Qúe opinais de la BMW 1000 rr

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60967

Achtung

07-06-2012 18:27:31

Hola a todos!!

Yo tengo una daytona 675 del 2008 con un arrow de la cual estoy contentísimo!

El problema és que hace un par de semanas me dejaron una bmw 1000 rr en el circuito de castellolí... y aluciné! Des de entonces le doy muchas vueltas a la cabeza.

Podeis opinar sobre ella, no soy ningun experto ni entendido! Y aquí estais todos a tope!

Gracias!

loMarraco

07-06-2012 18:32:52

)~ )~ )~

Achtung

07-06-2012 18:34:17

Exactamente lo mismo que yo!! jejeje

ALGROLO

07-06-2012 18:51:45

...... NADA.....
http://www.omnimoto.it/mwpImages/photog ... 0-rr_3.jpg X


..... de nada.....
http://blognyadita.files.wordpress.com/ ... erbike.jpg ala

JuanGui

07-06-2012 19:23:23

A lo mejor te has equivocado de foro para preguntar sobre esa moto. En el de BMW seguro que te pueden dar más detalles, no?

Uluairi

07-06-2012 19:27:05

Pues supongo que todos opinaremos que )~ )~ )~ a poco que nos gusten las motos, pero me parece que por aquí no la tiene nadie...

danallstars

07-06-2012 19:52:57

No me la compraría porque no es el estilo de motos que me gusta, pero si me tuviese que comprar una,probablemente fuere esta. Todos mis amigos que andan en R´s , no lo dudan, dicen que es lo mejor que hay ahí fuera.

Trencaferro

07-06-2012 19:57:47

Pues esta BMW és una pasada, yo tengo algun amigo que la tiene y la verdad que siempre que me la deja me lo paso divinamente fabricando adrenalina. Y sinceramente tanto en calidad como en diseño desde mi punto de vista mucho mejor que las japonesas.

Ahora bien, veo que dices que la provaste en circuito, y ya te he dicho que a mi parecer era la mejor, eso si, siempre por detras de esta

http://www.ktm.com/es/superbike/1190-rc8-r-eu.html
)~ )~ )~ )~

No se te ocurra provar-la, porqué luego no querras subir en ninguna otra R....

CharLee

07-06-2012 20:04:57

Pues esta BMW és una pasada, yo tengo algun amigo que la tiene y la verdad que siempre que me la deja me lo paso divinamente fabricando adrenalina. Y sinceramente tanto en calidad como en diseño desde mi punto de vista mucho mejor que las japonesas.

Ahora bien, veo que dices que la provaste en circuito, y ya te he dicho que a mi parecer era la mejor, eso si, siempre por detras de esta

http://www.ktm.com/es/superbike/1190-rc8-r-eu.html
)~ )~ )~ )~

No se te ocurra provar-la, porqué luego no querras subir en ninguna otra R....[/quote2xjd7wmf]

Bbboooohhh!!! Como me pone pone a mi tambien!!! )~ )~ )~ )~ )~

23

07-06-2012 21:23:53

Que te olvides por ahora están la mayoria en revisión ( las de 2012) por un problema de tornilleria de las bielas..ya a habido tres fallecidos en circuitos..

hijarano

07-06-2012 23:30:20

Que te olvides por ahora están la mayoria en revisión ( las de 2012) por un problema de tornilleria de las bielas..ya a habido tres fallecidos en circuitos..[/quote2ljrcnqk]


Revientan los motores, no todos.

El ultimo motero fallecido en motorland, reventó el motor una BMW y este piso todo el aceite.

Ferxo

07-06-2012 23:39:37

Preguntales a todos los pilotos de BMW1000R en SBK, que van como locos detras del Toro" Checa con una Ducati $ $

Una moto que se fabrico para ganar SBK, con todo el apoyo de BMW, y no termina de rematar, eso si, es una BMW y seguro que mola fantasma fantasma

carlesTT

07-06-2012 23:52:59

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

No entiendo que con los millones de kms. que hacen los motores antes de pasar a producción, aparezcan problemones de este tipo... -|

XX XX XX

Achtung

08-06-2012 00:10:10

A lo mejor te has equivocado de foro para preguntar sobre esa moto. En el de BMW seguro que te pueden dar más detalles, no?[/quote1ygfh04u]


Lo primero que he dicho es que tengo una daytona. Pero me la dejaron y alucine la verdad!

