entran muy mal las marchas en mi daytona 675

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potreru

25-06-2012 22:37:26

hola iwal a alguien le paso lo mismo q a mi,cambie los desarrollos a mi daytona,le puse unos desarrollos renthal de paso 520 y desde entonces no me entran bien las marchas

joetriple

26-06-2012 02:11:23

empieza por mirar la tension de cable de embrague y si puedes explicate un poco mas que es -| XX

ERRRFEDE

26-06-2012 02:13:12

Yo tambien miraria la tension del cable que estubiera bien

potreru

26-06-2012 13:15:55

el cable de embrague esta iwal q siempre,las marxas siempre fueron muy bien asta q cambie los desarrolos,ahora x debajo de 12000rpm cambia bien xo de ay xa arriba ya no cambia,sobre todo me entra fatal la cuarta

sach

26-06-2012 13:19:50

He montado muchos kit´s de paso 520 y de cine.

Si crees que el cable del embrague tiene la holgura correcta, y la tension de la cadena esta en su punto, miraria la correcta alineacion de esta.

Quizas los tensores del basculante te marquen posicion diferentes.

Mira los correctos pares de apriete tanto del plato grande de la rueda trasera, como del piñon de ataque, asi como que esten alineados.

V´sss...

potreru

26-06-2012 13:24:49

muxas gracias xo tengo el libro de taller y lo hago todo muy meticulosamente y va todo apretado con la dinamometrica en su correcto par de aprete y ademas monte el quickshifer a raiz de q me saliera el problema xo ni con esas,el el caballete la moto cambia muy bien,xo al tener la resistencia del asfalto no cambia bien

sach

26-06-2012 13:28:05

Pues me sigo inclinando por una tension incorrecta.

V´sss...

ERRRFEDE

26-06-2012 20:28:25

A mí me paso algo parecido con una GSXR que tuve y era de la tensión del cable que aunque la primera me entrara bien las demás me costaba, y fui ajustando el cable y probando.

miguelvaloz

26-06-2012 20:43:52

Si todo lo que te han dicho esta correcto, mira el nivel de aceite -| ,
pero revisa otra vez la tensión de la cadena y el apriete de piñon y plato , tal vez con los primeros kilometros se desajuste -|

potreru

26-06-2012 22:28:32

muxas gracias voy a probar cn el cable y cn el par de aprete del piñon a ver q pasa?ya os contare

tavin

27-06-2012 00:21:56

y lo de los tensores del basculante que te han dicho....

Zehio

27-06-2012 08:29:38

Sí la cadena está demasiado tensada también te puede pasar eso que comentas.

Piensa que al subir a la moto la suspensión se comprime y cambia la geometría, tensando la cadena un poco más.

Saludos

potreru

27-06-2012 13:42:29

los tensores estan bien!!y la cadena ya la probe tensando y destensando,teng q abrir xa mirar el piñon
muxas gracias x vuestro interes

affleck

27-06-2012 13:43:50

los tensores estan bien!!y la cadena ya la probe tensando y destensando,teng q abrir xa mirar el piñon
muxas gracias x vuestro interes[/quote2aizp63b]


cuidado con el tipo de aceite... en la tiger se notaba mucho el tipo en el cambio XX XX XX XX

sach

28-06-2012 13:22:29

Pero dinos algo vale.

V´sss...

potreru

28-06-2012 22:38:05

en cuanto sepa lo q es os informo

potreru

10-07-2012 23:02:06

se rompio el eje del cambio!!ay q cambiarlo y aunke la moto tiene 3 años se va a hacer cargo triumph xq fue un fallo muy comun en las daytonas

tavin

10-07-2012 23:42:11

se rompio el eje del cambio!!ay q cambiarlo y aunke la moto tiene 3 años se va a hacer cargo triumph xq fue un fallo muy comun en las daytonas[/quotepwf0ipip]

=O =O =O =O =O

comun???

eres el primero que escucho.....cuando cambiaste los desarrollos, cambiaste tu el piño de ataque????

lo digo porque hay gente que lo aprieta demasiado y luego para poder sacarlo hay que sudar la gota gorda, y lo mismo ahi ha podido venir el problema....a mi casi me pasa algo asi y fue con el mecanico de triumph, que me cambio el reten del eje por garantia, y me apreto la tuerca del eje a mas de 160 Nm.....

miguelvaloz

11-07-2012 17:02:25

En la Sprint el par de apriete es de 13,2 kg face

potreru

11-07-2012 22:13:15

todos los tornillos de mi moto se apretan siempre cn la dinamometrica a la presion q indica el libro de taller.
comun?
cuando lo dice triumph sera verdad,de exo como ya dije se van a hacer cargo ellos asi q x algo sera.
no es lo mismo una moto q se usa xa la calle q en la q se suele cambiar a 10000rpm y se reduce marxa suavemente q una moto de circuito q cambia siempre a 12600(cm minimo)y en la q los reducciones de marxa son muxo mas fuerts,el cambio sufre mas,muxo mas,mi moto tiene 12000km y 8000 son de circuito.

cuando lo dice triumph y lo paga es xq ya les paso mas veces!!!

tavin

11-07-2012 23:45:16

todos los tornillos de mi moto se apretan siempre cn la dinamometrica a la presion q indica el libro de taller.
comun?
cuando lo dice triumph sera verdad,de exo como ya dije se van a hacer cargo ellos asi q x algo sera.
no es lo mismo una moto q se usa xa la calle q en la q se suele cambiar a 10000rpm y se reduce marxa suavemente q una moto de circuito q cambia siempre a 12600(cm minimo)y en la q los reducciones de marxa son muxo mas fuerts,el cambio sufre mas,muxo mas,mi moto tiene 12000km y 8000 son de circuito.

cuando lo dice triumph y lo paga es xq ya les paso mas veces!!![/quote2wc6y5q4]

a ver, que te digo que eres creo que el primero del foro que le pasa esto que yo sepa despues de 5 años que llevo por aki......

solo te preguntaba lo del cambio del desarollo por si lo habia apretado algun mecanico que no sabia lo que habia que apretar....y si fuese tu caso, no sabia que tenias el libro de taller o no....