Daytona por Speed...como véis el cambio?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57096

Albertriumph

14-12-2011 16:17:31

Hola,

Os resumo un poco mi situación, tuve una Street un año y pico, luego como veía que me gustaba el tema de los circuitos (cursillos y alguna tanda) la cambié por una Daytona, lo malo es que no me encuentro muy a gusto con ella, es mucho menos intuitiva y aunque me cuesta reconocerlo, en algunas cosas echo de menos a la street...(sonido motor, tacto, postura, etc) -|

Es verdad que estoy algo condicionado porque tuve una pequeña caida sin importancia en el Jarama y desde entonces no cojo la moto, (dos meses), y hoy he visto una Speed de Km0 que tiene muy buena pinta y lo mismo me pasaba por el concesionario a "hablar"...

Como lo véis? No quiero parecer el típico caprichoso, no soy rico ni me sobra la pasta, pero tengo algo en el garaje que no me atrae lo suficiente...os ha pasado alguna vez? que os parecería un cambio a la Speed? Me espero un poco a ver si se me pasa?? O|

Gracias!! XX

tricilindrico

14-12-2011 16:24:31

Ya son varios los que han tenido streets y no se han acabado adaptando cuando han cambiado a la daytona, y han vuelto a recular. Todo depende para lo que la vayas a utilizar, la speed es una moto que va cojonuda para el día a día, muy comoda para rutear ya que su enorme par hace que no tengas que estar cambiando de marchas continuamente, y en circuito hay foreros que las han estrujado bien con las limitaciones propias de una naked. Si quieres una moto para todo y no solo enfocada para circuito yo no me lo pensaba

Metroid

14-12-2011 16:26:18

Pues lo veo un cambio muy lógico y normal...las deportivas, para mi, solo sirven para circuito.... y para sufrir en la calle...

Una speed es mucho más polivalente y tambien te puedes dar alegrias en circuito...que va muy muy bien XX XX XX

Yo te diria que a tope clap clap clap

xavikoala

14-12-2011 16:51:39

Pues lo veo un cambio muy lógico y normal...las deportivas, para mi, solo sirven para circuito.... y para sufrir en la calle...

Una speed es mucho más polivalente y tambien te puedes dar alegrias en circuito...que va muy muy bien XX XX XX

Yo te diria que a tope clap clap clap[/quote1nrqtymq]

Pienso lo mismo XX

CharLee

14-12-2011 17:56:06

Pues lo veo un cambio muy lógico y normal...las deportivas, para mi, solo sirven para circuito.... y para sufrir en la calle...

Una speed es mucho más polivalente y tambien te puedes dar alegrias en circuito...que va muy muy bien XX XX XX

Yo te diria que a tope clap clap clap[/quote22tewsk1]

Otro que opina lo mismo. Como moto unica Alberto, mucho mejor la Speed.

P.D. Pero la nueva, no te vayas a comprar esa vieja de los faros de 2CVs $ . [/size22tewsk1]

Mosslero

14-12-2011 19:48:16

Yo no me lo pensaba, si tienes pasta adelante XX XX XX XX

Albertriumph

14-12-2011 20:05:43

Muchas gracias! XX
Es el empujoncito que me faltaba, mi cabeza ahora es una calculadora (o la cuenta de la vieja). ooWoo

Me acercaré x el conce a ver si se portan... $

Anonymous

14-12-2011 21:19:51

No compraría sin probar.

Metroid

14-12-2011 21:24:50

No compraría sin probar.[/quote1lqx1yk5]
ya sabe lo que es una street,.... una speed es una street, un pelo más pesada.... y con mucho más par )~

THOR

14-12-2011 21:53:36

No compraría sin probar.[/quoteruyb1twc]

Yo todas las motos que he comprado lo hice sin probar face y gracias a Dios acerté en todas, pero claro es que en su momento estuve babeando no cada una hasta que llegaron al garaje .

Pero el caso es que si no estas enmelónado por una moto, o tienes varios modelos que te gustan entonces si que hay que probar

En cuanto a la speed nueva deb ser una gran moto, personalmente la nueva estética no me gusta, es mas me gusta mas la mía del 2006, raro que es uno.

No se que me pasa con las motos actuales que no me gusta ninguna, bueno alguna retro si.

peptorres

14-12-2011 21:59:04

Muchas gracias! XX
Es el empujoncito que me faltaba, mi cabeza ahora es una calculadora (o la cuenta de la vieja). ooWoo

Me acercaré x el conce a ver si se portan... $[/quote1gu9aoup]


Como te dicen la puedes usar y bién para muchas cosas... te lo dice uno que va yendo a los 3 últimos aniversarios en su Speed y más de una vez 1000kms en un solo día.