Achtung

08-06-2012 00:11:18

Pues esta BMW és una pasada, yo tengo algun amigo que la tiene y la verdad que siempre que me la deja me lo paso divinamente fabricando adrenalina. Y sinceramente tanto en calidad como en diseño desde mi punto de vista mucho mejor que las japonesas.

Ahora bien, veo que dices que la provaste en circuito, y ya te he dicho que a mi parecer era la mejor, eso si, siempre por detras de esta

http://www.ktm.com/es/superbike/1190-rc8-r-eu.html
)~ )~ )~ )~

No se te ocurra provar-la, porqué luego no querras subir en ninguna otra R....[/quoteu2ti5tzh]


Espectacular!!!

Minimoto

08-06-2012 09:42:57

popcorn popcorn popcorn

JuanGui

08-06-2012 18:43:54

A lo mejor te has equivocado de foro para preguntar sobre esa moto. En el de BMW seguro que te pueden dar más detalles, no?[/quote3ndt6gs0]


Lo primero que he dicho es que tengo una daytona. Pero me la dejaron y alucine la verdad![/quote3ndt6gs0]

Y qué tiene que ver que tengas una Daytona? No te estoy diciendo que si no tienes una Triumph no puedes hablar en el foro, sólo que aquí poco te podrán decir.


XX XX XX

basetxe

08-06-2012 19:57:15

En kotarr me comentó un piloto que un amigo suyo había roto 3 cajas de cambio de una BMW rr de esas. Como que estos de las BMW no terminaban de acertar con las r.

black

08-06-2012 20:52:16

Es una moto muy potente si es para calle te divertiras mas con la Daytona.

Tiene problemas ultimamente y son algo complicadas y tocapelotas. Mejor hacerse con un modelo anterior.

Yo la probe en circuito y es lo que mas anda...muy parecida a la daytona en postura radical, pesa algo mas y bien puesta a punto vuela... llegas mas rápido a las curvas... luego hay que tirarla... D

Si lo que buscas es competir es recomendable...pero si eres mas de calle son motos que si no eres muy bueno, en circuito tanderos normales iran mas deprisa con una 600 o la daytona, con esta en las rectas...pero luego [] ...no es que me disguste que me molan todas....pero tienes cosas en ese precio algo mas exclusivas y bonitas que la bmw es q se ven tantas...

XX

Davidaytor

08-06-2012 22:02:30

parece que a este le gusta.....

http://motorlux.net/Motorlux.net/Videos ... _2012.html

XX XX

Doctorlelo

25-06-2012 09:03:42

Yo he oido que las primeras daban fallo de electronica, un conocido tenia una y termino cambiandola por que no salia del taller.

jmsanrod

03-07-2012 12:47:25

Yo tengo una, es impreionante lo que corre , lo que frena y como va en curva, Son 200 pavos al mes con el select de BMW y ahi muchos meses que ni la cojes, pero el dia que la sacas del garaje te dan ganas de abrazarla , de las sensaciones que da.

RafaSpeed

05-07-2012 17:17:31

Yo aparte de la speed triple tengo una s1000rr de circuito

RafaSpeed

05-07-2012 17:18:27

Yo tengo una, es impreionante lo que corre , lo que frena y como va en curva, Son 200 pavos al mes con el select de BMW y ahi muchos meses que ni la cojes, pero el dia que la sacas del garaje te dan ganas de abrazarla , de las sensaciones que da.[/quote1vxrwlnt]


200 pavos al mes??? Con select??? Tio te han timado....

Yo tengo select y pago 61 euros...

CharLee

05-07-2012 18:24:16

Hombre, imagino que no es lo mismo financiarla a 2 años que a 8 o dar una entrada de 10.000€ que una de 150€ face .

RafaSpeed

05-07-2012 23:31:45

Que dices, si lo maximo para un Select son 3 años...por eso se llama select, sino se llamaria financiacion ajajaja
face face face face face face

francisco

06-07-2012 00:36:45

Pues esta BMW és una pasada, yo tengo algun amigo que la tiene y la verdad que siempre que me la deja me lo paso divinamente fabricando adrenalina. Y sinceramente tanto en calidad como en diseño desde mi punto de vista mucho mejor que las japonesas.

