Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60967
Achtung
07-06-2012 18:27:31
loMarraco
07-06-2012 18:32:52
Achtung
07-06-2012 18:34:17
ALGROLO
07-06-2012 18:51:45
JuanGui
07-06-2012 19:23:23
Uluairi
07-06-2012 19:27:05
danallstars
07-06-2012 19:52:57
Trencaferro
07-06-2012 19:57:47
CharLee
07-06-2012 20:04:57
Pues esta BMW és una pasada, yo tengo algun amigo que la tiene y la verdad que siempre que me la deja me lo paso divinamente fabricando adrenalina. Y sinceramente tanto en calidad como en diseño desde mi punto de vista mucho mejor que las japonesas.
Ahora bien, veo que dices que la provaste en circuito, y ya te he dicho que a mi parecer era la mejor, eso si, siempre por detras de esta
http://www.ktm.com/es/superbike/1190-rc8-r-eu.html
No se te ocurra provar-la, porqué luego no querras subir en ninguna otra R....[/quote2xjd7wmf]
Bbboooohhh!!! Como me pone pone a mi tambien!!!
23
07-06-2012 21:23:53
hijarano
07-06-2012 23:30:20
Que te olvides por ahora están la mayoria en revisión ( las de 2012) por un problema de tornilleria de las bielas..ya a habido tres fallecidos en circuitos..[/quote2ljrcnqk]
Revientan los motores, no todos.
El ultimo motero fallecido en motorland, reventó el motor una BMW y este piso todo el aceite.
Ferxo
07-06-2012 23:39:37
carlesTT
07-06-2012 23:52:59
Achtung
08-06-2012 00:10:10
A lo mejor te has equivocado de foro para preguntar sobre esa moto. En el de BMW seguro que te pueden dar más detalles, no?[/quote1ygfh04u]
Lo primero que he dicho es que tengo una daytona. Pero me la dejaron y alucine la verdad!
Achtung
08-06-2012 00:11:18
Pues esta BMW és una pasada, yo tengo algun amigo que la tiene y la verdad que siempre que me la deja me lo paso divinamente fabricando adrenalina. Y sinceramente tanto en calidad como en diseño desde mi punto de vista mucho mejor que las japonesas.
Ahora bien, veo que dices que la provaste en circuito, y ya te he dicho que a mi parecer era la mejor, eso si, siempre por detras de esta
http://www.ktm.com/es/superbike/1190-rc8-r-eu.html
No se te ocurra provar-la, porqué luego no querras subir en ninguna otra R....[/quoteu2ti5tzh]
Espectacular!!!
Minimoto
08-06-2012 09:42:57
JuanGui
08-06-2012 18:43:54
A lo mejor te has equivocado de foro para preguntar sobre esa moto. En el de BMW seguro que te pueden dar más detalles, no?[/quote3ndt6gs0]
Lo primero que he dicho es que tengo una daytona. Pero me la dejaron y alucine la verdad![/quote3ndt6gs0]
Y qué tiene que ver que tengas una Daytona? No te estoy diciendo que si no tienes una Triumph no puedes hablar en el foro, sólo que aquí poco te podrán decir.
basetxe
08-06-2012 19:57:15
black
08-06-2012 20:52:16
Davidaytor
08-06-2012 22:02:30
Doctorlelo
25-06-2012 09:03:42
jmsanrod
03-07-2012 12:47:25
RafaSpeed
05-07-2012 17:17:31
RafaSpeed
05-07-2012 17:18:27
Yo tengo una, es impreionante lo que corre , lo que frena y como va en curva, Son 200 pavos al mes con el select de BMW y ahi muchos meses que ni la cojes, pero el dia que la sacas del garaje te dan ganas de abrazarla , de las sensaciones que da.[/quote1vxrwlnt]
200 pavos al mes??? Con select??? Tio te han timado....
Yo tengo select y pago 61 euros...
