MI PEQUEÑA TIGER800

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48350

molo

26-11-2010 23:55:16

[url=

Uploaded with ImageShack.us[/url1akmxwfw]

Bueno esta es mi pequeña que vendrá con el nuevo año 2011, he sido un afortunado propietario de tres F estupendas BMW (F650GS mono y bi + F800R bi) y eso me ha hecho solicitarla con ABS, pero he probado esta nueva Tiger800 On road y la verdad que he alucinado tanto, tanto, que no he podido hacer otra cosa que pedirme una. Os dejo el comentario que he colgado en el foro de BMW donde todavía sigo siendo un activo usuario. Tb soy socio del Foro de Trazada10 y me gusta todo lo que tiene dos ruedas. 8-)
Hoy he estado en concesionario Triumph de Barcelona donde probaría la Street, pensaba que me dejarían la normal pero no, se han enrollado y he podido estrenar un versión R .
Sensaciones de la Street R, pues la cosa físicamente es pequeña por lo que a mí de talla pequeñita me viene cojonuda, todos sus elementos montados muestran mejor calidad (es solo una sensación) que la FZ8, tiene algunos plásticos que la verdad a mí no me gustan pq afean el conjunto muy harmonioso. El color era negro con llantas doradas, recordando un poco los antiguios JP, pero lo mejor ha venido al girar la llave, siendo una moto de 675 cc suena a motor gordo y con con aullido constante. Al circular por la ciudad es una bicicleta, pesa poquísimo y me he divertido ratoneando con ella. La moto puedes llevarla en sexta a 40 km/h y no dará ningún coceo. He cogido la ronda y como naked pués todo el aire directo al pecho. La moto carga de delante mucho por lo que si eres limitado como yo, esta característica te da un plus de seguridad extra. Así que he decidido ir hacía la carretera de la Arrabasada (curvas) y ha sido hay donde realmente esta moto cogiéndole un poco el pulso creo que pondría en apuros a muchas motos de más c.c. y caballos (siempre con unas buenas manos, no las mías). En fin me ha encantando y volviendo al concesionario sabría que sería mi próxima moto, descartando cualquier otra marca que había probado hasta la fecha.

Pero llego de vuelta al conce y estoy todavía con la cara de flipao, explicando lo que me ha encantado la moto y lo cojonudamente que va! Y de repente )~ )~ cuando veo como entran al taller la Tiger800 nueva blanca, debo haberme quedado embobado pq el comercial me dice no querrás tb estrenar esta y probarla??? como??? mande??? poder probar una moto he pensado yo, paso al frente y me dicen venga anímate que tb la vas a probar. Pues eso me invitan a un café y me sacan a esa preciosa montura, es muy bonita en directo y transmite buena calidad en todos sus componentes, mejor que mi F650GS Bicilíndrica de junio de 2008. Tengo la reticencia de pensar, coño si solo mido 1,68 como narices llego yo al suelo??. Pues nada me levantan el asiento y este tiene tres posiciones, me lo ponen en la más baja y ala tira!!! a estrenar otra moto en un día! La posición encima de ella es de dominio total, sumamente estrecha en la parte del deposito, me permite integrarme perfectamente (recordaba piernas pegadas para mover la moto de un lado a otro). Ligereza total, pesa unos 210 kg con todos los líquidos pero parece mucho menos. En ciudad me he metido, por la Diagonal atestada de coches y ningún problema, he ido con más cuidado que con la Street pero esta moto en un día la haces tuya, vamos que se mete por donde tu digas y eso que si te bajas y la miras de frente parece más cabezona. El cambio siendo una moto que estrenaba (por si alguno no lo recuerda P P ) era relojería suiza-impresionante- un placer bajar y subir de marchas, mejor que la Street, más suave y preciso. Con un ruido de motor gordo, cuando solo es una 800 y con 95 cv, apetece darle al gas cuando estas parado por escuchar su sonido. Una moto con empaque, con posición dominante sobre la conducción y con un estudio ergonómico del mismo que te permite deborar km sin cansarte, estoy seguro. En curvas, es diferente a la Street no tan al ataque, pero me ha encantado por lo cómoda que es.Con ganas de apretarla un poquillo le he dado gas a tope y la moto no ha hecho ningún extraño, es más había agua en la carretera y en un momento de detrás se ha ido un poco al dejar el freno la moto vuelve donde estaba sin mayor problema. No tenía ganas de devolverla pero tenía que hacerlo y cuando he llegado al conce, sabeis que..........pues que la he encargado para estrenar moto el año 2011 (espero que no sea la última y eso a la hora de vender es un plus, si tengo la fortuna de seguir trabajando, espero tener algún día una StreetR con este cambio).

Ya os iré contando!! XX

detonativo

27-11-2010 00:09:57

Enhorabuena molo!

molo

27-11-2010 00:14:05

Enhorabuena molo![/quote4uc29pct]

gracias Deto, tb te veré pronto con una de estas, ya lo verás........... lol

papydan

27-11-2010 00:17:48

Eo, enhorabuena. Que la espera se te haga corta. Si la Tiger te ha emocionado más que la streetR, está claro que es tu moto

peptorres

27-11-2010 00:20:34

Dicho y hecho... nunca mejor!

xavikoala

27-11-2010 00:26:09

Felicidades XX XX XX XX XX XX

motero26

27-11-2010 00:53:31

XX XX XX XX menudo pepino parece que acabas de comprar la envidia me corroe y un 10 al vendedor del conce en cuestion win

Mulder

27-11-2010 02:10:50

vaya!!! que te las llevas todas puestas!!! jejejeej
bienvenido!!!

fregonetero

27-11-2010 07:29:56

bienvenido....a este paso vamos a tener que crear un subforo para miembros de bmw.motos... =))

Ya lei tu cronica en el foro bmw y todo lo que se habla de la tiger, sobre todo lo que dijo Gory, peaso cronica.
Pasa y ponte comodo. Ya veras que no solo es que tengamos buenas motos, es que la gente tambien es especial... oops
Por cierto que yo tambien ando enmelonao con la tiger, así que ya te freiré a preguntas D

Saludos y XX XX XX

t800xc

27-11-2010 11:14:08

Muchísimas felicidades, pedazo máquina XX XX

Pues ya me empiezan a entrar las dudas entre la de carretera y la XC (como me decida por la de carretera a ver cómo me cambio de nick sh ). Me da la sensación de que la de carretera va a ser más ágil en curvas con la delantera de 19" que las 21" de la XC, aunque según lo que se empieza a leer ambas son muy ágiles y manejables. hola

Hyde

27-11-2010 11:36:44

He visitado bmwmotos.com y es increíble cómo babean por allí por las nuevas tiger 800..........y la futura Trophy. Parece que su marca no les trata demasiado bien.


A este paso se nos va a llenar el foro de ex-bmw'eros despechados....






















































........................es coña.

Bienvenido a Triumph,,y bienvenido al foro.

DavidN

27-11-2010 11:45:55

plas plas plas plas plas

Gracias, otra confirmación más de que no me tengo que acercar por el conce a ni a preguntar, ni a mirar hasta que toque. lol

Enhorabuena.

XX

deimos

27-11-2010 13:32:44

He visitado bmwmotos.com y es increíble cómo babean por allí por las nuevas tiger 800..........y la futura Trophy. Parece que su marca no les trata demasiado bien.


A este paso se nos va a llenar el foro de ex-bmw'eros despechados....






















































........................es coña.

Bienvenido a Triumph,,y bienvenido al foro.[/quote10hacp82]

Mucha gente piensa que BMW ya no es lo que era en calidad y fiabilidad....aunque si en precio.
Yo de momento un año y poco, 26000km en una F800R y muy contento. Aunque ya tengo claro que mi proxima moto sera una Tiger 800. El viernes estuve viendola en el conce y era una verdadera chulada, mejor que la F800GS (y mas barata).

23

27-11-2010 13:42:20

Creo que Triumph se a puesto como objetivo superar a BMW como primera marca europea de motos....ya veremos....anti800, antigs, antiRT..

deimos

27-11-2010 14:09:50

Creo que Triumph se a puesto como objetivo superar a BMW como primera marca europea de motos....ya veremos....anti800, antigs, antiRT..[/quote1g5gz84u]

Creo que Triumph en la nueva Tiger se ha dado cuenta de la filosofia de BMW de poder personalizar la moto con mil accesorios distintos. Solo le falta tener un "select" propio que haga el acceso a las motos mas facil y venderan mucho mas de lo que piensan. Conozco gente que tiene BMW y vuelve a repertir marca solo por el select y porque el conce no te pone ni una pega en quedarse tu moto.

Yo de momento con la Tiger 800 estoy descubriendo un universo nuevo hola ...ahora solo falta encontrar un sitio para probar el tricilindrico a ver si es tan cañero como dicen.

TTriple

27-11-2010 14:51:19

Fuera marquismos si te gusta la Tiger 800 pues pa Triumph si señor plas plas

Yo lo tengo claro, la moto que me gusta sea cual sea la marca me la compro.

El tricilindrico.....pffff........ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

deimos

27-11-2010 15:12:52

Fuera marquismos si te gusta la Tiger 800 pues pa Triumph si señor plas plas

Yo lo tengo claro, la moto que me gusta sea cual sea la marca me la compro.

El tricilindrico.....pffff........ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~[/quote1loqr0xb]

Marquismos??? Pero si todo el mundo sabe que una moto que no sea una BMW no es moto, un equipamiento que no sea rukka, bmw o schuberth no es equipamiento y unos neumaticos que no sean continental o metzeler no son neumaticos! lol lol lol

Que nadie se enfade que va de coña...Mi proxima moto será aquella que mas me guste...y pueda pagar!
lol lol

grullem

27-11-2010 16:26:37

Enhorabuena¡¡¡, otro de los mios, dicho y hecho, jeje¡
En cualquier caso esta moto tambien me esta picoteando el craneo y de que manera ............-|; asi que a ver como se desarrollan los acontecimientos y si puedo intentare cambiar.
Yo tambien estuve en BMW, tuve una R1200GS, y mi experiencia no fue muy positiva, la moto es un pedazo de moto, en todos los sentidos, cara, con materiales de no muy buena calidad y un servicio tecnico de autentica pena, y sobre todo aqui en malaga me refiero a los dos que hay.....de jugado de guardia.
Enhorabuena y aqui tienes otro que mas que probablemente te fria a preguntas....un saludo.

t800xc

27-11-2010 19:11:38

Solo le falta tener un "select" propio que haga el acceso a las motos mas facil y venderan mucho mas de lo que piensan. [/quote1vxpuu93]
Por lo que tengo entendido, BMW es la única que tiene una financiera propia o de marca (BMW Financial Services, o algo así) que es la misma que financia sus coches, y las demás marcas de motos no. Ni siquiera Harley, que sí que tiene financiera propia en USA pero no fuera de allí. Lo que está haciendo ahora Ducati es con La Caixa o con Cajamadrid, y el nivel de aprobaciones será muy inferior. No es lo mismo financiar en tu propia empresa que a un tercero.

Está claro que con un Select, Triumph vendería mucho más 8-)

Metroid

27-11-2010 19:12:38

enhorabuena, yo estoy deseando probar la XC D D anque me quedo con mi 1050 P P

t800xc

27-11-2010 19:16:38

enhorabuena, yo estoy deseando probar la XC D D anque me quedo con mi 1050 P P[/quote106vlp17]
Pues sería interesante cuando la pruebes que nos cuentes tus impresiones hola

alapues

27-11-2010 19:24:36

Que la disfrutes muchos kilometros! XX XX XX XX XX XX

grullem

28-11-2010 00:02:52

me da a mí la impresión que sin el select Bmw, lo iba a tener mas complicado, creo que son alrededor del 80% de las ventas..........pero despues de como tratan al cliente ultimamente la calidad de sus productos y la competencia le vienen tiempos duros...............no me hagais mucho caso pero en algun sitio he leido que han perdido ventas en torno al 60% no se la fiabilidad que tendra el dato, pero es un detalle =O .

molo

28-11-2010 22:08:54

Gracias a todos por vuestros comentarios, a mi me gustan las dos ruedas y realmente me da igual el logo que esta pueda lucir. Ahora disfruto de una Derbi Mulhacen que me ha dejado mi cuñado y bueno pues tb me gusta, me divierte y voy en moto, sin más esperando que llegue mi pequeña ride !
Sin duda como marca premium en motos BMW y Triumph son dos marcas a tener en cuenta. No obstante, por mi experiencia en BMW, os diré que por ejemplo la nueva Tiger 800 está un paso por delante en el cuidado y presentación de la moto. Esta más mimada en todos los elementos que la componen, se ve una moto más artesanal, manofactura que no las alemanas. (Las alemanas son motos fáciles y muy intuitivas de llevar)
El trato recibido en el concesionario ha sido excelente y la verdad sin agobiarme-necesito poco- me han atendido como un motero que tenía unas ilusiones tremendas por probar una moto y luego decidir si me interesaba su compra o no. Ellos me han transmitido tb tranquilidad y confianza, quiero decir que sabían que si la probaba cualquiera de las dos me decidiría por una de ellas, es decir una Triumph.

En fin me cuesta dormir pq solo escucho el aullido del Tri! D

papydan

29-11-2010 05:13:59

Eo, como dijo motero26, Chapó por el comercial, los hay que aunque te vean con ilusión, no te dan más que el precio, como si les sobraran clientes vamos.
A mí me pasó con la compra de la Speed... fuí sólo para chafardear... me dejó en ese momento una para probar... y a los tres dias(soy un poco más dificil de conquistar que tú =)) ) ya la tenía apalabrada.

Iony

30-11-2010 03:17:03

Qué envidia!! O|

Anonymous

03-12-2010 11:31:48

Felicidades molo!!
Yo también he tenido el placer de probar "esa" Tiger en Barcelona, en Italo Motor, aunque cuando la cogí ya tenía unos 300kms, supongo que parte se los hiciste tú je je. Suscribo cada coma y cada punto de tu descripción. La moto es espectacular. Una auténtica gozada. Yo también voy a encargar una, aunque la quiero con ABS y tengo que esperar un poco. Mi única duda es si será blanca o negra.
Bueno, quizás coincidamos algún día. Saludos.

Metroid

03-12-2010 11:32:54

yo tengo ganas de probar una, a ver cuando traen una a Castellón $

deimos

03-12-2010 17:20:22

yo tengo ganas de probar una, a ver cuando traen una a Castellón $[/quote1qa0w9xl]

Yo estuve en Valencia y no tenian ninguna para probar O|
Si la probais en Castellon avisad porque me subo a probarla!

Opera

03-12-2010 21:14:58

Ahora mismo estoy sin palabras...
Tengo en el parking una tiger 800 que voy a cuidar un par de días...
Después de todas las críticas que he vertido sobre su rueda delantera de 19", he de decir que va de escándalo.
Brutal.

Nada más cogerla la llevo como si fuese mía de toda la vida.
Para mi gusto tiene demasiado aspecto campero, además tiene las estriberas soldadas al chasis, no lleva bomba radial, ni latillos metálicos.
Comparando con mi street después de media hora por la calle...
Me da la sensación de que la street tira más, pero es más manejable la Tiger.
No sabía que el asiendo es ajustable en altura, de hecho llego perfectamente al suelo con los pies y tengo que decir que no he sido capaz de encontrar la cerradura del asiento.

Creo que me gusta más la frenada de la Sprint GT y su motor jeje
En resumen, mirándola de pie tiene suficientes cosas para que la descarte pero sobre ella... buff, me la compraba sin pensarlo. Qué curioso.

Salud!

DavidN

03-12-2010 21:18:01

)~ )~ )~ )~

Opera, creo que la cerradura está encima del faro trasero, me suena que se quita primero el del paquete y luego el del piloto XX

Yo tengo decidido no acercarme mucho a ningún conce Triumph ...

molo

03-12-2010 22:22:06

es cierto Opera, a mí me tiraba más estéticamente la Street R, pero una vez encima de la Tiger esta me transmitía muy buen feeling, a los pocos km es una moto como si la hubiera llevado toda la vida. Vamos una moto para el día a día, que es para lo que yo la quiero. La espera se me está haciendo insoportable x

molo

03-12-2010 23:21:50

observarla en todo su esplendor tanto on como off road, por favor ven con papi = = = = =
http://www.youtube.com/watch?v=s1vayKLj ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=1q5ahppnImw

http://www.youtube.com/watch?v=3EfZpl2sXlA&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=z5Od0bsk ... re=related

molo

03-12-2010 23:39:11

Ahora mismo estoy sin palabras...
Tengo en el parking una tiger 800 que voy a cuidar un par de días...
Después de todas las críticas que he vertido sobre su rueda delantera de 19", he de decir que va de escándalo.
Brutal.

Nada más cogerla la llevo como si fuese mía de toda la vida.
Para mi gusto tiene demasiado aspecto campero, además tiene las estriberas soldadas al chasis, no lleva bomba radial, ni latillos metálicos.
Comparando con mi street después de media hora por la calle...
Me da la sensación de que la street tira más, pero es más manejable la Tiger.
No sabía que el asiendo es ajustable en altura, de hecho llego perfectamente al suelo con los pies y tengo que decir que no he sido capaz de encontrar la cerradura del asiento.

Creo que me gusta más la frenada de la Sprint GT y su motor jeje
En resumen, mirándola de pie tiene suficientes cosas para que la descarte pero sobre ella... buff, me la compraba sin pensarlo. Qué curioso.

Salud![/quote3ez8cmoi]

tema cerradura ahí lo tienes
[url3ez8cmoi]http://www.youtube.com/watch?v=VyH0PN8uLU4&feature=player_detailpage#t=88s[/url3ez8cmoi]

Opera

04-12-2010 11:30:44

Buenas,

Voy a aportar los interesantes datos transferidos por mi maravillosa Artillera ))
Mi mujer es bajita, mide alrededor de 1,58.
Llega perfectamente a las estriberas pero en la derecha hay un hierro que se supone que es para mantener el pie apartado del tubo que le molesta bastante y que hace que no pueda llevar los pies colocados igual.
Además al estar acostumbrada a agarrarse a la moto con las piernas y en esta moto se nota suelta ya que no puede hacerlo (esto ultimo no es culpa de la moto, claro).
También me dice que la pierna le toca el protector del tubo.

Ahora vamos a dar una vueltecica a ver que tal...

detonativo

04-12-2010 16:25:25

Ya iras poniendo mas impresiones. Yo con mi pareja, mide 163 cm, no le molestaba, iba mas comoda en cuanto a las piernas, solamente se quejo k no tubiera un top case (se apoya en el mío), para mi es una moto a tener en cuenta, creo que Triumph tiene en este modelo un superventas como la street, yo estoy indeciso a ser un nuevo modelo y k salgan "problemillas" pero creo k me arriesgaré, ahora falta mirar tema de precios etc etc.

Una duda que tengo es la opcion Xc, ya que mido 190cm y creo k puede ser mas comoda, pero me tira hacía atras el tema de la camara en los neumaticos, ya que hago mucha ciudad (ya he pillado 3 clavos) y eso puede resultar quedarte tirado, en vez de poner un gusanillo para salir del paso.

La moto es realmente agil, comoda, en 1 minuto parece como k la hubieras llevado toda la vida, el ordenador muy completo (marcha insertada, consumos, etc etc) para ser de serie. El sonido es... los k tengais un tri sabreis a lo k me refiero, yo vengo de una bi y ni punto de comparación, parece un motor electrico, sin ningun bche de potencia.

En fin, k me he enamorado.

Opera

04-12-2010 19:40:56

Si que es ágil si, a mi mujer le ha dado miedo cuando nos hemos tumbado en una rontonda, la jodía tumba que no veas ride supongo que es por su posición diferente a como va en la street y bastante más alta del suelo.
Le suele pasar esto a menudo al copiloto?, es algo pasajero?

La moto es cierto que tiene buenos bajos, empuja y es cierto que no se nota ningún bache de pontencia, aunque un poco más de chicha no le iría mal. Insisto en que la street tira más.
La suspensión me ha parecido mejor que la de la street, aunque frena bastante menos =O
Otra pega que le veo es en seguida pego la pierna al motor, aunque esto igual es culpa mía por querer pegar las piernas.

Con todas las pegas del mundo la moto va genial ride ride ride en el trafico se desenvuelve de muerte, con páquete incluido, es ágil, rápida, cómoda, por autovía va genial también..., la pantalla me cubre perfectamente. A ver si hago una par de curvas un día de estos ride

Seguiremos informado!

Hyde

04-12-2010 21:56:12

O| O| O| O|

Ópera, cuelga fotos chaval, nos estás haciendo deseaaaaar!! sh sh sh


Para [b9sf7fs9r]Detonativo[/b9sf7fs9r] la xc lleva cámara en los pneus

viewtopic.php?f=40&t=48296

molo

04-12-2010 22:00:23

fotos, fotos y más fotos D por favor ala

23

04-12-2010 22:07:07

Ahora mismo estoy sin palabras...
Tengo en el parking una tiger 800 que voy a cuidar un par de días...
Después de todas las críticas que he vertido sobre su rueda delantera de 19", he de decir que va de escándalo.
Brutal.[/quote189kowai]
Pues sí que has da la brasa, sí lol ........ya te advertimos que va bién D ....

detonativo

04-12-2010 22:48:48

Hyde Sí que lleva camara la Xc confirmado por triumph españa y concesionarios. )

Opera

04-12-2010 22:55:24

Ahora mismo estoy sin palabras...
Tengo en el parking una tiger 800 que voy a cuidar un par de días...
Después de todas las críticas que he vertido sobre su rueda delantera de 19", he de decir que va de escándalo.
Brutal.[/quotex6kbqumx]
Pues sí que has da la brasa, sí lol ........ya te advertimos que va bién D ....[/quotex6kbqumx]
Pues si, reconozco que van bien.
Lo malo es que en 100/90/19 mucha variedad no hay..., los pirelli que lleva puesto van la mar de bien.

Salud!

xavikoala

05-12-2010 08:03:43

O| O| O| O|

Ópera, cuelga fotos chaval, nos estás haciendo deseaaaaar!! sh sh sh


Para [b6lfst110]Detonativo[/b6lfst110] la xc no lleva cámara en los pneus wink

viewtopic.php?f=40&t=48296[/quote6lfst110]

lee bien, que si que lleva camara...

TTriple

05-12-2010 10:16:15

No foto = No Moto

Y efectivamente lleva cámara.

Opera

05-12-2010 11:20:58

Hale, colección de fotos )


P








Los faros iluminan muy bien justo donde pisa la rueda, véis cómo ilumina el guardabarros?






éste es el hierro que molesta a mi mujer, según dice le hace poner el pie muy hacia fuera...

Opera

05-12-2010 11:34:05

Ahora mismo estoy sin palabras...
Tengo en el parking una tiger 800 que voy a cuidar un par de días...
Después de todas las críticas que he vertido sobre su rueda delantera de 19", he de decir que va de escándalo.
Brutal.[/quote39ya4oub]
Pues sí que has da la brasa, sí lol ........ya te advertimos que va bién D ....[/quote39ya4oub]

Nunca he dicho que vaya mal eh XX sólo que no me gusta y lo mantengo!
echo un poco de menos los Rosso a la hora de adelantar o inclinarme pero claro, esta moto no es para eso i|i []

t800xc

05-12-2010 12:37:29

Excelente reportaje fotográfico Opera wink Muchas gracias por mostrarlo aquí y que disfrutes las pruebas XX XX XX

Hyde

05-12-2010 13:27:55

Mil perdones, efectivamente la XC sí lleva cámara.

Lo que me hacía falta no era leer bien sino hasta más abajo................................................ oops oops oops
Es que ese post lo dejé de ver después de la primera respuesta de TE y no estaba enterado yo de que habían rectificado. |(

Mil disculpas.
Voy a intentar editar mi mensaje para no confundir a nadie.

XROB

05-12-2010 17:16:51

Es curioso el poco eco que tienen los nuevos modelos de triumph en este foro, yo que curioeseo también por el de Bmw las dos Tiger 800 ¡han causado furor!, bien es cierto que son (esteticamente) como las BMW f800 pero mejoradas (con mejor motor) y seguro que más fiables, porque las BMW últimas hay alguna que ha salido rana, rana...y en general las triumph en fiabilidad (hay excepciones) no suelen dar problemas.

23

05-12-2010 18:41:51

Es curioso el poco eco que tienen los nuevos modelos de triumph en este foro, yo que curioeseo también por el de Bmw las dos Tiger 800 ¡han causado furor!, bien es cierto que son (esteticamente) como las BMW f800 pero mejoradas (con mejor motor) y seguro que más fiables, porque las BMW últimas hay alguna que ha salido rana, rana...y en general las triumph en fiabilidad (hay excepciones) no suelen dar problemas.[/quote1okcvkd2]
Bueno.... roll parece una buena moto , con una calidad decente , un diseño bastante estudiado a un precio razonable pero no es novedosa ni revolucionaria en nada....a mi me gusta pero no más que mi Tiger 955......

Iony

05-12-2010 19:14:52

Hale, colección de fotos )


P








Los faros iluminan muy bien justo donde pisa la rueda, véis cómo ilumina el guardabarros?






éste es el hierro que molesta a mi mujer, según dice le hace poner el pie muy hacia fuera...

Que mala persona eres... Estoy esperando a que me llamen para probarla y vas tu y me pones los dientes largos O| O| O| O| O| .



A la espera de mas informacion o mas fotos XX XX

molo

05-12-2010 22:17:49

Opera, cuando dices que no te gusta es solo estéticamente o no te gusta por no permitirte plegar todo lo que tu querrías, estilo y tipo de conducción? y tb por no poderle darle la chicha que desearías con esos 95cv? ? ?

Opera

06-12-2010 00:12:51

Opera, cuando dices que no te gusta es solo estéticamente o no te gusta por no permitirte plegar todo lo que tu querrías, estilo y tipo de conducción? y tb por no poderle darle la chicha que desearías con esos 95cv? ? ?[/quote2yo1qeue]

No me convence estéticamente, es demasiado campera para mi gusto, pero la moto va de coña, probablemente se pueda plegar con ella más de lo que yo haré nunca, es una máquina de fabricar sonrisas )

molo

06-12-2010 00:23:30

Opera, cuando dices que no te gusta es solo estéticamente o no te gusta por no permitirte plegar todo lo que tu querrías, estilo y tipo de conducción? y tb por no poderle darle la chicha que desearías con esos 95cv? ? ?[/quote3gpdyolj]

No me convence estéticamente, es demasiado campera para mi gusto, pero la moto va de coña, probablemente se pueda plegar con ella más de lo que yo haré nunca, es una máquina de fabricar sonrisas )[/quote3gpdyolj]

Si es de ItaloMotor al lado Diagonal esa la estrene yo el día que la llevarón a al concesionario, no recuerdo la calle, buff menos mal si solo es a nivel estético que no te gusta, me quitas un peso de encima.
A mí la verdad me enamoro más la street R pero esta me hizo sentirme muy, muy cómodo y yo la utilizo everyday así que pudo más mi lado racional, como siempre mierda!!!. En fin a ver si sale buena, creo que al final de diciembre estará en el conce ya con ABS y matricularé en enero 2011-si todo va bien-, tengo muchas ganas de disfrutarla.

molo

06-12-2010 21:59:29

Felicidades molo!!
Yo también he tenido el placer de probar "esa" Tiger en Barcelona, en Italo Motor, aunque cuando la cogí ya tenía unos 300kms, supongo que parte se los hiciste tú je je. Suscribo cada coma y cada punto de tu descripción. La moto es espectacular. Una auténtica gozada. Yo también voy a encargar una, aunque la quiero con ABS y tengo que esperar un poco. Mi única duda es si será blanca o negra.
Bueno, quizás coincidamos algún día. Saludos.[/quote2enb7cm9]

GkVeloz yo tb la he pedido con ABS, no tengo nivel para no llevarlo aunque la mayoría de moteros experimentados no lo encuentran necesario y lo respeto totalmente pq cuando tienes la oportunidad de verles fluir con sus motos por zonas viradas con agua, humedades, etc... flipas!!, espero tenerla a finales de diciembre de este año y matriculo en 2011 seguro. A ver si coincidimos!! XX

molo

06-12-2010 23:23:13

interesantes reflexiones y no demasiado positivas =
http://www.alguersuari.com/2010/11/prue ... r-800.html
-| -| -|

OTT

07-12-2010 02:05:20

Es preciosa... cómo ya dije antes en algún hilo.

Sería mi opción primera sin pensarlo si quisiera una trail de este tipo/cilindrada.

A disfrutarla!

Saludos
XX

Anonymous

07-12-2010 09:56:41

Joder molo, lo tuyo si que ha sido "AMOR A PRIMERA VISTA" lol lol lol lol lol lol lol

XX XX XX XX XX XX XX XX XX [/color2s8vn5s5]

t800xc

07-12-2010 10:28:52

interesantes reflexiones y no demasiado positivas =
http://www.alguersuari.com/2010/11/prue ... r-800.html
-| -| -|[/quote1dkqn3h8]
Es lo que tiene hacer pruebas virtuales Y Y , algo que nunca he entendido. Yo creo que para hacer un reportaje de cómo va cualquier moto habrá que probarla primero, ¿no? Comparar tablas de datos te puede dar una primera impresión, pero yo no me fiaría. Precisamente una de las cosas más repetidas en las primeras pruebas de Motociclismo y Solo Moto es que la moto se siente muy ligera y se maneja de manera ágil. XX XX XX

Opera

07-12-2010 11:40:44

Lo confirmo, la moto se nota ligera, es muy manejable y ágil )
Antes decía que parecía tirar más que la Street... ahora me parece que no, se nota que le había girado el mango lo suficiente ))
Vaya manera de empujar jeje

Salí ayer lunes hasta Sant Llorenç de Savall, con la suerte de que llovió ligeramente y la carretera estaba bastante húmeda.
En curvas a biertas ningun problema, pero a la que la curva se cierra la rueda trasera patita que da gusto, sobretodo en segunda... me llevé unos pocos sobresaltos jeje

Y aquí viene de nuevo mi queja sobre las ruedas, con esas medidas tan raras apenas hay gomas para elegir (par la trasera si hay algunas más), con lo que la seguridad que me da sobre mojado es bastante poca.
Quizá se deba a mi manera de conducir, manteniendo el gas en la curva, pero vamos que en cuanto entraba en la curva notaba que se iba claramente de atras en curvas cerradas.
He de decir que en seco no pasa nada esto []

Salud!

detonativo

07-12-2010 15:09:51

Yo de solo moto y motociclismo tampoco me fio mucho, prefiero formula moto.

