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NeoX
11-02-2012 23:07:53
baquero
11-02-2012 23:12:50
NeoX
11-02-2012 23:14:49
hola,
cambia, y mucho... lo mas facil de ver son las pinzas. de negro en la 2009 y doradas en la vieja..
tambien en la entrada del ram air, la vieja lleva rejilla, y la nueva lleva como unas branquias delante de ella[/quote1y6h90wq]
Gracias baquero por tu pronta respuesta.
Pues parece ser la 2008 porque las pinzas son doradas y la entrada es de rejilla. Podrías confirmarme el tema del regulador? en el modelo 2008 ya está colocado en la posición "buena"?
Salu2.
baquero
11-02-2012 23:19:10
baquero
11-02-2012 23:20:08
NeoX
11-02-2012 23:21:16
coincdio que entre ahora.. jejej
si son doradas es la vieja.. y en cuanto a la posicion,,, yo escuche que las viejas fallaban, y creo que lo llevan detras del motor al lado del amortiguador,[/quote3li8lgzz]
O sea, que el modelo 2008 no lo tiene bien colocado no? o ese modelo ya lo trae bien?
baquero
11-02-2012 23:22:12
baquero
11-02-2012 23:23:58
baquero
11-02-2012 23:27:44
motero26
11-02-2012 23:48:23
baquero
12-02-2012 00:02:08
sergi222
12-02-2012 07:05:26
NeoX
12-02-2012 09:09:30
buenos dias. Yo tengo la 2008 y el problema lo es el regulador y no la posicion, puesto que se me peto y me puse el nuevo en el mismo sitio y todo ha ido bien hasta (de momento).
salu2[/quote1valp320]
Y qué regulador le has puesto? el del modelo nuevo?
Salu2.
tavin
12-02-2012 12:42:32
NeoX
12-02-2012 14:42:49
a ver, cambios hay muchos, cuando salio triumph puso que habia 50 cosas distintas....mas o menos significativas.....
si tu decision de comprartela o no vaya a ser por el regulador....eso es cosa tuya, la mia es de 2007 y con mas de 40.000 kms no ha petao....
que estabas buscando???
algo en plan circuitero???[/quote3n7bo8ah]
Por lo que he visto las que son del 2009 para adelante son más adecuadas para el "plan circuitero" como tú le llamas, porque tiene mayor número de ajustes.
Yo no necesito eso, porque en principio no la voy a meter al circuito.
Salu2 y gracias.
tavin
12-02-2012 16:07:02
a ver, cambios hay muchos, cuando salio triumph puso que habia 50 cosas distintas....mas o menos significativas.....
si tu decision de comprartela o no vaya a ser por el regulador....eso es cosa tuya, la mia es de 2007 y con mas de 40.000 kms no ha petao....
que estabas buscando???
algo en plan circuitero???[/quote1nn4k1ku]
Por lo que he visto las que son del 2009 para adelante son más adecuadas para el "plan circuitero" como tú le llamas, porque tiene mayor número de ajustes.
Yo no necesito eso, porque en principio no la voy a meter al circuito.
Salu2 y gracias.[/quote1nn4k1ku]
mayor numero de ajustes?????
solo que tiene una regulacion mas en las horquillas, que ni tengo ni idea para que sirve....casi como las demas que soy medio lelo.....pero si estas leyendo los ultimos post que hay de gente con daytonas de 2009, no pueden tocar por ahora la centralita y modificarla como la anterior...
lo del regulador es casi que suerte mas que otra cosa....al igual que la valvula de escape o el tapon del radiador....
ranger
12-02-2012 17:02:14
potreru
12-02-2012 19:33:38
tavin
12-02-2012 20:33:03
tavin, el amortiguador trasero del daytona a partir del 2009 tambien lleva regulacion en alta y baja velocidad[/quotehrwqmhlo]
ok, si seguro que hay mas cosas, recuerdo que dijeron que pesa 3 kgs menos y 3 cv's mas....ademas que tiene una primera mas larga.....
pero lo que me refiero, es que la anterior, tambien es regulable y es mas que suficiente, o eso pienso....no se si alguien ha comparado la anterior con la nueva...
teng una daytona del 2009 y se puede hacer lo q kieras en la centralita.
yo tenia la misma duda al comprar la moto.me gusta mucho ir al circuito y el q tng mas regulaciones en las suspensiones es de gran ayuda
si kieres mi opinion para mi cnt mas moderno mejor
de todas formas te compres una 08 o una 09 te vas a comprar una gran moto[/quotehrwqmhlo]
por favor, aclarad esto.....
