Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57096
Albertriumph
14-12-2011 16:17:31
tricilindrico
14-12-2011 16:24:31
Metroid
14-12-2011 16:26:18
xavikoala
14-12-2011 16:51:39
Pues lo veo un cambio muy lógico y normal...las deportivas, para mi, solo sirven para circuito.... y para sufrir en la calle...
Una speed es mucho más polivalente y tambien te puedes dar alegrias en circuito...que va muy muy bien
Yo te diria que a tope [/quote1nrqtymq]
Pienso lo mismo
CharLee
14-12-2011 17:56:06
Pues lo veo un cambio muy lógico y normal...las deportivas, para mi, solo sirven para circuito.... y para sufrir en la calle...
Una speed es mucho más polivalente y tambien te puedes dar alegrias en circuito...que va muy muy bien
Yo te diria que a tope [/quote22tewsk1]
Otro que opina lo mismo. Como moto unica Alberto, mucho mejor la Speed.
P.D. Pero la nueva, no te vayas a comprar esa vieja de los faros de 2CVs . [/size22tewsk1]
Mosslero
14-12-2011 19:48:16
Albertriumph
14-12-2011 20:05:43
Anonymous
14-12-2011 21:19:51
Metroid
14-12-2011 21:24:50
No compraría sin probar.[/quote1lqx1yk5]
ya sabe lo que es una street,.... una speed es una street, un pelo más pesada.... y con mucho más par
THOR
14-12-2011 21:53:36
No compraría sin probar.[/quoteruyb1twc]
Yo todas las motos que he comprado lo hice sin probar y gracias a Dios acerté en todas, pero claro es que en su momento estuve babeando no cada una hasta que llegaron al garaje .
Pero el caso es que si no estas enmelónado por una moto, o tienes varios modelos que te gustan entonces si que hay que probar
En cuanto a la speed nueva deb ser una gran moto, personalmente la nueva estética no me gusta, es mas me gusta mas la mía del 2006, raro que es uno.
No se que me pasa con las motos actuales que no me gusta ninguna, bueno alguna retro si.
peptorres
14-12-2011 21:59:04
Muchas gracias!
Es el empujoncito que me faltaba, mi cabeza ahora es una calculadora (o la cuenta de la vieja).
Me acercaré x el conce a ver si se portan... [/quote1gu9aoup]
Como te dicen la puedes usar y bién para muchas cosas... te lo dice uno que va yendo a los 3 últimos aniversarios en su Speed y más de una vez 1000kms en un solo día.
Anonymous
15-12-2011 22:42:59
No compraría sin probar.[/quote1pe6bxjc]
ya sabe lo que es una street,.... una speed es una street, un pelo más pesada.... y con mucho más par [/quote1pe6bxjc]
Me temo que los propietarios de ambas no pensamos eso, y menos que 34 kg sean "un pelo". Una Street es una D.675 con manillar y sin carenado, y ya ves el resultado.
molo
15-12-2011 23:08:53
molo
15-12-2011 23:08:53
techmotard
16-12-2011 12:09:53
Metroid
16-12-2011 12:26:03
Me temo que los propietarios de ambas no pensamos eso, y menos que 34 kg sean "un pelo". Una Street es una D.675 con manillar y sin carenado, y ya ves el resultado.[/quote320g365g]
Pues yo disfruto más con una speed 2011 que con una street R.... otra cosa es la speed 2008...mucho más torpe en cambios de dirección....la 2011 dinamicamente ha mejorado mucho
xavikoala
16-12-2011 12:30:14
Me temo que los propietarios de ambas no pensamos eso, y menos que 34 kg sean "un pelo". Una Street es una D.675 con manillar y sin carenado, y ya ves el resultado.[/quote1x121taw]
Pues yo disfruto más con una speed 2011 que con una street R.... otra cosa es la speed 2008...mucho más torpe en cambios de dirección....la 2011 dinamicamente ha mejorado mucho[/color1x121taw] [/quote1x121taw]
Si, dinamicamente si....