Ahora bien, veo que dices que la provaste en circuito, y ya te he dicho que a mi parecer era la mejor, eso si, siempre por detras de esta

http://www.ktm.com/es/superbike/1190-rc8-r-eu.html
)~ )~ )~ )~

No se te ocurra provar-la, porqué luego no querras subir en ninguna otra R....[/quotea93ohzc6]

Bbboooohhh!!! Como me pone pone a mi tambien!!! )~ )~ )~ )~ )~[/quotea93ohzc6]
atope ami gustar mucho-rc8-r []

CharLee

06-07-2012 13:16:26

Que dices, si lo maximo para un Select son 3 años...por eso se llama select, sino se llamaria financiacion ajajaja
face face face face face face [/quote20ldcvsf]

¿Y no es una financiacion?. Te han vendido la moto pero bien ajajjaja =)) =)) =)) .
¿Que parte no entiendes de dar diferente entrada o diferente plazo?. face

Pagina de BMW
BMW Select te ofrece la posibilidad de estrenar una BMW cada poco tiempo. Podrás financiar hasta el 100%. Escoge el plazo que más te convenga, de 24 a 36 meses.

xavikoala

06-07-2012 16:08:17

Yo me compraria una Ducati o la KTM antes que la BMW.

CharLee

06-07-2012 16:31:08

Yo me compraria una Ducati o la KTM antes que la BMW.[/quotey8nwwq8h]

Yo tambien tio, es un pepinazo, pero no se... le falta como algo, un alma. No dice nada, no tiene personalidad.

fastpaco

06-07-2012 17:39:09

Yo me compraria una Ducati o la KTM antes que la BMW.[/quote93g137zo]

Yo tambien tio, es un pepinazo, pero no se... le falta como algo, un alma. No dice nada, no tiene personalidad.[/quote93g137zo]
no dice nada? D , pues cuando empalma marchas con el semiautomatico se merienda a lo que tenga al lado, ni multi , ni suzuki 1000, ni na y como suena por dios...

CharLee

06-07-2012 17:42:24


Yo tambien tio, es un pepinazo, pero no se... le falta como algo, un alma. No dice nada, no tiene personalidad.[/quote3mw4l1x4]
no dice nada? D , pues cuando empalma marchas con el semiautomatico se merienda a lo que tenga al lado, ni multi , ni suzuki 1000, ni na y como suena por dios... [/quote3mw4l1x4]

Si soy consciente de que no hay maquina mas rapida y eficaz, pero no se tio... prefiero menos eficacia y potencia pero que tenga ese corazon unico de la ktm con esa estetica propia o de la 1198 o ese V4 de la RSV4.

La BMW es como si fuera "otra mas japonesa", eso si, a caballo regalao no le miraria el diente XX .

CharLee

06-07-2012 17:43:21

Y vamos, faltaria mas que no se merendara a una multi sh .

xavikoala

06-07-2012 17:45:40

Y vamos, faltaria mas que no se merendara a una multi sh .[/quote3c242god]

Pero si hasta la GranPasso de Affleck se merienda a una Multi!!!

Ferxo

06-07-2012 17:46:23

Preguntarle a Checa, cuando las pasa de dos en dos i|i i|i

affleck

06-07-2012 17:47:25

Y vamos, faltaria mas que no se merendara a una multi sh .[/quote2njeshvk]

Pero si hasta la GranPasso de Affleck se merienda a una Multi!!![/quote2njeshvk]


No hombre no eso es una 955... todo un maquinón devoracurvas D D D culo culo culo * * * * * *

xavikoala

06-07-2012 17:53:42

Esa no se come un torrao, pero el indio que la lleva si...

fastpaco

06-07-2012 17:55:19

Preguntarle a Checa, cuando las pasa de dos en dos i|i i|i[/quote35w0i2mb]
eso seria hace dos años. 323 kmh en aragon, la ducati 290, que no es poco... sh

fastpaco

06-07-2012 17:56:46

Y vamos, faltaria mas que no se merendara a una multi sh .[/quotezkczh5us]