CharLee
05-07-2012 18:24:16
RafaSpeed
05-07-2012 23:31:45
francisco
06-07-2012 00:36:45
Pues esta BMW és una pasada, yo tengo algun amigo que la tiene y la verdad que siempre que me la deja me lo paso divinamente fabricando adrenalina. Y sinceramente tanto en calidad como en diseño desde mi punto de vista mucho mejor que las japonesas.
Ahora bien, veo que dices que la provaste en circuito, y ya te he dicho que a mi parecer era la mejor, eso si, siempre por detras de esta
http://www.ktm.com/es/superbike/1190-rc8-r-eu.html
No se te ocurra provar-la, porqué luego no querras subir en ninguna otra R....[/quotea93ohzc6]
Bbboooohhh!!! Como me pone pone a mi tambien!!! [/quotea93ohzc6]
ami gustar mucho-rc8-r
CharLee
06-07-2012 13:16:26
Que dices, si lo maximo para un Select son 3 años...por eso se llama select, sino se llamaria financiacion ajajaja
[/quote20ldcvsf]
¿Y no es una financiacion?. Te han vendido la moto pero bien ajajjaja .
¿Que parte no entiendes de dar diferente entrada o diferente plazo?.
Pagina de BMW
BMW Select te ofrece la posibilidad de estrenar una BMW cada poco tiempo. Podrás financiar hasta el 100%. Escoge el plazo que más te convenga, de 24 a 36 meses.
xavikoala
06-07-2012 16:08:17
CharLee
06-07-2012 16:31:08
Yo me compraria una Ducati o la KTM antes que la BMW.[/quotey8nwwq8h]
Yo tambien tio, es un pepinazo, pero no se... le falta como algo, un alma. No dice nada, no tiene personalidad.
fastpaco
06-07-2012 17:39:09
Yo me compraria una Ducati o la KTM antes que la BMW.[/quote93g137zo]
Yo tambien tio, es un pepinazo, pero no se... le falta como algo, un alma. No dice nada, no tiene personalidad.[/quote93g137zo]
no dice nada? , pues cuando empalma marchas con el semiautomatico se merienda a lo que tenga al lado, ni multi , ni suzuki 1000, ni na y como suena por dios...
CharLee
06-07-2012 17:42:24
Yo tambien tio, es un pepinazo, pero no se... le falta como algo, un alma. No dice nada, no tiene personalidad.[/quote3mw4l1x4]
no dice nada? , pues cuando empalma marchas con el semiautomatico se merienda a lo que tenga al lado, ni multi , ni suzuki 1000, ni na y como suena por dios... [/quote3mw4l1x4]
Si soy consciente de que no hay maquina mas rapida y eficaz, pero no se tio... prefiero menos eficacia y potencia pero que tenga ese corazon unico de la ktm con esa estetica propia o de la 1198 o ese V4 de la RSV4.
La BMW es como si fuera "otra mas japonesa", eso si, a caballo regalao no le miraria el diente .
CharLee
06-07-2012 17:43:21
xavikoala
06-07-2012 17:45:40
Y vamos, faltaria mas que no se merendara a una multi .[/quote3c242god]
Pero si hasta la GranPasso de Affleck se merienda a una Multi!!!
Ferxo
06-07-2012 17:46:23
affleck
06-07-2012 17:47:25
Y vamos, faltaria mas que no se merendara a una multi .[/quote2njeshvk]
Pero si hasta la GranPasso de Affleck se merienda a una Multi!!![/quote2njeshvk]
No hombre no eso es una 955... todo un maquinón devoracurvas
xavikoala
06-07-2012 17:53:42
fastpaco
06-07-2012 17:55:19
Preguntarle a Checa, cuando las pasa de dos en dos [/quote35w0i2mb]
eso seria hace dos años. 323 kmh en aragon, la ducati 290, que no es poco...
