Y sigue el lio con Proeuropa motor ¡¡SOLUCIONADO!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60718

marspeed

26-05-2012 20:24:19

Hace unos meses escribí en el foro ,que el concesionario Proeuropa motor de Madrid, después de comprar mi Speed en julio del 2011(modelo 2010) y pasado casi un año, no me había dado ni el libro de instrucciones ni el de mantenimiento. Me queje a Triumph España, al concesionario, y hace cosa de dos meses mas o menos, me pase por el concesionario, pregunte y allí estaba mi documentación. La miro y veo que el libro de instrucciones esta hecho un asco de porquería,que esta usado... pero bueno, harto de la situación, me cojo la documentación y me voy, pero un poco con cara de pringao.
Pues bien, ayer al ir a mirar una duda que tengo en el libro de instrucciones, lo vuelvo a ver lleno de mierda, me mosqueo otra vez, pero la cosa no queda ahí, el libro de instrucciones es de un modelo de speed del 2005 y de la Daitona 955i,( que creo que este modelo de Daitona hace tiempo no se fabrica) que gentuza los de Proeuropa, me han dado el primer libro de mierda que tenían por ahí tirado, lleno de porqueria, pero sigue la mierda el libro de mantenimiento corresponde con un modelo de moto que pone que las revisiones son a los 800-16.000-32.000-48.000 osea, cada 16.000km. y la speed es cada 10.000 no?
Si hago caso a este libro de mantenimiento y hago las revisiones cada 16.000 y jodo la moto, se la puedo meter luego por el trasero al concesionario diciendo que he seguido al pie de la letra sus instrucciones?
ES VERGONZOSO, En dos años he comprado tres motos Triumph en ese concesionario y así me tratan. Me tienen hasta la .....
El lunes volveré haber si se ríen de mi otro rato. pediré libro de reclamaciones y ya me he cagado en su madre en el facebook de triumph, es una pena, pero os juro que se me quitan las ganas de Triumph , de speed y de volver a saber nada de esta gentuza.
Por ahora, me voy a dedicar a publicar lo que me esta pasando en todas las redes sociales que controlo, y la semana que viene sin falta y aprovechando mi profesión de publicitario y mi buena relación con los medios, empezare a mandar notas de prensa. NO PUEDO MAS, SE VAN A REIR DE SU MADRE.
NO COMPREIS UNA MIERDA EN PROEUROPA MOTOR DE MADRID, una vez que te venden la burra, mirad como te tratan.
Perdonad los tacos, pero es que me pongo malo recordando la estúpida y gratuita situación que estoy viviendo.

Edito el mensaje para poner foto el libro de mantenimiento( el de las revisiones a los 16.000 para mi speed)

Y aprovecho para comentaros que mis tres motos Triumph han sido una street y dos speed, la street la cambie por la speed ya que me enmelone y me la cambiaron como si la street fuera nueva. la primera speed la tuve que mal vender por problemas de pasta y esta ultima, me ha costado sangre, sudor, lagrimas y muchos agobios poderla comprar para que esta gentuza me jodan la ilusión.

libro de mantenimiento

Jaume

26-05-2012 20:32:47

Joder tío, después de leerte de nuevo, he ido a buscar el manual del usuario de la speedtriple que me robaron que era del 2005, joder pues en el mio es cada 10000km, no se de donde lo han sacado pero entiendo perfectamente tu cabreo.El mio tambien es para la daytona 955i del 2005.

Estas cosas no se si pasan en otras marcas pero a veces ya van unas cuantas y me averguenza un poco haber tenido tres motos de esta marca, creo que no nos merecemos el trato que se da en algunos concesionarios oficiales, y que Triumph España si tan independiente es de Proeuropa motor ( lo dudo seriamente), debería ya de una vez cuanto menos amonestarles...

tavin

26-05-2012 20:51:34

tienes que tener un cabreo de narices, razon no te falta..... pero estaria bien que editases algunas palabras...o pon p.. madre o algo asi, mas que nada por lo que pueda venir luego...

marspeed

26-05-2012 21:02:03

Gracias Jaume y Tavin, he editado el mensaje para poner foto del libro de mantenimiento, donde aparece lo de los 16.000 y he quitado algún taco XX

Triply

26-05-2012 21:31:49

La gente habla muy bien del conce de Guadalajara y del no-conce de Toledo $ $ $

Ya sé que no te arregla la situación pero quizás estes más agusto con ellos

Suerte

V'sss

knACk

26-05-2012 21:45:14

No ir, no comprar es la solucion.

