Reprogramar escapes Leo Vince.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61608

coni

12-07-2012 16:54:22

Hay algún problema en ponerle el mapeado de los Arrows a unos Leo vince gp Style.

Es que Triumph solo trabaja con Arrows y es el que te pueden poner ellos, y el mapeado de los Leo vince no se como conseguirlo, y de instalarlo yo ni me atrevo pues no entiendo nada de nada..

Haber si alguien me puede ayudar donde conseguirlo o si por el contrario hay algún problema en ponerle el de los Arrows.

Gracias de antemano por la ayudad =

Metroid

12-07-2012 16:58:04

LE PUEDES poner los de arrow sin ningun problema XX XX XX

coni

12-07-2012 17:38:23

LE PUEDES poner los de arrow sin ningun problema XX XX XX[/quote3avtwq99]


Ok, y con las colas unicamente, es necesario mapearla?

Zehio

12-07-2012 17:43:58

LE PUEDES poner los de arrow sin ningun problema XX XX XX[/quote12dj0zn4]


Ok, y con las colas unicamente, es necesario mapearla?[/quote12dj0zn4]


Sí, con el tuneecu es un ratito.

Saludos

coni

12-07-2012 17:58:03

Sí, con el tuneecu es un ratito.

Saludos

Entendido mapeo del Arrows aunque solo sean las colas.

buah no me atrevo a meterle yo mano, todo eso del tuneecu me suena a chino y mira que he estado intentado averiguar de que va, pero de verdad que no me atrevo yo. jaajjaja hola ? ? , miedo me da.

Ferxo

12-07-2012 18:38:35

Buscate alguien de tu zona que tenga el cable y algo de practica en el tema, compra un pack de XX XX y seguro que los dos salís ganando wink

elfollonero

12-07-2012 19:41:40

también le puedes poner el "mapa de escape abierto de triuMph (TOR)", de funcionar te funcionan los 2 por igual ( de hecho, en la tiger 1050, me gustaba mucho más el programa de TOR, k el de arrows, LA MOTO FUNCIONABA CON MÁS BAJOS...ERA MÁS brusca de reacciones ... pero a mi ya me mola eso i|i i|i i|i , con el de arrows...se vuelve más "japoneisada"...demasiado "dulce" y realmente trabaja al final de la curva de potencia... no me convencia... ? , ganarás más contundencia en medios, y algo de estirada, a cambio perderá un "pelín de bajos", casi inapreciable...de todas formas, los puedes montar sin reprogramar, lo k ocurre, es k sin reprogramar, lo único k ganarás, es eliminar "pèso muerto", (los originales pesan k te cagas) y un sonido más guapo... nada más...

coni

12-07-2012 23:27:02

Gracias a todos por las aportaciones, me ha quedado meriadianamente claro, ganar lo que se dice ganar no se gana mucho, es más estética y ruido, con los escapes, y con la repro irá más redonda la moto y mejor digamos adaptada a la nueva salida, pero bueno creo que si al final sale el negocio adelante se lo haré, tengo entendido que te cobran unos 25 euros, por ponerle el clave, con lo cual creó que no me complicaré, iré y que le pongan la de los arrows, puesto que desconozco si hay alguna específica para los Leo, y es más donde conseguirla. Pero si me decís que con la de los arrows no hay problema, pues palante.

Supongo que la moto irá más redonda, mi idea era colocarle también un filtro de aire, que os parece? se ganá algo?

elfollonero

13-07-2012 00:09:40

el tema del filtro de aire, la gran "ganacia", es en el tema economico, ya k los filtros tipo K&N, EBC, GREEN...etc..e.tc.., es k son para toda la vida. M explico, son de algodón, o esponja, (los de serie son de papel), con lo cual, los "aftermarket", son lavables, es decir, k cada 10.000 kms, los lavas y listo, los vuelves a montar, no has deponer un filtro nuevo cada 10.000 kms, con 2 cambios de aceite/filtros, (20.000 kms) ya estas ganando dinero, ya k ya te has ahorrado el coste de un filtro de papel. En cuando a "ganancia" de la moto, lo k si k se notan es k "van más alegre", no k tenga más potencia, si no , k va más "suelta", como k sube mejor de vueltas. Esta "ganancia" es así de simple, devido a k tu motor está de serie, si por el contrario fuera un "motor apretado", tipo competición, si k se notan mucho más esas ventajas, de llevar, filtros de aire abiertos, bujias de iridio, etc...etc... pero para un motor de calle normal, como te digo la gran ventaja, es mirarte el bolsillo.