fastpaco
06-07-2012 17:56:46
Y vamos, faltaria mas que no se merendara a una multi .[/quotezkczh5us]
Pero si hasta la GranPasso de Affleck se merienda a una Multi!!![/quotezkczh5us]
fastpaco
06-07-2012 18:04:30
Y vamos, faltaria mas que no se merendara a una multi .[/quote2zs41h8g]
hombre lo decia porque es en la que yo sufro a la bmw
CharLee
06-07-2012 18:46:41
Y vamos, faltaria mas que no se merendara a una multi .[/quote2z0qj948]
hombre lo decia porque es en la que yo sufro a la bmw [/quote2z0qj948]
Pues dale un collejon por abuson .
peptorres
06-07-2012 18:53:12
Yo me compraria una Ducati o la KTM antes que la BMW.[/quote3poktymn]
La BMW gustará a muchos... pero a mi no... será un pepino si... peor yo no compro una moto porque sea un pepino... la compro por l oque me hace sentir y lo palote que me pone.
Esta moto le quitas la chapa de BMW y es una R1... de BMW no tiene nada... y encima ese diseño asimétrico... que parece que la diseñaron dos y no se pusieran de acuerdo y mitad cada uno...
La moto se compra con el corazón y a mi esta oto me hace sentir muuuuy poco. La KTM RC8 o la Ducati muuuuucho más... eso sí son motos. La BMW... pos una nave espacial.
xavikoala
06-07-2012 19:12:03
3mejor
20-07-2012 12:56:12
Pako
23-07-2012 09:12:59
CharLee
24-07-2012 18:25:07
Pues yo creo que una KTM Supermoto 990R sería más aprovechable y más polivalente para el dia a dia. Y en puertos de montaña se merienda a todas. [/quoteifysf4ua]
Y un vespino en un atasco se ventila a la supermoto. No compareis, cada moto es para lo que es.
Davidaytor
24-07-2012 19:44:16
Si la engancho con mi street en carreteras de curvas,
le doy un repaso que muda el pellejo.... [/quote1y3910d6]
me ha hecho gracia lo del pellejo.... Pero cuidadín, que esos bichos andan varias veces más que tu Street, como te pille un buen indio encima de ella, ni la hueles, por mucha carretera ratonera que sea.....
3mejor
26-07-2012 14:34:40
Davidaytor
26-07-2012 16:12:00
En una carretera de montaña los 170 cv´s o los que tenga la BMW no tienen utilidad. [/quotexwpc37r4]
¡Menuda afirmación tan rotunda! ¿No crees que eso es relativo? Es cierto que con menos también se puede ir rápido, peroooooo ¿no crees que depende de las manos que piloten la BMW o la que sea? ¿Hablas de oídas o hablas en base a tu experiencia con este tipo de motos?
xavikoala
27-07-2012 09:13:55
En una carretera de montaña los 170 cv´s o los que tenga la BMW no tienen utilidad. [/quote1jgg7dp1]
¡Menuda afirmación tan rotunda! ¿No crees que eso es relativo? Es cierto que con menos también se puede ir rápido, peroooooo ¿no crees que depende de las manos que piloten la BMW o la que sea? ¿Hablas de oídas o hablas en base a tu experiencia con este tipo de motos?
[/quote1jgg7dp1]
Davidaytor
Metroid
27-07-2012 09:24:25
Minimoto
27-07-2012 09:32:26
3mejor
27-07-2012 09:47:23
En una carretera de montaña los 170 cv´s o los que tenga la BMW no tienen utilidad. [/quote1f2twlsk]
¡Menuda afirmación tan rotunda! ¿No crees que eso es relativo? Es cierto que con menos también se puede ir rápido, peroooooo ¿no crees que depende de las manos que piloten la BMW o la que sea? ¿Hablas de oídas o hablas en base a tu experiencia con este tipo de motos?