Edita los insultos antes de que lo tenga que hacer un moderador (y no vale lo de put*).
Va contra las normas de uso de este foro.

t800xc

26-05-2012 21:45:39

Este tipo de post les debería hacer el suficiente daño como para que reaccionaran. Más de uno se pensará si comprarse su moto en este concesionario después de leer esto. Qué pena, con lo bien que parece que funcionan a nivel comercial... |( |(

marspeed

26-05-2012 22:12:18

Ya he editado el mensaje para quitar los tacos, pero cuando uno esta verdaderamente mosqueado, lo de los tacos ayuda al desahogo.
Gracias por el aviso, pero los de PROEUROPA MOTOR Y TRIUMPH ESPAÑA SIGUEN SIENDO UNOS INDESEABLES.
NO COMPREIS A ESTA GENTE!!

Jaume

26-05-2012 23:11:15

Solo hay una triumph que cumpla cada 16000 la rocket 3, menudos tarugos, se debieron confundir con los faros face

Zehio

26-05-2012 23:21:30

Pa mear y no echar gota |(

En mi speed 2006 las revisiones también eran cada 10000.

Ánimo.

Saludos

marspeed

27-05-2012 08:19:53

Voy a ser constructivo, voy a llamar al conce de Guadalajara, les voy a contar mi caso y a ver si me pueden conseguir la documentación que me falta, si es así, tienen cliente nuevo.
NO COMPREIS EN PROEUROPA MOTOR

xavikoala

27-05-2012 15:45:00

Que pena...

elchut

27-05-2012 16:54:39

¿Aun hay gente que compra en ProGitania?

Que cosas..

Caminerin

27-05-2012 18:07:30

Madre mia, estoy temblando con la que veo y creo que me va a caer, compre la moto hace 15 días a Proeuropa, estoy a la espera de que me la entreguen, pero leyendo esto seré exigente desde el minuto 1 con ellos.

Siento lo que te ha pasado, a veces, son capaces de fastidiar las ilusiones de la gente...

Triply

27-05-2012 18:17:51

Toda la documentación a la entrega de la moto, y habla con los de Guadalajara si estas en garantia y no, no tengo comisión ;)

marspeed

27-05-2012 22:20:20

Si todavía esta en garantía, pero que tiene que ver eso con los papeles que me faltan??

marspeed

27-05-2012 22:31:59

Madre mía, estoy temblando con la que veo y creo que me va a caer, compre la moto hace 15 días a Proeuropa, estoy a la espera de que me la entreguen, pero leyendo esto seré exigente desde el minuto 1 con ellos.

Siento lo que te ha pasado, a veces, son capaces de fastidiar las ilusiones de la gente...[/quote1ovwgnyo]

La moto me la entregaron con una especie de bolsa-carpeta que supuestamente estaban los papeles,( como el la speed anterior) con la ilusión no mire dentro de la carpeta, y no me esperaba el engaño. En la carpeta lo único que había era un folleto de Triumph.
Al pedir recambios, también me han vacilado. Quedaron en llamarme cuando estuvieran, y como no me llamaban, me pase a preguntar y me dijeron que como no los había reclamado seguramente se los habían vendido a otro. Obviamente no los he vuelto a pedir y espero a hablar el lunes con el conce de Guadalajara.

Triply

28-05-2012 00:37:08

Si todavía esta en garantía, pero que tiene que ver eso con los papeles que me faltan??[/quoteud6bdbog]

Toledo ya no es conce oficial XX XX

Minimoto

28-05-2012 11:24:56

La tiger 1200 no hace la revisión también con 16000 KMs?
De todos modos, escribe a la marca, mándale un email a ver que te dicen.

marspeed

28-05-2012 16:09:07

Me han quitado/eliminado la queja del facebook de Triumph y no puedo escribir en su muro. Es una buena forma de quitarse los problemas de encima. eliminandolo y no solucionandolo.
Ya no se si me estoy rallando o es que pasan de mi de verdad. También he mandado un mail a atención al cliente, aunque ya lo hice la vez anterior y todavía estoy esperando respuesta.

Entre esta gente de Triumph, los de Proeuropa,, los de movistar que no me quieren dar de baja una linea y me siguen cobrando, los del taller del coche que es la tercera vez que equilibro las ruedas en dos semanas, los del banco, el ayuntamiento con sus impuestos, y.... van a acabar conmigo,y no, no con mi paciencia, con la energía que necesito todas las mañanas para empezar un nuevo día.

