PRUEBA TIGER 800 XC

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Metroid

24-01-2011 10:43:23

Como algunos ya sabreis, el sabado probé una Tiger 800 XC, era una mañana fria pero soleada , perfecta para darse una vuelta con la Tiger, para ir a probarla fuí con mi tiger 1050.

Un vez llego al concesionario, me encuentro con el gerente el cual ya me la ha ofrecido alguna vez para llevarmela un fin de semana, pero preferia probarla un rato primero y luego ya decidiria si me la llevaba unos dias o que.

Lo primero que me doy cuenta al subirme es que , es una moto alta, tan alta como una 1050 con el asiento en la posición más baja , con el asiento en la posición más alta es incluso un poco más alta, pero el asiento es más estrecho y de mullido más blando, con lo cual es más fácil llegar al suelo, otra cosa que me llama la atención son las estriberas que estan bastante adelantadas y el manillar un tanto bajo , se me hace algo complicado encontrar el pedal del freno, pero en general me parece una moto bastante cómoda y de correcta posición ... Todo esto es cuestión de adaptación por mi parte despues de bajar de mi 1050. Arranco el motor, el ruido del motor de arranque es diferente al de los 675 y por supuesto al de los 1050, la moto hace el típico ruido de un tricilindrico de la marca, meto la 1º, que suavidad de embrague y que precisión y finura de cambio, en las 1050 es bastante más tosco y brusco, este motor 800 tiene un cambio muy muy suave, suelto embrague y salgo, 1º-2º-3º, cambiando a 2500-3000 la moto cambia suavemente , y sube de forma casi electrica, sin titubeos pero tambien sin grandes aceleraciones, la verdad que responde bastante bien , pero esperaba algo más de contundencia en la parte baja del cuenta revoluciones, antes de proseguir hago unas pruebas de frenada extrema para saber de que dispongo, hago un par de bloqueadas de rueda delantera y un par de traseras, y un par de aceleraciones fuertes con frenada, para ver si perdia tracción en marchas cortas y como respondian las suspensiones en una caida de la delantera y frenada a fondo lol lol lol lol lol , si si unos caballitos , sabiendo lo que tenia de limite ya sabia lo que podia apretar.
Salgo dirección a un tramo de autovia, cambiando sobre 5000-6000 la moto va muy fina, es intuitiva y muy facil de llevar , pero tiene un tacto un tanto soso, en este rango de rpm la moto no transmite nada, por lo menos a mi , que claro sin quererlo la comparo con mi 1050, , a partir de 7000 la cosa cambia, pero ligeramente, notas que empieza a sacar la rabia del tricilindrico , aullando y subiendo de rpm con algo más de alegria, aunque sin llegar a la de sus hermanas menores de 675, en gran parte debido a que este motor no está construido para para el mismo fin, ahora es cuando realmente he podido apreciar ese cigüeñal con más peso y distinto cruce de valvulas, es un motor muy dulce y de subidas más controladas, . Para mi gusto , el cambio es un poco corto, ayuda mucho a subir marchas , pero notas que avanzas poco entre cambio y cambio y más bajas vueltas, sinó llevara el indicador de marcha engranada seria complicado saber en que marcha nos encontramos , pero por otra parte es muy comoda de conducir y apta para todos los publicos . En 6ª a 6000 rpm vas a 135 km/h , y con un ruidillo un tanto a molinillo, no suena igual que los 675, suena algo más a juguete, heché de menos algo de ruido a motor gordo. Una vez alcanzo una velocidad de crucero de 140 , optima para autovia, me doy cuenta de que la pequeña cúpula cumple sobradamente con su función, te da aire en los hombros y el casco, pero nada incomodo y lo más importante, sin turbulencias; La moto a esas velocidades no vibra y la verdad que me sorprende gratamente como se comporta esta tiger XC para llevar esas suspensiones de largo recorrido y llanta delantera 21”. Dejo la autovia y me meto en una carretera de curvas un tanto deslizante, para comprobar realmente en cuantos apuros me puede poner esta pequeña tiger con ruedas mixtas....
Cojo la primera curva a derechas, un curva de 90-100 que acometo en tercera con apertura a fondo desde el vertice y descolgandome, la moto ni se inmuta, pero tampoco salgo disparado, meto 4 a 7000, 5 , bache , comentar que la trasera funciona a las 1000 maravillas , pero la delantera.... tiene un tacto muy seco en el primer tramo del muelle, luego trabaja bien, pero ese primer recorrido me hizo vibrar la dirección con una fuerte sacudida que me descoloco el morro, viene curva cerrada a izquierdas, 5-4-3-2 frenando fuerte delante, los frenos frenan más que decentemente, la horquilla hunde bastante, aguanta bien la frenada pero enseguida se nota que para ritmos fuertes no va a estar a la altura, lastima que no se pueda regular dándole un poco de dureza a la compresión y un poco más de precarga, detrás rematando frenada, no pierdo adherencia en ningún momento ni rebotes, bravo por el amortiguador trasero, buen trabajo, cojo la curva abriendo gas sin piedad y sin sobresaltos, las ruedas mixtas agarran más que de sobra y el motor ayuda mucho a traccionar bien, gracias a que no es nada exagerada su respuesta, avanzas pero sin estress y la moto es un juguete en curvas lentas, cosa que en curvas sucesivas de 120-130 ya se nota que no tiene tanto aplomo como sus hermanas 1050, una cosa sacrifica la otra.

