Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61301
potreru
25-06-2012 22:37:26
joetriple
26-06-2012 02:11:23
ERRRFEDE
26-06-2012 02:13:12
potreru
26-06-2012 13:15:55
sach
26-06-2012 13:19:50
potreru
26-06-2012 13:24:49
sach
26-06-2012 13:28:05
ERRRFEDE
26-06-2012 20:28:25
miguelvaloz
26-06-2012 20:43:52
potreru
26-06-2012 22:28:32
tavin
27-06-2012 00:21:56
Zehio
27-06-2012 08:29:38
potreru
27-06-2012 13:42:29
affleck
27-06-2012 13:43:50
los tensores estan bien!!y la cadena ya la probe tensando y destensando,teng q abrir xa mirar el piñon
muxas gracias x vuestro interes[/quote2aizp63b]
cuidado con el tipo de aceite... en la tiger se notaba mucho el tipo en el cambio![]()
![]()
![]()
sach
28-06-2012 13:22:29
potreru
28-06-2012 22:38:05
potreru
10-07-2012 23:02:06
tavin
10-07-2012 23:42:11
se rompio el eje del cambio!!ay q cambiarlo y aunke la moto tiene 3 años se va a hacer cargo triumph xq fue un fallo muy comun en las daytonas[/quotepwf0ipip]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comun???
eres el primero que escucho.....cuando cambiaste los desarrollos, cambiaste tu el piño de ataque????
lo digo porque hay gente que lo aprieta demasiado y luego para poder sacarlo hay que sudar la gota gorda, y lo mismo ahi ha podido venir el problema....a mi casi me pasa algo asi y fue con el mecanico de triumph, que me cambio el reten del eje por garantia, y me apreto la tuerca del eje a mas de 160 Nm.....
miguelvaloz
11-07-2012 17:02:25
potreru
11-07-2012 22:13:15
tavin
11-07-2012 23:45:16
todos los tornillos de mi moto se apretan siempre cn la dinamometrica a la presion q indica el libro de taller.
comun?
cuando lo dice triumph sera verdad,de exo como ya dije se van a hacer cargo ellos asi q x algo sera.
no es lo mismo una moto q se usa xa la calle q en la q se suele cambiar a 10000rpm y se reduce marxa suavemente q una moto de circuito q cambia siempre a 12600(cm minimo)y en la q los reducciones de marxa son muxo mas fuerts,el cambio sufre mas,muxo mas,mi moto tiene 12000km y 8000 son de circuito.
cuando lo dice triumph y lo paga es xq ya les paso mas veces!!![/quote2wc6y5q4]
a ver, que te digo que eres creo que el primero del foro que le pasa esto que yo sepa despues de 5 años que llevo por aki......
solo te preguntaba lo del cambio del desarollo por si lo habia apretado algun mecanico que no sabia lo que habia que apretar....y si fuese tu caso, no sabia que tenias el libro de taller o no....