Anonymous

15-12-2011 22:42:59

No compraría sin probar.[/quote1pe6bxjc]
ya sabe lo que es una street,.... una speed es una street, un pelo más pesada.... y con mucho más par )~[/quote1pe6bxjc]
Me temo que los propietarios de ambas no pensamos eso, y menos que 34 kg sean "un pelo". Una Street es una D.675 con manillar y sin carenado, y ya ves el resultado.

molo

15-12-2011 23:08:53

si puedes economicamente no te equivocarás en el cambio, ánimo y a por esa speed ride ride

molo

15-12-2011 23:08:53

si puedes economicamente no te equivocarás en el cambio, ánimo y a por esa speed ride ride

techmotard

16-12-2011 12:09:53

yo te diría que si te gustó la street, probaras la STreet R... eso sí que es un juguete "redondo" para carreteral.

No veo a la speed como lo mismo que la Street con más par... quiero decir que una moto que ya pesa unos kg de más -ojo no la probé pero un amigo mío si la Street básica y la Speed de 2011- y me comentó que para carretera era más intuitiva y permitía más improvisación la Street, además de ser sensiblemente más manejable.

Además seguro que si es de km cero o nueva te ahorras una pasta...

Más no significa mejor...

Metroid

16-12-2011 12:26:03


Me temo que los propietarios de ambas no pensamos eso, y menos que 34 kg sean "un pelo". Una Street es una D.675 con manillar y sin carenado, y ya ves el resultado.[/quote320g365g]

Pues yo disfruto más con una speed 2011 que con una street R.... otra cosa es la speed 2008...mucho más torpe en cambios de dirección....la 2011 dinamicamente ha mejorado mucho D D D

xavikoala

16-12-2011 12:30:14


Me temo que los propietarios de ambas no pensamos eso, y menos que 34 kg sean "un pelo". Una Street es una D.675 con manillar y sin carenado, y ya ves el resultado.[/quote1x121taw]

Pues yo disfruto más con una speed 2011 que con una street R.... otra cosa es la speed 2008...mucho más torpe en cambios de dirección....la 2011 dinamicamente ha mejorado mucho[/color1x121taw] D D D[/quote1x121taw]

Si, dinamicamente si....

Metroid

16-12-2011 12:45:16

yo te diría que si te gustó la street, probaras la STreet R... eso sí que es un juguete "redondo" para carreteral.

No veo a la speed como lo mismo que la Street con más par... quiero decir que una moto que ya pesa unos kg de más -ojo no la probé pero un amigo mío si la Street básica y la Speed de 2011- y me comentó que para carretera era más intuitiva y permitía más improvisación la Street, además de ser sensiblemente más manejable.

Además seguro que si es de km cero o nueva te ahorras una pasta...

Más no significa mejor...[/quote23wkdhxe]
en carretera ...cualquier moto corre...depende mucho de quien la lleve, pero si estas a costumbrado, el mayor par de la 1050 te permite rodar muy muy cómodo, la 675 es una bicicleta, pero la speed 2011 no es un tractor, ni mucho menos lol lol lol , va muy muy bien y yo sinceramante , he probado las 675 standar, la 95cv y la R....la R solo mejora suspensiones y frenos, de motor es idéntica a la standar anterior que ahora no se fabrica... los frenos se notan y mucho,y la suspensión dependen a que ritmos tambien.... pero para mi está falta de par, y más comparando la con la 1050...yo prefiero ese extra de kg y de par P ....la 1050 2011 es para mi la mejor moto del catalogo de la marca y cuando salga la R ....pues menos por el precio.... una maravilla....
Ojo te hablo desde el punto de vista de una persona que tiene una tiger 1050 empepinada, que pesa bastante más que cualquiera de las 2 y una GSXR 750 que pesa bien poquito lol lol ...

en carretera soy más rápido con la tiger.... en circuito no XX XX

Anonymous

16-12-2011 16:15:00

[quote1erjyq52]...yo prefiero ese extra de kg y de par [/quote1erjyq52]
Pero como hay gente que es al revés, mejor que se prueben previamente las cosas y no llevarse sorpresas, y más si ya ha dado un patinazo cambiando a la Daytona 675.