Os podeis imaginar el resto, más curvas y curvas, solo derrape en un par de curvas, una a la entrada, provocada por un bloqueo trasero intencionado, para ver como se acometen curvas al rollo supermotard, la moto se comportó muy bien y sin transmitir muchas inercias, es facil de colocar y llevar al sitio, ayudan mucho las geometrias y la ligereza que transmiten , y la otra fue saliendo en una curva deslizante al darle un toque de embrague para salir catapultado a más de 8000 rpm, también provocada jajajajaj, en esta parte el motor es más divertido, pero claro no vas a ir todo el dia por encima de 8000 para flipar por las curvas, más que nada porque por encima de 9000 estamos muy cerca del corte de encendido.

Una vez testeado el asfalto, tenia ganas de probar algo de tierra, aunque solo fuera un camino y dos baches decentes, total que volviendo al conce vi una zona donde habia movimiento de tierras y para allá que voy , el bordillo directamente lo cojo de morros gas a fondo y para dentro, para los que no lo sepais me gusta la tierra y tengo un CR250 y claro no me iba a quedar solo en el asfalto jajajaj, bueno a lo que vamos, os acordais de ese primer tramo del muelle de las horquillas seco, pues aquí desaparece, se comporta de una forma más que digna y sobre todo teniendo en cuenta que en asfalto se comporta bien y que no tiene ninguna regulación posible, que por otra parte eché de menos, ya que funciona correctamente, pero no destaca en ningún apartado; aquí me encuentro con otros problemas, la posición de las estriberas no me gusta para ir de pie y la posición de manillar tampoco, las estriberas muy altas y adelantadas y el manilla muy bajo, tamto que voy con las rodillas muy flexionadas para poder ir erguido, si quieres ir recto, debes ir curvado, porque los brazos no llegan al manillar, tampoco es muy preocupante, porque hay torretas para elevar de muchas marcas..... las suspensiones trabajan bien, no estan hechas para ira a fondo, porque si subes el ritmo te das cuenta que vas perdiendo tracción por rebotes, pero claro, esta moto es para salir a dar una vuelta o hacer alguna pista , NO para correr un enduro, por otra parte, lo soso del motor que decia antes y ese tacto eléctrico, aquí se convierte en aliado, si la llevas a bajas vueltas, por debajo de 4000 , puedes ir a 40-50 en 6º y la moto va perfectamente , puedes ir en marchas más cortas, 2-3 e ir a 4000-5000 que sinó llegas a ir por encima de 6500-7000 no te pondrá en muchos compromisos, da la sensación de llevar control de tracción