Metroid

28-05-2012 16:23:12

Me han quitado/eliminado la queja del facebook de Triumph y no puedo escribir en su muro. Es una buena forma de quitarse los problemas de encima. eliminandolo y no solucionandolo.
Ya no se si me estoy rallando o es que pasan de mi de verdad. También he mandado un mail a atención al cliente, aunque ya lo hice la vez anterior y todavía estoy esperando respuesta.

Entre esta gente de Triumph, los de Proeuropa,, los de movistar que no me quieren dar de baja una linea y me siguen cobrando, los del taller del coche que es la tercera vez que equilibro las ruedas en dos semanas, los del banco, el ayuntamiento con sus impuestos, y.... van a acabar conmigo,y no, no con mi paciencia, con la energía que necesito todas las mañanas para empezar un nuevo día.[/quotepw3u8215]
ánimo y sigue, porque son tus derechos...yo me iba a la oficina del consumidor a presentar una denuncia... eso para empezar...

Triply

28-05-2012 17:03:05

Prueba aqui

[url2imqwm32]http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=40[/url2imqwm32]

CLUBTRIUMPH

28-05-2012 17:08:40

Prueba aqui

[url5q5kmcsm]http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=40[/url5q5kmcsm][/quote5q5kmcsm]


Ese foro no son para problemas personales.[quote5q5kmcsm]

Reglas del Foro

- [b5q5kmcsm]No utilizar este subforo para casos y quejas específicas que sólo incumben al afectado y a Triumph.[/b5q5kmcsm]

- Si ese es tu caso, contacta mediante mail con el usuario TriumphEspaña

- La forma de contacto preferentemente es a través del formulario de su pagina web.

- Triumph puede ejercer su derecho a no responder a determinadas cuestiones que ellos consideren oportunas.

- ELCLUBTRIUMPH se reserva el derecho a mover, cerrar y/o borrar sin previo aviso aquellos mensajes que no se ajusten a los puntos anteriores o a las normas de esta web. [/quote5q5kmcsm]

Triply

28-05-2012 17:54:49

Ok me he equivocado, hace mucho que lei las normas P P

Gracias

XX XX

Caminerin

29-05-2012 15:34:15

Animo hombre, que no acaben contigo enterrandote en papeles, idas y vueltas.

Por cierto ¿esto es normal?, me van a dar la moto hoy, he hablado con ellos y dicen que despues de darmela, como esta limitada, tengo que llevarla a la ITV a que la certifiquen en la ficha tecnica, ¿Tengo que llevarla yo?, ¿deberían de darme una moto ya con todo listo para cirular no?, bueno nose, ¿que opinais?

Minimoto

29-05-2012 15:46:11

La moto te la tienen que dar lista para circular. Estaría bueno que te parasen de camino a la ITV y te hicieran una receta. Es más, deberían llevarla en un remolque porque no tiene los papeles legales.

marspeed

29-05-2012 16:53:07

Ya entiendo por que no me daban mi documentación, había que pedirlo a fabrica y el precio son 50€ o 60€, vaya panda! por no pagar, son capaces de perder varios clientes.
Me he enterado del precio porque como os dije, llame al conce de Guadalajara y en la misma llamada, le conté el problema, me pidio mi nº de bastidor, miro en el ordenador y me lo pidió.
Una vez que colgué, me empezó a hervir la sangre y le tuve que llamar para que me anulara el pedido. Quiero que la documentación que me falta me la den donde compre la moto, coño!!
Os resumo como esta la situación Después de hablar con Guadalajara, llamo inmediatamente a Proeuropa y les digo que el libro se puede pedir,que me lo han mirado en otro conce en el ordenador de triumph, que vale 50 o 60 pavos,que es una pena que por ese dinero hayan armado este lio, les digo que estoy hasta los huevos, que si esto, que si lo otro, que si libro de reclamaciones...Me han pedido por favor que les de una semana, En la misma llamada, me lo pidieron ( o eso dicen).
Aqui en Madrid lo de consumo y el libro de reclamaciones, no funciona muy bien, tengo una experiencia de un lio parecido y es desesperante, casi mas que el caso en si.
En triumph España ya tienen mi caso y me han pedido nombre del conce y numero de bastidor.
Os seguiré informando.
Por cierto, la llamada al conce de Guadalajara, muy bien atendido.
gracias a todos por vuestro animo XX

Caminerin

29-05-2012 16:57:50

Ollleeeee ooolleeee, no hay que desesperar, siempre se ve luz al final!!

