yo te aconsejaría el 19-47 ( es el que llevo actualmente) y si quieres alargar un poco 19- 46, definitivo creo que no hay na la verdad, mejor que con el de origen cualquiera de estos. XX XX[/quote3ahh8rhr]
Pues yo ahora llevaba el 20/48 porque 49 no encontr;e, pero no me acababa de gustar y le he metido el 19 /48 con 116 y mantiene la finura el 20 y la mala leche de serie... para mi alargando el desarrollo se pierden prestaciones y la verdad que que no mola, me gusta la moto m;as salvaje, pero para gustos colores <P <P

Metroid

04-05-2011 13:00:36

COMPAÑEROS.....

yo tengo una speed Four.... y de serie creo que lleva 14-42 ..... he leido por ahi .... que la cadena hace alguna historia acelerando ... es posible una especie de tiron .... entonces recomiendan 15-45 .

Mi pregunta es.... no entiendo mucho de desarrollos... entiendo que piñon mas pequeño plato grande... mas fuerza y aceleracion menos velocidad punta no???? ..... el tema es si la recomendación ... sube dientes alate y atras? ...

aunque veo que atras sube 3 dientes y alante 1 .... es como si a lo que llevo ahora le bajara 1 diente??

No lo pillo...... si alguien me lo aclara.....
pasar de 14-42 a 15-45 en una 4cilindros Speed Four.


GRACIAS[/quote2s97b3nf]


Te explico, tu desarrollo se quedaria mas o menos igual, pero al llevar un piño de ataque m;as grande suaviza la respuesta ya que a el motor le cuesta mas mover un piño m;as grande, aunque el kit desarrolle la misma velocidad ... la respuesta ser;a m;as suave, pero a la vez menos contundente.... o sea que tu eleijes.... la velocidad sera la misma aprox, porque subes 1 diente al piño y 3 a la estrella, que mas o menos es lo que equivale.....

Piño mas grande = mas vel y menos fuerza
Plato o estrella mas grande = menos vel y mas fuerza

Al subir los dos a la vez contrarestas los efectos en alargar o acortar el desarrollo , pero modificas la respuesta del motor y perderas prestaciones, pocas pero algo...

Bluerider

05-05-2011 23:40:15

creo que deberia de ser el desarrollo original, sube como una bala, acelera que es la caña, incluso a GSX-R 600 las fulmina!!!! acojonante, y con el programa ARROW RACE de los nuevos va como la seda, estoy deseando ir a Alcarras a probarla. ooWoo [/color3625jiq0][/quote3625jiq0]

Bienvenido al hiper-espacio, jejejeje,........ ahora las 600 japo nos van a temer, ehhhh!!!!!

Si vas a Alcarrás, buscate unos buenos neumáticos deportivos, por que con la mala leche que tiene ahora, achicharrarás la goma trasera.

hola hola

larva069

13-05-2011 22:00:36

La verdad es que si, tengo los conttyroad2 y ya con 3000KM parece que está pelandose!!!!! =O y eso que no le doy mucha caña, eso si, agarran que son la leche!! A ver si cojo una salida a alcarras ó Igualada, me da igual!!!! Que ya hasta me compré el remolque!!!![/color3nm5yn7y]

Metroid

02-02-2012 16:10:23

Lo repesco ooWoo ooWoo ooWoo XX XX XX

Metroid

02-02-2012 16:19:02

Por cierto, yo ahora para el dia a dia llevo el 20-47, voy casi siempre solo y me sobra para ir de paseo, la moto va muy muy fina, pero pierde bastante patada. Eso si, ahora tampoco llevo catalizador.....

En Alcañiz entré con lo mismo, pero el delantero era un 18... i|i i|i i|i

Pascu

03-02-2012 11:23:59

Yo actualmente llevo el 19/47 con 116 es la combinación que mas me ha gustado a mí. XX XX

Metroid

03-02-2012 22:43:53

Yo actualmente llevo el 19/47 con 116 es la combinación que mas me ha gustado a mí. XX XX[/quote3oefcs08]
el 20 47 es un pelo largo.... pero me va bien para el dia a dia por autovia XX XX XX

Pascu

03-02-2012 23:10:15

Y además con este desarrollo si tenes sexta mrgreen