Concluyendo y comparando os diré , que bajo mi punto de vista, es una moto apta para todo el mundo, facil de llevar , una moto que no te pondrá en apuros sinó fuerzas mucho la máquina, ágil, cómoda y que se comporta bien en todo tipo de situaciones, que tiene algunos defectos , si, uno gordo, que las striberas y la araña estan soldados al chasis, igual que el subchasis. Por otro lado la gente más experimentada o que venga de motos de reacciones más vivas echaran de menos algo más de patada del motor y a más estabilidad a altas velocidades o e curvas rápidas ; Comaparandola con la 1050, os diré que para autovias y velocidades de crucero sostenidas, la 1050 se lleva el gato al agua, en sensaciones tambien, ya que es un motor mucho más contundente y con más caracter, habria que probar el 800XC con escape y un mapa diferente a ver como reacciona, en curvas lentas la 800 es más agil, pero da la sensación de recuperar peor, aunque es menos fisica, suspensiones, para mi en asfalto las de la 1050 funcionan mejor y además son regulables, con lo cual punto para la 1050, donde se desmarca claramente la 800 es en el cambio, una dulzura y el embrague , muy muy suave, yo cambiaba a un dedo y en general finura general de la moto, la 800 es muy muy fina de pilotar, como os he dicho antes lo hace todo facil, lo dicho es una muy buena moto, aunque yo sigo prefiriendo mi 1050 , para mi tienen más caracter y rabia y eso es algo que me tiene enamorado, aunque sinó tubiera moto y tubiera que comparme una.... me gustaria una 1050 con posibilidades off road jajjjaajj



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Bruce

24-01-2011 10:54:33

Grandísimo aporte, Metroid. Una buena crónica. Felicidades, y gracias, por la crónica.

Estas crónicas me hacen plantearme dejar el lado oscuro, acercarme a la luz, y pensar en una Tiger. Luego, claro está, vuelvo a las sombras.

[quote2ig63jb5]hago unas pruebas de frenada extrema para saber de que dispongo, hago un par de bloqueadas de rueda delantera y un par de traseras, y un par de aceleraciones fuertes con frenada,[/quote2ig63jb5]

Este es mi principal problema como motero, que realmente no sé frenar... supongo que por eso voy en custom.

DavidN

24-01-2011 11:15:09

Muchas gracias Metroid por poner en aprietos a la 800 XC, se ve que te lo pasaste como un enano D.

Imagino que la diferencia "en contra" que notas tu entre el 1050 y este 800 se volverá "a favor" comparándolo entre el 675 de la street y este 800

Salvando las distancias de para que está pensada cada moto, claro.

XX

Metroid

24-01-2011 12:32:21



Este es mi principal problema como motero, que realmente no sé frenar... supongo que por eso voy en custom.[/quotejue5z9u3]

Pues deberia ser una de tus prioridades.... el frenar es lo más importante, vayas con la moto que vayas, porque cuando tengas que hacer una frenada de emergencia no tienes tiempo de pruebas, por eso hay que probarlo antes, cogete la moto y vete a un sitio amplio que nadie te moleste y prueba a frenar cada vez más fuerte hasta que t hagas con tu moto

Metroid

24-01-2011 12:41:20


Imagino que la diferencia "en contra" que notas tu entre el 1050 y este 800 se volverá "a favor" comparándolo entre el 675 de la street y este 800

Salvando las distancias de para que está pensada cada moto, claro.