Metroid
16-12-2011 12:45:16
yo te diría que si te gustó la street, probaras la STreet R... eso sí que es un juguete "redondo" para carreteral.
No veo a la speed como lo mismo que la Street con más par... quiero decir que una moto que ya pesa unos kg de más -ojo no la probé pero un amigo mío si la Street básica y la Speed de 2011- y me comentó que para carretera era más intuitiva y permitía más improvisación la Street, además de ser sensiblemente más manejable.
Además seguro que si es de km cero o nueva te ahorras una pasta...
Más no significa mejor...[/quote23wkdhxe]
en carretera ...cualquier moto corre...depende mucho de quien la lleve, pero si estas a costumbrado, el mayor par de la 1050 te permite rodar muy muy cómodo, la 675 es una bicicleta, pero la speed 2011 no es un tractor, ni mucho menos , va muy muy bien y yo sinceramante , he probado las 675 standar, la 95cv y la R....la R solo mejora suspensiones y frenos, de motor es idéntica a la standar anterior que ahora no se fabrica... los frenos se notan y mucho,y la suspensión dependen a que ritmos tambien.... pero para mi está falta de par, y más comparando la con la 1050...yo prefiero ese extra de kg y de par ....la 1050 2011 es para mi la mejor moto del catalogo de la marca y cuando salga la R ....pues menos por el precio.... una maravilla....
Ojo te hablo desde el punto de vista de una persona que tiene una tiger 1050 empepinada, que pesa bastante más que cualquiera de las 2 y una GSXR 750 que pesa bien poquito ...
en carretera soy más rápido con la tiger.... en circuito no
Anonymous
16-12-2011 16:15:00
Metroid
16-12-2011 16:23:27
[quote1r02fpm9]...yo prefiero ese extra de kg y de par [/quote1r02fpm9]
Pero como hay gente que es al revés, mejor que se prueben previamente las cosas y no llevarse sorpresas, y más si ya ha dado un patinazo cambiando a la Daytona 675.
En estos casos no hay nada como aplicar "la primera impresión es la que cuenta". Lo de "ya te acostumbrarás" no suele dar buen resultado.[/quote1r02fpm9]
Eso tambien es cierto, si puede probarlas, lo mejor que hará
madmall
16-12-2011 21:34:59
ivantoro
18-12-2011 11:58:29
Davidaytor
18-12-2011 12:03:23
pruebala, como ya te dicen por aqui, no te sera dificil una speed, y te aseguro q te encantara, aunque a mi me gusto masla speed 2010 q la 2011, era muuuuucho mas diver....[/color29lmk4wx][/quote29lmk4wx]
anda,explica eso..
xavikoala
18-12-2011 12:30:18
tricilindrico
18-12-2011 12:44:38
Ha querido decir que era muuuucho mas BONITA!!![/quote2q0tno1h]
Davidaytor
18-12-2011 12:47:30
Ha querido decir que era muuuucho mas BONITA!!![/quote2xxdzbjk]
[/quote2xxdzbjk]
creo que no habla de estética ....por eso pregunto.....Me extraña que le pareciera "muuuuucho mas diver...."