Lo del blog del Alguesuari tampoco le hago mucho caso, si antes no ha probado

molo

07-12-2010 15:10:04

interesantes reflexiones y no demasiado positivas =
http://www.alguersuari.com/2010/11/prue ... r-800.html
-| -| -|[/quotetn1dsa2o]
Es lo que tiene hacer pruebas virtuales Y Y , algo que nunca he entendido. Yo creo que para hacer un reportaje de cómo va cualquier moto habrá que probarla primero, ¿no? Comparar tablas de datos te puede dar una primera impresión, pero yo no me fiaría. Precisamente una de las cosas más repetidas en las primeras pruebas de Motociclismo y Solo Moto es que la moto se siente muy ligera y se maneja de manera ágil. XX XX XX[/quotetn1dsa2o]

pues eso es lo que no he entendido, lo que he podido leer, bueno deborar indicaba la ligereza de la moto y esa fué la sensación que a mí me dío, pero ostia! no había caído en lo del peso, distancia de ejes... en fin espero que quede solo en una prueba virtual y no se confirme cuando la pruebe. Pq yo sigo )~ )~ )~ por ella.

molo

07-12-2010 15:41:00

Lo confirmo, la moto se nota ligera, es muy manejable y ágil )
Antes decía que parecía tirar más que la Street... ahora me parece que no, se nota que le había girado el mango lo suficiente ))
Vaya manera de empujar jeje

Salí ayer lunes hasta Sant Llorenç de Savall, con la suerte de que llovió ligeramente y la carretera estaba bastante húmeda.
En curvas a biertas ningun problema, pero a la que la curva se cierra la rueda trasera patita que da gusto, sobretodo en segunda... me llevé unos pocos sobresaltos jeje

Y aquí viene de nuevo mi queja sobre las ruedas, con esas medidas tan raras apenas hay gomas para elegir (par la trasera si hay algunas más), con lo que la seguridad que me da sobre mojado es bastante poca.
Quizá se deba a mi manera de conducir, manteniendo el gas en la curva, pero vamos que en cuanto entraba en la curva notaba que se iba claramente de atras en curvas cerradas.
He de decir que en seco no pasa nada esto []

Salud![/quote3p4ebgrr]

gracias Opera lo tendré en cuenta y lo comentaré, yo la elegido con ABS pq precisamente si llueve me ponga la ropa de lluvia y voy igual pq mi moto es mi único vehículo. Tendremos que ir cogiéndole el tranquillo, alguna recomendación para que no se vaya de atrás con relación a las suspensiones??? las amortiguaciones no tienen regulación alguna de origen creo para intentar contrarrestar esas faltas de adherencia, no?
me parece que tb te has animado y le has dado al mango de lo lindo! tus conclusiones positivas prevalecen sobre las negativas, así que tic, tac,tic, tac que viene,que viene XX

detonativo

07-12-2010 16:33:36

La trasera es regulable, pero molo creo que utilizando las tecnicas de conducción que has ido aprendiendo en el California y en Trazada10 no tendras problemas, a parte supongo que necesitarás un tiempo para acoplarte a ella y ver sus limites. Y cuando tengas que cambiar el neumatico ya tendras otras opciones k vayan mejor.

23

07-12-2010 19:14:37


Pues sí que has da la brasa, sí lol ........ya te advertimos que va bién D ...
Pues si, reconozco que van bien.
Lo malo es que en 100/90/19 mucha variedad no hay..., los pirelli que lleva puesto van la mar de bien.

Salud![/quote2w3jrcjk][/quote2w3jrcjk]
Aquí tienes unas cuantas opciones...
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... 90-19.html
http://www.mynetmoto.com/motorradreifen ... eifen.html

Anonymous

08-12-2010 14:59:54

Si no me equivoco en la 800 (no XC), las medidas no son 100/90 R19, sino 110/80 R 19. Lo que da mucho mas juego con los neumáticos para elegir

xavikoala

08-12-2010 15:08:00

110/80 19 hay bastantes opciones de neumatico de carretera.

t800xc

08-12-2010 16:42:10

Yo de solo moto y motociclismo tampoco me fio mucho, prefiero formula moto. [/color3v9yc86j]Lo del blog del Alguesuari tampoco le hago mucho caso, si antes no ha probado[/quote3v9yc86j]
También estoy de acuerdo, pero parece que todos más o menos coinciden esta vez en lo que comentan.

Lo de Alguersuari Senior no lo entiendo Y Ya había leído alguna que otra prueba de esas virtuales que luego no se corresponden con la realidad. Es como muchos comentarios que hacen la gente en los foros leyendo sólo las características técnicas o viendo las fotos. Por eso me interesa mucho la opinión de los foreros que prueban las motos, que seguro no son nada sesgadas ride ride ride

Opera

08-12-2010 16:49:48

Si no me equivoco en la 800 (no XC), las medidas no son 100/90 R19, sino 110/80 R 19. Lo que da mucho mas juego con los neumáticos para elegir[/quote34gr8e7x]
Pues te equivocas xD, son 100/90/19.

TTriple

08-12-2010 18:56:53

Confirmado peazo moto!

t800xc

08-12-2010 20:15:13

Confirmado peazo moto![/quote3hjouhrn]
Cuenta, cuenta =

Edupi

08-12-2010 20:25:25

Confirmado peazo moto![/quotej0t1k1ym]
Cuenta, cuenta =[/quotej0t1k1ym]

Eso!! cuenta cuenta )

Sobre las medidas de los neumáticos, en la primera página que habéis apuntado (pneumaticos-pneus...) en la medida 100 90 19 hay 79 modelos disponibles, mientras que en 110 80 19 hay 34, me parece que por opciones no va a ser.

Por cierto, ¡hola! no había escrito nunca en este foro, de momento tengo una R1100GS pero espero que en breve cambie la cosa 8-)

Vssss, ....Edupi

23

08-12-2010 20:42:25

Confirmado peazo moto![/quote3it2n09d]
Me acabas de convencer.....vaya crónica XX

t800xc

08-12-2010 20:46:04

Confirmado peazo moto![/quotesm8b0rma]
Me acabas de convencer.....vaya crónica XX[/quotesm8b0rma]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Opera

08-12-2010 20:49:31

Si que hay muchos si... pero una vez apartas los de tacos y los mixtos... cuantos quedan 100% carretera de confianza?
Vamos que no me convencéis, no van nada mal, no va nada mal la moto pero sólo por la llanta 19" y sus medidas de neumaticos está descartada y más después de la salida sobre mojado... cuanto añoré los rosso allí )

Salud!

molo

08-12-2010 21:50:55

Me acabas de convencer.....vaya crónica XX
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

queremos saber = =

Homi

08-12-2010 21:56:03

las METZELER Tourance EXP tienen el 100/90 - 19 y no parecen malas... a mi siempre me han gustado mucho esta marca...



v's... )

Opera

08-12-2010 22:02:07

las METZELER Tourance EXP tienen el 100/90 - 19 y no parecen malas... a mi siempre me han gustado mucho esta marca...



v's... )[/quote1yjxq0wm]
De estas hablan bien los de las GS...

23

08-12-2010 22:07:03

Si que hay muchos si... pero una vez apartas los de tacos y los mixtos... cuantos quedan 100% carretera de confianza?
Vamos que no me convencéis[/color2ihul4bf], no van nada mal, no va nada mal la moto pero sólo por la llanta 19" y sus medidas de neumaticos está descartada y más después de la salida sobre mojado... cuanto añoré los rosso allí )

Salud![/quote2ihul4bf]
Pues nada compañero XX sigue disfrutando de tu street y a otra cosa

Edupi

08-12-2010 22:18:17

las METZELER Tourance EXP tienen el 100/90 - 19 y no parecen malas... a mi siempre me han gustado mucho esta marca...



v's... )[/quotefz3zl8ui]
De estas hablan bien los de las GS...[/quotefz3zl8ui]

Antes de que se me metiera la T800 en la cabeza... estos eran los que pensaba ponerle a mi BMW cuando se acabaran los Tourance "normales" que llevo ahora.

No porque fueran mal, que van de p.m., pero no me quería quedar sin probarlos.

Vsss, ....Edupi

molo

08-12-2010 22:21:43

Edupi pero estas son para la XC, no? -|
mierda ya me he perdío O|

23

08-12-2010 22:22:11

Yo los he llevado y son de carretera...ahora llevo los Contitrail y más de lo mismo....purititos de asfalto.....
http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html

Edupi

08-12-2010 22:39:41

Edupi pero estas son para la XC, no? -|
mierda ya me he perdío O|[/quote2ru25sn6]

Entiendo que le podrás poner las que más te gusten, otra cosa es que le quieras poner unas mixtas, incluso con tacos, o 100% de carretera.

Lo que hay que tener en cuenta son las medidas de las ruedas
Tiger 800 delante 100/90 ZR 19 y detrás 150/70 ZR 17
Tiger 800 XC delante 90/90 ZR 21 y detrás 150/70 ZR 17

Vssss, ....Edupi

Opera

08-12-2010 22:55:55

Si que hay muchos si... pero una vez apartas los de tacos y los mixtos... cuantos quedan 100% carretera de confianza?
Vamos que no me convencéis[/color88nmkh54], no van nada mal, no va nada mal la moto pero sólo por la llanta 19" y sus medidas de neumaticos está descartada y más después de la salida sobre mojado... cuanto añoré los rosso allí )

Salud![/quote88nmkh54]
Pues nada compañero XX sigue disfrutando de tu street y a otra cosa[/quote88nmkh54]
En eso mismo estamos XX XX XX XX

Edupi

08-12-2010 22:58:32

[quote2g3sgd9r]
En eso mismo estamos XX XX XX XX[/quote2g3sgd9r]

¿Te pudiste fijar en qué ruedas montaba la moto?, me gustaría saber qué "zapatos" les van a poner de fábrica.

Vsss, ...Edupi

molo

08-12-2010 23:01:02

Edupi pero estas son para la XC, no? -|
mierda ya me he perdío O|[/quote11u5h01f]

Entiendo que le podrás poner las que más te gusten, otra cosa es que le quieras poner unas mixtas, incluso con tacos, o 100% de carretera.

Lo que hay que tener en cuenta son las medidas de las ruedas
Tiger 800 delante 100/90 ZR 19 y detrás 150/70 ZR 17
Tiger 800 XC delante 90/90 ZR 21 y detrás 150/70 ZR 17

Vssss, ....Edupi[/quote11u5h01f]


gracias ahora veo algo de luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz wink

23

09-12-2010 13:40:53

[quote2h6drseb]
En eso mismo estamos XX XX XX XX[/quote2h6drseb]

¿Te pudiste fijar en qué ruedas montaba la moto?, me gustaría saber qué "zapatos" les van a poner de fábrica.

Vsss, ...Edupi[/quote2h6drseb]
En las fotos sale con puentedepiedra lol ( Bridgestone)

Opera

09-12-2010 15:31:18

Hola,
Disculpa, no había visto la pregunta )
La unidad que me dejaron llevaba Pirellis[/url2ekylcbe]...

Salud!

Edupi

09-12-2010 15:39:28

Hola,
Disculpa, no había visto la pregunta )
La unidad que me dejaron llevaba Pirellis[/url3nhaq0xc]...

Salud![/quote3nhaq0xc]

Gracias!!

Me imagino que serían los Scorpion, yo los llevé en una Aprilia Pegaso y no me terminaron de convencer ?

Los Tourance molan bastante más, habrá que darle cera a la moto para gastarlos pronto lol

Saludos en uve, ....Edupi

Homi

10-12-2010 19:53:59

... bueno [b3hmc4bqi]molo[/b3hmc4bqi] ya somos dos esperando la entrega... jajaja... que nervios, esta mañana he ido y he encargado la mía que será está, toda negrita y sin ABS. Le he puesto las defensas laterales el caballete centra y los guardapuños, si por ejemplo miráis la página italiana de Triumph donde vienen los accesorios, con considerablemente mas baratos del precio que pone allí...



a esperar...

v's... )

t800xc

10-12-2010 19:56:02

Enhorabuena por la compra. Ya pondrás fotos XX

detonativo

10-12-2010 20:33:18

Dnde hicistes la compra? y que precio si se puede saber, yo estoy pendiente de presupuesto.

Homi

10-12-2010 20:43:31

Dnde hicistes la comra? y que precio si se puede saber, ,yo estoy pendiente de presupuesto.[/quote10mk30yp]

... pues la hice en Italomotor de Barcelona, precio final 9.106,76 de los cuales 381,76 son de los accesorios que he dicho. La verdad es que solo he mirado en este concesionario, tengo un amigo que se compró su BONNEVILLE allí y está muy contento, por lo que he ido a ellos directamente.

v's...

detonativo

10-12-2010 21:03:14

mmm, yo le he pedido presupuesto con abs, y tambien accesorios, a ver si se ajustan. Te han dicho para cuandola tendran?

Homi

10-12-2010 21:07:09

mmm, yo le he pedido presupuesto con abs, y tambien accesorios, a ver si se ajustan. Te han dicho para cuandola tendran?[/quoteh2nv63ud]

... en un mes mas o menos, pero solo de forma orientativa, sin compromiso, pero tampoco tengo prisa ... ) ...

detonativo

10-12-2010 21:10:47

Pos a ver que precio me hacen a mí,pork todavía estoy esperando el presupuesto...

molo

10-12-2010 22:07:31

joer que moto negra más fea 8O 8O 8O aiiiii perdón que es como la mía!! tenemos que quedar para hacer una salida matinera wink

molo

10-12-2010 22:08:37

Pos a ver que precio me hacen a mí,pork todavía estoy esperando el presupuesto...[/quote1p7kqwwg]

Deto entiendo que estás igual y que hoy tampoco te han dicho nada??? me parece ALUCINANTE y no puedo entenderlo -| -|

molo

10-12-2010 22:10:19

... bueno [b2kef977y]molo[/b2kef977y] ya somos dos esperando la entrega... jajaja... que nervios, esta mañana he ido y he encargado la mía que será está, toda negrita y sin ABS. Le he puesto las defensas laterales- son las defensas del motor??[/color2kef977y]- el caballete centra y los guardapuños, si por ejemplo miráis la página italiana de Triumph donde vienen los accesorios, con considerablemente mas baratos del precio que pone allí...



a esperar...

v's... )[/quote2kef977y]

por cierto la habrás probado,no?? por favor cuéntanos tus sensaciones, gracias XX[/color2kef977y]

Homi

10-12-2010 22:30:25

cuando las tengamos quedamos molo... si son las defensar del motor, para mi estas defensas siempre han sido una prioridad.


pues no la he probado, solo me he montado en ella, arrancándola, viendo la instrumentación etc... nunca me ha gustado conducir por cuidad y lo intento enviar siempre que puedo.

Lo tenia claro, no hubiese cambiado nada, va a ser la 4 moto grande de mi vida y la 2 mas ligera de todas ellos, la mas fácil de llevar seguro, y me atrevería a decir que la mas ágil... ya veremos...

v's...

detonativo

10-12-2010 22:47:42

Pos sí molo, en teoría me lo tenía k enviar esta tarde, en fin...

molo

10-12-2010 22:51:11

Pos sí molo, en teoría me lo tenía k enviar esta tarde, en fin...[/quote1fkrjrgx]

he constestado a Perailes sobre la pregunta; es normal???

detonativo

10-12-2010 22:53:37

A Perailes tampoco le ha dicho nada, yo espero presupuesto para liarme con la manta o no...

molo

10-12-2010 22:57:40

cuando las tengamos quedamos molo... si son las defensar del motor, para mi estas defensas siempre han sido una prioridad.


pues no la he probado, solo me he montado en ella, arrancándola, viendo la instrumentación etc... nunca me ha gustado conducir por cuidad y lo intento enviar siempre que puedo.

Lo tenia claro, no hubiese cambiado nada, va a ser la 4 moto grande de mi vida y la 2 mas ligera de todas ellos, la mas fácil de llevar seguro, y me atrevería a decir que la mas ágil... ya veremos...

v's...[/quote3qs9bsac]

Cuenta con ello para quedar, ya nos enviaremos un mp. Yo hasta enero 2011 no la matriculo, no creo tampoco que sea mi última moto (espero poder mantener mi trabajo)...y ya se sabe! wink
Comparándolas con las anteriores, que sensación te ha dado en acabados?

molo

10-12-2010 23:22:55

A Perailes tampoco le ha dicho nada, yo espero presupuesto para liarme con la manta o no...[/quotej5vqs2bu]

nueva moto igual nueva vida! <P <P

Homi

10-12-2010 23:29:13

... pues la sensación en general es muy buena, no se ven excesivos plásticos, tiene pinta de aguantar bien el trote, todo el su sitio, el marcador muy completo gasolina, parciales, ordenador, etc... me ha sorprendido un poco que tenga un indicador de que tienes que ir a hacer la revisión, como cualquier coche ... van mejorando.

Con mi 1'74, en la posición mas baja de asiento, tiene dos, no llego con el pie plano del todo, pero llego bien. La estética en general me gusta, la batería está accesible debajo del asiento sin desmontar piezas creo, parece una tontería para cuando se te descarga es un palo tener que desmontar algo para sacarla...

todo positivo molo... no te preocupes, es una gran compra... jajaja...

molo

10-12-2010 23:49:31

... pues la sensación en general es muy buena, no se ven excesivos plásticos, tiene pinta de aguantar bien el trote, todo el su sitio, el marcador muy completo gasolina, parciales, ordenador, etc... me ha sorprendido un poco que tenga un indicador de que tienes que ir a hacer la revisión, como cualquier coche ... van mejorando.

Con mi 1'74, en la posición mas baja de asiento, tiene dos, no llego con el pie plano del todo, pero llego bien. La estética en general me gusta, la batería está accesible debajo del asiento sin desmontar piezas creo, parece una tontería para cuando se te descarga es un palo tener que desmontar algo para sacarla...

todo positivo molo... no te preocupes, es una gran compra... jajaja...[/quote1vjmpbdp]


ok te he enviado un mp para que me confirmes una dudilla sobre tema accesorios , yo soy de la tierra baja y con 1,68 requiero de más técnica que tu. Pero por eso me metí por Barcelona atestada de tráfico y callejeando me lo pase en grande, la cara de flipaos de todos los escuteros cuando me paraba al lado en cada semáforo, no era nada comparada con la que tenían cuando los dejaba clavaos en ellos y me metía entre coches y camiones como si llevará una de ellas (con cuidado siempre con mucho cuidado, pero sin cortarme un pelo), es lo que tiene ir en moto. XX

detonativo

13-12-2010 10:54:17

Pos las 3 maletas valen mas de 1000e 8O

Edupi

13-12-2010 18:52:00

Pos las 3 maletas valen mas de 1000e 8O[/quote1qd2c6hd]

¿Qué kit es?, las dos maletas tienen un precio de 485 + IVA.

Vssss, ....Edupi

detonativo

13-12-2010 20:27:36

no es ningun kit, el precio total de las 3 supera los 1000mil e, el top case vale 460 e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Homi

13-12-2010 20:53:12

Os dejo una prueba de un compañero del Club Africa Twin llamado Cuco...
con su permiso.

---------------------------------------------

Mini-Prueba Triumph Tiger 800 (versión normal)

Prueba parcial de la Tiger 800, versión carretera, no la XC.

De agradecer la amabilidad del Concesionario Triumph de Barcelona "ITALO-MOTOR, C/ Numáncia, 118. Barcelona"

Hasta que les lleguen las unidades XC (ya estoy apuntado), se trataba de probar el motor tricilíndrico de la Tiger 800, especialmente para aquellos que creemos que el futuro del trail está en éste segmento de cilindrada, sobre todo cuando dentro de unos años esperemos que Honda, Yamaha, Suzuki, o incluso KTM se den cuenta también de que un motor bi (o tri como en éste caso) de 800 es suficiente para todo,todo, todo, y nos saquen motos de menos de 180 kilos.

Al lío

Sonido del motor espectacular. Tal y como he puesto en el vidrio, suena totalmente distinta a una trail convencional. En marcha, tanto callejeando por ciudad, como dándole caña por la carretera y autopista, el rugir es muy característico. Es algo parecido a los antiguos coches Turbo (R5-CopaTurbo por ejemplo para los nostálgicos…)

El motor sube alegre y eléctrico, con una respuesta muy inmediata hasta 130 km/h, y bastante inmediata a partir de ahí, y recupera bien. No vibra ni siquiera a pleno régimen, sólo brama, pero la verdad es que el aire que te pega por culpa del poco carenado no te deja disfrutarlo a tope. Déjate de motores KTM, ni de motores Kymko ni siquiera peroleras BMW, éste motor inglés te hace flipar y parece más japonés que los mismos japoneses...

Los 95 caballos de potencia están ahí muy claramente, y en mi opinión no hace falta ya ninguno más. “Me han contado”que a 6.500 vueltas vas a 150 km/h tan ricamente, y a 8.500 estás yendo a 190 km/h y le queda bastante material por entregar todavía (zona roja pasados los 10.000), o sea que si alguien me dice que la ha puesto a 230, yo le creo. A mi me ha enamorado. El rato de autopista ha sido realmente gozoso. No es una Multistrada..., pero el ruidito, y los 95 cv tan finos dan mucho gustirrinin y vas buscando escusas constantemente para darle a la oreja aunque sea a ratitos para intentar que la autoridad competente no te haga un pijama a rallas ….

Por lo que respecta al uso off, me ha dado la sensación tal vez de que la 1ª es demasiado larga y hay que usar demasiado el embrague. A ver si la XC tiene la relación de desarrollos diferente.


Los frenos me han parecido un tanto justitos para tanta caballería. Frenan y detienen la moto bien, pero me gustarían unas pinzas más potentes, o si no ponerle unas pastillas algo más blandas tal vez aunque se desgasten antes.

Como no tiene ningún tipo de ayuda electrónica, ni siquiera ABS en ésta unidad probada, la rueda de atrás se deja bloquear incluso en asfalto.

Hasta aquí lo que creo que va a ser igual para ambas motos.

A partir de ahora, lo que he encontrado yo en ésta Tiger, que creo y espero vivamente que será diferente en la XC.

Postura No me gusta, no es trail, los pies y cintura van en posición erguida, pero el manillar (delgadito y no demasiado ancho) queda más bajo y te obliga a adelantar el torso. En la versión asfalto hubiera preferido unas estriberas más atrasadas. Tal y como está, sin alzas (los cables dan para subir un buen trecho), creo que va a cargar bastante la espalda en viajes de muchas horas. Espero que la XC, al subir de delante con las llantas de 21 en vez de 19, y con las suspensiones de más recorrido, corrijan esta geometría no adecuada para trail, ya que ponerse de pie por la pista es demasiado forzado tal y como está.

A cambio, se llega perfectamente a todas partes con el asiento en posición alta.

Suspensiones Responden bien, e incluso a pesar de ser de menos diámetro y menos recorrido que las de la XC, la verdad es que no van mal ni hacen tope fácilmente ni siquiera en terreno bacheado. Para curvear se comportan dignamente, pero no vale la pena valorarlo demasiado porque éste aspecto habrá que probarlo “in situ” con la XC debido a su tamaño de llanta y recorrido de suspensión diferente.

Protección aerodinámica insuficiente claramente para touring, no ya porque la pantalla sea pequeña (que también), sinó porque empieza muy abajo debido a la postura ésta “de ataque” que contaba de la moto. Miedo me da que la XC use los mismos anclajes y haya que usar cúpulas super-altas que puedan vibrar a tanta velocidad si no llevan araña adicional.

Radio de giro Insuficiente para uso Off road, ya que cuesta hacerla girar en pleno camino. No me he acordado de comprobar luego si era culpa de los topes o es que ya no da más de si.

Uso general en Off Al no encontrarme cómodo de pie tan curvado, y al haber arcilla fina en los caminos que he encontrado debido a la lluvia de ayer, y que llenaban enseguida los neumáticos lisos y hacían patinar constantemente la rueda trasera y perder la dirección en la delantera, la prueba ha sido incompleta y no puedo más que decir que el modelo éste no es el adecuado para meterse en líos.

---------------------------------------------

http://atce.mforos.com/613321/9676965-m ... on-normal/


v's... tregua

detonativo

13-12-2010 21:07:03

Sera una gran moto, pero los precios de los accesorios se pasan, el caballete 171 e, los paramanos 81 e, puños 171 e, en fin...

molo

13-12-2010 22:13:44

Os dejo una prueba de un compañero del Club Africa Twin llamado Cuco...
con su permiso.

---------------------------------------------

Mini-Prueba Triumph Tiger 800 (versión normal)

Prueba parcial de la Tiger 800, versión carretera, no la XC.

De agradecer la amabilidad del Concesionario Triumph de Barcelona "ITALO-MOTOR, C/ Numáncia, 118. Barcelona"

Hasta que les lleguen las unidades XC (ya estoy apuntado), se trataba de probar el motor tricilíndrico de la Tiger 800, especialmente para aquellos que creemos que el futuro del trail está en éste segmento de cilindrada, sobre todo cuando dentro de unos años esperemos que Honda, Yamaha, Suzuki, o incluso KTM se den cuenta también de que un motor bi (o tri como en éste caso) de 800 es suficiente para todo,todo, todo, y nos saquen motos de menos de 180 kilos.

Al lío

Sonido del motor espectacular. Tal y como he puesto en el vidrio, suena totalmente distinta a una trail convencional. En marcha, tanto callejeando por ciudad, como dándole caña por la carretera y autopista, el rugir es muy característico. Es algo parecido a los antiguos coches Turbo (R5-CopaTurbo por ejemplo para los nostálgicos…)

El motor sube alegre y eléctrico, con una respuesta muy inmediata hasta 130 km/h, y bastante inmediata a partir de ahí, y recupera bien. No vibra ni siquiera a pleno régimen, sólo brama, pero la verdad es que el aire que te pega por culpa del poco carenado no te deja disfrutarlo a tope. Déjate de motores KTM, ni de motores Kymko ni siquiera peroleras BMW, éste motor inglés te hace flipar y parece más japonés que los mismos japoneses...

Los 95 caballos de potencia están ahí muy claramente, y en mi opinión no hace falta ya ninguno más. “Me han contado”que a 6.500 vueltas vas a 150 km/h tan ricamente, y a 8.500 estás yendo a 190 km/h y le queda bastante material por entregar todavía (zona roja pasados los 10.000), o sea que si alguien me dice que la ha puesto a 230, yo le creo. A mi me ha enamorado. El rato de autopista ha sido realmente gozoso. No es una Multistrada..., pero el ruidito, y los 95 cv tan finos dan mucho gustirrinin y vas buscando escusas constantemente para darle a la oreja aunque sea a ratitos para intentar que la autoridad competente no te haga un pijama a rallas ….

Por lo que respecta al uso off, me ha dado la sensación tal vez de que la 1ª es demasiado larga y hay que usar demasiado el embrague. A ver si la XC tiene la relación de desarrollos diferente.


Los frenos me han parecido un tanto justitos para tanta caballería. Frenan y detienen la moto bien, pero me gustarían unas pinzas más potentes, o si no ponerle unas pastillas algo más blandas tal vez aunque se desgasten antes.

Como no tiene ningún tipo de ayuda electrónica, ni siquiera ABS en ésta unidad probada, la rueda de atrás se deja bloquear incluso en asfalto.

Hasta aquí lo que creo que va a ser igual para ambas motos.

A partir de ahora, lo que he encontrado yo en ésta Tiger, que creo y espero vivamente que será diferente en la XC.

Postura No me gusta, no es trail, los pies y cintura van en posición erguida, pero el manillar (delgadito y no demasiado ancho) queda más bajo y te obliga a adelantar el torso. En la versión asfalto hubiera preferido unas estriberas más atrasadas. Tal y como está, sin alzas (los cables dan para subir un buen trecho), creo que va a cargar bastante la espalda en viajes de muchas horas. Espero que la XC, al subir de delante con las llantas de 21 en vez de 19, y con las suspensiones de más recorrido, corrijan esta geometría no adecuada para trail, ya que ponerse de pie por la pista es demasiado forzado tal y como está.

A cambio, se llega perfectamente a todas partes con el asiento en posición alta.

Suspensiones Responden bien, e incluso a pesar de ser de menos diámetro y menos recorrido que las de la XC, la verdad es que no van mal ni hacen tope fácilmente ni siquiera en terreno bacheado. Para curvear se comportan dignamente, pero no vale la pena valorarlo demasiado porque éste aspecto habrá que probarlo “in situ” con la XC debido a su tamaño de llanta y recorrido de suspensión diferente.

