Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49644
Metroid
24-01-2011 10:43:23
Bruce
24-01-2011 10:54:33
DavidN
24-01-2011 11:15:09
Metroid
24-01-2011 12:32:21
Este es mi principal problema como motero, que realmente no sé frenar... supongo que por eso voy en custom.[/quotejue5z9u3]
Pues deberia ser una de tus prioridades.... el frenar es lo más importante, vayas con la moto que vayas, porque cuando tengas que hacer una frenada de emergencia no tienes tiempo de pruebas, por eso hay que probarlo antes, cogete la moto y vete a un sitio amplio que nadie te moleste y prueba a frenar cada vez más fuerte hasta que t hagas con tu moto
Metroid
24-01-2011 12:41:20
Imagino que la diferencia "en contra" que notas tu entre el 1050 y este 800 se volverá "a favor" comparándolo entre el 675 de la street y este 800
Salvando las distancias de para que está pensada cada moto, claro.
[/quote1tcb4olg]
No entiendo muy bien lo que quieres decir![]()
la street es 100 veces más divertida para mi que la tiger 800, sobre todo por motor, la street es más viva y nerviosa de reacciones, el motor 800 es excesicamente suave, es una moto casi diria para principiantes de lo sencilla que es de llevar , puedes abrir gas sin piedad hasta en 1º, que solo leventas rueda si cortas gas y le vuelves a abrir...es muy muy dulce
![]()
DavidN
24-01-2011 13:07:51
Imagino que la diferencia "en contra" que notas tu entre el 1050 y este 800 se volverá "a favor" comparándolo entre el 675 de la street y este 800
Salvando las distancias de para que está pensada cada moto, claro.
[/quote20iot1eo]
No entiendo muy bien lo que quieres decir![]()
la street es 100 veces más divertida para mi que la tiger 800, sobre todo por motor, la street es más viva y nerviosa de reacciones, el motor 800 es excesicamente suave, es una moto casi diria para principiantes de lo sencilla que es de llevar , puedes abrir gas sin piedad hasta en 1º, que solo leventas rueda si cortas gas y le vuelves a abrir...es muy muy dulce
![]()
[/quote20iot1eo]
Sorry, es que los lunes son mu malos hasta por la tarde
Pensé que no sería mas "soso" que la street, tenia la idea que tendría la sensación de motor mas lleno, de moto mas grande, pero parece que no es del todo así ... para eso ...... 1050![]()
Gracias de nuevo
xavikoala
24-01-2011 13:40:26
Minimoto
24-01-2011 13:42:49
Jaume
24-01-2011 13:49:48
motero26
24-01-2011 14:22:21
Buen aporte Metroid.![]()
![]()
Esperare a la 1200![]()
[/quote1q2gqaoc]
+1 muy bueno luisitoalgun dia ya la probare ya que estan primero los posibles clientes
![]()
y tu solo quieres darte una vuelta
![]()
(palabras sabias del señor del conce
por si me leees que sepas que tambien probare la speed
)
xavikoala
24-01-2011 14:26:00
Davidaytor
24-01-2011 15:58:31
Metroid
24-01-2011 20:41:17
XXGracias Luis.
Comentar que Metroid, es un tio grande, en todos los sentidos, y cualquier moto para el es una minimoto
, lo comento ya que esos problemas de adaptación que apunta, pilotando off-road, de pie sobre las estriberas, es posible que sean debido a su envergadura talla XXXL.....
Luis, la 800 "normal" , era muy noble y estable en curvones de alta velocidad, recuerda lo que escribí viewtopic.php?f=1&t=49329&start=0&hilit=pruebas ¿es posible que esas imprecisiones fueran debidas al mayor recorrido de las suspensiones.....?
