Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49410
bitri
15-01-2011 02:45:57
tigermonachil
15-01-2011 10:47:10
Jaume
15-01-2011 10:48:02
xavikoala
15-01-2011 17:48:34
excepto por peso, en todo lo demas creo que das 3 pasos hacia atras.[/quote3pt9lh28]
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT
15-01-2011 18:44:52
23
15-01-2011 18:59:37
tatoamerica
15-01-2011 19:00:04
Al parecer en la cocina de Hinckley se prepara una Tiger1200 con ruedas de tacos y cardán...para 2012?
![]()
[/quote3thnmbwn]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha confirmado eso alguien de TE?????
carlesTT
15-01-2011 19:09:48
23
15-01-2011 19:13:41
tatoamerica
15-01-2011 19:18:50
Davidaytor
15-01-2011 19:28:53
carlesTT
15-01-2011 19:38:15
tatoamerica
15-01-2011 19:45:23
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=46310&start=0&hilit=tiger+1200
Aqui pone más cosillas...
![]()
[/quoteshcpbae3]
Gracia Carles conozco el hilo y participe era por si habia novedades Vsssss
carlesTT
15-01-2011 20:52:34
xavikoala
16-01-2011 08:25:22
Edupi
16-01-2011 09:31:28
Yo tambien confio en esa Tiger 1200 por que si no, aqui el menda, se pasa a la Multiestrada...[/quote1n8vn5qm]
Un compañero de trabajo la tiene desde hace unos meses, y después de haber llevado bastantes motos (R1100S, Multistrada antigua, Aprilia RSV Factory, etc.) aún está flipando, eso es un avión...![]()
![]()
![]()
Vssss, ......Edupi
xavikoala
16-01-2011 09:53:06
Yo tambien confio en esa Tiger 1200 por que si no, aqui el menda, se pasa a la Multiestrada...[/quote2lky726l]
Un compañero de trabajo la tiene desde hace unos meses, y después de haber llevado bastantes motos (R1100S, Multistrada antigua, Aprilia RSV Factory, etc.) aún está flipando, eso es un avión...![]()
![]()
![]()
Vssss, ......Edupi[/quote2lky726l]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
23
16-01-2011 17:32:15
Yo tambien confio en esa Tiger 1200 por que si no, aqui el menda, se pasa a la Multiestrada...[/quote28hbhtae]
Un compañero de trabajo la tiene desde hace unos meses, y después de haber llevado bastantes motos (R1100S, Multistrada antigua, Aprilia RSV Factory, etc.) aún está flipando, eso es un avión...![]()
![]()
![]()
Vssss, ......Edupi[/quote28hbhtae]
Eso te lo confirmo yo también...en nuestro grupo de lacasitoshay una blanca....es una hipersport camuflada de trail....también te digo que pa campo un chiste....y en ciudad incómoda y traqueteante....pruébala si puedes antes, el puesto de conducción es raro....y los neumáticos 3500/5000 Km.....con ese par necesita gomas blandas....
Edupi
16-01-2011 19:09:44
...Eso te lo confirmo yo también...en nuestro grupo de lacasitoshay una blanca....es una hipersport camuflada de trail....también te digo que pa campo un chiste....y en ciudad incómoda y traqueteante....pruébala si puedes antes, el puesto de conducción es raro....y los neumáticos 3500/5000 Km.....con ese par necesita gomas blandas....[/quote254xy27w][/quote254xy27w]
Es que todo no se puede tener..., bueno ahora saldrá alguien diciendo que si, que puedes comprar una R1200GS![]()
![]()
Vssss, .....Edupi
bitri
16-01-2011 19:50:34
Edupi
16-01-2011 20:11:42
La verdad no entiendo nada.Pregunto si pasar de la 955i a la 800 voy a perder muchas prestaciones sobre todo a nivel motor porque busco algo mas ligero pero no quiero perder el empuje que tiene mi 955i o lo menos posible y empiesan a hablar de multiestrada para mi demasiado radical o de una supuesta tiger 1200 que sera mas pesada,yo solo quiero saber si voy a perder mucho empuje en cuestio motor.No la puedo probar porque todavia no a llegado a Las Palmas.Y no quiero pasarme de marca.De todas formas gracias por las respuestas .
Saludos[/quote1a1wrskv]
Lo que te puedo decir es que un compañero de Zaragoza tiene la 955i, y este fin de semana ha cogido la 800xc para probarla, y las primeras impresiones fueron muy buenas.
