Berto74
09-07-2012 16:31:30
Buenas a todos!!!
Tengo un problema a ver si me podéis ayudar.
Le tengo que pasar la ITV a mi Street, el problema es que tengo puesto el Arrow 3 en 1.
¿Intento pasarla con él a ver si cuela?
¿Sera posible homologarlo de alguna manera?
O mejor... ¿Lo quito y voy con los de serie?
Agradecería consejos, o si alguien estuvo en mi mismo caso como lo soluciono.
Gracias!!!
VSSSSSSSSSSSSSSS!!!
ERRRFEDE
10-07-2012 02:22:07
Hola yo no me la jugaba mucho, sino tiene homologación, en el lado contrario al del número de bastidor de la moto vienen una plaquita en el apartado db vienen cuantos db está permitido que emita la moto, asique vete a lo seguro y aunque sea una jodienda cámbiaselos, ten en cuenta que ya hasta dentro de dos años no tendrás que repetir operación.
spidygm
10-07-2012 08:42:33
Totalmente deacuerdo con ERRRFEDE. No te la juegues si no es necesario.
JuanGui
10-07-2012 17:37:33
No pasas la ITV ni de coña.
Berto74
11-07-2012 20:46:22
Igual arriesgo a ver que pasa. Lo peor que me puede pasar es que tenga que poner los de serie como me comentais.
Aunque en decibelios igual se pasan algo y no tienen el marcado E.....
VSSSSSSSSSSSSS!!!
ERRRFEDE
12-07-2012 02:11:02
Mu a las malas te va pasar eso que te tocara volver otro día, yo antes tenía una GSXR 600 con un THUNDER y ya solo con escuchar como sonaba ni me la jugaba le ponía el de serie que era 4 tornillos y en menos de 15 min taba cambiado, tu calcula lo que tardas en llegar a la ITV y volver y mira si te compensan darte viajes, que lo mismo suena la campana y te lo pasan pero por lo menos donde yo la llevo en Madrid la puñetera maquina suelta un ticket con los resultados.
Suerte!!!!!!
ERRRFEDE
12-07-2012 02:11:12
Mu a las malas te va pasar eso que te tocara volver otro día, yo antes tenía una GSXR 600 con un THUNDER y ya solo con escuchar como sonaba ni me la jugaba le ponía el de serie que era 4 tornillos y en menos de 15 min taba cambiado, tu calcula lo que tardas en llegar a la ITV y volver y mira si te compensan darte viajes, que lo mismo suena la campana y te lo pasan pero por lo menos donde yo la llevo en Madrid la puñetera maquina suelta un ticket con los resultados.
Suerte!!!!!!
Berto74
21-07-2012 22:57:06
Buenas.
Lo q me preocupa es que seguramente no me pase los gases.
Lo de el marcado E me han dicho que no lo miran al menos en mi zona.
Es decir , voy a probar tal como esta, y si no me da gases, lo de los DB ya se como solucionarlo, eso si tendria que volver.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
JuanGui
23-07-2012 11:05:00
Y prefieres tener que volver a poner los de serie?
Berto74
23-07-2012 14:43:05
Precisamente eso es lo q no quiero, por eso voy a probar asi.De poner los de serie siempre estoy a tiempo.
TripleALL
23-08-2012 02:25:13
Como te ha dicho Juangui,no la pasas ni de coña,los de la ITV estan que muerden
SARAMAY
23-08-2012 12:55:21
si cada vez le dan una vuelta mas a la tuerca...
josele
27-08-2012 08:22:46
Pero te agradeceríamos publicaras los resultados
lerototiger
29-08-2012 10:08:23
Se que no es el mismo ruido, pero el otro día fui con un compi de este foro a pasar la itv de su bonnie t100 con tubos de escape no homologados y para nuestra sorpresa pasó sin problemas. En el propio tubo de escape pone que son tubos solo aptos para circuito y que no se permite su uso fuera de él, pero claro lo pone en inglés! lo que no pasó fueron los espejos que no tenían la maldita E, cosa que los tubos tampoco pero creo que en los tubos es más difícil buscársela, además seguro que los lleváis calentitos.
Zehio
29-08-2012 10:50:50
Prueba, si como dices puedes solucionar el tema db, lo mismo cuela.
Yo pasé con mi línea completa leovince gppro, sin catalizador, sai y sonda lambda anulados... Y no me dijeron nada, un poco justo por ruido, pero de gases, nada.
Desmontar la línea completa no es tan fácil ni son cuatro tornillos. Normal que intentes ahorrartelo.
Saludos
Berto74
30-08-2012 23:58:21
Buenas amigos, os cuento.
Al final me jodieron, depende de quién te toque, el problema es que me dio DB, porque no me dio gases, entonces el tío se rallo , que sino estaba homologado y tal lo típico.
Me dio 98DB y tenía que dar 91, para la próxima le meto un DBKiller casero, y veras como cuela…os repito que depende mucho de quien te toque, ni miro la E ni na…eso si le intentare camuflar como pueda lo de ARROW, porque enseguida se mosquean.
Al final puse los de serie, que aun me llevo un buen rato, por cierto la moto iba fatal y me daba error en la inyección, es decir se encendía la luz, ello es debido a la programación particular que tiene el arrow. También cambie el portamatriculas que no les gusto tampoco, el resto me la paso bien.
A la segunda no tarde ni 5 min, el tío me miro ruido un instante, foto al portamatriculas y ni miro si tenían E los escapes ni na. Ni mucho menos gases.
Dentro de 2 años lo vuelvo a intentar…jejeje.
La moto ya tiene de nuevo el ARROW y el portamatriculas , ahora a darle gas.
A pesar de que a mí no me colo, os aconsejo que probéis, estoy convencido de que depende de quién te toque, y lo único que tienes que perder es un poco de tiempo.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!