![]()
[/quotep8vuvbc8]por supuesto david., la xc se dene comportar peor que la normal, pero esa no la he probado , por eso tu comentaste una y yo la otra
Jaume
24-01-2011 22:35:19
molo
24-01-2011 22:47:00
Iony
25-01-2011 02:40:47
carlesTT
25-01-2011 04:26:26
Metroid
25-01-2011 09:17:04
las llantas de radios tambien tiene que very las 21", los radios algo flexan...[/quote39kghltp]
POR supuesto, esta moto no está hecha para ir gas a fondo en una curva a 140, cada cosa para lo que es, pero a mi dentro de lo que cabe me gustó, si algun dia me tranquilizara más , es una muy buena moto y equilibrada en precio![]()
Metroid
25-01-2011 09:24:01
Curiosamente tus impresiones han sido al revés que las mias, dices que en curvas lentas es ágil y en curvas rápidas inestable, y a mí me ha parecido todo lo contrario, será porque venimos de motos distintas??. Seguro que la 800 es más ágil que la 1050?? la grande tiene menos distancia entre las ruedas... Qué ganas tengo de que me dejen probar la grande para poder empezar a sacar conclusiones.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que el cambio es muy suave y preciso, que frenar no frena mal y que la cúpula protege más de lo que parece.
Gracias de todos modos por la crónica![]()
[/quote1i6aemrf]
La distancia entre ruedas no lo es todo, ten en cuenta que esa llanta 21 hace flotar un poco el tren delantero al no agarrar tanto....
Los puntos de vista Iony siempre son diferentes, te en cuenta que mi tiger 1050 tampoco está de serie, llevo muelles+ aceite, amortiguador trasero multivias technoflex, escape bajo mivv, curva de escape abierto sin SAI, caja de filtro modificada + filtro abierto, manillar más ancho y bajo que el de origen, con lo cual voy más al ataque....son cosas que condicionan mucho el comportamiento de una moto, la mia con el manillar de serie es más agil que ahora, pero la 800 me da sensación de más ligera, tambien dudo que yo mismo fuera más rápido en curvas ratoneras con la XC que con la 1050, la verdad, con la 1050 tengo siempre más par y más potencia disponible, mejores suspensiones y una llanta 17 delante![]()
y eso se nota, aunque la XC se defiende muy muy bien, es una parte ciclo muy equilibrada excepto el 1º tramo de la horquilla delantera
![]()
Croyale
25-01-2011 09:31:29
Bruce
25-01-2011 11:25:35
, es una parte ciclo muy equilibrada excepto el 1º tramo de la horquilla delantera![]()
[/quote3niziw5v]
¿Mande lo cualo?![]()
![]()
Metroid
25-01-2011 12:14:10
, es una parte ciclo muy equilibrada excepto el 1º tramo de la horquilla delantera![]()
[/quote3703fckp]
¿Mande lo cualo?![]()
![]()
[/quote3703fckp]
El 1º tramo, como comentaba más arriba es muy duro, lo baches en los que la horquilla no hunde mucho se hace un tanto seco, debe ser en parte porque el 1º tramo del muelle es algo duro, o eso creo yo... en carretera es donde más se nota
tavin
25-01-2011 17:03:22
Metroid
25-01-2011 17:10:23
buff, paso de leerme el tocho,ya me haras un resumen....ademas, es que no me gusta la moto....quizas la "otra".........![]()
![]()
[/quote1wv3sftm]
serás perro.... así estudias??![]()
![]()
![]()
Pop
25-01-2011 23:33:15
Metroid
28-01-2011 22:08:30
Cuando el gerente del conce lea tu prueba te retira lo de dejartela todo el fin de semana... Gracias por la crónica.[/quote2okhyj7y]
Que va, fue el el que me insistio en que la apretara un poco y la verdad que aun me comporté , si llega a tener el rodaje hecho, otro gallo hubiera cantado![]()
Pop
28-01-2011 22:49:56
Metroid
28-01-2011 23:02:25
Tengo que hacerme un hueco y acercarme por dos pistones para probar esa rojita. Seguro que no soy capaz de sacar ni la mitad de conclusiones que tú, pero tengo muchas ganas de comparala con la 955.[/quote2yaiuu2m]coñe de donde eres? Porque cuando dices eso es que eres de aqui cerca jjajjaja a ver si te vienes de rutillla con nosotros algunos dia
Anonymous
29-01-2011 11:03:09