Pero si hasta la GranPasso de Affleck se merienda a una Multi!!![/quotezkczh5us] lol lol

fastpaco

06-07-2012 18:04:30

Y vamos, faltaria mas que no se merendara a una multi sh .[/quote2zs41h8g]
hombre lo decia porque es en la que yo sufro a la bmw lol lol

CharLee

06-07-2012 18:46:41

Y vamos, faltaria mas que no se merendara a una multi sh .[/quote2z0qj948]
hombre lo decia porque es en la que yo sufro a la bmw lol lol [/quote2z0qj948]

Pues dale un collejon por abuson lol .

peptorres

06-07-2012 18:53:12

Yo me compraria una Ducati o la KTM antes que la BMW.[/quote3poktymn]


La BMW gustará a muchos... pero a mi no... será un pepino si... peor yo no compro una moto porque sea un pepino... la compro por l oque me hace sentir y lo palote que me pone.

Esta moto le quitas la chapa de BMW y es una R1... de BMW no tiene nada... y encima ese diseño asimétrico... que parece que la diseñaron dos y no se pusieran de acuerdo y mitad cada uno...

La moto se compra con el corazón y a mi esta oto me hace sentir muuuuy poco. La KTM RC8 o la Ducati muuuuucho más... eso sí son motos. La BMW... pos una nave espacial.

xavikoala

06-07-2012 19:12:03

PepTorres, la BMW en su campo es la mejor, te guste o no y si tu quieres una moto para el circuito y para hacer tiempo, pues esa es tu moto, otra cosa es que la quieras para el dia a dia.

3mejor

20-07-2012 12:56:12

Pues yo creo que una KTM Supermoto 990R sería más aprovechable y más polivalente para el dia a dia. Y en puertos de montaña se merienda a todas.

Pako

23-07-2012 09:12:59

Si la engancho con mi street en carreteras de curvas,
le doy un repaso que muda el pellejo.... i|i i|i

CharLee

24-07-2012 18:25:07

Pues yo creo que una KTM Supermoto 990R sería más aprovechable y más polivalente para el dia a dia. Y en puertos de montaña se merienda a todas. [/quoteifysf4ua]

Y un vespino en un atasco se ventila a la supermoto. No compareis, cada moto es para lo que es. XX

Davidaytor

24-07-2012 19:44:16

Si la engancho con mi street en carreteras de curvas,
le doy un repaso que muda el pellejo.... i|i i|i[/quote1y3910d6]



=)) =)) =)) =)) =)) me ha hecho gracia lo del pellejo.... Pero cuidadín, que esos bichos andan varias veces más que tu Street, como te pille un buen indio encima de ella, ni la hueles, por mucha carretera ratonera que sea.....


XX XX

3mejor

26-07-2012 14:34:40

En una carretera de montaña los 170 cv´s o los que tenga la BMW no tienen utilidad. En cuanto a un hipotético pique contra una Street Triple.... La Sreet es muy ligera, manejable y potente pero la Ktm es ligera, manejable, potente y además derrapa a la entrada de las curvas. La Street no. Yo creo que la Ktm se lleva a la bmw y la Street en este terreno. Y en carretera general no sé si habeis visto la velocidad máxima de la Ktm... Que conste que soy de Triumph pero lo que hace una Supermotard (la mejor supermotard hoy por hoy) no lo puede hacer una naked manejable. Es mi opinión.

Davidaytor

26-07-2012 16:12:00

En una carretera de montaña los 170 cv´s o los que tenga la BMW no tienen utilidad. [/quotexwpc37r4]

¡Menuda afirmación tan rotunda! ¿No crees que eso es relativo? Es cierto que con menos también se puede ir rápido, peroooooo ¿no crees que depende de las manos que piloten la BMW o la que sea? ¿Hablas de oídas o hablas en base a tu experiencia con este tipo de motos?

XX XX

xavikoala

27-07-2012 09:13:55

En una carretera de montaña los 170 cv´s o los que tenga la BMW no tienen utilidad. [/quote1jgg7dp1]

¡Menuda afirmación tan rotunda! ¿No crees que eso es relativo? Es cierto que con menos también se puede ir rápido, peroooooo ¿no crees que depende de las manos que piloten la BMW o la que sea? ¿Hablas de oídas o hablas en base a tu experiencia con este tipo de motos?

