Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62349
bitel
29-08-2012 17:57:49
knACk
29-08-2012 18:16:49
bitel
29-08-2012 18:34:05
knACk
29-08-2012 18:34:56
bitel
29-08-2012 18:58:27
zeke
29-08-2012 19:34:42
knACk
29-08-2012 20:13:21
Pues el trasero tiene ahora 13.000 kms, pero aparte de cuadrada estoy viendo el alambre.[/quotefcid7wnk]
Pues lo raro con esos km no es que estee cuadrado si no que no este reventado.
No se cuanto duran esos neumaticos pero me dan que no son ni 10k ni por asomo, si quieres algo que dure más de 5k o 6k vete hacia unos touring-sport como los bt21 no arriesgues tu vida.
Minimoto
29-08-2012 20:37:20
miguelvaloz
29-08-2012 21:25:08
bitel
31-08-2012 11:30:34
zeke
31-08-2012 12:11:14
Muchas gracias a todos por las respuestas. Finalmente me he decantado por los Dunlop Roadsmart, que me sale el juego por 255 € montados y así cambio también la goma delantera.
En el taller me han comentado que da buenos resultados y las pruebas que he visto por internet son bastante buenas, pero ya veremos que tal funcionan.
Un saludo. [/quote2eexe4p9]
buena eleccion entre compromiso agarre-durabilidad
Opera
07-09-2012 21:51:05
berridos42
20-09-2012 09:36:27
Opera
20-09-2012 22:19:12
Esta claro que los bicomponente duran más, aunque si un día te vas de curvas o por circuito tienes que tener en cuenta que tardan un poco más de tiempo en coger temperatura, y si vas con un bi en una rueda y uno normal en la otra, una rueda te coge la temperatura antes que otra, con lo que te puedes llevar algun sustillo.
Sobre cual poner, yo me fio muchisimo de los pirelli diablo rosso 2, que te puede hacer unos 9-12k depende de tu estilo. Tambien van muy bien los dragon supercorsa pro, pero creo que estan descatalogados.
De todas formas los que si que no te recomendaría son los michelin, no me ofrecen nada de confianza, derrapan un güebo al salir y se fulen en 8k, además los delanteros traen un angulo muy pronunciado lo que hace que las sensaciones de la moto cambien mucho durante la vida de la rueda. (mi experiencia es con pilot power y power puré)
Bridgestone, dunlop y metzeler no he probado y no se lo que aguantaran y como van.
Mucha suerte con tu elección!!!
[/quote3pvkybxi]
Buenas, no estoy de acuerdo.
Los neumáticos sport-turismo cogen temperatura antes y la mantienen durante más tiempo que los deportivos que suelen necesitar de un calentamiento más intenso y se enfrían antes.
Si la mayor parte del recorrido que hace es en autovía y se pone gomas deportivas las cuadrará antes de poder disfrutarlas y con las curvas serán todo sustos.
Neumáticos como los roadsmart o los BT20 que te deicen más arriba además de tener una duración muy pero que muy buena tienen un comportamiento excelente también en mojado y en curvas, eso si, no son deportivos... pero claro o quieres duración o deportividad...
berridos42
21-09-2012 10:07:21
Buenas, no estoy de acuerdo.
Los neumáticos sport-turismo cogen temperatura antes y la mantienen durante más tiempo que los deportivos que suelen necesitar de un calentamiento más intenso y se enfrían antes.
Si la mayor parte del recorrido que hace es en autovía y se pone gomas deportivas las cuadrará antes de poder disfrutarlas y con las curvas serán todo sustos.
Neumáticos como los roadsmart o los BT20 que te deicen más arriba además de tener una duración muy pero que muy buena tienen un comportamiento excelente también en mojado y en curvas, eso si, no son deportivos... pero claro o quieres duración o deportividad...
[/quote3tmgmoqf]
Muy de acuerdo, no es lo mismo una rueda sport que una turismo, no solo por el agarre, si no ademas por la velocidad que son capaces de soportar sin empezar a deshacerse a todo trapo, Eso también hay que tenerlo en cuenta, que si vas con unos de turismo, aunque sea por la autopista, si le das mucha chicha te los vas a merendar por el medio. (me refiero a altas velocidades). si no vas a correr la maratón, pues entonces esta claro que no merece la pena gastarse toda la pasta en unas buenas zapatillas para dar un paseo, a no ser que te guste vacilar.
De todas formas 11-12k para el trasero y 17k para el delantero no me parece exagerado. Un colega con la z750 se fundio el trasero en 6k y eso que no le apreta a lo bestia.
zeke
21-09-2012 16:24:58
Esta claro que los bicomponente duran más, aunque si un día te vas de curvas o por circuito tienes que tener en cuenta que tardan un poco más de tiempo en coger temperatura, y si vas con un bi en una rueda y uno normal en la otra, una rueda te coge la temperatura antes que otra, con lo que te puedes llevar algun sustillo.
Sobre cual poner, yo me fio muchisimo de los pirelli diablo rosso 2, que te puede hacer unos 9-12k depende de tu estilo. Tambien van muy bien los dragon supercorsa pro, pero creo que estan descatalogados.
De todas formas los que si que no te recomendaría son los michelin, no me ofrecen nada de confianza, derrapan un güebo al salir y se fulen en 8k, además los delanteros traen un angulo muy pronunciado lo que hace que las sensaciones de la moto cambien mucho durante la vida de la rueda. (mi experiencia es con pilot power y power puré)
Bridgestone, dunlop y metzeler no he probado y no se lo que aguantaran y como van.
Mucha suerte con tu elección!!!
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Buenas, no estoy de acuerdo.
Los neumáticos sport-turismo cogen temperatura antes y la mantienen durante más tiempo que los deportivos que suelen necesitar de un calentamiento más intenso y se enfrían antes.
Si la mayor parte del recorrido que hace es en autovía y se pone gomas deportivas las cuadrará antes de poder disfrutarlas y con las curvas serán todo sustos.
Neumáticos como los roadsmart o los BT20 que te deicen más arriba además de tener una duración muy pero que muy buena tienen un comportamiento excelente también en mojado y en curvas, eso si, no son deportivos... pero claro o quieres duración o deportividad...
[/quote351t8o95]
mejor explicado imposible