[/quote1f2twlsk]
No es rotunda Davidaytor, es mi opinión, lo he dicho al final. Si hablamos de las manos que piloten ambas manos entonces cualquier pique es relativo pues depende de las manos. Estamos hablando con 2 pilotos, digamos con alta experiencia ambos, de hecho las dos motos no son precisamente para novatos. Por tanto descartamos las manos de los pilotos como tú dices. En igualdad de pilotaje lo vuelvo a decir 170 CV´S en una subida o bajada en un puerto de montaña revirado no son ni mucho menos definitivos para llegar el primero. Hablo de mi experiencia visual estoy harto de ver supermotards de 900-1000 cc. y BMW 1200 GS como se meriendan a RR. ¿tú nunca lo has visto? Es que parece que he dicho una locura o que he visto un OVNI. Y para sorprenderse tanto seguramente y digo seguramente, sereis de los que pensais que no hay nada más rápido que una RR en cualquier circunstancia. Te puedo decir que no sólo lo he visto sino que recuerdo una comparativa muy especial de una revista del sector en el que se comparaba una RR con una Ktm Duke (la monocilíndrica) con sus suspensiones WP y demás y la R se las veía para atraparla. También he dicho que la 990 SMR es más práctica que la BMW 1000RR y de hecho lo es. Por ello, y no me extiendo más, he dicho en mi primer post que para la BMW me pillo la KTM que anda un huevo, es más práctica y te lo pasas pipa sin necesidad de tener que ir un circuito (habitat natural de la BMW). Hala, y ahora me aplaudo a mi mismo para que vayamos empatados.
Metroid
27-07-2012 09:48:42
Por supuesto igualando el indio.
No puede llegar el caso que una street pueda ser más rápida que una speed?
Por supuesto igualando el indio.[/quote205pph1g]
Pues sinceramente, yo creo que no siempre y cuando el indio tenga nivel....
si coges alguien con poca experiencia , seguramente vaya más rápido con la street.... pero teniendo muchas manos, la speed es más rápida a mi parecer
Minimoto
27-07-2012 10:00:42
Davidaytor
27-07-2012 12:24:07
No es rotunda Davidaytor, es mi opinión, lo he dicho al final. Si hablamos de las manos que piloten ambas manos entonces cualquier pique es relativo pues depende de las manos. Estamos hablando con 2 pilotos, digamos con alta experiencia ambos, de hecho las dos motos no son precisamente para novatos. Por tanto descartamos las manos de los pilotos como tú dices. En igualdad de pilotaje lo vuelvo a decir 170 CV´S en una subida o bajada en un puerto de montaña revirado no son ni mucho menos definitivos para llegar el primero. Hablo de mi experiencia visual estoy harto de ver supermotards de 900-1000 cc. y BMW 1200 GS como se meriendan a RR. ¿tú nunca lo has visto? Es que parece que he dicho una locura o que he visto un OVNI. Y para sorprenderse tanto seguramente y digo seguramente, sereis de los que pensais que no hay nada más rápido que una RR en cualquier circunstancia. Te puedo decir que no sólo lo he visto sino que recuerdo una comparativa muy especial de una revista del sector en el que se comparaba una RR con una Ktm Duke (la monocilíndrica) con sus suspensiones WP y demás y la R se las veía para atraparla. También he dicho que la 990 SMR es más práctica que la BMW 1000RR y de hecho lo es. Por ello, y no me extiendo más, he dicho en mi primer post que para la BMW me pillo la KTM que anda un huevo, es más práctica y te lo pasas pipa sin necesidad de tener que ir un circuito (habitat natural de la BMW). Hala, y ahora me aplaudo a mi mismo para que vayamos empatados. [/quote3m3csf8x]
No hombre ya te aplaudo yo joder y además te pido disculpas ya que no te entendí.Yo no hablo de piques de nigún tipo.Yo hablo de eficacia pura y dura, sea la moto que sea y para medir eso, sea en un circuito o en una carretara de montaña es fundamental que sea medido por el mismo piloto si no las mediciones no serían válidas.Es igual que cuando mides potencias en un banco de pruebas, es fundamental también utilizar el mismo y las mismas condiciones de temperatura,altitud etc.... Pero efectivamente estoy contigo, he visto muchos casos tanto en circuito como en carretera en los que una máquina inferior,ha superado a otra muy superior o en principio mas adaptada para ese medio, lo que me hace reafirmarme en que las manos son fundamentales.