En cuanto a mi caso, me han dicho que me dan un papel donde viene el certificado de la limitación, pero no es la certficación de la ficha técnica, no se que será, en teoría me la dan esta tarde, mirare todos los papeles despues del caso del compañero y preguntaré lo de la limitación.

CharLee

29-05-2012 17:42:06

Internet y los foros es un invento cojonudo para evitar a la gente poco profesional.
Gracias a esto evite comprar mis motos en britannia o proeuropa, cada vez me alegro mas.

Ferxo

29-05-2012 18:27:03

Si ves que en breve pasan de ti, creo que podrias dejar aqui colgada tu queja, y todos nosotros hacer un copia y pega, en el facebook de TE ademas d e por todos los foros de la red, cuando les petase el face,o los oidos sonando por varios sitios, seguro te escuchaban. Es mas facil oir un enjambre que una avispa rambo

Por cierto un 0 para el "Comunity Manager" de TE, jamas se debe borrar una queja de un cliente, por que eso desencadena en todo lo que estamos viendo, hay que utilizarla para dejar claro de lo buenos que son, y lo atentos, y que todo "habia sido un error" y a ser posible por culpa del cliente. Lo dicho Triumph España, cambia a tu Cumunity, no se esta ganando el sueldo. Y alcoholico

FONSO

29-05-2012 21:01:33

es increible lo que estoy leyendo, menudos concesionarios, pero como pueden llamarse profesionales esta gente, pero lo peor es que la propia marca borre las quejas de sus clientes, esto ya es el no va mas =O =O =O =O =O =O o o o o o o

goyova

29-05-2012 21:26:01

Joder compi, menuda panda de chapuceros. Increible la falta de profesionalidad e inteligencia, no me puedo creer que por ese dinero esten dispuestos a perder un cliente y arriesgarse, como es el caso, a que la queja sea pública y puedan perder ventas...Con la que esta cayendo!

Animo, sigue peleando por tus derechos!

A ver si lo solucionas y nos vemos por lo negro.

CharLee

30-05-2012 13:28:36

Si ves que en breve pasan de ti, creo que podrias dejar aqui colgada tu queja, y todos nosotros hacer un copia y pega, en el facebook de TE ademas d e por todos los foros de la red, cuando les petase el face,o los oidos sonando por varios sitios, seguro te escuchaban. Es mas facil oir un enjambre que una avispa rambo

Por cierto un 0 para el "Comunity Manager" de TE, jamas se debe borrar una queja de un cliente, por que eso desencadena en todo lo que estamos viendo, hay que utilizarla para dejar claro de lo buenos que son, y lo atentos, y que todo "habia sido un error" y a ser posible por culpa del cliente. Lo dicho Triumph España, cambia a tu Cumunity, no se esta ganando el sueldo. Y alcoholico[/colorfan6zf3j][/quotefan6zf3j]

+1 Manda huevos.

strAngel

31-05-2012 16:19:40

pero como vas a ir tu a pasar la itv de una moto que estas comprando nueva!!!x favor!!!tendra q ir la gente que te la ha vendido y dartela ya con todo echo...pero esta gente de q va!!!es q se aprovechan de la ilusion que con la viene la gente a por su moto...joder q asco!!
yo compre la street hace un año, y como actualmente vivo en madrid y aunq ya habia leido comentarios por este foro el otro que hay de speed/street triple me pase por britania, y me parecio vergonzoso...solo qrian colocarme la moto y de una forma nose...como si a ellos nos les viniese bien, nose como explicarlo...xo no me gusto nada como me trataron, la compre en toledo q ademas soy de alli y fue una maravilla el trato y todo...ahora no son oficiales, pero se puede seguir llevando al mantenimiento y la verdad que siempre he recibido un trato muy agradable y correcto...
lo que no me explico es si triumph no se dara cuenta de todas las quejas que hay de este conce?¿¿?no me lo puedo explicar que siga existiendo...es una verwenza y no les hace ningun favor!!!

speakermancito

06-06-2012 13:50:29

Yo presentaria una reclamacion,en consumo y me pondria en contacto con triumph españa que imagino tendran atencion atencion al cliente

coni

06-06-2012 16:05:47

Pa mear y no hechar ni gota..................