XX[/quote1tcb4olg]

No entiendo muy bien lo que quieres decir -| -| la street es 100 veces más divertida para mi que la tiger 800, sobre todo por motor, la street es más viva y nerviosa de reacciones, el motor 800 es excesicamente suave, es una moto casi diria para principiantes de lo sencilla que es de llevar , puedes abrir gas sin piedad hasta en 1º, que solo leventas rueda si cortas gas y le vuelves a abrir...es muy muy dulce XX XX

DavidN

24-01-2011 13:07:51


Imagino que la diferencia "en contra" que notas tu entre el 1050 y este 800 se volverá "a favor" comparándolo entre el 675 de la street y este 800

Salvando las distancias de para que está pensada cada moto, claro.

XX[/quote20iot1eo]

No entiendo muy bien lo que quieres decir -| -| la street es 100 veces más divertida para mi que la tiger 800, sobre todo por motor, la street es más viva y nerviosa de reacciones, el motor 800 es excesicamente suave, es una moto casi diria para principiantes de lo sencilla que es de llevar , puedes abrir gas sin piedad hasta en 1º, que solo leventas rueda si cortas gas y le vuelves a abrir...es muy muy dulce XX XX[/quote20iot1eo]

Sorry, es que los lunes son mu malos hasta por la tarde =))

Pensé que no sería mas "soso" que la street, tenia la idea que tendría la sensación de motor mas lleno, de moto mas grande, pero parece que no es del todo así ... para eso ...... 1050 lol

Gracias de nuevo

XX

xavikoala

24-01-2011 13:40:26

Buen aporte Metroid. plas plas

Esperare a la 1200 = =

Minimoto

24-01-2011 13:42:49

Necesaria esta prueba persona experimentada con moto "superior".
Muy buena idea de lo que te puedes encontrar si bajas cilindrada.

Jaume

24-01-2011 13:49:48

jo!!! -| -| -|

motero26

24-01-2011 14:22:21

Buen aporte Metroid. plas plas

Esperare a la 1200 = =[/quote1q2gqaoc]
+1 muy bueno luisito wink algun dia ya la probare ya que estan primero los posibles clientes sh sh y tu solo quieres darte una vuelta sh sh (palabras sabias del señor del conce P por si me leees que sepas que tambien probare la speed i|i )

xavikoala

24-01-2011 14:26:00

yo no se donde ir a provarla, no se si en Mallorca la tienen y tsampoco se si me la dejaran...

Davidaytor

24-01-2011 15:58:31

XX XX Gracias Luis.

Comentar que Metroid, es un tio grande, en todos los sentidos P , y cualquier moto para el es una minimoto lol , lo comento ya que esos problemas de adaptación que apunta, pilotando off-road, de pie sobre las estriberas, es posible que sean debido a su envergadura talla XXXL..... lol

Luis, la 800 "normal" , era muy noble y estable en curvones de alta velocidad -| , recuerda lo que escribí viewtopic.php?f=1&t=49329&start=0&hilit=pruebas ¿es posible que esas imprecisiones fueran debidas al mayor recorrido de las suspensiones.....?

XX XX

Metroid

24-01-2011 20:41:17

XX XX Gracias Luis.

Comentar que Metroid, es un tio grande, en todos los sentidos P , y cualquier moto para el es una minimoto lol , lo comento ya que esos problemas de adaptación que apunta, pilotando off-road, de pie sobre las estriberas, es posible que sean debido a su envergadura talla XXXL..... lol

Luis, la 800 "normal" , era muy noble y estable en curvones de alta velocidad -| , recuerda lo que escribí viewtopic.php?f=1&t=49329&start=0&hilit=pruebas ¿es posible que esas imprecisiones fueran debidas al mayor recorrido de las suspensiones.....?