Protección aerodinámica insuficiente claramente para touring, no ya porque la pantalla sea pequeña (que también), sinó porque empieza muy abajo debido a la postura ésta “de ataque” que contaba de la moto. Miedo me da que la XC use los mismos anclajes y haya que usar cúpulas super-altas que puedan vibrar a tanta velocidad si no llevan araña adicional.

Radio de giro Insuficiente para uso Off road, ya que cuesta hacerla girar en pleno camino. No me he acordado de comprobar luego si era culpa de los topes o es que ya no da más de si.

Uso general en Off Al no encontrarme cómodo de pie tan curvado, y al haber arcilla fina en los caminos que he encontrado debido a la lluvia de ayer, y que llenaban enseguida los neumáticos lisos y hacían patinar constantemente la rueda trasera y perder la dirección en la delantera, la prueba ha sido incompleta y no puedo más que decir que el modelo éste no es el adecuado para meterse en líos.

---------------------------------------------

http://atce.mforos.com/613321/9676965-m ... on-normal/


v's... tregua[/quotez14934l8]

gracias por compartirlo )

molo

13-12-2010 22:15:38

Sera una gran moto, pero los precios de los accesorios se pasan, el caballete 171 e, los paramanos 81 e, puños 171 e, en fin...[/quotecv2sjcqy]

el tema de los accesorios se han pasado tres pueblos! ) tres maletas 1000€ es una exageración al menos para un simple trabajador como yo, un puto atraco vamos!

Edupi

13-12-2010 22:29:24

Sera una gran moto, pero los precios de los accesorios se pasan, el caballete 171 e, los paramanos 81 e, puños 171 e, en fin...[/quote2je2kiws]

el tema de los accesorios se han pasado tres pueblos! ) tres maletas 1000€ es una exageración al menos para un simple trabajador como yo, un puto atraco vamos![/quote2je2kiws]

¿Pero qué maletas son esas? 8O

Yo sólo he encontrado las dos maletas laterales, que según me han dicho tienen un precio de 572,40€ IVA incluido, y la maleta semirrígida que debería costar unos 145€ con IVA, esto daría un total de 717,40€

No es poco precisamente, pero para llegar a los 1000€ aún queda un trecho, ¿hay algún accesorio que hay que poner para poder instalar las maletas que me he perdido?

El precio del resto de accesorios no me parece barato, pero está en linea con lo que pide el resto de marcas, el caballete central de una Aprilia Pegaso me costó prácticamente eso en el año 2000...

Vssss, ....Edupi

molo

13-12-2010 23:17:41

yo creo que debe ser dos maletas rígidas laterales y el topcase original?? no?? )
A ver si se animan y para darle un empujón a estos modelos sacan alguna promoción ) Sres de Triumph vamos animaros que me las quitan de las manos fantasma

detonativo

13-12-2010 23:43:32

El top case son 461 e!!!! me parece un robo!

molo

13-12-2010 23:47:50

El top case son 461 e!!!! me parece un robo![/quote2wvgvs66]

un robo?? me parece una vacilada muuu grande, así culo pal tema accesorios!

detonativo

13-12-2010 23:59:15

Las maletas laterales son 572,40
El Top Case es 461,19

Total 1033,59!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi 200000pesetas!!

La moto es una pasada, pero precio accesorios O|

He preguntado a TE a traves de web, ya que no puedo abrir post en la seccion de TE, y les he preguntado de la existencia del pack on road y el pack Xc y no me han dicho nada, que me ponga en contacto con el conce, y ellos me dicen k no existen dichos packs, en cambio de oye por ahí de la existencia de estos pack, alguien sabe algo?


Pd por el precio de los accesorios me compro la Tiger 1050 se, k ya me vienen las dos maletas, ya que la tiger 800 con abs, puños, cubrepuños y 3 maletas me sale por 10914,82, por un poco mas me voy a la 1050

molo

14-12-2010 00:13:28

sin prisas Deto todo debe madurar y acabará cayendo o a ver si ahora van a sobrar clientes en los concesionarios -| -| -|

Iony

14-12-2010 02:04:29

Nadie ha pensado en que los señores de Givi, Kappa o Shad sacarán maletas, topcases, cúpulas, etc etc etc?? y los puños Oxford se consiguen por menos de 100€ Y

Edupi

14-12-2010 06:57:54

¿Tenéis algún link o foto de ese top case de 461,19?, no he sido capaz de encontrarlo.

Vssss, .....Edupi

detonativo

14-12-2010 10:29:48

Les envié un email a Givi preguntando, y de momento no tienen pensado hacer nada.

Hyde

14-12-2010 13:43:25

Las maletas laterales son 572,40
El Top Case es 461,19

Total 1033,59!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi 200000pesetas!!

La moto es una pasada, pero precio accesorios O|

He preguntado a TE a traves de web, ya que no puedo abrir post en la seccion de TE, y les he preguntado de la existencia del pack on road y el pack Xc y no me han dicho nada, que me ponga en contacto con el conce, y ellos me dicen k no existen dichos packs, en cambio de oye por ahí de la existencia de estos pack, alguien sabe algo?

Pd por el precio de los accesorios me compro la Tiger 1050 se, k ya me vienen las dos maletas, ya que la tiger 800 con abs, puños, cubrepuños y 3 maletas me sale por 10914,82, por un poco mas me voy a la 1050[/quote2d3f6tmj]

Hombre yo no dejaría de comprarme una moto que es una pasada por el precio de los accesorios; no sé, todo es cuestión de buscarse la vida.
La tiger 1050 es otra cosa. Te lo digo porque yo tengo una; es más pesada, empuja más sí, pero menos, mucho menos (nulo) capacidad offroad.
Yo echo de menos menor peso como el de esta 800, mejores luces (la 1050 son una puta pena)

Quizá conviene mirar maletas bmw y adaptarlas... -|

Minimoto

14-12-2010 13:51:59

Las maletas laterales son 572,40
El Top Case es 461,19

Total 1033,59!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi 200000pesetas!![/quote3dh3xlki]

Qué barbaridad!
A ver si por eso tienen buenos precios. Básicas están muy bien, pero como quieras algo más....

23

14-12-2010 14:34:21

Nadie ha pensado en que los señores de Givi, Kappa o Shad sacarán maletas, topcases, cúpulas, etc etc etc?? y los puños Oxford se consiguen por menos de 100€ Y[/quotero1uq9si]
Exactamente.....en cuatro días tienes opciones paralelas a punta pala.....y que bajen los precios o se las coman con papas...

detonativo

14-12-2010 15:19:18

Es logico que a la larga saquen accesorios dichas marcas (givi, sw-motorech,etc) pero me parece muy caros los accesorios originales de la Tiger 800, yo estab pensado en comprarla ahora, pero creo que me esperare unos meses hasta verano. Una moto que esta bien de precio, y que quiere competir con la f800gs o f650gs no puede tener unos precios en los acessorios tan caros.

Esta claro que los puños habra k ponerlos Oxford, maletas Givi trekker, caballete sw-motorech, defensas tambien, luces, etc etc.

Edupi

14-12-2010 16:38:04

Hola otra vez,

¿No nos estamos volviendo un poco locos con este tema?, el precio de las dos maletas trekker de Givi es prácticamente el mismo que el de las maletas Triumph

[url2oyvbx38]http://givi.dailymotos.com/maletas-givi-trekker-buena-opcion-tus-rutas/[/url2oyvbx38]
"El precio recomendado de la maleta de 33 litros es de 259,38€ IVA incluido, mientras que la de 46 litros está a la venta por 269,56€ IVA incluido"

Lo que sigue pareciéndome una barbaridad es el topcase, me gustaría poder verlo porque tiene que venir lleno de jamón de jabugo 8-) aunque como os he comentado antes, no lo he visto como opción en ninguna parte.

Sugerir que puede salir a cuenta comprar las maletas de Bmw entiendo que va de coña, ¿no?

A ver si conseguimos el precio final de todos los accesorios para salir de dudas.

Vssss, ....Edupi

Homi

14-12-2010 17:52:08

... no será un error lo del TOPCASE, porque por ese precio no creo que vendan ninguno, aqui hay gato encerrado ...

detonativo

14-12-2010 21:03:41

Es precio de Italomotor

Edupi

14-12-2010 21:44:44

Es precio de Italomotor[/quote3tj41w8c]

Yo creo que se han columpiado en algo en el precio que te han dado para ese accesorio...

Vssss, ....Edupi

molo

14-12-2010 22:45:02

ya veréis como con inicio de año lanzan una buena promoción con algún kit, estoy seguro. Estaremos al loro ride

detonativo

14-12-2010 23:52:57

Columpiado no se, pork venía hasta con centimos y todo.

Iony

15-12-2010 02:16:57

No se quién preguntó si hay fotos con el topcase, pero en el siguiente vídeo viene casi todos o si no todos los accesorios de la T800. [url3fstfdqn]http://www.youtube.com/watch?v=XBTYrbdXfp0&feature=related[/url3fstfdqn]

Por cierto, a los que la hayáis visto en vivo, os habéis fijado si para poner el topcase es necesario montarle un herraje, o tiene hueco detrás de asiento del acompañante para poner el baúl sin más??

Homi

15-12-2010 17:13:18

... te comento ...

los mismos hierro que sirven como agradaderas del asiento de atrar, continuan y creo que forman una base, justo detras del asiento de copiloto hay como una plataforma de plastico entre las dos partes metálicas que te comento. Lo que no te puedo decir si el topcase va encima, o se tiene que quitar para poner, pero creo que tiene unos tornillos que solo se ve la cabeza, la parte de plático.

Si os fijais en esta foto, en la base de la maleta de atras hay como una pieza, que no esta en la moto de serie, supongo que será eso... y de platinio por lo menos...



v's...

Anonymous

15-12-2010 17:28:33

Las maletas laterales son 572,40
El Top Case es 461,19

Total 1033,59!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi 200000pesetas!!

La moto es una pasada, pero precio accesorios O|

He preguntado a TE a traves de web, ya que no puedo abrir post en la seccion de TE, y les he preguntado de la existencia del pack on road y el pack Xc y no me han dicho nada, que me ponga en contacto con el conce, y ellos me dicen k no existen dichos packs, en cambio de oye por ahí de la existencia de estos pack, alguien sabe algo?


Pd por el precio de los accesorios me compro la Tiger 1050 se, k ya me vienen las dos maletas, ya que la tiger 800 con abs, puños, cubrepuños y 3 maletas me sale por 10914,82, por un poco mas me voy a la 1050[/quote2yrmg8r3]

Ya estás tardando... no te arrepentirás....

Iony

15-12-2010 20:07:17

... te comento ...

los mismos hierro que sirven como agradaderas del asiento de atrar, continuan y creo que forman una base, justo detras del asiento de copiloto hay como una plataforma de plastico entre las dos partes metálicas que te comento. Lo que no te puedo decir si el topcase va encima, o se tiene que quitar para poner, pero creo que tiene unos tornillos que solo se ve la cabeza, la parte de plático.

Si os fijais en esta foto, en la base de la maleta de atras hay como una pieza, que no esta en la moto de serie, supongo que será eso... y de platinio por lo menos...



v's...[/quote22jyo5g8]
Entonces, tú qué crees, que valdrá para un top case de marca paralela si necesidad de herraje??
XX XX

Homi

15-12-2010 20:23:43

pues no lo se seguro Iony... te puedes hacer una idea tu mismo, en este vídeo, segundo 36'' o en el 1'38'' se ve la parte de atrás, como ves 4 tornillos aptos para cualquier cosa digo yo ...

http://www.youtube.com/watch?v=VyH0PN8uLU4

v's...

Edupi

15-12-2010 22:06:54

Hola!

Efectivamente el TopCase cuesta una pasta... IVA incluido y si no te aplican ningún tipo de descuento, sale por 461,19 € clavados tal y como le han dicho a Detonativo, perdona por dudarlo pero es que no me lo podía creer 8O

Este es el único accesorio que me "cruje" por el precio, el resto lo veo en línea con lo que te piden otras marcas como BMW, Aprilia, Yamaha...

Evidentemente en industria auxiliar puede haber opciones más económicas, todo es buscar, pero por ejemplo las maletas laterales creo que tienen un precio muy bueno, encima contando con que las vas a poder abrir con la misma llave (sólo esto ya hace que pudiera considerar el TopCase original...)

Creo que la lista de extras que voy a pedir con la moto es
-Caballete
-Puños Calefactables
-Cubrepuños
-Pico Pato
-Bolsa 50 litros
-Pareja de maletas
-Mecanismo de ajuste de pantalla de serie
-Kit de sensor de presión neumáticos

Vsss, ....Edupi

molo

15-12-2010 22:35:16

Hola!

Efectivamente el TopCase cuesta una pasta... IVA incluido y si no te aplican ningún tipo de descuento, sale por 461,19 € clavados tal y como le han dicho a Detonativo, perdona por dudarlo pero es que no me lo podía creer 8O

Este es el único accesorio que me "cruje" por el precio, el resto lo veo en línea con lo que te piden otras marcas como BMW, Aprilia, Yamaha...

Evidentemente en industria auxiliar puede haber opciones más económicas, todo es buscar, pero por ejemplo las maletas laterales creo que tienen un precio muy bueno, encima contando con que las vas a poder abrir con la misma llave (sólo esto ya hace que pudiera considerar el TopCase original...)

Creo que la lista de extras que voy a pedir con la moto es
-Caballete
-Puños Calefactables
-Cubrepuños
-Pico Pato
-Bolsa 50 litros
-Pareja de maletas
-Mecanismo de ajuste de pantalla de serie
-Kit de sensor de presión neumáticos

Vsss, ....Edupi[/quote1uogzyfc]

eso es una moto alicata hasta los dientes! plas plas venga que acabamos con la crisis.
Al loro que hoy en SoloMoto Treinta ha salido una buena prueba de nuestra peques que se comportan como win win , si puedo intentaré escanearlo y colgarlo mañana.

detonativo

15-12-2010 23:46:50

Edupi me gustaría que me dijeras que precio te hacen, pork a mi no me han hecho rebaja alguna, por lo k no cambio de moto.

Iony

16-12-2010 02:21:42

pues no lo se seguro Iony... te puedes hacer una idea tu mismo, en este vídeo, segundo 36'' o en el 1'38'' se ve la parte de atrás, como ves 4 tornillos aptos para cualquier cosa digo yo ...

http://www.youtube.com/watch?v=VyH0PN8uLU4

v's...[/quote1a5o8fom]
Gracias XX . Efectivamente, creo que si se quitara los cuatro tornillos se puede acoplar fácilmente un baúl de cualquier marca.

Edupi

16-12-2010 19:17:12

Edupi me gustaría que me dijeras que precio te hacen, pork a mi no me han hecho rebaja alguna, por lo k no cambio de moto.[/quotep7rvszev]

Hola!

Como finalmente no van a llegar los famosos pack por aquí, me han ofrecido un 20% de dto. en los accesorios que encargue con la moto.

Vssss, .....Edupi

Opera

16-12-2010 19:19:04

Sabéis si el top case lleva toma de corriente de 12v igual que la Sprint GT?
Igual por eso es tan caro.

Salud!

Iony

16-12-2010 20:30:01

Sabéis si el top case lleva toma de corriente de 12v igual que la Sprint GT?
Igual por eso es tan caro.

Salud![/quoteqyica6b2]
Creo que hay una toma (o que no se si viene de serie) al lado del agujero de la llave. ¿no es así?

Opera

16-12-2010 20:39:57

Si, ahí si que la hay.
Pero puede llevarla también sh
Se ve en la foto que puse (en la que saco la lengua xD), aunque apenas se distingue.

Salud!

molo

16-12-2010 22:20:56










plas plas plas plas win win ride ride D

molo

16-12-2010 22:23:34

Por cierto si alguién me instruye en como adjuntar un archivo, cuelgo el pdf,merci ride

Homi

16-12-2010 22:43:44

... la pone bien o la pone mal molo?¿ ...

molo

16-12-2010 23:06:05

http://imgur.com/WtYBB.jpg
http://imgur.com/ZBsYZ.jpg
http://imgur.com/nH0C6.jpg
http://imgur.com/WqA0w.jpg
http://imgur.com/3OsT8.jpg
http://imgur.com/3lorO.jpg
http://imgur.com/vwluz.jpg
http://imgur.com/dqWmD.jpg
http://imgur.com/p4QYf.jpg

molo

16-12-2010 23:07:07

... la pone bien o la pone mal molo?¿ ...[/quote3rpls3hf]

ahora sí tu mismo puedes salir de dudas, no lo dudes tendremos a la win win win , eso espero XX XX XX

Homi

16-12-2010 23:12:51

.... jajaja ... muchas gracias molo, mañana me lo leo con calma en el trabajo, que pa eso voy...

molo

16-12-2010 23:22:06

no te olvides una fregona jumbo lo pondrás todo perdido!! fantasma

caexxar

16-12-2010 23:44:07

Enhorabuena, me encanta esa moto, es un estilo BMW GS, pero mas original, peculiar y se sale P P P P P .....a disfrutarla con salud.

molo

17-12-2010 00:00:46

Enhorabuena, me encanta esa moto, es un estilo BMW GS, pero mas original, peculiar y se sale P P P P P .....a disfrutarla con salud.[/quote1tippp75]

esperemos que cumpla al menos con el rol de ser la más actual y mejorada en todo, yo he tenido la F650GS mono y bi, la verdad la BMW son dos motos muy guapas, económicas y prácticas para el día a día. Pero a mí esta me ha gustado más. Aunque creo que son motos muy personales o te gustan o las odias pq te parecen horrorosas y según como les de el sol son feas de la ostia!! =O =O

Edupi

17-12-2010 06:56:55

XX XX XX XX

Gracias molo!! win

Homi

18-12-2010 11:33:26

Os dejo comparativa y opiniones de un forero de trankimotos... la compara con las BMW.
gracias JARE800.

-----------------------------------



Desde que salió a la luz la noticia de las nuevas Triumph Tiger 800 creció en mí una necesidad imperiosa de probarlas. Desde un principio me pareció una copia inglesa de las BMW F650GS y F800GS, por lo que celebré la apuesta de Triumph por un segmento en auge, más racional que las trail de 1.200 cc., que también permite recorrer grandes distancias, alcanzar velocidades sólo legales en autopistas alemanas, a la vez que pilotar por pistas, caminos e incluso trialeras de una manera muy digna.
Gracias a Italomotor he podido disfrutar de una unidad de pruebas. Hubiese preferido la XC, más parecida a mi BMW 800, pero todavía no disponían de ninguna.
Los comentarios de las sensaciones obtenidas en esta prueba de la Triumph Tiger 800 serán en comparación con las BMW GS de la serie F.
Al entregarme la moto y al primer vistazo dado al natural me conecta, me gusta su diseño, algo minimalista con respecto a plásticos pero bien conseguido. El asiento del piloto es muy cómodo y regulable en altura (810/830 mm) en la XC (845/865 mm). Yo mido 1’74 y me encuentro cómodo en la posición alta (830 mm). Ergonómicamente para mí la encuentro un poco forzada, estoy acostumbrado a más altura en el manillar y un poco más de anchura.
Introduzco la llave de contacto, presiono la palanca de embrague a la vez que le doy al botón de encendido. El sonido del motor tricilíndrico es muy particular, nada que ver al bicilíndrico de mi BMW. El motor transmite menos vibraciones que la BMW. La caja de cambios es silenciosa y muy precisa. Te haces con ella de inmediato. En el tráfico urbano se mueve muy ágil y rápida. Se notan los 95 cv. y la finura de un motor que se estira alcanzando su máxima potencia a 9.300 revoluciones, frente a los 85 cv. a 7.500 revoluciones de la F800GS. Si la comparamos a su más directa rival, la F650GS la diferencia es más abrumadora ya que esta última desarrolla una potencia de tan solo 71 cv. a 7.000 revoluciones.
El motor es sencillamente fantástico. No creo que deje indiferente a nadie. Su comportamiento es genial. Me ha faltado probarlo por tierra pero en asfalto es una maravilla. No tiene tantos bajos como el de la F800GS con el que he llegado a salir en 4ª, pero no se queda ni mucho menos corto. Lo que es una gozada es como estira. Circulando rápido por carretera de montaña es una flecha. Se comporta de manera muy ratonera. Sales de una curva acelerando un poco y ya estás en la siguiente. Su chasis permite enlazar curvas de forma rápida, trasmitiendo un buen aplomo y seguridad, ayudado sin duda por montar una rueda delantera de19 pulgadas, no obstante no la cambio por la de 21 en pro del mejor comportamiento en off road.
La suspensión que monta está formada por una horquilla invertida de 43 mm con un recorrido de 180 mm delante y 170 mm atrás en el modelo probado. La XC monta también la horquilla invertida pero de 45 mm con recorrido de 220 mm delante y 215 mm detrás. Sólo son superadas por la F800GS que monta también horquilla invertida de 45 mm pero con recorrido de 230 mm delante y 215 atrás. La F650GS se queda más corta con una horquilla convencional de 41 mm y unos recorridos idénticos a la Tiger probada, de 180 mm delante y 170 mm atrás.
La frenada es muy buena, no tienen nada que envidiarle a la BMW. Me ha transmitido las mismas sensaciones que con la F800GS. Las dos Tiger montan los mismos discos dobles de 308 mm en el tren delantero y uno de 255 mm en el trasero. La F800GS monta doble disco delantero de 300 mm y uno de 265 mm en el trasero. Una vez más donde hay diferencia es en la F650GS que se queda muy escasa con un solo disco delantero de 300 mm y otro de 265 mm detrás. Las primeras unidades llegan sin ABS pero está previsto montarlo como opción a partir de primeros de año.
Maniobrando en parado se nota más pesada que la BMW. Pesan 210 kg y 215 kg la XC, frente a los 207 kg de la F800GS y los 199 kg de la F650GS. La diferencia no es mucha y si tenemos en cuenta el peso de los accesorios que tengo puestos en mi moto, seguro las supera con creces. Lo cierto es que a velocidad muy reducida y en maniobra la encuentro algo torpona, quizás por su centro de gravedad más alto que las BMW y su mayor radio de giro.
El cuadro de instrumentos es muy completo. El cuentarrevoluciones es el clásico de agujas mientras el velocímetro es digital dándote además mucha información, hora, temperatura del agua, nivel de combustible, número de marcha engranada, kilómetros recorridos (varios trips), consumos, etc. Lo que prefiero de la BMW es que puedes accionarlo desde un botón en el manillar.
En conclusión os diré que esta Triumph me ha gustado mucho, sobre todo por su motor potente y divertido y como no, por su cómodo asiento. Pero no es mi moto. A falta de probar la XC con su rueda delantera de 21, sus llantas de radios y su mayor recorrido de suspensiones, teniendo en cuenta que monta el mismo motor creo que por lo marrón no irá tan bien como el Rotax de BMW y en tramos difíciles, más trialeros, se dominará peor, no tanto por la pequeña diferencia de pesos sino por su reparto y su radio de giro.
Lo verdaderamente cierto es que desbanca totalmente a la F650GS, una moto de 800 cc bautizada con una denominación absurda, algo descafeinada y desprovista desde un principio de los atributos en forma de suspensiones y frenos de su hermana. Los señores de BMW deberán ponerse las pilas si no quieren perder un buen pedazo de su pastel.
Quiero agradecer desde aquí la amabilidad de los hermanos Cirera de Italomotor concesionario oficial Triumph, sito en la calle Numancia, 118 de Barcelona, por haberme facilitado esta unidad de pruebas.

http://trankimotos.foroactivo.net/un-po ... 0-t753.htm

-----------------------------------

v's...

Hyde

18-12-2010 12:59:27

Bueno, otra opinión más sobre la Tiger 800 de un usuario BMW.

Yo no he probado ninguna de las 2.

El tiempo dirá cuál es la mejor.

win win win

molo

18-12-2010 13:21:42

otra más, está bien solo deseo que llegue el 2011 para disfrutar de la mía! atope atope

Edupi

18-12-2010 13:50:21

Esta mañana he estado viendo la XC, hasta ahora sólo había visto en vivo y en directo la normal.

Pensaba pedir el pico como accesorio pero creo que no lo voy a hacer, eso me ha gustado menos que en las fotos | me gusta más la moto sin él.

Mola el amortiguador mejorado respecto a la normal, lleva botella separada y más ajustes además de la precarga.

También se nota más alta, los chicarrones de piernas largas lo agradecerán pero yo prefiero poder poner el asiento a 810mm lol que luego lo paso mal remando con las puntas de los pies 8-)

Ya falta menos..... Edupi

hijarano

18-12-2010 19:43:48

es mucha la diferencia de altura?

molo

18-12-2010 22:28:32

Edupi que viene, que viene, eh oh, que viene que viene...solo quiero que llegue y darle ride ride ride

molo

20-12-2010 22:21:26

Bueno ahí dejo otra comparativa de Formul@Moto ( está muy guapa la revista en sus contenidos)







oye si estoy haciendo algo mal decirmelo ?

Homi

20-12-2010 22:50:44

... gracias molo, se ve perfecto ...

molo

20-12-2010 22:54:01

... gracias molo, se ve perfecto ...[/quote8vkulmkw]

acelera con la lectura pq después deja solo el link, no se pq -|

Kuro

20-12-2010 23:56:50

Genial molo !!

Estuve buscando reportajes y no daba con ellos.

molo

21-12-2010 00:04:58

si mu bien pero tengo la SGAE pisándome los talones... culo

Iony

21-12-2010 00:49:43

Gracias Molo!! XX XX

Debes estar to nerviosito por tener ya la Tigrita en el garaje eh?? wink

Hyde

21-12-2010 14:45:17


oye si estoy haciendo algo mal decirmelo ?[/quote28h2yd0w]

Por supuesto no haber colgado también ese vídeo gratis que anuncia al principio! lol lol lol

molo

21-12-2010 22:13:05

no tengo ni idea como hacerlo, me refiero a lo del video y en la revista no encuentro la explicación al tema -|

molo

22-12-2010 16:45:59

Edupi me gustaría que me dijeras que precio te hacen, pork a mi no me han hecho rebaja alguna, por lo k no cambio de moto.[/quote14bgeitu]

En Valencia me dijeron 10%, eso sin apretar nada, lo ofrecen ellos.[/quote14bgeitu]

sobre el precio final? y de los accesorios te hicieron alguna rebaja??

molo

22-12-2010 23:07:30

si por lo que parece la compañero que le han hecho un 30% está muy bien )

molo

22-12-2010 23:31:54

Video de presentación, como me mola su sonido... )~ )~ )~ no veo el momento de estar encima de ella ride ride
http://www.youtube.com/watch?v=XSlwX9Ng ... re=related

Homi

25-12-2010 18:02:18

... bonito vídeo de un pequeño recorrido en 5 marcha, no está mal ...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BeSQvAwbXo

v's...

Pd. - de todas maneras esa velocidad bajando Montserrat es ilegal seguro, no tendrán miedo de que los multen ?¿...

Zelev

25-12-2010 20:23:09

Gracias Molo!! XX XX

Debes estar to nerviosito por tener ya la Tigrita en el garaje eh?? wink[/quotejjuoxo9p]

Traidor ... Y

ride

Iony

25-12-2010 21:37:37

Gracias Molo!! XX XX

Debes estar to nerviosito por tener ya la Tigrita en el garaje eh?? wink[/quote3elwn13s]

Traidor ... Y

ride[/quote3elwn13s]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Y tú qué haces por aquí??? tambien vas a traicionar a la Susi??

Zelev

25-12-2010 22:23:06



Traidor ... Y

ride[/quotejlnikg30]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Y tú qué haces por aquí??? tambien vas a traicionar a la Susi??[/quotejlnikg30]

Por supuesto. Pero en esta ocasión no habrá traición. Me tocará el sorteo del niño y me compraré una rutera y la susi para el circuito ride $ .

Homi

25-12-2010 22:36:01

Video de presentación, como me mola su sonido... )~ )~ )~ no veo el momento de estar encima de ella ride ride
http://www.youtube.com/watch?v=XSlwX9Ng ... re=related[/quotejdcc9mi4]

... buen vídeo para la XC ...

la mía ya está aquí, pero les he dicho que por 3 días la matriculen en el 2011, tendré que esperar una semana más ...

lol lol lol lol lol

v's... ride

carlesTT

25-12-2010 22:37:40


Debes estar to nerviosito por tener ya la Tigrita en el garaje eh?? wink[/quote180opt4u]


Traidor ... Y

ride[/quote180opt4u]

Y tú qué haces por aquí??? tambien vas a traicionar a la Susi??[/quote180opt4u]

Vaya dos!! lol lol lol necesitais una Tiger cuanto antes!!
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

molo

25-12-2010 22:51:53

Video de presentación, como me mola su sonido... )~ )~ )~ no veo el momento de estar encima de ella ride ride
http://www.youtube.com/watch?v=XSlwX9Ng ... re=related[/quote1kvdqgvk]

... buen vídeo para la XC ...

la mía ya está aquí, pero les he dicho que por 3 días la matriculen en el 2011, tendré que esperar una semana más ...

lol lol lol lol lol

v's... ride[/quote1kvdqgvk]

Bien hecho yo lo tenía claro, espero que no sea mi última moto y todo cuenta después a la hora de ponerla en venta XX

Iony

26-12-2010 04:38:41



Vaya dos!! lol lol lol necesitais una Tiger cuanto antes!!
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote1d0u0dvo]
Eso lo teno clarísimo, pero la duda la tengo si en 800 o 1050. Estoy esperando a ver si empiez hacer un tiempo más seco para que me dejen probar las motos, es que si me la dejan probar un dia con el asfalto helado... sh

carlesTT

26-12-2010 12:36:45

Merece la pena tomarse el tiempo necesario antes de decidir plas plas

De todas maneras escojas la que escojas habrás acertado, porque la 1050 va bien en todo y la 800 ya se la ve que también!