3mejor
27-07-2012 14:30:52
xavikoala
27-07-2012 17:55:21
Davidaytor
27-07-2012 18:55:50
¡Vivan las motos de manillar ancho y patas largas! ¡Y sin son potentes y ligeras mejor![/quote35tvivd5]
Otra vez contigo compañero, por eso tengo una Speed 2011
CharLee
08-08-2012 12:00:29
JuanGui
08-08-2012 21:35:58
Las manos son las que mandan.[/quote2h1qj0t4]
Ni más ni menos, eso es.
anot
24-09-2012 08:08:38
zeke
24-09-2012 14:36:47
Francordoba
28-09-2012 07:53:23
Metroid
28-09-2012 09:29:05
Está clarísimo que lo que mandan son las manos, pero a mismas manos, a una RR no la coge ni una naked preparada, ni una supermotard, ni una trail, ni Dios en patinete. Digo.
Muy, pero que muy ratonera tiene que ser la carretera (sí es que se llama carretera y no camino asfaltado) para que quizás una supermotard la pueda pillar. Pero no se ven muchas RR en "carreteras" de ese tipo. En cuanto se pueda poner 3a, la RR se vá. A mismas manos, eh!!!
Y por cierto, a mí la BMW 1000 me pone palote, pero menos que una R1, una Panigale o una RC8.
Yo tengo una R1.[/quote3kyaqxov]
tu no sabes lo que puede llegar a correr por ejemplo un ktm SMR .. que va de parte ciclo hasta las cejas.... en carreteras no demasiado ratoneras es más rápida que una 1000RR...hay muchas cosas a tener en cuenta...peso esa ktm pesa muy muy poco , desarrollo de cambio lo llevan más cerrado teniendo aceleraciones iguales a esa 1000RR aunque tengan menos cv, manejabilidad, tiene un centro de gravedad más alto y un manillar ancho...
En una carretera muy muy rápida, donde no bajes de 1300-140 y llegues a velocidades absurdas ...bien, la RR delante, en carreteras de montaña, esas que nos gustan a todos... en igualdad de condiciones[/color3kyaqxov], yo creo , que una hypermotard, una ktm SMR, o engendros similares, son más rápidas de una 1000RR,
Y si como dices muy muy ratonera es la carretera.... la 1000RR tiene que ir en 1º.... y con una supermotard de 120 kg que la cambias de dirección con la punta el pijo... le sacas los colores hasta a kevin schawt
Yo he tenido un poco de todo, ahora tengo una tiger 1200 y una klx 450R, pero tambien he tenido una GSXR 750, he llevado 1000s... he tendido nakeds, motos cross 250 2t...
Y no hay carreteras para exprimir el potencial de una 1000, puedes ir rápido, pero tienen desarrollos muy largos y no estan hechas para ser efectivas en puertos de montaña, sus geometrias ,desarrollos y susopensiones así lo indican...
Ojo, esto es mi opinión personal [/color3kyaqxov], has probado alguna supermotard? lo unico es que deberias acostumbrarte a ir rápido con ellas, son bailarinas , pero muy muy divertidas y rápidas en carreteras lentas, y las supermotos tipo la ktm , son la repera, porque además de ágiles ya tienen potencias de mas de 120 cv a poco que reprogrames centralita y le pongas escape
Minimoto
28-09-2012 09:52:58
Metroid
28-09-2012 10:40:07
Metroid, ya no tienes la GSXR?[/quote3db9yeeg]
no
He hecho unos cambios...
he cambiado la GSXR por una TT600 del 2001 ( que ya he vendido) y una KLX 450R del 2008 con arranque electrico , así volveré a la tierra en plan más tranqui
Minimoto
28-09-2012 10:50:43
Metroid
28-09-2012 11:02:41
Menudo trasiego de motos!
