DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56262

big2142

08-11-2011 19:45:10

tregua tregua Tocho a continuación tregua tregua (está lloviendo y me aburro un poco xD)

A ver, atención popcorn ya he colocado (a falta de que me baje un poco los pantalones con el precio) la 125cc, por lo que ahora mismo sólo me quedaría irme a Sevilla a encargar la TST 95cv = = , pero ahora que voy a dar el paso me asaltan miles de preguntas! |(

La TST es un pepino =O , incluso a 47cv vuela, pero me encanta, es preciosa ooWoo , quiero una naked, y creo que es la más bonita.[b3ay0y6ih] -| -| -| ¿no se me hará mucha moto para un uso 80% ciudad?[/b3ay0y6ih] He de decir que no quiero Scooters de 800 ni motos customs/classics, me gustan las naked. Creo que son la opción IDEAL para ciudad, incluso antes que los barcos que ahora llaman scooters, no se si seréis de la misma opinión que yo.

Y la pregunta del millón, $ quiero la moto como he mencionado, para uso de ciudad y desplazamientos de máximo 200km, pero básicamente ciudad, por lo que estoy [u3ay0y6ih]muy convencido[/u3ay0y6ih] por el ABS, como ahora me parece una mala fecha para comprar la moto -| , por que más que nada va a estar parada en el garaje hasta Marzo/Abril que deje de llover, y yo sentado junto a ella llorando de pena mirando al cielo y buscando cohetes de esos de deshacer las nubes por internet = = , (ahora viene la pregunta, sorry X ) ¿sabéis cuando suele triumph renovar los modelos? Al ver que la 2012 la presentaron en marzo del presente año, lo mismo tengo suerte y presentan la 2013 prontito y me llevo el ABS obligatorio por ley "de regalo", aunque no saber de ella nada en el EICMA me da miedo O|

tregua tregua Bueno en resumen tras el tocho, como véis [b3ay0y6ih]le doy muchas vueltas[/b3ay0y6ih], quiero una moto de verdad y teniendo ya el dinero como lo tengo, me entran las dudas!

Mi idea, a ver que os parece esperaré a Marzo/Abril a ver si hay alguna novedad del nuevo modelo, pero de todas formas hablaré con el conce, por si es posible en su "[b3ay0y6ih]maravillosa[/b3ay0y6ih]" financiación me dejen entregar la 2012 para pillar la 2013, cosa que por otro lado, $ no creo que pongan pegas... [b3ay0y6ih]así paso el 2012 con moto[/b3ay0y6ih], intento no tener sustos de ABS y en cuantito salga la changeo (si no me he hecho ya a no tener ABS) y termino de pagarla, (siempre y cuando me guste el nuevo modelo, que por las fotos espías poco se sabe, excepto que nos costará menos cambiar escapes!!!) JODER que lío sh

venga, no hace falta que digáis nada, ya dejo yo el vino alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico

maescam

08-11-2011 20:17:22

Hola!, menudo nudo mental.
Yo te diria lo siguiente
Tienes la pasta? Si. Pues respira a fondo, y decide que modelo te gusta mas.
Al conce, y a disfrutar disfrutar distrutar.
Que el ABS no te quite el sueño, por no tenerlo no se acaba el mundo. Yo tengo la TSTR y es la mejor compra de mi vida.

Saludos.

Mosslero

08-11-2011 20:35:12

Va como la seda en ciudad y donde la metas XX XX XX . Lo único que la penaliza un poco, es el radio de giro, que es muy limitado y al moverla entre coches a lo mejor tienes que maniobrar a veces más de lo deseado, para todo lo demás TST XX XX XX

Opera

08-11-2011 22:57:41

Parada hasta que deje de llover? face
madikita $ gay

XX XX XX XX

big2142

09-11-2011 09:06:38

Va como la seda en ciudad y donde la metas XX XX XX . Lo único que la penaliza un poco, es el radio de giro, que es muy limitado y al moverla entre coches a lo mejor tienes que maniobrar a veces más de lo deseado, para todo lo demás TST XX XX XX[/quotevc10w70g]


la MH7 que tengo ahora también tiene una horquilla invertida de radio de giro corto, así que creo que variarán poco...