XX XX

molo

31-12-2010 00:17:19

Homi ya tienes tu negrita??? no la esperabas para finales de diciembre??? )

papydan

31-12-2010 00:49:28

Eo, hoy he estado en bikerland y tenían una xc para probar. A ver si encuentro algo de tiempo y le pido un voltio.

molo

31-12-2010 01:03:18

Eo, hoy he estado en bikerland y tenían una xc para probar. A ver si encuentro algo de tiempo y le pido un voltio.[/quote22w7pl7v]

Dile a Gory que quieres probarla y ya verás como te la deja encantado )

Homi

31-12-2010 07:47:36

Homi ya tienes tu negrita??? no la esperabas para finales de diciembre??? )[/quote3tlu1s79]

... estár está en la tienda, espero que la matriculen la semana que viene y a ver si pueden dármela para el 5 o el 7, sino ya para el 10/11... estamos apunto, apunto... <P

v's... ride

Soltibor

31-12-2010 09:40:10

Yo también estoy a la espera de que la matriculen para probarla, ya os diré que me parece, pues será mi primera moto de este estilo, siempre anduve con mas o menos deportivas.

molo

31-12-2010 10:24:40

Yo también estoy a la espera de que la matriculen para probarla, ya os diré que me parece, pues será mi primera moto de este estilo, siempre anduve con mas o menos deportivas.[/quote2qb3oau5]


pues vaya cambio vas a hacer, pasar del fast al slow, seguro que te gusta wink

Homi

31-12-2010 11:23:30

Yo también estoy a la espera de que la matriculen para probarla, ya os diré que me parece, pues será mi primera moto de este estilo, siempre anduve con mas o menos deportivas.[/quote2l44afi2]

... yo tambien vengo de una deportiva, la Ninja ZX6R del 2008 ... la pobrecita acabo en el desguace después de pegármela en Montmelo ...

Para mi es un evolución natural, sabia que queria cambiar, no así por supuesto, pero quería algo mucho mas comodo para ir mas relajado, que me voy haciendo mayor... jajaja...

v's... =

Homi

01-01-2011 13:30:34

os pongo un test de aceleración ruso?¿ de la Tiger 800

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Kl_dJIDZfo

v's...

Pd... tienes razón, es griego creo... P

carlesTT

01-01-2011 13:46:02

os pongo un test de aceleración ruso?¿ de la Tiger 800

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Kl_dJIDZfo

v's...[/quote1k0ebdll]

Que bueno!!! He ido a buscar más, pero no entiendo ni papa... ? me parece que es griego, no ruso!

XX XX

molo

01-01-2011 23:30:01

lo ví el otro día y pense joer.... =O =O , creo que estar en torno a los 120cv la hubiera hecho imbatible en su categoría ride ride

ranger

02-01-2011 00:27:50

lo ví el otro día y pense joer.... =O =O , creo que estar en torno a los 120cv la hubiera hecho imbatible en su categoría ride ride[/quote2m6ij6my]


y quien dice que no se le pueden sacar, a la 1050 da de casa 118cv y con muy poco se sacan 130cv
yo aun tengo la esperanza

Iony

02-01-2011 01:15:24

Sinceramente de 0 a 100 en 3´7 no es demasiado impresionante no?? )~

Edupi

02-01-2011 12:11:14

El video está chulo, pero la verdad es que en este tipo de motos no busco aceleración bruta, busco (y encuentro) otras cosas con las que me lo paso mejor D

Vsss, .....Edupi

Homi

02-01-2011 14:28:41

... para mi en principio está justo donde la quiero, mas de 100 caballos mas impuesto, mas gastos en general, y para este tipo de motos y su uso, a no ser que vayas cargado hasta los topes... no creo que hagan falta ...


v's...

molo

02-01-2011 15:45:28

Las motos con aires de trail como es la tiger800 OnRoad, donde normalmente se valora posición de conducción cómoda, mantenimiento bajo, buena autonomia, facilidad de uso,etc...y que rara vez van a pisar lo marrón pues como que algo más de chicha no está mal para cuando se necesite. No quiere decir que vayas con el cuchillo entre los dientes, pq querría decir que te has equivocado de moto, pero bueno a veces necesitas darte un gustito o dos wink

Zelev

02-01-2011 18:48:16

... para mi en principio está justo donde la quiero, mas de 100 caballos mas impuesto, mas gastos en general, y para este tipo de motos y su uso, a no ser que vayas cargado hasta los topes... no creo que hagan falta ...


v's...[/quote1ovq6ojt]

+1000 XX

Edupi

03-01-2011 12:32:12

Las motos con aires de trail como es la tiger800 OnRoad, donde normalmente se valora posición de conducción cómoda, mantenimiento bajo, buena autonomia, facilidad de uso,etc...y que rara vez van a pisar lo marrón pues como que algo más de chicha no está mal para cuando se necesite. No quiere decir que vayas con el cuchillo entre los dientes, pq querría decir que te has equivocado de moto, pero bueno a veces necesitas darte un gustito o dos wink[/quote2159j889]

Para adelantar nunca sobran CVs, pero cuando son muchos incitan a sacarlos, tuve una Fazer 600 con menor cilindrada y también 95Cv y costaba no sacar la caballería a trotar, sólo con escuchar cómo subía el motor de vueltas ya daba gustirrinín... y eso tal como están las cosas no es sano ni para la salud ni para el bolsillo wink wink wink

Es lo único que me preocupa de esta moto, la R1100GS es mucho más tranquila en ese sentido, y es muy efectiva en las curvas, no hace falta ponerla a 180 para llevar un buen ritmo.

Vssss, .....Edupi

Metroid

03-01-2011 12:54:16

si yendo de curvas necesitais más de 100 cv a rueda.....yo de vosotros me planteaba el competir lol lol lol

Ahora en serio, hay dos formas de conducir , o por lo menos para mi, una a cuchillo y llevando el motor alto de vueltas y acelerando-frenando o en el caso que creo que le toca a estas motos, que van sobradas de par, el llevar una marcha más y llegar a la curva dejandola correr y sin estres ..... al final ves que vas casi igual de rapido y con la mitad de presión.

Que quereis que os diga , llevo la tiger 1050 hast las trancas, con todo lo que se puede practicamente, menos colectores, pero filtro, escape bajo, caja abierta, programa escape abierto y modificado para corte en 12.500 rpm, suspensiones technoflex...... en fin FULL y la verdad , solo gasto toda la caballeria cuando quiero hacer el macarra y digo bien macarra, porque no es necesario salir de una curva rueda arriba lol lol lol , metes una marcha más y el par motor ( que no la potencia) obran el milagro, por eso creo que estais un poco confundidos con el tema potencia maxima y par motor, para adelantar que deciais por ahí arriba yo prefiero ir cargado hasta las trancas y tener un par motor de más de 8 kg que tiene una tiger 800 de origen e ir en 6 abrir gas y salir sin más, que tener una fazer 600 y tener que bajar 2 marchas como minimo para seguir a esta tiger, y no hablemos de los 12 kg y pico que da la 1050 reprogramada, porque en 6º cargado y a 120 km/h sales catapultado, no necesitas sacar la potencia máxima , ya que el par máximo lo ofrece a pocas rpm y eso es o importante, las recupercaiones ,porque cuantas veces en la vida real se sale desde 0 a tope? lo real es que necesitamos recuperaciones poderosas, cosas que nos las da el par motor XX XX

Resumiendo, con menos de 100 cv se puede ir muy rapido clap clap
Au cacau D

Metroid

03-01-2011 12:56:19


Para adelantar nunca sobran CVs,
[/quotetkbvoue7]

No, lo que falta es par motor lol lol

Metroid

03-01-2011 12:58:52

Sinceramente de 0 a 100 en 3´7 no es demasiado impresionante no?? )~[/quote3ihjd5ep]

En este tipo de motos la aceleración no es lo más brillante, mira las recuperaciones XX XX

Edupi

03-01-2011 13:25:44

a eso merefería yo pero veo que no me he sabido explicar, me encuentro muy cómodo con motores que te permiten enlazar curvas "tranquilamente" a base de abrir y cerrar gas sin tener que subir a rpms estratosféricas, eso me lo da mi R1100GS, pero me da miedo a que el 800 tri me anime demasiado...

yo también soy de los que prefieren las marchas largas y tirar de par, a base de rpm acababa agobiado.

vsssss, Edupi

Metroid

03-01-2011 13:30:21

a eso merefería yo pero veo que no me he sabido explicar, me encuentro muy cómodo con motores que te permiten enlazar curvas "tranquilamente" a base de abrir y cerrar gas sin tener que subir a rpms estratosféricas, eso me lo da mi R1100GS, pero me da miedo a que el 800 tri me anime demasiado...

yo también soy de los que prefieren las marchas largas y tirar de par, a base de rpm acababa agobiado.

vsssss, Edupi[/quote1acchvew]

ese motor 800 no lo he probado aun, pero en parado acelerando en vacio ya se nota que sube menos de rpm que el de la street, gracias a su cigueñal más pesado y con más inercias, cosa que relentiza la subida de rpm, y quita caracter, pero garantiza par atope atope atope

Yo estoy contigo, lo bueno que tienen los tricilindricos, es que tienen par para ir tranquilos y suficiente potencia y rpm para volverte traviesillo si te apetece XX XX

xavikoala

03-01-2011 22:18:06

a no ser que vayas cargado hasta los topes[/quoteatit9asn]

Pues si vas de viaje con pasajero y una semanita tienes que ir cargado hasta los topes, no???

molo

03-01-2011 22:41:05

Pues yo creo que me lo voy a pasar con un enano pq es una moto que se lleva con el gas por ese gran par motor y pensándolo bien ni tengo nivel ni ganas dar de comer a tanto cavallo suelto, la 2º semana del 2011 sabre algo de mi pequeña = = )~ )~ ooWoo

por cierto ahora ya se puede poner las chuches en el configurador mytriumph! ya era hora pq manda narices $

Zelev

04-01-2011 00:29:47

Pues yo creo que me lo voy a pasar con un enano pq es una moto que se lleva con el gas por ese gran par motor y pensándolo bien ni tengo nivel ni ganas dar de comer a tanto cavallo suelto, la 2º semana del 2011 sabre algo de mi pequeña = = )~ )~ ooWoo

por cierto ahora ya se puede poner las chuches en el configurador mytriumph! ya era hora pq manda narices $[/quote1263i1s8]

Nada compañero ...... ánimo que la semana que viene está ahí ya wink .

Metroid

04-01-2011 07:20:03

Pues yo creo que me lo voy a pasar con un enano pq es una moto que se lleva con el gas por ese gran par motor y pensándolo bien ni tengo nivel ni ganas dar de comer a tanto cavallo suelto, la 2º semana del 2011 sabre algo de mi pequeña = = )~ )~ ooWoo

por cierto ahora ya se puede poner las chuches en el configurador mytriumph! ya era hora pq manda narices $[/quote10aku5nd]
ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ya te queda menos XX XX

Metroid

04-01-2011 07:21:42

a no ser que vayas cargado hasta los topes[/quote32euj1ni]

Pues si vas de viaje con pasajero y una semanita tienes que ir cargado hasta los topes, no???[/quote32euj1ni]

y tanto y mas en invierno, que hace falta más ropa, topcase givi maxia 52l, maletas laterales, bolsa de sobredesposito y portabultos en el topcase para sacos de dormir, más acompañanate.... pues eso ...cargados como camellos lol lol lol

XROB

04-01-2011 16:22:11

eso es lo que me preguntan todos mis compañeros He cambiado una TT por un Sprint, ¿que tal va? .... Es que notan que voy más rapido y me "muevo" menos.
Es así, yo con la TT en cuanto veía una curva, bajaba dos marchas para poder acelerar y seguir el ritmo, y con esta, nunca sé en que marcha está. Voy igual de rápido (o más) pero muchiiiiiisimo más relajado. Llegas a la curva, cortas un poco el gas, la "peinas" y sales que da gusto. Lo más importante de un motor "gordo" son los medios que tienen (y sobre todo en los tricilindricos, que es justo lo que te enamora) porque es donde más lo aprovechas de 80 a 140 km/h justo la velocidad por la que circulas en carretera.

Metroid

04-01-2011 16:25:13

eso es lo que me preguntan todos mis compañeros He cambiado una TT por un Sprint, ¿que tal va? .... Es que notan que voy más rapido y me "muevo" menos.
Es así, yo con la TT en cuanto veía una curva, bajaba dos marchas para poder acelerar y seguir el ritmo, y con esta, nunca sé en que marcha está. Voy igual de rápido (o más) pero muchiiiiiisimo más relajado. Llegas a la curva, cortas un poco el gas, la "peinas" y sales que da gusto. Lo más importante de un motor "gordo" son los medios que tienen (y sobre todo en los tricilindricos, que es justo lo que te enamora) porque es donde más lo aprovechas de 80 a 140 km/h justo la velocidad por la que circulas en carretera.[/quote2ph07mv2]

Exacto, estos tricilindricos para mi son el equilibrio perfecto, yo desde luego estoy encantado con mi tiger 1050 , no es ni las más rápida, ni la más agil que he cogido, pero si la que me sirve un poco para todo y su motor tienen gran parte de culpa win

Homi

04-01-2011 21:24:19

... llego la hora, mañana me la dan, 1600 hora peninsular. Exactamente llevaré 6 meses y 10 días y 3 horas sin moto, aunque no es mi primera moto estoy bastante nervioso desde hace un rato que me han dicho que ya está ... bufff ... = =

v's... ride

Zelev

04-01-2011 21:31:23

... llego la hora, mañana me la dan, 1600 hora peninsular. Exactamente llevaré 6 meses y 10 días y 3 horas sin moto, aunque no es mi primera moto estoy bastante nervioso desde hace un rato que me han dicho que ya está ... bufff ... = =

v's... ride[/quote2xprifx5]

Pues nada compañero. Disfruta el momento y bautízala como es debido ;) mrgreen .

fregonetero

04-01-2011 22:16:44

que la disfrutes...y ya sabes, esperamos impresiones y fotos. Y por favor ir colgando información sobre los accesorios, sobre todo los no originales cuando vayan saliendo....pa los pobrecitos que vamos a esperar un poco más pa comprarla = = = =
XX XX XX XX XX XX XX

molo

04-01-2011 23:31:15

... llego la hora, mañana me la dan, 1600 hora peninsular. Exactamente llevaré 6 meses y 10 días y 3 horas sin moto, aunque no es mi primera moto estoy bastante nervioso desde hace un rato que me han dicho que ya está ... bufff ... = =

v's... ride[/quote2g31fo3x]


felicidades no te olvides llevarte una cámara para recoger ese momento y despues compartirlo con el personal <P <P
Y por favor cuentanos que sensaciones tienes! ese es el mejor reportaje que podremos tener, FELICIDADES!! Y disfruta de ella con cuidado ride ride ride
por cierto cuando me entreguen la mía tenemos una salida pendiente XX ooWoo

Homi

04-01-2011 23:36:27

... llego la hora, mañana me la dan, 1600 hora peninsular. Exactamente llevaré 6 meses y 10 días y 3 horas sin moto, aunque no es mi primera moto estoy bastante nervioso desde hace un rato que me han dicho que ya está ... bufff ... = =

v's... ride[/quote283j5rff]


felicidades no te olvides llevarte una cámara para recoger ese momento y despues compartirlo con el personal <P <P
Y por favor cuentanos que sensaciones tienes! ese es el mejor reportaje que podremos tener, FELICIDADES!! Y disfruta de ella con cuidado ride ride ride
por cierto cuando me entreguen la mía tenemos una salida pendiente XX ooWoo[/quote283j5rff]

... claro molo ... hola

molo

04-01-2011 23:59:08

Dale recuerdos a Christian !! estamos en contacto a ver como se han portado, a ver si puedes dormir wink el día que me llamen para ir a buscarla creo que no podré =

Iony

05-01-2011 02:13:11

... llego la hora, mañana me la dan, 1600 hora peninsular. Exactamente llevaré 6 meses y 10 días y 3 horas sin moto, aunque no es mi primera moto estoy bastante nervioso desde hace un rato que me han dicho que ya está ... bufff ... = =

v's... ride[/quote2n9xo2f6]
Enhorabuena compañero!! esperamos fotos!!

molo

06-01-2011 00:25:37

Homi que pasa??? estamos ávidos de tus comentarios ride ride

Iony

06-01-2011 01:18:43

Hoy he estado viendo y oyendo en vivo la T800, pero la XC. Ésta, aun en la posición más baja es más alta que la 1050, y es cierto lo que dicen que es más grande de lo que parece, de hecho aparenta casi más que la mil. En cuanto al sonido, me encanta de estas tricilíndricas, suenan a ronco de motor "gordo" y a la vez ese silbido tan característico que te dice lo suave que será el motor. En fin que espero que la semana que viene cuando la tengan ya matriculada la pueda probar, por cierto, la grande creo que al final no la podré catar por no se qué del seguro, tal vez en los Bluedays que se hagan por junio... Todo lo que he dicho no es nada nuevo, pero es que me hacía ilusión compartirlo con todos XX

molo

06-01-2011 23:10:52

pues gracias por compartirlo XX

Edupi

07-01-2011 08:32:17

Hola!

Os pongo el link a un video de otra prueba de la XC, es de un chileno que se llama Ricky Godoy, no lo conocía pero parece ser que es bastante conocido, tiene un programa de motos en una TV.

Creo que no está publicado aquí, si no fuera así disculpad.

http://www.youtube.com/watch?v=ndAZfy0qmBY

Hace algún comentario sobre el comportamiento de la moto, pero como resumen os puedo decir que al final le da un beso a la Tiger P

Vssss, ....Edupi

Homi

07-01-2011 11:18:27

Homi que pasa??? estamos ávidos de tus comentarios ride ride[/quote82fpyj4i]

... pues por ahora nada de nada, el miércoles por la cabalgata no pude ir, y he ido esta mañana y están de puente ...
O| O| O| O| O|

habrá que esperar al lunes...

v's... alcoholico

molo

07-01-2011 11:28:02

yo pensaba que ya habías realizado el rodaje y todo, juer que mala suerte!!
= =

Zelev

07-01-2011 11:29:47

Homi que pasa??? estamos ávidos de tus comentarios ride ride[/quotek3s9y798]

... pues por ahora nada de nada, el miércoles por la cabalgata no pude ir, y he ido esta mañana y están de puente ...
O| O| O| O| O|

habrá que esperar al lunes...

v's... alcoholico[/quotek3s9y798]

Menudo fin de semana más largo te espera ... P wink

detonativo

07-01-2011 14:12:50

Esperaremos tus fotos e impresiones. Habeis visto ya el equipaje de touratech para la tiger????? Uffff

23

07-01-2011 15:48:45

Hola!

Os pongo el link a un video de otra prueba de la XC, es de un chileno que se llama Ricky Godoy, no lo conocía pero parece ser que es bastante conocido, tiene un programa de motos en una TV.

Creo que no está publicado aquí, si no fuera así disculpad.

http://www.youtube.com/watch?v=ndAZfy0qmBY

Hace algún comentario sobre el comportamiento de la moto, pero como resumen os puedo decir que al final le da un beso a la Tiger P

Vssss, ....Edupi[/quotea1hbozlv]
Pues sí que el ha gustado lol ....me gusta la prueba....se nota que por campo facilito va muy bien...

Kuro

07-01-2011 16:19:29

Si que queda en el beso y no la invita a cenar esa noche para conocerla mas "a fondo"....

=))

Metroid

07-01-2011 16:27:24

Esperaremos tus fotos e impresiones. Habeis visto ya el equipaje de touratech para la tiger????? Uffff[/quote3blv5t3d]
no, pero voy a verlo D D

Zelev

07-01-2011 17:49:26

Hola!

Os pongo el link a un video de otra prueba de la XC, es de un chileno que se llama Ricky Godoy, no lo conocía pero parece ser que es bastante conocido, tiene un programa de motos en una TV.

Creo que no está publicado aquí, si no fuera así disculpad.

http://www.youtube.com/watch?v=ndAZfy0qmBY

Hace algún comentario sobre el comportamiento de la moto, pero como resumen os puedo decir que al final le da un beso a la Tiger P

Vssss, ....Edupi[/quote2ny9i3tp]

Pinta bien el video, pero de momento el off-road no me ha llamado nunca, ni me llama ... ride .

Zelev

07-01-2011 17:50:02

Si que queda en el beso y no la invita a cenar esa noche para conocerla mas "a fondo"....

=))[/quote1vsikbxy]

Pues para conocerla a fondo ... Le iba a costar un poco ... lol lol lol =)) =)) =)) =))

detonativo

07-01-2011 18:10:10

Hoy la he visto en negra, la Xc, la unidad de quality, creo k uno de alli va a mi gimnasio, se nota muy grande, mas k la normal, es preciosa, uffff...

fregonetero

07-01-2011 22:17:20

por cierto, conoceis el foro britanico ...

http://www.tiger800.co.uk/index.php


es bastante interesante....aunque haya que ir traduciendo con google roll roll
XX XX XX XX XX XX XX

molo

07-01-2011 22:18:55

interesante, gracias wink

Homi

07-01-2011 22:20:09

por cierto, conoceis el foro britanico ...

http://www.tiger800.co.uk/index.php


es bastante interesante....aunque haya que ir traduciendo con google roll roll
XX XX XX XX XX XX XX[/quote10pk5rts]

... gracias por la dirección fregonetero ...

Edupi

07-01-2011 22:30:00

por cierto, conoceis el foro britanico ...

http://www.tiger800.co.uk/index.php


es bastante interesante....aunque haya que ir traduciendo con google roll roll
XX XX XX XX XX XX XX[/quotenv1gihmf]

¡a la saca de los favoritos!

Muchas gracias fregonetero, ....Edupi

Pd. ya me he dado de alta ;-)

molo

07-01-2011 22:54:25

Esperaremos tus fotos e impresiones. Habeis visto ya el equipaje de touratech para la tiger????? Uffff[/quote31q09bzg]


donde puede verse Deto?? -|

ranger

08-01-2011 11:09:38

Esperaremos tus fotos e impresiones. Habeis visto ya el equipaje de touratech para la tiger????? Uffff[/quotey7ssjua9]


donde puede verse Deto?? -|[/quotey7ssjua9]

en la pagina de touratech todavia no hay nada para esta moto

23

08-01-2011 12:51:54

Zelev

08-01-2011 16:57:13



Tiene pinta de photochop roll

detonativo

08-01-2011 18:47:01

Algo di que tiene de photo... pero es lo que van a sacar lo más seguro, aunk los de touratech tampoco son muy baratos...

Iony

09-01-2011 20:59:46

Hay cosas de allí qu eme gustan y otras que no, las maletas por ejemplo me gustan más las de serie, además que no entraría un casco allí...

Por cierto ya he visto la Tiger 800 rutera en el stand de Triumph en Pingüinos y de verdad que me encanta, pensé que al verla en directo me ayudaría a decidir cuál me gusta más, si la 800 o la grande, pero creo que cada vez lo tengo más complicado O| . Por cierto el color amarillo verdoso que tenían expuesto, en fotos no me gustó nada, pero en directo ese color gana muucho

molo

09-01-2011 22:47:02

yo pude verlo tb en Barcelona y es guapísimo, ahora el color rojo tierra que tiene la XC es la ostía de bonito.....yo me quedo con una blanca que hace tiempo que tenía ganas!

Iony

10-01-2011 01:18:18

yo pude verlo tb en Barcelona y es guapísimo, ahora el color rojo tierra que tiene la XC es la ostía de bonito.....yo me quedo con una blanca que hace tiempo que tenía ganas![/quote3hrzevqq]
Yo me cogería la negra, tiene más pinta malota twisted

Jaume

10-01-2011 08:52:43

+


así tiene una pinta espectacular, pero en vivo sin esas maletas que yo no haria servir en la vida no me entra...

DavidN

10-01-2011 08:59:45

La verdad es que, por lo menos en foto (todavía no me he acercado a ver si la tienen en el conce y verla en vivo, tengo el conce a 40km O|) a mi como más me gusta es la xc con las maletas originales y ruedas de tacos )~

Pero para el día a día ...

XX XX

Metroid

10-01-2011 09:27:02

La verdad es que, por lo menos en foto (todavía no me he acercado a ver si la tienen en el conce y verla en vivo, tengo el conce a 40km O|) a mi como más me gusta es la xc con las maletas originales y ruedas de tacos )~

Pero para el día a día ...

XX XX[/quote2128beon]

Para el dia a dia a derrapar con los tacos atope atope lol lol lol

Jaume

10-01-2011 09:27:40

La verdad es que, por lo menos en foto (todavía no me he acercado a ver si la tienen en el conce y verla en vivo, tengo el conce a 40km O|) a mi como más me gusta es la xc con las maletas originales y ruedas de tacos )~

Pero para el día a día ...

XX XX[/quotekaexiaql]


los tacos son opcionales, de serie creo que sale con una mixta

DavidN

10-01-2011 09:38:02

La verdad es que, por lo menos en foto (todavía no me he acercado a ver si la tienen en el conce y verla en vivo, tengo el conce a 40km O|) a mi como más me gusta es la xc con las maletas originales y ruedas de tacos )~

Pero para el día a día ...

XX XX[/quote1oy4zcpw]

Para el dia a dia a derrapar con los tacos atope atope lol lol lol[/quote1oy4zcpw]

lol lol lol y cruzando las rotondas por en medio lol lol lol

los tacos son opcionales, de serie creo que sale con una mixta[/quote1oy4zcpw]
Si, sale de serie con mixtos ..... sería cuestión de ahorrar y pillar otro juego de llantas con las ruedas de tacos e ir cambiando según el día lol

Jaume

10-01-2011 10:38:11



Para el dia a dia a derrapar con los tacos atope atope lol lol lol[/quoteildb3f9m]

lol lol lol y cruzando las rotondas por en medio lol lol lol

los tacos son opcionales, de serie creo que sale con una mixta[/quoteildb3f9m]
Si, sale de serie con mixtos ..... sería cuestión de ahorrar y pillar otro juego de llantas con las ruedas de tacos e ir cambiando según el día lol[/quoteildb3f9m]

hombre teniendo mixtos-asfalticos y mixtos off-road para esa llanta, yo buscaria unas de 17" para montar chicles y hacer el gamberro
D

detonativo

10-01-2011 13:38:04

Lo que tienen k sacar es una llanta que no lleve cámara

Homi

10-01-2011 22:00:12

os dejo otro vídeo... esta vez de sonido pero está bien verla rodar y acelerar ..

http://www.youtube.com/watch?v=VNTiUfhp2W4

v's... hola

molo

10-01-2011 22:30:51

os dejo otro vídeo... esta vez de sonido pero está bien verla rodar y acelerar ..

http://www.youtube.com/watch?v=VNTiUfhp2W4

v's... hola[/quote29p7f5d5]

me gusta cuadro de noche y el sonido more. more y mucho more )~

Homi por cierto donde está tu negrita y esas fotos!! XX einnnnn! |(

fregonetero

11-01-2011 07:27:13

mas madera....

http://atce.mforos.com/613321/9734024-l ... -a-cuerpo/

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

definitivamente esta causando furor entre la competencia....hasta más que por aquí lol lol lol lol lol

ranger

11-01-2011 09:58:23

esta semana recojo la mia mrgreen mrgreen mrgreen

DavidN

11-01-2011 10:01:34

esta semana recojo la mia mrgreen mrgreen mrgreen[/quote2aonz073]

clap clap

Vente viewtopic.php?f=2&t=49273 y la probamos ... digooooo la vemos $

XX

ranger

11-01-2011 10:04:43

esta semana recojo la mia mrgreen mrgreen mrgreen[/quote1j6vjchi]

clap clap

Vente viewtopic.php?f=2&t=49273 y la probamos ... digooooo la vemos $

XX[/quote1j6vjchi]

te puedes creer que ni me habia dado cuenta, ni unos que yo me se me habian dicho nada Y Y Y Y

pues en principio si

23

11-01-2011 10:19:15

esta semana recojo la mia mrgreen mrgreen mrgreen[/quote25t9e245]
Esta semana cuando?....montamos una salidita el sábado para celebrarlo? una de curvas y almuerzaco? roll D

Metroid

11-01-2011 11:34:08

esta semana recojo la mia mrgreen mrgreen mrgreen[/quote2gf6zd61]
Esta semana cuando?....montamos una salidita el sábado para celebrarlo? una de curvas y almuerzaco? roll D[/quote2gf6zd61]
D D D D ride ride ride estaria bien lol lol aunque quedamos un poco a tomar por c..lo unos de otros sh

Metroid

11-01-2011 11:34:32



te puedes creer que ni me habia dado cuenta, ni unos que yo me se me habian dicho nada Y Y Y Y

pues en principio si[/quote3s36xxbz]

Desde luego...ten amigos para esto... lol lol

Homi

11-01-2011 22:10:57

Bueno señores ya está aquí, no tengo fotos porque con poco luz se iban a ver regular, ya haré alguna mañana si puedo, os comento primeras impresiones.

Primero de todo decir que me la he traído sin los accesorios, porque no les habían llegado y no quiere esperar una semana o dos a que los tuviesen.

Trato muy bueno explicándome todos los detalles de la moto, lo que nunca entenderé es porque no le echan mas gasolina, para no salir buscando gasolinera un poco de acojone... P ... pero ese es un problema general de todos lados.