XX XX[/quotep8vuvbc8]por supuesto david., la xc se dene comportar peor que la normal, pero esa no la he probado , por eso tu comentaste una y yo la otra ooWoo

Jaume

24-01-2011 22:35:19

las llantas de radios tambien tiene que very las 21", los radios algo flexan...

molo

24-01-2011 22:47:00

mu buena crónica gracias por compartirla! wink

Iony

25-01-2011 02:40:47

Curiosamente tus impresiones han sido al revés que las mias, dices que en curvas lentas es ágil y en curvas rápidas inestable, y a mí me ha parecido todo lo contrario, será porque venimos de motos distintas??. Seguro que la 800 es más ágil que la 1050?? la grande tiene menos distancia entre las ruedas... Qué ganas tengo de que me dejen probar la grande para poder empezar a sacar conclusiones.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que el cambio es muy suave y preciso, que frenar no frena mal y que la cúpula protege más de lo que parece.

Gracias de todos modos por la crónica XX XX

carlesTT

25-01-2011 04:26:26

La prueba muy buena, pero ¿Y LAS FOTOS Y VIDEOS???[/size35sghu7z][/color35sghu7z] O| O| O| O| O| O|
Bueno, como si te estuviera viendo, con cara de psicópata dando gas...

Buen trabajo nen!!!!!

XX XX XX

Metroid

25-01-2011 09:17:04

las llantas de radios tambien tiene que very las 21", los radios algo flexan...[/quote39kghltp]

POR supuesto, esta moto no está hecha para ir gas a fondo en una curva a 140, cada cosa para lo que es, pero a mi dentro de lo que cabe me gustó, si algun dia me tranquilizara más , es una muy buena moto y equilibrada en precio XX XX

Metroid

25-01-2011 09:24:01

Curiosamente tus impresiones han sido al revés que las mias, dices que en curvas lentas es ágil y en curvas rápidas inestable, y a mí me ha parecido todo lo contrario, será porque venimos de motos distintas??. Seguro que la 800 es más ágil que la 1050?? la grande tiene menos distancia entre las ruedas... Qué ganas tengo de que me dejen probar la grande para poder empezar a sacar conclusiones.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que el cambio es muy suave y preciso, que frenar no frena mal y que la cúpula protege más de lo que parece.

Gracias de todos modos por la crónica XX XX[/quote1i6aemrf]

La distancia entre ruedas no lo es todo, ten en cuenta que esa llanta 21 hace flotar un poco el tren delantero al no agarrar tanto....


Los puntos de vista Iony siempre son diferentes, te en cuenta que mi tiger 1050 tampoco está de serie, llevo muelles+ aceite, amortiguador trasero multivias technoflex, escape bajo mivv, curva de escape abierto sin SAI, caja de filtro modificada + filtro abierto, manillar más ancho y bajo que el de origen, con lo cual voy más al ataque....son cosas que condicionan mucho el comportamiento de una moto, la mia con el manillar de serie es más agil que ahora, pero la 800 me da sensación de más ligera, tambien dudo que yo mismo fuera más rápido en curvas ratoneras con la XC que con la 1050, la verdad, con la 1050 tengo siempre más par y más potencia disponible, mejores suspensiones y una llanta 17 delante D D y eso se nota, aunque la XC se defiende muy muy bien, es una parte ciclo muy equilibrada excepto el 1º tramo de la horquilla delantera XX XX

Croyale

25-01-2011 09:31:29

Grande como siempre crack!
XX XX XX XX XX

Bruce

25-01-2011 11:25:35

, es una parte ciclo muy equilibrada excepto el 1º tramo de la horquilla delantera XX XX[/quote3niziw5v]

¿Mande lo cualo? -| -| -|

Metroid

25-01-2011 12:14:10

, es una parte ciclo muy equilibrada excepto el 1º tramo de la horquilla delantera XX XX[/quote3703fckp]

¿Mande lo cualo? -| -| -|[/quote3703fckp]

El 1º tramo, como comentaba más arriba es muy duro, lo baches en los que la horquilla no hunde mucho se hace un tanto seco, debe ser en parte porque el 1º tramo del muelle es algo duro, o eso creo yo... en carretera es donde más se nota

tavin

25-01-2011 17:03:22

buff, paso de leerme el tocho,ya me haras un resumen....ademas, es que no me gusta la moto....quizas la "otra"......... ride ride ride

Metroid

25-01-2011 17:10:23

buff, paso de leerme el tocho,ya me haras un resumen....ademas, es que no me gusta la moto....quizas la "otra"......... ride ride ride[/quote1wv3sftm]
serás perro.... así estudias?? i|i i|i lol lol

Pop

25-01-2011 23:33:15

Cuando el gerente del conce lea tu prueba te retira lo de dejartela todo el fin de semana ) ... Gracias por la crónica.