En estos casos no hay nada como aplicar "la primera impresión es la que cuenta". Lo de "ya te acostumbrarás" no suele dar buen resultado.

Metroid

16-12-2011 16:23:27

[quote1r02fpm9]...yo prefiero ese extra de kg y de par [/quote1r02fpm9]
Pero como hay gente que es al revés, mejor que se prueben previamente las cosas y no llevarse sorpresas, y más si ya ha dado un patinazo cambiando a la Daytona 675.

En estos casos no hay nada como aplicar "la primera impresión es la que cuenta". Lo de "ya te acostumbrarás" no suele dar buen resultado.[/quote1r02fpm9]

Eso tambien es cierto, si puede probarlas, lo mejor que hará XX XX

madmall

16-12-2011 21:34:59

Como ya han dicho antes de cambiar tienes que probar la moto . Yo tengo una daytona 675 y me costo acostumbrarme , parecia que iba con la cabeza por delante pero ahora va perfecta ! Una speed tampoco esta nada mal "

ivantoro

18-12-2011 11:58:29

pruebala, como ya te dicen por aqui, no te sera dificil una speed, y te aseguro q te encantara, aunque a mi me gusto masla speed 2010 q la 2011, era muuuuucho mas diver....

Davidaytor

18-12-2011 12:03:23

pruebala, como ya te dicen por aqui, no te sera dificil una speed, y te aseguro q te encantara, aunque a mi me gusto masla speed 2010 q la 2011, era muuuuucho mas diver....[/color29lmk4wx][/quote29lmk4wx]


-| anda,explica eso..

xavikoala

18-12-2011 12:30:18

Ha querido decir que era muuuucho mas BONITA!!!

tricilindrico

18-12-2011 12:44:38

Ha querido decir que era muuuucho mas BONITA!!![/quote2q0tno1h]
face

Davidaytor

18-12-2011 12:47:30

Ha querido decir que era muuuucho mas BONITA!!![/quote2xxdzbjk]
face[/quote2xxdzbjk]


creo que no habla de estética lol ....por eso pregunto.....Me extraña que le pareciera "muuuuucho mas diver...."

tricilindrico

18-12-2011 13:01:11

Yo tambien entendi que no habla de estetica, solo era por Y

Tengo curiosidad en ver lo qye dice porque todo el mundo coincide en que la nueva va mejor

ivantoro

18-12-2011 22:00:08

A ver, q nadie se ponga en guardia. Ya se q la 2011 es mejor moto, pero la impresión que me dieron a mi, es que la 2010 era una moto mas nerviosa y divertida, al menos para mi. Se que el comportamiento de la 2011 esta mas logrado, pero no quiere decir que la brusquedad de reacciones de la 2010 no me gustase mas. Me costo bien poco con ella levantarla de delante y de detrás, cosa que intente empleandome mas a fondo con la nueva y no me salió tan natural. De ahí decía q era mas divertida. Evidentemente la nueva seguro q le saca un mundo en comportamiento puro y eficacia, lo cual no quiere decir, repito al menos para mi, q sea mas diverTida

Davidaytor

18-12-2011 22:08:02

A ver, q nadie se ponga en guardia. Ya se q la 2011 es mejor moto, pero la impresión que me dieron a mi, es que la 2010 era una moto mas nerviosa y divertida, al menos para mi. Se que el comportamiento de la 2011 esta mas logrado, pero no quiere decir que la brusquedad de reacciones de la 2010 no me gustase mas. Me costo bien poco con ella levantarla de delante y de detrás, cosa que intente empleandome mas a fondo con la nueva y no me salió tan natural. De ahí decía q era mas divertida. Evidentemente la nueva seguro q le saca un mundo en comportamiento puro y eficacia, lo cual no quiere decir, repito al menos para mi, q sea mas diverTida[/quote1t0o78z0]


ok,entedido wink

XX XX

ivantoro

19-12-2011 15:57:46

A ver, q nadie se ponga en guardia. Ya se q la 2011 es mejor moto, pero la impresión que me dieron a mi, es que la 2010 era una moto mas nerviosa y divertida, al menos para mi. Se que el comportamiento de la 2011 esta mas logrado, pero no quiere decir que la brusquedad de reacciones de la 2010 no me gustase mas. Me costo bien poco con ella levantarla de delante y de detrás, cosa que intente empleandome mas a fondo con la nueva y no me salió tan natural. De ahí decía q era mas divertida. Evidentemente la nueva seguro q le saca un mundo en comportamiento puro y eficacia, lo cual no quiere decir, repito al menos para mi, q sea mas diverTida[/quote3c876dm9]


ok,entedido wink

XX XX[/quote3c876dm9]