hay mapas de escape completo para la 2009-2012??????
que puedas quitarle sensores ya lo se, pero lo otro no....y ahora hay mucha gente preguntando![]()
![]()
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potreru
12-02-2012 20:36:52
potreru
12-02-2012 20:39:46
baquero
12-02-2012 22:28:05
potreru
12-02-2012 23:54:18
baquero
13-02-2012 00:19:14
baquero
13-02-2012 00:19:14
baquero
13-02-2012 00:21:50
tavin
13-02-2012 00:45:05
potreru
13-02-2012 21:35:16
buenas..
por eso mismo, lo has dicho tu.. es mapa para silencioso, como el que tengo yo puesto...
y si, la moto va bien, y eso que yo le tengo el stage 3,
le quitaste la mariposa y le anulaste con el tune la valvula de escape??[/quote1acthblg]
le kite la mariposa xo le deje el eje sobre el q gira asi q la valvula sigue funcionando y asi no se enciende la luz
NeoX
16-02-2012 11:56:16
Hola compañer@s, estoy mirando una Daytona 675 pero no sé si es del 2008 o del 2009. El dueño me ha dicho que es del 2009 pero por la matrícula me da que es 2008.
La duda es saber cómo diferenciarla mirando fotos
- ¿Existe alguna diferencia a simple vista? Frenos, o algo distinto en el frontal?
A partir de qué modelo han cambiado de posición el regulador?
Gracias y un saludo.[/quote2fh5nupq]
Finalmente me voy a quedar la Daytona 675, por lo que me veréis por este foro muy a menudo.
Muchas gracias y un saludo.
baquero
17-02-2012 12:29:31
baquero
17-02-2012 12:30:32
tavin
17-02-2012 13:21:27
tavin
si, le puedes anular de todo a la moto...
yo hice varias pruebas, anulandole de todo jeje
pero rateaba,lo unico que no se nota es anular la valvula de escape, el sai y o2 si..
cuando le haga el mapa para ella, si se los pienso quitar[/quote1gzavavc]
el sai, ademas de anularselo en el tune ecu, hay que hacerlo mecanicamente.....
lo mismo ya lo sabes, pero porsi...![]()
potreru
21-02-2012 22:44:26
baquero
22-02-2012 23:34:43
tavin
si, le puedes anular de todo a la moto...
yo hice varias pruebas, anulandole de todo jeje
pero rateaba,lo unico que no se nota es anular la valvula de escape, el sai y o2 si..
cuando le haga el mapa para ella, si se los pienso quitar[/quote14k51wf8]
el sai, ademas de anularselo en el tune ecu, hay que hacerlo mecanicamente.....
lo mismo ya lo sabes, pero porsi...![]()
[/quote14k51wf8]
jajaj, po zi tavin... lo se lo se
fue lo primero que hice... aunque no se lo anules con el ecu, el motor siempre respira mas limpito, tambien hai otro tubito que se le puede hacer algo para que el motor solo le llegue oxigeno sin impurezas de esas asquerosas... jeje
baquero
22-02-2012 23:35:30
os informo q mi daytona ya esta en el taller xa subirla al banco de pruebas y hacerle un mapa a su medida,xa sacarle todo el rendimiento a la linea de escape completa cn filtro de potencia y bujias de iridio.
ya os contare cual es el resultado[/quote2bpia3lp]
ya nos contaras!!
a que taller la llevas??
potreru
22-02-2012 23:49:31
Agustin
10-03-2012 00:15:11
soy de asturias,y en gijon ay un concesionario ducati,motos jano.tiene un banco de potencia un es un experto en afinar motos en banco,el problema es q solo hace ducati y suzuki,yo le pedi el favor de q me hiciera la triumph xq antes tenia una monster y ya lo conocia asi q me la cojio,en el norte q yo sepa solo ay dos bancos uno es este y otro en bilbao,para la semana q viene me la dara y os dire el resultado[/quoteknbi7ihu]
En Asturias, hay un taller en Corvera, que tiene banco de potencia y se dedican a programar todo tipo de motos, muchas son motos de correr.
Te lo digo porque yo la reprogramé hace 1 año allí, lo conocía por un amigo que corre con una r1 y le reprogramó la YEC.
El taller se llama PowerBike, si mal no recuerdo.