XX XX[/quote1jgg7dp1]

Davidaytor plas

Metroid

27-07-2012 09:24:25

un indio con manos y con semejante misil.... no llegamos ni a olerlo....esa moto es muy muy rápida.... que no es lo ideal por una carretera ratonera..NO, pero una moto así , acelera y frena como creo que el que no lo prueba no lo puede saber....esas motos estan hechas para correr, y corren lol lol

Minimoto

27-07-2012 09:32:26

Supongo que se referirá que en determinados tramos ratoneros es más importante la parte ciclo de la moto que el motor. Esta moto está hecha para ir rapidísimo en tramos "rápidos" (circuito), pero en tramos de montaña una moto, por ejemplo, tipo naked-sport, con una potencia respetable puede ir incluso más rápido. Por supuesto igualando el indio.
No puede llegar el caso que una street pueda ser más rápida que una speed?
Por supuesto igualando el indio.

3mejor

27-07-2012 09:47:23

En una carretera de montaña los 170 cv´s o los que tenga la BMW no tienen utilidad. [/quote1f2twlsk]

¡Menuda afirmación tan rotunda! ¿No crees que eso es relativo? Es cierto que con menos también se puede ir rápido, peroooooo ¿no crees que depende de las manos que piloten la BMW o la que sea? ¿Hablas de oídas o hablas en base a tu experiencia con este tipo de motos?

XX XX[/quote1f2twlsk]
No es rotunda Davidaytor, es mi opinión, lo he dicho al final. Si hablamos de las manos que piloten ambas manos entonces cualquier pique es relativo pues depende de las manos. Estamos hablando con 2 pilotos, digamos con alta experiencia ambos, de hecho las dos motos no son precisamente para novatos. Por tanto descartamos las manos de los pilotos como tú dices. En igualdad de pilotaje lo vuelvo a decir 170 CV´S en una subida o bajada en un puerto de montaña revirado no son ni mucho menos definitivos para llegar el primero. Hablo de mi experiencia visual estoy harto de ver supermotards de 900-1000 cc. y BMW 1200 GS como se meriendan a RR. ¿tú nunca lo has visto? Es que parece que he dicho una locura o que he visto un OVNI. Y para sorprenderse tanto seguramente y digo seguramente, sereis de los que pensais que no hay nada más rápido que una RR en cualquier circunstancia. Te puedo decir que no sólo lo he visto sino que recuerdo una comparativa muy especial de una revista del sector en el que se comparaba una RR con una Ktm Duke (la monocilíndrica) con sus suspensiones WP y demás y la R se las veía para atraparla. También he dicho que la 990 SMR es más práctica que la BMW 1000RR y de hecho lo es. Por ello, y no me extiendo más, he dicho en mi primer post que para la BMW me pillo la KTM que anda un huevo, es más práctica y te lo pasas pipa sin necesidad de tener que ir un circuito (habitat natural de la BMW). Hala, y ahora me aplaudo a mi mismo para que vayamos empatados. XX

Metroid

27-07-2012 09:48:42

Por supuesto igualando el indio.
No puede llegar el caso que una street pueda ser más rápida que una speed?
Por supuesto igualando el indio.[/quote205pph1g]
Pues sinceramente, yo creo que no mrgreen siempre y cuando el indio tenga nivel....

si coges alguien con poca experiencia , seguramente vaya más rápido con la street.... pero teniendo muchas manos, la speed es más rápida a mi parecer XX XX

Minimoto

27-07-2012 10:00:42

No puedo hablar por experiencia porque ni es mucha y se basa en motos pesadas, pero cada vez que cojo una más ligera, aún con menos potencia, suelo ir bastante más rápido en esos tramos sin rectas.

