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coni
12-07-2012 16:54:22
Metroid
12-07-2012 16:58:04
coni
12-07-2012 17:38:23
LE PUEDES poner los de arrow sin ningun problema![]()
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[/quote3avtwq99]
Ok, y con las colas unicamente, es necesario mapearla?
Zehio
12-07-2012 17:43:58
LE PUEDES poner los de arrow sin ningun problema![]()
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[/quote12dj0zn4]
Ok, y con las colas unicamente, es necesario mapearla?[/quote12dj0zn4]
Sí, con el tuneecu es un ratito.
Saludos
coni
12-07-2012 17:58:03
Ferxo
12-07-2012 18:38:35
elfollonero
12-07-2012 19:41:40
coni
12-07-2012 23:27:02
elfollonero
13-07-2012 00:09:40
coni
13-07-2012 09:09:34
el tema del filtro de aire, la gran "ganacia", es en el tema economico, ya k los filtros tipo K&N, EBC, GREEN...etc..e.tc.., es k son para toda la vida. M explico, son de algodón, o esponja, (los de serie son de papel), con lo cual, los "aftermarket", son lavables, es decir, k cada 10.000 kms, los lavas y listo, los vuelves a montar, no has deponer un filtro nuevo cada 10.000 kms, con 2 cambios de aceite/filtros, (20.000 kms) ya estas ganando dinero, ya k ya te has ahorrado el coste de un filtro de papel. En cuando a "ganancia" de la moto, lo k si k se notan es k "van más alegre", no k tenga más potencia, si no , k va más "suelta", como k sube mejor de vueltas. Esta "ganancia" es así de simple, devido a k tu motor está de serie, si por el contrario fuera un "motor apretado", tipo competición, si k se notan mucho más esas ventajas, de llevar, filtros de aire abiertos, bujias de iridio, etc...etc... pero para un motor de calle normal, como te digo la gran ventaja, es mirarte el bolsillo.
En cuanto al tema de la reprogrmación, si me permites una sugerencia, yo haria lo siguiente, de momento, monta los escapes tú mismo, no es tan complicado, puedes circular sin reprogramar nada, k no pasa nada malo... y cuando lleves la moto al taller para alguna revisión, pues les lloras un pokito y k te hagan la repro "by the face", y de ésta forma es posible k te ahorres "la puñalada de esos 30€ +o- k suelen robar, por dejar el pc, 15 minutos conectado a la moto, por k ni sikira están junto a la moto para mirarla, la enchufan y listo, 15 mi8nutos después, la desconectan, la encienden 20 minutos al relenti, y pa casita---[/quote10sor9z2]
Muchas gracias por todas las aclaraciones y nunca mejor dicho lo de aclaraciones, el tema del filtro ya me ha kedado claro esperaré a la revisión y ahí le pondré uno tipo EBC. Los veo muy útiles,
Con respecto a los escapes, si que lo voy hacer también primero andaré con ellos sin reprogramar y luego cuando la lleve a revisión le lloro un poco, porque por lo que tengo entendido es lo que tu dices, a ellos no les da curro ninguno, lo enchufan al ordenador y en 15 minutos listo, con lo cual si son un poco legales no deberían cobrar nada.
Así de esta forma podré comprobar la diferencia antes y después..
Muchas gracias compis
coni
09-10-2012 12:29:12
elfollonero
09-10-2012 13:38:30
¿ Por cierto, están homologados los Leo Vince Gp style están homologados?, Pasan la Itv? Gracias.[/quote2owtt0bg]
si tiene DB KILLER Y EL Nº DE HOMOLOGACIÓN GRABADO EN EL ESCAPE, sí, si no tiene ese número no pasa ITV...DE TODAS FORMAS SI KIERES UN CONSEJO, para asegurarte de k no "sobrepasas" el ruido, justo antes de ntrar en la ITV, sacas el DB KILLER, Y EL HUECO LO RELLENAS CON "ESTROPAJOS NANAS" DE ALUMINIO, los comprs en cualquier "chino" por 1€ 4 gordos, le pones el db killer y verás como suena .... A NADA..sólo escucharás el motor, no el escape.. cuando pasaes la ITV, lo sacas si kires, y punto.
coni
09-10-2012 22:40:22