Vamos a trapo, estamos en rodaje por lo que no paso de 5000 / 6000 vueltas, y mucho cuidado con las gomas que tiene parafina y hasta que no se vaya son un peligro.

Se nota que hace 6 meses que no cojo una moto, y la última era una R, porque me da la impresión que esto sentado en una silla y no conduciendo. Al principio el cambio un poco duro, pero es que tiene 0 kilómetros, poco a poco mas suave y al terminar mis primero 60km responde bastante bien.

Por ciudad es bastante fácil de llevar, bueno por todos sitios es fácil, pero por ciudad se nota que es ágil y con el manillar alto pasas entre coches y te mueves bastaste bien. Me da la sensación que estoy muy pegado al manillas, supongo que por la moto de la que vengo, muy cerca de los espejos que se ven bien y no tiemblan a velocidades normales. Es bastante mas grande y alta de lo que parece en fotos, con el asiento en la posición baja llego al suelo pero solo con un poco menos de medio pie (mido 1,74), por lo que hay que tener cuidado hasta que me acostumbre.

Llenado del deposito a tope, al encender la moto no se ve la carga y tienes que esperar un poco para que el ordenador la registre. Según el ordenador he hecho 60km y me queda unos 230km, por lo que la autonomía ronda los 300km, una buena cifra. Una pequeña pega es que no puedes meter la manguera del surtidor bien porque tiene como dos hierros que lo impiden, por lo que tienes que tener cuidado si la gasolina tiene mucha presión porque te salpica fuera del deposito.

Salimos de Barcelona por la diagonal dirección sur y cogemos la autovía a Lleida. Rondando las 5000/6000 revoluciones llegas bien a 120km/h. La pantalla no cubre mucho, a partir de los 100 se nota bastante el aire, totalmente soportable por supuesto, pero se nota. La moto responde fácilmente a cualquier insinuación en el manillar, no hace falta usar el cuerpo, muy fácil de guiar.

Salimos dirección Olesa de Montserrat y cogemos el desvío a Ullastrell, es una carretera de curvas que no me gusta mucho, pero es lo mejor para ver lo cómodo que va uno. En segunda tiene mucho tirón, y como no se puede subir mucho de vueltas se tiene que ir entre 3 y 4. Se desenvuelve bien entre las curvas, voy bastante tranquilo porque no me fío ni de las gomas ni del asfalto húmedo ni de nada, pero la moto va por donde quieres sin ninguna dificultad, y en cuanto mueves el puño sale disparada... hay que controlarse... ride

Poco a poco se va haciendo de noche y los dos faros iluminan la carretera de una forma bastante respetable, el marcador iluminado es bonito y fácil de ver. Termino la parte de curvas, vuelvo a la autopista y tiro para casa. Me sigue sorprendiendo lo cerca que vas de manillas... Otra vez en trafico un poco mas tranquilo te das cuentas de que la posición, la altura y todo te permite moverte fácilmente de un lado a otro.

Lo único que no me ha convencido del todo ha sido alguna prueba de freno delantero que he hecho, frenando un poco fuerte en linea recta, me da la sensación que tiende a mover la rueda para los lados, no es una frenada limpia. No se si será la presión del neumático que está flojo, o el freno que está en rodaje o que esta rueda mas grande que nunca he llevado hace ese efecto, o que vengo de una deportiva y no es comparable... seguiré probando.

En resumen, es una moto que te montas, y a los 10 minutos la haces tuya. El acelerador responde bien en cualquier marcha, en segunda tiene su peligro por lo que cuidado. Muy cómoda en general, habré estado 130 / 200 horas y como si nada. Bastante mas grande de los que parece.

Eso es todo, cuando termine el rodaje ya haremos alguna prueba mas intensiva a ver como se comporta... lol


v's... atope

Edupi

11-01-2011 22:22:22

Enhorabuena!!!!! ) ) )

A ver cuándo puedes poner unas foticos para darnos envidia lol

Vssss, .....Edupi

detonativo

11-01-2011 22:40:52

El manillar se puede regular,creo. Esperamos las fotos ansi 8O osos!!!

molo

11-01-2011 22:45:19

juer que envidia, vamos una de XX y de fotos! D

Zelev

11-01-2011 22:53:57

Enhorabuena por esa motaco que te has pillao !!!!!!! wink plas

Disfrutala !!!!!!! win XX XX XX XX XX

molo

11-01-2011 23:09:36

por cierto no os perdais la revista motociclismo día 18.01 primera comparativa con kawa versys, bmw F650GS y creo que Honda transalp, a ver si se las [] a toas!

Jaume

11-01-2011 23:36:06

por cierto no os perdais la revista motociclismo día 18.01 primera comparativa con kawa versys, bmw F650GS y creo que Honda transalp, a ver si se las [] a toas![/quotepyyjecit]

no hace falta leerla, cepo 1, cepo 2 y cepo 3 contra un tricilindrico de 95cv suave y lleno de par, por motor ya arrasa, las demas no estan a la altura...

Iony

12-01-2011 01:06:27

por cierto no os perdais la revista motociclismo día 18.01 primera comparativa con kawa versys, bmw F650GS y creo que Honda transalp, a ver si se las [] a toas![/quoteme7cifem]

no hace falta leerla, cepo 1, cepo 2 y cepo 3 contra un tricilindrico de 95cv suave y lleno de par, por motor ya arrasa, las demas no estan a la altura...[/quoteme7cifem]
+1, la Tiger 800 está en otro nivel frente a esas.


Enhorabuena Homi XX A ver cuándo nos pones fotos.

TRAZAS

12-01-2011 06:49:47

Enhorabuena!! Yo con suerte mañana la estrenare )

fregonetero

12-01-2011 07:01:48

gracias por compartir tus sensaciones.
Por cierto, que has pedido de accesorios???? Y precios, que tal????

A disfrutarla
XX XX XX XX XX XX XX XX

Homi

12-01-2011 20:01:42

gracias por compartir tus sensaciones.
Por cierto, que has pedido de accesorios???? Y precios, que tal????

A disfrutarla
XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote34j4mzvj]

De accesorios he pedido las protecciones de motor, el caballete central y los cubre puños... el precio pues no lo se exacto pero descuento si que hacían.

Como dato de interés, después de 110km consumo medio de 6,2 litros a los 100.

v's... plas

molo

12-01-2011 23:02:53

Homi esa fotito de tu negra $ queremos verle el culo XX

molo

12-01-2011 23:38:40

http://img255.imageshack.us/img255/3193/pdfpgina1.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/4007/pdfpgina2.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/1018/pdfpgina3.jpg
http://img251.imageshack.us/img251/38/pdfpgina4.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/5161/pdfpgina5.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/2645/pdfpgina6.jpg

más madera ride ride

perdonar por el tamaño alcoholico

Iony

13-01-2011 01:31:17

Mae mia Molo, eso que has puesto lo imprimo y lo puedo colocar como cartel publicitario en la Gran Via de Madrid sh

Iony

13-01-2011 01:45:16

Edito, uba a subir las fotos de Molo reducidas, pero me he dado cuenta que si apretáis a control y bajáis la ruleta del ratón todo se hace más chico y se lee perfectamente...

Kuro

13-01-2011 18:15:49

Gracias por el reportaje molo !! Amos a leerlo de tranki

Homi

13-01-2011 19:19:50

Homi esa fotito de tu negra $ queremos verle el culo XX[/quote35gygn4r]

en cuanto pueda molo ... wink ...

solo decirte que cuanto mas la ves mas te gusta )~
con esas curvas, esos grandes ojos, su culito respingon, y ese para de ...
bueno trío de expendidos atributos, que solo tocarlos salen disparados
hacia arriba... ummm... dan ganas de tomarla sin parar...

v's... ride

PD. gracias por el reportaje... XX

Hyde

13-01-2011 21:12:25

=)) =)) =)) =)) =)) =))

Se colaron con una "Jierrosuki" en los colores disponibles.


lol lol lol lol

Gracias por el repor, Molo!

¡Cómo vais a disfrutar de ese hierraco jodidos, que envidia os tengo!

i|i i|i i|i i|i

molo

13-01-2011 22:06:18

Ni que lo digas y no sé nada todavía y en principio iva a tener una suerte de las ostia para poder disfrutarla ya en enero...en fin paciencia (

Iony

14-01-2011 19:41:19

Molo, seguro que esto te mola ;)
[youtube1oauaifz]http://www.youtube.com/v/K5ydwZrvo9g[/youtube1oauaifz]

molo

14-01-2011 22:37:46

gracias Iony creo que ha ganado por una manita la Tiger, no??? wink plas plas
entre nosotros solo copia en inglés, no supieron nunca vendernos para que servía aquella puta lengua que solo parecía hablar William Shakespeare O| O|

Homi

14-01-2011 23:21:23

Os pongo unas fotos nocturnas de ahora mismo, solo comentar que tiene dos pedazo de luces que funcionan pero que muy bien... cada vez que la miro me parece mas grande... jajaja...










v's... ride

Iony

15-01-2011 02:52:12

Os pongo unas fotos nocturnas de ahora mismo, solo comentar que tiene dos pedazo de luces que funcionan pero que muy bien... cada vez que la miro me parece mas grande... jajaja...










v's... ride[/quote1n3art7m]
)~ )~ bonitas fotos )~ )~

Molo por lo que entiendo, y no es que mi inglés sea de Oxford parece que en general la Tiger es más moto en todos los sentidos, con lo bueno y lo malo, dicen que las dos se conducen muy bien y tiene muy buena "replís", pero la Tiger es más musculosa aunque se note más grandota. Y también se refiere un poco al tiempo porque no han podido "catarlas a gusto" por el frio que hizo. si me he equvocado en algo que me corrijan

molo

16-01-2011 00:10:05

gracias por la traducción, las fotos de esa negrita son mu guapas! si que alumbra la jodia XX XX
grande no muy grande parece! hay un asiento de gel para los más pequeños pero yo de momento con mi 1,68 no me veo incómodo con ella y llego con bastante seguridad. $

Iony

16-01-2011 03:22:34

En cuanto a la altura he de decir que con mis 1´75 m de altura con la Xc me parece demasiao alta, con la 1050 me veo bien aunque no toque con los dos pies de plano en el suelo y con la 800 road me encuentro erfecto de atura, incluso mejor que con la mia que me parece algo bajita D

molo

17-01-2011 22:32:40

En cuanto a la altura he de decir que con mis 1´75 m de altura con la Xc me parece demasiao alta, con la 1050 me veo bien aunque no toque con los dos pies de plano en el suelo y con la 800 road me encuentro erfecto de atura, incluso mejor que con la mia que me parece algo bajita D[/quote2dvbsqy6]

Yo cuando estuve en el conce y ver la XC como que no me atreví!
Atención a las comparativas de Formul@moto contra BMW F800GS y Motociclismo la Tiger 800 (Honda Transalp-KawaVersys-Suzuki VStrom-ha sido motivo de comparativa con sus rivales directos (según ellos) [] []

Iony

18-01-2011 12:47:47

= = = ¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA LA PRUEBO MAÑANA LA PRUEBO!!!!!!!!!! = = =

molo

18-01-2011 23:01:54

= = = ¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA LA PRUEBO MAÑANA LA PRUEBO!!!!!!!!!! = = =[/quote3e92hpky]

esperaremos impacientes tus comentarios win

Iony

19-01-2011 19:36:56

Esta noche os cuento impresiones XX XX XX . Os adelanto que me ha gustado muy mucho... Cada vez lo tengo mas dificil O| 800 o 1050, 800 o 1050 O|

detonativo

19-01-2011 20:32:46

800-1050, dificil decision, por otra parte ceo que van a sacar una version mas r de la 800, segun palabras de Triumph en una revista.

23

19-01-2011 20:43:41

800-1050, dificil decision, por otra parte ceo que van a sacar una version mas r de la 800, segun palabras de Triumph en una revista.[/quoteel2cckkz]
Ostia...eso si que me empieza a poner palote..en que revista compañero?

Homi

19-01-2011 20:49:19

Esta noche os cuento impresiones XX XX XX . Os adelanto que me ha gustado muy mucho... Cada vez lo tengo mas dificil O| 800 o 1050, 800 o 1050 O|[/quote3hawfdt8]

... estamos a la espera Iony ... = = =

P.D. - como otro dato de interés, la luz de reserva se me ha encendido con 250Km realizados, cuando quedaban dos rallitas del indicador de gasolina.

molo

19-01-2011 23:15:42

buen apunte pq la revista motociclismo la cataloga de TRAGONA =((
bmw f650gs 5.6
suzuki vstrom 6.9
honda transalp 7
triumph 7.4
Lo peor es que con 3 litros más de depósito hace casí 20 km menos que la BMW.

Ahora no acaban aquí las sorpresas pq además en banco de pruebas nos indica un resultado final de ................................................................................................................................... SOLO 85 CV =O O| diez menos de lo declarado, si es verdad, vaya tomadura de pelo y eso que estoy pelón, bueno calvo como el del atún.

El responsable de desarrollo de la Tiger Simon Warburton y dice literalmente " ...si la Triumph funciona bien comercialmente, podemos plantearnos lanzar una versión más sofisticada..." fué en su presentación en noviembre y como veis indica que si tiene buena aceptación no se descarta una versión R con mejoras lógicas podemos intuir a nivel de frenos y suspensiones en línea con la competencia o igual que la Street R. Os recomiendo leer de nuevo la página 33 de SoloMoto30 que ya escanee y colge en este post.

molo

19-01-2011 23:18:14

Esta noche os cuento impresiones XX XX XX . Os adelanto que me ha gustado muy mucho... Cada vez lo tengo mas dificil O| 800 o 1050, 800 o 1050 O|[/quote13yunfyz]

... estamos a la espera Iony ... = = =

P.D. - como otro dato de interés, la luz de reserva se me ha encendido con 250Km realizados, cuando quedaban dos rallitas del indicador de gasolina.[/quote13yunfyz]


Homi manternos informado de consumos y sensaciones de esa preciosa Tiger que ya disfrutas, yo hasta marzo .....uñas! swear

kini

19-01-2011 23:39:46

buen apunte pq la revista motociclismo la cataloga de TRAGONA =((
bmw f650gs 5.6
suzuki vstrom 6.9
honda transalp 7
triumph 7.4
Lo peor es que con 3 litros más de depósito hace casí 20 km menos que la BMW.

Ahora no acaban aquí las sorpresas pq además en banco de pruebas nos indica un resultado final de ................................................................................................................................... SOLO 85 CV =O O| diez menos de lo declarado, si es verdad, vaya tomadura de pelo y eso que estoy pelón, bueno calvo como el del atún.

El responsable de desarrollo de la Tiger Simon Warburton y dice literalmente " ...si la Triumph funciona bien comercialmente, podemos plantearnos lanzar una versión más sofisticada..." fué en su presentación en noviembre y como veis indica que si tiene buena aceptación no se descarta una versión R con mejoras lógicas podemos intuir a nivel de frenos y suspensiones en línea con la competencia o igual que la Street R. Os recomiendo leer de nuevo la página 33 de SoloMoto30 que ya escanee y colge en este post.[/quote2v5l1aa5]


Molo, no te creas todo lo que escriben en Tontociclismo, ya sabemos casi todos la mano que les dá de comer.


Por otro lado, una moto nueva, hasta que suaviza y debido a rozamientos y demas, siempre anda algo alta de consumo, ya verás como luego baja.

Vssssssssssssssssss

kini

19-01-2011 23:55:35

No comprendo como se puede hacer una comparativa entre una monocilindrica, de 48 cv, dos bicilindricas de 64 y 70 cv y la Tiger 800, si no es por ventas, llamarlas Trail ya me parece excesivo salvo por el aspecto.

Como lo unico que tengo, de momento, es la información que me dá el ordenador de a bordo, la media de consumo que me dá con 3 depositos es de 6,4 litros, bastante razonable, teniendo en cuenta que no la he pasado de 6000 vueltas y esá todavía algo dura.

Repito, no os creais todas las gilipolleces que escriben en las revistas "del sector".

Los periodistas y probadores, no siempre tienen razón, son los usuarios y sus experiencias los que al final demandan lo que necesitan y quieren.

Vsssssssssssssssssssssss

molo

20-01-2011 00:22:35

bueno ahí lo teneis
Prueba OnRoadTiger800






Comparativa














Prueba XC&BMWF800GS













Por último recordar que cogiendo la tecla Ctrl y dándole a la bola del ratón creo que podeis modificar su tamaño para la lectura. atope atope

detonativo

20-01-2011 00:27:44

Me ha gustado mucho la prueba en Formula Moto, la verdad es que no se por cual decidir...

molo

20-01-2011 00:30:20

Me ha gustado mucho la prueba en Formula Moto, la verdad es que no se por cual decidir...[/quote1oyjsqkb]

Creo Deto que si te mantienen tu presupuesto ....no es tan complicado.

detonativo

20-01-2011 00:35:13

Ya, lo malo es que todavía no se han pronunciado, estoy a la espera, de momento estan trabjando en ello... pero me da que no va ser, en fin.

Iony

20-01-2011 01:17:00

Molo, una vez más gracias por compartir las revistas con nosotros XX XX .

En cuanto a consumo, yo e he estado dando cañita por Gredos, además de ir en rectas a 6000 RPM (135 Km/h) y un rato de ciudad y un rato de cargado con pasajera y me ha dado un consumo de 6´2 litros/100Km.

Prometo que mañana pongo mis impresiones, que hoy se me hace tarde...

Kuro

20-01-2011 11:50:36

Genial molo !!
Se agradece un montón que compartas los reportajes con nosotros.

Para verlo de forma cómoda yo recomiendo lo siguiente
1º Descargar el programa CDisplay para Windows o Qcomicbook para linux (son programitas para visualizar comics y eso; son muuuy sencillos)
2º Comprimir las fotos descargadas en .rar o .zip (también sirven otros formatos)
3º Abrid el comprimido con el programa y disfrutad de la lectura a plena pantalla.

;)

Metroid

20-01-2011 12:24:48

Molo esta de pm que compartas las revistas, pero a esa resolución por mucho que amplies despues las letras no se ven, el problema es al remuestrear la imagen al subirla a la web, lo has subido a 362x 512 pix y eso es muy poco prueba a descargar una verás lo que te digo, una vez la remuestreas y pierde resolución, se desenfoca todo y la imagen no tiene suficientes puntos o pixels para poder mostrarla con nitidez, si quieres que te las prepare pasamelas a mi mail y te las subo yo o hacemos algo mrgreen mrgreen
luismanuel.sales@gmail.com, o hago un pdf, lo subo a un servidor del curro y te paso el link para que se lo descargue la gente XX XX

Edupi

20-01-2011 12:33:08

Hola!

No sé si son paranoias mías, pero me llama la atención el interés en muchas publicaciones e incluso el nerviosismo en foros en intentar demostrar por todos los medios que esta moto no es mejor que la BMW, y si no salen las cuentas en cuanto a comportamiento dinámico o precio, pues resulta que gasta mucho y ya está...

Luego resulta que los usuarios miran el consumo medio y no les sale lo que a las revistas ni de coña...

Me suena a lo que también están haciendo con la nueva SuperTenere 1200, se está publicando por ahí que si el consumo sube hasta casi 9 litros, que si el filtro del aire cuesta 200 euros... y luego ni una cosa ni la otra son verdad, dueños de la moto están contando su experiencia y resulta que gasta mucho menos de lo que se publica en revistas.

Como os digo no sé si es que estoy especialmente "sensible" y veo fantasmas donde no los hay, o alguien piensa lo mismo.


Por cierto [byz2pt001]MOLO [/byz2pt001]muchas gracias por la currada para escanerar los artículos win win win (aunque lo cierto es que al ampliarlos se ven borrosos ? )


Vssss, .....Edupi

Iony

20-01-2011 19:54:00

Pues nada más subirme a la moto y empecé la marcha me pareció una moto muy alta, claro, comparándola con la ER6. Para ciudad es un motor muy elástico que no necesita jugar mucho con las marchas o tener el embrague a medio picar, se podría cruzar la ciudad entera en una sola marcha.

Al cabo de unos minutos se me empezó a pasar lo de la altura, y empecé a sentirme mas cómodo que en la Kawa una postura erguida, las piernas menos encogidas, los brazos más abiertos y con la protección extra que te da los paramanos (de serie en la XC) frente al viento y la lluvia, y por último destacar que, aunque otros usuarios- probadores de esta moto dijeran que la cúpula de serie es insuficiente, a mí me pareció que protegían bastante más que el carenado completo de la ER6 f; de hecho al final del dia no tenía el cuello cargado como me suele pasar cuando salgo con mi Kawa.

En carretera nacional bastante recta mantuve una velocidad fija de 135 Km/h (6000RPM) por respetarle los pocos kilómetros que le quedaban de rodaje, me dio tiempo a jugar un poco con el ordenador de a bordo y la verdad es que es bastante completito temperatura de radiador, consumo medio y consumo parcial, autonomía, tiempo y kilómetros de viaje, indicador de marcha engranada, reloj, y todo lo que levan las motos normalmente...

Tras unos kilómetros de rectas llegué a un puerto ratonero con una carretera estrechita y curvas enlazadas, la pena es que la carretera tenía bastante humedad y saliendo de una curva en segunda la rueda de atrás me derrapó un cachito ? , he de decir que en este tipo de puertos no llega al nivel de la Kawa, debe ser porque la distancia entre las ruedas es mayor y al llevar esas ruedas de 21" se me hizo más difícil moverla de lado a lado, además de un peso algo mayor es lo que le ha hecho perder algún punto en mi articular comparativa con la Kawita. También empece a notar e antebrazo izquierdo algo tenso y fue debido a que el embrague estaba algo duro, preciso y rogresivo, pero duro; supongo que cuando este algo más rodada la moto esta dureza pueda atenuarse. Tras encumbrar este puerto tocó paradita para hacer algunas fotos







Proseguimos la marcha, de allí pasé a unas curvas rápidas y es cuando la Tigresa sacó sus garras ( lol qué metáfora más típica), se nota estable y con ese motor tan lleno dan ganas de ir más rápido de lo recomendable (al menos para mi humilde nivel de conducción), eso sí, la humedad hizo otra vez de las suyas, en esta ocasión se fue menos, pero también noté cómo la rueda trasera perdió algo de tracción, que recuperó en seguida. Esto en parte quizás es debido al neumático mixto y "solo" de 150mm que lleva de serie, de hecho me acabé todo el ancho de la rueda sin haber tumbado demasiado (ésta es una de las razones por las que voy a preferir la 1050 con su rueda de 180). Del motor diré que es pura dulzura, nada de vibraciones a bajas y al darle un poquito de gas notas moto se estremece un poquito y al instante te está sacando de la curva sin contemplación alguna.

Aquí unas fotitos de la Tiger XC y la ER6 f de Murray. Por cierto Murray, gracias por la compañía y la invitación del bocata XX . Y lávate la cazadora salá (literalmente)!! lol



A la vuelta hice una escapadita por lo marrón, más que intencionado fue porque cruzando ese caminito de tractores me ahorraba unos kilómetros de carretera recta y aburrida, el viaje de vuelta a Salamanca por carreteras nacionales se me hizo cómoda y cuando llovió dos gotitas descubrí lo bien que vienen los paramanos ride .

Una vez en ciudad noté que la moto es bastante ágil y creo que ningúna escutre me podría chulear entre glorieta y glorieta culo . Al caer la noche corroboré lo que decían de los faros, alumbran muy muy bien.

En cuanto a la opinión del paquete (el del asiento de atrás i|i ) dice que aunque sea más difícil de subirse por la altura, en general va bastante más cómoda y el viento de frente le molesta bastante menos, una pega que puso fue que los agarraderos están demasiado altos y que le incomodaba, pero supongo que es cosa de acostumbrarse, lo que sí noté yo era que el agarradero derecho estaba bastante más caliente debido al escape, y eso que no hacía calor para nada, espero que no sea un inconveniente para verano -| .

Por último, pero no menos importante he de darle las gracias a Ifni motos, el concesionario Triumph en Salamanca por prestarme esta moto y hasta dejarme que me la quedara un dia entero XX
Os merecéis un poquito de publicidad gratuita ;)

PD me olvidaba de algo, de consumo hice 6´2l, después de darle gas por curvas y "picarme" con alguna maxiscooter por ciudad. Asi que a los que digan que ésta moto consume más de 7 litros, creo que debería probarlo otra vez ;)

Anonymous

20-01-2011 20:07:52



[/quote3osunnoh]
Muy bueno el detalle de los guantes pa tapar la matrícula plas plas plas =)) =)) =)) 8-) fantasma XX [/color3osunnoh]

antor

20-01-2011 20:09:46

Buen reportaje Iony , se agradece tu experiencia, en breve pruebo tambien la 800xc, pero veo que al final te decides por la 1050, aparte de la anchura de ruedas que diferencias mas le has notado,porque la 1050SE tambien esta guapisima y la tendria en cuenta.

Gracias y un saludo XX

Iony

20-01-2011 20:14:29

Buen reportaje Iony , se agradece tu experiencia, en breve pruebo tambien la 800xc, pero veo que al final te decides por la 1050, aparte de la anchura de ruedas que diferencias mas le has notado,porque la 1050SE
tambie esta guapisima y la tendria en cuenta.
Gracias y un saludo XX[/quote2ghmu0i5]
No, aun no me he decidido por nada, de hecho voy piano piano D.

La 1050 no la he podido probar toavía ya que en Ifni la que tienen de pruebas la tienen dada de baja en el seguro (. Contactaré con el conce de Valladolid a ver si la tienen de pruebas. Me subí a la grande en parado y además de ser algo más baja que la XC (llego al suelo con los dos pies de plano y con la XC llego de puntillas, mido 1´75m) el asiento es más blandito. Más no puedo decir XX

Iony

20-01-2011 20:15:19



[/quote3de2k7fc]
Muy bueno el detalle de los guantes pa tapar la matrícula plas plas plas =)) =)) =)) 8-) fantasma XX [/color3de2k7fc][/quote3de2k7fc]
Iba a poner los gallumbos, pero es que hacía frio y me quedaba pajarito (literalmente) =)) =)) =)) =)) =))

antor

20-01-2011 20:17:51

No, aun no me he decidido por nada, de hecho voy piano piano D.

La 1050 no la he podido probar toavía ya que en Ifni la que tienen de pruebas la tienen dada de baja en el seguro (. Contactaré con el conce de Valladolid a ver si la tienen de pruebas. Me subí a la grande en parado y además de ser algo más baja que la XC (llego al suelo con los dos pies de plano y con la XC llego de puntillas, mido 1´75m) el asiento es más blandito. Más no puedo decir XX

Ok, gracias y estamos en contacto XX

molo

20-01-2011 23:18:07

Molo esta de pm que compartas las revistas, pero a esa resolución por mucho que amplies despues las letras no se ven, el problema es al remuestrear la imagen al subirla a la web, lo has subido a 362x 512 pix y eso es muy poco prueba a descargar una verás lo que te digo, una vez la remuestreas y pierde resolución, se desenfoca todo y la imagen no tiene suficientes puntos o pixels para poder mostrarla con nitidez, si quieres que te las prepare pasamelas a mi mail y te las subo yo o hacemos algo mrgreen mrgreen
luismanuel.sales@gmail.com, o hago un pdf, lo subo a un servidor del curro y te paso el link para que se lo descargue la gente XX XX[/quote3irstdxj]


te paso pdf XX OK Enviado

molo

20-01-2011 23:19:16

Hola!

No sé si son paranoias mías, pero me llama la atención el interés en muchas publicaciones e incluso el nerviosismo en foros en intentar demostrar por todos los medios que esta moto no es mejor que la BMW, y si no salen las cuentas en cuanto a comportamiento dinámico o precio, pues resulta que gasta mucho y ya está...

Luego resulta que los usuarios miran el consumo medio y no les sale lo que a las revistas ni de coña...

Me suena a lo que también están haciendo con la nueva SuperTenere 1200, se está publicando por ahí que si el consumo sube hasta casi 9 litros, que si el filtro del aire cuesta 200 euros... y luego ni una cosa ni la otra son verdad, dueños de la moto están contando su experiencia y resulta que gasta mucho menos de lo que se publica en revistas.

Como os digo no sé si es que estoy especialmente "sensible" y veo fantasmas donde no los hay, o alguien piensa lo mismo.


Por cierto [b3vlg1lo0]MOLO [/b3vlg1lo0]muchas gracias por la currada para escanerar los artículos win win win (aunque lo cierto es que al ampliarlos se ven borrosos ? )


Vssss, .....Edupi[/quote3vlg1lo0]

pasarme e-mails y os envío pdf con claridad meridiana!!

kini

20-01-2011 23:54:37

Muy buenas, Iony,

En la foto de la Tiger que has probado veo que lleva parrilla de baúl.

Si no es mucho pedir y puedes, me podrías decir si es monokey o monolock??

Si lleva algún tipo de parrilla o pletina debajo?????

O bien la marca de la parrilla o el baúl, te lo pregunto porque las maletas igual las pongo, pero el baúl, prefiero un Givi o similar y las parrillas que he probado no me casan con los tornillos que trae de serie la Tiger.

Muchas gracias.

Vssssssssssssssssssssssss

Edupi

21-01-2011 06:45:28

Hola!

No sé si son paranoias mías, pero me llama la atención el interés en muchas publicaciones e incluso el nerviosismo en foros en intentar demostrar por todos los medios que esta moto no es mejor que la BMW, y si no salen las cuentas en cuanto a comportamiento dinámico o precio, pues resulta que gasta mucho y ya está...