Davidaytor

27-07-2012 12:24:07


No es rotunda Davidaytor, es mi opinión, lo he dicho al final. Si hablamos de las manos que piloten ambas manos entonces cualquier pique es relativo pues depende de las manos. Estamos hablando con 2 pilotos, digamos con alta experiencia ambos, de hecho las dos motos no son precisamente para novatos. Por tanto descartamos las manos de los pilotos como tú dices. En igualdad de pilotaje lo vuelvo a decir 170 CV´S en una subida o bajada en un puerto de montaña revirado no son ni mucho menos definitivos para llegar el primero. Hablo de mi experiencia visual estoy harto de ver supermotards de 900-1000 cc. y BMW 1200 GS como se meriendan a RR. ¿tú nunca lo has visto? Es que parece que he dicho una locura o que he visto un OVNI. Y para sorprenderse tanto seguramente y digo seguramente, sereis de los que pensais que no hay nada más rápido que una RR en cualquier circunstancia. Te puedo decir que no sólo lo he visto sino que recuerdo una comparativa muy especial de una revista del sector en el que se comparaba una RR con una Ktm Duke (la monocilíndrica) con sus suspensiones WP y demás y la R se las veía para atraparla. También he dicho que la 990 SMR es más práctica que la BMW 1000RR y de hecho lo es. Por ello, y no me extiendo más, he dicho en mi primer post que para la BMW me pillo la KTM que anda un huevo, es más práctica y te lo pasas pipa sin necesidad de tener que ir un circuito (habitat natural de la BMW). Hala, y ahora me aplaudo a mi mismo para que vayamos empatados. XX[/quote3m3csf8x]

No hombre lol lol ya te aplaudo yo joder lol lol plas plas plas y además te pido disculpas ya que no te entendí.Yo no hablo de piques de nigún tipo.Yo hablo de eficacia pura y dura, sea la moto que sea y para medir eso, sea en un circuito o en una carretara de montaña es fundamental que sea medido por el mismo piloto si no las mediciones no serían válidas.Es igual que cuando mides potencias en un banco de pruebas, es fundamental también utilizar el mismo y las mismas condiciones de temperatura,altitud etc.... Pero efectivamente estoy contigo, he visto muchos casos tanto en circuito como en carretera en los que una máquina inferior,ha superado a otra muy superior o en principio mas adaptada para ese medio, lo que me hace reafirmarme en que las manos son fundamentales.

XX XX XX XX

3mejor

27-07-2012 14:30:52

XX XX XX ¡Vivan las motos de manillar ancho y patas largas! ¡Y sin son potentes y ligeras mejor!

xavikoala

27-07-2012 17:55:21

Las manos son las que mandan.

Davidaytor

27-07-2012 18:55:50

XX XX XX ¡Vivan las motos de manillar ancho y patas largas! ¡Y sin son potentes y ligeras mejor![/quote35tvivd5]

Otra vez contigo compañero, por eso tengo una Speed 2011 XX XX XX

CharLee

08-08-2012 12:00:29

La bmw es una castaña, el otro dia pille a una cuando iba a la granja de mi tio Eustaquio por un camino de arena con la Rieju RV50 trucada a 74 y me la comi con patatas, no andan ni patras, he oido que metieron una en el banco de potencia de affleck y dio 115 cvs menos que la morinni XX .

JuanGui

08-08-2012 21:35:58

Las manos son las que mandan.[/quote2h1qj0t4]

Ni más ni menos, eso es.

anot

24-09-2012 08:08:38

Está clarísimo que lo que mandan son las manos, pero a mismas manos, a una RR no la coge ni una naked preparada, ni una supermotard, ni una trail, ni Dios en patinete. Digo.

Muy, pero que muy ratonera tiene que ser la carretera (sí es que se llama carretera y no camino asfaltado) para que quizás una supermotard la pueda pillar. Pero no se ven muchas RR en "carreteras" de ese tipo. En cuanto se pueda poner 3a, la RR se vá. A mismas manos, eh!!!

Y por cierto, a mí la BMW 1000 me pone palote, pero menos que una R1, una Panigale o una RC8.


