Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57820
SoWhat
18-01-2012 15:44:26
tricilindrico
18-01-2012 15:46:55
DavidN
18-01-2012 16:32:06
... la goma delantera esta a mitad de su vida (8000 kilometros)[/color1ntve6ry][/quote1ntve6ry]
![]()
![]()
![]()
¿8000 kilómetros la mitad de su vida?
Eso es lo casi lo que a mí me han durado a mi los BT016, M5 ...
Yo tambien pienso que no es bueno combinar modelo de neumáticos, si cambias de modelo mejor los dos a la vez.
joaquin
18-01-2012 16:45:49
ts4
18-01-2012 16:49:49
mikedoohan
18-01-2012 17:45:51
maescam
18-01-2012 18:37:55
SoWhat
18-01-2012 19:42:41
tricilindrico
18-01-2012 19:45:40
techmotard
19-01-2012 11:01:04
techmotard
19-01-2012 11:03:44
techmotard
19-01-2012 11:09:15
peptorres
19-01-2012 11:23:37
Metroid
19-01-2012 11:30:24
peptorres
19-01-2012 11:43:55
Corsa , como su nombre indica...carrera...
Yo pondria algo más turistico que unos corsa sea el modelo que sea.... diablo. diablo rosso....
Los power 2CT dan más agarre de lo que el 130% de gente necesita![]()
![]()
![]()
Cuenta que cuanto más deportivo es, más tiempo y ritmo fuerte necesitan para llegar a su correcta temperatura de servicio....dicho de otra manera, si tu ritmo es tranquilo, vas a tener más y mejor agarre con unos pilot road 2ct que con unos power 2Ct.... y más agarre con unos pirelli angel que con unos diablo rosso corsa![]()
![]()
![]()
Lo del tema de mezclar, tu mismo, yo no mezclo y menos entre marcas, las carcasas son tan distintas y las gomas tambien, que las respuestas de las ruedas son totalmente diferentes... Que vas tranquilo... pues no pasará nada, que vas rápido, seguramente tampoco...que vas endemoniado...te darás la gran leche cuando pierdas una rueda en situación que la otra agarre bien![]()
![]()
![]()
Yo sinceramente, en ruedas frenos y suspensiones escatimo poco, es lo que hace que tu moto vaya firmemente agarrada al suelo y no a rastras, pero cada uno asume los riesgos que él cree necesarios[/quote34ood4pr]
Lo que te dice Luisito... yo pasé de las Power 2CT por las Diablo Corsa a Diablo Rosso y ahora con Continental Road Attack 2 (Sport Turismo y bicompuesto) y he ganado en agarre respecto a las Rosso...
Verdaderamente son muy buenas gomas y las volveré a poner. Tengo curiosidad por ver si son mejores que las Angel ST.
Si no quieres hacerte la picha un lío... mete las Angel ST o las Conti Road Attack 2. Cualquier neumático ST de hoy día es el 'antiguo' sport.
Metroid
19-01-2012 11:49:44
Cualquier neumático ST de hoy día es el 'antiguo' sport.[/quote33bkc4nm]
Real como la vida misma![]()
techmotard
19-01-2012 12:38:11
techmotard
19-01-2012 12:54:18
SoWhat
19-01-2012 14:45:34
peptorres
19-01-2012 14:48:46
Con respecto a el uso que le doy a la moto, digamos que un popurri de todo, me gusta ir tranquilo, pero no niego que de vez en cuando me guste darle un poquito mas de gas (siempre dentro de mis posibilidades, como diría un amigo mio, en nivel PATETICOFESTIVO jajajaja).
Vamos que lo típico, circulación por dentro de casco urbano, uso para ir a trabajar y salidas a curvear por la sierra.
Por el momento, me habéis convencido de que es mejor no escatimar en seguridad (toda la razón Metroid) por lo que cambiare delantera y trasera.
Ahora lo difícil esta en la elección de la goma correcta.![]()
[/quotenb1mwcb9]
PIrelli Angel ST, Dunlop Roadsmart, Michelin Pilot Road 2, Continental Road Attack 2
Estas mis recomendaciones para el uso 'global 'que le quieres dar. Ya te digo que uso los Conti y uso la moto para todo, pero sobretodo saliditas de curvas los sábados y con estas gomas no me ha hecho ningún extraño y consigo tocar rodilla... te digo que repetiré con estos neumáticos.
tricilindrico
19-01-2012 15:39:35
Con respecto a el uso que le doy a la moto, digamos que un popurri de todo, me gusta ir tranquilo, pero no niego que de vez en cuando me guste darle un poquito mas de gas (siempre dentro de mis posibilidades, como diría un amigo mio, en nivel PATETICOFESTIVO jajajaja).
Vamos que lo típico, circulación por dentro de casco urbano, uso para ir a trabajar y salidas a curvear por la sierra.
Por el momento, me habéis convencido de que es mejor no escatimar en seguridad (toda la razón Metroid) por lo que cambiare delantera y trasera.