Aun asi, tu acabas de vender la 2010, no? y vas a pillarte la nueva?? la R??
tu que las conoces muucho mejor podrias decirme si la mia es una apreciacion erronea. Las probe ambas menos de 50kms, no pude mas. Aunque tengo un amigo que tiene la 2010, a ver si lo engaño para que ma la deje mas a fondo..... ride

Davidaytor

19-12-2011 16:10:16

Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.

viewtopic.php?f=1&t=50147&hilit=speed+2010

XX XX

Metroid

19-12-2011 16:15:15

Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.

viewtopic.php?f=1&t=50147&hilit=speed+2010

XX XX[/quote1yuhiec1]
bla bla bla ...bla bla bla i|i i|i i|i i|i P P P P =)) =)) =))


Ivantoro!!! ya la has liado!!! =)) =)) =))


la 2011 es mejor moto en todo.... pero quizas tengas razón en lo de divertida de la 2010..... a mi me gustó 1000 veces más la 2011, pero para gustos.. lol lol lol

Jaume

19-12-2011 17:09:49

Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.

viewtopic.php?f=1&t=50147&hilit=speed+2010

XX XX[/quote4co25woc]
bla bla bla ...bla bla bla i|i i|i i|i i|i P P P P =)) =)) =))


Ivantoro!!! ya la has liado!!! =)) =)) =))


la 2011 es mejor moto en todo.... pero quizas tengas razón en lo de divertida de la 2010..... a mi me gustó 1000 veces más la 2011, pero para gustos.. lol lol lol[/quote4co25woc]


sabrá un burro lo que es un chicle de menta =))

Anonymous

19-12-2011 18:34:30

sabrá un burro lo que es un chicle de menta =))[/quote6d1qodrc]
=)) ..... JOOODERR, QUÉ BUENO..... =)) =)) =))

Anonymous

19-12-2011 18:36:34

Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... speed+2010

XX XX[/quote3mu9dszt]
Tú qué vas a tener.... No tienes náa.

O es que no sabes eso de "no afoto = no amoto".

Jaume

19-12-2011 19:45:45

Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.

viewtopic.php?f=1&t=50147&hilit=speed+2010

XX XX[/quotesio3eodx]
Tú qué vas a tener.... No tienes náa.

O es que no sabes eso de "no afoto = no amoto".[/quotesio3eodx]

yo ya la he visto en persona P

Davidaytor

19-12-2011 20:25:03

Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.

viewtopic.php?f=1&t=50147&hilit=speed+2010

XX XX[/quote32nh42hl]
Tú qué vas a tener.... No tienes náa.

O es que no sabes eso de "no afoto = no amoto".[/quote32nh42hl]





XX XX

Metroid

19-12-2011 21:21:36



sabrá un burro lo que es un chicle de menta =))[/quote3rcsv0n1]
i|i i|i i|i i|i ....de gin tonics entiendo más!!!

P P P P alcoholico alcoholico

Davidaytor

19-12-2011 21:22:11



sabrá un burro lo que es un chicle de menta =))[/quote1kqemikz]
i|i i|i i|i i|i ....de gin tonics entiendo más!!!

P P P P alcoholico alcoholico[/quote1kqemikz]

ni caso... mrgreen

Metroid

19-12-2011 21:24:27


ni caso... mrgreen[/quote2lyk3gx3]
El hombre de negro solo entiende de dejar calvos a los jipis!!! =)) =)) =))

tricilindrico

19-12-2011 21:30:53




XX XX[/quote1jux46sc]

que bonita la moto de espaldas face

Davidaytor

19-12-2011 21:38:40

culo

tricilindrico

19-12-2011 21:49:03

culo[/quote3tq5pz36]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Anonymous

19-12-2011 23:38:11

¿Y cómo sabemos si ese eres tú, tan tapado? mrgreen

Entiendo que ocultes la cara a esa moto twisted , pero la tuya no hacía falta lol