En cuanto al tema de la reprogrmación, si me permites una sugerencia, yo haria lo siguiente, de momento, monta los escapes tú mismo, no es tan complicado, puedes circular sin reprogramar nada, k no pasa nada malo... y cuando lleves la moto al taller para alguna revisión, pues les lloras un pokito y k te hagan la repro "by the face", y de ésta forma es posible k te ahorres "la puñalada de esos 30€ +o- k suelen robar, por dejar el pc, 15 minutos conectado a la moto, por k ni sikira están junto a la moto para mirarla, la enchufan y listo, 15 mi8nutos después, la desconectan, la encienden 20 minutos al relenti, y pa casita---

coni

13-07-2012 09:09:34

el tema del filtro de aire, la gran "ganacia", es en el tema economico, ya k los filtros tipo K&N, EBC, GREEN...etc..e.tc.., es k son para toda la vida. M explico, son de algodón, o esponja, (los de serie son de papel), con lo cual, los "aftermarket", son lavables, es decir, k cada 10.000 kms, los lavas y listo, los vuelves a montar, no has deponer un filtro nuevo cada 10.000 kms, con 2 cambios de aceite/filtros, (20.000 kms) ya estas ganando dinero, ya k ya te has ahorrado el coste de un filtro de papel. En cuando a "ganancia" de la moto, lo k si k se notan es k "van más alegre", no k tenga más potencia, si no , k va más "suelta", como k sube mejor de vueltas. Esta "ganancia" es así de simple, devido a k tu motor está de serie, si por el contrario fuera un "motor apretado", tipo competición, si k se notan mucho más esas ventajas, de llevar, filtros de aire abiertos, bujias de iridio, etc...etc... pero para un motor de calle normal, como te digo la gran ventaja, es mirarte el bolsillo.

En cuanto al tema de la reprogrmación, si me permites una sugerencia, yo haria lo siguiente, de momento, monta los escapes tú mismo, no es tan complicado, puedes circular sin reprogramar nada, k no pasa nada malo... y cuando lleves la moto al taller para alguna revisión, pues les lloras un pokito y k te hagan la repro "by the face", y de ésta forma es posible k te ahorres "la puñalada de esos 30€ +o- k suelen robar, por dejar el pc, 15 minutos conectado a la moto, por k ni sikira están junto a la moto para mirarla, la enchufan y listo, 15 mi8nutos después, la desconectan, la encienden 20 minutos al relenti, y pa casita---[/quote10sor9z2]



Muchas gracias por todas las aclaraciones y nunca mejor dicho lo de aclaraciones, el tema del filtro ya me ha kedado claro esperaré a la revisión y ahí le pondré uno tipo EBC. Los veo muy útiles,

Con respecto a los escapes, si que lo voy hacer también primero andaré con ellos sin reprogramar y luego cuando la lleve a revisión le lloro un poco, porque por lo que tengo entendido es lo que tu dices, a ellos no les da curro ninguno, lo enchufan al ordenador y en 15 minutos listo, con lo cual si son un poco legales no deberían cobrar nada.

Así de esta forma podré comprobar la diferencia antes y después..

Muchas gracias compis

coni

09-10-2012 12:29:12

¿ Por cierto, están homologados los Leo Vince Gp style están homologados?, Pasan la Itv? Gracias.

elfollonero

09-10-2012 13:38:30

¿ Por cierto, están homologados los Leo Vince Gp style están homologados?, Pasan la Itv? Gracias.[/quote2owtt0bg]
si tiene DB KILLER Y EL Nº DE HOMOLOGACIÓN GRABADO EN EL ESCAPE, sí, si no tiene ese número no pasa ITV...DE TODAS FORMAS SI KIERES UN CONSEJO, para asegurarte de k no "sobrepasas" el ruido, justo antes de ntrar en la ITV, sacas el DB KILLER, Y EL HUECO LO RELLENAS CON "ESTROPAJOS NANAS" DE ALUMINIO, los comprs en cualquier "chino" por 1€ 4 gordos, le pones el db killer y verás como suena .... A NADA..sólo escucharás el motor, no el escape.. cuando pasaes la ITV, lo sacas si kires, y punto.

coni

09-10-2012 22:40:22

win win
Muchas gracias por el consejo y la información.