molo
29-01-2011 22:48:41
Topopaco
03-02-2011 00:38:39
Metroid
03-02-2011 07:03:43
Aparte de lo que indica Daviadytor de que Metroid es grande, aunque sea poco, si le quitaslas gomas a las estriberas delanteras (se pueden quitar con mucha facilidad), se consigue algo más de altura y quizá a la hora de ponerse de pie en ellas se consiga un posición algo mejor, además de ser unas estriberas off road de verdad.[/quote3c8nrp3a]
Si puede ser que se gane algo, aunque el manillar se sigue quedando bajo, pero ojo , solo para ir de pie, para ir sentado a mi me parecio correcto, es que claro hacer una posición comoda en carretera y que te venga bien cuando vas de pie es complicado, mi CR250 lleva unas alzas en las torretas, de origen me venia muy baja tambien![]()
y por cierto, mido 1,84, soy talla media![]()
![]()
Topopaco
03-02-2011 09:35:25
y por cierto, mido 1,84, soy talla media![]()
![]()
[/quote3aht6ojk]
Talla media dice el tío.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
03-02-2011 09:36:42
y por cierto, mido 1,84, soy talla media![]()
![]()
[/quote2be2nmnk]
Talla media dice el tío.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2be2nmnk]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de mis amigos casi soy el más bajo
![]()
....casi
![]()
![]()
DavidN
03-02-2011 09:36:57
y por cierto, mido 1,84, soy talla media![]()
![]()
[/quote1bpcfvw5]
Talla media dice el tío.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1bpcfvw5]
![]()
![]()
![]()
Talla media soy yo (de altura) 1,75
molo
03-02-2011 22:37:39
Metroid
04-02-2011 07:10:34
pues yo con 1,68 cm soy de la tierra baja, así que a mi mis amigos ni me ven[/quote2qgr4uj1]
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues llegarás justito en la tiger 800
FERNANTIGER
04-02-2011 11:07:53
Metroid
04-02-2011 13:20:34
Bueno apenas le he hecho 100 Km pero me parece una moto muy facil de llevar y compensada,no olvidemos que es una trail con caracter offroad,no puede tener ese tiron ni esa estabilidad que aportan otras motos.[/quote3syu7njq]
Pues eso, una moto facil , de buen precio y que todo lo hace más o menos bien , pero de forma correcta, a mi me dejó buen sabor de boca, a pesar de ser algo duro en las criticas, pero claro mi punto de vista es mio, cada uno tiene el suyo y es diferente![]()
![]()
,
Espero que la disfrutes, ya que te has comprado una moto muy equilibrada y de buena relación calidad-precio![]()
molo
04-02-2011 22:54:25
pues yo con 1,68 cm soy de la tierra baja, así que a mi mis amigos ni me ven[/quote3fje5gjb]
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues llegarás justito en la tiger 800[/quote3fje5gjb]
Llego como en todas justo, espero que Gandalfme de su bendición
Metroid
05-02-2011 06:37:45
Llego como en todas justo, espero que Gandalfme de su bendición
[/quote1cf4f2or]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parte sin demora, frodo, viejo amigo, cruzaras el valle de los ELfos ...más allá de la cueva de las sombras ...( lease con tono Gandalf...![]()
![]()
)
nauchiti
08-05-2012 00:59:52
Metroid
08-05-2012 06:20:15
Buena crónica, he visto que coincidimos en varios puntos y que la has probado muuucho mejor que yo. En general estoy de acuerdo ... gana enteros la 1050
¿Cuales son los cambios por mas a menos importancia que recomendarias hacer en la 1050?
Un saludo[/quote36z9vdx9]
que rescate!!!![]()
![]()
![]()
has visto la fecha?![]()
es de ha e 14 meses el último post
![]()
![]()
la modificación que mejor le sentó a la mia fue la suspensión,faros auxiliares, el abrir la caja del filtro , el escape, acortar el desarrollo, manillar de 28mm más ancho, cúpula más alta y ancha.... maletas de sprint con escape bajo, repro de motor con tuneecu, asiento de gel .... y más cosas, pero en ese orden más o menos![]()
![]()
mira si has rescatado el post que yo ya no tengo una 1050, ahora tengo una explorer![]()
![]()