Arkonero

08-06-2012 17:57:59

Yo tuve un problema serio con una compañía de telecomunicaciones, también me cansé de que me tomaran por tonto y me puse en contacto con un abogado especialista en estos temas y lo primero que me recomendó fue acudir a consumo, pero mejor a través de la oficina del consumidor (OMIC).
Es como consumo, pero menos saturado (según dijo él). La verdad es que funcionó a la perfección rápido y eficaz.
Te adjunto la web (es en Madrid, desconozco como funciona en el resto de CCAA)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... deTemplate

Espero que no cejes en tu empeño, de eso se valen muchos ineptos, de que no nos quejamos y olvidamos el tema por pereza o desesperación.

Un saludo y suerte.

Se me olvidó comentar que no debes tener puesta queja en consumo, porque si hay duplicidad se pueden anular y que no llegue a ningún sitio.

jfkmac

08-06-2012 19:26:55

Habla con los Lideres ( TE ) dales caña a ellos y solo a ellos , son los unicos responsables de este tipo de cosas ... anda que no tienen claro como funciona proeuropa . swear

X no puedo decir mas que me juego la camiseta X


ala te adoro querido lider ala

Caminerin

22-06-2012 08:52:04

Voy romper una lanza a favor de Proeuropa, igual que les doy cuando hacen alguna cagada, cuando lo hacen bien creo que hay que reconocerselo.

Ayer lleve la moto para la primera revisión (con cita previa), me tuvieron la moto antes de tiempo y lavada, pero bueno eso entra dentro de lo razonable, yo me quedo más con la actitud del hombre de la recepción del taller, que es con el único que traté en todo momento.

Un hombre majisimo, me resolvio las 30 preguntas que le hice, muy muy amable, me facilito dejar alli las cosas, dejar los accesorios sustituidos y recogerlos en otro momento, muy agradable.

marspeed

22-06-2012 16:04:47

Lo conseguí!!!, ya tengo mi documentación!! [/size1a0rkhce]
Resumiendo, después de todo la movida, idas y venidas, mail que va, mail que viene, quejas de todo tipo, face book, Triumph España, foros... intentos de darme otra documentacion que seguía sin ser de mi moto y diez meses de paciencia y una buena dosis de "por mis cojones" ya tengo mi documentación. ¿Que si volveré a comprar en propeuropa?
Cuando tenga dinero y ganas de cambiar de moto, os lo diré, pero me han dicho que Guadalajara es muy bonita.
Gracias por vuestro apoyo XX

francisco

22-06-2012 16:38:29

es una pena que sean tan poco profesionales ,pero el tiempo pone a cada uno en su sitio
las cosas o se hacen bien o no se hacen las medias para la mujeres o gay
yo compre una tiger 955i una oferta de estas motos que quedan ultimas y ofertan por nuevo modelo o sea 1050.a mi me la entregaron sin el libro de insucciones,sin la 2º llave contacto,y sin la llave de rueda, la 2º llave de contacto me la dieron a los 4 meses a base de ir cada poco,la llave de la rueda de tanto comerle el coco al mecanico se la quito a otra moto al cabo de un año y me la dio,y el libro de intucciones ese tubo tele me dieron uno de la tiger 1050 que nada tiene que ver con la 955i yo lo coji pero segui insistiendo, y despues de 2 años un usuario que entrego su 955 para sacar una 1050 le quitaron el libro y me lo dieron a mi en fin menudo concesionario pero asi les fue que a dia de hoy ya no son distribuidores de triumph,lo dicho el mal hacer con el tiempo se paga, XX

jfkmac

22-06-2012 16:50:37

Lo conseguí!!!, ya tengo mi documentación!! [/size345fb94f]
Resumiendo, después de todo la movida, idas y venidas, mail que va, mail que viene, quejas de todo tipo, face book, Triumph España, foros... intentos de darme otra documentacion que seguía sin ser de mi moto y diez meses de paciencia y una buena dosis de "por mis cojones" ya tengo mi documentación. ¿Que si volveré a comprar en propeuropa?
Cuando tenga dinero y ganas de cambiar de moto, os lo diré, pero me han dicho que Guadalajara es muy bonita.
Gracias por vuestro apoyo XX[/quote345fb94f]


XX XX Me alegro XX XX

Minimoto

22-06-2012 21:08:28

clap clap clap clap