Yo tengo una R1.

zeke

24-09-2012 14:36:47

una de las mejores superbikes del momento a parte a mi me gusta )~

a igualdad de manos donde este una rr que se quiten las demas porque estan hechas para devorar curvas a velocidades altas

Francordoba

28-09-2012 07:53:23

Bueno que decir,
Soy mecánico y como punto de vista una s1000rr es una maquina muy costosa y complicada de acceder a cualuier pieza de mantenimiento en comparación con una daytona...
Como punto de vista de motero es una moto que quita el hypo o
Para mi opinión un poco pesada del tren delantero pero la tecnología lo compensa
Estas motos para mi opinión son para circuito
Ya que tienes que ser muuuy habilidoso para que no te pase una naked de cilindrada media
O como decíais una supermotard o incluso una Trail $ clap

Metroid

28-09-2012 09:29:05

Está clarísimo que lo que mandan son las manos, pero a mismas manos, a una RR no la coge ni una naked preparada, ni una supermotard, ni una trail, ni Dios en patinete. Digo.

Muy, pero que muy ratonera tiene que ser la carretera (sí es que se llama carretera y no camino asfaltado) para que quizás una supermotard la pueda pillar. Pero no se ven muchas RR en "carreteras" de ese tipo. En cuanto se pueda poner 3a, la RR se vá. A mismas manos, eh!!!

Y por cierto, a mí la BMW 1000 me pone palote, pero menos que una R1, una Panigale o una RC8.


Yo tengo una R1.[/quote3kyaqxov]
lol lol lol lol tu no sabes lo que puede llegar a correr por ejemplo un ktm SMR .. que va de parte ciclo hasta las cejas.... en carreteras no demasiado ratoneras es más rápida que una 1000RR...hay muchas cosas a tener en cuenta...peso esa ktm pesa muy muy poco , desarrollo de cambio lo llevan más cerrado teniendo aceleraciones iguales a esa 1000RR aunque tengan menos cv, manejabilidad, tiene un centro de gravedad más alto y un manillar ancho...
En una carretera muy muy rápida, donde no bajes de 1300-140 y llegues a velocidades absurdas ...bien, la RR delante, en carreteras de montaña, esas que nos gustan a todos... en igualdad de condiciones[/color3kyaqxov], yo creo , que una hypermotard, una ktm SMR, o engendros similares, son más rápidas de una 1000RR,

Y si como dices muy muy ratonera es la carretera.... la 1000RR tiene que ir en 1º.... y con una supermotard de 120 kg que la cambias de dirección con la punta el pijo... le sacas los colores hasta a kevin schawt lol lol

Yo he tenido un poco de todo, ahora tengo una tiger 1200 y una klx 450R, pero tambien he tenido una GSXR 750, he llevado 1000s... he tendido nakeds, motos cross 250 2t...
Y no hay carreteras para exprimir el potencial de una 1000, puedes ir rápido, pero tienen desarrollos muy largos y no estan hechas para ser efectivas en puertos de montaña, sus geometrias ,desarrollos y susopensiones así lo indican...

Ojo, esto es mi opinión personal [/color3kyaqxov], has probado alguna supermotard? lo unico es que deberias acostumbrarte a ir rápido con ellas, son bailarinas D D , pero muy muy divertidas y rápidas en carreteras lentas, y las supermotos tipo la ktm , son la repera, porque además de ágiles ya tienen potencias de mas de 120 cv a poco que reprogrames centralita y le pongas escape )~ )~ )~

Minimoto

28-09-2012 09:52:58

Metroid, ya no tienes la GSXR?

Metroid

28-09-2012 10:40:07

Metroid, ya no tienes la GSXR?[/quote3db9yeeg]
no

He hecho unos cambios... D D D
he cambiado la GSXR por una TT600 del 2001 ( que ya he vendido) y una KLX 450R del 2008 con arranque electrico , así volveré a la tierra en plan más tranqui ooWoo ooWoo ooWoo

Minimoto

28-09-2012 10:50:43

Menudo trasiego de motos! 8O
Los vecinos deben pensar que traficas con ellas

Metroid

28-09-2012 11:02:41

Menudo trasiego de motos! 8O
Los vecinos deben pensar que traficas con ellas[/quote8qbnk8f3]
D

peptorres

28-09-2012 12:12:22


lol lol lol lol tu no sabes lo que puede llegar a correr por ejemplo un ktm SMR .. que va de parte ciclo hasta las cejas.... en carreteras no demasiado ratoneras es más rápida que una 1000RR...hay muchas cosas a tener en cuenta...peso esa ktm pesa muy muy poco , desarrollo de cambio lo llevan más cerrado teniendo aceleraciones iguales a esa 1000RR aunque tengan menos cv, manejabilidad, tiene un centro de gravedad más alto y un manillar ancho...
En una carretera muy muy rápida, donde no bajes de 1300-140 y llegues a velocidades absurdas ...bien, la RR delante, en carreteras de montaña, esas que nos gustan a todos... en igualdad de condiciones[/colorgz4cvhlo], yo creo , que una hypermotard, una ktm SMR, o engendros similares, son más rápidas de una 1000RR,