Ahora lo difícil esta en la elección de la goma correcta.![]()
[/quote2i09mqed]
Si te las dan bien de precio prueba las power 2ct
SoWhat
19-01-2012 17:14:11
Con respecto a el uso que le doy a la moto, digamos que un popurri de todo, me gusta ir tranquilo, pero no niego que de vez en cuando me guste darle un poquito mas de gas (siempre dentro de mis posibilidades, como diría un amigo mio, en nivel PATETICOFESTIVO jajajaja).
Vamos que lo típico, circulación por dentro de casco urbano, uso para ir a trabajar y salidas a curvear por la sierra.
Por el momento, me habéis convencido de que es mejor no escatimar en seguridad (toda la razón Metroid) por lo que cambiare delantera y trasera.
Ahora lo difícil esta en la elección de la goma correcta.![]()
[/quote2br1tjzc]
Si te las dan bien de precio prueba las power 2ct[/quote2br1tjzc]
Las power 2ct las he encontrado por 230 por Internet (delantera y trasera)
y unos 20 o 30 euros de montaje.
Como veis ese precio?
peptorres
19-01-2012 17:26:17
tricilindrico
19-01-2012 17:27:29
peptorres
19-01-2012 17:30:03
Pues regular. Y otros modelos has preguntado?[/quote2c98x91l]
Pa ti que eres canario igual es un precio alto...
A mi el juego de Diablo Corsa me costó 212 por internet puesto en casa... peor claro.. yo detrás gasto una 190.
Mira las ofertas de http://www.ventaneumaticos.com
EDITO en ventaneumaticos.com están a 230 el juego de Pilot Power 2CT
SoWhat
19-01-2012 17:37:59
Pues regular. Y otros modelos has preguntado?[/quote3r2m2e7y]
Pa ti que eres canario igual es un precio alto...
A mi el juego de Diablo Corsa me costó 212 por internet puesto en casa... peor claro.. yo detrás gasto una 190.
Mira las ofertas de http://www.ventaneumaticos.com
EDITO en ventaneumaticos.com están a 230 el juego de Pilot Power 2CT[/quote3r2m2e7y]
En esa misma pagina las he buscado ( me la han recomendado ya varias personas)
SoWhat
19-01-2012 17:38:56
Pues regular. Y otros modelos has preguntado?[/quote12d1m740]
Todavía no he ido a preguntar a talleres, tengo q ir y comparar precios
SoWhat
19-01-2012 17:39:53
A mi siempre me sorprende que las Michelin sean más caras en el propio taller Michelin de mi pueblo y me puede ofrecer mejores precios en otras marcas.
De todas maneras 230+montaje no parece que esté mal.
Esos 30eu de montaje es con las ruedas desmontadas o le llevas tu la moto?
Yo antes le llevaba las ruedas desmontadas y no me cobraba el montaje ni equilibrado. Ahora tengo mi propia máquina para desmontar y equilibrar.
En qué web has buscado?[/quote1txvphhb]
Le llevo la moto para que las desmonte el
peptorres
19-01-2012 17:46:10
tricilindrico
19-01-2012 17:47:28
SoWhat
19-01-2012 17:54:33
Pos mira en http://www.neumaticos-pneus-online.es que tienen más variedad.[/quoteiliq4ysa]
desconocía esta pagina, pero yo creo q se copian en los precios unas d otras, la diferencia de precio es mínima, en algunos caso céntimos otros algún q otro euro.
De todas formas, esta pagina también va a mis favoritos en el ordenador, que hay que comprarlo todo jejeje, muchas gracias compi !!!!
ts4
20-01-2012 20:28:59
SoWhat
20-01-2012 20:42:45
Hhoy he probado las power 2ct casi con los avisadores listos y dan una sensación de seguridad impresionante. Ya no monto más los bridgestone[/quote381plazq]
Tienen casi todas las papeletas, para montarlos en mi triumph!
juanjez
22-01-2012 20:28:22
ufff es que me da pena quitar la delantera, aparentemente esta bien, no se que haré.
Con respecto a el modelo, cual me recomendáis?[/quote21cp5yci]
Yo llevo las mismas gomas que tú y la verdad es que van muy bien , la relación calidad-precio es excelente. Me duró el primer juego 7000 km el trasero y 10000 el delantero, ahora llevo el trasero para cambiar, y la verdad es que voy a repetir. Tú llevas el delantero, por lo que veo a medio uso, por lo que yo repetiría con la trasera y cuando llegara el momento cambiaría las dos a la vez. Combinar gomas diferentes es una lotería, aunque si te empeñas en cambiar, si es por agarre yo le pondría un Sportsmart detrás, que es de la misma marca y así tienes muchas posibilidades de que te salga bien (más que nada por el tipo de construcción de la carcasa, que es similar) lo que no haría por nada del mundo es combinar dos marcas diferentes (Te das cuenta de que van mal cuando te metes la leche, o la moto empieza a moverse en recta) el compañero que dice que lleva Pirelli y Metzeler le va bien por que ambos son del mismo constructor (metzeler es de pirelli) Suerte...