Metroid

28-01-2011 22:08:30

Cuando el gerente del conce lea tu prueba te retira lo de dejartela todo el fin de semana ) ... Gracias por la crónica.[/quote2okhyj7y]

Que va, fue el el que me insistio en que la apretara un poco y la verdad que aun me comporté , si llega a tener el rodaje hecho, otro gallo hubiera cantado lol lol

Pop

28-01-2011 22:49:56

Tengo que hacerme un hueco y acercarme por dos pistones para probar esa rojita. Seguro que no soy capaz de sacar ni la mitad de conclusiones que tú, pero tengo muchas ganas de comparala con la 955.

Metroid

28-01-2011 23:02:25

Tengo que hacerme un hueco y acercarme por dos pistones para probar esa rojita. Seguro que no soy capaz de sacar ni la mitad de conclusiones que tú, pero tengo muchas ganas de comparala con la 955.[/quote2yaiuu2m]coñe de donde eres? Porque cuando dices eso es que eres de aqui cerca jjajjaja a ver si te vienes de rutillla con nosotros algunos dia XX

Anonymous

29-01-2011 11:03:09

Buenas triumpheros,

Tengo que decir que la he probado esta semana y tengo que reconocer que hasta la fecha no habia probado jamás una moto de este estilo y me ha encantado!!! Perfecta para hacer viajes, y muy buena respuesta... quizá le hecho en falta la respuesta de mi street pero... tengo que reconocer que es una moto muy a tener en cuenta en un futuro para ir más tranquilo (también la he probado en curvas y tira muy bien).
Estos de triumph son muy grandes!!! cada vez hacen mejores motos!!!

V'ssssssssssssssssssss a todos



NOTA sigo enamorado de la Thruxton (mi moto del futuro)... sin olvidarme de mi STREET que no la cambio por nada!!!!

molo

29-01-2011 22:48:41

yo creo que es una moto cojonuda para el día a día, espero disfrutar con ella como un cosaco! XX

Topopaco

03-02-2011 00:38:39

Aparte de lo que indica Daviadytor de que Metroid es grande, aunque sea poco, si le quitas las gomas a las estriberas delanteras (se pueden quitar con mucha facilidad), se consigue algo más de altura y quizá a la hora de ponerse de pie en ellas se consiga un posición algo mejor, además de ser unas estriberas off road de verdad.

Metroid

03-02-2011 07:03:43

Aparte de lo que indica Daviadytor de que Metroid es grande, aunque sea poco, si le quitas D las gomas a las estriberas delanteras (se pueden quitar con mucha facilidad), se consigue algo más de altura y quizá a la hora de ponerse de pie en ellas se consiga un posición algo mejor, además de ser unas estriberas off road de verdad.[/quote3c8nrp3a]
Si puede ser que se gane algo, aunque el manillar se sigue quedando bajo, pero ojo , solo para ir de pie, para ir sentado a mi me parecio correcto, es que claro hacer una posición comoda en carretera y que te venga bien cuando vas de pie es complicado, mi CR250 lleva unas alzas en las torretas, de origen me venia muy baja tambien lol lol
y por cierto, mido 1,84, soy talla media P D D

Topopaco

03-02-2011 09:35:25

y por cierto, mido 1,84, soy talla media P D D [/quote3aht6ojk]