Los vecinos deben pensar que traficas con ellas[/quote8qbnk8f3]
peptorres
28-09-2012 12:12:22
tu no sabes lo que puede llegar a correr por ejemplo un ktm SMR .. que va de parte ciclo hasta las cejas.... en carreteras no demasiado ratoneras es más rápida que una 1000RR...hay muchas cosas a tener en cuenta...peso esa ktm pesa muy muy poco , desarrollo de cambio lo llevan más cerrado teniendo aceleraciones iguales a esa 1000RR aunque tengan menos cv, manejabilidad, tiene un centro de gravedad más alto y un manillar ancho...
En una carretera muy muy rápida, donde no bajes de 1300-140 y llegues a velocidades absurdas ...bien, la RR delante, en carreteras de montaña, esas que nos gustan a todos... en igualdad de condiciones[/colorgz4cvhlo], yo creo , que una hypermotard, una ktm SMR, o engendros similares, son más rápidas de una 1000RR,
Y si como dices muy muy ratonera es la carretera.... la 1000RR tiene que ir en 1º.... y con una supermotard de 120 kg que la cambias de dirección con la punta el pijo... le sacas los colores hasta a kevin schawt
[/quotegz4cvhlo]
Eso lo puedes ver cada sábado en la carretera de la sierra en Mallorca... cómo una 'ex' enduro se come a una RR toda enchufada... incluso hay un 'legendario' por aqui que con una Africa Twin hace maravillas...
xavikoala
28-09-2012 12:29:33
Metroid
28-09-2012 12:30:28
El de la Africa Twin ahora lleva la KTM SM 690 y si con la Africa Twin era inalcanzable, con esta no te cuento y el tio es un "viejete".[/quote2bmhp81y]
con esa ya no lo oleis
CharLee
28-09-2012 12:59:48
Metroid, ya no tienes la GSXR?[/quote2qw7k1om]
no
He hecho unos cambios...
he cambiado la GSXR por una TT600 del 2001 ( que ya he vendido) y una KLX 450R del 2008 con arranque electrico , así volveré a la tierra en plan más tranqui [/quote2qw7k1om]
¿Que me estas contando tronco????!?!?!?!?!?!?
¿Y los circuitos?!?!?!?!?!??!?!!?!!!?????
23
28-09-2012 14:21:53
no
He hecho unos cambios...
he cambiado la GSXR por una TT600 del 2001 ( que ya he vendido) y una KLX 450R del 2008 con arranque electrico , así volveré a la tierra en plan más tranqui [/quote1iwkohuo]
Alucina vecina ...¿ así que podemos quedar alguna vez a dar un rulo por lo marrón?
Metroid
28-09-2012 15:48:36
¿Que me estas contando tronco????!?!?!?!?!?!?
¿Y los circuitos?!?!?!?!?!??!?!!?!!!?????
[/quote315c0mo4]
DE MOMENTO , adios a los circuitos.... o hasta luego...el mono lo tengo aun y las botas...casco..guantes...
Alucina vecina ...¿ así que podemos quedar alguna vez a dar un rulo por lo marrón? [/quote315c0mo4] pues igual si..... voy a ver si encuentro un par de gremblins electricos que tengo, pero me van a durar poco, y la tengo operativa al 100%, la instalación electrica de esas kawas deja mucho que desear , pero termoretractil y paciencia... e ira todo fino fino... , la moto cuando no hace algun corto ...va perfecta, ahora bien se ve que tengo algun cable pelado o quemado por ahí...a parte de lo 5 que ya puse nuevos... un repaso y lista, y ya hablaremos
23
28-09-2012 17:50:13
pues igual si..... voy a ver si encuentro un par de gremblins electricos que tengo, pero me van a durar poco, y la tengo operativa al 100%, la instalación electrica de esas kawas deja mucho que desear , pero termoretractil y paciencia... e ira todo fino fino... , la moto cuando no hace algun corto ...va perfecta, ahora bien se ve que tengo algun cable pelado o quemado por ahí...a parte de lo 5 que ya puse nuevos... un repaso y lista, y ya hablaremos [/quote3odqcemf]
Pues ya me irás contando , compañero