Kit de arrastre street triple

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walduk

29-02-2012 19:45:18

Hola a todos XX ... perdonad mi ignorancia en el tema pero... creo que en breve me toca cambiar el kit de arrastre de la moto, tengo 25.000 km, es una street triple de las primeras que salieron, y mi pregunta es donde[/color3jnq0dqq], cuanto[/color3jnq0dqq] y que....[/color3jnq0dqq]

DONDE[/color3jnq0dqq] cerca de madrid o en madrid a poder ser un taller de confianza, no como los piratas de proeuropa... ya la llevo a las revisiones a Toledo ( perdon Guadalajara que le quitaron a Toledo la concesion creo) y me va bien pero si me sirve uno más cerca lo prefiero, mas que nada por el viaje de 50 km... y sobre todo el regreso en transporte publico.

CUANTO[/color3jnq0dqq] que sale un kit de arrastre montado y si hay varios modelos u opciones

QUE[/color3jnq0dqq] si hubiera varias opciones, cual me recomendais y que ventajas tienen o inconvenientes....

Parece un examen pero no lo es, que es ? jajaja gracias de antemano a tod@s por las respuestas.

La recompensa es la satisfaccion de ayudar a un ignorante en el tema jajaja gracias

fregonetero

29-02-2012 21:33:41

un consejo...aprovecha y montale un scottoiler, te despreocuparás de la limpieza, engrase y tensado y te durará el doble o el triple .
El kit puedes mirarlo en muchos sitios on line...motomarca, este de motos.net que han puesto en un tema similar http://motos.coches.net/accesorios/kit- ... 108655.htm
o pedirlo a los de louis.de ...etc

tricilindrico

29-02-2012 23:03:29

Que tipo de conduccion Practicas y que mantenimiento le haces, porque me parecen pocos kilometros para cambiarlo. Yo lo cambie con 40.000 y no estaba del todo mal

black

01-03-2012 11:22:11

Yo tengo a mi mecánico de carreras trabajando aqui,

http://www.motoinnova.com/index.php?opt ... &Itemid=30

pide presupuesto sin compromiso. Dile que vas de parte de Miguel Durán (piloto Manchego)

Trabaja Triumphs de varios foreros. De hecho es el único mecánico de toda España que ha hecho un motor de 675 entero...cambiando todo.

También hizo un 955 de un amiguete del foro que tuvo un post famoso...

Es un taller multimarca económico, bien situado y gente profesional que además está en activo en las carreras.

Un saludo y suerte

walduk

01-03-2012 12:51:15

Muchas gracias a todos por las respuestas, aun me quedan un par de puntos de tensado en la cadena creo, pero prefiero mirar con tiempo ya que no tengo mucha idea del tema, y mejor comparar opciones y preguntar que es gratis y aprendes del tema. Lo del scottoiler me gusta, tambien llamaré al taller de Black para preguntar opciones y precio, muchas gracias por las respuestas. atope atope atope atope

elpedo

01-03-2012 15:10:44

Eso te lo pueden hacer en cualquier taller que sepan lo que es una moto. Yo pregunté en uno del barrio y creo que fueron 116€ la cadena reforzada y los piñones con montaje para una Daytona.

Y en 1 hora te la tienen que montar sin problemas, te vas al bar a tomarte un pincho y vuelves al rato a por ella.

walduk

01-03-2012 19:54:05

me acaban de llamar del taller y me dicen que 220 Euros montado un katayama creo que era... como veis el precio y la marca ? de 116 Euros que comenta elpedo[/color17w87ebb] para una daytona hay una diferencia de 100 e. no entiendo la diferencia.... Hay alguien que se lo cambiaran y se acuerde del precio y de la marca del kit de arrastre ?

caronte41

02-03-2012 11:13:15

Yo los kit de transmisión que han cambiado colegas más bien rondaban sobre 200-250€ dependiendo de la moto. 116€ suena sospechosamente barato (que no digo que no sea).

JuanGui

02-03-2012 15:14:20

También puedes echarle huevos y cambiarlo tú mismo. Te darás cuenta de que no es gran cosa.

El mecánico que te ha ofrecido Black es 100% recomendable.


XX XX XX

walduk

04-03-2012 10:09:01

La verdad que me pareció bien el mecanico de Black, pero me sorprendio la diferencia de precio, lo de realizarlo yo, ni tengo espacio adecuado ni tiempo, pero si me gustaria poder trastear la moto, pero la utilizo a diario. Muchas gracias a todos por las respuestas.

black

05-03-2012 12:58:22

walduck...

La cadena es lo que encarece un kit. Yo llevo una cadena en mi moto de 200 euros solo la cadena y ni se menea con el uso.

Hablamos de Un kit de arrastre para una Street Triple. No para una hyosung 250...Es una moto deportiva, con bastantes cv. Es un componente que no se debería ir a lo más barato, como las ruedas o las pastillas.

No te aconsejo que montes un kit de arrastre de 120 euros...si lo encuentras a ese precio posiblemente sea sin montaje, por ebay, de dudosa marca o fabricación asiática...será una cadena sin retenes que duran una p.m. y con peligro para que te rompa, se destense continuamente..etc

Pregunta en varios sitios y pide una buena cadena de alta gama, de marca contrastada, como la de origen que durá un montón a mi me duró 40.000 km, cuidandola adecuadamente.

XX