Talla media dice el tío. lol lol lol =)) =)) =)) D D D

Metroid

03-02-2011 09:36:42

y por cierto, mido 1,84, soy talla media P D D [/quote2be2nmnk]

Talla media dice el tío. lol lol lol =)) =)) =)) D D D[/quote2be2nmnk]
P P P P P lol lol lol de mis amigos casi soy el más bajo D D ....casi lol lol lol

DavidN

03-02-2011 09:36:57

y por cierto, mido 1,84, soy talla media P D D [/quote1bpcfvw5]

Talla media dice el tío. lol lol lol =)) =)) =)) D D D[/quote1bpcfvw5]

=)) =)) =))

Talla media soy yo (de altura P ) 1,75

molo

03-02-2011 22:37:39

pues yo con 1,68 cm soy de la tierra baja, así que a mi mis amigos ni me ven sh

Metroid

04-02-2011 07:10:34

pues yo con 1,68 cm soy de la tierra baja, así que a mi mis amigos ni me ven sh[/quote2qgr4uj1]
lol lol lol lol
Pues llegarás justito en la tiger 800 ?

FERNANTIGER

04-02-2011 11:07:53

Bueno apenas le he hecho 100 Km pero me parece una moto muy facil de llevar y compensada,no olvidemos que es una trail con caracter offroad,no puede tener ese tiron ni esa estabilidad que aportan otras motos.

Metroid

04-02-2011 13:20:34

Bueno apenas le he hecho 100 Km pero me parece una moto muy facil de llevar y compensada,no olvidemos que es una trail con caracter offroad,no puede tener ese tiron ni esa estabilidad que aportan otras motos.[/quote3syu7njq]

Pues eso, una moto facil , de buen precio y que todo lo hace más o menos bien , pero de forma correcta, a mi me dejó buen sabor de boca, a pesar de ser algo duro en las criticas, pero claro mi punto de vista es mio, cada uno tiene el suyo y es diferente mrgreen lol lol ,

Espero que la disfrutes, ya que te has comprado una moto muy equilibrada y de buena relación calidad-precio XX XX

molo

04-02-2011 22:54:25

pues yo con 1,68 cm soy de la tierra baja, así que a mi mis amigos ni me ven sh[/quote3fje5gjb]
lol lol lol lol
Pues llegarás justito en la tiger 800 ?[/quote3fje5gjb]

Llego como en todas justo, espero que Gandalf me de su bendición atope

Metroid

05-02-2011 06:37:45


Llego como en todas justo, espero que Gandalf me de su bendición atope[/quote1cf4f2or]
lol lol lol lol lol

Parte sin demora, frodo, viejo amigo, cruzaras el valle de los ELfos ...más allá de la cueva de las sombras ...( lease con tono Gandalf... =)) =)) =)) ) P

nauchiti

08-05-2012 00:59:52

Buena crónica, he visto que coincidimos en varios puntos y que la has probado muuucho mejor que yo. En general estoy de acuerdo ... gana enteros la 1050

¿Cuales son los cambios por mas a menos importancia que recomendarias hacer en la 1050?

Un saludo

Metroid

08-05-2012 06:20:15

Buena crónica, he visto que coincidimos en varios puntos y que la has probado muuucho mejor que yo. En general estoy de acuerdo ... gana enteros la 1050

¿Cuales son los cambios por mas a menos importancia que recomendarias hacer en la 1050?

Un saludo[/quote36z9vdx9]
que rescate!!! lol lol lol

has visto la fecha? lol lol es de ha e 14 meses el último post lol lol

la modificación que mejor le sentó a la mia fue la suspensión,faros auxiliares, el abrir la caja del filtro , el escape, acortar el desarrollo, manillar de 28mm más ancho, cúpula más alta y ancha.... maletas de sprint con escape bajo, repro de motor con tuneecu, asiento de gel .... y más cosas, pero en ese orden más o menos XX XX

mira si has rescatado el post que yo ya no tengo una 1050, ahora tengo una explorer lol lol lol