Este domingo ha salido a dar una vuelta con ella pero no he podido acompañarlesen cuanto me cuente impresiones las copio.
Vsssss, ....Edupi
Hyde
16-01-2011 22:08:51
Jaume
16-01-2011 22:22:42
molo
16-01-2011 23:03:50
paisano , habra que esperar que los propietarios de la 955, un servidor que se incluye, pruebe la 800 y te diga[/quote234zj47q]
eso sería muu interesante
Jaume
17-01-2011 00:26:48
jaume despues de ver en vivo la 800 en hinckley, el asiento de la 955 es inmensamente mas comoda que la 800.
y la capacidad de carga la 955, gana por goleada a la 1050 y a las dos 800, su diferencia deMMA y TARA , estan en 320 kg, por 200 de la 1050, por 215 de la tiger 800 y 220 kg de la 800 XC[/quotesvgwptm7]
ok, entonces ya directamente que lo tenia claro, la 800 solo es mejor en tema peso
Edupi
17-01-2011 15:01:48
jaume despues de ver en vivo la 800 en hinckley, el asiento de la 955 es inmensamente mas comoda que la 800.
y la capacidad de carga la 955, gana por goleada a la 1050 y a las dos 800, su diferencia deMMA y TARA , estan en 320 kg, por 200 de la 1050, por 215 de la tiger 800 y 220 kg de la 800 XC[/quote13qpsdi5]
¿320Kg tiene de carga útil la 955i?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre del amor hermoso, con eso puedes llevarte toda la casa encima.... no me extraña que digáis que es la máquina definitiva de viajar.
Mi R1100GS tiene una carga útil de 199Kg, y me parecía bastante, claro que te pones en un peso máximo autorizado de 442Kg, ejem![]()
Salud, .....Edupi
Edupi
23-01-2011 07:41:10
Metroid
23-01-2011 09:24:47
Si la tienes de serie con esos kilómetros posiblemente la 800 te haga tilin.....si te gusta la estética ....yo que la tengo retocada por todos lados ( frenos, suspensiones, motor) esperaré a la supuesta 1200....a ver que sacan...[/quote2q4c4fgt]
Pues mejor, porque la 800 no rinde , por lo menos aparentemente lo que una 955, no empuja igual, ayer probé la XC y mañana os hago una cronica, que ir va bien, pero la veo muy enfocada a todo lo contrario que las 1050, por ejemplo..
![]()
xavikoala
23-01-2011 13:40:41
Hola!
He estado mirando los manuales de la 1050, 955i y la 800 y la carga util de cada una es esta (incluye piloto, pasajero, accesorios y equipaje)
955i 207Kg
800 225Kg
800XC 223Kg
1050 200Kg
Por lo que en cuanto a la carga util, gana la 800 a la 955i y 1050.
Vsss, ....Edupi[/quote2za5538h]
Ni de coña!!!!!!!!!
Edupi
23-01-2011 14:18:56
motero26
23-01-2011 17:43:13
motero26
23-01-2011 18:04:07
no tengo ni idea pero igual estos datos ¿tienen algo que ver con los neumaticos? al ser las 800 y la 955 de trail y la 1050 de carretera igual no aguanta tanto peso![]()
![]()
![]()
ya digo que lo digo por decir que no tengo ni puta idea[/quote2ytzclgx]
puede ser , aunque la goldwing monta una 180/60 en 16 y van esos 417 kg de peso.[/quote2ytzclgx]
pero seguro que tiene que llevar ruedas homologadas para ese modelo
motero26
23-01-2011 18:33:31
esa es la rueda que lleva ivan[/quoteiebeq606]
no digo que no pero seguro que tiene alguna homologacion especifica aparte por peso igual que las que montan las bmw y las zx12 hayabusa etc etc
TTriple
23-01-2011 18:39:18
Jaume
23-01-2011 22:40:50
Jaume
23-01-2011 23:34:57
lol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1mhcsvfz]
jaume has visto ya la diferencia de peso en los papeles que he peusto de ambas moto ???[/quote1mhcsvfz]
si y me parece que en las actuales motos si hay obsolescencia programada![]()
![]()
de risa vamos, no te vendas nunca la 955, las demas seran buenas motos pero no le llegan a la altura del zapato
xavikoala
24-01-2011 09:59:22
Edupi no toques a los Tigres viejos que se mosquean muy rapido.