Luego resulta que los usuarios miran el consumo medio y no les sale lo que a las revistas ni de coña...

Me suena a lo que también están haciendo con la nueva SuperTenere 1200, se está publicando por ahí que si el consumo sube hasta casi 9 litros, que si el filtro del aire cuesta 200 euros... y luego ni una cosa ni la otra son verdad, dueños de la moto están contando su experiencia y resulta que gasta mucho menos de lo que se publica en revistas.

Como os digo no sé si es que estoy especialmente "sensible" y veo fantasmas donde no los hay, o alguien piensa lo mismo.


Por cierto [bpans2tx5]MOLO [/bpans2tx5]muchas gracias por la currada para escanerar los artículos win win win (aunque lo cierto es que al ampliarlos se ven borrosos ? )


Vssss, .....Edupi[/quotepans2tx5]

pasarme e-mails y os envío pdf con claridad meridiana!![/quotepans2tx5]

Mi email es eduardo.zubizarreta arroba gmail.com

Muchas gracias por adelantado!!! , ....Edupi

Metroid

21-01-2011 07:14:19


pasarme e-mails y os envío pdf con claridad meridiana!![/quote1xjtnz1x]

En un par de horas cuelgo un link con los pdf de Molo a buena calidad XX XX XX



Iony, para acabar de decidirte, a parte de probar la 1050 deberias probar la 800 a secas, con las llantas de 19 y 17 , ya que la XC tiene mayo recorrido de suspensión y en cuanto a parte ciclo se comporta peor en asfalto, eso me ha dicho el del conce, que por cierto me la han ofrecido un fin de semana, que este no puedo y el siguiente creo que tampoco , pero , me la llevaré un par de dias y le sacaré el jugo D D

Si pruebas una 1050 te va a gustar mucho y más si la comparas con la ern6f, la 1050 son palabras mayores y si probaras una full de chuches.... te la compras ya lol lol Cuanto vicio !!! DIosssss!! lol lol lol

Metroid

21-01-2011 10:15:42

nulo, link más adelante XX

Edupi

21-01-2011 11:13:11

Aqui teneis el link de un pdf con todo junto[/colorfe4k3zix][/sizefe4k3zix]


ftp//ftp.stylgraph.eu21/www.stylgraph.eu/tiger.pdf


XX XX XX XX[/quotefe4k3zix]

Gracias!!! XX XX

Me pide un usuario y contraseña para poder bajar el archivo ¿¿??

Vsss, ...Edupi

Metroid

21-01-2011 11:17:45

Aqui teneis el link de un pdf con todo junto[/colortn95p95d][/sizetn95p95d]


ftp//ftp.stylgraph.eu21/www.stylgraph.eu/tiger.pdf


XX XX XX XX[/quotetn95p95d]

Gracias!!! XX XX

Me pide un usuario y contraseña para poder bajar el archivo ¿¿??

Vsss, ...Edupi[/quotetn95p95d]

Espera que lo compruebe y lo ponga en abierto XX XX

Metroid

21-01-2011 11:29:17

Lo he cambiado que me han bloqueado el tema

Probar este[/colorsgprudi4][/sizesgprudi4]

http://www.filedropper.com/tiger_2

Y le dais a dowload this file, pones el texto que os requiera y en paz

Edupi

21-01-2011 11:37:05

Lo he cambiado que me han bloqueado el tema

Probar este[/color3gj6ykyj][/size3gj6ykyj]

http://www.filedropper.com/tiger_2

Y le dais a dowload this file, pones el texto que os requiera y en paz[/quote3gj6ykyj]

Graciasssssss!!!! ) ) ) ) ride ride

Vsss, ...Edupi

kev

21-01-2011 11:55:53

.

CharLee

21-01-2011 13:19:19

Me encanta tu kawa Iony, la mejor moto y mas bonita para empezar sin ninguna duda.

Metroid

21-01-2011 13:24:42

Me encanta tu kawa Iony, la mejor moto y mas bonita para empezar sin ninguna duda.[/quote2my9ms5k]

PElota!! i|i i|i i|i P P P

DavidN

21-01-2011 13:36:10

La verdad es que "la ponen" muy bien en las revistas (aunque algunas cosas escriben algún "probador" de revista, en general X ).....

Habrá que probarla lol lol (La verdad es que la XC me gusta mucho )~ )

XX

Iony

21-01-2011 14:14:00


pasarme e-mails y os envío pdf con claridad meridiana!![/quote316m630y]

En un par de horas cuelgo un link con los pdf de Molo a buena calidad XX XX XX



Iony, para acabar de decidirte, a parte de probar la 1050 deberias probar la 800 a secas, con las llantas de 19 y 17 , ya que la XC tiene mayo recorrido de suspensión y en cuanto a parte ciclo se comporta peor en asfalto, eso me ha dicho el del conce, que por cierto me la han ofrecido un fin de semana, que este no puedo y el siguiente creo que tampoco , pero , me la llevaré un par de dias y le sacaré el jugo D D

Si pruebas una 1050 te va a gustar mucho y más si la comparas con la ern6f, la 1050 son palabras mayores y si probaras una full de chuches.... te la compras ya lol lol Cuanto vicio !!! DIosssss!! lol lol lol[/quote316m630y]
En la única zona donde he notado que la XC flaquea es en carreteras muy muy ratoneras y en alguna curva en la que hay que tumbar más... Bueno, y también en que la XC tiene la rueda delantera muy muy finita y no me gusta estéticamente D. Esta tarde escribo a los amigos del conce de Pucela a ver si las tienen de pruebas, porque en Ifni no las tienen.

PD estoy a la espera de tu prueba, sobre todo me interesa tu opinión sobre su parte ciclo.

Iony

21-01-2011 14:17:18

Me encanta tu kawa Iony, la mejor moto y mas bonita para empezar sin ninguna duda.[/quote3nscd3pr]
Gracias XX !!

CharLee

21-01-2011 15:05:32

Me encanta tu kawa Iony, la mejor moto y mas bonita para empezar sin ninguna duda.[/quote2ndum96x]

PElota!! i|i i|i i|i P P P[/quote2ndum96x]

¿A que me enfado y no respiro? i|i i|i =)) =)) =)) =)) .

Iony

21-01-2011 15:35:20

Muy buenas, Iony,

En la foto de la Tiger que has probado veo que lleva parrilla de baúl.

Si no es mucho pedir y puedes, me podrías decir si es monokey o monolock??

Si lleva algún tipo de parrilla o pletina debajo?????

O bien la marca de la parrilla o el baúl, te lo pregunto porque las maletas igual las pongo, pero el baúl, prefiero un Givi o similar y las parrillas que he probado no me casan con los tornillos que trae de serie la Tiger.

Muchas gracias.

Vssssssssssssssssssssssss[/quote2b6215mu]
Pues si, el tio le puso una parrilla universal Givi Monokey sobre la parrilla original, lo malo es que solo llevaba dos tornillos puestos, pero eso es por no agujerear la moto, seguro que si se puede adaptar mejor con un taladro D .

Tengo un par de fotos con la Tiger y mi baúl retro, a ver si esta noche lo cuelgo

Edupi

21-01-2011 15:41:46

Para los que esteis esperando la moto, os podeis entretener con el manual de usuario en Español que Triumph pone a nuestra disposición en su web wink

800 [url21mwt845]http://www.triumph.co.uk/media/es-ES/CA-CC_Series_OHB_ES.pdf[/url21mwt845]

800 XC [url21mwt845]http://www.triumph.co.uk/media/es-ES/CA-CC_Series_OHB_ES.pdf[/url21mwt845]

Todos los manuales [url21mwt845]http://www.triumph.co.uk/spain/4959.aspx[/url21mwt845]

Aunque los veteranos ya sabeis estas cosas, a los novatos seguro que les viene muy bien oops

Edito El manual es el mismo para las dos, no se porqué ponen dos descargas independientes P[/quote21mwt845]

Muchas gracias!!

Manual descargado y leido )

kini

21-01-2011 19:14:41

Muy buenas, Iony,

En la foto de la Tiger que has probado veo que lleva parrilla de baúl.

Si no es mucho pedir y puedes, me podrías decir si es monokey o monolock??

Si lleva algún tipo de parrilla o pletina debajo?????

O bien la marca de la parrilla o el baúl, te lo pregunto porque las maletas igual las pongo, pero el baúl, prefiero un Givi o similar y las parrillas que he probado no me casan con los tornillos que trae de serie la Tiger.

Muchas gracias.

Vssssssssssssssssssssssss[/quote3pxto5r3]
Pues si, el tio le puso una parrilla universal Givi Monokey sobre la parrilla original, lo malo es que solo llevaba dos tornillos puestos, pero eso es por no agujerear la moto, seguro que si se puede adaptar mejor con un taladro D .

Tengo un par de fotos con la Tiger y mi baúl retro, a ver si esta noche lo cuelgo[/quote3pxto5r3]


Muchas gracias Iony, paso del baúl semirigido de la pagina de accesorios.


Vsssssssssssssssssss

ranger

21-01-2011 22:26:28

yo le adapte tambien una parrila para el baul y si le pude poner cuatro tornillos para que se quedara bien sujeta

molo

21-01-2011 23:11:03

Vssss, .....Edupi

pasarme e-mails y os envío pdf con claridad meridiana!!

Mi email es eduardo.zubizarreta arroba gmail.com

Muchas gracias por adelantado!!! , ....Edupi

ya veo que lo tienes ok ooWoo

molo

21-01-2011 23:12:51

Para los que esteis esperando la moto, os podeis entretener con el manual de usuario en Español que Triumph pone a nuestra disposición en su web wink

800 [url2ubhhyqh]http://www.triumph.co.uk/media/es-ES/CA-CC_Series_OHB_ES.pdf[/url2ubhhyqh]

800 XC [url2ubhhyqh]http://www.triumph.co.uk/media/es-ES/CA-CC_Series_OHB_ES.pdf[/url2ubhhyqh]

Todos los manuales [url2ubhhyqh]http://www.triumph.co.uk/spain/4959.aspx[/url2ubhhyqh]

Aunque los veteranos ya sabeis estas cosas, a los novatos seguro que les viene muy bien oops

Edito El manual es el mismo para las dos, no se porqué ponen dos descargas independientes P[/quote2ubhhyqh]

gracias plas

TRAZAS

22-01-2011 20:42:51

Muy buenas, Iony,

En la foto de la Tiger que has probado veo que lleva parrilla de baúl.

Si no es mucho pedir y puedes, me podrías decir si es monokey o monolock??

Si lleva algún tipo de parrilla o pletina debajo?????

O bien la marca de la parrilla o el baúl, te lo pregunto porque las maletas igual las pongo, pero el baúl, prefiero un Givi o similar y las parrillas que he probado no me casan con los tornillos que trae de serie la Tiger.

Muchas gracias.

Vssssssssssssssssssssssss[/quote307fm6rh]

En un mes me han confirmado de Givi que estara a la venta la parrilla, defensas y maletas laterales... esperare antes de hacer ñapas )
Pues si, el tio le puso una parrilla universal Givi Monokey sobre la parrilla original, lo malo es que solo llevaba dos tornillos puestos, pero eso es por no agujerear la moto, seguro que si se puede adaptar mejor con un taladro D .

Tengo un par de fotos con la Tiger y mi baúl retro, a ver si esta noche lo cuelgo[/quote307fm6rh]

TRAZAS

22-01-2011 20:46:43

Respecto al tema vibraciones... la mia entre 4000 y 4600 se nota muy levemente en asiento y puño... es muy leve, pero como en pruebas decian que carecia de ellas ? Yo tengo la XC y no me parece que vaya nada mal por carreteras ratoneras, si bien es verdad que pronto te quedas sin dibujo, pero vamos que tampoco la moto esta hecha para hacer Motogp por ahi )

molo

22-01-2011 23:04:47

Estoy contigo Trazas

Metroid

23-01-2011 09:22:33

Bueno tengo que decir que ya he probado la Tiger 800XC,me oyes Iony!!!! D D
Mañana hago un resumen, que hoy me voy a dar una vuelta, la probé hasta en tierra ride ride ride

ranger

23-01-2011 11:05:37

Bueno tengo que decir que ya he probado la Tiger 800XC,me oyes Iony!!!! D D
Mañana hago un resumen, que hoy me voy a dar una vuelta, la probé hasta en tierra ride ride ride[/quote27ffj1rw]
popcorn popcorn popcorn

Zelev

23-01-2011 13:55:27

Bueno tengo que decir que ya he probado la Tiger 800XC,me oyes Iony!!!! D D
Mañana hago un resumen, que hoy me voy a dar una vuelta, la probé hasta en tierra ride ride ride[/quote3lfws6qw]
popcorn popcorn popcorn[/quote3lfws6qw]

+2 popcorn popcorn popcorn

Iony

23-01-2011 17:49:36

Bueno tengo que decir que ya he probado la Tiger 800XC,me oyes Iony!!!! D D
Mañana hago un resumen, que hoy me voy a dar una vuelta, la probé hasta en tierra ride ride ride[/quote2jvkc9zd]
= = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Metroid

23-01-2011 18:58:40

Mañana lunes lo redacto todo que hoy tengo un dolor de cabeza que no os quiero contar ..... tengo que adelantar que me gusto mucho algunas cosas y no tanto otras... pero en general es una muy buena moto, fácil de llevar pero un poco sosa si lo que quieres es ir a cuchillo, aunque se difiende muy bien... bueno mañana sitio lo prometo que hoy no pueddi pensar con claridad y quiero expresarme lo mejor posible D

Iony

23-01-2011 19:01:00

Mañana lunes lo redacto todo que hoy tengo un dolor de cabeza que no os quiero contar ..... tengo que adelantar que me gusto mucho algunas cosas y no tanto otras... pero en general es una muy buena moto, fácil de llevar pero un poco sosa si lo que quieres es ir a cuchillo, aunque se difiende muy bien... bueno mañana sitio lo prometo que hoy no pueddi pensar con claridad y quiero expresarme lo mejor posible D[/quote3jkdzqnq]
Estare de viaje, tendre que leerte de noche O|

kini

23-01-2011 19:06:22

Muchas gracias Trazas por la información sobre Givi, tambien esperaré, entre otras cosas porque me han comentado en el conce que hasta abril no llegarán las maletas originales, y si se pudiesen adaptar las Trekker de Givi, pues mejor, me gustan mas que las originales.
Voy a hacer una consulta sobre aceites y luego os cuento lo de la 1ª revisión, 170€, sin que nadie se ofenda, UN ROBO por parte del conce.

Vsssssssssssssss

Iony

23-01-2011 19:12:23

Muchas gracias Trazas por la información sobre Givi, tambien esperaré, entre otras cosas porque me han comentado en el conce que hasta abril no llegarán las maletas originales, y si se pudiesen adaptar las Trekker de Givi, pues mejor, me gustan mas que las originales.
Voy a hacer una consulta sobre aceites y luego os cuento lo de la 1ª revisión, 170€, sin que nadie se ofenda, UN ROBO por parte del conce.

Vsssssssssssssss[/quote3e1t7lru]
Lo bueno de las originales es que no necesitan soporte, no es eso cierto??. Alguien sabe que capacidad tiene cada maleta original?? entran dos cascos??

kini

23-01-2011 19:18:44

Pues yo no lo tengo tan claro, en la pagina de accesorios Triumph, pone que las maletas incluyen herrajes y tornilleria.

En la maleta derecha, dudo mucho que entre un casco, en la izda, quizá.

Vsssssssssssssssssss

alberto8051

23-01-2011 20:50:17

Despues de darle vueltas, y de haberme quedado prendao de ella, le he vuscado los defectos, que los tiene, y gordos. Me gusta mucho la FAzer 8 y esta Tiger 800 on-of, como vereis pocos caminos pienso hacer, y lo mio son las curvas.
Los defectos que le encuentro son una estriberas del pasajero soldadas directamente al chasis y además muy expuestas, encuanto te caigas y rasquen las estriberas traseras o sus soportes te tocará mirar al chasis a ver si se ha visto afectado, ahora las motos modernas este elemento lo llevan atornillado para sustituir en caso de caida sin tocar el chasis.
Con el soporte de la araña delantera (del faro) sucede lo mismo, directametne soldado a la estructura, sin tornillos, una mi*rda.
Pero para mi lo peor son sus ruedas, y esque esta moto, aun en su versión on-road, sigue estando muy orientada a lo marrón, y lo demuestran sus dimensiones, el montar delante una 100/90 R 19, es muy de campo y te excluye de un plumazo de la mayoría de neumáticos de carretera modernos, (contiroad Atack, Pilot 2ct, z6, d200,...), con lo facil que hubiera sido poner la medida de la V, 110/80-19, en el cual hay infinidad de neumáticos de todo tipo, pues no si te poner a buscar para la Tiger tienen mucha varidad en el cross, enduro y algun mixto, pero ni uno de carretera puro.
UNA GRAN CAGADA, y yo creo que lo saben, he leido un revista que segun el exito querían sacar una versión R, ya vereriso como trae otra medida de ruedas.

Metroid

23-01-2011 21:17:27

Pues yo no lo tengo tan claro, en la pagina de accesorios Triumph, pone que las maletas incluyen herrajes y tornilleria.

En la maleta derecha, dudo mucho que entre un casco, en la izda, quizá.

Vsssssssssssssssssss[/quote3fks9wsf]

La tiger 800 lleva los tornillos para los anclajes, pero le falta algun tipo de herraje, como sale de origen las maletas no enganchan, a parte de eso puede que en la maleta opuesta al escape quepa un casco, que la verdad lo dudo, pero en le lado del escape ni de coña lol lol

Metroid

23-01-2011 21:24:15

pero desde cuando en una tiger, llamese modelo que sea, 885,900,955,1050 o ahora la 800 cabe en las maletas laterales un casco, y menos en la del escape[/quote2b13dc3u]

Por eso lo digo, por eso lol lol

Zelev

23-01-2011 21:25:44

hombre hay cosas para esa medida, pero lo que esta claro, que los que esperaban esa on-road de 800 poquita gracia le hara que saquen una R un par de meses despues.[/quote2x1hsygo]

Solo un par de meses después?? -|

Sin tener ni idea, ¿cuanto tardaron en sacar la Street R? Lo pregunto para comparar ...

Zelev

23-01-2011 21:37:59

La street R salio un tiempo despues, pero vamos que alguien espera la tiger 800 para uqe le digan que en par de meses, aqui puedes poner 6 meses si quieres saquen la R, peus menuda putada[/quotelpdyo3td]

Pues sí. Todo lo que sea menos de un año será una gran faena ...

kini

23-01-2011 22:55:19

Perdonad mi ignorancia, pero, alguien pone las maletas laterales para, en algún caso, guardar el casco?????

Porque salvo en las V35, y en alguna maleta mas, no creo que en ningún tipo de maleta "modelo adventure" coja un casco.

Creo que solo en los baules redondeados, y a partir de 46/48 litros, entran 2.

Respecto al comentario de Alberto8051, yo cuando cambio o compro una moto, procuro tener claro para que la quiero, evidentemente, para rascar deslizaderas en el Berrueco, tampoco me compraría una Tiger 800, pero como no es mi caso, creo sinceramente que he acertado.

Respecto a los gomaticos, hay opciones, y bastantes, hasta de cambio de llantas, pero repito el concepto de esta moto no son los gomaticos pegajosos. (que por otro lado, con mis anteriores motos me encantaban)

Por supuesto, sinacritudesas.

Vssssssssssssss

bitri

23-01-2011 23:39:55

Me tienen que perdonar pero en la maleta izquierda subido en la moto de la 955i si cabe un casco y modular.

molo

24-01-2011 00:30:34

buen apunte Bitri, creo que no soy el único cabezón lol lol

xavikoala

24-01-2011 09:56:15


Los defectos que le encuentro son una estriberas del pasajero soldadas directamente al chasis y además muy expuestas, encuanto te caigas y rasquen las estriberas traseras o sus soportes te tocará mirar al chasis a ver si se ha visto afectado[/quote29jnpwd7]

Eso lo dije cuando vi por primera vez la foto de la nueva Tiger, es una gran cagada, la Tiger 955 le pasa lo mismo, a mi se me ha caido la moto en parado hacia los dos lados y tengo las dos estriveras traseras bobladas hacia dentro, es muy poco, pero lo estan y la verdad no me hace mucha gracia forzar la "estructura" no sea que se parta y a tomar por culo.

Metroid

24-01-2011 11:18:25

OS he hecho una pequeña cronica de mi prueba D

viewtopic.php?f=60&t=49644

Bruce

24-01-2011 11:34:46

[quote2ttu4kas]a mi se me ha caido la moto en parado hacia los dos lados y tengo las dos estriveras traseras bobladas hacia dentro[/quote2ttu4kas]

Hace dos domingos, saliendo de la "Cabra Mocha" en Sant Sebastià de Montmajor a eso de las 12, salimos unos minutos después que un compañero maño, veterano, que creo recordar llevaba una Trail de cierta marca de Bavaria... (era una super trail seguro, no recuerdo exactamente el modelo/marca). El suelo estaba empapado, y salíamos de tierra. La moto le resbaló y cayó al suelo. El otro compañero que iba con el se apresuró a aparcar la moto en la siguiente curva, bien visible por si llegaba un coche. Nosotros paramos detrás. El compañero maño se acababa de levantar mientras parábamos, se limpió su mono, vio que tenía la estribera izquierda muy doblada, y... cogió un pedrolo y "arregló" el problema con "sutileza" característica.

Aunque creo que en ese modelo va atornillada, como en casi todas, y no soldada a la estructura.

Eso sí, tras ver al compañero caido, con una super trail y yo en custom, me propuse hacer esa carretera (suelo empapado aunque no había llovido) sin pasar de segunda. Con lo poco amigo que soy de curvas, con la moto cargada con tienda de campaña y demás, y el suelo mojado, y el compañero caido...

Metroid

24-01-2011 11:56:29

Yo tube un arrastron el otro dia con la mia y no se dobló, pero si se hubiera doblado, con desmontar el portaestribera y poner otro arreglado.... no me gusta ese remate de la 800 al llevarlo todo de una pieza O| O|

xavikoala

24-01-2011 14:24:48

no me gusta ese remate de la 800 al llevarlo todo de una pieza O| O|[/quote1jwxfj5y]

Eso es una super cagada, y dices que la araña tambien esta soldada al chasis??? pues mas super cagada todavia. Teniendo el ejemplo de la 955, que las tiene asi y es una putada yo no se como no han visto este super fallo.

Metroid

24-01-2011 14:37:22

no me gusta ese remate de la 800 al llevarlo todo de una pieza O| O|[/quote2hvtj50a]

Eso es una super cagada, y dices que la araña tambien esta soldada al chasis??? pues mas super cagada todavia. Teniendo el ejemplo de la 955, que las tiene asi y es una putada yo no se como no han visto este super fallo.[/quote2hvtj50a]
Si, la lleva soldada |( O|

Bruce

24-01-2011 14:39:30

buen apunte Bitri, creo que no soy el único cabezón lol lol[/quote1l45gctx]

Si eres muy cabezón (cómo yo), no te cabrá el casco en la maleta...

xavikoala

24-01-2011 20:12:54

Por cierto, como de dificil es cambiar las lamparas ???? para ver si siguen con el mismo erre que erre con esto[/quoteprd0miz2]

Ostia es verdad, es trite tener que demosntar tooooda la parte delantera de la moto para poder cambiar una puta bombilla...

alberto8051

24-01-2011 20:57:37

Perdonad mi ignorancia, pero, alguien pone las maletas laterales para, en algún caso, guardar el casco?????

Porque salvo en las V35, y en alguna maleta mas, no creo que en ningún tipo de maleta "modelo adventure" coja un casco.

Creo que solo en los baules redondeados, y a partir de 46/48 litros, entran 2.

Respecto al comentario de Alberto8051, yo cuando cambio o compro una moto, procuro tener claro para que la quiero, evidentemente, para rascar deslizaderas en el Berrueco, tampoco me compraría una Tiger 800, pero como no es mi caso, creo sinceramente que he acertado.

Respecto a los gomaticos, hay opciones, y bastantes, hasta de cambio de llantas, pero repito el concepto de esta moto no son los gomaticos pegajosos. (que por otro lado, con mis anteriores motos me encantaban)

Por supuesto, sinacritudesas.

Vssssssssssssss[/quote2m8w2gcn]
Es muy fácil, lo que hace a una trail diferente a las demás es la posibilidad de hacer de todo con ella, si me da la gana le pongo tacos y a la tierra y sino goma blanda y a las curvas, no va a ser ni la mejor en curvas ni en tierra, eso no hace falta que me lo digas tu, pero cuantas más ruedas pueda llevar mejor. El hecho de que una moto con 8 años en el mercado como una V-strom pueda montar todo tipo de compuesto (por sus medidas) y una trail recien salida no pueda, no me convence. Ni Conti road atack, ni 2ct, ni d220, ni Z6, lo más deportivo que le puedes montar es unas Pirelli Scorpion Trail, casi na...
Es de cajón, cuantas más cosas puedas hacer conla moto mejor, y si el "impedimento tecnologico es tanto como una simple medida de ruedas" es para darle al ingeniero en los cojones, así de simpre...

molo

24-01-2011 22:39:06

Todos estos errores en esta preciosa moto como pueden corregirse??? esta información llega a los Sres de Triumph? Estoy seguro de que sus virtudes superarán concreces sus "pequeños defectos de juventud". A todos, esperaros un año y ya os iremos contando los propietarios como mejorarla en una nueva versión que atienda a todos nuestros comentarios de mejora tregua

molo

26-01-2011 23:16:14

la última comparativa F650GS (F) y Triumph OnRoad (T) de Solomoto da como resultado
Posición conduccióngana F
Utilización motor gana T
Manejabilidad gana F
Instrumentacion Serie gana T
Consumo gana F
Rumorosidad gana T pero se quejan y van dos que el tubo hace ruido de metal desagradable
Frenada; gana T
Peso gana F
Protecc Aerodinámica gana T
Precio gana F
Final Empate Técnico

O sea que estos de Bmw parece que hacen las cosas bien, lastimas que ese motor F peque de algunos problemillas que mejor no comentar....

ranger

26-01-2011 23:37:44

algun propietario me dice , como de complicado es cambiar las lamparas ???[/quote2bidff2r]

nada de complicado

t800xc

27-01-2011 00:04:23

la última comparativa F650GS (F) y Triumph OnRoad (T) de Solomoto da como resultado
Posición conduccióngana F
Utilización motor gana T
Manejabilidad gana F
Instrumentacion Serie gana T
Consumo gana F
Rumorosidad gana T pero se quejan y van dos que el tubo hace ruido de metal desagradable
Frenada; gana T
Peso gana F
Protecc Aerodinámica gana T
Precio gana F
Final Empate Técnico

[br9cyplnz]O sea que estos de Bmw parece que hacen las cosas bien[/br9cyplnz][/colorr9cyplnz], lastimas que ese motor F peque de algunos problemillas que mejor no comentar....[/quoter9cyplnz]
...o pagan un pastón, porque en el resto de las comparativas Europeas (probablemente menos "influenciables") no hay color.

Iony

27-01-2011 01:03:41

la última comparativa F650GS (F) y Triumph OnRoad (T) de Solomoto da como resultado
Posición conduccióngana F
Utilización motor gana T
Manejabilidad gana F
Instrumentacion Serie gana T
Consumo gana F
Rumorosidad gana T pero se quejan y van dos que el tubo hace ruido de metal desagradable[/color31bppwxq]
Frenada; gana T
Peso gana F
Protecc Aerodinámica gana T
Precio gana F
Final Empate Técnico

O sea que estos de Bmw parece que hacen las cosas bien, lastimas que ese motor F peque de algunos problemillas que mejor no comentar....[/quote31bppwxq]
Eso es cierto, se lo comenté al del concesionario y me dijo que se lo diría a TE para que lo supieran y que a su vez a la unidad de pruebas le pondrá alguna especie de arandela de goma o algo así para evitar el ruidito, en cuanto a mí iba tan tranquilamente bajando un puertecito de montaña cuando empiezo a oir un tolón tolón y ahí me tenéis mirando de un lado a otro a ver si había alguna vaca poraí suelta y nada, un par de curvas después otra vez el ruidito y al final ya me di cuenta de que era de la moto. =))

ranger

27-01-2011 22:56:46

no hay que desmontar nada, tan solo quitar la tapa de atras que esta muy a la mano

molo

27-01-2011 22:59:00

la última comparativa F650GS (F) y Triumph OnRoad (T) de Solomoto da como resultado
Posición conduccióngana F
Utilización motor gana T
Manejabilidad gana F
Instrumentacion Serie gana T
Consumo gana F
Rumorosidad gana T pero se quejan y van dos que el tubo hace ruido de metal desagradable[/color123cnzlx]
Frenada; gana T
Peso gana F
Protecc Aerodinámica gana T
Precio gana F
Final Empate Técnico

O sea que estos de Bmw parece que hacen las cosas bien, lastimas que ese motor F peque de algunos problemillas que mejor no comentar....[/quote123cnzlx]
Eso es cierto, se lo comenté al del concesionario y me dijo que se lo diría a TE para que lo supieran y que a su vez a la unidad de pruebas le pondrá alguna especie de arandela de goma o algo así para evitar el ruidito, en cuanto a mí iba tan tranquilamente bajando un puertecito de montaña cuando empiezo a oir un tolón tolón y ahí me tenéis mirando de un lado a otro a ver si había alguna vaca poraí suelta y nada, un par de curvas después otra vez el ruidito y al final ya me di cuenta de que era de la moto. =))[/quote123cnzlx]

Pués a ver si hay suerte y lo solucionan, yo cuando hice la prueba no me dí cuenta -|

Iony

28-01-2011 01:25:19

no hay que desmontar nada, tan solo quitar la tapa de atras que esta muy a la mano[/quote15reldb4]
Oyes, por cierto, cuáles son tus sensaciones de la 800 en comparación con la Street??