Jaume

19-12-2011 23:42:11

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

20-12-2011 00:03:12

=)) =)) =)) =))

tricilindrico

20-12-2011 00:44:05

¿Y cómo sabemos si ese eres tú, tan tapado? mrgreen

Entiendo que ocultes la cara a esa moto twisted , pero la tuya no hacía falta lol[/quote3c5tjah9]

hasta debajo del casco pone la misma cara, es inconfundible lol lol

THOR

20-12-2011 00:49:57

Mira que has dado vueltas para comprarte al final la speed 2011. Enhorabuena y que la Disfrutes

techmotard

20-12-2011 09:58:13

Oye... tanto cashondeito con er nota debajo del casco... acaso le estáis llamando FEO? oops

mira que hay mamondris por aki.... y yo pensaba que eran todos los de este portal unos gentleman.. lol

techmotard

20-12-2011 09:59:24

Ah... enhorabuena por el cambio.. a mejor sin duda para usar por carretera.. y enhorabuena doble por poder comprártela nuevecita.... pillín.... que hucha has "desparfirriao" pa poder montarte en semejante montura...

XX

techmotard

20-12-2011 10:03:35

A ver, q nadie se ponga en guardia. Ya se q la 2011 es mejor moto, pero la impresión que me dieron a mi, es que la 2010 era una moto mas nerviosa y divertida, al menos para mi. Se que el comportamiento de la 2011 esta mas logrado, pero no quiere decir que la brusquedad de reacciones de la 2010 no me gustase mas. Me costo bien poco con ella levantarla de delante y de detrás, cosa que intente empleandome mas a fondo con la nueva y no me salió tan natural[/color31b53ini]. De ahí decía q era mas divertida. Evidentemente la nueva seguro q le saca un mundo en comportamiento puro y eficacia, lo cual no quiere decir, repito al menos para mi, q sea mas diverTida[/quote31b53ini]

Pero mira que algunos son gamberros tregua por aquí.... na más piensan en empinar el codo, el chasis y el basculante sea como sea... lol

xavikoala

20-12-2011 10:40:49

¿Y cómo sabemos si ese eres tú, tan tapado? mrgreen

Entiendo que ocultes la cara a esa moto twisted , pero la tuya no hacía falta lol[/quote3mcoxpri]

face face face face face =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

ivantoro

21-12-2011 11:27:36

A ver, q nadie se ponga en guardia. Ya se q la 2011 es mejor moto, pero la impresión que me dieron a mi, es que la 2010 era una moto mas nerviosa y divertida, al menos para mi. Se que el comportamiento de la 2011 esta mas logrado, pero no quiere decir que la brusquedad de reacciones de la 2010 no me gustase mas. Me costo bien poco con ella levantarla de delante y de detrás, cosa que intente empleandome mas a fondo con la nueva y no me salió tan natural[/color127h3aks]. De ahí decía q era mas divertida. Evidentemente la nueva seguro q le saca un mundo en comportamiento puro y eficacia, lo cual no quiere decir, repito al menos para mi, q sea mas diverTida[/quote127h3aks]

Pero mira que algunos son gamberros tregua por aquí.... na más piensan en empinar el codo, el chasis y el basculante sea como sea... lol[/quote127h3aks]

Eso es verdad, pero no te pienses que soy Farias........hago lo q puedo ride

ivantoro

21-12-2011 11:31:44

Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.

viewtopic.php?f=1&t=50147&hilit=speed+2010

XX XX[/quote1j1sdply]

Conchiles!!! no habia visto el post, peor lo explicas de lujo, casi al 1000000000000% de acuerdo XX XX enhorabuena!!

TripleALL

26-12-2011 15:48:27

Respecto al post,decirte que yo que tu no la cambiaria.

Yo ha pasado por lo mismo que tu,de Street con arrow 3 en 1 a Daytona,y al principio medio que estaba arrepentido,no se,no me terminaba de convencer.A partir de los 3-4 meses ya me iba haciendo a la moto en general,digo en general,a Ciudad,carretera abierta,rutas de curvas,de todo... Ha dia de hoy,despues de pasar por circuito en 2 ocasiones,te digo que no volveria a tras,ya que posiblemente volveria a cansarme de lo que da una Street.
En el caso tuyo es una Speed,ya se que es a mejor,pero cuando lleves un par de años con ella,tambien echaras de menos esa RR que es la Daytona,y volverá de nuevo el melón sh asi que como han dicho por ahi,lo mejor seria,porder tener las dos D ,pero como casi seguro no será posible,aguantate un poco con la Daytona,cojele el gustillo,que lo tiene,hay que encontrarlo,y despues mas adelante pues haces el cambio. wink

Bueno un saludo tio. ride

Albertriumph

27-12-2011 18:11:26

Al final la parte cerebral (es decir "los dineros") ha podido a la visceral, como el concesionario no me cogía la moto a cambio voy a tenerla un año más, para cogerle el "truquillo", si veo que dentro de un año sigo igual volveré a pensar en el cambio.