Aun no se han enterao que la 1050 le pega 1000 patadas, pero no les digas nada es un secreto.[/coloraw5qfc44][/sizeaw5qfc44]
Por cierto como molan la 955 sisisisi.[/quoteaw5qfc44]
ni en tus sueños mas humedos![]()
![]()
fijate tu las 1000 patadas que le da la 1050 a la 955, que el amortiguador trasero de la 1050, dura 10 mil kms y el de la 955 60 mil, efectivamente mil patadas, seguimos con los defectillos, la iluminacion, buffff, sigo mas , la altura del pasajero, buffff sigo mas, la dureza del asiento y ñlo pequeño que es, bufff sigo mas[/quoteaw5qfc44]
Deajalo Mencey, no sabe lo que dice, mi si es que me tiene a mi y todavia no se ha atrevido a pedirmela...
TTriple
24-01-2011 10:02:25
xavikoala
24-01-2011 10:09:17
Tienes razón...
Mi plan a funcionado como conseguir que xavi me OFREZCA la moto sin pedirla, ahora me queda su casa y el perro...[/size3jzh6fzw][/quote3jzh6fzw]
Sabes de mas que cuando quieras la puedes provar todo lo que quieras....
Metroid
24-01-2011 12:11:53
xavikoala
24-01-2011 14:19:04
1050 to the power![]()
[/quote3rjb2tyq]
![]()
![]()
carlesTT
24-01-2011 14:27:43
Edupi no toques a los Tigres viejos que se mosquean muy rapido.
Aun no se han enterao que la 1050 le pega 1000 patadas, pero no les digas nada es un secreto.
[/size1jzjstt9]
Por cierto como molan la 955 sisisisi.[/quote1jzjstt9]
Ya es esto que dicesLo que pasa es que lo has puesto con letra mediana y lo han leido...
![]()
![]()
![]()
Si lo hubieras puesto con la diminuta...
Yo tambien les sigo la corriente, cuando sale el tema rapidamente..."quesiquesiquesi menuda cagado que pegó triumph con la 1050" " ande va a parar"![]()
![]()
![]()
![]()
Tigre viejos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Edupi
18-04-2011 20:31:54
Davidaytor
19-04-2011 15:30:50
Edupi no toques a los Tigres viejos que se mosquean muy rapido.
Aun no se han enterao que la 1050 le pega 1000 patadas, pero no les digas nada es un secreto.[/color1nolmo7c][/size1nolmo7c]
Por cierto como molan la 955 sisisisi.[/quote1nolmo7c]
ni en tus sueños mas humedos![]()
![]()
fijate tu las 1000 patadas que le da la 1050 a la 955, que el amortiguador trasero de la 1050, dura 10 mil kms y el de la 955 60 mil, efectivamente mil patadas, seguimos con los defectillos, la iluminacion, buffff, sigo mas , la altura del pasajero, buffff sigo mas, la dureza del asiento y ñlo pequeño que es, bufff sigo mas[/quote1nolmo7c]
y digo yo que "pa qué" la compraste...
Ferxo
22-04-2011 21:53:07
HijodelBiento
23-04-2011 09:19:46
xavikoala
23-04-2011 14:54:45
La 955 por desgracia no la conozco, pero la 800 empuja sin descanso y mucho, ten en cuenta ademas que es bastante mas ligera y un chasis mucho mas elastico, intenta probarla, ademas haz el calculo peso/potencia y te sorprenderas
Saludos[/quote2nn66weo]
Gente que ha provado las dos dice que sin duda empuja mucho mas la 955 que la 800...
Ferxo
24-04-2011 19:25:28
Ferxo
24-04-2011 21:22:09
molo
24-04-2011 22:20:41
La verdad, mi primera opcion era una 955, pero por lo que me pedian por una del 2000 o 01, era mas de la mitad de lo que me ha costado las 800, y "es Nueva" y con dos años de garantia, no lo dude, me parecia mucha pasta por una moto con 10 ó 11 años y 50.000km, ojo que no digo que no lo valgan.
Y despues de otros poquitos km echos hoy, encantado, llevando a la jefa detras, sin enterarme e tocado la estribera en una rotonda![]()
me he quedado acojonao, jamas pense en tumbar tanto, ademas he pisado un poco de marron y me ha gustado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1jdojmrf]
pisando lo marrón o pastando verde como las jacas pacas
Ferxo
25-04-2011 12:17:32
pisando lo marrón o pastando verde como las jacas pacas[/quote2y1afk9q]
Mas bien pastando, bajar al lado del rio para una foto y vuelta a lo negro, que aunque mal pero me sujeto mejor![]()
![]()