Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56494
husky
18-11-2011 11:43:30
peptorres
18-11-2011 12:33:24
elfollonero
18-11-2011 13:20:02
husky
18-11-2011 13:20:25
husky
18-11-2011 13:22:33
como te han dicho, elmotor se empieza a "acomodar" un cigueñal, no está "perfectamente asentado hasta los 25.000 kms + o -.. el tema de los cilindros y pistones, es a partir de los 10.000 cuando están "mejor" y lo mismo para el resto del motor.. es a partir de los 5 hacia los 10.000, cuando mejor se van comportando, de hecho un motor "standard" k halla sido "respetado", con un buen rodaje y no maltratado con <{"acelerones en frio y cortes de encendido"} suele dar sus mejores valores de potencia de entre los 20.000kms-40.000 kms[/quoterju74aen]
Muchas gracias por la info, es verdad que con la FZ6 que tenía antes ya me lo dijo el conce cuando la compre...que esa moto empezaba a andar a partir de los 20mil. He respetado el rodaje al pie de la letra, nunca le doy acelerones en frio, no pioco embraque ni hago caballitos...
Saludos
Minimoto
18-11-2011 13:32:56