Y si como dices muy muy ratonera es la carretera.... la 1000RR tiene que ir en 1º.... y con una supermotard de 120 kg que la cambias de dirección con la punta el pijo... le sacas los colores hasta a kevin schawt lol lol
[/quotegz4cvhlo]

Eso lo puedes ver cada sábado en la carretera de la sierra en Mallorca... cómo una 'ex' enduro se come a una RR toda enchufada... incluso hay un 'legendario' por aqui que con una Africa Twin hace maravillas...

xavikoala

28-09-2012 12:29:33

El de la Africa Twin ahora lleva la KTM SM 690 y si con la Africa Twin era inalcanzable, con esta no te cuento y el tio es un "viejete".

Metroid

28-09-2012 12:30:28

El de la Africa Twin ahora lleva la KTM SM 690 y si con la Africa Twin era inalcanzable, con esta no te cuento y el tio es un "viejete".[/quote2bmhp81y]
con esa ya no lo oleis lol lol lol

CharLee

28-09-2012 12:59:48

Metroid, ya no tienes la GSXR?[/quote2qw7k1om]
no

He hecho unos cambios... D D D
he cambiado la GSXR por una TT600 del 2001 ( que ya he vendido) y una KLX 450R del 2008 con arranque electrico , así volveré a la tierra en plan más tranqui ooWoo ooWoo ooWoo [/quote2qw7k1om]

¿Que me estas contando tronco????!?!?!?!?!?!?
¿Y los circuitos?!?!?!?!?!??!?!!?!!!?????

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
face face face face face face face face
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

23

28-09-2012 14:21:53


no
He hecho unos cambios... D D D
he cambiado la GSXR por una TT600 del 2001 ( que ya he vendido) y una KLX 450R del 2008 con arranque electrico , así volveré a la tierra en plan más tranqui ooWoo ooWoo ooWoo [/quote1iwkohuo]
Alucina vecina 8O ...¿ así que podemos quedar alguna vez a dar un rulo por lo marrón? ride clap

Metroid

28-09-2012 15:48:36



¿Que me estas contando tronco????!?!?!?!?!?!?
¿Y los circuitos?!?!?!?!?!??!?!!?!!!?????

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
face face face face face face face face
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O[/quote315c0mo4]
DE MOMENTO , adios a los circuitos.... o hasta luego...el mono lo tengo aun y las botas...casco..guantes... wink lol lol lol
Alucina vecina 8O ...¿ así que podemos quedar alguna vez a dar un rulo por lo marrón? ride clap[/quote315c0mo4] lol lol lol pues igual si..... voy a ver si encuentro un par de gremblins electricos que tengo, pero me van a durar poco, y la tengo operativa al 100%, la instalación electrica de esas kawas deja mucho que desear rambo rambo , pero termoretractil y paciencia... e ira todo fino fino... , la moto cuando no hace algun corto ...va perfecta, ahora bien se ve que tengo algun cable pelado o quemado por ahí...a parte de lo 5 que ya puse nuevos... un repaso y lista, y ya hablaremos D D D ride ride

23

28-09-2012 17:50:13


lol lol lol pues igual si..... voy a ver si encuentro un par de gremblins electricos que tengo, pero me van a durar poco, y la tengo operativa al 100%, la instalación electrica de esas kawas deja mucho que desear rambo rambo , pero termoretractil y paciencia... e ira todo fino fino... , la moto cuando no hace algun corto ...va perfecta, ahora bien se ve que tengo algun cable pelado o quemado por ahí...a parte de lo 5 que ya puse nuevos... un repaso y lista, y ya hablaremos D D D ride ride[/quote3odqcemf]
Pues ya me irás contando , compañero XX