Me llamaba mucho que la Speed era un km0 y es una buena oportunidad, pero temo que dentro de 1 ó 2 años esté dándole otra vez vueltas al tema de que la carretera no me gusta, que si es peligrosa, que si el circuito es más seguro y divertido, etc, etc... sh

Lo ideal sería tener las dos, pero x pasta no se puede... O|

Zehio

30-12-2011 22:42:22

A ver si te puedo echar un cable, yo que he tenido las tres por este orden Speed 2006, Daytona 2007 y ahora Street "R" 2007...

Si de momento la pasta no te da para cambiarla y la Daytona te parece incómoda (porque lo es y mucho) yo te aconsejo de todas todas que intentes cambiarla por una street R.

La Speed es una gran moto, probablemente la moto que mas me ha marcado en toda mi vida, estética demoledora, motor sensacional y muy válida para cualquier uso.

Yo entré varias veces con ella a circuito, a ritmo rápido (nivel aficionado) y disfruté como un enano... Pero mis colegas llevaban todos RR's y al final, antes de matarme o romperla forzando el ritmo la cambié por la Daytona.

No he llevado nada igual de efectivo para circuito en mi vida (ni creo que lo haga), probablemente sea la mejor máquina de cilindrada media para dar gas en pista sin hacerle nada, fibras para no romperlas en caso de caída y el resto de serie, sobra para ir a ritmos verdaderamente altos........ pero en carretera es insufrible, es de lo peor, jamás me he sentido tan mal sobre una moto conduciendo por carretera, no está diseñada para eso, su hábitat son las pistas...

Ahora tengo una street un tanto "especial" digamos que es una street R (es una básica pero con suspensiones y frenos de Daytona)... aún no he podido meterme en pista con ella, pero lo estoy deseando, y en carretera, a ritmo carbonilla es, de las tres, la mas efectiva con mucha, mucha diferencia.
Cómoda, ligera, con componentes de primera (no deja de ser una Daytona sin carenado, y con algo mas de bajos), una autentica delicia.
Además si no quieres apretar mucho, te permite una conducción relajada e igualmente efectiva, cosa que con la Daytona nunca logré o iba parado o iba a muerte.

Estéticamente sigo babeando por la Speed (aunque cada vez menos porque mi street, está muy "tuneada") pero para un uso carretera/circuito la mejor opción para mi es la street R.

Saludos

Davidaytor

31-12-2011 13:48:39

Zehio, tienes que probar la Speed 2011 mrgreen mrgreen

Zehio

31-12-2011 19:36:21

Zehio, tienes que probar la Speed 2011 mrgreen mrgreen[/quote3i5xqud2]


Pos fale ride ride ride ride

Saludos

Albertriumph

12-04-2012 20:45:41

Agggggg O|, sigo enmelonado con la Speed, hace un par de semanas estuve en un cursillo en Albacete y no se que me pasaba, pese a que iba más rápido que con la Street (justo hace un año que estaba también en Albacete con la Street), no me lo pasé tan bien, no lo entiendo... -|

Por si os sirve de referencia, para vuestros consejos, en la penúltima tanda libre la terminé antes de tiempo y subí la moto al carro (es verdad que también estaba cansado), y la última ni salí...

Me acuerdo que con la Street disfrutaba como un enano, vaaaaale, también decia "si tuviera más frenos", "más potencia" mejores suspensiones"....y por eso cambié a la Daytona

No se, es algo que de vez en cuando me planteo, me da pena, porque la moto está perfecta, esta semana le he cambiado ruedas y cada vez que bajo al garaje es como si me dijera "Traidor", cobardón!!, en fin...me pasaré algún día por el conce x si tienen otra km 0... O|

Davidaytor

12-04-2012 21:11:08

mrgreen

CharLee

13-04-2012 00:08:10

La verdad es que 15 caballitos le vendrian muy bien a la street en circuito. Yo no la pido mas.
Sin ni un gramo mas, claro mrgreen .

ranger

13-04-2012 00:42:31

La verdad es que 15 caballitos le vendrian muy bien a la street en circuito. Yo no la pido mas.
Sin ni un gramo mas, claro mrgreen .[/quoterdmwwez3]


mas que los 15cv, 15km/h mas es lo que le hace falta, la potencia que tiene en las curvas le va sobrada, te lo digo yo ride ride ride