Metroid

28-01-2011 07:01:30

no hay que desmontar nada, tan solo quitar la tapa de atras que esta muy a la mano[/quote24eyldr0]
Oyes, por cierto, cuáles son tus sensaciones de la 800 en comparación con la Street??[/quote24eyldr0]

Que la street va mucho más lol lol lol

No es comparable Iony, son motos distintas de comportamiento muy distinto, el motor de la street, es un pelo más perezoso en bajos, pero en medios, empuja más o eso me parece a mi, y en altos ha mucha diferencia de empuje , ranger aun está en rodaje, me imagino que estará deseando acabarlo para darle un apretón lol lol lol

ranger

28-01-2011 10:01:48

no hay que desmontar nada, tan solo quitar la tapa de atras que esta muy a la mano[/quote1ykfqq3u]
Oyes, por cierto, cuáles son tus sensaciones de la 800 en comparación con la Street??[/quote1ykfqq3u]

las sensaciones hasta las 5000 vueltas es que empuja mucho mas abajo, la posicion es mas alta y mas comoda, pero no tiene la agilidad y me imagino que tampoco la patada que tiene la street arriba.
todavia estoy en fase de pruebas = = =

javiplaya

28-01-2011 12:33:38

Bueno chicos pues ya e probado la nueva, y estupenda Triumph tiger 800, que me dejaron los de Procycle motor en Madrid, Gracias a Mario.
La 800 me parece de lo mejor que e probado en los últimos años (Teniendo en cuenta su categoria y su precio).
Bueno, vamos por partes
El motor es simplemente excepcinoal,suave y con mucho empuje.Responde a la de ya, cuando roscas un poco el puño,retiene lo justo y las recuperaciones son muy muy buenas.Yo diria que va sobrado para la inmensa mayoría (este verano estuve con una Multistreada, y claro no le llega ni de lejos, pero ¿quien y cuando le saca el verdadero rendimiento a este motor?)
La parte ciclo, se comporta como a mí me gustan este tipo de motos, casi como una supermoto, es decir, más dura que una trail al uso, pero no llega a la dureza de las deportivas. Me gustó el tarado de las suspensiones aunque yo peso 90 kilos ( y a los que peseis menos que sereis la mayoría me imagino que os resultará más dura .Los neumáticos se comportan bien, pero como apuntan en el foro otra madida delante hubiera venido muy bien, y con medidas deportivas como la 1050......
Los frenos, bien y ya está, yo prefiero que sobre potencia en frenos que sobre en motor.
Comoda es una moto comoda, para los que pasamos los cuarenta, este tipo de moto se me antoja ideal.La cúpula protege lo suficiente pero para viajes invernales habrá que poner una mayor.
Y en resumen y comparada con la Gs 800 la Triumpch me resulta mucho más moto y en el precio viene incluido los intermitentes blancos, elm ordenador, la toma de corriente, unas asas para el pasagero decentes y no la porqueria que monta la BMW, y que ninguna revista criticó y mejor terminada.
Por cierto a los de SoloMoto los dió en el banco 97.9CV y 7.9 Kgm.
Las hay mejores pero son mucho mas caras.

kini

29-01-2011 00:10:31

Mencey, no sé si llegará a 1 minuto cambiar las dos lamparas, es muy sencillo, desenroscas los protectores que llevan una torica blanca y ya tienes acceso a las lamparas.

Vsssssssssssssssssssss

molo

29-01-2011 22:46:09

Bueno chicos pues ya e probado la nueva, y estupenda Triumph tiger 800, que me dejaron los de Procycle motor en Madrid, Gracias a Mario.
La 800 me parece de lo mejor que e probado en los últimos años (Teniendo en cuenta su categoria y su precio).
Bueno, vamos por partes
El motor es simplemente excepcinoal,suave y con mucho empuje.Responde a la de ya, cuando roscas un poco el puño,retiene lo justo y las recuperaciones son muy muy buenas.Yo diria que va sobrado para la inmensa mayoría (este verano estuve con una Multistreada, y claro no le llega ni de lejos, pero ¿quien y cuando le saca el verdadero rendimiento a este motor?)
La parte ciclo, se comporta como a mí me gustan este tipo de motos, casi como una supermoto, es decir, más dura que una trail al uso, pero no llega a la dureza de las deportivas. Me gustó el tarado de las suspensiones aunque yo peso 90 kilos ( y a los que peseis menos que sereis la mayoría me imagino que os resultará más dura .Los neumáticos se comportan bien, pero como apuntan en el foro otra madida delante hubiera venido muy bien, y con medidas deportivas como la 1050......
Los frenos, bien y ya está, yo prefiero que sobre potencia en frenos que sobre en motor.
Comoda es una moto comoda, para los que pasamos los cuarenta, este tipo de moto se me antoja ideal.La cúpula protege lo suficiente pero para viajes invernales habrá que poner una mayor.
Y en resumen y comparada con la Gs 800 la Triumpch me resulta mucho más moto y en el precio viene incluido los intermitentes blancos, elm ordenador, la toma de corriente, unas asas para el pasagero decentes y no la porqueria que monta la BMW, y que ninguna revista criticó y mejor terminada.
Por cierto a los de SoloMoto los dió en el banco 97.9CV y 7.9 Kgm.
Las hay mejores pero son mucho mas caras.[/quote3uqa62yw]

menos mal!! en otras le sacan bastante menos y eso que es simplemente un dato parece dar lugar a muuuuchos errores 8O

Edupi

30-01-2011 08:43:22

Creo que este video no se ha publicado aquí.

La última parte es la prueba de aceleración que sí había salido.

[url1zlc4zc9]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XcSaiSmJ2FI[/url1zlc4zc9]

Vsss, ...Edupi

molo

30-01-2011 15:25:29

Creo que este video no se ha publicado aquí.

La última parte es la prueba de aceleración que sí había salido.

[url2vm6t4li]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XcSaiSmJ2FI[/url2vm6t4li]

????? ??????, ??? ????? ?????? ??? ??? ??? ??????? ?????? u lo que es lo mismo muy bonito el video lastima que no me he enterado de nada XX

Edupi

31-01-2011 14:44:06



... muy bonito el video lastima que no me he enterado de nada XX[/quote29hnqiud]

Eso es verdad, igual está diciendo que esta moto es una chufa y no nos enteraríamos lol lol lol

Vssss, ....Edupi

molo

31-01-2011 22:36:59

viéndolo otra vez creo haber entendido the best bike of the world! oh my god is the world´s most beautiful bike....al final me ha parecido tb I want a child of yours o algo así, bueno se ve que va bien la jodía lol

Anonymous

01-02-2011 15:54:14

deimos en valencia ya tienen de prueba yo la he probado.


Un saludo


yo tengo ganas de probar una, a ver cuando traen una a Castellón $[/quote152sse3j]

Yo estuve en Valencia y no tenian ninguna para probar O|
Si la probais en Castellon avisad porque me subo a probarla![/quote152sse3j]

molo

02-02-2011 00:05:29

eso, eso probarla y compartir vuestras impresiones XX

Topopaco

02-02-2011 00:40:08

Pues yo la probé hace unos días y me pareció excelente para no haber llevado nunca este tipo de motos, la encontré muy cómoda, sobre todo con un motor excelente, tanto en empuje como en suavidad, ahora que si le buscas las cosquillas en la parte alta del cuentavueltas, responde de forma agresiva también.

Tan solo le encuentro una pega, que para mi es solucionable, las suspensiones para mi gusto y tipo de conducción, son algo duras y precisamente no soy un peso pluma P P P .

La protección de la pantalla a velocidades legales, cubre suficiente, a mas velocidad irá mejor alguna mas alta y mas ancha.

El cambio me pareció excelente y suave, nada tiene que ver con las cajas de cambios de modelos anteriores.

No pude comprobar el consumo, pero no me pareció que consumiera mucho, con un deposito creo que llegue a hacer unos 300 km. pero este dato no es muy fiable, pues ya digo que lo comprobé.

En definitiva, que si logro vender mi Sprint ST, quizá sea mi futuro medio de transporte.

detonativo

02-02-2011 17:58:43

Bueno tengo que decir que muy a pesar mío, finalmente no voy a ser propietario de la tiger 800 ni 1050, ya que al final Bmw me ha hecho una sustancial rebaja, muy por debajo del precio de la Xc y la Onroad, para la f800gs 30 aniversario, con abs, ordenador, leds, cubrecarter aluminio, puños calefactables, caballete, y cubrepuños. Se quedan mi moto que es lo más importante. me hubiera gustado poder tener la Tiger 800, me gusta esteticamente como la f800gs, la he probado y me gusto su respuesta, y quería hacer compañia a mi amigo Molo, pero los numeros no me cuadraban, me daban muy poco por mi moto (4500e), cuando faltaba por pagar 5500e, el presupuesto fue muy malo ( a excepcion de bikerland, pero esta en Zaragoza), no me hacían rebaja en los accesorios, y me cobraban la matriculación, vamos que ningun descuento, encima los accesorios no me los daban cuando tuviera la moto; la financiación esta a 1 punto por encima que el de Bmw, y el valor futuro garantizado esta muy por debajo, 2950 e. El select son a 3 años y triumph a 4.

Espero poder disfrutar de la moto, y que me de buenas satisfacciones, no comento nada de las prestaciones de los 2 modelos ni nada, simplemente no me cuadraban los numeros y la oferta no la he podido rechazar, porque era ahora o nada.

Espero poder conoceros en alguna salida (Barna, Catalunya) con Molo, que seguro que la disfrutará como un niño.

Solamente os quiero dar las gracias por el recibimiento y por resolver todas mis dudas de los modelos sprint gt, tiger 1050 y 800.

No me voy de este foro, porque la verdad que esta genial, y es de una gran ayuda la presencia de Te.

PD

Molo, a ver si ya te dan tu moto de una vez! porque mira que decirte cristian que para enero estaría, y ahora va y te dice que hasta marzo nada de nada, eso no se hace, hubiera tenido que ser honesto.

fregonetero

02-02-2011 21:54:50

me alegro por ti de que bmw te hiciera una buena oferta...esperamos fotos pronto, que la verdad es que esta chula esa versión 30 aniversario.
Y lo más importante...ojalá que solo te dé satisfacciones.

y por supuesto , esto es un foro de moteros y nos dá igual el caballo, lo imprtante es el jinete. así que espero seguir viendote por aquí además de por el otro foro...
XX XX XX XX

fregonetero

02-02-2011 21:58:38

Pues yo la probé hace unos días y me pareció excelente para no haber llevado nunca este tipo de motos, la encontré muy cómoda, sobre todo con un motor excelente, tanto en empuje como en suavidad, ahora que si le buscas las cosquillas en la parte alta del cuentavueltas, responde de forma agresiva también.

Tan solo le encuentro una pega, que para mi es solucionable, las suspensiones para mi gusto y tipo de conducción, son algo duras y precisamente no soy un peso pluma P P P .

La protección de la pantalla a velocidades legales, cubre suficiente, a mas velocidad irá mejor alguna mas alta y mas ancha.

El cambio me pareció excelente y suave, nada tiene que ver con las cajas de cambios de modelos anteriores.

No pude comprobar el consumo, pero no me pareció que consumiera mucho, con un deposito creo que llegue a hacer unos 300 km. pero este dato no es muy fiable, pues ya digo que lo comprobé.

En definitiva, que si logro vender mi Sprint ST, quizá sea mi futuro medio de transporte.[/quote3mbyw4ud]

o sea, que el día que me la compre me tocará pensar en muelles progresivos y personalizados pa mis 60 kilitos..... lol lol

casi que ya contaba con ello ...y con mejorar el amortiguador trasero ya que estamos.
un abrazo, Paco
XX XX XX

molo

02-02-2011 23:03:42

Bueno tengo que decir que muy a pesar mío, finalmente no voy a ser propietario de la tiger 800 ni 1050, ya que al final Bmw me ha hecho una sustancial rebaja, muy por debajo del precio de la Xc y la Onroad, para la f800gs 30 aniversario, con abs, ordenador, leds, cubrecarter aluminio, puños calefactables, caballete, y cubrepuños. Se quedan mi moto que es lo más importante. me hubiera gustado poder tener la Tiger 800, me gusta esteticamente como la f800gs, la he probado y me gusto su respuesta, y quería hacer compañia a mi amigo Molo, pero los numeros no me cuadraban, me daban muy poco por mi moto (4500e), cuando faltaba por pagar 5500e, el presupuesto fue muy malo ( a excepcion de bikerland, pero esta en Zaragoza), no me hacían rebaja en los accesorios, y me cobraban la matriculación, vamos que ningun descuento, encima los accesorios no me los daban cuando tuviera la moto; la financiación esta a 1 punto por encima que el de Bmw, y el valor futuro garantizado esta muy por debajo, 2950 e. El select son a 3 años y triumph a 4.

Espero poder disfrutar de la moto, y que me de buenas satisfacciones, no comento nada de las prestaciones de los 2 modelos ni nada, simplemente no me cuadraban los numeros y la oferta no la he podido rechazar, porque era ahora o nada.

Espero poder conoceros en alguna salida (Barna, Catalunya) con Molo, que seguro que la disfrutará como un niño.

Solamente os quiero dar las gracias por el recibimiento y por resolver todas mis dudas de los modelos sprint gt, tiger 1050 y 800.

No me voy de este foro, porque la verdad que esta genial, y es de una gran ayuda la presencia de Te.

PD

Molo, a ver si ya te dan tu moto de una vez! porque mira que decirte cristian que para enero estaría, y ahora va y te dice que hasta marzo nada de nada, eso no se hace, hubiera tenido que ser honesto.[/quote1s7erwqb]

estoy seguro que la disfrutarás igual que si hubieras comprado la Tiger, estrenas moto=estrenas vida y solo se puede decir FELICIDADES ride ride es la mejor elección que has podido realizar y es tu decisión <P .
Recuerda que quiero ir a buscar mi moto con esa 30Aniversario! $

detonativo

02-02-2011 23:27:16

Bueno tengo que decir que muy a pesar mío, finalmente no voy a ser propietario de la tiger 800 ni 1050, ya que al final Bmw me ha hecho una sustancial rebaja, muy por debajo del precio de la Xc y la Onroad, para la f800gs 30 aniversario, con abs, ordenador, leds, cubrecarter aluminio, puños calefactables, caballete, y cubrepuños. Se quedan mi moto que es lo más importante. me hubiera gustado poder tener la Tiger 800, me gusta esteticamente como la f800gs, la he probado y me gusto su respuesta, y quería hacer compañia a mi amigo Molo, pero los numeros no me cuadraban, me daban muy poco por mi moto (4500e), cuando faltaba por pagar 5500e, el presupuesto fue muy malo ( a excepcion de bikerland, pero esta en Zaragoza), no me hacían rebaja en los accesorios, y me cobraban la matriculación, vamos que ningun descuento, encima los accesorios no me los daban cuando tuviera la moto; la financiación esta a 1 punto por encima que el de Bmw, y el valor futuro garantizado esta muy por debajo, 2950 e. El select son a 3 años y triumph a 4.

Espero poder disfrutar de la moto, y que me de buenas satisfacciones, no comento nada de las prestaciones de los 2 modelos ni nada, simplemente no me cuadraban los numeros y la oferta no la he podido rechazar, porque era ahora o nada.

Espero poder conoceros en alguna salida (Barna, Catalunya) con Molo, que seguro que la disfrutará como un niño.

Solamente os quiero dar las gracias por el recibimiento y por resolver todas mis dudas de los modelos sprint gt, tiger 1050 y 800.

No me voy de este foro, porque la verdad que esta genial, y es de una gran ayuda la presencia de Te.

PD

Molo, a ver si ya te dan tu moto de una vez! porque mira que decirte cristian que para enero estaría, y ahora va y te dice que hasta marzo nada de nada, eso no se hace, hubiera tenido que ser honesto.[/quote12mlo8uo]

estoy seguro que la disfrutarás igual que si hubieras comprado la Tiger, estrenas moto=estrenas vida y solo se puede decir FELICIDADES ride ride es la mejor elección que has podido realizar y es tu decisión <P .
Recuerda que quiero ir a buscar mi moto con esa 30Aniversario! $[/quote12mlo8uo]

Eso esta hecho, a ver si cuadran las fechas.

Topopaco

03-02-2011 00:22:12

o sea, que el día que me la compre me tocará pensar en muelles progresivos y personalizados pa mis 60 kilitos..... lol lol

casi que ya contaba con ello ...y con mejorar el amortiguador trasero ya que estamos.
un abrazo, Paco
XX XX XX [/quotes747vemu]

No necesariamente, la suspensión me pareció muy buena, creo que preparada para poder cargarla bastante a la hora de hacer un viaje, pero personalmente las suspensiones me gustan mas blandas de lo que vienen taradas de fábrica.

Así que mejor que la pruebes antes de cambiar nada, pues con el tiempo y al no tener regulación la horquilla, ira blandeandose un poco, lo del cambio de muelles, casi mejor para cuando toque por tiempo o kilómetros y el amortiguador trasero, también.

La verdad es que después de probarla, me estoy planteando muy seriamente el cambio de montura.

fregonetero

03-02-2011 15:26:18

si, la verdad es que es lo más sensato. A ver si abren ya los de triumph sevilla y voy a probarla, que tengo unas ganas....

Pd parece que somos de los pocos que nos gustan las suspensiones un poco más blanditas. A mi la street me parece una tabla para mi peso delante.

lomas

04-02-2011 20:01:31

Yo he provado la xc en granada y va muy bien, al principio la posicion no es tan comoda como en otras trail, la pantalla protege lo justo, pero de motor y suspensiones muy bien, a mi me gusta.
Luego en madrid he provado la 800 normal, un dia de perros ,mucho frio y lloviendo, las suspensiones nada que ver con la xc, sobre todo de la horquilla delantera mucho mas dura, la moto en mojado tiende a perder la traccion con cierta facilidad en mojado hay que tener buen tacto con el acelerador pero eso me lo hizo sobre todo en ciudad en segunda ,luego en carretera no me hizo ningun extraño,los frenos me dieron muy buena impresion, y en general la moto me encanta,ya he encargado una, la postura todabia la siento algo rara.
Bueno está es mi opinion de un humlde motorista,que aunque he tenido muchas motos ,creo que conduzco de manera moderada.
por si os sirve de algo ahí lo dejo

molo

04-02-2011 22:18:29

hola Lomas que quieres decir con que perdía facilmente la compostura en mojado, no tracionaba bien, perdías la rueda trasera la delantera??? danos alguna explicación más sobre tus sensaciones y gracias por compartirlas wink

Hyde

04-02-2011 23:25:08

Molo estás que te sales, man! lol lol lol



Uploaded with [url=http://imageshack.us26vi3jdh]ImageShack.us[/url26vi3jdh]


El día que te entreguen la niña no sé lo que va a pasar, pero queremos reportaje fotográfico + vídeooooo...

lol lol lol lol lol


XX XX XX XX XX XX

molo

04-02-2011 23:47:22

no la tengo pero es como si estuviera ya encima de ella, todos los comentarios son mucho más provechosos que todas las revistas compradas, venga que febrero pasa rápido y ........... <P !!

molo

16-02-2011 23:55:02

creo que faltan respuestas en este post -|

ranger

17-02-2011 16:19:56

creo que faltan respuestas en este post -|[/quoteixkb0wux]

seguro, la copia de seguridad que se ha restaurado era de un par de dias antes de petar el foro

molo

19-02-2011 22:33:41

venga arriba con el post que me queda menos, la primera o segunda de marzo ride ride

Iony

19-02-2011 23:21:02

venga arriba con el post que me queda menos, la primera o segunda de marzo ride ride[/quote2ogyqpfo]
Al final la tengo antes en el garaje que tú lol . Paciencia amigo XX

Jordilan

20-02-2011 10:09:15

venga arriba con el post que me queda menos, la primera o segunda de marzo ride ride[/quote3vg7lt2a]

Dicen que las primeras llegan a Terrassa, jaja. lol lol

lomas

20-02-2011 12:17:47

Molo, ya te dije que no era nada de importancia, solo adaptacion ese dia llovia y medio nevava, y hay que adaptarse a la respuesta del gas que es inmediata, solo era eso, va muy bien la moto

molo

20-02-2011 20:07:37

venga arriba con el post que me queda menos, la primera o segunda de marzo ride ride[/quote9tsguejf]
Al final la tengo antes en el garaje que tú lol . Paciencia amigo XX[/quote9tsguejf]


eso de ser pitufo debe tener sus ventajas XX

molo

20-02-2011 20:09:39

Molo, ya te dije que no era nada de importancia, solo adaptacion ese dia llovia y medio nevava, y hay que adaptarse a la respuesta del gas que es inmediata, solo era eso, va muy bien la moto[/quote7wrijz63]


ok Lomas lo más interesante será entonces vuestras experiencias, eso es genial para los nuevos propietarios y para TE así cuando saquen la R con nuestras aportaciones harán un moto redonda y con dos ruedas!! wink

molo

20-02-2011 20:11:24

venga arriba con el post que me queda menos, la primera o segunda de marzo ride ride[/quote1h9ntskq]

Dicen que las primeras llegan a Terrassa, jaja. lol lol[/quote1h9ntskq]

si escuchais en la radio-tv alguna noticia sobre un atraco a un camión de reparto en Terrassa con unas motos horrorosas, ojo con cantar que tiro de la manta $ $

Opera

21-02-2011 20:08:00

Vaya nervios eh xD =
Me acuerdo con mi Street, parecía que nunca iba a llegar el día ride
Pero luego te la dan y todo llega super rápido, las revisiones, las multas =)) =))
XX XX XX XX XX

ánimo que falta poco ride ride ride
popcorn popcorn

molo

21-02-2011 21:38:13

esto va a más largo que un embarazo y yo quiero mi ride

molo

01-03-2011 23:49:41

MARZO o bonito mes!! que viene, que viene..... = []

Iony

01-03-2011 23:52:01

Para cuándo te la dan?? =

molo

01-03-2011 23:59:40

espero ansioso la llamada del conce en principio llegaba la 1ºsemana de marzo o la 2º, y hoy ya es 01/03.....espero que no hayan perdido mi número y que tengan todavía lo tengan pq en cuatro putos meses ni una llamada realizada por ellos - cuando la tenga hablaré abiertamente del trato recibido en ItaloMotor y de lo que uno espera-.

Iony

02-03-2011 02:01:59

espero ansioso la llamada del conce en principio llegaba la 1ºsemana de marzo o la 2º, y hoy ya es 01/03.....espero que no hayan perdido mi número y que tengan todavía lo tengan pq en cuatro putos meses ni una llamada realizada por ellos - cuando la tenga hablaré abiertamente del trato recibido en ItaloMotor y de lo que uno espera-.[/quote30philk8]
Venga venga que ya queda poco <P . Si te sirve de consuelo yo también estoy esperando, pero a vender la mia, que espero que sea pronto. El caso es que tengo un mono de moto inceible, pero con la Kawa no me atrevo por si pasa cualquier cosa con ella (que la tire alguien mientras la tengo aparcada, que se me caiga en parado al suelo o mil coss más) y la Tiger no la puedo traer a casa por falta de espacio |(

Homi

02-03-2011 17:48:35

espero ansioso la llamada del conce en principio llegaba la 1ºsemana de marzo o la 2º, y hoy ya es 01/03.....espero que no hayan perdido mi número y que tengan todavía lo tengan pq en cuatro putos meses ni una llamada realizada por ellos - cuando la tenga hablaré abiertamente del trato recibido en ItaloMotor y de lo que uno espera-.[/quote16pus5rp]

... este concesionario tiene un problema serio de comunicación ... ?

molo

02-03-2011 23:37:48

espero ansioso la llamada del conce en principio llegaba la 1ºsemana de marzo o la 2º, y hoy ya es 01/03.....espero que no hayan perdido mi número y que tengan todavía lo tengan pq en cuatro putos meses ni una llamada realizada por ellos - cuando la tenga hablaré abiertamente del trato recibido en ItaloMotor y de lo que uno espera-.[/quote36e4rui4]

... este concesionario tiene un problema serio de comunicación ... ?[/quote36e4rui4]

Si Homi muuu serio! ....parece que solo les interesa engancharte con una paga y señal y después, tuc,tuc,tuc,tuc....comunica everyday. Toma moreno pa los clientes culo
Sino la hubiese dado.... ya te digo que ahora estaría mirándome seriamente la Kawa Z1000SX, ...en fin no quiero calentarme, no se lo merecen tampoco y encima ya le estoy siendo infiel a mi pequeña Tiger sin tenerla, cornuda!!! que diga pobrecica. =((

Iony

03-03-2011 02:11:33



... este concesionario tiene un problema serio de comunicación ... ?[/quote2rast53f]

Si Homi muuu serio! ....parece que solo les interesa engancharte con una paga y señal y después, tuc,tuc,tuc,tuc....comunica everyday. Toma moreno pa los clientes culo
Sino la hubiese dado.... ya te digo que ahora estaría mirándome seriamente la Kawa Z1000SX, ...en fin no quiero calentarme, no se lo merecen tampoco y encima ya le estoy siendo infiel a mi pequeña Tiger sin tenerla, cornuda!!! que diga pobrecica. =(([/quote2rast53f]
Es una pena que una pedazo marca como Triumph tenga un concesionario así evil

CharLee

03-03-2011 12:13:11


Sino la hubiese dado.... ya te digo que ahora estaría mirándome seriamente la Kawa Z1000SX, [/quote2xjq8tm9]

Normal....... )~ )~ )~ )~ )~ )~

molo

03-03-2011 23:43:34


Sino la hubiese dado.... ya te digo que ahora estaría mirándome seriamente la Kawa Z1000SX, [/quote3mft42xd]

Normal....... )~ )~ )~ )~ )~ )~[/quote3mft42xd]


como pa no ser infiel, los humanos somos infieles por naturaleza )~ )~

Iony

04-03-2011 00:38:34

Hoy acabo de estar en el conce se Salamanca de Kawa. Me ha recordado a lo que decís de Italo O| . No son capaces ni siquiera de decirte el código de color de una moto, cuando en otro sitios puedo encontrar una maneta de freno por 20 € ellos me querían cobrar 50€ y encima no lo tienen, lo tienen que pedir. Y cómo no la Z1000sx no ha aparecio porai, de hecho la Z1000 lleva más de un año en stock porai. Todavía recuerdo el año pasado cuando le compré una scuter Kimco de 125 poco después de comprarle una Kawa y le pregunté que si en lugar del casco ese que me regaan si me podían regaar una chaqueta para mi novia, pues me dijo que na nai, me hizo sobre entender que no han parado de vender motos y pasan de hacer regalos y que con caa moto ganan muy poco dinero... en fin. sh

Metroid

04-03-2011 10:55:08

Hoy acabo de estar en el conce se Salamanca de Kawa. Me ha recordado a lo que decís de Italo O| . No son capaces ni siquiera de decirte el código de color de una moto, cuando en otro sitios puedo encontrar una maneta de freno por 20 € ellos me querían cobrar 50€ y encima no lo tienen, lo tienen que pedir. Y cómo no la Z1000sx no ha aparecio porai, de hecho la Z1000 lleva más de un año en stock porai. Todavía recuerdo el año pasado cuando le compré una scuter Kimco de 125 poco después de comprarle una Kawa y le pregunté que si en lugar del casco ese que me regaan si me podían regaar una chaqueta para mi novia, pues me dijo que na nai, me hizo sobre entender que no han parado de vender motos y pasan de hacer regalos y que con caa moto ganan muy poco dinero... en fin. sh[/quote3cb4g92d]
hay mucho concesionario chungo por el mundo rambo rambo rambo rambo rambo

molo

04-03-2011 22:36:16

Hoy acabo de estar en el conce se Salamanca de Kawa. Me ha recordado a lo que decís de Italo O| . No son capaces ni siquiera de decirte el código de color de una moto, cuando en otro sitios puedo encontrar una maneta de freno por 20 € ellos me querían cobrar 50€ y encima no lo tienen, lo tienen que pedir. Y cómo no la Z1000sx no ha aparecio porai, de hecho la Z1000 lleva más de un año en stock porai. Todavía recuerdo el año pasado cuando le compré una scuter Kimco de 125 poco después de comprarle una Kawa y le pregunté que si en lugar del casco ese que me regaan si me podían regaar una chaqueta para mi novia, pues me dijo que na nai, me hizo sobre entender que no han parado de vender motos y pasan de hacer regalos y que con caa moto ganan muy poco dinero... en fin. sh[/quote20eqh2oz]
hay mucho concesionario chungo por el mundo rambo rambo rambo rambo rambo[/quote20eqh2oz]


chungo no, CHUN-GI-SI-MO es para tirarse a la alcoholico

Iony

05-03-2011 02:28:44

Lo mejo de todo es que a los pocos meses me pasé poraí a comprarle un filtro de aceite y se quejaba de la crisis que si no vende que si esto que si lo otro sh

molo

05-03-2011 23:51:59

Lo mejo de todo es que a los pocos meses me pasé poraí a comprarle un filtro de aceite y se quejaba de la crisis que si no vende que si esto que si lo otro sh[/quotewsh0h41q]


se le olvida pronto a los amigos, una pena, penita, pena |(

molo

11-03-2011 23:26:22

bueno Sres mi moto ya está aquí, no me lo puedo creer pero sí ha llegado. En fin ahora toca pagarla y salvo las manetas negras standar y los tapones embellecedores parece que lo tienen todo.
Por favor que suene el aleluya de haendel[/colors9ntvnfo]

Homi

11-03-2011 23:51:10

... ya falta nada molo, en una semana estás rodando ...

molo

12-03-2011 14:55:31

solo queda lo más desagradable pagarla....yo pensaba que .....bueno pués nada el lunes estaré esperando a que habrán mi banco =

Iony

12-03-2011 15:21:14

Disfrútala!! y pon fotos!!

molo

12-03-2011 23:40:24

oido cocina, espero saber colgar fotos =

javierleiva

13-03-2011 07:21:31

bueno Sres mi moto ya está aquí, no me lo puedo creer pero sí ha llegado. En fin ahora toca pagarla y salvo las manetas negras standar y los tapones embellecedores parece que lo tienen todo.
Por favor que suene el aleluya de haendel[/colorhy0nys5r][/quotehy0nys5r]

A disfrutarla y que pronto nos toque a nosotros. Esperamos foticos y primeras impresiones.