aquí la bicha




Parada hasta que deje de llover? face
madikita $ gay

XX XX XX XX[/quotevc10w70g]


gay gay lo sé, es el frío, más que el miedo jeje


XX XX XX

Minimoto

09-11-2011 09:16:10

Si sabes seguro que la vas a tener parada, espera a marzo. La encontrarás al mismo precio o menos cara si sale el modelo nuevo, además, siempre se van mejorando los productos con el tiempo aunque no se publiciten.
También puedes esperar a navidad o a año nuevo por si hay algún descuento puntual por stock en algún concesionario.
No sé donde vives pero raro que este territorio no deje de llover aunque sea un par de días, que aunque haga frío, siempre gusta darse una vuelta y estirar un poco el motor.
En cuanto a que si es la moto ideal para ciudad...... está claro que no, lo es un scooter de 125, pero no un bicho hecho para comer curvas a buen ritmo, pero hay que tener una cosa clara, una moto (que no un scooter) es algo pasional y sólo la satisfacción de subirte a ella puede merecer la pena, por lo que si tienes el dinero para comprar y mantener y te hace cosquillas.............

ivandois

14-11-2011 09:45:37

Va como la seda en ciudad y donde la metas XX XX XX . Lo único que la penaliza un poco, es el radio de giro, que es muy limitado y al moverla entre coches a lo mejor tienes que maniobrar a veces más de lo deseado, para todo lo demás TST XX XX XX[/quote3c64vm4w]


Sin duda lo que mas penaliza de la moto.

techmotard

16-12-2011 12:25:57

si de verdad quieres moto.. a por ella YA!!!!

ESO DE esperar es desde mi point of view una equivocación.

En finales de año numerosos conce hacen ofertas especiales para conseguir objetivos de matriculación.

Por otra parte, como que en la zona de Sevilla no se puede salir hasta marzo??? valiente motard... piensa que las Triumph se diseñaron para ser conducidas en Inglaterra y sus verdes prados húmedos casi siempre... Comprate ropa adecuada y a motear... y si no tienes pasta para comprar equipo adecuado... cómprate una de ocasión que hay cientos a un precio con el que nunca competirá una nueva y con 2-3 años de uso y 10-20.000 km... ná si la moto s eusa correctametne.

Piensa que no es un 125cc y que los motores se diseñan para durar mucho más de lo que la gente aguanta antes de vender -los moteros somos caprichosos en esto y cambiamos "porque lo valemos"-

Sobre el modleo en concreto.. creo que para ciudad los uyo es que sea ligero y manejable, cómoda de postura y de asiento.

Todo lo tiene la STreet, salvo el radio de giro escaso.

Una moto que podría valert tamién es la Monster 696, pero en esta tambiíen tienes poco radio de giro y la postura es más sacrificada...

buho

18-12-2011 19:29:07

la street solo para ciudad... seguro que acabas cogiendo el transporte publico y usando la triple para las salidas de fin de semana... creo que aunque la moto sea agradable en ciudad, no es su sitio esta moto te pide guerra y no aparcarla en las terracitas de verano¡¡¡ atope atope

tricilindrico

18-12-2011 20:18:45

Durante 3 años fue mi unico vehiculo, le hice 42000 km entre ciudad, autopista y salidas de fin de semana. Si la vas a usar un poco para todo es recomendable, ahora si solo lo quieres para ciudad no lo veo, se defiende bien pero tambien esta pensada para salir de ruta, así que solo la quieres para ciudad mejor un gran scooter

husky

20-12-2011 23:19:36

Efectivamente, aunque se denomine "Street" no es lo que mas le gusta a esta moto.

Te puedo asegurar que yo antes tenía una fz6 e iba a todos los sitios con la moto, me compre un TST-R este año, y es un pepino peroooo...en Madrid te aseguro que en meses que no sean de invierno te achicharras las pelotas...del calor que despide. Girar, gira muy poco entre los coches en comparación con la FZ6 que tenía antes...y donde mas lo vas a notar respecto a una 125 cc es en lo que chupa el bicho en ciuduad!! No te digo mas que ahora voy en coche...tengo un TDI y me gasta menos... swear

Tu decides...

tricilindrico

21-12-2011 00:37:26

eso tambien, el consumo en ciudad se dispara demasiado, esta bien para entrar en ciudad e ir a un sitio concreto sin mucho trayecto, pero para moverte bastante no la veo

rob77triple

21-12-2011 01:36:08

Para un uso 80% de ciudad pura, sin circunvalaciones, grandes vias etc quizá sufras con la Street.
Yo decidí quedarme la 125cc precisamente para no castigarme ni castigar la Street con esas peleas diarias con la ciudad. Luego el tema del consumo también es importante, que no somos millonarios (aunque mantener dos motos tampoco es un chollo... habría que echar numeros a ver que sale)

Alguna semana si he usado la Street y joder, para que negarlo, voy más contento con la potencia, achicharrando retrovisores de los pesetas con los escapes altos y todo eso...pero bueno, es todo ponerlo en una balanza.