Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59772
Cruewel
12-04-2012 22:20:42
Triply
12-04-2012 22:39:43
Jaume
12-04-2012 22:43:47
Jaume
12-04-2012 22:46:00
Cruewel
12-04-2012 23:04:14
Bueno el color Rojo de la tuya rasca[/quotehkad9wvn]
A mi me en rojo me recuerda demasiado a la Ducati de aquella época.![]()
Hombre, el chinorris este es un poco radical (y mejor no preguntar lo que cuestan sus caprichos), pero me hace gracia como deja las Kawas GPZ 900, que son más o menos contemporáneas de la t595 (creo que se fabricaron hasta 1996). http://www.ac-sanctuary.co.jp/rcm-list/ ... ja/rcm167/
Pero en una moto como la t595, pensar en tocar detalles tan característicos como el basculante monobrazo (con sus defectos) es un sacrilegio. Y mejorar suspensiones o frenos... Si ya me sobra moto por todos lados.
La tuya era preciosa, Jaume. Yo también tengo el silencioso deportivo de Triumph. Pero ahora tengo que ver cómo quitarle la tonelada de carbonilla que debe tener dentro. A ver si cabe en el lavavajillas...
A la Belucci no le cambiaba nada. Le quitaba los "extras", la dejaba como Dios la trajo al mundo, y a disfrutar de lo natural. Pero... ¡Si aplico eso a la t595 me sale una Speed triple!![]()
Joer, con lo fea que es la Buell, anda que no voy a babear mirando la Daytona.
xavikoala
13-04-2012 06:27:15
motero26
13-04-2012 08:33:03
Minimoto
13-04-2012 09:30:04
Jaume
13-04-2012 09:39:01
con la pasta que te vas a gastar ya tenias la de rikcad en el garage esperando salir con ella mi opinion que ese modelo tiene que ser amarillo y estrictamente de serie![]()
![]()
[/quote3nc5qp8r]
con el escape de carbono de triumph mejor
motero26
13-04-2012 10:05:56
con la pasta que te vas a gastar ya tenias la de rikcad en el garage esperando salir con ella mi opinion que ese modelo tiene que ser amarillo y estrictamente de serie![]()
![]()
[/quote356m7mh8]
con el escape de carbono de triumph mejor[/quote356m7mh8]
Eso entra dentro de lo original
Cruewel
13-04-2012 11:45:33
con la pasta que te vas a gastar ya tenias la de rikcad en el garage esperando salir con ella mi opinion que ese modelo tiene que ser amarillo y estrictamente de serie![]()
![]()
[/quote2l9wmpgn]
En cuanto a lo primero, el amigo Ricky la puso (¿repuso?) a la venta después de que yo hubiera comprado la mía, así que no hubo ocasión de hacerlo. Pero sí, mucha mejor inversión hubiera sido la suya.![]()
En cuanto a lo segundo, y respetando los gustos de cada cual, no estoy de acuerdo. Aunque esta moto es preciosa de formas, una tontería como suelen ser los adhesivos, a mi me parece fundamental en ella. En parte por eso mi color favorito era el negro los adhesivos en letra blanca con borde rojo le sentaban muy, muy bien. Y por ese mismo motivo la amarilla es la que menos me gusta sus "triumph" y "Daytona t595" quedan muy descafeinados por poco contraste con el amarillo y apenas se ven. Pero sobre gustos...
Jaume
13-04-2012 11:55:34
Minimoto
13-04-2012 11:58:05