Es verdad que trae los bombines para las maletas como he leido por ahí? atope

molo

13-03-2011 22:12:11

bueno Sres mi moto ya está aquí, no me lo puedo creer pero sí ha llegado. En fin ahora toca pagarla y salvo las manetas negras standar y los tapones embellecedores parece que lo tienen todo.
Por favor que suene el aleluya de haendel[/color2wkt862k][/quote2wkt862k]

A disfrutarla y que pronto nos toque a nosotros. Esperamos foticos y primeras impresiones.

Es verdad que trae los bombines para las maletas como he leido por ahí? atope[/quote2wkt862k]


tengo que tener claro que cuando me la entreguen recoger libro de mantenimiento y tema bombines, no recuerdo quien lo comento pero sin poner las maletas ya se los dieron en previsión, eso es un trato normal CO&cliente XX

Jordilan

14-03-2011 21:44:58

bueno Sres mi moto ya está aquí, no me lo puedo creer pero sí ha llegado. En fin ahora toca pagarla y salvo las manetas negras standar y los tapones embellecedores parece que lo tienen todo.
Por favor que suene el aleluya de haendel[/colorvyi18ben][/quotevyi18ben]

Parece que Terrassa lo han borrado del mapa. Yo que pensaba tenerla antes que tu. Otra de ladrillos O|

molo

14-03-2011 23:13:15

bueno Sres mi moto ya está aquí, no me lo puedo creer pero sí ha llegado. En fin ahora toca pagarla y salvo las manetas negras standar y los tapones embellecedores parece que lo tienen todo.
Por favor que suene el aleluya de haendel[/color2m0l70ha][/quote2m0l70ha]

Parece que Terrassa lo han borrado del mapa. Yo que pensaba tenerla antes que tu. Otra de ladrillos O|[/quote2m0l70ha]

Jordilan no sufrás que van a venir en masa y podrás disfrutar de ella en breve XX
por cierto financiación a un 9 y pico y un 2,5% de apertura, pa cagarse culo culo

Jordilan

14-03-2011 23:34:46

Parece que Terrassa lo han borrado del mapa. Yo que pensaba tenerla antes que tu. Otra de ladrillos O|

Jordilan no sufrás que van a venir en masa y podrás disfrutar de ella en breve XX
por cierto financiación a un 9 y pico y un 2,5% de apertura, pa cagarse culo culo


Pues a mi la comisión de apertura al 0%, pero el tipo de interés de la financiación al 10 y pico.

molo

14-03-2011 23:39:41

Parece que Terrassa lo han borrado del mapa. Yo que pensaba tenerla antes que tu. Otra de ladrillos O|[/quote2rrdlkst]

Jordilan no sufrás que van a venir en masa y podrás disfrutar de ella en breve XX
por cierto financiación a un 9 y pico y un 2,5% de apertura, pa cagarse culo culo



Pues a mi la comisión de apertura al 0%, pero el tipo de interés de la financiación al 10 y pico.

Son así de perros acaban pillando lo mismo, es una vergüenza yo estoy intentando pagarla de golpe con ayuda de la familia, vaya desgracia les ha caído encima. Pero me gusta ir everyday ride ride ride ride

molo

18-03-2011 23:50:39

bueno seguramente la semana que viene tendré un encuentro feliz con mi pequeña después de mas tres meses pensando, quien sabe ande!! XX XX

Jordilan

19-03-2011 17:30:39

bueno seguramente la semana que viene tendré un encuentro feliz con mi pequeña después de mas tres meses pensando, quien sabe ande!! XX XX[/quote4wvwk5vd]

Pues nada ves tirando que ya te pillaré hola
Que me alegro un montón, hombre. Ya la presentarás en sociedad cuando llegue.

Metroid

20-03-2011 08:54:34

yo no se como aguantais la espera... me hubiera comprado una kawa ya.. lol lol lol

Iony

20-03-2011 18:39:44

yo no se como aguantais la espera... me hubiera comprado una kawa ya.. lol lol lol[/quote2e5b33we]
Te vendo la mia..... =))

molo

20-03-2011 23:49:01

Pués el haber dada la paga y señal me ha frenado pq tentado he estado, espero que esta travesía haya valido la pena! ya queda menos <P

Metroid

21-03-2011 07:15:36

Pués el haber dada la paga y señal me ha frenado pq tentado he estado, espero que esta travesía haya valido la pena! ya queda menos <P[/quote30guvrd7]

Eso espero XX XX XX desde luego con ganas la vas a coger , cuando te subas vas a estar un semana encima y sin bajar =)) =)) =))

Fusee

21-03-2011 10:06:44

Por fin este fin de semana he podido dar una vuelta decente con mi Tiger 800 ride . Han sido algo más de 300 km de total satisfacción ) . Que pedazo de moto. Sobre todo el motor, puedes ir en 6º a prácticamente cualquier velocidad sin notar que la moto se queda sin fuerza.

Pongo algunos datos de consumos, etc.. que se que os gustan estas cosas lol lol .

Antes decir que la ruta la he hecho con la artillera, pero no llevamos ni baúl ni maletas. La moto al estar en rodaje no la he pasado de 5000 rpm o lo que es lo mismo de 115-120 de marcador. (Según el GPS la diferencia es de 6 km /h, vamos que si la moto marca 100 km/h el GPS marca 94 km/h).
Esto no significa ir pisando huevos ya que esta moto a esas revoluciones va genial y para rutear sirven perfectamente. Eso si cuando salía de parado y subía marchas siempre procuraba cambiarla a 5000 rpm y no antes para que el motor se vaya acostumbrando.

En el recorrido hubo de todo. Atascos a la salida x y la entrada de Madrid x . Zonas de autovía, puerto de montaña (Navacerrada por ambos lados) y tramos de carreteras secundarias más rápidas.

Aunque en total fueron un poco más, la reserva se encendió cuando llevaba 275 km. Y como no quiero apurarla mucho a los 280 km reposté. Os pongo los datos del ordenador de abordo.

KM recorridos 280.9 km
KM restantes con el depósito 77 km
Tiempo 423 h
Consumo medio 5.0 L/ 100
Velocidad media 63.8 Km / h

Litros repostados 13.41. Con lo que a mi la media me sale más baja aun. 4.7 L/100 plas plas plas

Imagino que se pueden hacer más Km con el depósito ya que yo al no tener caballete no lo puedo llenar del todo.

Espero no haberos aburrido con los datos, pero como yo soy un poco FRIKI oops para esto, a alguno creo que también os gustaran.

V’ss

Homi

21-03-2011 20:33:35

... molo ¿como va la entrega?... tiene que estar caliente caliente el tema, ¿ya la tienes?

v's... ride

molo

21-03-2011 23:16:58

Antes decir que la ruta la he hecho con la artillera, pero no llevamos ni baúl ni maletas. La moto al estar en rodaje no la he pasado de 5000 rpm o lo que es lo mismo de 115-120 de marcador. (Según el GPS la diferencia es de 6 km /h, vamos que si la moto marca 100 km/h el GPS marca 94 km/h).
Esto no significa ir pisando huevos ya que esta moto a esas revoluciones va genial y para rutear sirven perfectamente. Eso si cuando salía de parado y subía marchas siempre procuraba cambiarla a 5000 rpm y no antes para que el motor se vaya acostumbrando.

En el recorrido hubo de todo. Atascos a la salida x y la entrada de Madrid x . Zonas de autovía, puerto de montaña (Navacerrada por ambos lados) y tramos de carreteras secundarias más rápidas.

Aunque en total fueron un poco más, la reserva se encendió cuando llevaba 275 km. Y como no quiero apurarla mucho a los 280 km reposté. Os pongo los datos del ordenador de abordo.

KM recorridos 280.9 km
KM restantes con el depósito 77 km
Tiempo 423 h
Consumo medio 5.0 L/ 100
Velocidad media 63.8 Km / h

Litros repostados 13.41. Con lo que a mi la media me sale más baja aun. 4.7 L/100 plas plas plas

Imagino que se pueden hacer más Km con el depósito ya que yo al no tener caballete no lo puedo llenar del todo.

Espero no haberos aburrido con los datos, pero como yo soy un poco FRIKI oops para esto, a alguno creo que también os gustaran.

V’ss


Geniales comentarios pq ahora en foro BMWMotos se están haciendo eco de los consumos brutales anunciados en las revistas y se aventuran a decir que es debido a que tecnologicamente están muy por detrás de BMW. Con tu permiso he posteado tus datos de consumo de un propietario y no de los que realizan la prueba en una revista para la vuelta rápida. wink[/colorklio5lgb]

molo

21-03-2011 23:20:17

... molo ¿como va la entrega?... tiene que estar caliente caliente el tema, ¿ya la tienes?

v's... ride[/quote354cvw9x]


pues en teoría tienen que dármela está semana pero voy muy liado con el trabajo y me gustaría cuadrarlo para subir a Andorra y bajar el mismo día de la entrega, un paseo vamos.
Bueno el otro día por trabajo baje a barcelona y no pude resistirme, tengo que presentarla aquí que fué un poco el inicio de todo!






ya queda menos!

javierleiva

22-03-2011 07:49:39

Espero que la puedas disfrutar muy pronto. Y yo tb. lol

Airgus

22-03-2011 09:30:50

Pobrecita, ahí aparcada sin dueño que la mime y la quiera ..... y la ruede )~ P

TitoEloto

22-03-2011 19:13:48

A ver si te la van a dar sin asiento...........
Cada vez, me gustan más.[/size2c335gsd]

Airgus

22-03-2011 20:43:33

Titoooo, desesperado he ido a una pitonisa y ha puesto los ojos en blanco y la cabeza hacia atrás diciendo
YAAAA VIENEEEEEE, YA ESTA AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

Miedo me da, no sé si se refería a la moto o a mi suegra, esperemos lo mejor

molo

22-03-2011 23:09:43

Airgus sal corriendo que deben ser del kukus klan ese =)) =)) =))
ya queda menos wink

Jordilan

22-03-2011 23:13:40

Bonita, bonita. Molo el protector del depósito es el de serie?

molo

22-03-2011 23:44:58

Bonita, bonita. Molo el protector del depósito es el de serie?[/quoteo2y0smpx]

sí y queda muy bien, vamos perfecto. La industria auxiliar solo podrá copiarlo pero no creo que lo hará mejor estéticamente wink

nacioignacio

23-03-2011 00:22:42

noraguena compañero bonita moto blanquita como la mia sh

Airgus

23-03-2011 12:40:06

Pero el protector no es el de serie ¿ no es el que algunos hemos pedido como opción de la marca ?
No me asustes ...

TitoEloto

23-03-2011 19:45:49

Esa pitonisa está loca o cachonda..ja ja ja ja
Creo recordar, que los protectores que nosotros hemos pedido, son transparentes.
Además, creo que se llama protector de pintura...
Ese va a ser otro, aunque sea original.

javierleiva

23-03-2011 23:31:11

Que ha llegadoooo¡¡¡ ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

Esta tarde me han mandado un sms para matricularla, previo pago por supuesto.

Me estoy planteando matricularla yo y ahorrarme unos 100 lereles para gastarmelos en chuches

Jordilan

23-03-2011 23:31:43

Bonita, bonita. Molo el protector del depósito es el de serie?[/quote15gjpxlx]

sí y queda muy bien, vamos perfecto. La industria auxiliar solo podrá copiarlo pero no creo que lo hará mejor estéticamente wink[/quote15gjpxlx]
Pues ya me he pedido el mio i|i

molo

23-03-2011 23:38:50

sí y queda muy bien, vamos perfecto. La industria auxiliar solo podrá copiarlo pero no creo que lo hará mejor estéticamente wink
Pues ya me he pedido el mio i|i


Bien hecho plas ahora eres un poco más pobre como todos nosotros ride

molo

23-03-2011 23:39:59

Que ha llegadoooo¡¡¡ ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

Esta tarde me han mandado un sms para matricularla, previo pago por supuesto.

Me estoy planteando matricularla yo y ahorrarme unos 100 lereles para gastarmelos en chuches[/quote2m1ymmux]


FELICIDADES XX Ahora solo te queda )~ hasta que te la preparen para su entrega y luego ride ride ride ride

molo

23-03-2011 23:41:46

Esa pitonisa está loca o cachonda..ja ja ja ja
Creo recordar, que los protectores que nosotros hemos pedido, son transparentes.
Además, creo que se llama protector de pintura...
Ese va a ser otro, aunque sea original.[/quote1b9lexd2]


correcto es como una aironfix de eso de los libros que ponen en la parte de todo el depósito, es muy jodio de poner pq con cualquier tonteria se hacen burbujas de aires, yo lo he reclamado pq creo que no me había llegado. que ganas tengo ya de ride ride

javierleiva

24-03-2011 12:12:28

Ahi van las fotos de la mia, que ya está en el conce.


By javierleiva[/url10ws4ol7] at 2011-03-24


By [url=http://profile.imageshack.us/user/javierleiva10ws4ol7]javierleiva[/url10ws4ol7] at 2011-03-24


By [url=http://profile.imageshack.us/user/javierleiva10ws4ol7]javierleiva[/url10ws4ol7] at 2011-03-24

nacioignacio

24-03-2011 14:16:55

preciosa compañero,ahora toca disfrutarla XX

Homi

24-03-2011 19:05:20

... una preciosidad javierleiva, y un color perfecto ... wink

Homi

24-03-2011 19:07:38


pues en teoría tienen que dármela está semana pero voy muy liado con el trabajo y me gustaría cuadrarlo para subir a Andorra y bajar el mismo día de la entrega, un paseo vamos.
Bueno el otro día por trabajo baje a barcelona y no pude resistirme, tengo que presentarla aquí que fué un poco el inicio de todo!



ya queda menos!
[/quote1xfqoen8]

... cada vez me gusta mas ese cubre carter ... ummmm... oops

que te vaya bien el rodaje molo, todo en un día... un buen plan... jajaja...

v's... win

Iony

24-03-2011 19:26:50

Ahi van las fotos de la mia, que ya está en el conce.


By javierleiva[/url39f3mhsn] at 2011-03-24


By [url=http://profile.imageshack.us/user/javierleiva39f3mhsn]javierleiva[/url39f3mhsn] at 2011-03-24


By [url=http://profile.imageshack.us/user/javierleiva39f3mhsn]javierleiva[/url39f3mhsn] at 2011-03-24[/quote39f3mhsn]
Muy bonita en negro plas

molo

24-03-2011 22:37:35

están a la par la negra y blanca, pero la verdad que el negro le siente muuuu bien )~

Airgus

24-03-2011 23:13:00

Le sienta casi tan bien como le va a sentar a la mía el blanco =))

molo

24-03-2011 23:22:51

Le sienta casi tan bien como le va a sentar a la mía el blanco =))[/quote1lxxq82r]

lo que no saben es que las blancas corren más y gastan menos fantasma

javierleiva

24-03-2011 23:28:14

Le sienta casi tan bien como le va a sentar a la mía el blanco =))[/quote1vn7qpwb]

lo que no saben es que las blancas corren más y gastan menos fantasma[/quote1vn7qpwb]

Y se les ve menos la roña, que ya me veo con el trapito tol dia =)) =)) =))

molo

25-03-2011 23:36:31

lo dicho la pequeña ya está durmiendo en su garage! por favor que pase rápido el rodaje o me tiro a alcoholico

regit800

26-03-2011 15:34:08

lo dicho la pequeña ya está durmiendo en su garage! por favor que pase rápido el rodaje o me tiro a alcoholico[/quote2hmyirgi]
A mí me pasa lo mismo , estoy a la mitad y tengo la tentación de enroscar más el puño pero paciencia, paciencia que todo llega !! Por cierto,hoy he tocado caminos en mal estado...más tarde posteo las impresiones que he tenido
Saludos !! XX

molo

26-03-2011 22:15:41

Sir Regit esperamos tus impresiones! que bien va la jodia, mañana a las siete de la mañana estoy saliendo por la puerta para aprovechar el día atope atope atope No estoy loco pero tengo dos peques y uno no puede volver tarde, un saludo ride ride

molo

28-03-2011 00:13:40

Por cierto gracias por la profesionalidad mostrada en la entrega de la moto por su comercial, se estuvó conmigo más de hora y media, había más gente esperando la entrega.

Y tb gracias a todos los compañeros de www.Trazada10.es que me acompañarón en tan grato evento!!

javierleiva

28-03-2011 08:37:08

Tengo el culo pelao, pero ya tengo la mitad del rodaje hecho, esta tarde pongo fotos y primeras impresiones. D

Edupi

28-03-2011 09:05:14

Sir Regit esperamos tus impresiones! que bien va la jodia, mañana a las siete de la mañana estoy saliendo por la puerta para aprovechar el día atope atope atope No estoy loco pero tengo dos peques y uno no puede volver tarde, un saludo ride ride


Qué chula!!! )

La quilla metálica queda muy bien.

.....Edupi

javierleiva

29-03-2011 07:59:32

Una fotito de la primera salida, despues os cuento mis impresiones, pero creo que es la moto perfecta (para mi) clap


By javierleiva[/url36cwiqbm] at 2011-03-28

molo

29-03-2011 23:32:57

Una fotito de la primera salida, despues os cuento mis impresiones, pero creo que es la moto perfecta (para mi) clap


By javierleiva[/urlbcj2vwzz] at 2011-03-28[/quotebcj2vwzz]

es tu moto, tu cara de felicidad así lo indica, haz rodaje con mimo!!

molo

29-03-2011 23:40:56

bueno en mi post os presento a Mi Pequeña Tiger800
va de retro

Braveheart

https//lh4.googleusercontent.com/_nExv ... MG0586.JPG
ABS y 4 meses de espera

un corazón que enamora cuando enroscas sin parar


parece que es el culpable de romper algo harmónico

no es tan grande

esos ojitos que nos vuelven loquitos y nos hacen querer ir a trabajar y volver

trátala con cuidado y tócala suavemente


no te preocupes mujer! estaré calentito

no me falles nunca y que la electrónica me acompañe


ande está mi guardabarros??

que a gustito que voy



la cadena siempre bien engrasadita

me encanta con estilo


cuidado con el nivel

no olvidaros a los 800 primera revisión, que detalle!

Os presento a mis peques



por favor cuidado ahí fuera y disfrutar de ellas a atope


Espero que os haya gustado XX XX

fregonetero

30-03-2011 07:15:20

peaso reportaje.... o o
está preciosa y justo con los accesorios que yo me pediría
felicidades!!!!!!!!!!!!!!! XX XX XX XX XX XX

Airgus

30-03-2011 10:22:46

Contento estarás, lo tuyo ha parecido el parto de los montes.
Enhorabuena y que la disfrutes muchos años.

Minimoto

30-03-2011 10:30:26


no te preocupes mujer! estaré calentito

[/quote1bemoojs]

Ese el botón de los puños no?
Como funciona, tiene dos posiciones?
Me parece un acierto ponerlo ahí y queda algo más integrado que en otras.

DavidN

30-03-2011 11:19:28

Please, puede alguien con una con ABS poner foto del interruptor de desconexión.

Me llama la atención que en las fotos de Triumph los puños calefactables salían con dos botones y solo hay uno -|

XX

Homi

30-03-2011 12:11:12

... preciosa molo ... <P <P <P <P <P

Metroid

30-03-2011 12:18:37

otro feliz propietario D D XX XX XX eso de estrenar moto es una sensacion irrepetible.... bueno ...tampoco... seestrena otra y ya está lol lol lol

Airgus

30-03-2011 16:53:06

Las fotos en las que aparecen dos botones son las que equipan puños y luces antiniebla, los dos dispositivos tienen la misma estética y situación.

DavidN

30-03-2011 16:58:29

Las fotos en las que aparecen dos botones son las que equipan puños y luces antiniebla, los dos dispositivos tienen la misma estética y situación.[/quoteu0j0654p]

XX XX

TIGERNROSES

30-03-2011 21:17:02

)~ )~ )~ )~ )~ CULO VEO - CULO QUIERO!! D

Saqué el viernes del conce a mi blanquita XC pero ha sido ver tus fotos Javier y me he decidido a poner de momento ya de entrada [b1yta47d2]las manetas negras [/b1yta47d2](las de serie desentonan un poco con una moto taaaan bonita, y era lo único que me desentonaba un poco, las de serie parecen de moto retro...). sh

Lo que me estoy planteando es el cubre-carter de aluminio...En mis motos de enduro lo he llevado en todas porque era imprescindible pero no estoy seguro si para hacer trail no me basta con el que tengo...¿qué opinais?¿merece la pena?, ¿saltan muchas piedras al chasis, colectores, depósito de aceite, etc al circular por pistas y caminos que pueda perjudicar de verdad a la moto?...No me molaria nadar con el chasis picado ni el escape. = =

¿aplico lo de más vale prevenir que curar?, ¿o con el de serie puedo hacer trail de verdad tranquilo?...es que es una pasta... O|

A los propietarios de la asfáltica creo que os falta tiempo para ir a que os pinten esas llantas de negro...creo que ganaria bastante la moto... -| el gris ese que han elegido no favorece mucho bajo mi humilde punto de vista,claro... nuts

Por cierto, PRECIOSA LA MORO clap

Vsssssss
ride

XX XX XX

xavikoala

30-03-2011 21:20:52

Please, puede alguien con una con ABS poner foto del interruptor de desconexión.
[/quote1vdccugm]

Es desconectable??? seguro???

DavidN

30-03-2011 21:41:49

Please, puede alguien con una con ABS poner foto del interruptor de desconexión.
[/quote2x2ne10l]

Es desconectable??? seguro???[/quote2x2ne10l]

Si, es desconectable Y , ya he visto como se desconecta en el manual, se hace desde el panel de instrumentos (va ganando puntos la XC lol )

molo

31-03-2011 00:44:59


no te preocupes mujer! estaré calentito

[/quote1mfranes]

Ese el botón de los puños no? Si
Como funciona, tiene dos posiciones? una verde (caliente) y rojo (muy caliente)
Me parece un acierto ponerlo ahí y queda algo más integrado que en otras.[/quote1mfranes] Hombre a mí me parece como que se recurre a empresa auxiliar, en otros modelos como BMW es un simple boton intregado en las piñas, aquí lo hacen bien pero pueden mejorarlo.

molo

31-03-2011 00:54:04

Es desconectable??? seguro???



es desconectable pero atención no con un botón sino a través de los dos botones que hay en el marcador-cuadro de mandos, es decir, deberemos acceder a configuración y una vez aquí seleccionar desconectarlo. Cada vez que se apague y encienda la moto por defecto volverá a conectarlo, eso es normal. Lo que no es muy normal es que en la OnRoad hasta la primera revisión no tienes ni esa posibilidad de desconectarlo, esto huele a improvisación y a que está en desarrollo el software para poder incorporarlo en la 1ºrevi, están ganando tiempo -| -| si es así me parece una gran cagada. He tenido otra moto antes con ABS desconectable y solo sacarla del conce y desde el primer momento podía utilizarlo, por favor sres de TE poneros las pilas o hacer que se las pongan.

Metroid

31-03-2011 07:17:57

Es desconectable??? seguro???[/quotesuy48bc4]



es desconectable pero atención no con un botón sino a través de los dos botones que hay en el marcador-cuadro de mandos, es decir, deberemos acceder a configuración y una vez aquí seleccionar desconectarlo. Cada vez que se apague y encienda la moto por defecto volverá a conectarlo, eso es normal. Lo que no es muy normal es que en la OnRoad hasta la primera revisión no tienes ni esa posibilidad de desconectarlo, esto huele a improvisación y a que está en desarrollo el software para poder incorporarlo en la 1ºrevi, están ganando tiempo -| -| si es así me parece una gran cagada. He tenido otra moto antes con ABS desconectable y solo sacarla del conce y desde el primer momento podía utilizarlo, por favor sres de TE poneros las pilas o hacer que se las pongan.


Hombre claro, eso es una actualización de sofware, un parche vamos lol lol XX XX

javierleiva

31-03-2011 07:25:21

Es desconectable??? seguro???[/quote21od3mxu]



es desconectable pero atención no con un botón sino a través de los dos botones que hay en el marcador-cuadro de mandos, es decir, deberemos acceder a configuración y una vez aquí seleccionar desconectarlo. Cada vez que se apague y encienda la moto por defecto volverá a conectarlo, eso es normal. Lo que no es muy normal es que en la OnRoad hasta la primera revisión no tienes ni esa posibilidad de desconectarlo, esto huele a improvisación y a que está en desarrollo el software para poder incorporarlo en la 1ºrevi, están ganando tiempo -| -| si es así me parece una gran cagada. He tenido otra moto antes con ABS desconectable y solo sacarla del conce y desde el primer momento podía utilizarlo, por favor sres de TE poneros las pilas o hacer que se las pongan.


Yo ya puedo desconectarlo, no me dijeron nada de eso, de hecho me lo desconecto alli mismo antes de sacarla. Todo lo demás correcto.

ROMBO

31-03-2011 09:11:06

A mí también me enseñaron a desconectarlo en la entrega y se pone y quita con normalidad.
Me da a mí que eso de que no se puede desconectar hasta la primera revisión ...
Saludos desde Segovia. Rombo.

TIGERNROSES

31-03-2011 11:02:57

)~ )~ )~ )~ )~ CULO VEO - CULO QUIERO!! D

Saqué el viernes del conce a mi blanquita XC pero ha sido ver tus fotos Javier y me he decidido a poner de momento ya de entrada [b1sa72179]las manetas negras [/b1sa72179](las de serie desentonan un poco con una moto taaaan bonita, y era lo único que me desentonaba un poco, las de serie parecen de moto retro...). sh

Lo que me estoy planteando es el cubre-carter de aluminio...En mis motos de enduro lo he llevado en todas porque era imprescindible pero no estoy seguro si para hacer trail no me basta con el que tengo...¿qué opinais?¿merece la pena?, ¿saltan muchas piedras al chasis, colectores, depósito de aceite, etc al circular por pistas y caminos que pueda perjudicar de verdad a la moto?...No me molaria nadar con el chasis picado ni el escape. = =

¿aplico lo de más vale prevenir que curar?, ¿o con el de serie puedo hacer trail de verdad tranquilo?...es que es una pasta... O|

A los propietarios de la asfáltica creo que os falta tiempo para ir a que os pinten esas llantas de negro...creo que ganaria bastante la moto... -| el gris ese que han elegido no favorece mucho bajo mi humilde punto de vista,claro... nuts

Por cierto, PRECIOSA LA MORO clap

Vsssssss
ride

XX XX XX[/quote1sa72179]

Alguna ayudita con mi dilema sobre el cubrecarter de aluminio?

Alguien con experiencia tranqui-trail?

Muchas gracias!!

Vssssss

alfonso27

31-03-2011 12:51:08

Lo del cubre carter yo pienso que es bueno e indispensable, no solo por las "piedrecitas" sino por algo tan simple como bajar o subir un bordillo en ciudad, crees que has calculado bien la altura y te quedas corto y zas, golpe a las partes bajas, y como duele, y con esa "braguero" lo salvas.
V,ssss

TIGERNROSES

31-03-2011 14:14:53

...cierto...aunque mira que subís escalones saltos, no? para dar con la XC...casi hay que subirse una marquesina... =))

PEro vamos, que ya he pedido las manetas negras y el cubrecarter!! No me cobran IVA y el montaje gratis...menos da una piedra, no?
wink
Vssss

molo

31-03-2011 23:33:38

Es desconectable??? seguro???[/quote2uqt7x7u]



es desconectable pero atención no con un botón sino a través de los dos botones que hay en el marcador-cuadro de mandos, es decir, deberemos acceder a configuración y una vez aquí seleccionar desconectarlo. Cada vez que se apague y encienda la moto por defecto volverá a conectarlo, eso es normal. Lo que no es muy normal es que en la OnRoad hasta la primera revisión no tienes ni esa posibilidad de desconectarlo, esto huele a improvisación y a que está en desarrollo el software para poder incorporarlo en la 1ºrevi, están ganando tiempo -| -| si es así me parece una gran cagada. He tenido otra moto antes con ABS desconectable y solo sacarla del conce y desde el primer momento podía utilizarlo, por favor sres de TE poneros las pilas o hacer que se las pongan.[/quote2uqt7x7u]


pues mañana pasaré a comentarlo personalmente, a unos si y a otros no, que alguién me lo explique alcoholico alcoholico
Yo ya puedo desconectarlo, no me dijeron nada de eso, de hecho me lo desconecto alli mismo antes de sacarla. Todo lo demás correcto.