tricilindrico
18-12-2011 13:01:11
ivantoro
18-12-2011 22:00:08
Davidaytor
18-12-2011 22:08:02
A ver, q nadie se ponga en guardia. Ya se q la 2011 es mejor moto, pero la impresión que me dieron a mi, es que la 2010 era una moto mas nerviosa y divertida, al menos para mi. Se que el comportamiento de la 2011 esta mas logrado, pero no quiere decir que la brusquedad de reacciones de la 2010 no me gustase mas. Me costo bien poco con ella levantarla de delante y de detrás, cosa que intente empleandome mas a fondo con la nueva y no me salió tan natural. De ahí decía q era mas divertida. Evidentemente la nueva seguro q le saca un mundo en comportamiento puro y eficacia, lo cual no quiere decir, repito al menos para mi, q sea mas diverTida[/quote1t0o78z0]
ok,entedido
ivantoro
19-12-2011 15:57:46
A ver, q nadie se ponga en guardia. Ya se q la 2011 es mejor moto, pero la impresión que me dieron a mi, es que la 2010 era una moto mas nerviosa y divertida, al menos para mi. Se que el comportamiento de la 2011 esta mas logrado, pero no quiere decir que la brusquedad de reacciones de la 2010 no me gustase mas. Me costo bien poco con ella levantarla de delante y de detrás, cosa que intente empleandome mas a fondo con la nueva y no me salió tan natural. De ahí decía q era mas divertida. Evidentemente la nueva seguro q le saca un mundo en comportamiento puro y eficacia, lo cual no quiere decir, repito al menos para mi, q sea mas diverTida[/quote3c876dm9]
ok,entedido
[/quote3c876dm9]
Aun asi, tu acabas de vender la 2010, no? y vas a pillarte la nueva?? la R??
tu que las conoces muucho mejor podrias decirme si la mia es una apreciacion erronea. Las probe ambas menos de 50kms, no pude mas. Aunque tengo un amigo que tiene la 2010, a ver si lo engaño para que ma la deje mas a fondo.....
Davidaytor
19-12-2011 16:10:16
Metroid
19-12-2011 16:15:15
Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.
viewtopic.php?f=1&t=50147&hilit=speed+2010
[/quote1yuhiec1]
bla bla bla ...bla bla bla
Ivantoro!!! ya la has liado!!!
la 2011 es mejor moto en todo.... pero quizas tengas razón en lo de divertida de la 2010..... a mi me gustó 1000 veces más la 2011, pero para gustos..
Jaume
19-12-2011 17:09:49
Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.
viewtopic.php?f=1&t=50147&hilit=speed+2010
[/quote4co25woc]
bla bla bla ...bla bla bla
Ivantoro!!! ya la has liado!!!
la 2011 es mejor moto en todo.... pero quizas tengas razón en lo de divertida de la 2010..... a mi me gustó 1000 veces más la 2011, pero para gustos.. [/quote4co25woc]
sabrá un burro lo que es un chicle de menta
Anonymous
19-12-2011 18:34:30
sabrá un burro lo que es un chicle de menta [/quote6d1qodrc]
..... JOOODERR, QUÉ BUENO.....
Anonymous
19-12-2011 18:36:34
Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... speed+2010
[/quote3mu9dszt]
Tú qué vas a tener.... No tienes náa.
O es que no sabes eso de "no afoto = no amoto".
Jaume
19-12-2011 19:45:45
Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.
viewtopic.php?f=1&t=50147&hilit=speed+2010
[/quotesio3eodx]
Tú qué vas a tener.... No tienes náa.
O es que no sabes eso de "no afoto = no amoto".[/quotesio3eodx]
yo ya la he visto en persona
Davidaytor
19-12-2011 20:25:03
Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.
viewtopic.php?f=1&t=50147&hilit=speed+2010
[/quote32nh42hl]
Tú qué vas a tener.... No tienes náa.
O es que no sabes eso de "no afoto = no amoto".[/quote32nh42hl]
Metroid
19-12-2011 21:21:36
sabrá un burro lo que es un chicle de menta [/quote3rcsv0n1]
....de gin tonics entiendo más!!!
Davidaytor
19-12-2011 21:22:11
sabrá un burro lo que es un chicle de menta [/quote1kqemikz]
....de gin tonics entiendo más!!!
[/quote1kqemikz]
ni caso...
Metroid
19-12-2011 21:24:27
ni caso... [/quote2lyk3gx3]
El hombre de negro solo entiende de dejar calvos a los jipis!!!
tricilindrico
19-12-2011 21:30:53
[/quote1jux46sc]
que bonita la moto de espaldas
Davidaytor
19-12-2011 21:38:40
tricilindrico
19-12-2011 21:49:03
culo[/quote3tq5pz36]
Anonymous
19-12-2011 23:38:11
Jaume
19-12-2011 23:42:11
Davidaytor
20-12-2011 00:03:12
tricilindrico
20-12-2011 00:44:05
¿Y cómo sabemos si ese eres tú, tan tapado?
Entiendo que ocultes la cara a esa moto , pero la tuya no hacía falta [/quote3c5tjah9]
hasta debajo del casco pone la misma cara, es inconfundible
THOR
20-12-2011 00:49:57
techmotard
20-12-2011 09:58:13
techmotard
20-12-2011 09:59:24
techmotard
20-12-2011 10:03:35
A ver, q nadie se ponga en guardia. Ya se q la 2011 es mejor moto, pero la impresión que me dieron a mi, es que la 2010 era una moto mas nerviosa y divertida, al menos para mi. Se que el comportamiento de la 2011 esta mas logrado, pero no quiere decir que la brusquedad de reacciones de la 2010 no me gustase mas. Me costo bien poco con ella levantarla de delante y de detrás, cosa que intente empleandome mas a fondo con la nueva y no me salió tan natural[/color31b53ini]. De ahí decía q era mas divertida. Evidentemente la nueva seguro q le saca un mundo en comportamiento puro y eficacia, lo cual no quiere decir, repito al menos para mi, q sea mas diverTida[/quote31b53ini]
Pero mira que algunos son gamberros por aquí.... na más piensan en empinar el codo, el chasis y el basculante sea como sea...
xavikoala
20-12-2011 10:40:49
¿Y cómo sabemos si ese eres tú, tan tapado?
Entiendo que ocultes la cara a esa moto , pero la tuya no hacía falta [/quote3mcoxpri]
ivantoro
21-12-2011 11:27:36
A ver, q nadie se ponga en guardia. Ya se q la 2011 es mejor moto, pero la impresión que me dieron a mi, es que la 2010 era una moto mas nerviosa y divertida, al menos para mi. Se que el comportamiento de la 2011 esta mas logrado, pero no quiere decir que la brusquedad de reacciones de la 2010 no me gustase mas. Me costo bien poco con ella levantarla de delante y de detrás, cosa que intente empleandome mas a fondo con la nueva y no me salió tan natural[/color127h3aks]. De ahí decía q era mas divertida. Evidentemente la nueva seguro q le saca un mundo en comportamiento puro y eficacia, lo cual no quiere decir, repito al menos para mi, q sea mas diverTida[/quote127h3aks]
Pero mira que algunos son gamberros por aquí.... na más piensan en empinar el codo, el chasis y el basculante sea como sea... [/quote127h3aks]
Eso es verdad, pero no te pienses que soy Farias........hago lo q puedo
ivantoro
21-12-2011 11:31:44
Ya tengo una 2011 "normal" y esto fue lo que escribí en su momento al probar la 2011.
viewtopic.php?f=1&t=50147&hilit=speed+2010
[/quote1j1sdply]
Conchiles!!! no habia visto el post, peor lo explicas de lujo, casi al 1000000000000% de acuerdo enhorabuena!!
TripleALL
26-12-2011 15:48:27
Albertriumph
27-12-2011 18:11:26
Zehio
30-12-2011 22:42:22
Davidaytor
31-12-2011 13:48:39
Zehio
31-12-2011 19:36:21
Zehio, tienes que probar la Speed 2011 [/quote3i5xqud2]
Pos fale
Saludos
Albertriumph
12-04-2012 20:45:41
Davidaytor
12-04-2012 21:11:08
CharLee
13-04-2012 00:08:10
ranger
13-04-2012 00:42:31
La verdad es que 15 caballitos le vendrian muy bien a la street en circuito. Yo no la pido mas.
Sin ni un gramo mas, claro .[/quoterdmwwez3]
mas que los 15cv, 15km/h mas es lo que le hace falta, la potencia que tiene en las curvas le va sobrada, te lo digo yo